¿ A que estais jugando En PS Vita ?

1, 2, 3, 4, 593
Hola pues visto que en otras plataformas esta este hilo ya lo creo.
Yo estoy dandole al playstation battle royale.

Una tarde de estas pediré ayuda en el foro para sacar los trofeos del online :D:D
En ps vita negra: disgaea 3
En ps vita roja: soul sacrifice

Voy turnandome, con calma pero sin pausa
- Soul Sacrifice
- Gravity Rush
- Final Fantasy VI (PSX)
Pues yo a nada. Después del Uncharted y del AC Liberation no hay nada que me llame la atención. Y el Soul Sacrifice me ha dejado bastante indiferente la demo y el tipo de juego ese no me convence.
SAludos.
Yo no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo...

Estoy dándole un repaso al Ninja Gaiden Sima Plus en modo normal intentando sacar Master Ninja en todas las fases mientras completo la búsqueda de escarabajos y las masacres. Una barbaridad de juego. Vicio en estado puro.

En Wipeout completando el dlc Fury. Para mí el mejor juego de la Vita.

En Motorstorm compré hace poco las expansiones y estoy con ellas. Juego entretenidisimo.

Pendiente de acabar el Tomb Raider Legend de psp, con todos los tesoros.

Y por jugar tengo el Sound Shapes y el Oddworld.

En resumidas cuentas: no me da tiempo a jugar a todo.
Soul Sacrifice, of course.
yo estoy dandole a DEAD OR ALIVE 5+
Pues yo estoy con la demo del "Soul Sacrifice" (hasta que me llamen de Gamestop para recoger mi juego), con el "Gundam Seed Battle Destiny" sacandome los rangos SS que me faltan, con el "Thomas was alone" y partidas esporádicas a varios juegos que tengo en la memory jejeje. Le estoy metiendo mucha caña ultimamente a la consola y mi PS3 empieza a acumular polvo [+risas].
Kira-kun escribió:Pues yo estoy con la demo del "Soul Sacrifice" (hasta que me llamen de Gamestop para recoger mi juego), con el "Gundam Seed Battle Destiny" sacandome los rangos SS que me faltan, con el "Thomas was alone" y partidas esporádicas a varios juegos que tengo en la memory jejeje. Le estoy metiendo mucha caña ultimamente a la consola y mi PS3 empieza a acumular polvo [+risas].


Que tal el Gundam seed battle? Se puede jugar sin saber japonés? La verdad es que me llama ese juego...
jmontero escribió:
Que tal el Gundam seed battle? Se puede jugar sin saber japonés? La verdad es que me llama ese juego...


No es necesario saber japonés para disfrutar con el juego, y si has visto Seed y Destiny (como mínimo, ya que también aparecen Stargazer, Astray etc) lo disfrutarás aun mas. Tengo 9 partidas terminadas y todo al 100% y aun sigo viciadisimo con el juego, de hecho creo que solo por el Gundam mereció la pena la inversión en mi Vita [sonrisa].
Pasate por el hilo oficial si quieres mas info para terminar de convencerte jejeje.
Yo ahora mismo estoy enganchadísimo al Senran Kagura - Shinovi Versus intentado desbloquear y comprar todo lo del juego. ME ENCANTA!!! jajaja... y mientras tanto hago alguna pausa para jugar al Hatsune Miku, que también es un vicio y el modo Xtreme es IMPOSIBLE (al menos para mi).

La verdad es que ahora tengo un vicio muy NIPON!!!
Soul Sacrifice
Fifa Football
Street Fighter x Tekken
y de vez en cuando a la demo del DOA 5+, espero que sea mi proxima compra!!.
Soul Sacrifice y Katamary Damacy
Virtue's Last Reward, para mi todo un diamante en bruto.
yo estoy haciendo algo que nunca me ha gustado, y es simultanear juegos... xD

- Assasin's Creed III Liberation.
- Wipeout 2048.
- MGS3, que me tiene atascao en uno de los múltiples bosses.

Aún asi, en estos momentos no tengo tiempo de jugar casi nada, llevo con el MGS HD Collection desde septiembre y no me lo he acabao aún, y el Assassins Creed lo tengo desde hace casi dos meses y no iré ni por la mitad... así que aún me queda pa rato jajaja
Por cierto, creo que un hilo así viene bien! :)

Un saludo a todos!!
Yo creo que medio foro estamos con SS :D
zatu_21 escribió:Yo creo que medio foro estamos con SS :D

Que razón tienes XD
zatu_21 escribió:Yo creo que medio foro estamos con SS :D


Menos los de Amazon, que estamos a la espera de recibirlo mañana [+risas]

Yo ando con varios juegos:

- Persona 4 The Golden (al que mas tiempo le dedico)
- Street Fighter X Tekken
- Dead or Alive 5 +
- Metal Gear Solid 2
- Need For Speed: Most Wanted

Hace poco me complete Motor Storm RC y lo quite de la lista. A ver como me las arreglo cuando me llege el Soul Sacrifice, pero vamos, seguramente aparque casi todo menos el Persona 4 y tire con estos dos hasta el Jak And Daxter.
Otro con Soul Sacrifice XD

He dejado aparcado el Sly Cooper para cuando empiece a cansarme de tirar magias

Tengo tambien aparcado desde hace un tiempo el Stranger Wrath, que me saturo lo dificil que era el juego en dificil, pero me estan entrando bastantes ganas de retomarlo, solo necesito que dejen de salir juegos que quiero [+risas]

El All Star Battle Royale, era al que mas le daba hasta que dejaron de hacer reset al mes de los cinturones cosa que me cabreo y lo tuve que borrar, pero es de los mas divertidos que he probado, y cuando escuche que vuelve a ir bien volvere a bajarlo y como antes a dedicarle una media de 2 horilla diarias

Y en segundo plano el Ragnarok, Uncharted & Dokuro aplatinandolos, que me queda nada en cada uno asi que de vez en cuando los pillo y le doy a alguno
Yo alterno entre el Guacamelee, el COD y el Earth Defence Force.
Yo con la vita recien comprada, y con 6 juegazos que tengo, me he descargado y acabado de pasar el God of War Ghost of Sparta.
MGS3 (para el platino)
Resident Evil Directors Cut
Ayer empece el Zombies Tycoon 2. Me encanta :-)

Hoy me tiene que llegar el Soul Sacrifice, con lo que sera a este al que juegue en los proximos dias.

Y mientras, le sigo dando a ratillos al : Guacamelee (sacando trofeos), Treasures of Montezuma y Thomas Was Alone.
Pues yo soy uno de los q no....

Yo estoy al zen pinball 2 y mgs, aunque hoy mismo
Voy a recoger los siguientes:

* Sly racoon
* sonic transformed
* dead or alive 5
* little big planet

Asique tengo para una temporadita...


Daludos
Drakonita escribió:Virtue's Last Reward, para mi todo un diamante en bruto.

Ta en español? Este es de la store verdad?
darksoul_bcn escribió:
Drakonita escribió:Virtue's Last Reward, para mi todo un diamante en bruto.

Ta en español? Este es de la store verdad?


En inglés, mucho texto y hay q tener un conocimiento medio/alto para enterarte del todo bien, yo no tengo problema pero no es la norma general, aunáis el juego se me hace muy pesado.

Saludos
Pues estoy viciado al Soul Sacrifice y al persona 4 :D

Saludos.
Disgaea 3 :)
Ya me lo pasé hace tiempo, y estoy haciendo las side-quests y todo lo que sale después de pasarte el juego.
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
soul sacrifice, no me gustaba al principio el tipo de juego, pero me a enganchao ala ps vita que la tenia abandonada desde hace semanas...
ZipiZape escribió:
darksoul_bcn escribió:
Drakonita escribió:Virtue's Last Reward, para mi todo un diamante en bruto.

Ta en español? Este es de la store verdad?


En inglés, mucho texto y hay q tener un conocimiento medio/alto para enterarte del todo bien, yo no tengo problema pero no es la norma general, aunáis el juego se me hace muy pesado.

Saludos


Como bien te ha dicho el compi, completo inglish, pero yo el ingles no lo veo dificil... eso o mi nivel de ingles ha mejorado xD eso si, es una grafic novel / Aventura gráfica. Te tiene que gustar el genero para que te haga tilín.
Soul Sacrifice me hizo desenterrar mi Vita y gracías a el no la he Sacrificado [jaja]
Pues me bajé ayer el Farming Simulator, y la verdad que engancha bastante, si te gustan este tipo de juegos, jeje. Bueno os lo recomiendo.
Soul Sacrifice, Gravity Rush y a veces le doy al TOM Blitz Totems
Street fighter x Tekken y Zen pinball dos, en los descansos que me doy del Castlevania Mirrors Fate de 3ds
Persona 4 y Thomas was Alone, toda una sorpresa para mi :)
A Mortal Kombat, y me parece un juegazo increible, más disfrutable que en sobremesa.
A Souuuuuul Sacrifaiiiiis, así suena en mi cabeza.

Soul sacrifice.
Hace un momento al soul sacrifice que me llego hoy y me tiene enganchado.

Aparte tambien juego al virtua tennis 4 ya que lo compre a precio ridiculo y para lo que ofrece esta muy bien y engancha aunque sea una mecanica simple.
Me he comprado esta semana el Guacamelee! y el Naribolen Chicken ese o como se escriba y vaya par de juegazos... [tadoramo]
Rayman Origins y Need for Speed Most Wanted
Tras terminar la segunda vuelta al Thomas was alone, esta vez con los comentarios del creador para enterarme mejor de las cosas, habia retomado Gravity Rush pero voy a dejarlo porque no me da tiempo a acabarlo y el lunes se me acaba el plus y no podré renovarlo hasta dentro de un par de semanas... [snif]

De todas formas, aún me quedan por finiquitar, AC3 Liberation, Sound Shapes, Escape Plan, Dokuro etc.

Pero no mola tener que dejar un juego al que estas enganchado por razones "externas"...je je je.
Soul Sacrifice, tengo todavía por estrenar el Little Big Planet XD
Kuraime18 escribió:Soul Sacrifice, tengo todavía por estrenar el Little Big Planet XD



No te preocupes, el LBP en media tarde te lo has pasado, así que no tengas prisa. ;)
Virtua tennis 4 desde hace buff me tiene enganchado si no lo tenéis pillarlo que esta muy barato y muy bien.
4625 respuestas
1, 2, 3, 4, 593