¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Pues yo tengo la PSP que no parace una consola multijuegos, jeje...solo Lumines I y II , bueno alguna vez everybody's golf...pocas novedades que me llamen la atencion, la verdad
Yo estoy jugando al patchwork heroes que me encanta
Portable ops,matando el gusanillo del peace walker jeje.
crisis core y assasins creed, estoy algo desfasado pero es lo que hay xD
Freekscape from hell. Me encantan esos plataformas de scroll lateral
Football Manager Handheld 2008, GTA Liberty City Stories y PES 2010, y alguna vez que otra al Darkstalker Darkside Chronicle :3
The_Pain está baneado por "troll"
yo me acabo de terminar el gusntar heroes de gba (emulado en psp9 , y estoy con el emulador openbor , vaya juegazos que hay!!!el double dragon gaiden esta wapisimo!!!os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=UFGkntkBip0&translated=1


saludos!!!
Yo estoy con el Ikki Tousen Xross Impact. :)
estoy con el 30 Second Hero...enviciado como nunca, la verdad es un juegazo..mucho humor, acción y originalidad.. ya voy por la segunda historia.tambien estoy tanteando el Resistance y la verdad esta MUY bueno, pero los controles me hacen doler la mano... no es un titulo muy portatil que digamos...saludos.
Pues yo estoy enganchado con;

DJ MAX Clazziquai Edition, desde hace meses, adiccion total
Tekken 6, desde hace como 2 semanas , ta' bueno
Termine hace poco el Crisis Core, luce bien ...
Fat Princess, divertido *__________*
Y hoy si tengo tiempo comenzare el Dante's Inferno [hallow]
Yo me voy a nueva york....
¿Que me recomendais para jugar en un vuelo de 8 horas? O que me rcomendais para que el viaje me parezca que dura menos. XD
Pizzo escribió:Yo me voy a nueva york....
¿Que me recomendais para jugar en un vuelo de 8 horas? O que me rcomendais para que el viaje me parezca que dura menos. XD

Yo para los viajes en tren d 4 horas cojo y me pillo el Crisis Core, el Castlevania, o un juego que me mole, luego me pillo alguna peli UMD video y si se me agotan recursos tengo 1G de música en la PSP xD
jutha escribió:
Pizzo escribió:Yo me voy a nueva york....
¿Que me recomendais para jugar en un vuelo de 8 horas? O que me rcomendais para que el viaje me parezca que dura menos. XD

Yo para los viajes en tren d 4 horas cojo y me pillo el Crisis Core, el Castlevania, o un juego que me mole, luego me pillo alguna peli UMD video y si se me agotan recursos tengo 1G de música en la PSP xD

Gracias por la respuesta!! :D
El crisis core es que ya me lo pase...
Creo que sera God of War la elección y el Project Diva de hatsume miku... ayer lo puse y me quede enganchao. [amor] Jajaja frikada de juego japo ande los haya de pulsar los botones de pantalla mientras la pivina baila. [+risas]
Así que basicamente y para responder a este post actualmente juego al project diva. [looco]
ROCK BAND UNPLUGGED... da para mucho rato...
La verdad que siempre suelo jugar al mismo, al KOF2002 en el emu MVS.
Igualmente siempre llevo algun juego como loco roco y little big planet encima para las partidas rapidas de cuando cojo el metro.
Castlevania Dracula X Chronicles, voy por la fase 4 y esta bastante bien.
Ahora se me a dado por el GTA VCS si esque este es mi juego incombustible en PSP XD ademas le e metido unas canciones muy buenas con el Rockstar Custom Tracks.

Salu2.
Pizzo escribió:Yo me voy a nueva york....
¿Que me recomendais para jugar en un vuelo de 8 horas? O que me rcomendais para que el viaje me parezca que dura menos. XD


Para un vuelo de 8 horas es recomendable 3-4 baterias de PSP como poco! [666]

Yo recomiendo algo de musica para cuando te canses de mirar la PSP y para jugar unos emuladores y algun juego deportivo para jugar alguna liga.
yo estoy jugando al cave story

estoy maravillado con el trbajo de este hombre...

Un saludooo
yo le estoy dando a los siguientes:

Metal gear solid peace Walker

Tenchu Kurenai

Gladiator begins

Los 3 en japones XD
LBP y Eye of Judgement leyends
Le estoy dando de lo lindo a los de psx:
Theme park world :me tiene enganchadisimo, ya me enganche hace años en la playstation y como me lo paso jugando a este juego.
Theme hospital: de igual genero que el anterior , enganchadisimo igual que el anterior.
y de Psp:
thrillville: vaya cantidad de opciones que tiene, ademas los minijuegos son geniales.
juaniko18ct escribió:Le estoy dando de lo lindo a los de psx:
Theme park world :me tiene enganchadisimo, ya me enganche hace años en la playstation y como me lo paso jugando a este juego.
Theme hospital: de igual genero que el anterior , enganchadisimo igual que el anterior.
y de Psp:
thrillville: vaya cantidad de opciones que tiene, ademas los minijuegos son geniales.


si el Thrillville me encanta lo compre x 10€ para NDS y la verdad es que en la DS engancha mucho, mas que nada los minijuegos del basket o el air hocker [Ooooo]
Kirby Konata escribió:
juaniko18ct escribió:Le estoy dando de lo lindo a los de psx:
Theme park world :me tiene enganchadisimo, ya me enganche hace años en la playstation y como me lo paso jugando a este juego.
Theme hospital: de igual genero que el anterior , enganchadisimo igual que el anterior.
y de Psp:
thrillville: vaya cantidad de opciones que tiene, ademas los minijuegos son geniales.


si el Thrillville me encanta lo compre x 10€ para NDS y la verdad es que en la DS engancha mucho, mas que nada los minijuegos del basket o el air hocker [Ooooo]


Vaya no sabia que estaba tambien en DS, gracias, lo probare.
yo estoy jugando al Castlevania: Dracula X chronicles, estoy atascado en el Remake del Rondo, justo en la pantalla del barco.
aitorpc escribió:
Pizzo escribió:Yo me voy a nueva york....
¿Que me recomendais para jugar en un vuelo de 8 horas? O que me rcomendais para que el viaje me parezca que dura menos. XD


Para un vuelo de 8 horas es recomendable 3-4 baterias de PSP como poco! [666]

Yo recomiendo algo de musica para cuando te canses de mirar la PSP y para jugar unos emuladores y algun juego deportivo para jugar alguna liga.

Pues solo tengo 2 baterias... 1 se la he "chorizao" a mi hermano. [+risas]
Esperemos que 2 sea suficiente. :D
La musica la llevo en el ipod, no me hace falta la psp. :)
Tal vez lo del emulador si sea buena idea...

gracias por tu sugerencia. :)
juaniko18ct escribió:
Kirby Konata escribió:
juaniko18ct escribió:Le estoy dando de lo lindo a los de psx:
Theme park world :me tiene enganchadisimo, ya me enganche hace años en la playstation y como me lo paso jugando a este juego.
Theme hospital: de igual genero que el anterior , enganchadisimo igual que el anterior.
y de Psp:
thrillville: vaya cantidad de opciones que tiene, ademas los minijuegos son geniales.


si el Thrillville me encanta lo compre x 10€ para NDS y la verdad es que en la DS engancha mucho, mas que nada los minijuegos del basket o el air hocker [Ooooo]


Vaya no sabia que estaba tambien en DS, gracias, lo probare.


de nada ;), te dejo imagenes :)
Imagen
Imagen
Imagen
sonny hanzo escribió:yo le estoy dando a los siguientes:

Metal gear solid peace Walker

Tenchu Kurenai

Gladiator begins

Los 3 en japones XD

El tenchu Kurenai esta guapo??? saldra en españa?? yo aun juego al TOTA y cuando lo vea me pillare el otro que hay para la PSP jeje
- Card Captor Sakura Clow Card Magis
- Card Captor Sakura Animetic Chick Story
- Legend of Legaia...
Yo le voy a volver a dar caña al GoW CoO por 1010101010101010 vez [carcajad] realmente me encanta y sigo diciendo lo mismo para mi el mejor juego de PSP a la espera de KH: BbS y MGS: PW.

Salu2.
Yo orita estoy jugando Hexys Force (muy bueno) y al jugarlo me dieron ganas de jugar Jeanna d'Arc pues los graficos son parecidos, y estoy pensando en jugar el Resistence.
Pues yo estaba liado con los emuladores, pero he probado el dj max black square y engancha, aunque es bastante dificial, incluso en el nivel facil. sera que a mi edad mis dedos ya no coordinan como antes.
tony stonem está baneado por "Troll"
yugioh 5d tag force 4 y final fantasy dissidia.
A el Yu-gi-oh Tag force porque es el unico que puedxo jugar con el Stick de la PSP roto...
Mod nation racers,vt tennis,y luego emuladores,a todos un poco,neo geo,megadrive......
Ando liado con...

- Clank: Agente Secreto.
- Silent Hill Origins.
- MotorStorm.
- LocoRoco.
- Castlevania.

Un poco de todo, variadito. ;)

SaluDOS.
pues yo ahora mismo estoy con el GTA chinatown wars, ya me pasé la historia y estoy tratando de hacer el 100% y el God of war pasandomelo en modo Dios para tenerlo al 100% tambien

Si todavia hay alguien que no los haya jugado, que se los compre!
Pues al DJmax black square y el jack and daxter. Pero desde que empece ayer el MG peace walker creo que no voy a tocar ningun otro xDDDD
Estoy de lleno con el Alan Wake y Alpha Protocol. Pero en esta semana e echado un rato a :

-Metal Gear Solid Portable OPS.
-Dissidia Final Fantasy.
-Ikkitousen Xross Impact.
pues yo ahora estoy con:

Metal Gear Solid: Peace Walker
Yo me descargué el Abe´s Oddysey de la Store y es un juegazo. Si alguien no lo pudo pillar en su día en PSX como yo, que se lo compre que ademas solo vale 5 euros.
santagar escribió:Yo me descargué el Abe´s Oddysey de la Store y es un juegazo. Si alguien no lo pudo pillar en su día en PSX como yo, que se lo compre que ademas solo vale 5 euros.

es un juegazo como dices, yo también lo pille XD, es con el que estoy últimamente
Ahora mismo estoy liado con Dissidia Final Fantasy, Mod Nation Racers y Vagrant Story [360º]
Después de pasarme el "Jak & Daxter: La Frontera Perdida" (no está mal pero no mata), he empezado "Adventures To Go" y me está gustando mucho. Un juego modesto pero muy original, una vuelta de tuerca a los RPGs de mazmorreo.
Dissidia!!


Metal Gear Solid Peace walker!!
Yo estoy con el Pixeljunk Monsters Deluxe, es muy adictivo, es un juego de defensa con torres, divertidismo y pica bastante
StrayWolf16 escribió:Ahora mismo estoy liado con Dissidia Final Fantasy, Mod Nation Racers y Vagrant Story [360º]


Es una pena que el vagrant story no saliera en español, recuerdo que lo tenia en mi play 1, pero por aquella epoca mi ingles era bastante, como decirlo, perruno.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
FFVII
loli777 escribió:
santagar escribió:Yo me descargué el Abe´s Oddysey de la Store y es un juegazo. Si alguien no lo pudo pillar en su día en PSX como yo, que se lo compre que ademas solo vale 5 euros.

es un juegazo como dices, yo también lo pille XD, es con el que estoy últimamente


Una pregunta a los que hayáis pillado estos juegos... que tal se controlan en la PSP?

Porque recuerdo que eran juegos que usaban muchas combinaciones con los L2 y R2 y no sé si será cómodo en la PSP...
Gracias a los máquinas de vagrant traducciones llevo un vicio al final fantasy tactics que pa qué...
2994 respuestas
14, 5, 6, 7, 860