¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@inerttuna Si te gustan los juegos musicales, mirate los Hatsune Miku, que los tienes para PSVita y pronto saldran en Europa (digital solo aquí)

@gaarajavi Aquí tienes mas info: hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458
LuffyOPFan escribió:@inerttuna Si te gustan los juegos musicales, mirate los Hatsune Miku, que los tienes para PSVita y pronto saldran en Europa (digital solo aquí)

@gaarajavi Aquí tienes mas info: hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458


Muchas gracias compañero. Pues sí, los musicales son los juegos que más me gustan y ya comenté en el foro de Hatsune 1 que me interesaba mucho, pero pasaba de importar y más siendo japonés. El problema es que encima en digital constará un pastón, y más de 20 euros no pensaba pagar. De ahí que comentara que si lo sacaran en físico aunque todo fuera en inglés, me arriesgaría a importarlo, pero en japonés.... pufff. Por cierto, ahora me pasaré por el hilo del 2 para informarme (si va a salir físico en USA/Europa, por el tema de inglés, etc.).

Gracias de nuevo, estaré atento.

Un saludo.
FranScorpions escribió:Cambiando un poco de tema porque no sé donde ponerlo. ¿Alguien conoce el RPG de PSP Gungnir de Atlus que salió en PSP y no aparece en la lista de la Store de la Vita? en cambio si le dais a la búsqueda desde la misma consola escribiendo el nombre Gungnir sí que sale a 20 eurazos ... es que me ha gustado lo poco que he visto por ahí, pero claro, supongo que solo estará en inglés, ¿verdad?.

Os pongo un vídeo, es muy al estilo Fire emblem por poner un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=LVmmLNkTV40

Yo lo tengo comprado de cuando estaba en oferta, creo que me costo 8€ o 9€ o algo así, si que esta en ingles pero no te puedo decir mucho de como es porque no he jugado nada por acumulación de de juegos a ver si me acabo ya el Blazing Souls Accelate que se me hace cuesta arriba.
LuffyOPFan escribió:@inerttuna Si te gustan los juegos musicales, mirate los Hatsune Miku, que los tienes para PSVita y pronto saldran en Europa (digital solo aquí)

@gaarajavi Aquí tienes mas info: hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458


Gracias. Cuando tenga un rato largo le echo un vistazo bien XD
Ando muy enganchada con el soul sacrifice [amor] xD

^^
Después de platinear el Rayman Origins y el Resistance: Burning Skies, lo más probable es que vuelva a darle al Persona 4 Golden, que ya estoy en la recta final (bueno, por recta final quiero decir las últimas 10-20 horas xD)
Dragon's Crown, me he vuelto a enganchar despues de una temporadita sin tocarlo, juegazo increible.

Algun dia me pondre con Rayman Legends, por que vamos, lo llevo dejando desde Septiembre [+risas]
Holas a tod@s,

ahora mismo estoy con el Limbo y el Soul sacrifice,y tengo esperando el Gravity rush,

creo que cuando termine estos me metere en el Terraria,

pufffff tengo una especie de agenda no secreta [carcajad] ,

saludos.
Ahora mismo acabo de empezar el Tearway
Persona 4. Juegazo recomendadisimo XD
The walking dead ^0^

Me lo pase en Pc pero en la portatil estoy tomando otras decisiones ... JUEGAZO.

Salu2
pues yo e dejado descansar el killzone mercenary hasta que salgan las 2 nuevas actualizaciones en enero que desde que lo compre de salida no lo e soltado ya que e estado dandole mucha caña al online y este fin de semana me empece el assassin,s creed liberation el cual aunque llevo 2 horas jugadas me esta gustando mas de lo que pensaba asi que de momento seguire jugando a ver que tal.

saludos!!
sly:thieves in time, juegazo!!
Ahora estoy con el Gravity Rush y mezclo con el Everybodys Golf
PlayStation Battle Royale, me lo esperaba bastante peor pero se deja jugar muy bien, muy curradas las escenas de cada personaje y hay bastantes combos, el escenario de Hades con los patapon y Loco roco con el Metal Gear Ray, son la polla en vinagre :D
Acabo de terminar el Uncharted (JUEGAZO) y estos días abriré el Gravity Rush. Así que GR y sigo con los contratos y la info del KZ (que sólo me quedan las 3 últimas misiones). A ratos también seguiré jugando al NFS:MW.
JGonz91 escribió:Acabo de terminar el Uncharted (JUEGAZO) y estos días abriré el Gravity Rush. Así que GR y sigo con los contratos y la info del KZ (que sólo me quedan las 3 últimas misiones). A ratos también seguiré jugando al NFS:MW.


Querrás el Platino del Gravity Rush.

Empezando MGS de PSX (hoy me lo paso, costumbre anual de pasarme los MGS del 1 al 4), y también con el Jak II y Persona 4.

Saludos.
Yo estoy con el Silent Hill Book of memories. Juego muy muy regular que se hace un poco pesado, pero que para una partidita esporádica ni tan mal. No lo recomendaría a nadie la verdad, creo que la Vita tiene cosas mucho mejores XD
Recien acabado el Gravity Rush. Juego raro, raro. Es un juego que le le salva la parte jugable, pero que como historia es un caos sin sentido.

Me ha gustado para darle un notable,pero no es la joya que he estado leyendo desde su salida. Gráficamente no es un portento, pero la estética le permite esos escenarios a ratos vacíos y los enemigos simplones.

ahora o Gualmoole o Soul
Yo estoy jugando al Virtua Tennis 4 a ver si me saco el platino y para ratos muertos me echo unas carreras al Sonic. Al Gravity Rush voy jugando muy de vez en cuando, no sé qué pasa que me da una pereza terrible jugarlo...
Pues sigo con el Soul sacrifice ( hasta que me llegue el shinovi versus [Ooooo] xD )

^^
Al army corps of hell ... lo veo demasiado repetitivo pero engancha, despues de este tengo que ponerme con el Epic Mickey

Salu2!
Después de acabar el walking dead y el Guacamelee, y descartar el soul sacrifice y el blazblue, estoy continuando la historia del FFVII, y cuando lo acabe empezaré el persona 4 que lo tengo precintado esperando su turno
Pues yo le estoy pegando un buen vicio al Terraria y el proximo que compre sera o Invizimals (Hablan maravillas de ese juego) o Persona 4 (Si no lo compre ya fue por estar en ingles)
Pues yo, para variar, a juegos antiguos que tengo mucha cosa pendiente. Ahora mismo:
- WRC 3
- MUD
- Stealth a Clone in the Dark
- Limbo

Y me lo estoy pasando en grande...
Yo al guacamelee, walking dead y muramasa, cuando los terminte comprare el rayman(lo dehare comorado ahora que sale por 9€).

un saludo.
Hatsune Miku project diva f :p :p :p :p :p
Sigo con Disgaea 3 (a ver si lo aplatino) e intercalándolo con el Blazblue (juegazo).

Salu2.
Blazblue y Epic Mickey juegazos para ser de portatil.
Dead or Alive 5 plus, estoy dandole a los tutoriales.

A mi el Invisimals también me llama bastante, en PSP pase de ellos porque nesecitabas la chirri camara pero ahora ya la lleva integrada, salió de España ese juego? si es así, jamás lo he visto en las tiendas acá en México.
La tengo muerta de asco xD
Yo ahora estoy jugando bastante al sonic all stars (tremendisimo juego), alguna partrida suelta al super crate box y quisiera encontrarle algo de tiempo al dragon's crown que me lo deje hace un mes por tema de mudanza y no he vuelto a retomarlo.

Un saludo!
retomando el dragons crown que lo tenia parado hace tiempo
Tearaway, una delicia de juego. Despues retomare el persona 4

Saludos
Yo estoy intercalando entre Gravity Rush y Soul Sacrifice, tiene dos semanas la consola.
La putada...los exámenes.... [+furioso]
Soy un desperdicio humano, en vez de volver al Persona 4 Golden, empecé el Dokuro. Y lo peor de todo, es que al final he abandonado éste también, porque me entró curiosidad por probar el Soul Sacrifice y me ha ENCANTADO.

En serio, llevo unos días muy enganchado. Cualquier pausa que hago entre los estudios es para echar alguna partidilla y meterme de hostias con algo X-D
Resistance Burning Skies. Tiene tufillo a juego de clase B que marea, pero es tal la falta de shooters en Vita, además de encantarme el universo Resistance, que me está gustando bastante... XD
En la cuenta europea al soul sacrifice que me está pareciendo un juegazo y con la japonesa al Senran Kagura [Ooooo]

^^
Pues yo estoy intercalando el senran kagura y el muramasa aunque seguramente los tendré que aparcar, que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina xD.

Un saludo.
Que juego más largo este Uncharted para Vita. Y es que tengo poco tiempo libre para jugar y me parece eterno, voy por el capítulo 23 y ufff!! [Ooooo]

Quiero acabarlo para continuar con KillZone.
LuiFer escribió:Que juego más largo este Uncharted para Vita. Y es que tengo poco tiempo libre para jugar y me parece eterno, voy por el capítulo 23 y ufff!! [Ooooo]

Quiero acabarlo para continuar con KillZone.


A mi también se me hizo largo... Lo cogí con muchas ganar, pero se hizo muy pesado comparando con los de PS3...
yo ahora mismo la tengo muerta de polvo, estoy pensando en comprarme algún juego más o volver a pasarme el uncharted parra terminar de sacarme todos los trofeos.
Yo ahora mismo, Need for Speed: Most Wanted y Tearaway , buen juego y arte videojueguil, en ese orden. :)
Yo al zen pinball 2 superando récords en mesas nuevas y viejas, al soul sacrifice juego q no me atraía para nada y lo baje al salir en el plus y q equivocado estaba y al ninja gaiden sigma 2 en modo difícil, q soy un masoca...

Saludos
Yo al fifa Football aun xD

es un juego que no se puede aburrir uno, a partidos online.

Abra que ir mirando de actualizar a otro superior xD
Pues seguimos con el Soul Sacrifice [Ooooo] y el Senran Kagura [amor]

^^
Dragon's Crown, y tengo pendiente los que se pueden descargar ahora del plus y el Muramasa que lo compraré antes de terminar la oferta
Muramasa.

En su dia jugue algo en wii, pero la versión de vita es espectacular!.
Pasándome Killzone (regalito con el pack), un muy buen juego. Y ayer recibí el Ninja Gaiden 2, tengo a la espera de recibir el 1 ¿depende la historia del 1? De todos modos, le daré caña al Kill mientras llega el otro ^^

saludos!
Yo llevo unos dias que no me despego del Terraria, como engancha el juego este.
4625 respuestas