¿A qué estáis jugando en PS3?

cod, pes 2012, green lantern y warriors of troy
Me he pasado Journey y estoy ahora con FFXIII-2.
Hoy he terminado Mass Effect 3. Además estoy jugando a Journey, y ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, pero ahí sigo.
silent hill downpour
silent hill collection
the house of the dead 4
devil my cry hd collection
y ahora estoy con el uncharted 3 pero jugandolo en 3d y la verdad que es una pasada jugarlo asi..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tras platinear el AC Revelations, consigo trofeos a ratos del Batman pero realmente estoy liado con el Duke Nukem (es incluso peor de lo que imaginaba, truño truño).
ahora estoy intentando sacar mi platino 19 , el señor de los anillos la guerra del norte
Estos ultimos dias Al uncharted 3 del cual solo me quedan los 2 ultimos capitulos ( Menudo juegazo, no entiendo las criticas d los usuarios.. me esta encantando igual que el 2 ) y hoy he retomado al Portal 2 el cual tenia bastante avanzado y me esta pareciendo un juegazo ( Igual me lo paso en cooperativo tambien si encuentro a gente online de lo que me esta gustando )
Y desde que me pase el uncharted 3 empezare con las expansiones del fallout 3 [fumando]
Acabando Uncharted 1 para iniciar el 2.

Tambien sigo consiguiendo trofeos del GT5, online al COD MW3 y pasatiempos con el DBZ Burst Limit!

A tope!!
Ayer acabé el primer capitulo de Walking dead la verdad es que está genial, sobretodo para aquellos que disfrutaron el comic.
Online MW3 y modo Expedición del Euro 2012
Picoteo de aqui para allá, actualmente tengo abiertos, Sly 1 (HD Collection) I' am Alive, Trine 2 (Aplatinado pero inconcluso) y Shank 2. Pero la viciada suprema se la está llevando Risen 2 en Pc, por fin un juego de piratas digno!
Estoy jugando al Heavy Rain y joder... menudo pedazo de juego con una historia que me tiene totalmente enganchando.
Jolap:
LLevo varios hacia adelante.
En ps3 kane y linch 2, resident evil 5 y sacred 2 con Rafa en cooperativo, duke nuke forever, final fantasy 13 en solitario.
Alan wake american nighmare en xbox, little devians y escape plan en psvita y profesor layton, el ultimo en la nds.
Yo estoy en super multitarea
Jugando al FFX de ps2 porque hablando hablando me acorde de el y me entraron ganas de jugar
Jugando a Resident evil 3 en la ps3
Partida cooperativa de resident evil 5 y sacred 2 con un amigo
Rejugando por enesima vez al skyrim y terminando el deus ex ademas de acabar de empezar el dead island
Aparte muchos otros que voy picoteando poco a poco para que no se me hagan cargantes (dragon age origins edicion ultimate, dead rising 2, demon soul, dungeon siege 3 y white knight chronicles 2)
Yo tengo varios frentes abiertos:
- Assassin's Creed Revelations
- GTA 4
- L.A. Noire
- Tomb Raider Legends

Por falta de tiempo no juego mucho, y cuando lo hago es poco tiempo y voy alternando los juegos jeje
Yo ahora mismo estoy con Red Dead Redemption (campaña individual) y siempre sacando un rato para el FIFA 12 en el modo Temporadas Online

Saludos.
Yo estoy con el ENSLAVED !!! No esta mal .......
Por aca pasandome el Metal Gear 2 del Metal Gear HD Collection en la maxima dificultad, uff que recuerdos!
Shadows of the Dammed, me está gustando mucho :)
yo estoy con el ace combat y el bioshock 2 y me esta encantando como el primero.
saludos
Killzone 3, en el modo multijugador.
Acabo de terminarne el ICO, bastante bueno aunque en algunas cosas algo desesperante como el control y la estupidez del personaje de Yorda xD pero aún así es la la ostia.
Pues hacia un tiempo que la tenia algo apartada, pero ahora mismo estoy viciando a saco a Yakuza 3, y cuando acabe, me espera el 4, y no descarto el of the end xD
Por mi parte Yakuza 4 y luego el Of The End (Dead Souls) que lo tengo en la espera...

Una de las mejores sagas que he jugado nunca.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Rememorando tiempos de gloria con RE4 HD me lo he comprado hoy....llevaba tiempo esperando a que bajara de precio...lo jugué en su día en mi extienta Gamecube y sentía unas ganas terribles de volverle a jugar.
Raro en mi que este con 3 juegos al mismo tiempo, por que uno que empiezo con el sigo hasta que me lo acabo o me acaba aburriendo y lo dejo, ahora mismo estoy con sly 2, segunda vuelta en Darks souls y catherine, esperando al Dragons Dogma.

Saludos
No tengo la PS3 pero suelo jugar en casa de mis amigos [sonrisa] y después de tanto tiempo me compraré la PS3. He examinado y evaluado los juegos para decidir que los mejores juegos a los que juego con mis colegas son Call of Duty Black Ops y GTA IV. De los que saldrán proximamente pues si sale el CoD Black Ops 2, GTA V (verguenza hacer esperar tanto aunque tengan sus razones) y Tekken nuevo. No se si hay Soul Calibur en PS3, si lo hay también. Hablo de juego con los colegas, aunque el GTA es mejor 1 player.
Después de haber finiquitado el Metal Gear Solid 3 HD, gran juego [tadoramo] , ahora me paso a unas plataforma, al Rayman Origins. A disfrutarlo [fumando] .
pues ahora le estoy dando al Red Dead Redemption, Black Ops (con boots por que no tengo buen internet para online) y como siempre al Fifa 11, pronto comenzare con el Watchmen y seguire con el Mirror's Edge (lo dejé al comienzo) y al Duke Nukem (lo dejé a la mitad).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resistance 3 fué el último que jugué.
termine hoy el bioshock 2 y ahora estoy con el Wolfenstein, rayman y ace combat.
Recien pasado el AC: La Hermandad, me parece que me voy a pasar los dos Star Wars, si no pillo antes el Uncharted 3 [sonrisa]
Shaw318 escribió:No tengo la PS3 pero suelo jugar en casa de mis amigos [sonrisa] y después de tanto tiempo me compraré la PS3. He examinado y evaluado los juegos para decidir que los mejores juegos a los que juego con mis colegas son Call of Duty Black Ops y GTA IV. De los que saldrán proximamente pues si sale el CoD Black Ops 2, GTA V (verguenza hacer esperar tanto aunque tengan sus razones) y Tekken nuevo. No se si hay Soul Calibur en PS3, si lo hay también. Hablo de juego con los colegas, aunque el GTA es mejor 1 player.


Tienes Tekken 6 y muy pronto Tekken Tag Tournament 2, ambos juegazos.
Tienes Soul Calibur IV que a mi me pareció muy pobre en todos los apartados y tienes Soul Calibur V que en lo unico que flojea es en el roster de personajes que es muy limitado (26 estilos de lucha, 1 más por DLC y 3 personajes mímicos...), el online siempre me va fluido y aunque hay poca gente jugando se encuentra, y el editor es una delicia.
Pues yo sigo enganchado al Battlefield 3 y voy alternando con PES 2012. Venga, que voy a perder vida social, jajajjaa
Menos mal que no juego mucho„…
empecé hace un par de días el RDR UNDEAD NIGHTMARE. curiosa historia jijij
Sigo jugando el FIFA 12 como desde el primer día, aunque ahora también le estoy dando al AC: Revelations; a la espera del Max Payne 3.
Saludos!
Pues he vuelto al Battlefield 3 tras terminar el Mass Effect 3 en XBOX360. No se por cuanto tiempo, cuando me canse volveré a dejarlo una temporada para terminar otro juego y luego volveré :P
Pues yo me acabo de ternminar el Ninja Gaiden 2, lo volví a empezar en dificultad mentor, pero es muy muy chungo pasárselo y tampoco me motiva. así que voy a pasar a otro más "asequible" como el demon's soul
yo hace un mes y pico deje el online del mw3 en el prestigio 13 nivel 60 y ahora estoy jugando al assinssins creed la hermandad, fifa 12, fifa street y aver si me pillo el jak & daxter collection XD
Yo ahora mismo estoy viciandome al Ratchet & Clank Tools of Destruction, y la verdad me esta gustando bastante. Las armas son muy originales y el toque de humor que tiene esta muy bien.

Cuando lo acabe seguire con el GOW3, que me lo deje a medias, jej
Silent Hill Downpour. [oki]

Y con ganas de coger el Top Spin 4 y pegarme unos vicios.
Liado con el speedrun de ICO, ya estoy justo en el final y no voy nada mal de tiempo
pes 2012 y batlefield online
y el modo historia del batman (el asylum)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo al NBA 2K12,estoy intentando otros pero me aburro enseguida de jugar .. [sonrisa]
me acabo de terminar el Mass Effect 3 y estoy por comenzar el darksiders o el shaddai .... no se no se ..... :-| :-|
8173 respuestas