¿ A que estais jugando En PS Vita ?

NaOnaK escribió:@Axili y ambos están en físico :-|

¿Que me quieres decir con eso? La última vez que miré el SSD en físico salia por unos 30 euros, el otro imagino que es vía LRG...
@Axili así es. Nada, intentaba llevarte al lado oscuro del coleccionismo en físico XD
NaOnaK escribió:@Axili así es. Nada, intentaba llevarte al lado oscuro del coleccionismo en físico XD


Tengo unos 20 juegos en físico, pero seguramente el triple o más en digital. Es absurdo los precios que se piden por ciertos juegos del catálogo.

En este caso me jodé tener el SSD en digital, pero más que nada porque ocupa 3 gigazos, aún así pienso que me ha compensando por la diferencia de precio.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@Somacruz36 estoy muy de acuerdo con el ss,yo tengo el primero y me encanto toda esa aura de oscuridad


Pues ponte con el Delta porque lo mejora todo una barbaridad.

@Axili

Mucho mejor ese Delta en digital: tienes el modo online disponible que es el 60% del juego. La versión física no merece la pena salvo que lo quieras de adorno.
Aunque me he llevado un chorro de juegos de vita a la playa (q compatibilizo con mi vetusta y querida PS2 q todavía da juego), quería detenerme en un gran tapado en vita (veo pocos hilos y referencias por aquí y en general ) como es el Valkirya Revolution:

- Estupendo port de Sega, como acostumbra para vita, con el relativo defecto de venir solo en inglés pero con selector de voces japonés/inglés. Solo digital en Occidente, y en oferta de verano a solo 16 €.

- valores de producción AAA para lo que se destila en vita. Largas y curradas escenas y cgi, con una narrativa magnífica que te lleva a una gran inmersión en una historia que, -hasta ahora que voy por el capítulo 2 (tiene el prólogo de la demo)-, es muy interesante dentro de lo que es la mitología de los Valkirya Chronicles, con esa guerra en una Europa ficticia preindustrial que, a modo de retrospectiva y 100 años después de tener lugar, se te va desentrañando poco a poco a través de los diálogos de una historiadora con su alumno; y que gira en el misterio o esa verdad oculta que subyace sobre el motivo de qué a los artífices de que ganará la guerra la pequeña nación de justland (vendría a coincidir con la actual Turquía) frente al gran y tiránico imperio ruzis (no hace falta decir en que nación se inspira) sean conocidos como los 5 TRAIDORES. Hasta ahora genial, como un buen menu que te lo van poco a poco desgranando plato a plato. Eso sí, abstenerse los que necesiten acción continua y desenfrenada y no ir disfrutando de la historia.

- Tiene además todos esos elementos propios y distintivos de los valkiryas Chronicles tales como esos fragmentos que agrandan la historia en el libro y que te permite ver cada vez que quieras las escenas, la posibilidad de ir mejorando armamentos , habilidades , comprar items, ect...

- banda sonora grandiosa, de lo mejor que he jugado en vita. No hace falta decir más.

- A nivel gráfico en las escenas de acción cumple bastante bien, con personajes dibujados al estilo de juegos tipo toCS, freedom Wars y similares , pero con mas.detalle en los escenarios y bosses bastante bien currados. Además el juego fluye bastante bien, sin ralentizaciones ni.bugs de ningún tipo.

- Voy con el apartado jugable , que es el más criticado por los fans de los Valkirya Chronicles. Esto no es un VC. Es un spin off. Y a mi gusto está más enfocado en la línea incluso de los juegos de caza que hay en vita, pues te da la posibilidad de ir alternando con hasta 4 personajes.en accion con la posibilidad de usar ataques a corta distancia, cubrirte , curarte, ect ..pero al que le meten un elemento estratégico a lo Valkirya consistente en paralizar el tiempo abriendo una rueda y usar habilidades especiales o el armamento tipico de los VC que lleva cada personaje contra los enemigos. Una vez usado pues se reanuda la accion. Es un sistema extraño pero al que una vez que te acostumbras funciona y está bien sin más, aunque para mí no es lo más importante del juego. Y quizas esa.mecanica de juego no termina de convencer o de ir a más porque, en lo que llevo hasta ahora, el juego me está resultando bastante fácil. Entre las habilidades , los compañeros que te apoyan, el armamento, ect .pues ni una sola muerte; una pena porque si con ese sistema de juego incrementas la dificultad creo que ganaría bastante. Y quizás no hubiera sido azotado por la crítica tanto, al que la comparación con una saga nicho aunque mítica, tampoco le beneficia .

En definitiva para mí un juego con valores de producción AAA de 2017, ahora que no abundan muchos así, para lo que es vita; con los defectos señalados , pero también con cosas muy buenas, que lo estoy disfrutando bastante y al que la puntuacion que le daría rondaría entre el 8 y el 9. Un saludo y perdón por el tocho [beer]
Somacruz36 escribió:
Razus90 escribió:@Somacruz36 estoy muy de acuerdo con el ss,yo tengo el primero y me encanto toda esa aura de oscuridad


Pues ponte con el Delta porque lo mejora todo una barbaridad.

@Axili

Mucho mejor ese Delta en digital: tienes el modo online disponible que es el 60% del juego. La versión física no merece la pena salvo que lo quieras de adorno.


Yo lo tengo en físico y se puede jugar online con una cuenta española, no hay problema...
Yo me he terminado hace unos dias el juego Batman Arkham Origins: Blackgate.

Es un buen juego con buenos graficos y esta indicado sobre todo a los fans de las versiones de sobremesa pues su gran acierto es trasladar parte de ese ambiente a la portatil.

Sus mayores pegas, en mi opinion, son que la historia es sosa, que los mapas son confusos (das muchas vueltas para llegar a una zona concreta) y que no hay viajes rapidos (si quieres llegar a una zona concreta tienes que ir a pata lo cual se hace tedioso).
Por lo demas nada destacable, la duracion, siendo completista, en una primera pasada me ha durado 11 horas despues se abre la opcion de una nueva partida+ que te permite mantener las partes de los trajes obtenidas y las pistas de los casos. El juego tiene 3 finales distintos en virtud de quien sea el ultimo jefe final que elimines.

En resumen una buena opcion si te gusta batman y las obras de Rocksteady en sobremesa, aunque para mi el Asassin´s Creed Chronicles (al menos la parte de China que es la que he completado) es superior.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:
Somacruz36 escribió:
Razus90 escribió:@Somacruz36 estoy muy de acuerdo con el ss,yo tengo el primero y me encanto toda esa aura de oscuridad


Pues ponte con el Delta porque lo mejora todo una barbaridad.

@Axili

Mucho mejor ese Delta en digital: tienes el modo online disponible que es el 60% del juego. La versión física no merece la pena salvo que lo quieras de adorno.


Yo lo tengo en físico y se puede jugar online con una cuenta española, no hay problema...



¿Y no lo tienes digital comprado previamente?
Somacruz36 escribió:
CJ 321994 escribió:
Somacruz36 escribió:
Pues ponte con el Delta porque lo mejora todo una barbaridad.

@Axili

Mucho mejor ese Delta en digital: tienes el modo online disponible que es el 60% del juego. La versión física no merece la pena salvo que lo quieras de adorno.


Yo lo tengo en físico y se puede jugar online con una cuenta española, no hay problema...



¿Y no lo tienes digital comprado previamente?


Sí, eso sí. Si es por eso no tenía ni idea vaya...
Aunque ya lo habia jugado pero estoy dando una segunda pasada,este dragon ball esta bastante bien pero le veo un fallo y es que apenas hablan,aunque todos ya nos sabemos la historia de memoria podrian haberle dado un poco de vidilla,aun asi hay bastantes personajes y no me parece que sea tan malo como la critica de los analisis
Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar [oki].
Pasándolo mal con maldita castilla [tomaaa] aunque la verdad es que el juego es fabuloso.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Pasándolo mal con maldita castilla [tomaaa] aunque la verdad es que el juego es fabuloso.


Juegazo como la copa de un pino. Durísimo en algunas partes.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pasándolo mal con maldita castilla [tomaaa] aunque la verdad es que el juego es fabuloso.


Juegazo como la copa de un pino. Durísimo en algunas partes.


Voy por la cuarta pero porque se puede continuar que si no... [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pasándolo mal con maldita castilla [tomaaa] aunque la verdad es que el juego es fabuloso.


Juegazo como la copa de un pino. Durísimo en algunas partes.


Voy por la cuarta pero porque se puede continuar que si no... [+risas]


Luego se complica más, sobre todo para partes "extra"
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
Juegazo como la copa de un pino. Durísimo en algunas partes.


Voy por la cuarta pero porque se puede continuar que si no... [+risas]


Luego se complica más, sobre todo para partes "extra"


Imagino que no te refieres a las fases de bonus verdá :o

Déjamelo en spoiler si quieres :p
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me refiero por un lado a la arte final y por otro a la parte final de verdad y su jefe
KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar [oki].


Ahora entiendo lo de tu nick XD . Yo estoy ahora con la segunda temporada del animé de Tokio Ghoul en netflix y me está gustando bastante. Me interesaría ese canal de YT a ver q tal..
Unas preguntas a propósito : este TG Jail es una VN? Se centra en alguno de los personajes principales de la serie en concreto ? Lo pillaste en play-asia?
Pd: yo voy por el principio de Chaos Child y me está pareciendo muy interesante
pepelu 1975 escribió:
KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar [oki].


Ahora entiendo lo de tu nick XD . Yo estoy ahora con la segunda temporada del animé de Tokio Ghoul en netflix y me está gustando bastante. Me interesaría ese canal de YT a ver q tal..
Unas preguntas a propósito : este TG Jail es una VN? Se centra en alguno de los personajes principales de la serie en concreto ? Lo pillaste en play-asia?
Pd: yo voy por el principio de Chaos Child y me está pareciendo muy interesante


Pues en cuanto termines con la segunda te recomiendo que te pongas con la tercera (Tokyo Ghoul: Re), al menos en mi caso hubo alguna cosa de la segunda que no me gustó mucho en el momento, pero que tras ver Tokyo Ghoul: Re ya me encajaron. Bueno, y ahora que lo pienso te recomendaría que entremedias de la segunda y la tercera veas las OVAs Pinto y Jack, son muy buenas y además meten un par de personajes que salen en :Re. Avisarte también de que la cuarta sale en octubre.

Sí, es una VN. Parece que se centra en un personaje inédito creado para ella que se llama Ryo, pero salen también los habituales, e introducen desde el inicio a un personaje un poco peculiar que también tiene sus momentos en :Re.
Lo compré en amazon.es, de un vendedor de segunda mano japonés. Me llegó desde allí en una semana, en perfecto estado (aunque la condición según su anuncio sólo era buena, estos japos...), y por unos 21€ envío incluido. Si quieres te paso el enlace por privado, que no sé si pasándolo en público me meto en algún lío con el foro jajaja.

Tiene una historia tremenda Chaos;Child, como digo lo malo es que si vas justo de tiempo y quieres jugar más títulos se hace un poco pesado el tener que rejugar hasta las 50 horas para ver toooodos los finales, aunque lo que llevo del anime me está gustando muchísimo y creo que me servirá para compensar (cierto es también que si ves el anime sin leer la VN no te vas a enterar de nada, lógico teniendo en cuenta que son 30 horas metidas en 12 capítulos de 24 minutos). Soy un enamorado del universo Science Adventure, y lástima que Occultic;Nine y Robotic;Notes no salieron de Japón, al menos por ahora.

Aquí te paso la playlist del canal comentado: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -X5oFHBoSf

Saludos!!
KanekiKen escribió:
pepelu 1975 escribió:
KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar [oki].


Ahora entiendo lo de tu nick XD . Yo estoy ahora con la segunda temporada del animé de Tokio Ghoul en netflix y me está gustando bastante. Me interesaría ese canal de YT a ver q tal..
Unas preguntas a propósito : este TG Jail es una VN? Se centra en alguno de los personajes principales de la serie en concreto ? Lo pillaste en play-asia?
Pd: yo voy por el principio de Chaos Child y me está pareciendo muy interesante


Pues en cuanto termines con la segunda te recomiendo que te pongas con la tercera (Tokyo Ghoul: Re), al menos en mi caso hubo alguna cosa de la segunda que no me gustó mucho en el momento, pero que tras ver Tokyo Ghoul: Re ya me encajaron. Bueno, y ahora que lo pienso te recomendaría que entremedias de la segunda y la tercera veas las OVAs Pinto y Jack, son muy buenas y además meten un par de personajes que salen en :Re. Avisarte también de que la cuarta sale en octubre.

Sí, es una VN. Parece que se centra en un personaje inédito creado para ella que se llama Ryo, pero salen también los habituales, e introducen desde el inicio a un personaje un poco peculiar que también tiene sus momentos en :Re.
Lo compré en amazon.es, de un vendedor de segunda mano japonés. Me llegó desde allí en una semana, en perfecto estado (aunque la condición según su anuncio sólo era buena, estos japos...), y por unos 21€ envío incluido. Si quieres te paso el enlace por privado, que no sé si pasándolo en público me meto en algún lío con el foro jajaja.

Tiene una historia tremenda Chaos;Child, como digo lo malo es que si vas justo de tiempo y quieres jugar más títulos se hace un poco pesado el tener que rejugar hasta las 50 horas para ver toooodos los finales, aunque lo que llevo del anime me está gustando muchísimo y creo que me servirá para compensar (cierto es también que si ves el anime sin leer la VN no te vas a enterar de nada, lógico teniendo en cuenta que son 30 horas metidas en 12 capítulos de 24 minutos). Soy un enamorado del universo Science Adventure, y lástima que Occultic;Nine y Robotic;Notes no salieron de Japón, al menos por ahora.

Aquí te paso la playlist del canal comentado: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -X5oFHBoSf

Saludos!!


Gracias por la info tan completa [oki]
Estaba informado de Tokyo Ghoul RE, aunque he leído por ahí que es la continuación directa de la 2a temporada del manga, que es mas.completa y difiere de la del animé. (Así que cuando termine el anime me iré al manga, creo que sería lo más lógico para no perderme), pero no tenía ni idea de los dos OVAS que me apuntas, así que ya tengo deberes de cara a la 4a temporada.

Del enlace de YouTube que me pones al playlist del Tokyo Ghoul Jail, me sale solo el Gameplay en japonés. Lo estoy viendo desde el móvil (ando sin wifi ahora mismo en la playa); no sé si desde el ordenador habrá enlaces a la traducción que me comentabas en inglés . Sería interesante verlo antes de ir a por el. Y si puedes pásame el enlace por privado.

Y las VN es un género que ahora estoy empezando a explorar, precisamente gracia a PSVita.(dicen que a la fuerza ahorcan) y ando un poco verde . Voy de momento alternando entre Stein Gate, Chaos Child y Muv Luv, (vaya que también me he decantado por el subgénero de scientic adventures [jaja] ) a ver cuál me termina de enganchar de verdad. Y este Chaos Child me está resultando gratamente sorprendente a pesar de que muchas veces divaga con los clichés tipicos japoneses (romances, Chicas picantonas, ect..), pero vamos que voy aún por el segundo asesinato , osea casi al principio. Y respecto a lo que comentas de las 50 horas que rejugar para ver todos los posibles finales, he visto que el juego te deja mucho ficheros de guardado. Me parece que, ya que estoy sobreavisado, voy a ir haciendo varios puntos de salvado para, conforme vaya avanzando y tomando las decisiones trascendentales , ver varios finales igual no todos (he leído que tiene hasta 6 alternativos [flipa] )

En fin que gracias por toda la info [beer]
pepelu 1975 escribió:
KanekiKen escribió:
pepelu 1975 escribió:
Ahora entiendo lo de tu nick XD . Yo estoy ahora con la segunda temporada del animé de Tokio Ghoul en netflix y me está gustando bastante. Me interesaría ese canal de YT a ver q tal..
Unas preguntas a propósito : este TG Jail es una VN? Se centra en alguno de los personajes principales de la serie en concreto ? Lo pillaste en play-asia?
Pd: yo voy por el principio de Chaos Child y me está pareciendo muy interesante


Pues en cuanto termines con la segunda te recomiendo que te pongas con la tercera (Tokyo Ghoul: Re), al menos en mi caso hubo alguna cosa de la segunda que no me gustó mucho en el momento, pero que tras ver Tokyo Ghoul: Re ya me encajaron. Bueno, y ahora que lo pienso te recomendaría que entremedias de la segunda y la tercera veas las OVAs Pinto y Jack, son muy buenas y además meten un par de personajes que salen en :Re. Avisarte también de que la cuarta sale en octubre.

Sí, es una VN. Parece que se centra en un personaje inédito creado para ella que se llama Ryo, pero salen también los habituales, e introducen desde el inicio a un personaje un poco peculiar que también tiene sus momentos en :Re.
Lo compré en amazon.es, de un vendedor de segunda mano japonés. Me llegó desde allí en una semana, en perfecto estado (aunque la condición según su anuncio sólo era buena, estos japos...), y por unos 21€ envío incluido. Si quieres te paso el enlace por privado, que no sé si pasándolo en público me meto en algún lío con el foro jajaja.

Tiene una historia tremenda Chaos;Child, como digo lo malo es que si vas justo de tiempo y quieres jugar más títulos se hace un poco pesado el tener que rejugar hasta las 50 horas para ver toooodos los finales, aunque lo que llevo del anime me está gustando muchísimo y creo que me servirá para compensar (cierto es también que si ves el anime sin leer la VN no te vas a enterar de nada, lógico teniendo en cuenta que son 30 horas metidas en 12 capítulos de 24 minutos). Soy un enamorado del universo Science Adventure, y lástima que Occultic;Nine y Robotic;Notes no salieron de Japón, al menos por ahora.

Aquí te paso la playlist del canal comentado: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -X5oFHBoSf

Saludos!!


Gracias por la info tan completa [oki]
Estaba informado de Tokyo Ghoul RE, aunque he leído por ahí que es la continuación directa de la 2a temporada del manga, que es mas.completa y difiere de la del animé. (Así que cuando termine el anime me iré al manga, creo que sería lo más lógico para no perderme), pero no tenía ni idea de los dos OVAS que me apuntas, así que ya tengo deberes de cara a la 4a temporada.

Del enlace de YouTube que me pones al playlist del Tokyo Ghoul Jail, me sale solo el Gameplay en japonés. Lo estoy viendo desde el móvil (ando sin wifi ahora mismo en la playa); no sé si desde el ordenador habrá enlaces a la traducción que me comentabas en inglés . Sería interesante verlo antes de ir a por el. Y si puedes pásame el enlace por privado.

Y las VN es un género que ahora estoy empezando a explorar, precisamente gracia a PSVita.(dicen que a la fuerza ahorcan) y ando un poco verde . Voy de momento alternando entre Stein Gate, Chaos Child y Muv Luv, (vaya que también me he decantado por el subgénero de scientic adventures [jaja] ) a ver cuál me termina de enganchar de verdad. Y este Chaos Child me está resultando gratamente sorprendente a pesar de que muchas veces divaga con los clichés tipicos japoneses (romances, Chicas picantonas, ect..), pero vamos que voy aún por el segundo asesinato , osea casi al principio. Y respecto a lo que comentas de las 50 horas que rejugar para ver todos los posibles finales, he visto que el juego te deja mucho ficheros de guardado. Me parece que, ya que estoy sobreavisado, voy a ir haciendo varios puntos de salvado para, conforme vaya avanzando y tomando las decisiones trascendentales , ver varios finales igual no todos (he leído que tiene hasta 6 alternativos [flipa] )

En fin que gracias por toda la info [beer]

Sí, como siempre el manga es más completo, y de hecho, como persona que no ha leído el manga de Tokyo Ghoul, te digo que con el final de la segunda del anime me quedé un poco decepcionado ya que me faltaban muchas cosas y no sabía que habría la continuación de :Re. Por ello, como te comentaba, cuando vi :Re encajé todo mucho mejor, y considero que aun faltando cosas no te pierdes tantísimo por no leer el manga.

En cuanto a lo de Youtube, el gameplay es en japonés, y el chico del canal va traduciendo al inglés oralmente mientras lo juega. Ahora mismo te envío el link de Amazon [oki]

Sobre lo de Science Adventure tengo que hacer una pequeña aclaración (que igual lo sabías pero por si acaso no me cuesta nada), no me refiero a ello como subgénero, sino como un universo creado por la compañía 5pb. en el cual todas sus historias tienen como un trasfondo común que se interrelaciona (para que te hagas una idea, sería algo así como el universo creado por Marvel con los Vengadores), esto es explicado muy por encima, si tienes un hueco entre baño y baño playero échale un ojo por google, aunque con cuidado porque los spoilers acechan en cada esquina jajaja.
Anda pues no sabia que había tercera temporada de tokyo ghoul, he visto solo las dos de Netflix, no ponen la tercera por que es reciente???

La serie me gusto sin mas, no me mato pero si que veria la tercera temporada. hablando de anime en plan OT... cuando saldrá en Netflix la segunda temporada de ataque a los titanes? y kill la kill la vi ahce tiempo en Netflix pero la quitaron, ojala la ponga de nuevo.

Ya llevo 10 horas al odin sphere, a mitad de la historia de Cornelius, el juego es un lujazo en Vita, como se ve de bien. de momento en fácil es un paseo, pero bueno, no me confió, quiero acabármelo como sea, así que seguiré en fácil, no me importa. Yo por lo que veo lo mas sencillo para subir de nivel es esperarse a gastar la comida en la tia del restaurante y las monedas en la cuidad puka, me suelo guardar o comprar los huevos, gambas, leches y demás y subir de golpe 3 mil o 5 mil puntos, lo que no veo tan claro es como usar los materiales de semillas ya que no dan tanta experiencia y no necesito mucho las pócimas porque en fácil los jefes son fáciles. En cuanto a habilidades casi que solo subo el nivel del arma psiferita, con gwendolin vi muy útil la ventisca, con Cornelius la tomenta que lanza rayos es un poco inútil, en todo caso la habilidad de paralizar a enemigos.
Gong ojo de halcon escribió:Anda pues no sabia que había tercera temporada de tokyo ghoul, he visto solo las dos de Netflix, no ponen la tercera por que es reciente???

La serie me gusto sin mas, no me mato pero si que veria la tercera temporada. hablando de anime en plan OT... cuando saldrá en Netflix la segunda temporada de ataque a los titanes? y kill la kill la vi ahce tiempo en Netflix pero la quitaron, ojala la ponga de nuevo.

Ya llevo 10 horas al odin sphere, a mitad de la historia de Cornelius, el juego es un lujazo en Vita, como se ve de bien. de momento en fácil es un paseo, pero bueno, no me confió, quiero acabármelo como sea, así que seguiré en fácil, no me importa. Yo por lo que veo lo mas sencillo para subir de nivel es esperarse a gastar la comida en la tia del restaurante y las monedas en la cuidad puka, me suelo guardar o comprar los huevos, gambas, leches y demás y subir de golpe 3 mil o 5 mil puntos, lo que no veo tan claro es como usar los materiales de semillas ya que no dan tanta experiencia y no necesito mucho las pócimas porque en fácil los jefes son fáciles. En cuanto a habilidades casi que solo subo el nivel del arma psiferita, con gwendolin vi muy útil la ventisca, con Cornelius la tomenta que lanza rayos es un poco inútil, en todo caso la habilidad de paralizar a enemigos.


Por eso será, aunque de todas formas tanto esa como la segunda de AoT las puedes encontrar fácilmente en internet, y no tener que depender de si a los señores de Netflix les apetece ofrecerla xD.
Los temas de licencias y explotación no son cosas de que Netflix quiera o no, que no todos los sitios pueden ir a lo pirata como pasa en internet, no te jode xDDDDDDD
Es una pena ver que teniendo mismos juegos ps4 y vita, en ps4 esten de rebajas y en vita no: he visto hoy el iconoclast rebajado en ps4 pero en vita no, y lo mismo con el tokyo xanadu.
Yo he empezado el need for speed most wanted,no habia jugado a ninguno de coches en la PS Vita y le estoy dando una oportunidad y esta bastante bien,por ahora
Despues de completar gran turismo 2 en ps vita, ahora voy a por el ranking A en gran turismo de PSP, tambien terminando J´ane de Arc de PSP.

De vita termine CHASM y voy a probar epic mickey 2 a ver.
Intentando platinear MotoGP 14
Unit 13.. que juegazo.. Y dificilisimo..
Compaginandolo con Batman Blackgate, que se deja jugar..
odessa escribió:Unit 13.. que juegazo.. Y dificilisimo..
Compaginandolo con Batman Blackgate, que se deja jugar..

El batman era medianamente entretenido, pero el mapa convertía al juego en un suplicio.
El peor mapa de la historia....
Persona 4 Golden, la razón por la que me compré la consola.
Conseguida la primera ruta del Muv Luv Extra, la de Meiya. Me ha dejado con muy buen sabor de boca, ahora toca la de Sumika :)
Actualmente jugando al Trillion: God of Destruction (después de haberme pasado Borderlands 2). Es bastante repetitivo, pero algo tiene que es bastante adictivo.
@Dinoegg96 pues espero con ganas tus avances porque a mi me mataron a varias de las protas y lo deje,no se si se recuperan luego o no se como va
No sé si cuenta pero ayer compré el Hat in Time de PS4 por 10 euretes y le he echado como 5 horas seguidas en remote en vita. Joder qué pasada de juego. Un Mario Odissey wannabe en vita XD

Pd: Esta noche le he dado otro tiento al Raimbow Skies (nivel 7 y unas 10 horas de juego) y es bastante superior al Moon en todos los aspectos salvo en la.de la.dificultad. Eso supone tener que grindear mucho menos lo que a la larga es bueno en este tipo de juegos tan duraderos
Bueno, pues me acabe el odin sphere leifthraser: por fin me quite la espinita de hace años con este juego, me ha encantado, genial la adaptación a Vita, el juego en si es una cucada y mola el sistema de libros y de comida, mucho mejor explicado que en el de ps2. Se me ha hecho accesible e incluo corto con las mas de 30 horas.

Ahora me pongo al recién comprado iconoclast, me durara poco, en cuanto me lo acabe me iba a poner al god eater 2, lo que pasa es que aquí me entra la duda, a ver si me podéis ayudar: ¿compensa jugar al god eater 1 o me pongo directamente con el 2? Veo en las webs que el god eater 1 salió para psp en 2011, y que luego hubo un remake llamado ressurrection en 2016, pero luego en la store lo único que veo es un god eater rage burst de 2011 y un dlc para el resurrection… ¿alguien me lo explica? ¿compensa jugar al 1 tanto argumentalmente para el 2 como si es o no buen juego?
De que termine el Need for speed,no se si empezar por el Persona 5 o por el Gravity rush,segun he leido son los mejores juegos de la consola,cual recomendais?
mr corn escribió:De que termine el Need for speed,no se si empezar por el Persona 5 o por el Gravity rush,segun he leido son los mejores juegos de la consola,cual recomendais?


Diras persona 4, son muy diferentes, persona 4 es un rpg de 90 horas con mucho texto en ingles, una historia muy absorbente y una sistema de combate por turnos muy logrado gracias a los estados anti (fuego-hielo , aire-electricidad), personajes carismaticos, etc... si soportas tanto en texto en ingles vete a por el.

Gravity Rush: Juego de 20 horas en plan sandbox con misiones secundarias y el poder chulo de la gravedad, lo malo?? la historia se queda a medias para la segunda parte y se le nota que pierde algo de chicha (se queda algo corto de opciones y misiones) comparado con un sandbox mas de sobremesa.

Yo antes de gravity rush ( que tb lo recomiendo )recomiendo otros juegos de vita como soul sacrifice, dragon´s Crown o killzone mercenary… ya en la vertiente indie y japonesa... ahí hay muchísimos buenos.
Gong ojo de halcon escribió:
mr corn escribió:De que termine el Need for speed,no se si empezar por el Persona 5 o por el Gravity rush,segun he leido son los mejores juegos de la consola,cual recomendais?


Diras persona 4, son muy diferentes, persona 4 es un rpg de 90 horas con mucho texto en ingles, una historia muy absorbente y una sistema de combate por turnos muy logrado gracias a los estados anti (fuego-hielo , aire-electricidad), personajes carismaticos, etc... si soportas tanto en texto en ingles vete a por el.

Gravity Rush: Juego de 20 horas en plan sandbox con misiones secundarias y el poder chulo de la gravedad, lo malo?? la historia se queda a medias para la segunda parte y se le nota que pierde algo de chicha (se queda algo corto de opciones y misiones) comparado con un sandbox mas de sobremesa.

Yo antes de gravity rush ( que tb lo recomiendo )recomiendo otros juegos de vita como soul sacrifice, dragon´s Crown o killzone mercenary… ya en la vertiente indie y japonesa... ahí hay muchísimos buenos.


Me has convencido,daremos la oportunidad a Persona 4
Pues ayer hice mi mejor partida de nuclear throne, previamente habia desbloqueado al robot, la clave fue utilizar su habilidad de comer armas para recuperar munición y vida con las armas que no utilizes y fueran un peligro para ti como los lanzagranadas y el lanzadiscos.

Tuve un poco de suerte por que me salió la mutación de recuperar hp con muertes, combinado co la de que te caigan mas recargas de munición y vida, aumento de vida mayor con los botiquines, mejora de nutrición de armas del robot y el cuando te toquen enemigos reciban daños.

Tuve muy buenas armas como la doble escopeta que acaba con todo en pasillos cerrados y la de plasma para lugares abiertos, logre derrotar creo a 4 jefes y llegue creo al nuclear throne, era un nivel donde es un pasillo y al principio te dan la mejor arma del juego que es una pistola que suelta un enorme rayo de energía, entonces llegue a una especie de trono que supongo es el ultimo enemigo pero no hacia nada hasta que repentinamente desperto y lanzo rayos enormes de energia, sobrevivi al primero y dispare con todo pero al segundo que me dio mori.

Después me apareció que desbloquee al personaje steroids pero para terminar el juego crasheo y dio error c-128, al menos volvi a entrar al juego y si se desbloqueo steroids.

La verdad veo difícil volver a tener una partida tan buena pero creo al menos llegue al jefe final y casi alcanzo el nuclear throne.
@Snowbro Enhorabuena. Lástima, lastima de port.

¿Alguien ha probado Neurovoider?
@Ayax

Pues si lástima de port aun asi disfrute con ralentizaciones y crashes, aun me faltan por desbloquear varios personajes pero parece difícil, pero si con el robot se puede ser un poco mas competitivo devorando armas y que te toquen buenas mutaciones.

El neurovoider no lo he jugado pero tuvo buenas reviews y en el aspecto técnico lei que iba muy bien.
¿Alguien que haya jugado al primer god eater que me pueda comentar si merece la pena jugarle antes que el 2?
Pues estoy jugando al Virtue's Last Reward y menudas ralladas de cabeza que tiene el juego... recomendadísimo. Además tengo recién comprados los 2 trails of cold steel y los 2 Ys, con lo que me quedan años y años de portátil aún.
Ya llevo unas 6 horas al iconoclast, debo ir por la mitad, de momento lo mejor son los puzles, ingeniosos, y los multiples jefes finales, muy divertidos, tal vez haya demasiado historia y textos para este tipo de juegos, con una historia algo rara, y lo otro algo negativo es el mapa, odio esos mapas de cuadriculas pequeñas.

Por cierto, el nivel de la torre muy bueno, me ha encantado el diseño de esa fase, muy rebuscado la verdad, de los niveles que mas me han sorprendido en los ultimso tiempos.
No habia un duke nukem 3d en la store de vita?? El que salio para ps3 y steam? Es que no me sale ni en la store de vita ni en la de pc y juraría que lo jugué en la vita de un amigo hace años. Me apetece un fps clásico..

Por lo que respecta al hilo. He estado viciando al lego marvel y me gusta bastante aunque tiene dos peros, el primero las bajadas de frames y el segundo los desastrosos menús. Al margen de eso me parece un tapado de la consola, buenos graficos, bastante largo y rejugable, control tactil bien aprovechado (que no te obliga a usarlo, pero en ciertas acciones va de fábula) y sobretodo buenas mecánicas de hack and slash directo y bastante arcade. Hubiera soñado por un juego asi en la epoca de los 32 bits..

Tambien ando jugando de nuevo al Uppers. Gran juego pese a sus pequeños fallos técnicos y que no entienda nada de la historia xd
Al Stardew Valley y Gravity Rush
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al rainbow moon, me estoy divirtiendo bastante.
Llevo unos días con el htoL#NiQ: The Firefly Diary. Está bastante bien pero el control se me hace un poco insufrible [tomaaa]
4625 respuestas