¿ A que estais jugando En PS Vita ?

1, 2, 3, 4, 593
Thomas was alone que me ha sorprendido, no esperaba que me gustara tanto, y el Guacamelee que es un juegazo del copón
Machinarium y little big planet.
Al soul sacrifice, y de vez en cuando al DO5+
Otro más con el Soul Sacrifice.
Ahora mismo solo hay un juego que hace que saque la vita de la funda de vez en cuando, el Lumines: Electronic Symphony.
Ahora a la espera del Killzone.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabado little big, juegazo !!!
esperando algun codigo de wipe out ...
Tengo el Persona 4 aparcado y ahora le estoy dando más caña al Rayman origin (me encanta)

Y me gustaría platinear con el Uncharted. Tengo pendiente de empezar el Dokuro.
-WipEout 2048
-Tekken 6
-Unit 13

y en espera el blazblue continuum shift extended, pero este no se si en realidad me va a gustar y por ahora no me lo descargo.
jotoaro escribió:
nigel67 escribió:Sine Mora pillado del PLus. Buen shooter


Bueno no, buenísimo. Igual renuevo el Plus sólo por este juego, fíjate lo que digo :)


jejeje, si la verdad es que es muy bueno aunque no doy a basto con la 3ds , la vita y la ps3 y lo tengo un poco parado.

Un consejo para los que piensen que es un juego raro: PERSONA 4. El juego que me tuvo 132 horas enganchado como una telenovela.
Es mas que un juego, es una expereincia distnta. MAravilloso. Creo que en breve le sacaré la partida nueva de lo que echo de menos a los personajes.
No lo dudeis
PlayStation All Stars Battle Royale.
Varias dudas, ¿Se puede jugar online? ¿Se puede jugar online contra gente de PS3? ¿Puedo jugar contra mis amigos de PS3 desde mi VITA?
Graciaas.
El juego no está mal, el plantel me parece muy cutre y el doblaje español es muy patético, pero para las 4 frases que sueltan en todo el juego tampoco me molesta como para no jugarlo. La jugabilidad, pues bueno, no es un juego de lucha japo pero se deja jugar, es divertido.
Visualmente es espectacular, muy espectacular.

Mañana iré a por Soul Sacrifice y el Lunes me tiene que llegar BlazBlue :P
Eriksharp escribió:PlayStation All Stars Battle Royale.
Varias dudas, ¿Se puede jugar online? ¿Se puede jugar online contra gente de PS3? ¿Puedo jugar contra mis amigos de PS3 desde mi VITA?
Graciaas.
El juego no está mal, el plantel me parece muy cutre y el doblaje español es muy patético, pero para las 4 frases que sueltan en todo el juego tampoco me molesta como para no jugarlo. La jugabilidad, pues bueno, no es un juego de lucha japo pero se deja jugar, es divertido.
Visualmente es espectacular, muy espectacular.

Mañana iré a por Soul Sacrifice y el Lunes me tiene que llegar BlazBlue :P


Si se puede jugar online, si tiene funcio crossplay con ps3 (que alguien me corrija si me equivoco), si tiene la anterior imagino que podras jugar contra ellos.
No se si ya los tendras o no pero te recomendaría Gravity rush y Unit 13 asi para cubrir un poco de todos los palos ;)
Gravity Rush/Daze lo tengo en mi punto de mira, lo quiero, la verdad.
El Unit13 no porque no me gustan los shooters, el único que podría interesarme de disparos es Uncharted PSVITA :P

EDIT: Arrgh, creí que poniendo la consola en Japonés podría jugarlo con voces japo xD, prefiero en Español antes que en inglés.
Al metal gear HD, y me arrepiento de la compra. El control me parece insufrible. Casi que aprecio el abuso de codec este, o como se llame, porque cada vez que me dan los mandos de Raiden me desespero.

Estoy a la espera de un Persona 4 de Play Asia, y ese si que sí. Ese me va a dar para rato.
He estado echando un ojo y no he visto este tipo de post en el subforo Vita...
Pues eso... ¿a qué estás jugando?

Yo ayer me conseguí el platino del Virtue's Last Reward y he empezado el Virtua Tennis, que lo tenía desde que me compré la consola por la famosa oferta de los 6 euros XD . Voy a compaginarlo con una rejugada del Metal Gear 2. Además, en el metro juego al Stealth Inc, que es perfecto para partidas rápidas y darle un poco al coco.
Bajo y borro demos hasta navidades que ahí ya compraré 2 o 3 juegos, ahora estoy otra vez con la del Soul Sacrifice
Oddworld stranger's wrath hd.
Casi en el final y haber si saco ya el platino del Gravity....
* Killzone Mercenary - a punto de conseguir el platino
* Worms - a ratos, que siempre es divertido
* Treasures of Montezuma - cada semana un poquito.
* Sly Cooper - Sacando trofeos
* Demo del Destiny of Spirits - Como me ha viciado este juego!.
* Zombie Tycoon - retomado para intentar acabarlo.

No me da tiempo a aburrirme, que tampoco tengo tanto tiempo.
Tras los platinos de Muramasa y Dragon's Crown.

Gracias Vanillaware!!!.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Persona 4 - EL JUEGO

Dragon's Crown - La joya
Al call of duty, motogp 13, assassins voy aternando un dia cada uno jjej.
Yo ahora mismo estoy centrado en el Killzone Mercenary a ver si me saco el platino y voy despues a por el Dragons Crown.

Tambien ando jugando a ratos a algun juego de pelea.

P.D.: Y tengo el MGS 2 pendiente de terminar desde ¿el año pasado? no se, una barbaridad de tiempo sin tocarlo... nunca encuentro el momento entre el Plus y las novedades
Tales of Hearts R vicio sin parar.
Platineando los MGS y viciado al Hatsune Miku. A ver si me dejan el Soul Sacrifice y si me gusta, mas vicio xD
dando caña al dragons crown
One Piece: Pirate Warriors 2
Yo estoy con el Persona 4 a ver si lo término de una vez y con el Dragons Crown a tope...y cuando quiero hacer unas partidillas rápidas el motor storm ( me ha enganchado mucho jejeje) y el everybody's golf, aunque en este último se terminan alargando siempre.

Un saludo
Killzone Mercenary, pero me lo tomo con calma.
Actualmente al Gravity Rush le tengo en el final casi y seguidos serán el Uncharted y el Killzone.
Pues me la he pillado hace poco y le estoy dando al Ninja Gaiden Sigma Plus, que ya tengo en Ps3 pero es que jugarlo en la portátil es genial!
Pues tras el rayman legends, estuve jugando un poco el everybody's golf, ahora estoy con batman arkham origins blackgate recien empezado esta mañana en el cercanias
Fifa 14,killzone,the walking dead...son ahora mismo a los que mas tiempo dedico,a ver si me saco el platino de los 3.

Ahh y el fifa 13 que tengo pendiente un trofeo para el platino xD

Saludos
-Dragon´s Crown
-Fifa football
-Street Fighter Alpha 3 (PSP)
Por las mañanas, mientras visito al Señor Roca, le doy a los desafios diarios del Rayman Legends. Después en el trabajo estoy con el WRC 3. Y ya por la noche en la cama y si no estoy muy cansado, rejuego poco a poco el The Walking Dead. Tengo poco tiempo libre, pero como veis, bien organizado. XD

SaluDOS.
Voy alternando entre Killzone y Fifa 14 XD
Pasado el soul sacrifice empezamos el persona 4... y el fifa y el virtua alternando.
The Walking Dead. Es una gozada poder jugarlo en vita :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lloyd_Banks escribió:The Walking Dead. Es una gozada poder jugarlo en vita :)

La verdad que si!!! Gracias Sony !
Ayer me llego el Batman: Arkham Origins Blackgate y después de estar jugando una horita, tiene la prioridad sobre los demás, me esta gustando lo que estoy viendo. ;)

SaluDOS.
Ahora estoy con jak and daxter trilogia , no recordaba que fuese tan divertido...
Yo estoy terminando el Uncharted (sí, me ha costado casi 1 año [+risas] ) y cuando lo termine este finde probablemente, me pondré con el Killzone.
Un poco de old school: kof 96 de neogeo station y echándole un ojo al sine mora que tiene una pinta tremenda [babas]
Yo le estoy dando al Persona 3 Portable, unas 50 horas llevo y lo que me queda.
Completado el Killzone, lo dejare descansar para retomar la lucha contra los Helghast en el Shadow Fall y seguir con el Dragons Crown que lo tengo aparcado desde Agosto. Tal vez me empieze de nuevo (nueva partida +) el Persona 4 que me gusto bastante cuando lo juge en verano.
Oddworld: Strangers wrat y soul sacrifice, una combinación curiosa XD
Una vez acabado el Killzone, ahora estoy sacandome algunos trofeos del Sly Cooper. Y espero esta semana jugar al TWD, que lo tengo esperando desde hace varias semanas.
Yo estoy dándole al Virtua Tennis de vez en cuando y al Final Fantasy VII, quiero tener una partida casi perfecta.

Voy detrás de agenciarme un Persona 4 y Rayman Legends.
Partidas rápidas al Kung-Fu Rabbit, retomando A.C. Liberation y por ahí tengo el Batman Blackgate cogiendo polvo a la espera que me pase el Arkham Origins de sobremesa... [+risas]
Killzone Mercenary a tope, alternado con unos combates al street fighter X tekken y algún día de estos finiquitaré el jak & daxter que lo dejé aparcado con unas 3/4 partes del juego completadas porque se me estaba haciendo algo pesado en ese punto.
4624 respuestas
1, 2, 3, 4, 593