¿ A que estais jugando En PS Vita ?

silent hill book of memories me encanta el juego
Acabado Virtua Tennis, ayer comencçe con el MUD que pillé de oferta en la Store...

Me gusta combinar juegos de deportes o conducción con alguno de aventuras, pero no sé qué empezar de lo que tengo (Assassin's Creed, Stealth, Lego Señor de los Anillos, Guacamelee,...), qué me recomendais??
pues yo estoy liado con el guacamelee, lbp vita y gravity rush
Muramasa, una de las razones po r las que me pille la vita, vaya juegazo! Que apartado artistico mas sublime
Ultimate Marvel vs Capcom 3, este juego es inacabable para mí, aunque jode el online, que haya poca gente y de esos pocos el 80% se vaya cuando estén perdiendo (online).

Lo otro pues alternando ahora mismo entre Gravity Rush y Wipeout, me están gustando ambos :).

Saludos.
Assassin's Creed 3 Liberation pasado.
Empezando con Dragon's Crown.
Street Fighter x Tekken

Ninja Gaiden Sigma 2 +

WRC3
Guacamelee pasado, toca darle caña al Dokuro, que me lo pillé en la oferta de black friday. Tengo muchas esperanzas puestas en él, por lo que he leido mola bastante.
ps_vitero escribió:Guacamelee pasado, toca darle caña al Dokuro, que me lo pillé en la oferta de black friday. Tengo muchas esperanzas puestas en él, por lo que he leido mola bastante.


El dokuro esta a 79 centimos en el movil, es un insulto que en vita nos cobren 10 veces más por el mismo juego.
Guacamelee

Me la he comprado hoy, agregadme che_spettacolo46.
Actualmente Terraria y Spelunky, vaya dos juegazos.
Jak 1 y el Tearaway a por el platino [sonrisa]

^^
Pues ahora mismo voy alternando el Resistance con el Dungeon Hunter Alliance y la mar de entretenido, oiga XD. Y de vez en cuando vuelvo al Uncharted para poco a poco ir sacando todos los trofeos ;)
Y la semana que viene me llegan el Walking Dead y el Assassin Creed :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
One piece pirate warrios 2 , ys seven, ys celceta (pero lo sigo cuando termine el seven) y fifa 14
Injustice gods among us. No lo había jugado en sobremesa y me parece una maravilla de juego. Después de darle caña al maravilloso modo historia estoy completando los finales de todos los personajes y sacando poco a poco algunos trofeos. Llevo aproximadamente unas 20 horas de juego y lo que me queda!!!. En la recamara sigo dándole de vez en cuando al Dugeons Hunter, que me ha sorprendido para bien y esta tarde tengo que recoger el The Walking Dead y el Muramasa, así que tengo unos meses mas que cubiertos. Y por supuesto mis piques a records con algunos compañeros de EOL al Zen Pinball 2 que no me falten!!
javitoto escribió:One piece pirate warrios 2 , ys seven, ys celceta (pero lo sigo cuando termine el seven) y fifa 14


Hola compañero, donde te has pillado el one piece? Por lo que veo solo ha salido en japon no?
Killzone y The Walking Dead
Ahora mismo ando con el Platino de Lone Survivor Director's Cut, está un poco caro sí, pero es que en PSV se juega bien a todo, y este juego no es la excepción. En formato físico ando completando el Soul Sacrifice, que lo tenía un poco abandonado, menudo juegazo, que divertido es.
Ahora estoy viciando al WRC 3 que lo pilé por 5 pavetes el otro día de oferta y la verdad es que está bastante bien pese a que graficamente flojee
Acabo de terminar el MGS3 , quemaravilla de juego, lejos el mejor de la saga junto al primero. Me he puesto con el 2 ahora y la verdad es que cuesta acostumbrarse un poco a la cámara después de jugar al 3 pero se ve fluidisimo, creo que va a 60 fps y gráficamente me parece incluso mejor que el 3.

Por otro lado, pillé la demo del ragnarok y me encantó, si lo veo baratillo lo compro en breve.
Hombre, el 3 es mejor gráficamente... xD Pero si que es un buen port (el mejor que he probado).

Sobre el Ragnarok, en PlayAsia tenían la versión china (textos inglés) por 15 euros.

Saludos.
Acabado guacamelee!, voy a por Uncharted...
LuffyOPFan escribió:Hombre, el 3 es mejor gráficamente... xD Pero si que es un buen port (el mejor que he probado).

Sobre el Ragnarok, en PlayAsia tenían la versión china (textos inglés) por 15 euros.

Saludos.


Pues me parece mejor el 2, aunque el 3 evidentemente movía más cosas, los animales, la selva, muchos más enemigos aunque luego tiene unas texturas bastante malas y algunos árboles.llenos de serruchos, e insistio, desconozco si así sea pero juraría que el 2 va a 60 fps y se nota muchísimo, para bien.

Respecto al Ragnarok, lo voy a pillar de segunda mano baratito, a falta de saber si pide pass online, pero gracias por el aviso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pickman escribió:
javitoto escribió:One piece pirate warrios 2 , ys seven, ys celceta (pero lo sigo cuando termine el seven) y fifa 14


Hola compañero, donde te has pillado el one piece? Por lo que veo solo ha salido en japon no?

En japon me lo han regalado, es un juegazo con todas las letras si te gusta la serie este juego lo tienes que tener.
Pues tarde o temprano me haré con él, me encanta la serie es una pasada y por lo que veo el juego tambien, que lo disfrutes XD
Curioso, que llevo ya unas semanas jugando a FF8 y FF6 en la Vita.... no son juegos de Vita... pero es que en la pantalla de la Vita, es mu cómodo.

Me gustaría empezar el MGS, pero me surge una gran duda, pongo spoiler para los que se hayan pasado el juego, a ver si saben cómo solucionar esto. Si no has jugado, no lo veas, que te destripo una parte esencial.

En la pelea con Psycho Mantis, cuando has de enchufar el mando en el port 2 para que no pueda leer tus pensamientos.... ¿Como se hace en Vita?
Como has jugado a los FF? por la store lo venden??
Atjantis escribió:Curioso, que llevo ya unas semanas jugando a FF8 y FF6 en la Vita.... no son juegos de Vita... pero es que en la pantalla de la Vita, es mu cómodo.

Me gustaría empezar el MGS, pero me surge una gran duda, pongo spoiler para los que se hayan pasado el juego, a ver si saben cómo solucionar esto. Si no has jugado, no lo veas, que te destripo una parte esencial.

En la pelea con Psycho Mantis, cuando has de enchufar el mando en el port 2 para que no pueda leer tus pensamientos.... ¿Como se hace en Vita?


Hay una opcion en el menu para cambiar del mando uno al mando dos, vamos, para toquetear el tema del puerto del mando, por lo que no habria ningun problema. Es mas, yo me lo pase en PSP hace un par de años y cero problemas.


Yo ahora mismo estoy dandole a mi ultima compra: The Walking Dead. Es un juegazo y engancha que no veas. Dandole de vez en cuando al Dragons Crown, que se hace un poco repetitivo pero es una jodida joya (de lo mejor del año me atreveria a decir) y un poco aparcado tengo el Rayman Legends.

Me tienta el YS: Celceta pero con lo que tengo y el Persona 4 con la posibilidad de una segunda vuelta, me da que me esperare hasta la version europea [+risas]
snakes4ever escribió:
Atjantis escribió:Curioso, que llevo ya unas semanas jugando a FF8 y FF6 en la Vita.... no son juegos de Vita... pero es que en la pantalla de la Vita, es mu cómodo.

Me gustaría empezar el MGS, pero me surge una gran duda, pongo spoiler para los que se hayan pasado el juego, a ver si saben cómo solucionar esto. Si no has jugado, no lo veas, que te destripo una parte esencial.

En la pelea con Psycho Mantis, cuando has de enchufar el mando en el port 2 para que no pueda leer tus pensamientos.... ¿Como se hace en Vita?


Hay una opcion en el menu para cambiar del mando uno al mando dos, vamos, para toquetear el tema del puerto del mando, por lo que no habria ningun problema. Es mas, yo me lo pase en PSP hace un par de años y cero problemas.


Yo ahora mismo estoy dandole a mi ultima compra: The Walking Dead. Es un juegazo y engancha que no veas. Dandole de vez en cuando al Dragons Crown, que se hace un poco repetitivo pero es una jodida joya (de lo mejor del año me atreveria a decir) y un poco aparcado tengo el Rayman Legends.

Me tienta el YS: Celceta pero con lo que tengo y el Persona 4 con la posibilidad de una segunda vuelta, me da que me esperare hasta la version europea [+risas]


Y que tal el walking? lo tienes en formato fisico? porque habia leido que estaba bastante mal optimizado en la version fisica,¿o no opinas lo mismo?

Un saludo
jabuchis escribió:
LuffyOPFan escribió:Hombre, el 3 es mejor gráficamente... xD Pero si que es un buen port (el mejor que he probado).

Sobre el Ragnarok, en PlayAsia tenían la versión china (textos inglés) por 15 euros.

Saludos.


Pues me parece mejor el 2, aunque el 3 evidentemente movía más cosas, los animales, la selva, muchos más enemigos aunque luego tiene unas texturas bastante malas y algunos árboles.llenos de serruchos, e insistio, desconozco si así sea pero juraría que el 2 va a 60 fps y se nota muchísimo, para bien.

Respecto al Ragnarok, lo voy a pillar de segunda mano baratito, a falta de saber si pide pass online, pero gracias por el aviso.


El Ragnarok no salio en formato físico en Europa tendrás que buscarlo JAP/USA de segunda mano. Sobre el pase online, no tiene.

Saludos!
Gracias por la respuesta :) Soy de América [uzi]

Ahora estoy jugando al FIFA 14, a pesar de que no hay mucha gente (100 en promedio cada que me conecto) encuentro partida con relativa facilidad :)
Yo me he bajado el sonic all stars racing, que está gratuito para los del plus, y me ha sorprendido el port. Realmente hay cada port en vita que tela, porqué el del DOA5 es clavado al de sobremesa, a excepción de la limitación gráfica, claro.
Aparte, tengo que terminar el persona4 y empezar el Ys memories of celceta.

Y mañana la demo del Battle of Z! tal cual la tenga, haré el vídeo respectivo.
Sound Shapes, juegazo!
Tirando horas y horas con el Ys Memories of Celceta en modo dificil. Es un juegazo y en cuanto lo acabe lo vuelvo a empezar en modo pesadilla para sacarme el platino.
fiti23 escribió:
Y que tal el walking? lo tienes en formato fisico? porque habia leido que estaba bastante mal optimizado en la version fisica,¿o no opinas lo mismo?

Un saludo


Tiene sus problemas como las consolas de sobremesa, pero bajo mi punto de vista, nada demasiasdo grave. El juego es jugable, tal vez mejoraria los tiempos de carga que se hacen algo pesados, pero lo demas esta decente.

Yo en cuanto me acabe el The Walking Dead (que voy por la mitad del juego), me pondre con el Rayman: Legends que aun ni lo he tocado [+risas]. Alguna partidita suelta al Dragons Crown y Killzone: Mercenary y tal vez les doy una segunda vuelta a Guacamelee! y Persona 4 The Golden antes de ponerme con el YS: memories of celceta.

P.D.: Ahora que miro asi por encima lo que tengo por ahi, el Sine Mora y el Velocity Ultra no me los llege a terminar y es que son tela de dificiles [+risas]
Acabado el Worms Revolution Extreme, estoy empezando el Rainbow Moon y el Ys: Memories of Celceta.
Creo que con estos dos juegos tendre para todas las navidades. :-)
A the Walking Dead ( Joder, que pedazo de juego ) y a Gravity Rush que voy por el final ( Mas misiones secundarias. ) Que me parece artisticamente sublime. Me encanta tanto su estetica como la frescura de sus controles. Este titulo se convertira en un clasico seguro. :)
Actualmente continuo poco a poco con mi aventura con Lara Croft en The Last Revelationn, de psx. Me está ENCANTANDO. Espíritu Tomb Raider 100%.

De Ps Vita ando con partidas sueltas al Spelunky y al Velocity.

Y empezando el Dragon's Crown.

Pendientes de empezar el Persona 4 Golden, The Walking Dead, Jak & Faxter 2 y 3 y Metal Gear Solid 3.

Y fijos en la memoria, para partidillas esporádicas, con mucha tralla detrás ya metida, el Wipeout 2048, Ninja Gaiden Sigma Plus...

El que se aburre es porque quiere.
Yo tengo por lo menos 15 juegos para pasarme, los he ido pillando cuando bajaban de precio xD. Ahora mismo estoy con Walking dead y con media rama para terminarme el Zero Scape.
online de Killzone Mercenary y superviciao...
Uncharter,y solo puedo decir:ALUCINANTE!!
fiti23 escribió:Uncharter,y solo puedo decir:ALUCINANTE!!


Yo igual estoy con el mismo juego, pero necesito una guia para cuando lo juegue por segunda vez, para no perderme ni una sola foto o artefactos! :-? .

¿Tienes alguna guia oficial o no oficial?

Es un juegazo XD.
Pues yo también estoy con Uncharted y me está dejando algo frió.

Como juego para mostrar la capacidad de Vita, tanto en potencia, controles táctiles y demás "cositas", me parece perfecto, pero no me termina de enganchar. Lo mismo estoy saturado de tanto Uncharted o yo que se...

Eso si, lo de apuntar "moviendo" la consola esta muy, pero que muy bien conseguido.
Desde que no tengo el plus.. Juego al Everybody's golf y al ff tactics
Pues yo me acabo de pasar el killzone mercenary y vaya no esta mal el juego ...ahora estoy con el tearaway y es una puta obra maestra ,ya me he pasado el uncharted el ninja sigma y el killzone y apunto de caramelo tengo el gravity rush y cuando acabe el tearaway y el gravity me pongo con el batman... Si tengo que hacer un ranking de mejores juegos de psvita pondria en primer lugar el tearaway sin dudarlo ,en segundo lugar el gravity rush ,en le tercero el killzone en el cuarto lugar el ninja sigma y en el quinto lugar el uncharted que de acuerdo que es una pasada y todo eso a nivel visual pero......no se no me parece un autentico uncharted
A actualizar cuando toca..... [reojillo]
LuiFer escribió:
fiti23 escribió:Uncharter,y solo puedo decir:ALUCINANTE!!


Yo igual estoy con el mismo juego, pero necesito una guia para cuando lo juegue por segunda vez, para no perderme ni una sola foto o artefactos! :-? .

¿Tienes alguna guia oficial o no oficial?

Es un juegazo XD.


Ni idea amigo,yo lo juego sin guia intentando fijarme bien en encontrar todo lo posible.Cuando me lo pasé me pensaré si rejugarlo y me pondré a busca una guia o algo,si la encuentras antes tu,¿me la pasas?

Un saludo
fiti23 escribió:
LuiFer escribió:
fiti23 escribió:Uncharter,y solo puedo decir:ALUCINANTE!!


Yo igual estoy con el mismo juego, pero necesito una guia para cuando lo juegue por segunda vez, para no perderme ni una sola foto o artefactos! :-? .

¿Tienes alguna guia oficial o no oficial?

Es un juegazo XD.


Ni idea amigo,yo lo juego sin guia intentando fijarme bien en encontrar todo lo posible.Cuando me lo pasé me pensaré si rejugarlo y me pondré a busca una guia o algo,si la encuentras antes tu,¿me la pasas?

Un saludo


En el post oficial del juego teneis una guia

Yo acabo de terminar con el Injustice y voy a empezar el Muramasha
Pues acabando el persona 4 con mas de 70 horas, este juego es mas largo que la trilogia del señor de los anillos (e igual de bueno jajajjajaj que nadie me malinterprete). Da gusto entrar en el foro y ver gente nueva jugando a juegos y disfrutando, la consola parece que estas navidades funcionara mejor
4625 respuestas
14, 5, 6, 7, 893