¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Yo estoy dandole caña al FF tactis the lion war, con la traduccion de vagrant traducciones y la verdad es que me esta encantando aunque veo los combates algo lentos en comparacion al de gba que ya jugué antes.
findro escribió:
Cenizo escribió:Yo acabo de terminar por primera vez Chrono Cross y :O :O :O :O :O :O :O asi me he quedao con este pedazo de juego.Ahora no se cual empezar si xenogears o souikonen 2 que he visto por hay que dicen ser muy buenos los dos.

Salu2


Ese que tal está?? tengo la PSP muerta de asco en un cajón... tengo pendientes el metal gear PW y el dissidia, pero quiero algun Rpg de los buenos buenos... ya que desde golden sun, ningun juego de rol ha conseguido matar el gusillo...
Saludos


Te puedo decir que yo no conocia este juego y al principio pense que me iba a aburrir pero cuando pasaron unas 3 horas empezo a engancharme su historia,su musica,sus montones de personajes jugables....vamos todo y te puedo decir que junto con FF VII es el mejor RPG que he jugado.

P.D.- Lo bueno del Chrono Cross es que al acabarlo puedes empezar de nuevo la historia pero reclutando otros personajes que te llevan por otra historia diferente,Tio no te lo pienses y juegalo para ayer jeje.Ya me contaras.
Yo voy a empezar el Playenglish.Esta bien o mejor paso a otro?

Saludos
Ahora mismo llevo en el cargador:

- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Gran Turismo (Ed. Coleccionista)
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- PQ Practical Intelligence Quotient
- Resistance Retribution

Y supongo que con estos pasare el verano.

SaluDOS.
Termine el ThunderForce V, coño...no lo jugaba desde el 1998.
alguna sugerncia de PSX.. tengo un primo con montones de juegos de PSX
Al Birth By Sleep, y me está gustando mucho. Recuerda bastante a los clásicos. No jugué a la versión Japo porque quería esperar a entender bien la historia y no me ha defraudado.
Metal Gear Solid Peace Walker-
PlayEnglish


A la espera de comprarme el Monster Hunter Freedon United de la Store (Precio Essentials) y la salida de la nueva entrega de Kingdom Hearts. Por supuesto, que todos originales. Los disfruto muchisimo más y mejor.
wako escribió:Al Birth By Sleep, y me está gustando mucho. Recuerda bastante a los clásicos. No jugué a la versión Japo porque quería esperar a entender bien la historia y no me ha defraudado.

W00t.
¿El parche de traducción al inglés está completo ya?
Y si es así, ¿dónde se pilla? :)

En otro orden de cosas, jugando:
Imagen
wako escribió:Al Birth By Sleep, y me está gustando mucho. Recuerda bastante a los clásicos. No jugué a la versión Japo porque quería esperar a entender bien la historia y no me ha defraudado.


+1

estoy desinformado del birth by sleep ya que estoy tratando de terminar 100% el 358/2, ya salio la version usa? que es eso del parche de traduccion? saludos.
Aunque parezca mentira, al Monster Hunter! Y he de admitir, q pasado el horroroso tutorial y las primeras 2 horas de juego (o 6) el juego se vuelve mejor...pero hay q ver lo dificl q es....eso sí, q pena que no haya un modo historia que lo enlaze todo.... T__T
Pues ya os podeis imaginar a que estoy jugando, si, al Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el mejor juego de PSP (a falta de probar el MGS:PW, aunque creo que nada puede superar al KH XD ) el juego es simplemente sublime, no hay elogios para describirlo.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues ya os podeis imaginar a que estoy jugando, si, al Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el mejor juego de PSP (a falta de probar el MGS:PW, aunque creo que nada puede superar al KH XD ) el juego es simplemente sublime, no hay elogios para describirlo.

Salu2.


+1 El mejor que he jugado en PSP,pero yo espero que el Agito XIII lo supere xD.
Yo acabo de pasarme el LBP. Ahora voy a por todo en el Burnout dominator.
Actualmente estoy jugando a bleach soul carnival 2 y el pedazo de juegazo que es Kingdom Hearts birth by Sleep [amor]
gta vice city stories, si apenas jajaja pero es que casi no juego con mi psp
Estoy jugando al Persona 3 Portable (juego larguisimo) y al Final Fantasy I (tambien bastante largo). Dentro de unos dias lo ire alternando con el KH BBS.
a hellboy, me a impresionado, esta muy bien, facil pero esta entretenido, esque me gustan este tipo de juegos!!! : )
Pues ahora le suelo dar caña en el tren sobretodo (40 mins, 20 ida y 20 vuelta), asi que tiro de juegos mas bien rapidos: Pes, WRC, Burnout, GT, Fight Night, y de vez en cuando GTA Liberty para hacer el chorras.

En plan serio empezé ayer el KH, a ver que tal.
Hoy por hoy solo juego al Valkyrie Chronichles II, vaya vicio!!
UFC Undisputed 2010 estoy yo ahora dandome de ostias,luego probare el KH
Saxo_Ac escribió:UFC Undisputed 2010 estoy yo ahora dandome de ostias,luego probare el KH


Ya ha salido? O_o Que tal el control?
Zack_VII escribió:
Saxo_Ac escribió:UFC Undisputed 2010 estoy yo ahora dandome de ostias,luego probare el KH


Ya ha salido? O_o Que tal el control?


OMG Zack aun no has jugado al KH:BbS? eso es sacrilegio a la hogera [carcajad] [carcajad] , ya veras cuando juegues es una viciada yo estoy enganchadisimo.

Salu2.
Ahora mismo estoy jugando a:

-BoF IV
-FFIX
-TLoD
-SRW MX

y creo que alguno más XD
Acabado hace nada el Daxter y en la mitad o un poco mas del Resistance
A KH y GTA chinatowns, aunque ahora estoy por y para KH.
yo quiero empezar el KH:BBS pero estoy todavia disfrutando a monton el disgaea, ya voy para las 200 horas, quiero empezar el KH:BBS pero me conozco y si agarro dos juegos a la vez no termino ninguno. [buuuaaaa]
He comprado "tantos" ultimamente que no se por donde empezar.. lleve en...

YS Seven, en el templo del viento.
Ace Combat X2 Joint Assault: la mision del Boeing
Kingdom Hearts: Parque Disney (Terra)

---
En los viejos que ya tenia:
Resistance: la parte despues de la baliza quimera.
Crisis Core: Toy pendiente de matar a Genesis por 1999999999999999999999999 vez.
Dissidia: solo he completado la story de Cloud, Zidane, Warrior of Light y Bartz.
MotorStorm: me faltan algunos circuitos..

PSX;

FFVII: voy al comienzo del segundo disco
FFIX: no he salido del bosque de la niebla.
Crash: Wild Hog, 1era isla
Crash 2: 98% casi...falta un nivel!!
Crash 3: En la segunda sala.
Pues principalmente, estoy liado con el Warhammer 40,000: Squad Command. Antiguo donde los haya, pero me ha enganchado. No entiendo porque las criticas fueron tan malas con este juego.

También le voy a dar una nueva oportunidad al Gran Turismo, no se que me pasa con este juego, pero me aburro cantidad. Y eso que me encantan los juegos de carreras.

SaluDOS.
Chuky Master escribió:Dissidia: solo he completado la story de Cloud, Zidane, Warrior of Light y Bartz.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mgs pw, Driver 76 , gta liberty city , mgs psx, y a la n64
Metal gear: Peace Walker y Final Fantasy VII de psx
Obelodálix escribió:
También le voy a dar una nueva oportunidad al Gran Turismo, no se que me pasa con este juego, pero me aburro cantidad. Y eso que me encantan los juegos de carreras.


Yo llevo jugando desde que me compré la PSP, algún rato a la semana siempre le echo, tengo 300 y pico coches, 11.000 y pico km. recorridos, 40 y pico millones ganados; actualmente estoy ganando Cr. con el Nissan GT-R Specv '09, en las pistas de tierra y nieve.

Mi consejo es, si te aburres, prueba a ir cambiando de coches más continuamente, hasta que te guste en general alguno, y así es como disfrutas :p, es lo que hago yo, a mí me gusta bastante este juego, y los de carreras en general, dale otra oportunidad, el juego no es malo, solo que no tiene modo GT, pero vamos, es un buen juego, desde mi punto de vista ;)

Un saludo
Pues yo llevo todo el verano con el Dante`s Inferno [sonrisa], claro que lo juego poco a poco por culpa del RDR XD

Saludos! :)
Astral escribió:
Chuky Master escribió:Dissidia: solo he completado la story de Cloud, Zidane, Warrior of Light y Bartz.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Con zidane es demasiado facil, además todos los botones hacen lo mismo: cuadrado: cabezazo, X: cabezazo etc [qmparto]

Yo ando enganchadisimo el UFC Undisputed 2010, tanto en los 40 mins de tren diarios, como en casa por las noches le meto caña a ocmbates, sueltos, torneos, el modo carrera [tadoramo] . Al KH intento jugar XD pero el UFC le come terrerno [maszz]
Soy el único que lo llama Yitán XD Zidane es el ex-jugador de football XD
david_384 escribió:Yo llevo jugando desde que me compré la PSP, algún rato a la semana siempre le echo, tengo 300 y pico coches, 11.000 y pico km. recorridos, 40 y pico millones ganados; actualmente estoy ganando Cr. con el Nissan GT-R Specv '09, en las pistas de tierra y nieve.

Mi consejo es, si te aburres, prueba a ir cambiando de coches más continuamente, hasta que te guste en general alguno, y así es como disfrutas :p, es lo que hago yo, a mí me gusta bastante este juego, y los de carreras en general, dale otra oportunidad, el juego no es malo, solo que no tiene modo GT, pero vamos, es un buen juego, desde mi punto de vista ;)

Un saludo


Lo hare, no me resignare, ya que no me gustaría que un Gran Turismo me deje un sabor de boca tan agridulce.

Pero ya te digo, no va a ser facil. Me lo he llevado de vacaciones y le he dado bastante uso, pero siempre lo he terminado dejando por aburrimiento. Me parece que tiene una jugabilidad un poco brusca, aunque con el tiempo te adaptas y desaparece el problema. He visto juegos con mejores graficos y con modos de juegos más entretenidos. Ganar me ha resultado bastante sencillo y al final de la carrera me queda una sensación de vacio, la verdad no se explicarlo. Simplemente, no me ilusiona ir a por otra carrera más y lo acabo dejando.

Quizas sea porque acabo de terminar el Motorstorm y este me ha parecido un juego impresionante en todos los aspectos. Claro esta, que no se pueden comparar, ya que aunque son juegos de carreras, son de distinto genero.

Si soy sincero, he visto pocas cosas positivas. No obstante, le dare una nueva oportunidad, eso es seguro. ;)

SaluDOS.
Astral escribió:Soy el único que lo llama Yitán XD Zidane es el ex-jugador de football XD


No, yo lo conozco como Yitan y asi sera para toda la vida.

Salu2.
Kingdom Hearts BBS y tengo el Patapon 2 a medias, pero no suelo jugar a más de 1 juego de forma simultánea.
Astral escribió:Soy el único que lo llama Yitán XD Zidane es el ex-jugador de football XD

Es porque no soy español. y toda la vida he tenido que usar juegos de la Zona NTSC USA.
En la region PAL obviamente le cambiaron el nombre... XD

En fin...
Es Zidane solo que como en España tienen el jugador de futbol decidieron cambiarlo, pero para el resto del mundo es Zidane.
Pues voy a empezar el Card Captor Sakura Animetick Chicken Story de psx ^^
kofmaster escribió:Es Zidane solo que como en España tienen el jugador de futbol decidieron cambiarlo, pero para el resto del mundo es Zidane.


En japonés creo que es Jitan XD
Ayer me hice con el Dant's Inferno, que estaba bien de precio, pero el bonito UMD ha decidido que despues de mara al rey Minos no se sigue jugando ¬¬ a ver si despues consigo tirar para alante.
Jo, q putadon! yo le tengo pa la psp pero creo q voy a esperar, porque me va a gustar más en Ps3...^^
Ahora mismo, a Phantasy Star Portable 2 *-*
pues tras acabarme el MEgaman X Maverick, ahora con el el Symphony of the night desbloqueable del Dracula X.
Yo ahora que he empezado al uni y eso y me paso unas 2h de tren cada dia he recuperado la psp del cajón y estoy con el colin mcrae 2005 plus (este hace un par de años que lo juego) que el modo carrera es ultra dificil xD, el Kingdom hearts y el phantasy star portable 2 ;)
Elkyy escribió:Yo ahora que he empezado al uni y eso y me paso unas 2h de tren cada dia he recuperado la psp del cajón y estoy con el colin mcrae 2005 plus (este hace un par de años que lo juego) que el modo carrera es ultra dificil xD, el Kingdom hearts y el phantasy star portable 2 ;)


mimá 2 horas pués si que e queda lejos
2994 respuestas