¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Yo he dejado aparcado el Persona 4 Golden después de unas 40-50 horas, no tengo tiempo suficiente para dedicarle, pero espero retomarlo a partir de este viernes y, si es posible, acabarlo antes de que se terminen las vacaciones de navidad.

Entretanto, he empezado a darle al Rayman Origins, que no solo es un juegazo, sino que además se ve increíble en PlayStation Vita. Creo que voy a intentar sacarme el platino, porque no puedo dejar pantalla sin completar del todo.
Yo he pausado el Persona 4 Golden tras 97 horas de juego. Estoy terminándo el Ninja Gaiden Sigma Plus y rejugando el Guacamelee! que ya me lo pasé en PS3. El Plus a lo tonto te da bastante para jugar.
Me he agenciado el Street Fighter x Tekken nuevo a un "buen precio" y me está encantando.

Eso si, ni por curiosidad me entro al online [carcajad] con los cracks que hay fijo aguanto una paliza tras otra.
iceman755 escribió:Me he agenciado el Street Fighter x Tekken nuevo a un "buen precio" y me está encantando.

Eso si, ni por curiosidad me entro al online [carcajad] con los cracks que hay fijo aguanto una paliza tras otra.


Por cuanto y donde?? Porque yo lo busco a buen precio,pero ni veo que baje,lo mas barato a 35 de segunda mano.
Pues ahora mismo a la demo del DBZ y al Jak and daxter [beer]

^^
fiti23 escribió:
iceman755 escribió:Me he agenciado el Street Fighter x Tekken nuevo a un "buen precio" y me está encantando.

Eso si, ni por curiosidad me entro al online [carcajad] con los cracks que hay fijo aguanto una paliza tras otra.


Por cuanto y donde?? Porque yo lo busco a buen precio,pero ni veo que baje,lo mas barato a 35 de segunda mano.



Lo tienes a 18€ con algo en amazon.es version italiana/española, vamos la misma que puedes
comprar aqui, es muy buena oferta.
Proelio escribió:Yo he pausado el Persona 4 Golden tras 97 horas de juego. Estoy terminándo el Ninja Gaiden Sigma Plus y rejugando el Guacamelee! que ya me lo pasé en PS3. El Plus a lo tonto te da bastante para jugar.


A veces no das a basto y doy fe de ello con ese New Little King Story sin tocar desde hace un par de meses. Lo mismo para Velocity Ultra, Sine Mora, Mortal Kombat o Sonic All Stars Racing.

Se me acumulan los titulos y gracias que este mes dan dos que yo ya tengo [+risas]

Actualmente estoy en el Episodio 4 de The Walking Dead y el juego es espectacular, con sus fallitos y tal, pero la verdad es que me encanta, mucho mejor que la serie en mi opinion.

P.D.: Quisiera darle una segunda vuelta a Guacamelee!, pero ostias, vaya acumulacion de juegos [+risas]
El Street Fighter X Tekken estaba a 10€ a montones en Media Markt, no se si aún estará a ese precio, pero por 10€ nuevo lo compré yo.
Actualmente le estoy dando al Sonic nuevo de carreras que han sacado y al Killzone (juegazo).
Una lástima que hayan tan pocos juegos currados como el Killzone... con el potencial que tiene esta pequeña máquina.
fiti23 escribió:
iceman755 escribió:Me he agenciado el Street Fighter x Tekken nuevo a un "buen precio" y me está encantando.

Eso si, ni por curiosidad me entro al online [carcajad] con los cracks que hay fijo aguanto una paliza tras otra.


Por cuanto y donde?? Porque yo lo busco a buen precio,pero ni veo que baje,lo mas barato a 35 de segunda mano.


Disculpame que no he aclarado que no soy de España, por eso lo de las " ", en mi pais (Rep. Dom.) me lo he comprado en tienda fisica alrededor de la mitad de lo que normalmente cuesta un juego nuevo, al cambio, nuevos la media es unos 45 euros +/- y lo he comprado por unos 20 euros.
killzone, para mi el mjor juego de la vita, y eso q no soy amantes de los killzone
Pues sobre todo a Batman AO: Blackgate. Impresionante juego. También tengo pendiente Killzone (es muy largo y no ha llegado a llamarme la atención), Guacamelee, platino de Gravity, Sine mora, Velocity Ultra, Soul Sacrifice platinizarlo. Bastante trabajo acumulado XD.

Un saludo.
The walking dead y Broken Sword 5... estoy muy tentado con el Persona 4, sería mi primer persona, pero no termino de dar el paso de comprármelo, supongo que ahora empezaré el que regalarán en el psn plus el mes que viene :D
Después de 86 horas de Tales of Hearts R he vuelto al Gundam SEED Battle Destiny, y bueno, iré jugando también a ratos al ToHR.
Estoy dandole al virtual tennis 4 y algunas partidas online al killzone, juegazo en toda regla, me tengo que poner con la historia! Una preguntita, hay algun juego para vita de la misma tematica que el Diablo de PS3 ?
Pickman escribió:Estoy dandole al virtual tennis 4 y algunas partidas online al killzone, juegazo en toda regla, me tengo que poner con la historia! Una preguntita, hay algun juego para vita de la misma tematica que el Diablo de PS3 ?

Quiza parecido Dungeon Hunter Alliance salvando las distancias claro pero no esta mal, yo estoy a ver si lo pillo en una oferta a muy buen precio

Ahora mismo jugando al Sillent Hill que no es que me este atrayendo mucho
javyk escribió:
Pickman escribió:Estoy dandole al virtual tennis 4 y algunas partidas online al killzone, juegazo en toda regla, me tengo que poner con la historia! Una preguntita, hay algun juego para vita de la misma tematica que el Diablo de PS3 ?

Quiza parecido Dungeon Hunter Alliance salvando las distancias claro pero no esta mal, yo estoy a ver si lo pillo en una oferta a muy buen precio

Ahora mismo jugando al Sillent Hill que no es que me este atrayendo mucho


Pues yo estoy buscando el sillent hill para comprarlo de segunda mano,lo he visto a 20 nuevo,si me lo dejas a 15 en mano en Brunete,o alrededores te lo compro,XD

UN saludo
fiti23 escribió:
javyk escribió:
Pickman escribió:Estoy dandole al virtual tennis 4 y algunas partidas online al killzone, juegazo en toda regla, me tengo que poner con la historia! Una preguntita, hay algun juego para vita de la misma tematica que el Diablo de PS3 ?

Quiza parecido Dungeon Hunter Alliance salvando las distancias claro pero no esta mal, yo estoy a ver si lo pillo en una oferta a muy buen precio

Ahora mismo jugando al Sillent Hill que no es que me este atrayendo mucho


Pues yo estoy buscando el sillent hill para comprarlo de segunda mano,lo he visto a 20 nuevo,si me lo dejas a 15 en mano en Brunete,o alrededores te lo compro,XD

UN saludo


irme hasta brunete me sale un poco mal xD vivo en vallecas xD Cualquier otra cosa MP jeje

Pero pasate por algun alcampo, yo lo pille hace una semana por 9,90 ya que lo pusieron en el post de ofertas
Siento ser tocapelotas, pero por aquí no se puede negociar, ya hay un Subforo dedicado a ello y os recomiendo ir ahí directamente y hacerlo todo.

Saludos.
javyk escribió:
Pickman escribió:Estoy dandole al virtual tennis 4 y algunas partidas online al killzone, juegazo en toda regla, me tengo que poner con la historia! Una preguntita, hay algun juego para vita de la misma tematica que el Diablo de PS3 ?

Quiza parecido Dungeon Hunter Alliance salvando las distancias claro pero no esta mal, yo estoy a ver si lo pillo en una oferta a muy buen precio

Ahora mismo jugando al Sillent Hill que no es que me este atrayendo mucho

Igual que yo,haber si lo pillo el dungeon por unos 10 eurillos.
Anoche empece el New Little King History, le tenia ganas desde wii [carcajad]
Yo estoy con el Mortal Kombat a la espera de que pongan el soul sacrifice [amor]

^^
Terraria a tope. Paso de todo lo demás, jeje.
Pues yo estoy con el Terraria y el Dragon's Crown absorbentes los dos por igual.
Acabo de pasarme el Uncharter,ahora me pondré con el Soul Sacrifice.XD
Como me acaban de llegar, voy a darle duro a Mortal Kombat y Street Fighter X Tekken, más ahora que tengo un par de semanas de vacaciones así que aprovecharé :).

Si alguien quiere echarse unas partidas online me puede agregar: JiaN_PS creo que me defiendo, por lo menos en MK que en la 360 jugué sus horas, en SFxTK tendré que practicar más, que poco he jugado a éste; igual, la cosa creo que es divertirse así que agreguen para pasarla bien ;).

Saludos.
Completado The Walking Dead (Excelente titulo) me pondre pronto con el Rayman Legends, que le tengo ganas desde que me acabe el Rayman Origins.
Ayer me acabé el Guacamelee!, me ha parecido entretenidísimo ;) Hoy por fin empezaré Virtue's Last Reward, que lo tengo pendiente desde reyes del año pasado. A todo esto le sumo a lo que juego siempre online que es Everybody's Golf 6 y Soul Sacrifice.
Ayer me compre unos cuantos juegos en la store y ahora le estoy dando al Stick it to the man!
recien adquiri el gravity rush, pero le sigo dando al soul sacrifice y la demo del dbz battle of gods
Yo estoy jugando al The Walking Dead todavía, una pasada. Intercalo con el Rayman Legends, otro juegazo, jeje.

Cambiando un poco de tema porque no sé donde ponerlo. ¿Alguien conoce el RPG de PSP Gungnir de Atlus que salió en PSP y no aparece en la lista de la Store de la Vita? en cambio si le dais a la búsqueda desde la misma consola escribiendo el nombre Gungnir sí que sale a 20 eurazos ... es que me ha gustado lo poco que he visto por ahí, pero claro, supongo que solo estará en inglés, ¿verdad?.

Os pongo un vídeo, es muy al estilo Fire emblem por poner un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=LVmmLNkTV40
Ahora mismo tengo demasiados juegos y estoy un poco saturada xD .
Fifa 13, Soul sacrifice , Mortal Kombat y ya [+risas]

Por cierto Feliz Navidad !

^^
The Walking Dead, el mejor juego que he jugado en años...
ravity rush, y a ratos ayudando a mi nene con el sly Cooper.
Soul Sacrifice... tiene buena pinta ;)
Need for speed most wanted recién adquirido en las rebajas de la store, intercalo con final fantasy dissidia(Se que es de psp pero me encanta xD)
Ahora estoy jugado al Guacamelee. Esta muy entretenido!
Actualmente juego a Uncharted, y mi objetivo es jugarlo al menos dos veces para luego comenzar Killzone que lo tengo y lo probé unos 5 minutos, y vaya que tiene buenos gráficos XD.
Ahora mismo al Sly: Thieves In Time intentando platinearlo y en la estantería me espera el Soul Sacrifice. He dejado de lado un poco el Disgaea 3 pero espero retomarlo dentro de poquito también. :)
Anoche le saqué el platino al Lone Survivor Director's Cut, me ha encantado, obviamente, sino habría sudado de sacárselo, y hoy (ya sí) he empezado el Virtue's Last Reward, un año más tarde, eso sí.
Uncharted!!! Juegazo a la altura de los de ps3
Al rayman legends y acabo de empezar tambien el soul sacrifice, a ver si saco tiempo y le doy al mgs 3 que tambien lo tengo en espera.
Yo acabo de platinear el Sly Thieves in Time y he comenzado el Soul Sacrifice. Llevo una horita y la verdad es que tiene una pintaza!
Guacamelee! finalizado y platineado, tocara ponerme poco a poco con el Rayman: Legends, seguir con el Dragons Crown y a ver si esta semana o la que viene me hago con el Muramasa: Rebirth que a ese precio es must-buy.
Final Fantasy VII: Crisis Core y Castlevania: Dracula X Chronicles, los dos títulos de PSP.
(TN-V4) :)
redsantar escribió:Final Fantasy VII: Crisis Core y Castlevania: Dracula X Chronicles, los dos títulos de PSP.
(TN-V4) :)


¿Está Crisis Core para PSVITA?. No me suena de que estuviera en la Store ni de PSP, al igual que KH.

Un saludo.
inerttuna escribió:
redsantar escribió:Final Fantasy VII: Crisis Core y Castlevania: Dracula X Chronicles, los dos títulos de PSP.
(TN-V4) :)


¿Está Crisis Core para PSVITA?. No me suena de que estuviera en la Store ni de PSP, al igual que KH.

Un saludo.


Esta emulandolos gracias al exploit de PSP para Vita.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
inerttuna escribió:
redsantar escribió:Final Fantasy VII: Crisis Core y Castlevania: Dracula X Chronicles, los dos títulos de PSP.
(TN-V4) :)


¿Está Crisis Core para PSVITA?. No me suena de que estuviera en la Store ni de PSP, al igual que KH.

Un saludo.


Esta emulandolos gracias al exploit de PSP para Vita.

Saludos.


Jejej, ok ok. Yo lo que echo de menos que no esté en la Store y que hace que vuelva a PSP es el Rock Band Unplugged. Es el juego de PSP que más me gustó, y al que más horas he dedicado. No sé como no sacan uno en VITA o al menos que lo pongan para bajar

Una lástima.

Saludo.
Cómo? :-?
¿Qué es exactamente eso del exploit? XD
4625 respuestas
15, 6, 7, 8, 993