¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Cain91 escribió:@AkrosRockBell Prefiero el 2 al 3 por el estilo artístico en sus mundos y enemigos (y el desarrollo y aumento del factor tiroteos/armas).

Pero opino igual de Gladiator. Me calló de rebote en PS3 y me encantó la personalización de armas y toda la acción que tenía por algo menos de historia y menos plataformeo (que no eché de menos en ese título, iba de darse de hostias y le iba muy bien).


De acuerdo era mucho mas de acción y le quedaba bien, estaba bastante pulido y además fue el de ps2 que realmente era un reto en difícil.
Acabo de adquirir una PS VITA.

Estoy jugando a DOKURO. [fies]
Recién empezados el Playstation All-Stars Battle Royale y el God of War Collection. Pintan muy bien ambos, lo malo del primero es que no tengo el pase online, y tampoco voy a pagar los 10€ que cuesta para que luego no haya nadie [+risas]
@KanekiKen no te pierdes nada porque cerraron los servidores,hay una noticia en un hilo de ps3
Razus90 escribió:@KanekiKen no te pierdes nada porque cerraron los servidores,hay una noticia en un hilo de ps3

Me sirve de consuelo la verdad jajaja qué rabia me da siempre cuando cierran servidores :(
KanekiKen escribió:Recién empezados el Playstation All-Stars Battle Royale y el God of War Collection. Pintan muy bien ambos, lo malo del primero es que no tengo el pase online, y tampoco voy a pagar los 10€ que cuesta para que luego no haya nadie [+risas]



no hay absolutamente nadie, yo intento pillar gente pero nada
Actualmente jugando Pato Box.

Por el momento he jugado 5 niveles y me está gustando. De esos 5, 3 se me hicieron "meh" y 2 entretenidos. La parte buena son los jefes (que son las peleas estilo Punch-Out), que si bien son algo jodidos, no me han parecido frustrantes. Básicamente, cada vez que pierdes aprendes algo nuevo y sientes que estás mas cerca de derrotarlo.

A eso hay que añadirle que la estética del juego me ha parecido bastante buena y la música no está para nada mal.

Imagen


Cabe mencionar que el juego aún no sale en Europa ni se sabe cuando (aunque dicen que esperan tener el dinero suficiente para sacarlo antes de fin de año, pero a saber).

@Razus90 Los servidores se cierran hasta el 25. Quienes quieran platinarlo y que les falten trofeos online aún están a tiempo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:Acabo de adquirir una PS VITA.

Estoy jugando a DOKURO. [fies]


tiene demasiados juegos que es una bendita locura. por cierto hay algun hilo donde veamos que juegos de ps4 han salido tambien en vita?
Yo por suerte lo saque antes,es una pena que siendo gratis el online nadie juegue,yo estoy jugando dragon ball y necesito jugar el online si alguien quiere que me mnde un privado
@Dinoegg96 Yo esperaba que fueran sobretodo peleas y por lo que he visto... no. Hay mucho de ir de aquí para alla en plan aventurilla. ¿De que va el modo Arcade que he visto en el menú inicial?
Cain91 escribió:@Dinoegg96 Yo esperaba que fueran sobretodo peleas y por lo que he visto... no. Hay mucho de ir de aquí para alla en plan aventurilla. ¿De que va el modo Arcade que he visto en el menú inicial?

El arcade es solo las peleas contra los jefes. Al principio solo está disponible el primer jefe y tienes que ganarle para ir desbloqueando al siguiente.

EDITO: Cabe mencionar que lo ideal es pasarse el modo historia, que ahí te vas encontrando tips para vencer a los jefes.
AL Ben10 Racing, me ha sorprendido. No es un Mario Kart pero entretiene bastante.
Yo estoy peleado con el Crypt of the Necrodancer. Tengo una sensación agridulce con este juego: por un lado, me entretiene y tiene lo típico de "va, una más". Pero por el otro lado me frustra. Mira que me gustan los retos en los videojuegos y siempre intento jugar en la mayor dificultad posible, pero este juego me está desesperando. No consigo pasar del tercer nivel desde hace la tira. cawento
-Iskandar- escribió:Yo estoy peleado con el Crypt of the Necrodancer. Tengo una sensación agridulce con este juego: por un lado, me entretiene y tiene lo típico de "va, una más". Pero por el otro lado me frustra. Mira que me gustan los retos en los videojuegos y siempre intento jugar en la mayor dificultad posible, pero este juego me está desesperando. No consigo pasar del tercer nivel desde hace la tira. cawento


Yo lo jugaba hace tiempo me gusto mucho, domine las dos primeras zonas con Candence pero a partir de la tercera zona siempre sale un puto dragon monstruo que te carga de una.

La verdad con el tío Eli se me daba mas por que me basaba en atacar a distancia pateando bombas.

El problema creo era que para ver la historia debes pasarte las zonas con Candence y nunca pude pasar de la zona 3 como mencionas.

Tan vez falto un item de regeneración de vida no como en nuclear throne.
Snowbro escribió:
-Iskandar- escribió:Yo estoy peleado con el Crypt of the Necrodancer. Tengo una sensación agridulce con este juego: por un lado, me entretiene y tiene lo típico de "va, una más". Pero por el otro lado me frustra. Mira que me gustan los retos en los videojuegos y siempre intento jugar en la mayor dificultad posible, pero este juego me está desesperando. No consigo pasar del tercer nivel desde hace la tira. cawento


Yo lo jugaba hace tiempo me gusto mucho, domine las dos primeras zonas con Candence pero a partir de la tercera zona siempre sale un puto dragon monstruo que te carga de una.

La verdad con el tío Eli se me daba mas por que me basaba en atacar a distancia pateando bombas.

El problema creo era que para ver la historia debes pasarte las zonas con Candence y nunca pude pasar de la zona 3 como mencionas.

Tan vez falto un item de regeneración de vida no como en nuclear throne.


Es que he llegado a la 3-3, pero se te empiezan a juntar enemigos y da igual los objetos que tengas porque te crujen. Lo volveré a intentar un par de veces esta noche y si veo que no puedo empezaré otro. Mira que me sabe mal porque me gusta la idea, pero... :(
@-Iskandar-

Eso es cierto da igual los items que lleves de repente se juntan enemigos o sale un dragón y no da tiempo ni de pensar.

Como comente regenerar vida es muy difícil y a veces aunque vallas al full te bajan todo de un toque.

Tal vez con un poco suerte, recuerdo que una vez me salio un sacrificio de vida que me dejó con medio corazón pero me dio un arma de sangre que atacaba a distancia y mataba a casi todos de un golpe, después regenere vida con comida pero no sabia tanto del juego y no llegue muy lejos ademas era la zona 1 o 2 no recuerdo.

En ese sentido esta un poco mas balanceado nuclear throne en este si depende mas de habilidad que de suerte, a mi con que me den la pistola o rifle láser y la mutacion de regenerar vida con muertes puedo llegar muy lejos, una vez creó alcance el ultimo enemigo pero no lo pude derrotar.

Lo malo de este es que el port a vita es muy malo, te paso lo de caídas de fps pero creó que el juego no se puede terminar por que crashea en los últimos niveles.

Otro que no me gusto no por que sea mal juego, si no por la temática (el rollo religioso, diabólico) fue el Isaac Rebirth aunque este lo poco que jugue me parecía mas fácil que crypt of necrodancer y nuclear throne, pero no, no era lo mio ir en un sótano con un niño desnudo luchando contra deformes, mierdas y pactos con demonios la verdad.

Salu2. [beer]
Bueno, tras 60 horas me he acabado god eater 2, entre el 1 y el 2 mas de 110 horas, mucho tiempo, me han parecido juegos difíciles, nada fáciles, creo que no jugaré a vita a nada mas difícil que estos juegos ya.

El 2 a partir de la mitad del juego va innovando algo respecto al 1, hasta entonces es una copia casi total, tanto de menús, de enemigos como de escenarios incluso, luego al menos mete el factor sangre como un ataque especial muy potente ( puedes guardar hasta 4 y se queda su barra de una misión a otra ) y mete algún escenario mas y boss mas, lo cual se agradece, lo que pasa es que al final 120 horas de GE es mucho empacho, al final tb el 2 se especializa en hacer misiones de 3 y 5 fases lo cual lo hace mas complicado ( además creo que las balas en el 2 no están tan overpowered como en el 1), especial hincapié en una fase, la antepenúltima, muy difícil de 3 fases que me costó mucho por el boss del 2 y 3 fase, lo conseguí pasar de milagro ( creo que el juego tenia un bug que me dejaba la vida del prota que no bajara de resistencia 30 lo cual puede hacer que no muriera gracias a dios, me mato el bicho varias veces, no sé si las seis que me quedaban de vida revivir pero bueno... no las conté), luego la misión final en 3 partes con su final boss no me costó nada, lo hice a la primera, muy simple la verdad lo agradeci xdddd

Juegos muy difíciles, no voy a jugar al toukiden wikami, le veo una repetición del GE solo que mas oriental de samuráis. Este año he jugaod a varios juegos muy dificiles en vita que me han agotado bastante mentalmente, tanto lo GE, como el natural doctrine o el stranger of sword city. Así que de momento me quedan estos juegos por acabarme de Vita y jubilar con todos los honores a la consola ( los pongo en el orden que los pienso jugar):

steins : gate
blazblue: continuum shift extend
blazblue: chrono phantasma extend
disgaea 3: absence of justice
disgaea 4: a promise unforgotten
la mulana EX
borderlands 2 ( acabaré a lo grande la consola jejeje, a ver si va tan mal como lo pintan )

Me queda por comprar el tokyo xanadu, que no sé si lo compraré en ps4 o en vita, y no sé que haré con el chasm, es lo que me queda por jugar de la consola.

Acabo de empezar el steins gate, a ver que tal esta aventura gráfica clásica que ponen tan bien en Japón.
Gong ojo de halcon escribió:Bueno, tras 60 horas me he acabado god eater 2, entre el 1 y el 2 mas de 110 horas, mucho tiempo, me han parecido juegos difíciles, nada fáciles, creo que no jugaré a vita a nada mas difícil que estos juegos ya.

El 2 a partir de la mitad del juego va innovando algo respecto al 1, hasta entonces es una copia casi total, tanto de menús, de enemigos como de escenarios incluso, luego al menos mete el factor sangre como un ataque especial muy potente ( puedes guardar hasta 4 y se queda su barra de una misión a otra ) y mete algún escenario mas y boss mas, lo cual se agradece, lo que pasa es que al final 120 horas de GE es mucho empacho, al final tb el 2 se especializa en hacer misiones de 3 y 5 fases lo cual lo hace mas complicado ( además creo que las balas en el 2 no están tan overpowered como en el 1), especial hincapié en una fase, la antepenúltima, muy difícil de 3 fases que me costó mucho por el boss del 2 y 3 fase, lo conseguí pasar de milagro ( creo que el juego tenia un bug que me dejaba la vida del prota que no bajara de resistencia 30 lo cual puede hacer que no muriera gracias a dios, me mato el bicho varias veces, no sé si las seis que me quedaban de vida revivir pero bueno... no las conté), luego la misión final en 3 partes con su final boss no me costó nada, lo hice a la primera, muy simple la verdad lo agradeci xdddd

Juegos muy difíciles, no voy a jugar al toukiden wikami, le veo una repetición del GE solo que mas oriental de samuráis. Este año he jugaod a varios juegos muy dificiles en vita que me han agotado bastante mentalmente, tanto lo GE, como el natural doctrine o el stranger of sword city. Así que de momento me quedan estos juegos por acabarme de Vita y jubilar con todos los honores a la consola ( los pongo en el orden que los pienso jugar):

steins : gate
blazblue: continuum shift extend
blazblue: chrono phantasma extend
disgaea 3: absence of justice
disgaea 4: a promise unforgotten
la mulana EX
borderlands 2 ( acabaré a lo grande la consola jejeje, a ver si va tan mal como lo pintan )

Me queda por comprar el tokyo xanadu, que no sé si lo compraré en ps4 o en vita, y no sé que haré con el chasm, es lo que me queda por jugar de la consola.

Acabo de empezar el steins gate, a ver que tal esta aventura gráfica clásica que ponen tan bien en Japón.


Lamulana EX no es nada nada FACIL ................... o al menos esa fue mi impresión.
Fue hace ya años cuando lo intenté, pero mi recuerdo es que el mapa no te impide ir por ciertos caminos que sin ciertos objetos o habilidades son imposibles. Intenté forzarme a jugar, pero lo abandoné e incluso seguí durante cierto tiempo el desarrollo segunda parte.

¿Alguién que lea este mensaje puede decir si ha llegado a terminarlo?
Realpas escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno, tras 60 horas me he acabado god eater 2, entre el 1 y el 2 mas de 110 horas, mucho tiempo, me han parecido juegos difíciles, nada fáciles, creo que no jugaré a vita a nada mas difícil que estos juegos ya.

El 2 a partir de la mitad del juego va innovando algo respecto al 1, hasta entonces es una copia casi total, tanto de menús, de enemigos como de escenarios incluso, luego al menos mete el factor sangre como un ataque especial muy potente ( puedes guardar hasta 4 y se queda su barra de una misión a otra ) y mete algún escenario mas y boss mas, lo cual se agradece, lo que pasa es que al final 120 horas de GE es mucho empacho, al final tb el 2 se especializa en hacer misiones de 3 y 5 fases lo cual lo hace mas complicado ( además creo que las balas en el 2 no están tan overpowered como en el 1), especial hincapié en una fase, la antepenúltima, muy difícil de 3 fases que me costó mucho por el boss del 2 y 3 fase, lo conseguí pasar de milagro ( creo que el juego tenia un bug que me dejaba la vida del prota que no bajara de resistencia 30 lo cual puede hacer que no muriera gracias a dios, me mato el bicho varias veces, no sé si las seis que me quedaban de vida revivir pero bueno... no las conté), luego la misión final en 3 partes con su final boss no me costó nada, lo hice a la primera, muy simple la verdad lo agradeci xdddd

Juegos muy difíciles, no voy a jugar al toukiden wikami, le veo una repetición del GE solo que mas oriental de samuráis. Este año he jugaod a varios juegos muy dificiles en vita que me han agotado bastante mentalmente, tanto lo GE, como el natural doctrine o el stranger of sword city. Así que de momento me quedan estos juegos por acabarme de Vita y jubilar con todos los honores a la consola ( los pongo en el orden que los pienso jugar):

steins : gate
blazblue: continuum shift extend
blazblue: chrono phantasma extend
disgaea 3: absence of justice
disgaea 4: a promise unforgotten
la mulana EX
borderlands 2 ( acabaré a lo grande la consola jejeje, a ver si va tan mal como lo pintan )

Me queda por comprar el tokyo xanadu, que no sé si lo compraré en ps4 o en vita, y no sé que haré con el chasm, es lo que me queda por jugar de la consola.

Acabo de empezar el steins gate, a ver que tal esta aventura gráfica clásica que ponen tan bien en Japón.


Lamulana EX no es nada nada FACIL ................... o al menos esa fue mi impresión.
Fue hace ya años cuando lo intenté, pero mi recuerdo es que el mapa no te impide ir por ciertos caminos que sin ciertos objetos o habilidades son imposibles. Intenté forzarme a jugar, pero lo abandoné e incluso seguí durante cierto tiempo el desarrollo segunda parte.

¿Alguién que lea este mensaje puede decir si ha llegado a terminarlo?


Yo, pero con guía. Me parece un juego precioso pero absurdamente difícil por lo poco intuitivo que es, tienes que dar mil vueltas para acertar con ubicaciones y objetos... Vamos, que parece un juego de ordenador de 8 bits.
Axili escribió:
Realpas escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno, tras 60 horas me he acabado god eater 2, entre el 1 y el 2 mas de 110 horas, mucho tiempo, me han parecido juegos difíciles, nada fáciles, creo que no jugaré a vita a nada mas difícil que estos juegos ya.

El 2 a partir de la mitad del juego va innovando algo respecto al 1, hasta entonces es una copia casi total, tanto de menús, de enemigos como de escenarios incluso, luego al menos mete el factor sangre como un ataque especial muy potente ( puedes guardar hasta 4 y se queda su barra de una misión a otra ) y mete algún escenario mas y boss mas, lo cual se agradece, lo que pasa es que al final 120 horas de GE es mucho empacho, al final tb el 2 se especializa en hacer misiones de 3 y 5 fases lo cual lo hace mas complicado ( además creo que las balas en el 2 no están tan overpowered como en el 1), especial hincapié en una fase, la antepenúltima, muy difícil de 3 fases que me costó mucho por el boss del 2 y 3 fase, lo conseguí pasar de milagro ( creo que el juego tenia un bug que me dejaba la vida del prota que no bajara de resistencia 30 lo cual puede hacer que no muriera gracias a dios, me mato el bicho varias veces, no sé si las seis que me quedaban de vida revivir pero bueno... no las conté), luego la misión final en 3 partes con su final boss no me costó nada, lo hice a la primera, muy simple la verdad lo agradeci xdddd

Juegos muy difíciles, no voy a jugar al toukiden wikami, le veo una repetición del GE solo que mas oriental de samuráis. Este año he jugaod a varios juegos muy dificiles en vita que me han agotado bastante mentalmente, tanto lo GE, como el natural doctrine o el stranger of sword city. Así que de momento me quedan estos juegos por acabarme de Vita y jubilar con todos los honores a la consola ( los pongo en el orden que los pienso jugar):

steins : gate
blazblue: continuum shift extend
blazblue: chrono phantasma extend
disgaea 3: absence of justice
disgaea 4: a promise unforgotten
la mulana EX
borderlands 2 ( acabaré a lo grande la consola jejeje, a ver si va tan mal como lo pintan )

Me queda por comprar el tokyo xanadu, que no sé si lo compraré en ps4 o en vita, y no sé que haré con el chasm, es lo que me queda por jugar de la consola.

Acabo de empezar el steins gate, a ver que tal esta aventura gráfica clásica que ponen tan bien en Japón.


Lamulana EX no es nada nada FACIL ................... o al menos esa fue mi impresión.
Fue hace ya años cuando lo intenté, pero mi recuerdo es que el mapa no te impide ir por ciertos caminos que sin ciertos objetos o habilidades son imposibles. Intenté forzarme a jugar, pero lo abandoné e incluso seguí durante cierto tiempo el desarrollo segunda parte.

¿Alguién que lea este mensaje puede decir si ha llegado a terminarlo?


Yo, pero con guía. Me parece un juego precioso pero absurdamente difícil por lo poco intuitivo que es, tienes que dar mil vueltas para acertar con ubicaciones y objetos... Vamos, que parece un juego de ordenador de 8 bits.



ya ya, había leído de la dificultad del juego por sus puzles ilógicos y lo difícil del mapa, lo he puesto pero sigo teniendo mis dudas en jugarlo o no... por eso lo he ido dejando para los últimos, no se si al final lo jugaré la verdad.
Gong ojo de halcon escribió:
Axili escribió:
Yo, pero con guía. Me parece un juego precioso pero absurdamente difícil por lo poco intuitivo que es, tienes que dar mil vueltas para acertar con ubicaciones y objetos... Vamos, que parece un juego de ordenador de 8 bits.



ya ya, había leído de la dificultad del juego por sus puzles ilógicos y lo difícil del mapa, lo he puesto pero sigo teniendo mis dudas en jugarlo o no... por eso lo he ido dejando para los últimos, no se si al final lo jugaré la verdad.


Yo te diría que tienes que empezar con guia si o si.

Añado la guia que usé en su momento, cuanto menos curiosa por estar narrada en primera persona:
http://diariodelemezakosugi.tumblr.com/ ... 917/indice
@Gong ojo de halcon no estoy para nada de acuerdo en la comparación entre GE (que si Resurrection y 2 Burst te han parecido iguales es porque Resurrection salió después usando el 2 como base para todo pero contando la historia original del 1) y Toukiden.
Toukiden es bastante más directo, más acción y menos planificación, además personalmente me gusta bastante más tanto historia como ambientación, sobre todo de la parte Kiwami.

Tampoco veo los juegos de caza difíciles, el problema es que son juegos de paciencia y por lo general no se puede ir a saco (salvo Toukiden que puedes hacer hasta la peonza xD )
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon no estoy para nada de acuerdo en la comparación entre GE (que si Resurrection y 2 Burst te han parecido iguales es porque Resurrection salió después usando el 2 como base para todo pero contando la historia original del 1) y Toukiden.
Toukiden es bastante más directo, más acción y menos planificación, además personalmente me gusta bastante más tanto historia como ambientación, sobre todo de la parte Kiwami.

Tampoco veo los juegos de caza difíciles, el problema es que son juegos de paciencia y por lo general no se puede ir a saco (salvo Toukiden que puedes hacer hasta la peonza xD )


Gracias por tus apreciaciones, sin duda tú sabes mas del juego habiéndolo jugado que yo que sólo le jugué un rato.

Por lo que entiendo toukiden tiene mejor historia y es mas fácil que los GE no?

De momento estoy con steins gate, muy lento el inicio, de momento aburrido.
@Gong ojo de halcon toukiden kiwami es un juegazo,es mas misiones y vuelta a la ciudad pero es un juego que tiene algo que termina por enganchar,a mi me gusto mas que toukiden 2 por ejemplo,va muy fluido y los monstruos estan muy guapos
Una pregunta chicos, a ver si me podeis ayudar, ya que el hilo del juego en cuestión está archivado, voy a retomar el juego con nuestra querida Vita, y he visto que existe una versión del Dragon Crown, que si está traducido, yo no se si es solo la versión de PS4, o también hay actualización del juego físico de Vita, ya que me gustaría comprarlo.
Rober331 escribió:Una pregunta chicos, a ver si me podeis ayudar, ya que el hilo del juego en cuestión está archivado, voy a retomar el juego con nuestra querida Vita, y he visto que existe una versión del Dragon Crown, que si está traducido, yo no se si es solo la versión de PS4, o también hay actualización del juego físico de Vita, ya que me gustaría comprarlo.


Juraría que nunca hubo una actualización para Vita.
@Rober331 si no me equivoco el traducido es el dragon crown pro de ps4 pero la de vita son japones e ingles
@Gong ojo de halcon para mi sí, aunque el mejor Toukiden en cuanto a juego, obviando la historia que pienso que la parte de Kiwami es la mejor, es el 2 pero ese mejor que lo juegues en pc o ps4, en vita va algo justo y los gráficos más bajos hacen que te pierdas bastante del entorno que en el 2 para mi es genial al ser el primer juego de caza de mundo abierto.
Razus90 escribió:@Rober331 si no me equivoco el traducido es el dragon crown pro de ps4 pero la de vita son japones e ingles

el anuncio de la empresa hace referencia a las dos versiones, la de ps3 y la de vita, y hablan de un parche, la noticia si que es de mayo de este año. Les he enviado un email a ver que me dicen.
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon para mi sí, aunque el mejor Toukiden en cuanto a juego, obviando la historia que pienso que la parte de Kiwami es la mejor, es el 2 pero ese mejor que lo juegues en pc o ps4, en vita va algo justo y los gráficos más bajos hacen que te pierdas bastante del entorno que en el 2 para mi es genial al ser el primer juego de caza de mundo abierto.

Es un juego que por tematica y estetica me atrae mucho.. Teniendo en cuenta que mi nivel de ingles es bajo y no tengo otro sistema donde jugarlo, si me animase con uno .. me aconsejarias el 2 o el Kiwami?..o ninguno [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon para mi sí, aunque el mejor Toukiden en cuanto a juego, obviando la historia que pienso que la parte de Kiwami es la mejor, es el 2 pero ese mejor que lo juegues en pc o ps4, en vita va algo justo y los gráficos más bajos hacen que te pierdas bastante del entorno que en el 2 para mi es genial al ser el primer juego de caza de mundo abierto.

Es un juego que por tematica y estetica me atrae mucho.. Teniendo en cuenta que mi nivel de ingles es bajo y no tengo otro sistema donde jugarlo, si me animase con uno .. me aconsejarias el 2 o el Kiwami?..o ninguno [+risas]


El port del 2, a pesar de los numerosos parches,es muy flojo. Yo te recomendaría el kiwami, teniendo en cuenta que tiene muchaaaa historia y el nivel de inglés es muy bajo, con un inglés de bachillerato te puedes apañar.
odessa escribió:
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon para mi sí, aunque el mejor Toukiden en cuanto a juego, obviando la historia que pienso que la parte de Kiwami es la mejor, es el 2 pero ese mejor que lo juegues en pc o ps4, en vita va algo justo y los gráficos más bajos hacen que te pierdas bastante del entorno que en el 2 para mi es genial al ser el primer juego de caza de mundo abierto.

Es un juego que por tematica y estetica me atrae mucho.. Teniendo en cuenta que mi nivel de ingles es bajo y no tengo otro sistema donde jugarlo, si me animase con uno .. me aconsejarias el 2 o el Kiwami?..o ninguno [+risas]


razus90 te puede decir mejor, yo solo jugué un rato al primer toukiden, no te puedo ayudar mucho, en teoría parece mas sencillo que los god eater en el sentido de que no tienes que estar cambiando de armamento y balas continuamente dependiendo del boss que te encuentres en la misión.

yo lo que te puedo decir tras jugar 120 a los dos god eater, es que me parecieron difíciles sobre todo porque al final tienes enfrentamientos super largos de estar media hora atizando a bosses con mucha vida y que te perdonan pocos fallos en esos enfrentamientos, en especial cuando se juntaban 2 o 3 bosses de golpe era bastante parecido a un infierno y tenias que ir silenciando armas y huyendo a partes del escenario para separarlos, por no hablar de varias misiones seguidas que tenias que estar una hora o mas zumbando de golpe a media docena de bosses seguidos... puro infierno, por no hablar que las balas de los GE son super importantes y resulta que no te meten ni un tutorial de como crearlas, cuando digo que son importantes son hasta tal punto de que una bala normal quita mil de daño, y si te creas una bala buena pasas a hacer 10 mil de daño... eso en bosses de 100 o 200 mil de vida... pues es bastante importante.

en especial recuerdo 3 misiones en el primer GE super difíciles ( a ultima, a mitad del juego y la penúltima del boss medio loco eléctrico que no paraba de moverse), y 1 en en GE 2 ( la antepenúltima misión de 3 fases dios que misión )

en toukiden parece todo mas sencillo y rápido.
El god eater no lo tengo pero el kiwami la jugabilidad es muy intuitiva,lo unico que no llegue a saber es lo de una zona a la derecha del poblado que te mejoraba las armas no sabia como hacerlo por lo demas el juego esta muy bien,aunque sea diferente el kiwami se asemeja al soul sacrifice en jugabilidad
Yo por todo menos historia recomiendo el 2, pero no en Vita sino en ps4. Si sólo se puede vita entonces mejor Kiwami directamente.
Como dice el compañero c9n toukiden 2 se abre un abanico de posibilidades con el mundo abierto pero tiene algunos problemas la version de vita,yo compre 2 toukiden 2 para mi y mi novia y la verdad me quede chafado en ese aspecto ya que el juego pegaba tirones y tal,aun asi no me arrepiento de pillarlo en todo caso lo suyo es tener ambos jejeje
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de casi 3 meses, conseguí terminar el Rainbow Moon y ahora estoy con el post-game. Alternando con el Splatoon 2 en Switch.
Yo por el momento y despues de varias pasadas he terminado dragon ball battle of z y he de decir que le he cojido el gusto y me a parecido un juegazo y con una dificultad bastante buena,conseguir el platino es casi imposibñe porque no hay gente que quiera jugar pero aun asi me ha dejado muy satisfecho y lo recomiendo
Actualmente alterno entre el Digimon Hacker's Memory y el Mary Skelter: Nightmare. Antes de cada partida a cualquiera de los dos suelo calentar avanzando un par de días en el Stardew Valley.
Somacruz36 escribió:Después de casi 3 meses, conseguí terminar el Rainbow Moon y ahora estoy con el post-game. Alternando con el Splatoon 2 en Switch.


Cuanto te dura el juego yendo rápido? Y la dificultad?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:
Somacruz36 escribió:Después de casi 3 meses, conseguí terminar el Rainbow Moon y ahora estoy con el post-game. Alternando con el Splatoon 2 en Switch.


Cuanto te dura el juego yendo rápido? Y la dificultad?

Yo le dediqué 140 horas. Y es jodido, muchísimo farmeo y el jefe final súper mal equilibrado. El post game mola mucho
Limbo. Una maravilla pendiente desde hace años y que en vita se juega que da gusto. Tengo otros muchos empezados pero es con este con el que me centro para terminarlo.
odessa escribió:Limbo. Una maravilla pendiente desde hace años y que en vita se juega que da gusto. Tengo otros muchos empezados pero es con este con el que me centro para terminarlo.

Muy buen juego Limbo, céntrate en él que es corto y luego sigues con los que tienes empezados.
Lost Snake escribió:
odessa escribió:Limbo. Una maravilla pendiente desde hace años y que en vita se juega que da gusto. Tengo otros muchos empezados pero es con este con el que me centro para terminarlo.

Muy buen juego Limbo, céntrate en él que es corto y luego sigues con los que tienes empezados.


Pues yo tampoco he terminado limbo pero un juego con cierto parecido que jugue hace algunos meses es el Hue no se si tengan relación pero es bastante recomendable.

Maneja un concepto interesante sobre la teoría del color.
Pues terminado ahora mismo y lo empece ayer, aunque han sido un par de ratos muy largos. Muy buen juego. Creo que seguire con Reverie. Es como un zelda, pero el diseño grafico, historia y sentido del humor me recuerdan mucho a los Mother, al 2 sobre todo. Y es una saga que tengo en mi top.
Yo he terminado el Slain: Back from Hell y me ha gustado mucho. No me ha parecido tan complicado como había leído que era, aunque tampoco es fácil y tiene tramos jodidillos. Y la OST, si bien no es una obra maestra, es muy cañera y te mete de lleno en el juego. [poraki]

Ahora he empezado al Tearaway y de momento buenas sensaciones y MUY original.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Iskandar- escribió:Yo he terminado el Slain: Back from Hell y me ha gustado mucho. No me ha parecido tan complicado como había leído que era, aunque tampoco es fácil y tiene tramos jodidillos. Y la OST, si bien no es una obra maestra, es muy cañera y te mete de lleno en el juego. [poraki]

Ahora he empezado al Tearaway y de momento buenas sensaciones y MUY original.


El Slain a ver si lo retomo. Llevo el cartucho en la consola desde antes de verano y no lo he vuelto a poner. A mí me costaba.

El Tearaway es maravilloso, el juego nintendero de Sony, lo malo es que es muy corto y demasiado fácil.
Pues hablando de juegos nintenderos, ahora estoy jugando al sonic racing, un Mario Kart con personajes de sega y la verdad que muy chulo, aunque para mí mario kart está por encima de este, la verdad que está muy bien, lo recomiendo si queréis algo del estilo en la vita.

También he estado probando juegos de lucha en vita, ya que he conseguido en físico casi todos los que quería, el dengeki bunko está muy bien. El street fighter x tekken también lo recomiendo, pero no sé ni como se cambian ni los personajes en batalla. El marvel vs capcom es otro juegazo. Y estoy esperando el skullgirls que supongo que lo recibiré la semana que viene.

La verdad que la vita tiene muy buenos juegos de lucha, además de los que he dicho también tengo mortal kombat, que la verdad que no está mal, aunque corto en gráficos.

Me gustaría conseguir los blaz blue y dead or alive y con eso creo que completo la colección de juegos de lucha en vita, ya que tengo también el injustice y arcana heart, pero ni lo he probado aun.
@Winosergio no he jugao al SFxT pero en los juegos de capcom por norma general se cambia de personaje pulsando dos botones a la vez si son de tag.
@Winosergio el mortal kombat corto en graficos?a mi me encanto como luce,echalecel ojo al dragon ball se a comido mil palos y esta muy bien
4625 respuestas