¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@BurningWheelsM3 Mi relación con esta entrega fue curiosa porque pasó de gustarme poco a acabar gustándome mucho.
Y sobre los minijuegos de Ubi$oft, comparto plenamente tu opinión.

Yo lo acabé entre agosto y octubre de 2021 y la opinión que escribí entonces fue la siguiente:
Escrito en agosto de 2021
He acabado la historia principal de Assassin's Creed III y me ha parecido bastante mejorable.
Y eso que lo tenían tan fácil como continuar con la buena labor realizada en AC II; pero lejos de ello, han cambiado un montón de cosas, empezando por la asignación de botones, que no sé qué problema tenía.

Las cargas durante el juego son excesivamente numerosas, así como las cinemáticas; tiene bugs a punta pala; la cantidad de chorraditas secundarias son, en su mayoría, ridículas; el parkour sobre los edificios se ha ido a tomar viento y el del bosque, a mí no me parece igual de chulo; los monólogos finales de Juno son eternos y no hablemos de los créditos, que si no llegan a los 20 minutos, poco le faltará. Y luego, para completar una de las misiones post créditos se necesita estar conectado a Internet.

Es el único Assassin's Creed en el que he disfrutado más con las misiones fuera del Animus que dentro de él, que ya es decir.

Lo definiría como un juego bonito de ver pero aburrido de jugar. Para mí, una decepción.

Añadido en septiembre 2021
Ahora retomaré Assassin's Creed III, que hay misiones secundarias, sobre todo las de la Frontera y la Hacienda, que quiero hacer.
Las que me parecen un peñazo son las de Boston y Nueva York debido a que los enemigos tienen un radar detector fino-fino.

Añadido en octubre 2021
Pues a lo tonto y sin pretenderlo, le he acabado dedicando 78 horas y lo he dejado con el 85% de sincronización; pero es que he disfrutado mucho más con las misiones secundarias que con las principales. De hecho, todo el tema de la gestión de la Hacienda puede considerarse casi como un juego completo al margen de la historia principal.

He completado al 100% los cofres, las plumas, el desbloqueo del mapa, los almanaques, los puntos de desplazamiento rápido, los puntos elevados (las antiguas atalayas de entregas anteriores), los asesinos reclutados, la Hacienda mejorada, los clubs, los fuertes y las misiones de liberación.

En cuanto a los recuerdos totalmente sincronizados, han sido 349; y los recuerdos revividos han sido 9.

Al final, después de tantas horas de convivencia, le he acabado cogiendo cariño y tras superar la decepción inicial al compararlo con Assassin's Creed II, lo cierto es que no me parece tan malo como al principio. La historia principal sigue sin acabar de convencerme, sobre todo por la estructura de la misma, con un protagonista inicial con el que nunca logré empatizar; pero en general, es un juego entretenido siempre que escarbemos un poco. En este sentido, he tenido que buscar información en Internet sobre la gestión de la Hacienda porque el sistema del juego, para mí, es poco intuitivo.

Y, como me temía, muchos cambios que aparecen en AC III, ya se implementaron en las entregas de La Hermandad y Revelations, pero como yo no las jugué, esos cambios me los encontré de golpe justo después de AC II y me hicieron bola.
Nilin escribió:@BurningWheelsM3 Mi relación con esta entrega fue curiosa porque pasó de gustarme poco a acabar gustándome mucho.
Y sobre los minijuegos de Ubi$oft, comparto plenamente tu opinión.

Yo lo acabé entre agosto y octubre de 2021 y la opinión que escribí entonces fue la siguiente:
Escrito en agosto de 2021
He acabado la historia principal de Assassin's Creed III y me ha parecido bastante mejorable.
Y eso que lo tenían tan fácil como continuar con la buena labor realizada en AC II; pero lejos de ello, han cambiado un montón de cosas, empezando por la asignación de botones, que no sé qué problema tenía.

Las cargas durante el juego son excesivamente numerosas, así como las cinemáticas; tiene bugs a punta pala; la cantidad de chorraditas secundarias son, en su mayoría, ridículas; el parkour sobre los edificios se ha ido a tomar viento y el del bosque, a mí no me parece igual de chulo; los monólogos finales de Juno son eternos y no hablemos de los créditos, que si no llegan a los 20 minutos, poco le faltará. Y luego, para completar una de las misiones post créditos se necesita estar conectado a Internet.

Es el único Assassin's Creed en el que he disfrutado más con las misiones fuera del Animus que dentro de él, que ya es decir.

Lo definiría como un juego bonito de ver pero aburrido de jugar. Para mí, una decepción.

Añadido en septiembre 2021
Ahora retomaré Assassin's Creed III, que hay misiones secundarias, sobre todo las de la Frontera y la Hacienda, que quiero hacer.
Las que me parecen un peñazo son las de Boston y Nueva York debido a que los enemigos tienen un radar detector fino-fino.

Añadido en octubre 2021
Pues a lo tonto y sin pretenderlo, le he acabado dedicando 78 horas y lo he dejado con el 85% de sincronización; pero es que he disfrutado mucho más con las misiones secundarias que con las principales. De hecho, todo el tema de la gestión de la Hacienda puede considerarse casi como un juego completo al margen de la historia principal.

He completado al 100% los cofres, las plumas, el desbloqueo del mapa, los almanaques, los puntos de desplazamiento rápido, los puntos elevados (las antiguas atalayas de entregas anteriores), los asesinos reclutados, la Hacienda mejorada, los clubs, los fuertes y las misiones de liberación.

En cuanto a los recuerdos totalmente sincronizados, han sido 349; y los recuerdos revividos han sido 9.

Al final, después de tantas horas de convivencia, le he acabado cogiendo cariño y tras superar la decepción inicial al compararlo con Assassin's Creed II, lo cierto es que no me parece tan malo como al principio. La historia principal sigue sin acabar de convencerme, sobre todo por la estructura de la misma, con un protagonista inicial con el que nunca logré empatizar; pero en general, es un juego entretenido siempre que escarbemos un poco. En este sentido, he tenido que buscar información en Internet sobre la gestión de la Hacienda porque el sistema del juego, para mí, es poco intuitivo.

Y, como me temía, muchos cambios que aparecen en AC III, ya se implementaron en las entregas de La Hermandad y Revelations, pero como yo no las jugué, esos cambios me los encontré de golpe justo después de AC II y me hicieron bola.


Ayer mismo me acabé la trilogía de Ezio (Todos juegazos), pero para mí, el AC 3 me gusta más en general (Salvo en la historia donde la trilogía de Ezio es mejor). Es todo a lo grande y no veas lo bien que se ve después de 11 años.

Mi primera partida con los DLC incluidos me duró 86 horas. Ahora voy por la segunda pasada para el platino y jugándolos del tirón uno detras del otro es donde se ven las diferencias. Puede parecer mas fácil sobre todo en tema del plataformeo, pero tiene que ser más ágil si o si ya solamente por la parte de la Hacienda y la frontera. Imaginate a Ezio en el 3 con la lentitud de escalar. Eso si que sería a la larga un coñazo.

Jajajaja. Pues que sepas, que antes, era más difícil aún. Sacaron un parche para rebajar la dificultad del minijuego del Watch Dogs. Así que, imaginate xD.

Me ha gustado tu evolución que has puesto en spoiler.
@BurningWheelsM3 Efectivamente, la mejora en agilidad del personaje y respuesta de la cámara en cada entrega son considerables.
En mi caso, todavía noté más el cambio porque no los jugué en orden, y de AC II pasé a AC III.
Al final acabé completando los 8 que salieron para PS3 y en breve tengo intención de seguir con los tres últimos de PS4.
Sigo con el Destiny a full antes de borrarlo definitivamente.
Rejugando Remnant from the ashes
Llevo un par de días que empecé el Chicory: Una historia pintoresca y menuda sorpresa que me he llevado con este juego, lo baje para probarlo y me esta encantando [plas] , me ha recordado un poco al Epic Mickey o incluso el gran Okami. En donde manejamos un personaje y un pincel a la vez para avanzar en una trama que esta bien, tiene una buena jugabilidad y buen apartado sonoro, donde al principio parece una cosa y según avanzas te asombra cada vez más y te tiene enganchado. Un juego donde hay mini-puzzles, misiones o tareas que te dan algunos habitantes, vas consiguiendo nuevas técnicas/habilidades con las que podemos desbloquear nuevos caminos, etc., un juego muy currado y diferente, muy recomendable si buscáis algo más pausado o tranquilo [oki] . Dejo su tráiler por si alguien le puede interesar:

Acabo de descargar Stray para desconectar de tanto disparo en Destiny
Hoy empiezo Borderlands: Game of the Year Edition.
Callisto Protocol.
Ni tan mal para ser una Ps4 Pro. [oki]
Eso sí, el peor enemigo del juego son las esperas de carga cuando mueres. [maszz]

Edito:Juego finiquitado.

Entre los tiempos de carga ya no cuando mueres si no cuando carga una zona y ves que la puerta no se da abierto, que los bosses son una chufa y que el juego es todo igual de principio a fin le doy un 5 raspado.
RDR2. Llevaré unas 10h y se me está haciendo pesado... Creo que ya no tengo tiempo (ni ganas) para juegos tan grandes.
Platinado a way out, mañana a saco a por stray
Acabo de matar al Rey Sin Nombre en Dark Souls 3, una de las mejores (y más duras) experiencias que he tenido como jugador. From Software es otro nivel, otro rollo
Empezando Bioshock the collection,pero tengo una duda: se hizo remaster de estos tres juegos que los veo aparte en la store,los incluidos en esta coleccion son otra version sin remasterizar o como queda eso?
maikel_xp escribió:Empezando Bioshock the collection,pero tengo una duda: se hizo remaster de estos tres juegos que los veo aparte en la store,los incluidos en esta coleccion son otra version sin remasterizar o como queda eso?

Que yo sepa en Ps4 solo hay las versiones remaster sean collection o individuales.
He platinado Stray esta mañana, he completado al 100% el Brothers: a tale for two sons y ahora estoy descargando el primer Life is strange del Plus.
Dándole al Horizon forbidden west. Al igual que el primero, me está gustando mucho. Entre misiones secundarias, tareas, recados, etc.., el juego es enorme y hay muchísimas cosas por hacer. Gráficamente, una gozada.
Rejugando Mortal Shell
Rejugando a Captain Tsubasa: Rise of New Champion. Ya lo había jugado en Switch pero ahora quiero platinarmelo en PS4.
Recién pasado el Mafia 1 me he comprado la trilogía de spyro y que bien que se ve!
Me he agenciado unas gafas hace unas semanas ahora que están baratitas y estoy flipando con las VR.
Sigo completando Destiny 1
Rejugando Onimusha Warlords
Stray empezaré en breve
Dany ROD está baneado por "troll"
a esto de Housemarque:

Estoy viciando con el WWE 2K23 como en los tiempos del smackdown vs RAW 2007 😂... Lo único malo, que jugando en una slim el juego a veces se pone en cámara lenta con el lag.

Ayer me instalé el Darksiders 1 y 2 (voy a volver a jugar el 1 y una vez terminado, le daré otra oportunidad al 2, que en su momento, jugué un par de horas y no me engancho).
Hoy terminé el Ghost of Tsushima, una verdadera maravilla de juego. Le he dedicado en total 91 horas en las que he sacado el platino al juego principal y he completado al máximo el DLC de la Isla de Iki.

Cuando se termina un juego de éstos queda como un vacío, pero trataré de llenarlo con el remake de Resident Evil 3.
Hoy empiezo Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dirt Rally.

Y entre medias, voy a intentar conseguir el platino del Close to the Sun. Me falta 1 trofeo.
Recien acabado Star Wars Jedi Fallen Order, acabo de empezar Kena: Bridge of Spirits a ver que tal esta
Recien terminado Arizona Sunshine PSVR, muy buen juego, muy divertido! despues de jugar algunos juegos de Vr para acostumbrarme y ver que tal son, Creo que los juegos de la PSVR son muy validos y talvez subvalorados, ahora me voy a jugar el Until Dawn Rush of Blood VR , otro juego de tiros que parece entretenido, Prueben si pueden las PSVR. Saludossss
toofast escribió:Hoy terminé el Ghost of Tsushima, una verdadera maravilla de juego. Le he dedicado en total 91 horas en las que he sacado el platino al juego principal y he completado al máximo el DLC de la Isla de Iki.

Cuando se termina un juego de éstos queda como un vacío, pero trataré de llenarlo con el remake de Resident Evil 3.

no llenaras ese vacio porque a mi me duro 5 horas :p

estoy con farcry 4 que lo compre en 2017 de los primeros que compre y ahi llevaba 6 años cogiendo polvo
toofast escribió:Hoy terminé el Ghost of Tsushima, una verdadera maravilla de juego. Le he dedicado en total 91 horas en las que he sacado el platino al juego principal y he completado al máximo el DLC de la Isla de Iki.

Cuando se termina un juego de éstos queda como un vacío, pero trataré de llenarlo con el remake de Resident Evil 3.


Hola lo he visto por 15€ en carrefour, esta bien? Que precio vale la expansión?
Lo han dado en el plus?
mollar escribió:
toofast escribió:Hoy terminé el Ghost of Tsushima, una verdadera maravilla de juego. Le he dedicado en total 91 horas en las que he sacado el platino al juego principal y he completado al máximo el DLC de la Isla de Iki.

Cuando se termina un juego de éstos queda como un vacío, pero trataré de llenarlo con el remake de Resident Evil 3.


Hola lo he visto por 15€ en carrefour, esta bien? Que precio vale la expansión?
Lo han dado en el plus?


A mi me ha parecido una maravilla. Es del tipo de los Red Dead Redemption o los Horizon, pero con samuráis. La expansión está ahora mismo rebajada a 10 € en la store, pero la versión Director's Cut la incluye, y ésta entra en el Plus.
@toofast

Yo es que vi que este juego lo dieron gratis en el plus pero lleva la coletilla legend y segun vi no es el mismo.

El juego me saldría en fisico por 15€ mas la expansión 10€

Más barato que la versión director cut
Life is Strange Remasterizado.
Epethe Khan escribió:Life is Strange Remasterizado.


No sabía de esto y he tenido que buscarlo. Primera vez que veo que se remasteriza un juego en la misma generación [carcajad]
ps_vitero escribió:
Epethe Khan escribió:Life is Strange Remasterizado.


No sabía de esto y he tenido que buscarlo. Primera vez que veo que se remasteriza un juego en la misma generación [carcajad]


Pues se ve mejor, pero tampoco es para tirar cohetes...
ps_vitero escribió:Me he agenciado unas gafas hace unas semanas ahora que están baratitas y estoy flipando con las VR.

Gafas RV para la ps4 ?¿ y que tal se ve? [beer]
joanvicent escribió:
ps_vitero escribió:Me he agenciado unas gafas hace unas semanas ahora que están baratitas y estoy flipando con las VR.

Gafas RV para la ps4 ?¿ y que tal se ve? [beer]


Comparado con jugar en una OLED 4k el downgrade gráfico lo noto XD . Aunque eche en falta más resolución, es brutal la sensación que genera. Y eso que aún tengo los mejores juegos por jugar aún (no me gusta llevar mil juegos a la vez y voy uno a uno).

Creo que merece la pena probarlo a poco que se sea amante de los videojuegos. Aprovechando que ahora están baratitas de segunda mano no hay mucho riesgo. Pagar 400€ en su momento (o los 600 que valen las vr2 ahora) entiendo que no es apto para mucho bolsillos.
eemcm2 escribió:Estoy viciando con el WWE 2K23 como en los tiempos del smackdown vs RAW 2007 😂... Lo único malo, que jugando en una slim el juego a veces se pone en cámara lenta con el lag.

Ayer me instalé el Darksiders 1 y 2 (voy a volver a jugar el 1 y una vez terminado, le daré otra oportunidad al 2, que en su momento, jugué un par de horas y no me engancho).

Juegazos ambos, ojalá hacer algo parecido a esos dos juegos para las consolas de ahora...
ps_vitero escribió:
joanvicent escribió:
ps_vitero escribió:Me he agenciado unas gafas hace unas semanas ahora que están baratitas y estoy flipando con las VR.

Gafas RV para la ps4 ?¿ y que tal se ve? [beer]


Comparado con jugar en una OLED 4k el downgrade gráfico lo noto XD . Aunque eche en falta más resolución, es brutal la sensación que genera. Y eso que aún tengo los mejores juegos por jugar aún (no me gusta llevar mil juegos a la vez y voy uno a uno).

Creo que merece la pena probarlo a poco que se sea amante de los videojuegos. Aprovechando que ahora están baratitas de segunda mano no hay mucho riesgo. Pagar 400€ en su momento (o los 600 que valen las vr2 ahora) entiendo que no es apto para mucho bolsillos.

Es muy inmersivo? marea? qué me puedan costar de segunda mano? ojalá pudiese probarlas antes , XD pero no conozco a nadie que tenga gafas de rv :S
[decaio]
joanvicent escribió:
ps_vitero escribió:
joanvicent escribió:Gafas RV para la ps4 ?¿ y que tal se ve? [beer]


Comparado con jugar en una OLED 4k el downgrade gráfico lo noto XD . Aunque eche en falta más resolución, es brutal la sensación que genera. Y eso que aún tengo los mejores juegos por jugar aún (no me gusta llevar mil juegos a la vez y voy uno a uno).

Creo que merece la pena probarlo a poco que se sea amante de los videojuegos. Aprovechando que ahora están baratitas de segunda mano no hay mucho riesgo. Pagar 400€ en su momento (o los 600 que valen las vr2 ahora) entiendo que no es apto para mucho bolsillos.

Es muy inmersivo? marea? qué me puedan costar de segunda mano? ojalá pudiese probarlas antes , XD pero no conozco a nadie que tenga gafas de rv :S
[decaio]


De segunda mano por 100€ tienes gafas+cámara, incluso menos ( yo pagué 80€ y me venían en la caja, como nuevas).

Todo lo que pueda describirte de inmersión es poco, y eso que aún me faltan por jugar títulos top.

Sobre mareos, hay que ir poco a poco al principio para que se adapte el cuerpo. Mejor empezar con juegos estáticos o poco movimiento. Jugar de primeras a Doom supongo que puede ser muy duro [sonrisa]
Terminado batman arkham asylum y estoy con los desafios, que me parece se pasaron un poco con la dificultad, me hice el juego en modo dificil y todo ok, pero los desafios son un poco frustrantes, veremos si lo consigo , salu2
Maratón de life is strange me espera
A la demo de Líes of P en una Pro y tengo que decir que se mueve bastante bien la verdad. [oki]
Hoy en la tarde viciaré con el street fighter 6 (gratis, gracias scene! 🤣)
8276 respuestas