¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Actualmente jugando al Kingdom Hearts BBS y al valkiria chronicles 2, que me parecen una maravilla!!!!!!
Astral escribió:
Elkyy escribió:Yo ahora que he empezado al uni y eso y me paso unas 2h de tren cada dia he recuperado la psp del cajón y estoy con el colin mcrae 2005 plus (este hace un par de años que lo juego) que el modo carrera es ultra dificil xD, el Kingdom hearts y el phantasy star portable 2 ;)


mimá 2 horas pués si que e queda lejos



bueno en realidad son 50km cada trayecto, pero tengo que coger el tren hasta barcelona capital y luego desplazarme con el metro :P
Estoy totalmente de lleno con el KH: BbS XD me a enganchado de una manera increible.

Salu2.
bueh,con nuevo ace combat joint assault me paso de maravilla.viva namco y proyect aces [bye]
Bueno pues ya me e terminado el KH: BbS y voy a empezar con el LBP, eso si al KH voy a volver a jugar segurisimo.

Salu2.
God Of War Ghos of Sparta XD
Ahora mismo en PSP, el Spyro 3 via pops, ains qué vicios...de PSP, estoy intentando terminar Gran Turismo (entiéndase terminar como tener todos los circuitos en S, que los coches es cosa complicada XD)
Cambio total. Ni empece el de Sakura y me he puesto de lleno con el Tales of Destiny de psx en castellano!!! Una gozada de traducción gracias a Tales Translation!!!!!^^
Aer... terminandome el final fantasy VII crisis core en modo dificil...
Me estoy jugando el final fantasy Dissidia tambien.
El metal gear solid peace walker y me estoy pensando en pasar el Persona 3 xP
Brave Story y Jeanne d´Arc, sobre todo. Los estaba jugando en paralelo (más avanzado el BS), y el otro le va comiendo terreno.

En breve empezaré seguramente el Persona 3, y el Peace Walker lo tengo aún sin abrir.
Acabando el KH BBS y listo para el empezar el Valkyria Chronicles 2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo actualmente le estoy dando al:

Bleach Heath the Soul 7 (prácticamente acabado)
Dragon Ball VS Tag
Pro 2011
Gow: Ghost Of Sparta
Metal Slug doble xx
Capcom world Puzzle essentials

después de eso ya Split Second y fifa 2011
¡Nothing! Estoy reorganizando los umd's y probando todos los juegos a fondo. Cuando termine, me pondre en serio con uno de ellos. ;)

SaluDOS.
Ahora mismo al Tales of Eternia, con una traducción al castellano.

JUEGAZO.
Peace Walker, intentando conseguir todos los ítems, armas, etc... Dios que juegazo!
Bueno, en la PSP también estoy jugando al Zelda: a link to the past xD.
Pues actualmente estoy con:

LocoRoco y Gitaroo Man Lives!

Saludos!
Pues ahora mismo:

Shin Megami Tensei Persona 3 Portable

La verdad me está gustando a pesar del idioma. Es una pena que por culpa de la capacidad del UMD hayan tenido que quitar las escenas de anime, con lo que molarían... Por cierto, podrían hacer un anime de Persona, creo que estaría bien...
teje3 escribió:Acabando el KH BBS y listo para el empezar el Valkyria Chronicles 2.


Pues ya me acabe el KH BBS y ahora estoy con el Valkyria Chronicles, que cada paso que doy en el juego, mas me gusta [risita]
epsxe escribió:Pues ahora mismo:

Shin Megami Tensei Persona 3 Portable

La verdad me está gustando a pesar del idioma. Es una pena que por culpa de la capacidad del UMD hayan tenido que quitar las escenas de anime, con lo que molarían... Por cierto, podrían hacer un anime de Persona, creo que estaría bien...

Ya existe un anime de Persona llamado "Persona Trinity Soul" y que al igual que cualquier otra entrega, es una historia aparte xP, pero tiene lo caracteristico de todo que son los Personas :B
Pues me acabo de pillar hoy dia una Psp lite 2004 con el juego Ys The ark of napishtim,estoy empezando a jugar a ese.
Dragon Ball Tenkaichi Tag team,quizas el mejor dragon ball de esta generacion
keos81 escribió:Dragon Ball Tenkaichi Tag team,quizas el mejor dragon ball de esta generacion


Para ser un juego de portatil és muy bueno en mi opinion
Ahoramismo acabe el Gosht of Sparta. Y ahora solo juego al f1 2006 XD XD el 2009 es una autentica mierda XD y el 2006 no es una joya precisamente pero puestos a que me tengan que dar por culo escojo el juego que la tiene mas pequeña XD
Yo ahora al naruto ultimate hero 2, me lo pille hace nada que me apetecio volverlo a jugar, y joder, que bueno es XD
_DeMenCia_ escribió:Yo ahora al naruto ultimate hero 2, me lo pille hace nada que me apetecio volverlo a jugar, y joder, que bueno es XD


El 2 no es para Ps2? xd
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo ahora al naruto ultimate hero 2, me lo pille hace nada que me apetecio volverlo a jugar, y joder, que bueno es XD


El 2 no es para Ps2? xd

Yo me refiero a este :
http://www.xtralife.es/playstation-port ... oes-2/2996

Que realmente es el 1 que sacaron en japon, pero bueno XD

Vaya, parace que esa pagian esta baneada xDDDD

Bueno, es x t r a l i f e, no hago spam ni nada, solo es para decir que juego es xDDD
Yo estoy jugando a 2.

El DBZ Tenkaichi Tag Team y al Alundra jajajajaja juegazo!!!!!!!
Yakuza portable, un juegazo toda la historia en japones pero el juego es buenisimo y pro evolution 2011 el mejor pro desde q salio la psp
Ahora mismo estoy jugando a EL JUEGO.

Final Fantasy VII.

Madre mía la de sensaciones que me traen al recuerdo este juego... Creo que los próximos días los voy a pasar de pxxx madre...
Saludos!!!

P.D: ¿Saben si hay un hilo oficial de este juego en PSP?

Saludos!!!
El final Fantasy VIII xD
Voy en lvl 37 y recien termine el CD 1 XD
Ahora estoy dandole al Fight Night Round 3.

Salu2.
GTA: LIBERTY CITY STORIES SE COME A TODOS LOS DEMAS [poraki] [poraki]



PD:Nadie creia que un gta se pudiera en una portatil y con esas graficas,que ilucion cuando lo anunciaron.
JUEGAZO [sonrisa]
He cargado mi juego completo en el crisis core y estoy jugando de nuevo en dificil, aunque estando a nivel 55 si no recuerdo mal, muy dificil no es... :)
Voy a empezar el Metal Gear Solid de PSX, ¡buf!, que buenos recuerdos me vienen a la cabeza. Después continuare con los demás. ;)

SaluDOS.
Me he terminado el GoW: GoS y ahora sigo con el haciendo los desafios.

Salu2.
Xenogears en castellano, la versión de popineo =3
me compre el dead head fred y estoy con eso.... [poraki]
Al Manhunt 2, que tiene muy buena pinta. Me gusta el rollo sangriento y sigiloso de este juego.

También ando dándole al Patapon 2.
Al Metal Slug XX, no sé cuántas veces lo he terminado ya... XD

Aparte he comenzado el Resistance Retribution, pero el control se me hace muy incómodo...
ahora estoy con el ghost of sparta xd
Ahora estoy con el invizimals el otro lado, el online esta entretenido pero jo todo el mundo quiere intercambiar y yo no tengo nada para dar...n_nU
yo le estoy dando al monster hunter unite
Acabo de vaciar el cargador de umd's y lo he llenado con estos:

- Buzz!: Cerebros en acción
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Dante's Inferno
- Patapon
- TOCA Race Driver 2

A parte, en la memory stick, llevo el Metal Gear Solid de PSX. Asi que, ya tengo para una temporada. ;)

SaluDOS.
Advance Wars emulado de GBA y Blazblue Portable.
God of War:ghost of Sparta, Metal Gear Peace Walker y UFC. [fumando]
Yu Gi Oh Tag Force 4...
Mi vicio de siempre :)
Jolap:
Ahora mismo al little big planet y al warrior of the lost empire.
-Gran Turismo
-Fate Unlimited Codes
-God Eater
[sonrisa]
God of war ghost of spartan!
2994 respuestas