Sigo iniciando diferentes juegos para saber cómo son, ya sea para vivirlos por primera vez o para usarlos como aprendizaje de diseño de juegos. Anoche pude continuar con unos cuantos juegos nuevos.
Goat Simulator
Lo quité a los 5 minutos. Entiendo que parte del humor sean los bugs, pero me he encontrado con cero placer. Movimiento poco satisfactorio, violencia bastante pobre, nada que te haga seguir jugando. Un experimento sin pulir. Me gusta tener esto como referencia de cómo no hacer mi juego.
Mirror's Edge Catalyst
Me queda bastante poco para terminar el 1 en PS3, pero quise ver cómo era esta secuela. Los gráficos quizás no son los mejores de PS4 pero la esencia del juego sigue ahí. Si los puntos de guardado son similares al 1, no veo dificultad en acabar este también. Ma perecen juegos bastante originales y muy divertidos.
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge
Siempre quise jugar al reboot de la Xbox original y sabía que era un juego chungo. Tuve acceso a esta entrega de la colección y la verdad es que ha restaurado mi déficit de testosterona. No me he fijado mucho en la historia, creo que tienes que rescatar la hija del presidente o alguna mierda así. Trama típica de las pelis de los noventa que hoy día son taboo. Le daré un poco más pero siento que va a acabar como Sleeping Dogs porque me estresa mucho esta velocidad. Yo soy de esconderme y disparar. Siendo un juego de PS3 me gusta mucho el nivel gráfico. Se han quedado muchos juegos sin portar, tendré que volver a revisitar la gorda de Sony.