¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Me acabo de terminar el Daymare1998 y la verdad es que me ha gustado mucho. Enhorabuena al estudio que lo hizo con poquísima gente según he leído.

Lo mejor es que como survival horror me ha parecido muy bueno, gran sistema de inventario y sobretodo de recarga de munición. Juego algo pausado y de avance lineal en general, cosa que a mí me agrada mucho. Grandes guiños a otros juegos o a películas. Buena historia, aunque en mi opinión un poco mal contada. Lo malo es el control del personaje, sistema de impactos, gráficos malos, fallos técnicos...

Hace unas semanas también terminé la campaña principal del juego Marvel Avengers. Me costó un poco al principio pero me ha terminado gustando, sobretodo por jugabilidad que engancha controlar a los Vengadores. Ahora estoy con misiones postgame, y no tardaré en ponerme con la historia de Kate Bishop.
Hoy he empezado el Wipeout Collection con las PSVR y he flipado con lo guapo que está. La sensación de velocidad es muy buena y la sensación de inmersión con las vr está muy lograda.
Aprovechando que tenía las gafas conectadas me he puesto también un rato con el Astrobot, que es un juego que me sorprendió gratamente cuando lo estrené hace unos meses pero que no había podido continuar.

Aprovecharé estos días para ir echando partidas al Wipeout mientras alterno con algún otro juego.
Despues del batman, inicie el marsupilami
What remains of Edith Finch
Pintxauvas escribió:What remains of Edith Finch


Es un juego que al terminarlo hace unos tres años, se convirtió automáticamente en uno de mi top 10 personal de toda mi vida.
incorruptible escribió:
Pintxauvas escribió:What remains of Edith Finch


Es un juego que al terminarlo hace unos tres años, se convirtió automáticamente en uno de mi top 10 personal de toda mi vida.


Me está pareciendo cuánto menos curioso.
Patrulla Canina Grand Prix con la peque y Lake
Llevo un par de días jugando a Power Rangers: Battle for the Grid Super Edition y me gusta mucho. El modo Historia me ha parecido interesante y ahora me estoy pasando el modo Arcade con todos los personajes, me parece muy divertido. Aunque la dificultad no está muy ajustada, lo tengo en Fácil y recibo hasta en el DNI en algunos combates, muchos combos y hasta que caigo no paran de atacar, ni un respiro me dan. [carcajad]
Sigo con el Edith Finch, juegazo.
Platinado el Chained Echoes tras 42 horas de juego. Para quien no lo conozca, es un JRPG estilo 16 bits con combates por turnos. Aunque empieza un poco lento, termina por enganchar ya que es un juego bien hecho en todos sus aspectos. Además la historia presenta unas cuantas sorpresas que la alejan de los clichés del género.

A continuación me pondré con el remaster de Resident Evil Zero.
Hoy toca Canina y Peppa Pig con la enana.
Yo sigo con el devil my cry hd la camara a veces me desespera, en psx podria tener un pase pero no entiendo como no han corregido aqui.

Y próximamente legend of dragoons que lo acabo de comprar rebajado y me ha sorprendido que pese más de 9GB
Patrulla Canina mañana
mollar escribió:Yo sigo con el devil my cry hd la camara a veces me desespera, en psx podria tener un pase pero no entiendo como no han corregido aqui.

Y próximamente legend of dragoons que lo acabo de comprar rebajado y me ha sorprendido que pese más de 9GB


Como corriges una cámara fija? Lo que tú pides se llama remake no remaster.

Por cierto Dmc salió en ps2, no en psx.
Dandole al "Horizon Chase Turbo" un arcade de conducción retro bastante entretenido.
Warriors: Legends of Troy
Lake y pendiente de lo que anuncien para el essential esta tarde.
Tras pasarme el Ghost of Tushima ahora estoy con el Resident Evil 4 Remake. XD

Y con el GT Sport que siempre me hago unas carrerillas para completar el entrenamiento diario y que me regalen un coche. :cool:
Acabo de comenzar el Greedfall, le he dado un par de horas y aun no tengo opinion, aunque promete.

Y con el peque (en tiempos veraniegos) dandole caña al Snoopy y Carlitos.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition.
Stray, quiero hacerlo antes de que lo saquen del Plus
Voy a empezar Diablo IV [666]
Despues de acabar marsupilami, me lie con los dlc y pasa de ser un juego muy facilon a ser bastante exigente, salu2
Me faltan 1 trofeo para el platino del Ghost of a Tale. Voy a intentar conseguirlo.
Está mañana por fin tuve un rato libre y empecé el GRID LEGENDS que dieron el mes pasado en el plus
Hoy terminé mi partida al God of War Ragnarok, tras 58 horas de juego en las que he hecho todo lo que he visto que pueda hacerse (platino incluido). Quizá no sorprenda e impacte tanto como el primero en su momento, pero igualmente sigue siendo una auténtica maravilla.

A continuación me pondré con The Legend of the Dragoon, a ver si me lo paso por segunda vez veintipico años después de la primera.
Terminando el platino del chains of memories, aunque me quedan los 3 trofeos más coñazos del juego.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Kholat.
Ahora que empiezan las vacaciones, Dark Souls 3 y a por el platino.
Empezado el RE4 remake y debo decir que me está gustando mucho.
Le tengo mucho cariño al original, el cual compré el día de lanzamiento para Gamecube y me lo pasé infinidad de veces sacando todos los logros posibles del juego y de su modo mercenarios.
Lo que me está gustando de este remake es que hasta donde he llegado (capitulo 3) ha respetado el guión original pero cambiando lo suficiente algunos escenarios para que no se simplemente una actualización gráfica.

Cierto es que en PS4, concretamente juego en una Slim, a veces se notan algunos efectos cómo la generación de elementos del escenario a medida que avanzas que te muestran que éste juego está pensado para la nueva generación, pero el caso es que me lo estoy pasando en grande con el y me está resultando muy gratificante.
Kira-kun escribió:Empezado el RE4 remake y debo decir que me está gustando mucho.
Le tengo mucho cariño al original, el cual compré el día de lanzamiento para Gamecube y me lo pasé infinidad de veces sacando todos los logros posibles del juego y de su modo mercenarios.
Lo que me está gustando de este remake es que hasta donde he llegado (capitulo 3) ha respetado el guión original pero cambiando lo suficiente algunos escenarios para que no se simplemente una actualización gráfica.

Cierto es que en PS4, concretamente juego en una Slim, a veces se notan algunos efectos cómo la generación de elementos del escenario a medida que avanzas que te muestran que éste juego está pensado para la nueva generación, pero el caso es que me lo estoy pasando en grande con el y me está resultando muy gratificante.


Yo lo he terminado esta mañana... juegazo. Lo que tú dices, es lo mismo pero actualizado lo suficiente como para que te sorprenda. Yo hay dos lugares donde he sufrido lo insufrible (en hardcore, eso sí). El asalto a la cabaña que estaba en el original, y otro que no te diré porque es nuevo. Pero joder, las oleadas ojo, me ha estresado casi más que enamorado 🤣
incorruptible escribió:
Yo lo he terminado esta mañana... juegazo. Lo que tú dices, es lo mismo pero actualizado lo suficiente como para que te sorprenda. Yo hay dos lugares donde he sufrido lo insufrible (en hardcore, eso sí). El asalto a la cabaña que estaba en el original, y otro que no te diré porque es nuevo. Pero joder, las oleadas ojo, me ha estresado casi más que enamorado 🤣


Buff, justo ayer me pasé la oleada de la cabaña y hacía tiempo que no me estresaba tanto jajaja. Al final mi orgullo pudo más y pasé esa parte pero ahí lo dejé hasta que pueda retomarlo.
Miedo me está dando la parte del castillo con los pesados de los garradores. Por lo pronto el juego me tiene muy enganchado y me encanta la sensación de saber cómo va a continuar la historia y de repente encontrarte con algo que no te esperabas.
Muy buen remake, a la altura del 2.
Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward, creo que ya estoy por la parte final pero no sé cuanto me faltara. Para mi es un juego algo infravalorado, claro no es una obra maestra pero creo que para ser un indie desarrollado por 2 personas, esta bastante bien.

No es una copia de P.T. como se podría pensar, hay muchas mecánicas variadas en el juego además de solo caminar y que pasen cosas paranormales y la ambientación esta muy currada y el juego logra lo que hace mucho tiempo un survival horror no lograba que es provocarme angustia de morir y andar con los huevos en la garganta todo el tiempo. Lo que si es que me voy a quedar lejos de platinarlo porque me estoy dejando muchas cosas por el camino, ojala el juego me de oportunidad de regresar a buscar todas las cosas que me hacen falta.

Juego muy recomendado, es algo corto pero muy intenso.
Me faltan 3 trofeos para el platino del Super Street: The Game. Voy a intentar conseguirlo.
Pues le estoy dando caña al COD Cold War y me está sorprendiendo gratamente. No le daba a un COD desde el Black Ops 3, y me estaba gustando bastante. Y los mapas clásicos un puntazo. Mira que lo he intentado con Warzone y no ha habido manera, pero este me está pareciendo una buena vuelta a los orígenes.
El otro día acabé el AI: The Somnium Files. Ahora estoy dándole al Gris y a ratos al Sackboy con las niñas y/o mi mujer (este y el Crash Team Racing son los únicos videojuegos a los que he conseguido que juegue más de dos partidas [+risas]).

EDIT: Miento, también a los Overcooked XD
It Takes Two, ayudando a un colega a sacar los trofeos que le faltan.
Hace poco terminé el Ghost of Tsushima y ahora estoy con el Lost Judgment
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Way Down.
Terminado el RE4 remake. Me ha parecido un gran juego a la altura del 4 original.
Han respetado casi todo el material aunque he echado de menos a "ello" xd.

El juego me ha gustado mucho y creo que voy a darle una segunda pasada antes de ponerme con otro juego.

Lo curioso es que me han parecido más complicados enemigos como los regeneradores que el propio Sadler.

Ahora aprovecharé para darle también al modo mercenarios que en el original me mantuvo pegado hasta sacar el rango "S" en todos los escenarios con todos los personajes. No sé si llegaré a tanto con este por mí falta de tiempo actual pero seguro que me entretendrá un buen rato.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: We Are The Dwarves.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Zenith.
Esta tarde terminé el Metro 2033 Redux. Hace unos días pusieron en la Store un pack con los tres juegos de la saga tirados de precio, y como me gustaron los libros (que leí hace unos pocos años), no me lo pensé. Este primer juego me ha dejado sensaciones contrapuestas, la verdad, da la impresión de que se ha quedado un tanto anticuado, pero aparte de esto me da que ni siquiera en su momento se hubiera podido decir que fuera nada extraordinario. Pero en fin, me ha resultado entretenido cuanto menos.

Más adelante iré jugando al resto. De momento voy a empezar el Persona 4 Golden. Jugué al P4 original de PS2 cuando salió, o sea que ya ha llovido, y tengo muchas ganas de revivir la aventura, y de ver los añadidos del Golden.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: ADR1FT.
Como se me ha fundido el pc (creo que ha debido ser la fuente de alimentación), hasta que no vuelva de vacaciones el de la tienda donde lo compré, he retomado el Subnautica. Aunque al principio lo único que hago es morir. Mucho.
Seguiré explorando el fondo a ver si consigo más materiales.
La verdad es que me agobia cantidad el tema del océano y me recuerda enormemente al planeta de agua que sale en Interstellar.
No es talasofobia, aunque le anda cerca.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Arise: A Simple Story.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Ary and the Secret of Seasons.
BurningWheelsM3 escribió:Hoy empiezo un juego indie que se llama: Arise: A Simple Story.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Ary and the Secret of Seasons.


Lloré con ese puto juego. Es sencillo, pero me llegó muy dentro, 10/10 para mí.

Me.refiero al Arise.
incorruptible escribió:
BurningWheelsM3 escribió:Hoy empiezo un juego indie que se llama: Arise: A Simple Story.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Ary and the Secret of Seasons.


Lloré con ese puto juego. Es sencillo, pero me llegó muy dentro, 10/10 para mí.

Me.refiero al Arise.


Es un gran juego, si. Sin un sólo dialogo y lo que transmite, es el viaje de la vida literalmente.

Sería un juego mucho mejor para mí, sino tuviera tanto plataformeo. Entre que no me gustan y no se me dan bien hace que en general no sea tan redondo en lo jugable. En lo se refiere a lo argumental, gráfico y sonoro, es de sobresaliente y más mérito tiene aún siendo un juego indie.
Tras reparar una Slim rota que compré en Wallapop, me propuse evitar el camino que seguí con PS3 que es comprar muchos juegos baratos para ver qué me gusta.

Por un lado comprobé que en la versión 10.50 no puedo correr copias, por otro resulta que mi biblioteca tiene unos pocos juegos que puedo ir probando sin tener que comprarlos.

Me llevé GOW2018 y MGS V (PS3) y hoy empecé el primero. El juego es increíble en cuanto a calidad gráfica. Mi televisor sólo admite 720p pero ya se nota la mejora respecto los mejores juegos de PS3. La historia es sencilla y promete ser bastante profunda. Me gusta la dinámica padre-hijo inspirata en TLOU. Como no suelo jugar a videojuegos, ahora estoy atascado en el segundo jefe. Seguiré mañana.
Pues ando bastante viciado al Project Cars 2, lo tenía de hace mil y no me había puesto a ello. Y la verdad que me está gustando mucho.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Bloodshore.
8283 respuestas