¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Priny
Emulador Megadrive
Super Goust n'Goblins (muy chungo [poraki] [poraki] [poraki] )
El Half Minute Hero es brutaaaaaaaal [ayay]
Street Fighter EX PLUS ALPHA 2 de psx
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Disgaea. Me imagino que será igual que el de ps2...
Kingdom hearts y monster hunter freedom united, haber no tarda mucho en llegar el 3rd...
Yo estoy con el:
-Final Fantasy IX
-Megaman Powered up
-Crisis core FF VII
-God of War: Ghost of Sparta
-Final Fantasy Tactics
Yo estoy liado con God of War: Ghost of Sparta ahora, aunque me llama la atención el Diabolik The original sin, que parece una especie de aventura gráfica, esta tarde me pongo con él a ver qué tal está. XD
El Pelanas escribió:Yo estoy con el:
-Final Fantasy IX
-Megaman Powered up
-Crisis core FF VII
-God of War: Ghost of Sparta
-Final Fantasy Tactics

¿Todos a la vez? :O
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rigle escribió:
El Pelanas escribió:Yo estoy con el:
-Final Fantasy IX
-Megaman Powered up
-Crisis core FF VII
-God of War: Ghost of Sparta
-Final Fantasy Tactics

¿Todos a la vez? :O


Pues menudo vicio llevas, a mí que me cuesta mucho llevar varios a la vez...
Ahora mismo Disgaea 2, el Test Drive está en standby. Espero no quedarme atrancado, que el inglés que trae es complicadete xD
Ahora mismo le estoy dando al FF VII de la Store ya que en PS3 estaba jugando al FF XIII y me a entrado el mono (por cierto este ultimo me lo termine ayer por la noche XD )

Salu2.
Yo ahora me he puesto con el Lego Star Wars. Muy entretenido!!!
LEgend of Arcana, aunque probablemente lo deje porque se me hace mas aburrido cuanto mas juego la verdad
Al loco roco (nunca me lo acabé de pasar xDDDDD) y a otros que juego de vez en cuando (los dos Wipeout y otros para recordar viejos tiempos).
alkaiser69 escribió:
Rigle escribió:
El Pelanas escribió:Yo estoy con el:
-Final Fantasy IX
-Megaman Powered up
-Crisis core FF VII
-God of War: Ghost of Sparta
-Final Fantasy Tactics

¿Todos a la vez? :O


Pues menudo vicio llevas, a mí que me cuesta mucho llevar varios a la vez...


Todos a la vez, sí. jejeje. Un poco a cada. A veces le meto más horas al FF IX para subir nivel, pero normalmente a todos. Y con diferencía, el juegos más dificil de esos, para mí, es el Megaman.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todos a la vez, sí. jejeje. Un poco a cada. A veces le meto más horas al FF IX para subir nivel, pero normalmente a todos. Y con diferencía, el juegos más dificil de esos, para mí, es el Megaman.[/quote]

Vaya que si, me lo pasé en su tiempo y me desesperé bastante en el nivel de Gustman con las plataformas giratorias...
Yo voy a rejugar alguno como ff7 crisis core, que RPG me recomendais que este en español? ya me he pasado final fantasy vii de psx
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:Yo voy a rejugar alguno como ff7 crisis core, que RPG me recomendais que este en español? ya me he pasado final fantasy vii de psx


Pasate cualquier FF, yo ahora estoy con el 4 en el emulador de la GBA que están en español, sino también te recomiendo el Kingdom Hearts y sino esperate unos días que sale el Lords of Arcana.
El final fantasy dissidia 012 prologus...para cortar las venas esperando mientras sale (?) xDDDDDD
Jeanne d'Arc. Juegazo!!!
Buenas, me gusta casi de todo, me gustaría que me recomendarais varios juegos en español que os hayan molado.

Un saludo.
Dynogems, adictivo como pocos :D
Ahora mismo estoy con el Final Fantasy VII: Crisis Core. Descubrí que se me borró la partida y mira, como no es un FF que te tengas que currar y Zack me encanta pues ale. Y simplemente escucharlo en japonés ya es la reperra. Aunque también alterno de vez en cuando con el Dissidia o el Metal Gear Peace Walker. Tengo que pasarmelo algun día. :(
A los minis que últimamente tienen muy buen nivel.

Pacman CE
Edge
Alien Zombie death

juegazos.
Continúo con el pixeljunk monsters
Y le doy al play english  (grata sorpresa)
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas, me gusta casi de todo, me gustaría que me recomendarais varios juegos en español que os hayan molado.

Un saludo.

Yo te recomendaría la saga de los Monster Hunter, si tienes colegas con los que jugar, realmente son juegos muy emocionantes.
Estoy jugando Monster Hunter Portable 3rd, ya llevo como 50 horas XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de empezar el Hexyz Forece de rol, muy entretenido de momento.
The_Pain está baneado por "troll"
yo al emulador de gba , me pase el gusntar future heroes y ahora estoy con el tmnt batlle nexus 2.
Disgaea. En la PSP con calma me lo tomo, mientras que en la PS3 con el 3 voy más a saco. Mira que no soy de rol tactico, pero por fin le he encontrado el gustirrin a los Disgaeas (ya los habia probado, pero sin engancharme) y es un no parar xD
Killzone Liberation (lo tenia pendiente de hace mucho) :)
Yo estoy jugando al gta chinatown wars, y me parece un poco raro, porque al principio con una chica que parece que le gusta al prota, y va y la matan.
alfonsito18 escribió:Yo estoy jugando al gta chinatown wars, y me parece un poco raro,
porque al principio con una chica que parece que le gusta al prota, y va y la matan
.


tooooooma spoiler... vale que es la segunda misión pero vamos...

yo estoy con el Lord of Arcana, que aunque es feo de cojones, al final te acaba enganchando...
Yo ahora mismo estoy jugando a tres:

Dissidia Final Fantasy

Dissidia 012 Prologus(La demo que ha salido recientemente)

Monster Hunter Portable 3rd(Gracias grupo Hunter 404 por hacer el parche que estais haciendo)

Salu2
Yo estoy con el "Me and my Katamari", que... No me termina de convencer para ratos largos xD
Mr.Green escribió:Ahora con eso de que ya no tengo que andar cargando con los UMD, mi surtido rico para pasar el rato:

Midnight Club L.A. Remix
Chinatown Wars
Metal Slug XX
Persona 3 Portable

:)


Abandoné los juegos citados para seguirle con el Metal Gear Solid: Peace Walker que lo tenía olvidado; luego seguiré con el P3P. Debo hacerme la idea de empezar a jugar y pasarme complétamente uno solo. [carcajad]
Actualmente jugando Kingdom hearts BBS...
Tengo que matar en algo el tiempo hasta la salida del dissidia xD
Bueno, ya me he terminado el Katamari, juegazo pese al... control al que te has de acostumbrar xD

Ahora estoy con el Crash 1 de la PSX :D
Estoy terminando el mini Kahoots, el cual me ha sorprendido muy gratamente. Y también me voy a poner con el Crash Bandicoot de PSX.

SaluDOS.
Estoy jugando practicamente a emuladores y volviendo a pasarme el gta vice city stories [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nandychu escribió:Estoy jugando practicamente a emuladores y volviendo a pasarme el gta vice city stories [sonrisa]


Yo tamb tengo emuladores de la Snes y GBA, pero en el de Neogeo por ejemplo me funcionan muy pocos juegos... y eso que me he bajado lo menos 10 veces el mismo... puede ser por la versión de mi pirateo o por la del emulador ???
alkaiser69 escribió:
nandychu escribió:Estoy jugando practicamente a emuladores y volviendo a pasarme el gta vice city stories [sonrisa]


Yo tamb tengo emuladores de la Snes y GBA, pero en el de Neogeo por ejemplo me funcionan muy pocos juegos... y eso que me he bajado lo menos 10 veces el mismo... puede ser por la versión de mi pirateo o por la del emulador ???

Seguramente por la versión del emulador, mira si tienes la ultima, o si las roms de los juegos estan bien. Si dices que te has bajado 10 el mismo, quizas sea porque el emulador no soporte ese juego.
El emulador de Neo Geo MVS de NJ es muy bueno, casi todos los juegos funcionan perfectamente, solo los mas exigentes como metal slug o algun King of figther tienen ralentizaciones en momentos puntuales.

Solo hay que utilizar roms de MAME no de Neo Geo, crear el cache para la version correcta MVS 2.31 con romcnv 2.31, algunas veces es necesario modificar el rominfo para que coincida con las direcciones del zip pero casi todas funcionas asi como esta.

La mejores bios son las unibios permiten usar trucos, funciona un poco mejor y carga algo mas rapido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snowbro escribió:El emulador de Neo Geo MVS de NJ es muy bueno, casi todos los juegos funcionan perfectamente, solo los mas exigentes como metal slug o algun King of figther tienen ralentizaciones en momentos puntuales.

Solo hay que utilizar roms de MAME no de Neo Geo, crear el cache para la version correcta MVS 2.31 con romcnv 2.31, algunas veces es necesario modificar el rominfo para que coincida con las direcciones del zip pero casi todas funcionas asi como esta.

La mejores bios son las unibios permiten usar trucos, funciona un poco mejor y carga algo mas rapido.


Bajandome el que me has comentado, ya te comentaré que tal me ha ido, muchas gracias a todos por la ayuda.
Por fin pude probar el exit, la verdad no esperaba mucho por que taito ya no hace juegos como los de antes pero me sorprendio que pedazo de juego.

Uno a tomar muy en cuenta y que recomiendo ampliamente es el mini Whos that flying pensaba que en los shooters verticales ya se habia visto todo pero este agrega cosas muy buenas y es adictivo a mas no poder.
zackner escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a tres:

Dissidia Final Fantasy

Dissidia 012 Prologus(La demo que ha salido recientemente)

Monster Hunter Portable 3rd(Gracias grupo Hunter 404 por hacer el parche que estais haciendo)

Salu2

Dejo los dissidias para dedicarme a MHP3 y Final Fantasy IX de la store que me lo he comprado.

Salu2
Bueno, ya me terminé el Bloodlines, ahora me pondré en serio con el Crash Bandicoot de PSX :D
SNK vs. Capcom: SVC Chaos (Neogeo Arcade emulado)

Grandia (PSX emulado)
2995 respuestas