¿A qué estáis jugando en PS3?

Ayer empece el Shadow of the Damned y la verdad es que tiene buena pinta. Y también le doy al Critters Crush, el cual me faltan dos trofeos para terminarlo, esta muy entretenido. ;)

SaluDOS.
Hola:

Pues yo el último que me he terminado es el Uncharted 3...para mi un juegazo. On line al MW3 y ratillos al Marvel vs. Capcom...y esperando Uncharted 2 comprado en el corte ingles por 14,955 €.

Saludos
Yo ahora estoy con la saga Mass Effect, voy por la mitad del 2 y estoy deseando empezar el 3!! xD
Voy a empezar el God od War Chain of olympus a ver que tal esta en HD :)
online de BF3, pq la campaña me la estoy terminando en dificil y me tiene desesperado
online de ACRevelations
terminando la busqueda de objetos y DLC de ACBrotherhood (ya termine la campaña)

y de propinilla el motorstormRC de la vita [sonrisa]

a2! [bye]
Al Super Street Fighter IV Arcade Edition. Si alguien quiere ganar puntos gratis ganandome al online (por que aún soy novato xD), que me agrege. Mi id es AlvaroParker.
Pues yo al Dead Space, a ver si me saco los dos trofeos que me quedan y al Batman A.A. mas de lo mismo a ver si encuentro los enigmas que me quedan. A ver si empiezo del Dead Space 2.
Ahora mismo con el uncharted 2
Pues yo estoy con el Uncharted y el Ninja Gaiden 2, no juego todos los días solo cuando tengo tiempo asi que me da que aun me queda para poder terminarlos :)
Ahora mismo Fifa Street, Resident Evil Operation Raccon City y Fifa 12. Un saludo.
A.C. Revelations, WRC. LPB.

Saludos.
Pues acabo de terminar al 100% Datura (Interesante y surrealista experiencia cercana al videojuego) tengo por la mitad Zack Zero (apoyando al producto patrio y que leches en lo suyo es bastante meritorio) y empezando Sly 2 a ver si da tanto de si como para aplatinarlo (el 1 lo conseguí muy rápido, este parece que me durará mas) ;)
al mw3, sonic generations
Jak 2, me esta cansando ya un poco pero estoy en el final...
Assassin's creed Revelations & Prototype
Ahora mismo dándole caña al demon's souls, soy nivel 81, por si alguien me quiere agregar, mi id es: eroscat_25
Voy a ver si termino Stacking, que lo tengo a medias. ;)

SaluDOS.
Ahora le estoy dando al GOW Collection (el I)
Una vez acabado el castlevania me dispongo a empezar con la trilogia Resistance !!!!
Acabado ICO me ha parecido muy bueno el final es también impactante, voy a empezar el Shadows!!
Yo acabo de terminar el resident 5 en profesional y mañana voy a comprar los 2 capítulos que salieron
¿Cuanto duran mas o menos lo sabéis?
Jose_Zero escribió:Yo acabo de terminar el resident 5 en profesional y mañana voy a comprar los 2 capítulos que salieron
¿Cuanto duran mas o menos lo sabéis?


Si no recuerdo mal, duran sobre las dos horas cada uno.
¿A qué estoy jugando?

- CoD: MW3.
- Crysis 2.
- Red Dead Redemption.

¿Cuales tengo en la estantería pendientes de empezar o habiéndoles echado menos de 2h?

- FF XIII.
- Star Ocean: Last Hope.
- Assassins Creed: Revelations.
- Dead Space 2.
- Resonance of Fate.


Pero creo que dentro de dos días (el 15 de Mayo para ser exactos) todos ellos van a pasarse una temporadilla sin salir de sus estuches....... Diablo3 está llegando!


---------- EDITO -----------

Se me olvidaba decir que estoy a la espera de que me llegue el "MASS EFFECT 3", juego al que le tengo incluso más ganas que al diablo, y que si mis cálculos no me fallan debería llegarme este proximo lunes (mañana), comprado en Zavvi por 28€.
Con la campaña del crysis 2... y a la espera tengo bastantes juegos: assassins revelations, enslaved, bioshock 2, vanquish... pero el unico que me llama para empezar es el assassins :/ ...

Un saludo
Acabo de pasarme por tercera vez el Uncharted 1, que lo tenia aparcado hace mucho, así que le di cerita en modo aplastante y de paso me he sacado el platino para tener la trilogia aplatinada [fumando]

ahora tengo el Fallout 3 pendiente de empezarlo, pero antes le voy a dar al Binary Domain que viene hacia mi casita...

y tengo pendiente pasarme el ME3 en locura y rejugarme la historia principal del RDR que me apetece algo de salvaje oeste...


venga!
Yo estoy liado con el Shadow of the Colossus.
Estoy dandole al hunted the demons forge, me esta pareciendo muy entretenido, pero tampoco es para tirar cohetes.
Empezando Dark Souls.

El principio pinta muy bien. XD
A nada... luz amarilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elrocho escribió:A nada... luz amarilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Putadon,,,,,, me paso hace meses, y es una putada de las grandes macho! Animo y esperamos que vuelvas a disfrutar de la negrita ;)
A dead island y resistance 3, parados en la estantería que empecé hace tiempo al la noire, god of war3 y homefront. Como siempre al battlefield jugando y ahora he retomado killzone 3 con el move va que flipais jjaja salu2
Yo estoy con Tomb Raider Underworld, me esta gustando pero que lástima de cámara... es un desastre!!, no entiendo porque no dejaron un control total sobre la misma en vez de irse recolacando ella sola. Aún así, quitando eso (que no es poca cosa) el juego me esta gustando más de lo que esperaba.

El Resistence 2, acabo de empezarlo y el principio me dejo algo frío pero ahora se esta poniendo interesante. La verdad es que está muy bien, tanto en jugabilidad (con armas muy originales) como en gráficos; aún así el audio a veces me parece que flojea un poco.

El Journey por tercera vez, es de lo mejorcito que he jugado (aunque sería más apropiado decir: contemplado, sentido, experimentado) en toda la Gen

Tengo en espera el Assassin´s Creed 2 y LA Noire
Estoy con sniper elite
Quiero empezar ahora con el Darck Souls en cuanto pueda y también con el LA Noire (me lo he pillado en PS3 después de haberlo jugado ya en otra consola)
He retomado el RDR para intentar sacar el 100%. Me encanta este juego.

También estoy terminando el killzone2 y voy por la mitad del primer Assassin's Creed.

De vez en cuando me pongo el black ops para intentar completar las misiones en el modo más difícil, pero estoy atascado en un nivel que duro nada [+risas]
estoy liado con varios al mismo tiempo a ver si los termino, pero nuevo el Darksiders, que ya lo jugué en xbox pero me encanta.
Yo estoy con el resistance, el 2 me encanto y me he pillado el 1 barato y no esta mal, aunque claro se nota el paso del tiempo.
En cuanto lo termine me pillare el 3 para finalizar la saga [babas]
al infamous 2 bastante guapo la verdad
Quiero retomar algunos juegos que ya tenia como son el Dead Space(acabarlo) y el Fallout 3(misiones secundarias)

Y estoy siguiendo el Borderlands 1 y el Bioshock [sonrisa]

A mi el BF3 me quita mucho tiempo para el resto de mis juegos [+risas] malo, malo...
Yo estoy liado ahora con el Batman Arkham Asylum que lo tenía pendiente...

Y luego iré terminando los que tengo por empezados (Red Dead Redemption, Infamous: Festival of Blood, los Metal Gear...) y por empezar (Enslaved).
(mensaje borrado)
pues ahora estoy con a.c. la hermandad, brutal legend, final 13 y voy a empezar el darksiders, intentare sacarles el platino, aunque los trofeos online me dan una pereza.....
pues yo estoy con el MW3 , el Black OPs, el MW2.

pendientes tengo una docena...pero estos me kitan muchooo tiempo

[uzi]
Singularity. Me está gustando pero no sé porqué me recuerda a Bioshock. Muchas "similitudes".
Sorack escribió:Yo estoy con el resistance, el 2 me encanto y me he pillado el 1 barato y no esta mal, aunque claro se nota el paso del tiempo.
En cuanto lo termine me pillare el 3 para finalizar la saga [babas]


En mi opinión, de las mejores sagas de la generación. No tiene tanto "bombo y platillo" como otras pero son 3 juegos sobresalientes y muy muy divertidos...de hecho el tercero me lo pasé dos veces del tirón jaja
8170 respuestas