¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Earth Defense.Force, juego muy bueno con muchísimas armas desbloqueaables, montón de misiones y destrucción al 100% xd , al Dokuro aunque ya me quedé atascado en un puzzle y Dead or Alive 5+ sacando los combos de Hayabusha y probando el survival.
Yo estoy alternando entre Batman: Arkham Origins Blackgate y Ragnarok Odyssey.
Terminé guacamelee y ahora alterno entre A. Creed, Sonic all star y Killzone :)
One piece Kaizoku Musou 2 y Muramasa Rebirth, con alguna eventual partida al on-line del Killzone. Aprovecho para combinar ahora que en 2 meses cuando llegue el FFX me da que solo tendré ojos para él :D
Muramasa y Hotline Miami
Persona 4 golden a saco paco.
Killzonee y rayman.. pero quiero massss novedadesss
Resistance terminado, así que voy a continuar con mi partida al Muramasa :)
Terminado mi primer juego de Vita, Guacamelee. Muy recomendable en todos los aspectos. Me encantó, creo que voy a sacarle mucho rendimiento a esta consola.

Me pongo con Uncharted.
Soulsacrifice y senran kagura [Ooooo]

^^
Soul Sacrifice y Guacamelee, aunque poco tiempo le dedico a la Vita últimamente..

Un saludo
Según me de estoy con Soul sacrifice, need for speed most wanted y tambien cojo en ocasiones el FF Dissidia.
Saludos! :)
FIFA 13 y killzone. Pa unas partidillas rapidas, los fines de semana MGS HD
Yo a Muramasa Rebirth, ahora esta por 12€ y es precioso graficamente aunque algo monotono.

Mi proxima adquisicion será Dragon's Crown
Ahora mismo estoy con el Assassin Creed y The Walking Dead.
En breves me llegarán el killzone al que le tengo muchas ganas.
Y pensando en pillar proximamente el Tearaway que me llama mucho la atención
Ahora mismo tengo varios frentes plataformeros abiertos, estoy a la vez con guacamelee!, Tearaway y Rayman Legends... :p
Estoy de lleno con Persona 4 Golden, menudo juegazo.
Sigo con Uncharted, y debo decir que es eterno de largo xD. Es un verdadero juegazo.
Ya lo estoy por concluir, y luego iré por KillZone :D.
Yo con el castlevania symphony of the night(es de psx),para mi el mejor castlevania que he visto nunca,y mira que he jugado a muchos de ellos desde que lo descubri en la nes.La banda sonora es sublime,te sumerge en la atmosfera del juego.
Al everybody golf y enganchadisimo.
Conseguido el platino del Ys: Memories of Celceta.
Esta noche empiezo el Tearaway.
teje3 escribió:Conseguido el platino del Ys: Memories of Celceta.
Esta noche empiezo el Tearaway.

Juegazo que vas a empezar [Ooooo]

Yo estoy con el Senran Kagura Shinovi versus [sonrisa]

^^
valencia7 escribió:
teje3 escribió:Conseguido el platino del Ys: Memories of Celceta.
Esta noche empiezo el Tearaway.

Juegazo que vas a empezar [Ooooo]

^^

La demo no me convencio demasiado. Pero se lo compre a mi hija (7), que ya se lo acabo. Ahora le dare otra oportunidad, que seguro que si que me entretiene. Y no hay nada mejor que jugar un juego bueno pensando que es malo... Siempre te acabas llevando una grata sorpresa [+risas]
Empece ayer Ragnarok Odyssey aprobechando la rebaja,de momento me esta gustando aunque creo que jugado muy seguido se hara repetitivo.
Metal Gear Solid HD en concreto al SONS OF LIBERTY y tambien al Everybodys Golf
Yo me he empezado el Battle Royale y por ahora me está gustando. Es una gozada luchar con Drake, Fortesque o Jak... [sonrisa]
A nada... Estoy de exámenes... [buuuaaaa]

Y aquí me veis, comentando.
Tras acabar Guacamelee! y Rayman Origins sigo con Persona 4 (el cual he ido compaginando con esos dos) y Muramasa. Y acabo de pillar por 3 euros el Dokuro.
Muy contento con la Vita!
Los de lucha de siempre pero he comenzado el Uncharted y los gráficos me han dejado :O, además que nunca había jugado ningún Uncharted y me está gustando el juego muhco :).

También decir que es la tercera vez que he dejado el Assassin's Creed Liberation en Stand By, que por alguna razón no la puedo terminar aún :-|.
Terminando Persona 4 que ya llevo casi un año con él, si no lo dejaba por una cosa era por otra, pero, ahora me puse otra vez con el vicio, sobra decir que es un juegazo [boing]
ahora mismo en ps vita estoy jugando a 2 diferentes y eso que normalmente me paso 1 y hasta que no lo completo no paso al siguiente.

estoy con assassin,s creed liberation y a ratos sueltos en el worms revolutions extreme pero voy a descansar de este ultimo por un tiempo y voy a completar el ac que me esta gustando bastante. saludos!!
assessins creed liberation, virtua tennis 4, dokuro y en la recamara tengo uncharted, rayman y algo mas
Sigo con el Senran Kagura XD

^^]
kurt_rb escribió:Terminando Persona 4 que ya llevo casi un año con él, si no lo dejaba por una cosa era por otra, pero, ahora me puse otra vez con el vicio, sobra decir que es un juegazo [boing]


Estoy terminando ahora. ¡Y hace un año que lo empece también!. Último dungeon y camino del true ending. :cool:
Acabo de pasarme el Valhalla Knights, ahora no sé a qué jugar hasta que salga Toukiden xD
En estos momentos estoy jugando a Muramasa Rebirth.
Impresionante y totalmente recomendable
Yo estoy con el need for speed que me encanta, y a ratos sueltos con el fifa football y everybodys golfs,
Segundo juego que me acabo en Vita: Uncharted. Una pasada todo, por momentos se te olvida que estas jugando en una portátil.

Me pongo con Rayman Legends.
Rainbow Moon. 18 horas de juego. Es empezar a jugar y como poco, se me va una hora de juego...

Y de vez en cuando, al Ys: Memories of Celceta (cerca de 5 horas).
Sigo con el Senran Kagura directa al platino [carcajad]
^^
Dragons Crown principalmente, a punto de sacarme el platino con mas de 60 horas invertidas en el. Proximamente a ver si por fin le doy a Rayman Legends y mas tarde a Muramasa:rebirth, que espero darles caña antes de la llegada de Final Fantasy X, aunque a este paso se me acumulan [+risas]
Soul sacrifice. Con las navidades en medio, ahora vienen las prisas para terminarlo en cuando llegue el DW
Guacamelee y Soul Sacrifice right now!
gravity rush juego de altos vuelos jajajajaja
Sigo con Uncharted. Ahora me lo estoy haciendo en aplastante y a ver si consigo todos los trofeos.

La verdad es que me está cundiendo, porque aun tengo muchos juegos que quiero catar y no me da tiempo. Bendito PSN+!
Al FF VII y al Gravity Rush
A mi juego favorito, MGS3
Pues me he vuelto a reenganchar al Sonic All star, este juego es la caña!
Estoy disfrutando muchísimo el PS Star Battle Royale, no entiendo que se llevara tantos palos...
4625 respuestas