¿A qué estáis jugando en PS3?

goldenaxeband escribió:Llevo instalando Saint's Row: The Third desde hace un buen rato, no cuenta como jugar pero bueno...


Me lo termine esta noche. 33 horas y dejando alguna secundaria.
Yo le estoy arreando desde hace un par de días al Dragon´s Dogma.
Yo estoy estancado en la 5-3 de Resident Evil 5, acabo de acabar el Warriors Legend of Troy(juegazo para los que les gusten los juegos tipo Dynasty Warriors, ademas es mucho más variado) y rejugando el Red Dead Goty que jugue al normal, pero me lo pase demasiado deprisa, ahora con más calma me esta gustando más.
Yo estoy con el Borderlands y con Disgaea 3
acabando el online del call of juarez, online de top spin 4 y historia de killzone 2 ! (chugo !!!)
Tengo como 10 juegos empezados, pero ahora mismo estoy dandole caña al Alice returns después de haberme pasado el American Mcgee.
Socom Special Forces (RE:ORC versión Lágrimas del sol)
Despues de terminar el hunted, estoy dandole al fairytale fights y al online del uncharted 2 de vez en cuando.
Ninja Gaiden 2 en nivel de dificultad Maestro Ninja
the sorcery !!! me esta encantando, este es el juego por el cual me compré el Move y lo estoy disfrutando muchísimo !!! ;) ;) ;)
Bueno como tengo el pc en averia con Diablo III dentro,no me he desviado mucho del genero y le estoy dando al Dungeon Siege III,juegazo si te gustan este tipo de juegos,aparte a ratos a los clasicos COD Black Ops,Battlefield 3,COD WAW
Pues ahora ando liado con el GT Academy, Skyrim y tengo en la reserva el Alpha Protocol que me salió gratis jeje
Ripper_75 escribió:Pues ahora ando liado con el GT Academy, Skyrim y tengo en la reserva el Alpha Protocol que me salió gratis jeje


Donde conseguiste el alpha Protocol gratis? Para no hacer offtopic si quieres mandame MP ;)
despues de terminar el Revelations (el mejor de la saga sin duda) ahora acabo de empezar el Max Payne 3
A juegos retro total via Store, arriba mundo viejuno gamerstyle!!! [carcajad] :

Alex Kidd In Miracle World

Monster World IV

PixelJunk Sidescroller

Y ademas mis viciadas diarias a U3 MP con el aliciente del "nuevo" modo Laboratorio...
Pues con el BF3 a falta de 1 trofeo coop para el platino(que estoy en ello [+risas] ) y volviendo al Resistance 2! [Ooooo] que no me cansa el juego
Al Virtua Tennis 4 y Lego Piratas del Caribe.
Syndicate, q dificil juego
Dead rising 2 off the record,es que lo zombie me puede.
Ahora mismo tras algunas semanas de parón, vuelvo a la carga en PS3 con Rage y Dungeon Siege III.
Yo terminado el Asura's, que me ha encantado, he empezado el binary domain que tan buenas opiniones he leido
Ayer acabé el Uncharted 2 y por fin he ganado la división 1 de temporada cara a cara online del Fifa 12.

Ahora toca pensar cual empezar Uncharted 3 o Mass Effect 2 [sonrisa]
RDR Undead Nightmare, que ganas le tengo.
me acabo de terminar enslaved, estoy limpiando trofeos... no me haré el platino pq me da palo buscar todas las bolitas rojas. es un buen juego
estoy jugando al uncharted
voy por el capitulo 5
yo me toi pegando 1 vicio tremendo al dj hero, la leche este juego, ha pasado totalmente desapercibido por su precio de salida pero ahora esta a un precio muy asequible y cualquier verdadero fan de los juegos musicales deberia TENERLO.
Al Chrono Cross version en español, maravilloso juego de rol de los que ya no se hacen ... uy, perdon que esto es de la play 1.

El Dead Island en cooperativo.
No me acababa de convencer pero juagrlo con un amigo es una de las mejores experiencias "videojueguiles" que he tenido.
Largo y divertido.

Y al I'm Alive, que por el ridiculo precio por el que se puede conseguir entretiene y es original.
v3rg1l escribió:Ayer acabé el Uncharted 2 y por fin he ganado la división 1 de temporada cara a cara online del Fifa 12.

Ahora toca pensar cual empezar Uncharted 3 o Mass Effect 2 [sonrisa]


Uncharted 3! Yo cuando me compré la PS3 hice el maratón Uncharted 2 y 3 xD, el dia que me compré la consola jugué 12 horas seguidas sin descanso al U2, y al dia siguiente me pusé a hacer lo mismo con el U3, es una experiencia brutal, para mi no son juegos obras maestras, pero las aventuras indiana jones style me vuelven loco! xD
ahora mismo le toy dando darksiders, max payne 3, Final Fantasy XIII y Arkam city
AC Revelations en la negra. Flatout UC en la verde.
Empezando shadow of the damned ahora, menuda locura de juegazo [carcajad]
Pues Dragon's Dogma no sale de mi ps3 desde su salida..pero de cuando en cuando Battlefield 3 y Skyrim.Saludos
Ahora mismo, al Uncharted 2 que lo tenía aparcado desde hace años con 4 trofeos para sacar el platino. Estoy pasándolo en aplastante, me queda poco. Buscaré los tesoros que me falten y platino.

También al Ratchet Todos para Uno en cooperativo con mi hermana, la verdad que me ha sorprendido, esperaba un truño pero es un juego muy notable.

Y de vez en cuando partidas sueltas al FIFA 12.
Estoy con el Darkness II, ya casi acabándolo, me está resultando entretenido, estaba con el Shadow of the Colossus, pero me canso de buscar a los gigantes.
Yo estoy liao con toda la saga metal gear :D
Dragon dogma,Max payne 3 y sniper elite v2.
Ahora mismo viciadisimo a el padrino 2, apuntico de terminarlo ya :o
dragon´s dogma que es un "must play", battelfield, ghost recon future soldier, dc universe online
Pues ahora mismo estoy con mass effect 2 pasandomelo en veterano y después me lo pasare en locura.
Tambien estoy volviendo a pasar el killzone 3 en difícil y después en elite
Yo ahora mismo estoy entre Yakuza 3 y Yakuza Dead Souls desde hace bien poco me he viciado a esta gran saga

Salu2
Ahora mismo terminándome el Homefront y jugando al Castlevania Lord of Shadows.

Y he acabado últimamente el Medal of Honor.

Paso los juegos que me acuerdo que he completado:

- Batman arkham asylum. MUST HAVE
- Medal of honor.
- Call of duty 4, Black ops, Wolrd at war, Modern warfare 2.
- The darkness.
- GTA 4. MUST HAVE
- Los 2 army of two.
- Resistance 1 y 2. MUST HAVE
- God of war 3. MUST HAVE
- MGS 4. MUST HAVE
- Uncharted 1, 2 y 3. MUST HAVE
- Jericho.
- Mirrors edge.
- Assasins Creed 1, 2 y la hermandad. MUST HAVE
- Dead Space 1 y 2. MUST HAVE
- Timeshift.
- Dantes inferno.
- Bourne.
- Bioshock 1 y 2. MUST HAVE
- Infamuos 1, 2 y expansion de vampiros.
- Killzone 2 y 3. MUST HAVE
- Star wars el poder de la fuerza 1 y 2.
- Prince of persia.
- Havenly sword.
- Turok.
- Lost planet 1 y 2.
- Stranglehold.
- Call of juarez.
- Heavy rain. MUST HAVE
- Condemned 2.

Creo que eso es todo, al menos que yo recuerde. Animaros y recomendad juegos como he hecho yo!!!!.
Hola,

Uff, yo he medio terminado el Mass Effect 3 ( a la espera de conseguir algunos trofeos y probar el online ) y tengo en la estantería el Skyrim ( 6 meses después he encontrado stock ) y el Batman AC, y Deus EX..

Menudo verano me espera !

Saludos [buenazo]
despues de terminar con el Max Payne 3, al que por cierto le doy un 8,5, acabo de empezar el Skyrim y preveo que no volvere a jugar a otro en mucho tiempo
pues hoy acabo de empezar overlord 2. no se si lo jugare mucho... :P
cual está mejor Resistance 3 o Killzone 3 ?
frodito82 escribió:cual está mejor Resistance 3 o Killzone 3 ?

Los 2 son muy recomendables.......R3 tiene un punto k tira más a survival apocalyptico.
yo estoy ahora mismo con asura's wrath, para mí un auténtico juegazo, ahora estoy intentando conseguir cinco capítulos con nivel S para ver el final verdadero
Yo sigo con Dragon´s Dogma. Que pasada de juego.
Yo siempre me hecho unos 3 o 4 partidos online al Pro 12.

Mientras lo alterno con Skyrim. aunque despues de los 10 juegos que nos dieron ayer en el Plus , creo que tambien jugaré al Outland de vez en cuando.

Cuando acabe el Skyrim, no se si Infamous 2, Warhammer 40 000, Darksiders o oddword hd
8192 respuestas