¿ A que estais jugando En PS Vita ?

1, 2, 3, 4, 5, 693
Pues yo estoy jugando un clasico que me ha sorprendido la verdad, litle devians
- Killzone.
- Little Deviants.
- Rayman Origins.
- FIFA 14.

Soy nuevo con Vita y tengo bastantes juegos pendientes.
Pues ahora mismo estoy jugando al Wipeot 2048 y he de decir que me ha sorprendido
gratamente, pues cuando lo dieron en el plus, no le hice mucho caso, ya que estaba con otros
juegos y pase olimpicamente, pero este pasado viernes lo vi en un game a 10€ (de segunda mano) y me lo pille, y es la bomba el juego, me encanta, graficamnete es de lo mejor de psvita y es muy muy entretenido, lastima no tener un modo de campeonato por puntos, pero es genial, recomendado 100% (aunque no estare descubriendo las americas ahora mismo XD !!.
Killzone Mercenary
Lego Señor de los Anillos (aunque estoy en el final ya).
Killzone Mercenary y Rayman Origins. Y porque no tengo mas espacio en la tarjeta de memoria xD
* Killzone Mercenary - a punto de conseguir el platino.
* Tomb Raider Anniversary - cuando me canso de tanto disparo.
* The Walking Dead - antes de irme a dormir, a ser posible en la cama y totalmente a oscuras. XD

[bye]
Pues después de comprar la vita por segunda vez (con la primera me pasé el Uncharted y el Gravity), ahora voy a empezar con los juegos plus (unit 13, lego anillos, y la 2ª vuelta al rayman origins, que ya me hice en wii), y me gustaría pillarme el AC Liberation, el Dragon's Crown y el Killzone, pero esperaré a ver los juegos anuales que anunciarán este mes.
Metal Gear 2 terminado. Pedazo de port se han marcado para Vita. No tengo ningún problema en que nos porteen todo el catálogo de Ps2/PS3 con ports de este nivel, es una delicia jugarlos en la Vita!!!

Ahora estoy dudando si empezar el Metal Gear 3 o cambiar de temática y ponerme con el Jak and Daxter, a pesar de que el port sea muuuuuuuuuuy regulero :( . Lo bueno es que si después del Jak me pongo con el MGS3 me dará un subidón al ver el nivel que se gasta el juego XD
ps_vitero escribió:Metal Gear 2 terminado. Pedazo de port se han marcado para Vita. No tengo ningún problema en que nos porteen todo el catálogo de Ps2/PS3 con ports de este nivel, es una delicia jugarlos en la Vita!!!

Ahora estoy dudando si empezar el Metal Gear 3 o cambiar de temática y ponerme con el Jak and Daxter, a pesar de que el port sea muuuuuuuuuuy regulero :( . Lo bueno es que si después del Jak me pongo con el MGS3 me dará un subidón al ver el nivel que se gasta el juego XD


El MGS3 guardalo para el final, por que es la rehostia xD
LuffyOPFan escribió:
ps_vitero escribió:Metal Gear 2 terminado. Pedazo de port se han marcado para Vita. No tengo ningún problema en que nos porteen todo el catálogo de Ps2/PS3 con ports de este nivel, es una delicia jugarlos en la Vita!!!

Ahora estoy dudando si empezar el Metal Gear 3 o cambiar de temática y ponerme con el Jak and Daxter, a pesar de que el port sea muuuuuuuuuuy regulero :( . Lo bueno es que si después del Jak me pongo con el MGS3 me dará un subidón al ver el nivel que se gasta el juego XD


El MGS3 guardalo para el final, por que es la rehostia xD



Sí, creo que voy a optar por eso [+risas]
Pues aunque la acabo de comprar por ahora estoy con.

Assassins Creed Liberation.

Epic Mickey 2 ( muy muy bueno por cierto , me lo esperaba mucho peor [+risas] )

^^
Al final saqué un juego que tenía en la estantería sin estrenar y me estoy echando unas carreritas, muy muy sorprendido con lo bien que luce el juego y su elevada dificultad (para los tiempos que corren...). Hablo de...Sonic All-star Racing Transformed.
Me parece un Racing bastante entretenido, con un montón de pistas muy variadas, con muchas magias y personajes... La verdad es que me está gustando más que otros arcades del estilo que he jugado en los últimos años (Modnation), no se si por el gustillo de conducir con Tails, el taxista del Crazy Taxi... o por que todas las pistas se basan en mundos de juegos de Sega (Shinobi, Jet set radio...)

Creo que es un bastante tapado en Vita, y si os gusta el género no deberíais dejarlo pasar.
Ahora estoy con epic mickey 2 , es muy entretenido. No pensé que me iría a gustar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
killoloko82 escribió:Ahora estoy con epic mickey 2 , es muy entretenido. No pensé que me iría a gustar

pero arreglaron el framerate con algun parche o sigue igual de asqueroso e injugable ?
Jugando a Ninja Gaiden Sigma 2 Plus. Que si, que tiene sus pixelaciones y demás pero poder jugarlo en Vita es la hostia.
Platino de Unit 13.
Juegazo, y eso que a mi no me van este tipo de juegos.
Virtue's last reward completado, a falta de sacar un trofeo para el platino y a darle duro al Rayman: Legends.

Y poco mas de una semana el Tearaway [boing]
Atelier Meruru y Dragon's Crown (recogiendo trofeos que me faltan para el platino)
Ahora mismo al One Piece, pero vamos que el juego es largo como el solo para hacer todo [+risas]
Uncharted y Muramasa, vamos alternando según el dia :P
Rayman Legends y Dragons Crown, alternandolos un poco, dos juegazos.
Finalizando el primer Jak and Daxter de la trilogía. Además jugando Sly Cooper, ya casi al final (compararlo con el port del Jak da bastante subidón). De vez en cuando retomo el clasicazo Tomb Raider hasta que me harto de pixeles.
También hago mi rasca diario del Treasures of Montezuma, que es una chorrada de juego pero bueno.
Yo estoy con el Dragon's Crown, que me estoy viciando mas de lo que esperaba con este juego [fumando]
Absolutamente a nada desde hace meses, la tengo totalmente abandonada....
jaumecll escribió:Absolutamente a nada desde hace meses, la tengo totalmente abandonada....

Pues es una pena, porque ahora mismo hay buenos juegos: muramasa, dragon's Crown, batman origins, killzone...
Me acabo de terminar ayer el Killzone, un juegazo, mucho mejor que el 2 de PS3 que de puro aburrimiento lo dejé en la mision del desierto. Me encanto sobre todo los 2 capitulos finales, la verdad es que no me esperaba para nada ese vuelco que da la historia XD

No se si ponerme con el Dragons Crown que lo acabo de empezar y recien he terminado la tercera misión, o ponerme con el Ninja Gaiden 2 Sigma Plus, que me lo cabo de pillar y le tengo unas ganas tremendas.
Recien sacado el platino del Sly Cooper, ahora me he puesto con el Hotline Miami y el Dragon Crown.
Al Latin King Story que dieron en el Plus, espero que mejore porque llevo un par de horas con él y me está pareciendo un tostón.
maz1nger escribió:Al Latin King Story que dieron en el Plus, espero que mejore porque llevo un par de horas con él y me está pareciendo un tostón.

Latin King Story :-) Que bueno... eso seria mas un tipo GTA, no?
teje3 escribió:
maz1nger escribió:Al Latin King Story que dieron en el Plus, espero que mejore porque llevo un par de horas con él y me está pareciendo un tostón.

Latin King Story :-) Que bueno... eso seria mas un tipo GTA, no?

[fies]
Que bueno,me ha gustado el comentario [beer] [beer]
Ahora mismo estoy jugando al Killzone Mercenarios y al Rayman Legends. Decir que el killzone nunca me ha gustado, pero el mercenarios brilla de una forma increible en esta portatil. La pequeñaja no tiene nada que envidiar con sus hermanas mayores. Y el Rayman, es una pasada jugable y visual. Se disfruta desde el primer momento.

Ojala se compren mas Psvitas y las thirds se animen a darnos juegazos como estos. Porque realmente esta consola tiene un potencial increible. :)
Magaku escribió:Ahora mismo estoy jugando al Killzone Mercenarios y al Rayman Legends. Decir que el killzone nunca me ha gustado, pero el mercenarios brilla de una forma increible en esta portatil. La pequeñaja no tiene nada que envidiar con sus hermanas mayores. Y el Rayman, es una pasada jugable y visual. Se disfruta desde el primer momento.

Ojala se compren mas Psvitas y las thirds se animen a darnos juegazos como estos. Porque realmente esta consola tiene un potencial increible. :)

Te pasa igual que a mi, no me gustan los killzone peroél de vita,, que es uno de los que estoy jugando ahora me esta gustando un montón. Y coincidió contigo que la consola tiene un potencial impresionante, pero es que la están tratando fatal y viendo los próximos lanzamientos va seguir igual.
Yo además estoy jugando al virtua tennis y al dungeon hunter,en espera tengo unos cuantos, compre la consola hace dos semanas y tengo nueve juegos de momento pase él uncharted que vaya juegazo
arcard escribió:
Magaku escribió:Ahora mismo estoy jugando al Killzone Mercenarios y al Rayman Legends. Decir que el killzone nunca me ha gustado, pero el mercenarios brilla de una forma increible en esta portatil. La pequeñaja no tiene nada que envidiar con sus hermanas mayores. Y el Rayman, es una pasada jugable y visual. Se disfruta desde el primer momento.

Ojala se compren mas Psvitas y las thirds se animen a darnos juegazos como estos. Porque realmente esta consola tiene un potencial increible. :)

Te pasa igual que a mi, no me gustan los killzone peroél de vita,, que es uno de los que estoy jugando ahora me esta gustando un montón. Y coincidió contigo que la consola tiene un potencial impresionante, pero es que la están tratando fatal y viendo los próximos lanzamientos va seguir igual.
Yo además estoy jugando al virtua tennis y al dungeon hunter,en espera tengo unos cuantos, compre la consola hace dos semanas y tengo nueve juegos de momento pase él uncharted que vaya juegazo


Te aconsejo dragon´s crown, soul sacrifice y el walking dead.

Además si vas a tener la ps4 tendrás todo su catálogo.
Estoy con el Batman y me está encantando, y sigo con Persona 4 de vez en cuando que llevo con él desde verano :p
Metal gear solid 2.
Que bien que se ve.
Está muy optimizado, es una delicia jugarlo en psvita
tyranus_22 escribió:
arcard escribió:
Magaku escribió:Ahora mismo estoy jugando al Killzone Mercenarios y al Rayman Legends. Decir que el killzone nunca me ha gustado, pero el mercenarios brilla de una forma increible en esta portatil. La pequeñaja no tiene nada que envidiar con sus hermanas mayores. Y el Rayman, es una pasada jugable y visual. Se disfruta desde el primer momento.

Ojala se compren mas Psvitas y las thirds se animen a darnos juegazos como estos. Porque realmente esta consola tiene un potencial increible. :)

Te pasa igual que a mi, no me gustan los killzone peroél de vita,, que es uno de los que estoy jugando ahora me esta gustando un montón. Y coincidió contigo que la consola tiene un potencial impresionante, pero es que la están tratando fatal y viendo los próximos lanzamientos va seguir igual.
Yo además estoy jugando al virtua tennis y al dungeon hunter,en espera tengo unos cuantos, compre la consola hace dos semanas y tengo nueve juegos de momento pase él uncharted que vaya juegazo


Te aconsejo dragon´s crown, soul sacrifice y el walking dead.

Además si vas a tener la ps4 tendrás todo su catálogo.

jeje el dragon y el walking tengo un post en compra venta para ver si los consigo a buen precio jejeje, de consola de next gen me voy a pillar la one, lo del juego remoto de la ps4 con la vita me parece cojonudo, pero al menos hasta que no pase un buen tiempo y si me la puedo permitir, la ps4 va a tener que esperar, aunque espero que acabe cayendo, como lo hizo la ps3 en su dia :D
Pues estoy intentando sacarme el primer platino de mí perfil con la Vita en el Motorstorm [+risas]

^^
Hola chicos acabo de agenciarme una PS VITA de segunda mano, llevo un día con ella. Estoy dándole al Sly y de vez en cuando al Playstation Battle Royale, que lo tenía cross buy para PS3, hasta aquí todo perfecto, pero he bajado el MGS de Psx que lo tenía también y no me va bien el sonido. Ya sé que este no es el sitio para preguntar pero quería saber si a alguién le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.
Me llegó el lunes y hoy he pillado el platino con el Motorstorm. Ahora tengo el Uncharted el Gravity rush el Killzone y los MGS y no se con cual ponerme XD
Samarro escribió:Me llegó el lunes y hoy he pillado el platino con el Motorstorm. Ahora tengo el Uncharted el Gravity rush el Killzone y los MGS y no se con cual ponerme XD

Yo de ti me iba por el killzone.
Así aprobechas tambien el online, que ahora hay mucha gente.
Los otros 3 no tienen online, ves alternando entre el killzone y uno de los otros 3.
Suerte compañero.
Pues siguiente juego el Killzone y el Gravity Rush que ya lo he empezado un poco
mazingerjm escribió:Hola chicos acabo de agenciarme una PS VITA de segunda mano, llevo un día con ella. Estoy dándole al Sly y de vez en cuando al Playstation Battle Royale, que lo tenía cross buy para PS3, hasta aquí todo perfecto, pero he bajado el MGS de Psx que lo tenía también y no me va bien el sonido. Ya sé que este no es el sitio para preguntar pero quería saber si a alguién le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.

Si nadie te contesta prueba a preguntar por aquí que creo que había un usuario con el mismo problema: hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psx_1802668_s790
Yo el MGS me lo pase y funcionaba todo perfecto.

Ahora estoy jugando a Dragons Crown y Soul Sacrifice
AdrianR_94 escribió:
mazingerjm escribió:Hola chicos acabo de agenciarme una PS VITA de segunda mano, llevo un día con ella. Estoy dándole al Sly y de vez en cuando al Playstation Battle Royale, que lo tenía cross buy para PS3, hasta aquí todo perfecto, pero he bajado el MGS de Psx que lo tenía también y no me va bien el sonido. Ya sé que este no es el sitio para preguntar pero quería saber si a alguién le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.

Si nadie te contesta prueba a preguntar por aquí que creo que había un usuario con el mismo problema: hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psx_1802668_s790

Ok, muchas gracias.
Ahora mismo a nada. No veo ningún juego que me llame.

[decaio]
Yo estoy que no doy a basto: dejé a medias el Persona 4 con unas 12 horas jugadas; tengo a medias el Killzone Mercenary que voy por la mision 5; Estoy con los niveles de Rayman Origins en el Rayman Legends; tengo a mitad el Muramasa Rebirth con Kisuke; Soul Sacrifice lo acabé, pero me quedan pendientes los mosntruos DLC.

Total que no puedo con tanto juego. Y encima sale ahora Tearway...
santagar escribió:Yo estoy que no doy a basto: dejé a medias el Persona 4 con unas 12 horas jugadas; tengo a medias el Killzone Mercenary que voy por la mision 5; Estoy con los niveles de Rayman Origins en el Rayman Legends; tengo a mitad el Muramasa Rebirth con Kisuke; Soul Sacrifice lo acabé, pero me quedan pendientes los mosntruos DLC.

Total que no puedo con tanto juego. Y encima sale ahora Tearway...


El persona 4 con 12 horas no esta ni empezado si quiera [+risas]. Yo te recomendaria priorizar en vez de darle a todos a la vez, sino te armaras un caos de la leche.

Yo ando jugando ultimamente bastante al Dragon's Crown y de vez en cuando al Rayman Legends que le quiero dar poco a poquito. Alguna partida multijugador suelta al Killzone: Mercenary y en juegos de peleas tengo 3 o 4 aparcados (Blazblue, SFxTK, Dead or Alive 5 y Mortal Kombat apenas sin tocar).

Con Tearaway viniendo de camino (o apunto de venir para aqui), aunque cuando me llege dejare todo aparcado para darle a este en exclusiva.
Yo me he vuelto a picar con el Hustle Kings. Es virtualmente imposible pasarse los ultimos retos del modo carrera, voy a tener pesadillas... Pero es un vicio xD
snakes4ever escribió:
santagar escribió:Yo estoy que no doy a basto: dejé a medias el Persona 4 con unas 12 horas jugadas; tengo a medias el Killzone Mercenary que voy por la mision 5; Estoy con los niveles de Rayman Origins en el Rayman Legends; tengo a mitad el Muramasa Rebirth con Kisuke; Soul Sacrifice lo acabé, pero me quedan pendientes los mosntruos DLC.

Total que no puedo con tanto juego. Y encima sale ahora Tearway...


El persona 4 con 12 horas no esta ni empezado si quiera [+risas]. Yo te recomendaria priorizar en vez de darle a todos a la vez, sino te armaras un caos de la leche.

Yo ando jugando ultimamente bastante al Dragon's Crown y de vez en cuando al Rayman Legends que le quiero dar poco a poquito. Alguna partida multijugador suelta al Killzone: Mercenary y en juegos de peleas tengo 3 o 4 aparcados (Blazblue, SFxTK, Dead or Alive 5 y Mortal Kombat apenas sin tocar).

Con Tearaway viniendo de camino (o apunto de venir para aqui), aunque cuando me llege dejare todo aparcado para darle a este en exclusiva.


Si lo sé pero es que desde Agosto con la salida de Dragon´s Crown ha sido un no parar de salida de juegazos.

Dragon´s Crown ya me lo psaé en normal y dificil con el Enano, me falta el Infernal la mitad de los niveles (soy nivel 70). Algún día le tengo que dar a saco para acabarlo en ese nivel de dificultad.

Aparte me queda pillar el Batman Origins Blackgate y Tearaway. Creo que estos los dejare para navidades puesto que como se puede ver, ando fatal.
4625 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 693