¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo juego al Spiderman shatered dimenssions que está bastante bien aunque un pelin repetitivo y Lo intercalo con combates online al KOFXIII,no tengo ahora algo pepino después del FFXIII-2 Y ÉL Mass Effect 3 ya espero a darksiders 2
En ps3 need for speed shift 2 y en psp resident evil director's cut
Ahora mismo estoy con el hyperdimension neptunia mk2

Salu2
Uno que tengo desde el prácticamente cuando me compré la ps3 y tenía arrinconado en la estatería,
Resident Evil 5, simplemente pasando el rato y de vez en cuando partidillo al PES 12.
Yo acabo de empezar con Dark Souls, que le tenía unas ganas tremendas después del Demon's souls, y cuando toca, Battlefield 3 online con los amigos.

Un saludo.
Yo acabo de terminar el Batman Arkham City.. vaya pena que el juego haya acabado.. es un juegazo!

Ahora estoy con misiones secundarias y trofeos de Ridler..
-Silent Hill Downpour
-Fifa 12 (algun que otro partidito en temporadas online)

todo lo demas ya me lo he terminado, o en su caso (L.A. Noire) no he podido terminarlo por que me parece sopifero, muy sopifero..
Solid Snake escribió:-Silent Hill Downpour
-Fifa 12 (algun que otro partidito en temporadas online)

todo lo demas ya me lo he terminado, o en su caso (L.A. Noire) no he podido terminarlo por que me parece sopifero, muy sopifero..


Coincido... [beer]
Yo he terminado el Arkham City (juegazo) y ahora alterno entre misiones secundarias de éste, y le estoy dando al Silent Hill Downpour.
Deus Ex: Human Revolution
aconsejais el Arkham City si el anterior me atufo :-?
Ahora mismo estoy con Gundam Extreme VS. llevo 30 horas y me da que hasta las 150-200 horas no lo dejaré xD
Probando Demos que tenia bajadas de ayer xDDDD
lanselot escribió:aconsejais el Arkham City si el anterior me atufo :-?


Si el primero no te gustó puede que el segundo te deje un poquito menos satisfecho que al resto del mundo. Pero el Arkham city es un juegazo con mayúsculas. Yo diría que de lo mejor que he jugado para PS3. Y si ya encima te gusta Batman... Mírate algún gameplay y si te gusta un poco lo que ves... A por él, porque es droga dura: desde la ambientación hasta el argumento (FINALAZO!!)... Y el gusto que da verle repartir cera... A mi me encantó
lanselot escribió:aconsejais el Arkham City si el anterior me atufo :-?


Sino te gustó el primero, no te va a gustar el segundo.
lanselot escribió:aconsejais el Arkham City si el anterior me atufo :-?

NO. Porque el sistema de juego es prácticamente el mismo. Gasta el dinero en otra cosa que se acerque más a tus gustos ;)
Personalmente sí que me lo he comprado, pero porque el 1 me encató
el terry escribió:
lanselot escribió:aconsejais el Arkham City si el anterior me atufo :-?

NO. Porque el sistema de juego es prácticamente el mismo. Gasta el dinero en otra cosa que se acerque más a tus gustos ;)
Personalmente sí que me lo he comprado, pero porque el 1 me encató


he estado viendo videos y creo que seguire tu consejo, en todo caso lo pillaria cuando estubiere muy barato y aun asi lo dudo.

Gracias a todos
lanselot escribió: he estado viendo videos y creo que seguire tu consejo, en todo caso lo pillaria cuando estubiere muy barato y aun asi lo dudo.
Gracias a todos

Es que sinceramente, si no te hizo gracia el primero, éste es más de lo mismo (ojo, que no digo que eso sea malo, de hecho a mi me encanta).
Pero es que para gastarte un dinero en algo que no vas a dusfrutar, pues inviertelo en otro juego ;)
¿Que tipo de juegos te gustan?
Mato el tiempo con BlazBlue CS y Top Spin 4. Y ya me podre a jugar en serio el Star Ocean y Shadow of the colosus cuando me traigan la tele buena xD
goldenaxeband escribió:Deus Ex: Human Revolution

ya somos 2
uchihaader escribió:Mato el tiempo con BlazBlue CS y Top Spin 4. Y ya me podre a jugar en serio el Star Ocean y Shadow of the colosus cuando me traigan la tele buena xD

Hombre, pues si no has jugado a Heavy Rain... estás tardando... [+risas]
Y juegazos a precios de risa ahora mismo...
Majin and the Forsaken Kingdom (muy recomendable)
Bioshock
Dead Space
Enslaved
Castlevania - Lord of Shadow
Pues aunque tenga el lector roto, sigo dandole de vez en cuando, sobre todo al texas Hold´em del home y al DC Universe Online. Las cosas gratis siempre vienen bien.
Buscando el platina de GOW3.
Final fantasy IX, no estoy muy por las novedades ahora mismo y tengo el batman abandonado desde el lanzamiento por estar jugando mas a Wii ^_^
Resistance 3 (acabandolo) y empezaré Mass Effect 2
Uncharted 3, y a ratos Fifa 12.

Un Saludo.
hoy me termine el Kane & Lynch 2, me pareció pésimo el juego pero me engancho lo suyo y por 10€ no me puedo quejar, ahora empezare el bioshock.
saludos
Dead Island

Lo acabo de empezar por si se anima alguien al co-op
Pues como puse atras mass effect 2 (vaya obra maestra) ahora lo combino un poquico con el dungeon hunter, que a mi mujer le encantan los de mazmorreo, ya esta rezando para que salga el diablo 3 en consola y con cooperativo...

Saludos!
(mensaje borrado)
Lo poco que juego ahora lo juego a Battlefield 3, pero tengo un montón de juegos sin terminar.
Yo acabo de terminar Dead Space 2 (juegazo aunque no sorprende tanto como el primero,pero mas de un susto te vas a llevar) y ahora estoy empezando Fallout 3,que nunca lo habia jugado y lo he encontrado baratito en el Game.
pues yo estoy jugando el Pop hd y esta muy bien solo que se le nota el tiempo [sonrisa]
Portal 2, menudo juegazo.. Algo diferente a lo que ofrece hoy en dia el mercado videojueguil
yo he empezado hoy el deus ex. aun es pronto para opinar, pero me recuerda un poco a mgs
Silent Hill Donwpour,en mi opinion la critica no le hace justicia para nada [poraki] ,de momento me esta gustando,un SH muy digno señor@s.
Después de acabarme Catherine ahora estoy disfrutando del genial Metal Gear Solid 3 HD [risita] .
Yo voy jugando al bf3 online y de vez en cuando me pongo de nuevo con el red dead. Juegazo!!

Tengo ganas también de volver a pasarme el il-2 sturmovik.
Battlefield 3 online alternado con Just Cause 2 y Test Drive Unlimited 2 [sonrisa]
yo ahora llevo demasiado, deux human, combinado con rage, para los ratillos de desconexion rayman, y los partiditos del fifa...debe centrarme en algo, pero no acaban de llemarme.
Ahora mismo sigon con los legos en especial el de piratas, pero bueno cuando me apetece el AC Revelations, quiero jugar el Uncharted 3 pero aún no quiero gastar dinero en comprarlo cuando lo consiga barato fijo que se viene conmigo.
Fifa 11
GTA IV
DCUO este ya juego menos
Empezado ayer mismo, god of war collection volumen 1.
Battlefield 3, FIFA 12 y Star Ocean: The Last Hope
Ahora la estoy dando al Ninja gaiden ∑
adrian_xta escribió:Empezado ayer mismo, god of war collection volumen 1.

Terminado el Platino de GoW3, el God of War Collection vol 2
Ahora estoy con el God Of War collection volumen 1 con la segunda parte de esta saga

Salu2
8170 respuestas