Axili escribió:No habia un duke nukem 3d en la store de vita?? El que salio para ps3 y steam? Es que no me sale ni en la store de vita ni en la de pc y juraría que lo jugué en la vita de un amigo hace años. Me apetece un fps clásico..
Por lo que respecta al hilo. He estado viciando al lego marvel y me gusta bastante aunque tiene dos peros, el primero las bajadas de frames y el segundo los desastrosos menús. Al margen de eso me parece un tapado de la consola, buenos graficos, bastante largo y rejugable, control tactil bien aprovechado (que no te obliga a usarlo, pero en ciertas acciones va de fábula) y sobretodo buenas mecánicas de hack and slash directo y bastante arcade. Hubiera soñado por un juego asi en la epoca de los 32 bits.a
Tambien ando jugando de nuevo al Uppers. Gran juego pese a sus pequeños fallos técnicos y que no entienda nada de la historia xd
pepelu 1975 escribió:Pd: hoy por fin he probado el Bullet Girls Phantasía que me llegó el lunes y mamma mia...![]()
Como juego cumple sin más , con un sistema de disparo parecido a los EDF y graficos bastante sosetes (a excepción de personajes y enemigos) pero a lo que voy es que es alucinante que éste juego haya pasado desapercibido para la censura y con el Omega Laberinth z se liara la que se lío. Porque la sección de "intesive drelling" y los "tocamientos" a las protas hasta poniéndoles chupetes y otros items en la boca para incrementar el placer tiene tela marinera
Y aunque me haga más gracia que otra cosa uno deja de sorprenderse con las contradicciones y paradojas de esta industria del videojuego
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas yo conforme lo probe lo quite y para otra ocasion
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja buenoooo,si me termine el lumo creo que soy bastante paciente,pero si es verdad que es graficamente muy bonito pero los controles me dijeron hasta otro momento jejeje
Muy bien con ese lumo! tengo que retomarlo que en algún sitio me quede atascado. Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas ahora estoy un poco desconectado de vita pero ya sabes que es para volver con mas fuerzas,los ultimos platinados fueron el virtua tenis,jak 2 y lego chima,retome el dragon ball pero me he liado con donkey king en 3ds y puff tengo una pila de juegos pendientes en todas las consolas
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas el jak no te lo recomiendo jajajaj tengo mucho acumulado en vita y tengo para tiempo,siempre que quieras jugar online al qie sea ya sabes aqui estoy maquina
KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar.
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues ya pude matar al jefe final de iconoclasts, me ha gustado el juego, sobre todo los jefes finales y los puzzles con la armas, lo peor es el argumento algo raro, bastante extraño la verdad.
También de paso me he acabado otra agradable sorpresa: el conde Lucanor, me ha encantado, dura como unas 5 horas y es muy entretenido encontrar las palabras en 8 salas de una mansión del conde, loz puzles están bien y la ambientación también, para dos tardes mola el juego, lo malo son los movimientos ortopédicos del prota y que a veces se atasca solo y que me echo de la partida un par de veces, yo lo recomiendo por que da bastante miedo jaja.
bueno, ahora me pongo al comsic star heroine.
odessa escribió:Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues ya pude matar al jefe final de iconoclasts, me ha gustado el juego, sobre todo los jefes finales y los puzzles con la armas, lo peor es el argumento algo raro, bastante extraño la verdad.
También de paso me he acabado otra agradable sorpresa: el conde Lucanor, me ha encantado, dura como unas 5 horas y es muy entretenido encontrar las palabras en 8 salas de una mansión del conde, loz puzles están bien y la ambientación también, para dos tardes mola el juego, lo malo son los movimientos ortopédicos del prota y que a veces se atasca solo y que me echo de la partida un par de veces, yo lo recomiendo por que da bastante miedo jaja.
bueno, ahora me pongo al comsic star heroine.
Ya veremos para cuando el iconoclasts. El de el conde lucanor me esta gustando mucho, una sorpresa para mi. Entretenido y muy resulton.
alsnk escribió:Ahora mismo al spiderman y llevo un vicio increible.
Lost Snake escribió:El Killzone Mercenary no tardaré en pillarle. Lo único que no he jugado a ningún juego de la saga, ¿me voy a perder mucho en la historia del juego?
LEFTFIELD escribió:@Kenimal
https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095
Ese hilo debería tener chincheta.
Disfruta de la consola.
Gong ojo de halcon escribió:Bueno tras mas de 50 horas acabe el god eater 1 resurrection, me ha costado mucho y peor aun... me he puesto de seguido con el 2 jajaja, la verdad es que algo cansino, puedes dejar un juego en 20 horas sin tener que hacer repetir las mismas misiones y enemigos 30 horas mas... pero parece que les da igual, prefieren "meter ese contenido" a cansar a los usuarios.
Pues nada, me costaron un par de combates contras un par de jefes a la vez pero los saque adelante como pude, tb me costo el penúltimo jefe el Aníbal eléctrico por lo que corría y se movía… al final la clave ha sido meterme a investigar y poder crear balas mas fuertes que quitaban como 5 mil puntos por cada enemigo, con eso he podido con los últimos bichos,
Es una pena que algo tan importante como poder editar las balas no tuvieran un tutorial ni te digan nada en el juego haciendo que mas de uno lo juegue sin enterarse de algo tan importante.
Somacruz36 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Bueno tras mas de 50 horas acabe el god eater 1 resurrection, me ha costado mucho y peor aun... me he puesto de seguido con el 2 jajaja, la verdad es que algo cansino, puedes dejar un juego en 20 horas sin tener que hacer repetir las mismas misiones y enemigos 30 horas mas... pero parece que les da igual, prefieren "meter ese contenido" a cansar a los usuarios.
Pues nada, me costaron un par de combates contras un par de jefes a la vez pero los saque adelante como pude, tb me costo el penúltimo jefe el Aníbal eléctrico por lo que corría y se movía… al final la clave ha sido meterme a investigar y poder crear balas mas fuertes que quitaban como 5 mil puntos por cada enemigo, con eso he podido con los últimos bichos,
Es una pena que algo tan importante como poder editar las balas no tuvieran un tutorial ni te digan nada en el juego haciendo que mas de uno lo juegue sin enterarse de algo tan importante.
¿Y no será mejor no jugar a un videojuego con el que te aburres?
Gong ojo de halcon escribió:Somacruz36 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Bueno tras mas de 50 horas acabe el god eater 1 resurrection, me ha costado mucho y peor aun... me he puesto de seguido con el 2 jajaja, la verdad es que algo cansino, puedes dejar un juego en 20 horas sin tener que hacer repetir las mismas misiones y enemigos 30 horas mas... pero parece que les da igual, prefieren "meter ese contenido" a cansar a los usuarios.
Es que el combate me gusta y es retante, lo que no me gusta es que haya tan poca variedad de enemigos y que la historia es un poco bluff, juego por el combate, por eso me gustaría que sacaran mas variedad de bosses y menos repetidos de diferentes colores para dar mayor variedad, lo decía a modo de mejora del juego, lógicamente no lo odio tanto eso que me haya dejado de jugarlo.
Somacruz36 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Somacruz36 escribió:
Es que el combate me gusta y es retante, lo que no me gusta es que haya tan poca variedad de enemigos y que la historia es un poco bluff, juego por el combate, por eso me gustaría que sacaran mas variedad de bosses y menos repetidos de diferentes colores para dar mayor variedad, lo decía a modo de mejora del juego, lógicamente no lo odio tanto eso que me haya dejado de jugarlo.
¿Llegaste a jugar a Soul Sacrifice?
Snowbro escribió:De los Ratchet de ps2 el 3 para mi es el mejor, es el mas variado y con la combinación perfecta entre plataformas y shooter, de hecho es de mis juegos preferidos de todo los tiempos.