¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Terminado el Gris, me he puesto con el Sea of Solitude. De momento bastante bien, a ver cómo evoluciona.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Classic Racers Elite.
Dead Island 2. Muy conseguido el port y muy estable. Nada que ver con DL2 que salio rotisimo de salida.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Conarium.
Ayer retomé una partida del primer Spyro (Reignited Trilogy), que me quedé atascada en una fase y por fin logré pasarla.
Hoy llegué al jefe final, que no sé lo que hay que hacer, así que lo miraré en Internet y mañana espero acabarlo.

EDITADO 12-09-2023
Hoy he acabado Spyro The Dragon después de repetir las fases del último jefe tropecientas veces.
El juego me ha parecido muy frustrante y poco agradable para el jugador, ya que los checkpoints están puestos para que repitamos y repitamos siempre lo mismo; sobre todo en el jefe Gnasty Gnorc, que hay que pasarse las cuatro etapas (las dos llaves, la persecución y las plataformas que se retraen) de forma perfecta ya que si caemos, debemos repetirlo todo desde el principio. Entiendo que el juego es tal cual el original y que en aquella época los juegos eran más puñeteros, pero, para mí, esta forma de jugar no me parece agradable ni divertida.

Y luego, las partes en que hay que usar la súper embestida y correr a toda leche para romper cofres o llegar a lugares inaccesibles me han sacado de quicio cuanto han querido y muchas las he acabado dejando.

En el desarrollo de la historia hay un punto en el que necesitamos oibligatoriamente 50 dragones para cambiar de mundo y coger el último puede llevar a que muchos jugadores abandonen el juego porque el recorrido que hay que seguir requiere mucha habilidad; de hecho, yo estuve a punto de dejarlo porque no era capaz de conseguirlo.

He recogido 8.748 9.629 gemas de las 12.000 disponibles, 71 76 dragones de los 80 posibles, 10 huevos de los 15 totales y he completado el juego al 76% 82% en 17 19 horas de juego (muchas de las cuales fueron repeticiones y más repeticiones). Los trofeos que han ido saltando se quedaron en el 33% (no dan un trofeo por el jefe final, salvo que tengamos todos los coleccionables al 100%), así que he mirado algún otro trofeo fácil de conseguir (he elegido el de chamuscar ovejas) para dejar el porcentaje final en el 35% 50%. (Nota del 29-09-2023: he seguido jugando 2 horas más para superar el 80% de juego completado y como consecuencia, han aumentado las gemas, los dragones y los trofeos).

Las fases de vuelo apenas las he tocado porque odio este tipo de niveles contrarreloj.

Espero que la segunda entrega me guste más porque con esta me he llevado una gran desilusión.

Adjuntos

Hoy empiezo un juego indie que se llama: Costume Quest 2.
Llevo un par de días con Spyro 2 (Reignited Trilogy) y, de momento, me está gustando bastante más que el primero.
@Nilin Quizás no por tema trofeos, pero creo que habrá mayor público 'al corriente' en el hilo de 'últimos juegos de ps1'. Quizás deberías tratar esos juegos en ese hilo.

Por mi parte, ya devolví los juegos de la biblioteca y voy a seguir avanzando Death Stranding. God of War es espectacular, pero me estresa mucho darle tanto a los botones durante momentos de tensión, y no conseguir tener el control sobre lo que estoy haciendo. Tengo que aprender a calmarme, o nunca podré volver a jugar a Sleeping Dogs, que pienso jugar en PS3.
Dym escribió:Quizás no por tema trofeos, pero creo que habrá mayor público 'al corriente' en el hilo de 'últimos juegos de ps1'. Quizás deberías tratar esos juegos en ese hilo.

Sí, son juegos de PS1, pero corresponden a la remasterización Spyro Reignited Trilogy publicada para PS4.
En general, no son juegos complicadísimos, pero hay partes concretas en que pegan un subidón considerable de dificultad.

Hoy mismo estuve media mañana peleándome con una de esas fases en las que hay que usar la súper embestida y seguir un trazado destruyendo puertas, saltando rampas, esquivando enemigos y evitando caídas al vacío para acabar derribando una puerta de metal y conseguir un orbe. Y todo a una velocidad de vértigo y, además, perfecto, porque al mínimo choque o caída hay que empezar de nuevo.

No es el concepto ideal que tengo sobre un juego de plataformas y hubiese preferido sólo fases de exploración pero es lo que hay.
@Nilin No había caído que era el remake. Perdón.
Dym escribió:No había caído que era el remake. Perdón.

La verdad es que tampoco lo aclaré y eso puede dar lugar a confusión. Ya edité los mensajes para aclararlo.

Y no quiero ir de listilla, pero los juegos no son un remake sino una remasterización, ya que los niveles son exactamente iguales a los que salieron para PS1, pero con gráficos actuales. Es decir, todos los cofres, rampas, gemas, enemigos... están exactamente en el mismo sitio que en los juegos originales. De hecho, mi padre se sabe los niveles de cuando los jugó en PS1.

Un remake, en cambio, es un juego nuevo y distinto, aunque basado en un juego anterior.

Repito, no quiero ir de sabionda [beer]
actualmente retomé Super Robot Wars V la mismo tiempo juego The Legend of Heroes: Trails from Zero inicié The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel pero lo dejé aparcado ya que el zero me gusto mas en su estilo.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Dark Nights with Poe and Munro.
@Nilin yo ya me he pasado el 1 y el 2, tengo el 3 pendiente, pero mis impresiones son parecidas a las que posteaste tú del 1. El 2 me pareció mejor, pero sin dejar de ser más de lo mismo. Estoy como al 60% de ganas de darle al 3 y finalizar la trilogía, a ver si encuentro esas ganas que me faltan y finalmente me pongo... [360º]
@enfermo777 Hoy llegué a la cueva de Ripto, pero no entré porque aún me faltan varios niveles en las "Llanuras invernales".
En general me está gustando mucho más que el primero, aunque hay muchas cosas que me sacan de quicio, como el hecho de que se reinicien los niveles cuando salimos de ellos y si regresamos tengamos que volver a hacerlo todo (salvo recoger las gemas, que esas sí que se mantienen). Teniendo en cuenta que hay niveles que requieren habilidades que conseguimos más adelante, eso significa tener que repetirlo todo de nuevo... al margen de las numerosas veces que ya tenemos que repetir fases (en mi caso, principalmente las de súper embestida).

Y luego, a mí se me atragantan las fases de vuelo contrarreloj y las estoy dejando todas; de hecho, todo lo demás lo tengo al 100% menos el cofre con 25 gemas de "Colina fracturada", que hay que romperlo con la súper embestida y no tengo forma humana de conseguirlo.

Los puntos de habilidad y los trofeos tampoco me llaman la atención y se quedarán según salten a lo largo de la historia.

Cuando acabe esta segunda entrega seguiré con la tercera del tirón, como hice con la trilogía Batman Arkham, ya que así aprovecho que estoy relativamente familiarizada con los controles... dentro de mi ineptitud, claro está.
Nilin escribió:@enfermo777 Hoy llegué a la cueva de Ripto, pero no entré porque aún me faltan varios niveles en las "Llanuras invernales".
En general me está gustando mucho más que el primero, aunque hay muchas cosas que me sacan de quicio, como el hecho de que se reinicien los niveles cuando salimos de ellos y si regresamos tengamos que volver a hacerlo todo (salvo recoger las gemas, que esas sí que se mantienen). Teniendo en cuenta que hay niveles que requieren habilidades que conseguimos más adelante, eso significa tener que repetirlo todo de nuevo... al margen de las numerosas veces que ya tenemos que repetir fases (en mi caso, principalmente las de súper embestida).

Y luego, a mí se me atragantan las fases de vuelo contrarreloj y las estoy dejando todas; de hecho, todo lo demás lo tengo al 100% menos el cofre con 25 gemas de "Colina fracturada", que hay que romperlo con la súper embestida y no tengo forma humana de conseguirlo.

Los puntos de habilidad y los trofeos tampoco me llaman la atención y se quedarán según salten a lo largo de la historia.

Cuando acabe esta segunda entrega seguiré con la tercera del tirón, como hice con la trilogía Batman Arkham, ya que así aprovecho que estoy relativamente familiarizada con los controles... dentro de mi ineptitud, claro está.


Las fases de vuelo son odiosas, una pesadilla cuando me toca alguna. Y es más, no he mencionado que lo juego en Switch y los joycon son menos precisos que en PS, horrible... Esa es la parte que más para atrás me echa del 3, aunque no sé si vuelve a incluir estas fases... [fiu]
enfermo777 escribió:Las fases de vuelo son odiosas, una pesadilla cuando me toca alguna (...) Esa es la parte que más para atrás me echa del 3, aunque no sé si vuelve a incluir estas fases...

Ojalá que no, pero yo doy por hecho que la tercera parte también las incluirá, ya que las hay en las dos partes anteriores.
Supongo que habrá gente a las que les gustará, pero yo no puedo con ellas.
@Nilin Los remakes tienen mejoras de calidad de vida como puntos de guardado frecuentes?
Dym escribió:Los remakes tienen mejoras de calidad de vida como puntos de guardado frecuentes?

Los remakes pueden llegar a ser distintos en muchos aspectos a los juegos en los que se inspiran; no hay un criterio fijo.

Las remasterizaciones, por su parte, respetan el juego original tal cual y mejoran esencialmente el apartado gráfico, aunque también pueden verse afectados otros apartados indirectamente. En el caso de Spyro Reignited Trilogy, por ejemplo, mi padre dijo que le parecía más difícil de controlar porque el dragón va más rápido, es más sensible al toque del mando y la cámara no se comporta igual que en el original de PS1 (aunque quizá es que ha perdido habilidad o que los recuerdos que tiene son inexactos).
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Deiland.
Hoy acabé Spyro 2: Ripto's capture (AKA Gateway to glimmer AKA En busca de los talismanes ), incluido en la Reignited Trilogy.

En general, me ha parecido más agradable y más divertido que el primero, pero la jugabilidad sigue siendo bastante pesada, sobre todo porque las fases están muy desequilibradas y de repente meten alguna que hay que hacerla perfecta porque no hay margen de error y se nos penalizará con empezar de cero.

Las partes en que debemos usar la súper embestida para romper algún elemento (una puerta que esconde un orbe o un cofre metálico que contiene gemas), son tremendamente frustrantes y, para mí, diseñadas en un nivel de exigencia innecesario, ya que tenemos que ir a velocidad de vértigo sorteando enemigos, escalones, caídas al vacío, lava... y si perdemos una vida, los enemigos se regeneran.

Afortunadamente, en esta segunda entrega no hay ninguna fase o requisito que condicione el avance a otros mundos y el juego puede completarse (evidentemente no al 100%) por cualquier usuario.

Tanto el diseño de niveles como las misiones secundarias son bastante irregulares y nos encontraremos algunas muy agradables, otras demasiado simplonas y otras enrevesadas y estiradas innecesariamente (como la del lápiz del "Pantano místico", que sin ayuda de Internet no la hubiese conseguido jamás).

He recogido 8.689 gemas de las 10.000 disponibles, 59 orbes de los 64 posibles y lo he completado al 86% en 21 horas de juego. Los trofeos que han ido saltando se quedaron en el 40%, ya que me gusta dejarlos en múltiplos de 5.

Si llegamos al Teatro de la Costa del Dragón con 10.000 gemas y 64 orbes, conseguiremos la súper llamarada permanente, que no acabo de entender qué utilidad tiene después de haber conseguido todos los coleccionables (supongo que se me escapa algo). Y en esa misma zona, también se pueden conseguir vales en las atracciones, y al llegar a 10 podemos canjearlos para ver cinemáticas que salieron a lo largo del juego. Obviamente, yo sólo conseguí esto último.

Al igual que la entrega anterior, las fases de vuelo (Ruta del cañón, Ruta helada, Ruta urbana y Ruta oceánica) apenas las he tocado porque odio este tipo de niveles contrarreloj.

A ver si la tercera entrega sigue en este mismo camino.

Adjuntos

@Nilin enhorabuena, llevo un tiempo desconectado, el primero conseguiste pasarlo al final? Yo hice platino de 1 y 2,este tipo de juegos me los pongo para relax cuando vengo de algo extenso o complicado, salu2
Razus90 escribió:enhorabuena, llevo un tiempo desconectado, el primero conseguiste pasarlo al final?
Sí, el primero por fin logré acabarlo; de hecho, lo comenté unos post más arriba, concretamente aquí


Yo hice platino de 1 y 2,este tipo de juegos me los pongo para relax cuando vengo de algo extenso o complicado, salu2
Para relax, dices, pues yo acabo de todo menos relajada, sobre todo con algunos niveles que me sacan de quicio.
Yo no conseguiría el 100% de estos juegos aunque me reencarnase infinitamente.
@Nilin a mi no me resulto excesivamente frustrante, bien es cierto que las contrareloj a veces son complicadas pero con intentarlo las voy sacando. Sobre relax lo digo por el tema del colorido y plataformeo, igual vengo de un souls y estos me resultan agradables jeje tengo pendiente el tres que lo empece pero lo deje un aparcado, salu2
Ayer empecé Spyro 3, correspondiente a la Reignited Trilogy.
Sigue el patrón de los dos anteriores, aunque han introducido una novedad que, sin estar del todo mal, no me acaba de convencer.
Ayer empecé el Inked A Tale of Love, de momento me está pareciendo demasiado fácil, y presiento que va a ser bastante corto...
Nilin escribió:Ayer empecé Spyro 3, correspondiente a la Reignited Trilogy.
Sigue el patrón de los dos anteriores, aunque han introducido una novedad que, sin estar del todo mal, no me acaba de convencer.


Prepárate para un exceso de minijuegos xd
Plate escribió:Prepárate para un exceso de minijuegos xd

Sí, ya me he dado cuenta. Además, muchos son clónicos y con varias rondas, con lo que se acaban haciendo pesadísimos.
Por fin estoy jugando The Last of Us ll que lo tenía pendiente.

Llevo unas 32 horas (yo juego muy pausado revisándolo cualquier lugar), no sé qué tanto me queda pero creo que estoy en la recta final.

Pero tengo una ensalada de sentimientos, quiero acabarlo pero a la vez no quiero ver cómo termina, ojalá tenga un final digno (creo entender un poco el hate que tuvo este juego).

A ver si este domingo lo finalizo.
Steins Gate Élite

Me pase el juego original en su día, me vi el anime y me he leído el manga y aun sigo teniendo ganas de volver a este universo [amor]

El Psy Kongroo [beer]
pipex55 escribió:Por fin estoy jugando The Last of Us ll que lo tenía pendiente.

Llevo unas 32 horas (yo juego muy pausado revisándolo cualquier lugar), no sé qué tanto me queda pero creo que estoy en la recta final.

Pero tengo una ensalada de sentimientos, quiero acabarlo pero a la vez no quiero ver cómo termina, ojalá tenga un final digno (creo entender un poco el hate que tuvo este juego).

A ver si este domingo lo finalizo.


Estoy teniendo dificultad progresar en el 1 pero quiero acabarlo. Tras ver la historia de ambos, spoiler parte 2:

Creo que el hate no está justificado. Hubiera puesto la escena de la muerte hacia la mitad del juego y elegido
matar a Dina, dejando a Joel completamente al margen en la segunda mitad del juego.
Nilin escribió:Ayer empecé Spyro 3, correspondiente a la Reignited Trilogy.
Sigue el patrón de los dos anteriores, aunque han introducido una novedad que, sin estar del todo mal, no me acaba de convencer.


Yo creo que sobre los juegos de spyro todos sabemos de que tratan con sus pros y sus contras ya que tienen muchísimos años. Pero se agradece tus exhaustivos análisis xD
@Dym

Me da miedo abrir ese spoiler, no pude terminarlo [tomaaa] pero voy por la parte...
de la granja, con el bebé de Dina


No debe quedarme mucho pienso yo, a ver si saco algo de tiempo en la semana...
Estoy deseando acabar Spyro 3 porque el juego es de lo más cansino que me he encontrado en mucho tiempo.

mollar escribió:Yo creo que sobre los juegos de spyro todos sabemos de que tratan con sus pros y sus contras ya que tienen muchísimos años. Pero se agradece tus exhaustivos análisis xD
Yo conocía la saga, pero nunca los jugué hasta ahora y ni de lejos me imaginaba que fueran así. Ten en cuenta que hay usuarios que los conocen a través de PS4 (como yo misma) porque por edad, no vivieron la época de PS1.

De hecho, el compañero @Dym incluso desconocía que sacaron esta trilogía remasterizada.
@Nilin No si yo lo sabía, lo que pasa estoy siguiendo varios hilos de 'estoy jugando' y me sorprendió ver nombrado Spyro sin aclarar si era el remaster o el original. Imagino que se podrá jugar en modo 'classics' tanto en PS3 como en PS4.

Aún no he probado el GOW en gloriosos 1080p de mi nuevo monitor. Voy a darle esta tarde. A ver si puedo matar el boss cani que me está cabreando mucho cuando regenera su vida.
Dym escribió:No si yo lo sabía, lo que pasa estoy siguiendo varios hilos de 'estoy jugando' y me sorprendió ver nombrado Spyro sin aclarar si era el remaster o el original. Imagino que se podrá jugar en modo 'classics' tanto en PS3 como en PS4.

Ah, vale, entonces te entendí mal.
De todas formas, al principio no aclaré que era la Reignited Trilogy porque estamos en la sección de PS4 y lo di por hecho.

Sobre lo del modo "Classics", supongo que te refieres a través de la Store, ¿no? Si es así, no tengo ni idea del tema.
Tras pasarme todos los The Walking Dead de TellTale en Xbox Series S retomo mi abandonada PS4 para jugar a Batman: The TellTale Series. De momento llevo dos episodios, la historia está chula, siguiendo la estela que ya conocemos de Batman y sus enemigos / aliados (pingüino, catwoman, dos caras, Falcones, Gordon, etc...) mezclando acción con campañas políticas y corrupción, pero el juego tiene una optimización pésima; texturas que no cargan, personajes borrosos sin definir en ocasiones, efectos de chiste (el humo del cigarrillo de Gordon, ¿¿¿hola???), pelos que desaparecen y se puede ver el interior de la cabeza de algún NPC... Bastante lamentable que entorpece la experiencia.

Justamente hace poco me vi el mini documental de NoClip sobre el precipitado cierre de TellTale y entiendes que el QA de algunos juegos sea tan nefasto dada la velocidad y prisa con la que sacaban juegos sin parar TellTale. Una pena todo el desenlace final del estudio, porque mira que tienen finos juegos MUY buenos.
El martes acabé Spyro 3: Year of the dragon, incluido en la Reignited Trilogy.

Se me ha hecho pesadísimo, principalmente por la enorme cantidad de minijuegos (muchos de los cuales se repiten a lo largo de los distintos mundos) y de los personajes controlables que aparecen durante la historia.

Además, los movimientos de dichos personajes (el sargento Bird, Sheila, Sparx, Bentley o el Agente 9) son muy limitados y toscos, lo que influye negativamente en la tarea de alcanzar el éxito; de hecho, vamos a tener que repetir los retos varias veces por culpa de unos movimientos, unos controles y una respuesta que dejan bastante que desear (mención especial a las tanquetas).

Al igual que ocurre en las entregas anteriores, tanto el diseño de niveles como las misiones son bastante irregulares y existe una gran descompensación en cuanto a la dificultad; de hecho, hay muchas misiones que resultan bastante más dificiles (y frustrantes) que los jefes de final de fase o incluso que el jefe final. Un claro ejemplo de ello son los dos dragones de la "Fábrica de fuegos artificiales", que después de intentarlo un montón de veces sin éxito, acabé dejándolo por imposible.

He recogido 11.884 gemas de las 15.000 disponibles, 110 huevos de los 149 posibles y lo he completado al 73% en 18 horas de juego.
Los trofeos que han ido saltando durante el juego (mucho más lógicos y más relacionados con la historia principal, a diferencia de las entregas anteriores) fueron del 72%, pero seguí jugando hasta dejarlos en el 75%

Al igual que en las entregas anteriores, apenas he tocado las fases de vuelo porque se me dan fatal este tipo de niveles contrarreloj.
Y de las fases de monopatín, habré hecho una porque tampoco son lo mío ni entiendo muy bien a qué vienen.

Me ha llamado la atención el gran número de cargas (algunas de las cuales, además, son bastante largas) que tienen los tres juegos, ya que aunque sea una remasterización, pudieron haber optimizado un poco este aspecto.

Aunque reconozco la excelente labor que han hecho remasterizando los tres juegos, me esperaba muchísimo más de la saga, sobre todo en cuanto a la jugabilidad, que penaliza continuamente al jugador. Obviamente, dicha jugabilidad es la misma de la época en que salieron los juegos (el primero se lanzó hace casi 25 años en Europa) y por lo tanto, nada tiene que ver con la remasterización, aunque la respuesta del personaje y la sensibilidad de la cámara, creo que son más rápidas que en su época.

Ahora seguiré jugando un poco más al 1 para alcanzar como mínimo el 80% de juego completado, sobre todo porque me he dado cuenta de que con L3 Sparx nos indica dónde están las gemas más próximas.. a buenas horas lo he descubierto. El 3 lo dejaré como está porque los coleccionables que me faltan (gemas y huevos) están asociados a minijuegos y paso de perder el tiempo con esas movidas.

Adjuntos

@Nilin Totalmente de acuerdo, menos en lo que se hace difícil. De hecho, a la trilogía, le vendria bien mayor dificultad en las fases, pero no en los minijuegos que la mayoría son un coñazo por sus controles, como para encima hacerlos mas difíciles.

Yo los platine sin mayor dificultad salvo algún minijuego aislado, pero vamos que tampoco tiene mucho merito, son Platinos bastantes asequibles en mi opinión.
Plate escribió:Totalmente de acuerdo, menos en lo que se hace difícil.

Es que eso depende mucho de las habilidades del jugador/a.
Por ejemplo, a mí las fases de vuelo y las que hay que usar la súper embestida e ir a toda leche durante largo trayecto me matan.

Y en el caso concreto de Spyro 3, el combate contra los dos dragones no llegué a matar ni el primero... y mira que lo intenté.
Y varios minijuegos, como los tanques, el patinete, el de escoltar a algún personaje (que siempre tiene la manía de ir por el camino más largo y enrevesado en lugar del lógico y corto), o el de machacar topos son pesadímos y, además, muchos tienen varias partes (generalmente 2), algo que era innecesario.
Sleeping dogs. Me lo pasé en su día en ps3 y quería recordarlo en versión mejorada de ps4
Hoy empecé Assassin's Creed Unity, el primero de la saga que juego en PS4.

Tenía intención de empezar directamente con Origins, pero mi chico me convenció para que jugara antes a Unity y Syndicate, sobre todo teniendo en cuenta que me pasé todos los de PS3 y que son los dos que conservan similar jugabilidad (a diferencia de los últimos tres de la saga, Origins, Odyssey y Valhalla).

De momento, regular, porque, aparte de los gráficos y el nivel de detalle de las ciudades, noto que el juego no va muy fino.
De hecho, ya se quedó pillado dos veces por culpa de sendos bugs ocurridos en personajes (el prota y un enemigo).

Tiene una actualización de casi 6 GB y hoy lo dejé descargando a ver si mejora algo.

Si finalmente no me convence, se lo devolveré y seguiré mi intención de empezar con Origins.
@Nilin Me dio la sensación que Unity y Syndicate, además te tratar épocas muy interesantes para explotar, tienen unos gráficos y atención al detalle que ya no fueron superados. Los últimos 3 que son rollo RPG parecen bastante menos cuidados. Sigue jugando y nos cuentas qué tal!
Dym escribió:Me dio la sensación que Unity y Syndicate, además te tratar épocas muy interesantes para explotar, tienen unos gráficos y atención al detalle que ya no fueron superados.

Sí, pero yo hubiera preferido menos nivel gráfico a cambio reducir los tiempos de carga, menos bugs y más fluidez.
Porque, a pesar de la actualización, la impresión que tengo al jugar es de retroceso desde la anterior entrega.
Los movimientos del personaje son poco precisos y poco fluidos, como si no reaccionara bien a los controles del mando.
Ayer empecé el Guardianes de la Galaxia, y me esta pareciendo un buen juego, aunque el tema de los combates no me convence mucho personalmente, pero al menos no se hace repetitivo, por que en parte el juego intercala bien sus partes de trama, exploración y algunas toma de decisiones en su historia y los combates aparte como digo no se siente repetitivos (de momento Cap. 6 voy por ahora) , por lo demás un juego entretenido y disfrutable con buen sentido del humor entre los personajes que se agradece mucho, y también destaco su gran banda sonora [ginyo] (estar en medio de un combate y escuchar de fondo a Rick Astley XD ) .
Hace un par de días empecé el Candle: The Power of the Flame. Aventura ¿gráfica? con puzzles para darle al coco, bonito estéticamente y apartado sonoro que me ha sorprendido, incluyendo la narración en castellano. De momento muy bien :)
piugrave escribió:Sleeping dogs. Me lo pasé en su día en ps3 y quería recordarlo en versión mejorada de ps4


Obra maestra. Me gusta más que GTA V.

Lo platiné en su momento en PS3 y, hace unos meses, también en PS4.
jona_rm escribió:
piugrave escribió:Sleeping dogs. Me lo pasé en su día en ps3 y quería recordarlo en versión mejorada de ps4


Obra maestra. Me gusta más que GTA V.

Lo platiné en su momento en PS3 y, hace unos meses, también en PS4.


El sistema de peleas (creciente) es chulísimo y aunque tiene sus "faltas técnicas" no ha envejecido nada mal.
Despues de un tiempo sin tocar la ps4 me pongo con final fantasy stranger of paradise que tenia ganas de probarlo, salu2
piugrave escribió:Sleeping dogs. Me lo pasé en su día en ps3 y quería recordarlo en versión mejorada de ps4

Yo lo jugué por primera vez este año, despues de no haber acabado ni la primera misión hace años en ps3, y me encantó. Al final se hace algo más repetitivo, porque hasta la mitad del juego están proponiendo todo el rato nuevas mecánicas y sorpresas, pero aún así, "sabe lo que tiene que durar", no cansa nunca.
8283 respuestas