¿A que estais jugando en PSP actualmente?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopezMK escribió:SNK vs. Capcom: SVC Chaos (Neogeo Arcade emulado)

Grandia (PSX emulado)


No se si lo estarás jugando en español, si buscas lo han traducido... un saludo.
alkaiser69 escribió:
lopezMK escribió:SNK vs. Capcom: SVC Chaos (Neogeo Arcade emulado)

Grandia (PSX emulado)


No se si lo estarás jugando en español, si buscas lo han traducido... un saludo.

Aquí lo tienes: http://chronocrossesp.esforos.com/topic-t789
yo ahora toy jugando al metal gear solid de psx descargado desde la network. vaya juegazo
margallo escribió:yo ahora toy jugando al metal gear solid de psx descargado desde la network. vaya juegazo


Mira que me están dando unas ganas de pillarlo... y los FFs [babas] q no veas. Pero primero tengo que concluir con el GoW:Ghost of Sparta. Y también me entretengo con el Streef Fighter Alpha 3 MAX. [chiu]
Yo estoy con el juana de arco,los final los tengo en la recamara y esperando haber si se puede emular la play para la psp go y meterle caña a los de rol de psx que no son pocos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Medievil Resurection, que recuerdos de los de psx...
God of War: Ghost of Sparta, que hasta ahora no habia tenido el tiempo libre que merece este juegazo [360º].
Estoy con el último GOW en modo dios, a ver si lo consigo...
Enganchado al patapon de las mejores cosas que dejo psp.
yo ahora estoy acabando del corpse party blood coventant (japones) estoy repitiendo el ultimo capitulo porque me perdido o olvidado algo y siempre llego al final malo el criminal girls que me lo e terminado pero no se si tiene una continuacion del final boss (o eso me an dicho) el hatsune miku project diva 2 y ahora empezare con algun otro de los que tengo pendientes
despues de dejar parado el star ocean first departure, me he puesto un poquito con el Suikoden I hasta que enganche de nuevo el Star Ocean [+risas]

SAlu2!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pery_soy escribió:despues de dejar parado el star ocean first departure, me he puesto un poquito con el Suikoden I hasta que enganche de nuevo el Star Ocean [+risas]

SAlu2!!


Sabes que también lo han tradudico ??? te lo comento por si lo has empezado en inglés y no llevas mucho...
Actualmente, estoy jugando al Crimson Gem Saga y al God Of War:Ghost of Sparta.

Dos buenos juegos. Y encuanto acabe el GoW quiero retomar un rato el Invizimals, que lo tengo a medias.
alkaiser69 escribió:
pery_soy escribió:despues de dejar parado el star ocean first departure, me he puesto un poquito con el Suikoden I hasta que enganche de nuevo el Star Ocean [+risas]

SAlu2!!


Sabes que también lo han tradudico ??? te lo comento por si lo has empezado en inglés y no llevas mucho...


sí, lo ando jugando en castellano ;)

salu2!!
cerastian está baneado por "¡adiós!"
actualmente estoy super enganchado al lego indiana jones,voy por la penultima misión,y estoy disfrutando muchisimo con este juego.

Un saludo.
Sigo enganchado al Lord Of Arcana....pero seguramente me ponga a jugar a Valkyrie Profile Lenneth ahora que lo han puesto en castellano ^^
Me acaba de llegar el Tactics Ogre, genial juego, aunque hay algunos cambios raros con la version de GBA, y la dificultad me parece elevada
Kamuiu escribió:Sigo enganchado al Lord Of Arcana....pero seguramente me ponga a jugar a Valkyrie Profile Lenneth ahora que lo han puesto en castellano ^^



HOla

men me podrias decir cual de los 2 valkyrie?? el de psone o el de psp?? y de donde puedo ver la traduccion gracias!!!


Y actualmente dandole duro al Lord Of Arcana,al N.O.V.A y al GTA lyberty city.

Salyu2
Estoy jugando a:

1. Monster Hunter United
2. Test Drive Unlimited

Y vaya que son juegazos, ambos son laaaaaaaargos :D.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jur318 escribió:FF7


Hola, los estas jugando multi disco ??? o cambiando de disco cuando corresponde ??? esque lei que el multidisco daba problemas y nunca me he atrevido a probarlo así por si acaso...
Pues ahora mismo no he salido por ahí esta noche y me he puesto a jugar con el emulador Picodrive al Sonic 2 y que gozada macho, las pantallas con los colores tan vivos que tienen la psp 3000 o la GO hacen que jugar a cualquier juego de megadrive parezca que estés ante un juego de Supernintendo, quedan preciosos con tanta luminosidad.
Dungeon Siege. Un juego bastante decente y muy viciante [360º]
Al tony hawk project 8, aburrido me descargue el tony hawk pro skater 3 y me ha dado por el de la PSP. Tambien creo que voy a retomar el Tales of Eternia... ya me he quedado dos veces en el final del juego y ahora que recuerdo en la ultima me quede en la batalla final pero me aburri :) . Me parece un exelente juegazo el TOE. Salu2!
Yo en la psp estoy con el Project Diva 1 y 2 y a parte también con el crash bandicot 3 [amor] [amor] [amor]
A MGS: Peace Walker. Lo compré el viernes en PSN para la Go y llevo todo el fin de semana con él.
Emulador SNES: SUPER MARIO RPG
Pues estoy empazando con el dissidia,no me esperaba que est juego fuera tan divrtido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Su Sosio escribió:Pues estoy empazando con el dissidia,no me esperaba que est juego fuera tan divrtido.


Pues ya queda poquito para el 2 que tiene mejor pinta.
Terminado el Dungeon Siege, he comenzado con Killzone Liberation...JUEGAZO !!!!
He decidido desempolvar la psp y empezar a jugar juegos desde el principio ya que deje muchisimos a mitad, me voi a poner con Litle big planet, Motorstorm, Vietwful joe y Jack and daxter. El unico que he jugado antes es el Viewtiful y me gusto bastante, espero que los demas no me defrauden :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Casualino escribió:Terminado el Dungeon Siege, he comenzado con Killzone Liberation...JUEGAZO !!!!


Yo también me terminé el Dungeon Siege hace poco, ahora estoy con el Hexyz Force que es mas o menos del mismo estilo, te lo recomiendo.
Empezando el Prince of Persia: Revelations, Need for Speed Shift y el mini Shift Extended. ;)

SaluDOS.
PATAPON 2 ya lo termine, tengo todas las armas divinas y de demonios, solo estoy luchando contra jefes para conseguir materiales de nivel 5 para que en el 3 pueda evolucionar rapidamente al ejercito.

Por cierto alguien sabe como obtener el casco y la guadaña de GORNG o solo se puede con codigos?.
alkaiser69 escribió:
Casualino escribió:Terminado el Dungeon Siege, he comenzado con Killzone Liberation...JUEGAZO !!!!


Yo también me terminé el Dungeon Siege hace poco, ahora estoy con el Hexyz Force que es mas o menos del mismo estilo, te lo recomiendo.


Con que los tiempos de carga no sean desesperantes me conformo... XD
Yo sigo todavia con el FF VII que lo deje un pelin aparcado pero seguro que esta vez me lo paso, y luego volovere a pasarme el FF VII Crisis Core otra vez.
Actualmente jugando SD gundam G generation world, tactics ogre wheel of fate y SRW A portable pero le estoy dedicando mas tiempo al gundam que esta bestial. XD
Sigo con Cladun: This is an RPG. Pero estoy estancado con nivel 50 en el último jefe. No hay modo de cargarselo al muy puñetero. Al menos con Pudding.

Decían que con unas 20 y pico horas te lo terminabas pero yo llevo 41 horas. Vamos, que si uno quiere se puede estirar el juego bastante.

Saludos!!
Yo de momento juego (poco, no tengo tiempo, save meeee D: ) al Phantasy Star Portable 2 (en el cual llevo desde diciembre atascada en el final por culpa de que a mi PSP ahora le ha dado por fallarle la redonda :__D)
Aunque de vez en cuando, las veces que tengo simplemente cinco minutillos y quiero desconectar me echo unas cancioncillas en el Project Diva 2nd :3
A Soul Calibur: Broken Destiny.
Ahora que le estoy dedicando unas horillas me estoy volviendo a viciar. Hace medio año que no toco la version para Xbox360 pero el poder jugar en el tren y practicar golpes y combos me engancha cosa barbara XD. El modo "El Guante" esta muy bien y enseña tecnicas basicas de defensa y ataque. Mas que un cutre-port de la version de sobremesa, es un buen juego en general, solo que al meter a Kratos han enviado el equilibrio a la mierda, y que los personajes manejados por la CPU son muy guarretes, y en nivel facil ya te hacen guardias de impacto... aunque eso si, se ha notado la diferencia a jugar antes y despues de los mini-tutoriales de estrategias de "El Guante".
Siguiendo con los minis que hay cosas muy interesantes, el MONOPOLY para psp esta muy bien hecho, buena presentacion, jugabilidad perfecta, varios tableros clasicos y modernos, un vicio enorme.

Lo malo es que graficamente podria dar mucho mas pero aun asi cumple, la IA es buena pero no lo suficiente tiende a dejar inicar los mopolios por l oque para ganr debes de cuidar de todo el terreno, los dados realmente parece que no caen al asar, casi siempre juegan en tu contra, cuando tienes un monopolio con hoteles, puden pasar 5 rondas y nadie cae en tu casilla, en cambio es muy facil que tu pagues por todo.

Tampoco tiene adhoc, pero vamos los minis no tienen acceso a esto, ademas si vas a jugar de a varios es mejor en un tablero real.

Aun asi para los que les gusta este juego de tablero y no tienen con quien jugar es muy recomendable.
leyendo este post, me anime a jugar al Dungeon Siege, juegazo!!! Me ha gustado este genero para psp. He mirado juegos parecidos, como ...

Untold Legends II El Código del Guerrero
Untold Legends La Hermandad de la Espada

Que tal estan?
mani1985 escribió:leyendo este post, me anime a jugar al Dungeon Siege, juegazo!!! Me ha gustado este genero para psp. He mirado juegos parecidos, como ...

Untold Legends II El Código del Guerrero
Untold Legends La Hermandad de la Espada

Que tal estan?


Son del mismo tipo que el Dungeon Siege y no estan mal. Si te ha gustado el Dungeon Siege, también te gustaran estos, pero no esperes que lo superen. Para mi, el Dungeon Siege es mejor juego.

SaluDOS.
Yo ahora mismo al:
Imagen y a ratos al Imagen

Y deseando que llegue fin de mes, para...
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me acabo de pasar el Jak and Daxter y me voy a poner con el FFIX de psx :)

Salu2
yo me pille el otro dia el tales of eternia
virtua tennis 3, patapon 2 y worms battle islands
2996 respuestas