¿ A que estais jugando En PS Vita ?

hoy empezando el blackgate
Después de haberme sacado el platino del Motorstorm pues estoy con el Gravity Rush también para sacar el platino [+risas]

^^
valencia7 escribió:Después de haberme sacado el platino del Motorstorm pues estoy con el Gravity Rush también para sacar el platino [+risas]

^^

Yo gravity rush e intentando sacar el platino de motorstorm rc también xD. Me falta los dos trofeos online y el de bajar de 40 en festival... muy jodido.
Stealth Inc y Sonic All-Star terminados (bueno, el Sonic no, me faltan 5 carreras pero las dejo por IMPOSIBLES), así que ahora toca cambio de juego.
He empezado el Guacamelee y lo estoy alternando con el The Walking Dead. Disfrutándolos como un enano, 2 juegazos increíbles!
Pues yo estoy con todo a la vez.
- Dragon Crown
- WRC3
- Sonic Racing
- Zombie Tycoon 2

Juego a todo un poco, segun quedo con la gente. No avanzo nada, pero es divertido :-)
Anoche terminé Teraway, demasiado corto para mi gusto. Me tomaré unos días de descanso y quiero tratar de conseguir los coleccionables.
Al Assassin's Creed Liberation
Ahora mismo con el Disgaea 3 y el Dokuro :P
me a sorprendido bastante el resistance burning skies, que lo compre sin mucha pretension y por su culpa deje apartado tearaway y Batman Blackgate que era lo que mas le estaba dando
Se junta todo lo del plus [+risas]

La trilogía del jak
Dragon´s Crown
Sly
Guacamelee
Sonic Racing
[mad]
Al MGS3 HD. Primero me pasé el 2 y ahora estoy a 3/4 del 3. Supongo que cuando lo termine o me pasare a 3DS o empezare con el AC.
Pues a los del plus de éste mes y el pasado [sonrisa]
y al Tearaway que es bestial [amor]


^^
Yo me pase el MGS3 hd hace 2 semanas y ahora estoy con el gravity. Cuando lo termine empiezo con el ninja gaiden sigma2 plus
Guacamelee. Otro gran juegazo!
Estoy jugando a morderme las uñas mientras me llega :(
Yo estoy a la espera de hacerme con una, pero en cuanto la tenga lo tengo claro, me hago de ps plus y a descargar, y me compro el soul sacrifice que es el juego que mas me apetece del catálogo ahora mismo.
Puesal guacameele, despues de intentarlo con el odd stranger's wrath que no es de mi estilo ;)
Hola!

Yo estoy con el modo carrera en el Sonic y jugando alguna partidilla online :)
Red13 escribió:Puesal guacameele, despues de intentarlo con el odd stranger's wrath que no es de mi estilo ;)

Yo estoy igual xD
Metiendole mucha caña al Dragon's Crown y algunas partidas sueltas al Spelunky y al Dokuro(menudo sorpresón este).
Y esperando su turno el Tearaway, of course
the amazing spiderman.. mola pero los graficos justiyos... rayman legends esperandome esta [chulito]
fifa football que por 8 euros no esta mal
Ya me pase el resistance ( me encanto la campaña) no creo que juegue multiplayer asi que toca darle caña al tearaway y al batman
Haciendo la segunda pasada al Batman AO Blackgate. La verdad es que el juego engancha.
Ahora sí que sí, ya tengo la consola y se están instalando los juegos :)

Creo que voy a empezar por el Guacamelee!
Pasado el muramasa a empezar el walking dead.
Sacándome todos los contratos del KZ y recopilando todas las informaciones. Voy por la misión 3, se empieza a hacer cuesta arriba :-| .
A los nuevos niveles que subieron hace unos días de Rayman Legends. Es lo único que me falta para completar el juego al 100%.
Pensando a que juego ponerme ahora mismo, me acabé el MGS HD y ahora voy a ver a que me pongo, pero casi seguro que al AC Liberation.
A un novato con la consola que juego le recomendais? Aparte de los que tengo adquiridos por el PSN+?
La adquirí poco antes de tener la PS4 y el remote play es el invento del siglo!!

Ahora mismo estoy con el Uncharted y el Guacamelee (ambos del ps+)
Ahora estoy con:
- Worms Revolution
- Rainbow Moon
Y esperando al Ys Memories of Celceta.
Terminando el Guacamelee, ahora en dificultad Hard. La verdad es que los orbes se consiguen en un pis pas a la segunda; el del árbol tula lo he hecho a la tercera y el de sierra a la segunda XD
ahora estoy con el fifa 13 en modo manager....esperando con ansias mi dinerito de navidad para pillarme el tekken y el ragnarok (o algun rpg, que no lo tengo del todo claro)
Al Army corps of hell, la verdad esq me ha sorprendido, me esperaba un juego peor y es bastante entretenido, es una especie de pickmin, pero orientado mas a los combates.
Es un juego sencillo, y los graficos son bastante chusteros, pero aun asi me esta entreteniendo bastante.
peller escribió:Al Army corps of hell, la verdad esq me ha sorprendido, me esperaba un juego peor y es bastante entretenido, es una especie de pickmin, pero orientado mas a los combates.
Es un juego sencillo, y los graficos son bastante chusteros, pero aun asi me esta entreteniendo bastante.


A mí el Pikmin me gustó mucho, y cuando vi este juego me recordó en parte a él, a ver si lo encuentro barato y me lo agencio.

Yo estoy jugando ahora mismo al Persona 4 Golden y, para un par de partidillas sueltas, al Stealth Inc. También tengo otros empezados, pero aparcados por el momento, que son el New Little King's Story, el Silent Hill: Book of Memories y el Parasite Eve II (es que el P4G me absorbe muchísimo XD ).
Desde que me compre la PS4 tengo todo muy parado pero tengo a puntito el platino de Tearaway y cada vez que cojo la maquina me centro en ese titulo.

Cuando lo termine a ver si le doy a Guacamelee que a penas le he dado y lo poco que he probado tenia buena pinta.
snakes4ever escribió:Desde que me compre la PS4 tengo todo muy parado pero tengo a puntito el platino de Tearaway y cada vez que cojo la maquina me centro en ese titulo.

Cuando lo termine a ver si le doy a Guacamelee que a penas le he dado y lo poco que he probado tenia buena pinta.


El Guacamelee! es muy bueno... merece la pena jugarlo al 100%!

Yo ahora mismo estoy liado con el Gravity Rush, hoy me lo he terminado y ahora voy a por el platino, que me faltan 3 o 4 trofeos nada mas. Otro juegazo, una vez que dominas el control es una maravilla [amor]

Y cuando me lo termine estoy dudando entre el Uncharted y el Soul Sacrifice... Alguna recomendación?? XD
Adiguri escribió:
snakes4ever escribió:Desde que me compre la PS4 tengo todo muy parado pero tengo a puntito el platino de Tearaway y cada vez que cojo la maquina me centro en ese titulo.

Cuando lo termine a ver si le doy a Guacamelee que a penas le he dado y lo poco que he probado tenia buena pinta.


El Guacamelee! es muy bueno... merece la pena jugarlo al 100%!

Yo ahora mismo estoy liado con el Gravity Rush, hoy me lo he terminado y ahora voy a por el platino, que me faltan 3 o 4 trofeos nada mas. Otro juegazo, una vez que dominas el control es una maravilla [amor]

Y cuando me lo termine estoy dudando entre el Uncharted y el Soul Sacrifice... Alguna recomendación?? XD


Te recomiendo primero el Uncharted y despues el Soul Sacrifice (son dos juegazos, pero yo lo haria asi)
El Soul Sacrifice requiere mas tiempo que el Uncharted, por lo que yo empezaria por el Uncharted tambien, aunque si estas interesado por el platino mas vale que te armes de paciencia [+risas]
Estoy dandole al Disgaea 3, mas de 40 horitas llevo ya :D. A la espera del Persona 4 y de algún juego que compre mañana... A ver que encuentro a buen precio.
Llevo un par de dias con Killzone.
Sorpresa grafica y sorpresa en cuanto a dificultad. Me esta entreteniendo bastante.
Al Guacamelee!!! recomendado 100%
Pues tras pasarme Tearaway y Guacamalee, ahora me he puesto con el Dokuro y también estou jugando a Injustice
Guacamelee, me ha sorprendido bastante, está muy bien.
Dokuro, Worms Revolution Extreme, Rainbow Moon, Sly, y Rayman Legends (al menos me queda una semana mas de este hasta el platino....)
The walking dead pasado,ahora le hecharemos unas horas a los de deporte que tengo apalancado como everybody golf o virtua tennis.
Persona 4, esta bastante bien, aunque aun voy por el principio y poco a poco voy teniendo mas cosas que hacer.
LuffyOPFan escribió:Te recomiendo primero el Uncharted y despues el Soul Sacrifice (son dos juegazos, pero yo lo haria asi)


snakes4ever escribió:El Soul Sacrifice requiere mas tiempo que el Uncharted, por lo que yo empezaria por el Uncharted tambien, aunque si estas interesado por el platino mas vale que te armes de paciencia [+risas]


Ya he conseguido el platino del Gravity Rush [360º].
Os voy a hacer caso y voy a jugar al Uncharted, ya me lo estoy descargando, 2GB le falta. Tengo ganas de darle cañita ya!! Ya os contare que tal me ha ido si logro sacarme el platino jajaja (o si desisto en el intento)
4625 respuestas
13, 4, 5, 6, 793