¿A qué estáis jugando en PS3?

acabo de empezar el AC:Revelations
Del porrón que me pillé de oferta en la vaguada, el Apache Air assault tras terminar LA Noire. Está bien el juego, algo de innovación con respecto a manejar siempre aviones, aunque el juego peca de reptitivo y manejar un heli es bastante más jodido que un avión.
Acabado con Rayman Origins me pongo con otro plataformas, y este algo clásico [Ooooo] , el Jak & Daxter 1. A disfrutarlo [beer] .
el dark sou (gran juego) a la espera de que salga el ghost recon
God Of War: Ghost of Sparta HD la verdad que no esperaba que estuviera tan bien, le da mil patas al chains of olympus que no me gusto mucho
Le acabo de sacar el platino al SoTC (joder el Time Attack en difícil del coloso 3 y 15...), esta tarde me pondré a por el platino del Sniper Elite V2 que me quedan tan solo los trofeos online... y mientras espero que me llegue el Max Payne 3 de UK, me pondré a pasarme otra vez el Catherine, pero ahora con el final "infiel".
Enganchado a "Enslaved" y en cuanto lo termine me meto con el "Castlevania" que ya tenía ganas de jugarlos desde hacía tiempo y el otro dia me pillé los dos por 24 euros jejejeje. Ahora a viciarme hasta que me llegue el "Binary Domain".
lanselot escribió:el dark sou (gran juego) a la espera de que salga el ghost recon

+1, dark souls
Estoy con el Trinity Universe, ya me lo pasé y ahora voy a por el platino que parece sencillito.
Con 4 a la vez... aunque de esos tengo 3 un poco dejados.

- AC Brotherhood.
- RDR
- Black Ops.
- BF3
Bueno, finiquitado Jak & Daxter HD [risita] . Gran juego pero muy breve [Alaa!] .

Ahora le daré al Atelier Rorona que ya hace mucho tiempo que lo tengo pendiente, como el resto de su saga [Ooooo] .
ahora mismo el LA Noire
yo empecé anteayer el Enslaved. de momento más o menos bien, un rollito Uncharted
Dead Space... lo tenia un tanto olvidado [+risas]
Estaba con el Final Fanay XIII y el Sly 2 Ladrones de Guante Blanco. Me pasé el FF13 y me compré ayer de segunda mano la coleccionista del Resistance 3, lo he estado probando y ya os digo que no sale de la consola hasta que me lo pase! Me ha encantado! Como se echa de menos un FPS en el que no se te recargue la vida sola! (alternaré con el Sly 2 eso si)
Yo estoy dandole caña al Yakuza Dead Souls, lo pille de improvisto ayer gracias aun amigo y lo que llevo de juego me gusta mucho encuanto pueda me pillo los otros.

Salu2
Max Payne 3 y he rescatado un juego que tenia comprado desde que salio, Siren Blood Curse y me esta encantando.



Un saludo.....
He terminado Enslaved, que por cierto me gustó mucho, y ahora empezaré con el Castlevania que ya le tenía ganas.
Al maravilloso Red Dead Redemption. De lo mejor de la generación...
Hoy me descargado de la store el Journey, de momento me esta gustando bastante aunque los compañeros de viaje se me fugan cada dos por tres, jeje.
Ahora mismo a ICO, y recién terminado SC: Conviction en 360.
A ninguno, solo juego en xbox 360

Imagen


Estoy con el dragons dogma
He acabado el Dead Space 1, puede que lo vuelva a rejugar para pillar un par de trofeos(porq cierto el ultimo traje esta impresionante!) y puede que retome el Midnight Club LA hasta que pase los examenes y me pille la GOTY del Borderlands y el U2 ;)
goldenaxeband escribió:Bodycount.



que tal esta el Bodycount, golden?
me lo pensaba pillar..
Pues Ayer me termine el Ninja Gaiden 3, Hoy estoy empezando el Max Payne 3 a ver que tal está :D
*sorcery
*amy
*the house of the dead overkill
*the house of the dead 4
*silent hill downpour (jugandolo en 3d)
*silent hill collection
*devil my cry collection
*god of war collection volumen 2 (jugandolo en 3d)

es toda una delicia jugar en una tv 3d de 55 pulgadas,me cae la baba con mi tv nueva [tadoramo] [tadoramo]
Enganchadito al MW2 en modo campaña tras aburrirme un poco del online del MW3
max payne 3 (alquilado) [snif] ,battlefield 3 y euro 2012
He vuelvo a darle estos días al FIFA12 online. Solo por variar y que hacia tiempo que no jugaba. El finde probablemente empiece el Lost Odyssey en 360 y deje la PS3 un tiempo aparcada hasta terminarlo.
Yo ahora al Starhawk.... y al Heavy Rain.
pues yo a cars 2 jejeje
Yo ahora mismo descubriendo bioshock, me tiene enganchadísimo... tanto que ya me he pillado el 2 XD
Dark soul - gran juego y mañana con suerte el Ghost Recon
Singularity, Dark Souls y PES 2012
El singularity me gusto bastante... El Dark Souls me da yuyu pillarmelo me han dicho que es algo dificil...

Se me olvidaba decir que sigo jugando al Skyrim.

Saludos.
Avanzando en Castlevania. Me está gustando bastante aunque tiene algunos defectillos, como la camara que no siempre está bien situada, pero el juego no está nada mal.
Yo estoy con el assassins creed 2, que le estoy empezando a coger el gusto después de 7 horas de juego, al principio me parecía monotono!Tanto es así que ya me he pillado el revelations (cuando encuentre una buena oferta de la hermandad la pillaré) que ahora ha bajado mucho de precio, supongo que porque va a salir ya el platinum!!
yo empece el crysis2 lo deje a las 2h, vaya que es complicado ver los enemigos en pantalla, no se si os ha ocurrido a vosostros, ya lo retomaré, asi que empece el dead space 2 y este si..pinta bien como en primero..sigo tb con rayman q bueno, y FIFA 12 EURO modo expedicion. saludos
JuancarPI escribió:El singularity me gusto bastante... El Dark Souls me da yuyu pillarmelo me han dicho que es algo dificil...

Se me olvidaba decir que sigo jugando al Skyrim.

Saludos.


te recomiendo que pruebes el dark soul, alquilalo o que te lo deje un colega es un gran juego y no es tan difícil, la primera vez cuesta acostumbrarse un poco, pero es mas fácil que el demon soul (según mí criterio)
lanselot escribió:te recomiendo que pruebes el dark soul, alquilalo o que te lo deje un colega es un gran juego y no es tan difícil, la primera vez cuesta acostumbrarse un poco, pero es mas fácil que el demon soul (según mí criterio)



Pues a ver si lo alquilo y lo pruevo... pero como me dijeron que al principio te mataban un monton de veces y terminaba por desesperar, decidi ni tocarle. Gracias por la recomendacion, lo probare.

Saludos.
JuancarPI escribió:
lanselot escribió:te recomiendo que pruebes el dark soul, alquilalo o que te lo deje un colega es un gran juego y no es tan difícil, la primera vez cuesta acostumbrarse un poco, pero es mas fácil que el demon soul (según mí criterio)



Pues a ver si lo alquilo y lo pruevo... pero como me dijeron que al principio te mataban un monton de veces y terminaba por desesperar, decidi ni tocarle. Gracias por la recomendacion, lo probare.

Saludos.


Haz lo que yo, empieza con guia (tienes la de theradicalshooter en youtube) por lo menos los primeros pasos para que te habitúes luego ya a tu bola que es más interesante. No soy ningún genio de los videojuegos ni tengo ninguna habilidad extraordinaria y ahora que le cogido el tranquillo tan agusto con el juego.
Es cogerle el chip de que no tienes que ir a saco a matar de golpe a tropecientos enemigos, sino poco a poco pensando en tu capacidad con los enemigos, etc...
Sin duda para mi es de los mejores juegos que tiene PS3, por lo menos el que más entretiene y engancha.
nadsat escribió:yo empece el crysis2 lo deje a las 2h, vaya que es complicado ver los enemigos en pantalla, no se si os ha ocurrido a vosostros, ya lo retomaré, asi que empece el dead space 2 y este si..pinta bien como en primero..sigo tb con rayman q bueno, y FIFA 12 EURO modo expedicion. saludos


A mi tambien me pasa!.. mejora cuando se pone en la camara térmica, pero pierdes algunos puntos de referencia!... tambien lo deje, un poco mas avanzado (4-5 horas), por el assassins creed revelations, que este me esta gustando mucho! ... espero retomar el crysis 2 cuando acabe este, pero la verdad es que me da algo de pereza!

Un saludo
JuancarPI escribió:
lanselot escribió:te recomiendo que pruebes el dark soul, alquilalo o que te lo deje un colega es un gran juego y no es tan difícil, la primera vez cuesta acostumbrarse un poco, pero es mas fácil que el demon soul (según mí criterio)



Pues a ver si lo alquilo y lo pruevo... pero como me dijeron que al principio te mataban un monton de veces y terminaba por desesperar, decidi ni tocarle. Gracias por la recomendacion, lo probare.

Saludos.


hazte a la idea de que matarte te van a matar, pero no importa, es el trasfondo del juego y encontraras zonas en las que tendrás que salir por patas, así como enemigos comunes más fuertes que jefes de final de fase, pero en el momento que le cojas el ritmo, no podrás dejar de jugar. La única pega que yo le pondría es la historia que a mí personalmente me cuesta seguirle el hilo (cosa que no me ocurrió en el demon soul)
Dandole al dragon dogma,de momento me esta encantando.
Llevo instalando Saint's Row: The Third desde hace un buen rato, no cuenta como jugar pero bueno...
Ahora mismo al socom : confrontation...

Esta tarde he jugado al Pro 12, Marvel Pinball y Skyrim
Yo ando viciado al battlefield 3 y al red dead redemption, me estan encantando ambos.

Un saludo
8193 respuestas