¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Persona 4 y FFVII. Dos de los mejores de la historia. Pasado y presente
Pues por ahora sigo con el Senran Kagura que ya me queda poquillo para pasarme todas las historias [Ooooo]

^^
como la tengo hace 4 dias uncharted y soul sacrifice los mejores ke han dao en el plus
Dungueon hunter , tipo diablo, buen juego entretenido con graficos regulares, pero en vita no hay nada del mismo tipo.
al dragon´s crown que pille en el foro de c/v, juegazo, aunque tengo unos cuantos pendientes, pero le sigo viendo un futuro muy incierto a la consola, sony la esta tratando como el culo y las grandes compañias no estan sacando ni nuevas ip potentes ni sagas multi
Muramasa Rebirth, Ys: Memories in Celceta, y seguramente pronto empiece el Ragnarok Odyssey
Muramasa y Rayman Legends.
Este último es una pasada.
Y esperando el Dynasty que dan hoy en el plus.
La estoy estrenando con Guacamele!

Juegazo.
Sly Cooper: Thieves in time

Conocía la saga pero nunca me había parado a jugarla. Ha sido un regalo y han acertado :)
Ahora mismo estoy bastante enviciado al multijugador del Killzone Mercenary, pero también me estoy volviendo a pasar el Assassins Creed Liberation, con alguna partida esporádica entre medias al Dynasty Warriors.
Senran Kagura con ganas de sacarle el platino [sonrisa]

^^
En los ultimos dias le he estado dando caña al Killzone (me lo regaló mi madre por sacar la ingeniería xDDD) y sorpresa, hoy a venido a visitarme una prima, y lo primero que me muestra es el Walking Dead; elegido por la hija de mi prima, la cual sabe todos los juegos que tengo y decidió que ese me podría gustar (espero que no se equivoque).
yo ahora estoy super viciado a Tearaway y voy a empezar también Little big planet, tengo un poco abandonado el gravity rush que también mola, y me gustaría mucho pillarme el killzone.

un saludito.
Yo ahora estoy jugándome el Wipeout 2048. Quitando los tiempos de carga, el juego es una delicia visual y jugablemente [amor]
Lo que pasa que el wipeout es mu dificil de manejar no??

Un saludo
ca_psp escribió:Lo que pasa que el wipeout es mu dificil de manejar no??

Un saludo


Para nada, los de la psp si me parecian dificil de manejar pero este de la vita es muy intuitivo, y los graficos bestiales.
Como unico punto negativo las pantallas de carga que son demasiado largas como han dicho por arriba :P
Yo con el Wipeout no tuve ningún problema, la verdad. A nivel de control, me pareció muy bueno (es el primer título de la saga al que juego) y visualmente es una delicia.

Por lo que respecta a lo que estoy jugando, acabé (finalmente!) el Persona 4 Golden ayer, y poco que decir, un juegazo impresionante. Ahora me dedicaré a terminar el Dokuro (que voy por la mitad más o menos) y luego no sé a qué jugaré en PSV, supongo que me pondré con alguno de los que tengo comprados y pendientes (Rayman Legends, Katamari, Muramasa...).
Yo estoy con algunos plus, como Unit 13 (está bien, pero es repetitivo, aunque para jugar una misión de vez en cuando, no está mal), al Sonic Transformed (me ha encantado, me queda el 6º mundo), y a FF-VIII, comprado en las ofertas de esta saga.
He empezado assassins creed liberation a ver ue tal
A ver si me termino el Gravity Rush y me pongo con el Batman que me llega esta semana, el FFVIII también esta ahí esperándome, el único Final que no he jugado nunca.
Estoy comenzando (eso espero que según leí es corto), KillZone: Mercenary.

Y joder, que graficazos!!, me ha sorprendido más los gráficos de este juego comparado con el KillZOne de PS4, me refiero a “sorpresa”, no digo que el de Vita tenga mejores gráficos xD.
Yo estoy sacando el ultimo trofeo del SS, que para mi gusto ha sido un juegazo, 70h, para una portatil no me lo esperaba.

Tengo que decir que llevo con ella un mes y encantado!
Ultimamente la estoy usando mucho como remote play :), y tambien le doy al tearaway...
zumosol escribió:Ultimamente la estoy usando mucho como remote play :), y tambien le doy al tearaway...


tengo la demo bajada, pero he visto que mucha gente le da al teraway!
Ahora mismo, Danganronpa Trigger Happy Havoc y Dokuro.
Rejugando al Final Fantasy IX XD
Apuntito de acabar el Senran Kagura Shinovi versus [sonrisa] , luego empezaré el Dream club zero [Ooooo]

^^
Motorstorm y remote PS4 XD
Empezando mi maratón de juegos japoneses con Muramasa. El siguiente, Ys.
Jugando al everybody, juegazo.
Al final, después de terminar Dokuro, me he decidido a empezar Gravity Rush. Me está gustando bastante, aunque algunas cargas son bastante largas y el guion es algo infantil, pero a nivel de diseño y estética me encanta.
Acabado Rayman Legends, una pasada, seguiré jugándolo claro.

Además empiezo Gravity Rush y continuo con Little Big Planet y MotoGP 1013 y alguno más... XD
Que me recomendáis....

Soul Sacrifice
LittleBigPlanet
Gravity Rush

Tengo los tres pero no se con cuál ponerme.
Shagara escribió:Que me recomendáis....

Soul Sacrifice
LittleBigPlanet
Gravity Rush

Tengo los tres pero no se con cuál ponerme.


Soul Sacrifice jugar y para relajarte del juego (por dificultad o repetimiento) 1 o 2 capitulos de Gravity Rush :cool: :cool:
Shagara escribió:Que me recomendáis....

Soul Sacrifice
LittleBigPlanet
Gravity Rush

Tengo los tres pero no se con cuál ponerme.


1º. Little Big Planet.
2º. Gravity Rush.
Estoy con el Senran Kagura intentando llegar al 1.000.000 ... [+risas]

Shagara , yo te recomiendo el gravity rush [ginyo]

^^
hace una semana que volvi de nuevo al online del Killzone mercenary, lo deje durante 1 mes para pasarme el Assassin,s creed liberation.

el online de este juego junto con el del Soul sacrifice son a los que mas horas les e echado en ps vita. saludos!!!
Hace 1 mes más o menos acabé el Uncharted y me decidí a desprecintar el Gravity Rush al que enseguida me enganché. A los pocos días de empezarlo encontré una ofertaza en milanuncios de un Dragon´s Crown a la que no pude resistirme. Este juego tiene algo que hizo que nada más probarlo no haya podido dejar de jugar. Y aquí estamos, acabando el juego con el enano y deseando empezarlo con el mago que parece que es muy divertido.
Yo últimamente a lo que más caña le estoy dando es la función cross-play con PS4. La relación con mi novia a mejorado bastante desde que dejo la tele del salón libre muchas más horas... XD
Yo sigo con el Wipeout, pero se me está haciendo muy díficil. Más incluso que el Sonic Allstars [carcajad] .
Tengo un montón pendiente, pero de momento estoy con el hotline miami

Después no se si seguir con walking dead , soul sacrifice, uncharted o gravity xD!
Estoy con el Muramasa Rebirth.
Es una puta pasada!!!! Me ha hecho dejar de lado el Dragon's Crown. (que también es un juegazo de toma pan y moja)

Lo cierto es que me va más el rollo acción directa del muramasa.
Ya platinee el hotline miami, ahora toca walking dead y alternar con toukiden o gravity rush aun no lo tengo claro [risita]
Yo estoy con el Rayman Origins atascado en una mision xd
Me acabo de terminar The Walking Dead y ahora he retomado Persona 4 y estoy pensando en buscar algo con lo que complementar. Aunque el Persona 4 es lo mejor que tiene la Vita con mucha diferencia!
pues de momento estoy jugando al Hotline miami que lo compre ayer y jamas pense que me gustaria tanto a pesar de que en un principio no me llamo la atencion por su mecanica pero desde que lo pusieron hace poco en las ofertas de febrero a 3 euros estube dandole vueltas y mirando videos y ayer finalmente callo. me alegro de haberlo comprado y mas a ese precio por que tiene algo que te engancha a seguir jugandolo y es un no parar.

seguramente lo intercalare con el online del killzone mercenary que estoy tambien dandole caña. saludos!!
Le estoy dando al The Amazing Spider-Man, que me esta gustando bastante.
Pues alternando entre el Senran Kagura y el dream club zero [carcajad]

^^
Hola.
Pues de momento estoy con el Ragnarok Odyssey.
Ya terminé el juego y ahora estoy sufriendo para conseguir una arma épica :O
Salu2.
4625 respuestas
18, 9, 10, 11, 1293