Buenas! Pues hace unas semanas me pasé el the last of us part 2....
La verdad que duro fue. No entiendo el enorme hate entorno al juego, no es un obra maestra pero me pareció un excelente juego. Quizás a nivel nivel argumental es muy subjetivo, y haya desiciones que quizás no estemos de acuerdo pero es lo que hay. Es como todo, hay cosas que a todos no nos tienen que gustan sí o sí.
A ver qué se prepara ND, es posible que se saquen bajo la manga la parte 3.
------
Ahora mismo estoy con el Hogwarts Legacy, pensaba que iba a ir justito en ps4 pero aguanta como un campeón, es obvio que tuvo recortes de ps5 y que los tiempos de carga son infernales pero es relativamente estable los FPS (salvo en algunas ocasiones en el mundo abierto).
La verdad que tiene sus fallas como incongruencias en el sistema de misiones o la forma de aprender algunos hechizos, peca de repetitivo y las misiones de recadero pueden llegar casar, peeeeero, a pesar de esas cosas, si te gusta el lore de Harry Potter, pues todo eso queda en 2do plano.
La ambientación, el castillo, bffffffff me está encantando. La luchas también son entretenidas, pensé que serían algo sosas pero cumplen.
Me encantaría un 2do juego pero con mucha más profundidad, que lime esas asperezas y quedaría un sólido juego.
-------
Ahora me toca ver qué puedo jugar... Tengo duda entre Days gone o Ghost of Tsushima (o darle oportunidad otra vez al Horizon 1). Soy muy selectivo con los juegos de mundo abierto porque odio ir de recadero y los termino dejando, jugué un par de horas el Horizon 1 y lo dejé.
JeLoW escribió:Gran Turismo 7, me está pareciendo muy entretenido, es un juego muy cuidado y sobretodo parece que los japoneses han aprendido a estar a la altura del mercado comparados con otros juegos de coches, no jugaba GT desde el 5 en ps3 que lo disfruté pese algunos coches de ps2.
Muy bueno GT7
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Qué bueno que comentas eso, a mí me encantaba GT desde ps1. La última vez que jugué fue el PS3 (tampoco jugué mucho, pues fue el último que salió -6 creo- y no le dediqué mucho tiempo) pero me tienta el 7. Es muy always online? O te permite jugar offline también? O te obligan a meterle dinero?
-----------
Hablando de MGS, es INCOMPRENSIBLE que mi juego favorito de toda la vida es el 1ero de ps1, y yo no haya podido "jugar bien" a los demás. He frenado la oportunidad de jugarlos porque quiero ponerme con el 2, el 3 y el 4 a jugarlos con calma, pues el 2 lo pasé en PC hace siglos, el 3 en un 3DS que me prestaron y el 4 no pude jugarlo (a pesar de tener ps3 un tiempo). Por lo que no me enteraría de nada, ya ni recuerdo bien la historia. El pace walker ni siquiera lo he jugado.
Si bien el V es de los primeros cronológicamente, prefiero rejugarlos en orden de salida. Y ahora con la colección me ha entrada unas ganas tremendas, pero paso de gastar 60$ en algo que ni siquiera han tenido el esmero de hacer bien (Fuck you Konami). He estado tentado a buscar un PS3 y jugar hasta el 4😅😅
Saludos