The Fiend escribió:@Hoz3 Por supuesto que NO habia vikingos negros.
El problema es:
a) Que a ti te moleste verlos en una obra de ficción y eso te lleve a escribir un tochaco de tres pares de narices en un foro (¿a quien cojones le importa?. Es FICCION).
b) Pedir rigurosidad historica a una saga que va de revivir el pasado con el ADN de un pavo de la época (super riguroso y realista) y en la que sale un papa que tira rayos por los ojos. Ahi no pedimos rigurosidad. La pedimos cuando salen muchos negratas en pantalla........ vaya por dios.
Da que pensar.

) consigue una inmersión que ya quisieran muchos otros AAA....se masca la tensión a cada palmo...no le falta de nada...rojos, fascistas, monstruos y de más fauna diversa
oso^Yonki escribió:Me recomendais juegos tipo Sand land? Gracias!
payin escribió:Pensaba pillar el Mandragora, pero he leído que la dificultad es muy elevada sobre todo al final, es así o será mejor probar el shinobi art Of vengeance o el rogue prince Of persia.
Hoz3 escribió:
En fanatical está por un eurito:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-holiday-bundle
payin escribió:Pensaba pillar el Mandragora, pero he leído que la dificultad es muy elevada sobre todo al final, es así o será mejor probar el shinobi art Of vengeance o el rogue prince Of persia.
INCUBUS escribió:Jugando desde ayer al Kingdom Come Deliverance II. No había tocado el uno jamás, un poco por pereza al no estar doblado y un poco por pensar que iba a ser muy pesado y he hecho un descubrimiento con el 2. Un juegazo que invita a sumergirte en la historia y disfrutar de cada instante de la aventura. Quizás también por el gran doblaje, que ayuda muchísimo a la inmersión y más en juegos de este tipo donde se hace pesado si hubiese que leer tanto texto perdiéndote parte de la acción, gestos o cualquier detalle que suceda en la pantalla.
Apenas llevo 4-5 horas pero ya sé que no lo voy a soltar hasta que me lo pase del tirón. Que será tras pasadas 60-80 horas.
No puedo dar un veredicto hasta que lo termine pero por lo poco que llevo se vislumbra una obra maestra.
spiderrrboy escribió:INCUBUS escribió:Jugando desde ayer al Kingdom Come Deliverance II. No había tocado el uno jamás, un poco por pereza al no estar doblado y un poco por pensar que iba a ser muy pesado y he hecho un descubrimiento con el 2. Un juegazo que invita a sumergirte en la historia y disfrutar de cada instante de la aventura. Quizás también por el gran doblaje, que ayuda muchísimo a la inmersión y más en juegos de este tipo donde se hace pesado si hubiese que leer tanto texto perdiéndote parte de la acción, gestos o cualquier detalle que suceda en la pantalla.
Apenas llevo 4-5 horas pero ya sé que no lo voy a soltar hasta que me lo pase del tirón. Que será tras pasadas 60-80 horas.
No puedo dar un veredicto hasta que lo termine pero por lo poco que llevo se vislumbra una obra maestra.
Como seas de hacer todo, ponle casi el doble a esas horas que piensas jajaja
, pero desde hace un tiempo voy casi a machete sobre todo en juegos largos. Por ejemplo, el Starfield me lo pasé en 25 horas, creo recordar. Pero en ese fue porque me estaba aburriendo ya muy pronto y decidí ir a saco para terminarlo antes de abandonarlo.
. De hecho lo jugué dos veces más seguidas, es decir, terminé dos "new game" más y lo dejé en la cuarta partida en PC tras más de 250 horas, incluida la expansión, que solo la he terminado una vez. Pero ese juego es droga pura para mí porque me lo volví a pasar de cero en Xbox, pero al tener más experiencia, "solo" tardé 80 horas haciéndolo todo

al073364 escribió:Llevo un tiempo pensando iniciarme en la saga yakuza, pero no sé por cuál. En fin, problemas del primer mundo
BoB_PMI escribió:Acabo de sacar todos los logros al AC Odyssey, que lo dejé en su momento y al final lo he conseguido. Un muy buen juego en general para mi gusto, con algunos de los paisajes mas guapos que he visto en un videojuego, pero excesivamente largo.
Me deja cierto mal sabor de boca porque el DLC de la Atlántida no aporta absolutamente nada y solo sirve para comerte horas. Completamente innecesario.
Ahora voy a seguir con el SW Outlaws que me esta gustando mucho, aunque al principio se me hizo cuesta arriba.
spiderrrboy escribió:Ufff juegas con esa saturación??? Casi se me rompe el monitor jejeje para las fotos imagino que da el pego bastante, están chulas, pero para jugar debe cansar bastante no?
Exacto, el valhalla es un juegazo, lo disfrute de principio a fin. Jugue a todos los contenidos extras y la verdad muy disfrutable y aunque muchos diran lo contrario no se me hizo largo.Hoz3 escribió:The Fiend escribió:@Hoz3 Por supuesto que NO habia vikingos negros.
El problema es:
a) Que a ti te moleste verlos en una obra de ficción y eso te lleve a escribir un tochaco de tres pares de narices en un foro (¿a quien cojones le importa?. Es FICCION).
b) Pedir rigurosidad historica a una saga que va de revivir el pasado con el ADN de un pavo de la época (super riguroso y realista) y en la que sale un papa que tira rayos por los ojos. Ahi no pedimos rigurosidad. La pedimos cuando salen muchos negratas en pantalla........ vaya por dios.
Da que pensar.
Mira, yo no tengo ningún problema con ningún vikingo negro, pero sí, sí me choca, qué quieres que te diga. Parece que no se puede opinar aquí que enseguida te vienen a censurar. Antes la censura venía de otro lado, ahora viene de gente que crees afín porque tienes las mismas aficiones, pero resulta que si piensas diferente a ellos vienen aquí a dar clase de ética.
Mira, tengo ya una edad, y ni tú ni nadie me vais a venir a tocarme las narices solo porque he dicho que me choca ver negros vikingos. El problema lo tenéis vosotros que no aceptáis ideas diferentes.
Lo digo y lo repito: Assassin's Creed Valhalla es un juegarral, pero ver vikingos negros no me cuadra. Si te jode, te aguantas. Aún así, estoy disfrutando mucho el juego. Punto. Y si quieres seguimos con el off topic a ver quién se manda a la mierda antes.
Estoy harto de los moralistas. Joder, ¿es que no puede uno opinar libremente? Que no soy xenófobo ni homófobo, que solo he dicho que no me cuadran vikingos negros cojones. Que no tengo nada en contra de los negros. Que tengo amigos de toda la vida negros. Que no van por ahí los tiros joder
Que tengo que aceptarlo. Po yastá joder. Que no busquéis mierdas donde no las hay. Yo sigo jugando al juego. No lo he abandonado por eso. Pero joder, si no se puede opinar sin que vengan a censurar haciéndote ver como que tienes un problema, al final le van a dar por culo al foro. Estoy harto ya. Ya más cuando ese mensaje lo dejé hace varios días.
Y si a alguien le jode el mensaje, que le follen. Me la suda lo más grande. Punto.
(Me da igual si me echan del foro). Qué hartazgo ya. Yo me he quejado sobre la decisión artística de un juego, pero hay gente se queja directamente de mí. Pues que os jodan. Me la suda lo que digáis.
Para todo el que me quiera mal: fuck you motherfukers
Valkyrjur escribió:Exacto, el valhalla es un juegazo, lo disfrute de principio a fin. Jugue a todos los contenidos extras y la verdad muy disfrutable y aunque muchos diran lo contrario no se me hizo largo.Hoz3 escribió:The Fiend escribió:@Hoz3 Por supuesto que NO habia vikingos negros.
El problema es:
Da que pensar.
Mira, yo no tengo ningún problema con ningún vikingo negro, pero sí, sí me choca, qué quieres que te diga. Parece que no se puede opinar aquí que enseguida te vienen a censurar. Antes la censura venía de otro lado, ahora viene de gente que crees afín porque tienes las mismas aficiones, pero resulta que si piensas diferente a ellos vienen aquí a dar clase de ética.
Mira, tengo ya una edad, y ni tú ni nadie me vais a venir a tocarme las narices solo porque he dicho que me choca ver negros vikingos. El problema lo tenéis vosotros que no aceptáis ideas diferentes.
Lo digo y lo repito: Assassin's Creed Valhalla es un juegarral, pero ver vikingos negros no me cuadra. Si te jode, te aguantas. Aún así, estoy disfrutando mucho el juego. Punto. Y si quieres seguimos con el off topic a ver quién se manda a la mierda antes.
Estoy harto de los moralistas. Joder, ¿es que no puede uno opinar libremente? Que no soy xenófobo ni homófobo, que solo he dicho que no me cuadran vikingos negros cojones. Que no tengo nada en contra de los negros. Que tengo amigos de toda la vida negros. Que no van por ahí los tiros joder
Que tengo que aceptarlo. Po yastá joder. Que no busquéis mierdas donde no las hay. Yo sigo jugando al juego. No lo he abandonado por eso. Pero joder, si no se puede opinar sin que vengan a censurar haciéndote ver como que tienes un problema, al final le van a dar por culo al foro. Estoy harto ya. Ya más cuando ese mensaje lo dejé hace varios días.
Y si a alguien le jode el mensaje, que le follen. Me la suda lo más grande. Punto.
(Me da igual si me echan del foro). Qué hartazgo ya. Yo me he quejado sobre la decisión artística de un juego, pero hay gente se queja directamente de mí. Pues que os jodan. Me la suda lo que digáis.
Para todo el que me quiera mal: fuck you motherfukers
El primer Asassins en años que no trata al jugador como un idiota llenándolo todo de iconos para hacer cual lista de la compra... Hoz3 escribió:@spiderrrboy @Valkyrjur me alegra ver a gente que lo ha gozado con el AC Valhalla. Yo lo estoy disfrutando como gorrino en charco. La historia de Eivor Matalobos me parece brutal, e incluso llegas a encariñarte de él y de muchos otros secundarios.
Sí, Ubi ha hecho cosas que no están bien, pero detras de la corporación, se nota que hay un grupo de personas que disfrutan con lo que hacen y le ponen pasión y calidad al asunto. Los gráficos, las mecánicas, la historia, y sobre todo quiero resaltar el doblaje en español de auténtico lujo, lo hacen un producto muy recomendable.
Yo me alegro de haber entrado en la saga de AC con este, porque entiendo que quien venga de más atrás, estarán hartos de tanta repetición de mecánica y diseños. No es mi caso. Además, me encanta explorar, y este juego tiene mucho de eso. Además, soy adicto a la limpieza de mapas jejeje
Y otra cosa, la saga está haciendo que me interese por la historia y quiera profundizar en el tema. Me encuentro viendo documentales sobre vikingos y las guerras de los anglos, sajones y daneses. Todo muy interesante.
como va cambiando poco a poco
Hoz3 escribió:@spiderrrboy @Valkyrjur me alegra ver a gente que lo ha gozado con el AC Valhalla. Yo lo estoy disfrutando como gorrino en charco. La historia de Eivor Matalobos me parece brutal, e incluso llegas a encariñarte de él y de muchos otros secundarios.
Sí, Ubi ha hecho cosas que no están bien, pero detras de la corporación, se nota que hay un grupo de personas que disfrutan con lo que hacen y le ponen pasión y calidad al asunto. Los gráficos, las mecánicas, la historia, y sobre todo quiero resaltar el doblaje en español de auténtico lujo, lo hacen un producto muy recomendable.
Yo me alegro de haber entrado en la saga de AC con este, porque entiendo que quien venga de más atrás, estarán hartos de tanta repetición de mecánica y diseños. No es mi caso. Además, me encanta explorar, y este juego tiene mucho de eso. Además, soy adicto a la limpieza de mapas jejeje
Y otra cosa, la saga está haciendo que me interese por la historia y quiera profundizar en el tema. Me encuentro viendo documentales sobre vikingos y las guerras de los anglos, sajones y daneses. Todo muy interesante.
Hoz3 escribió:@spiderrrboy @Valkyrjur me alegra ver a gente que lo ha gozado con el AC Valhalla. Yo lo estoy disfrutando como gorrino en charco. La historia de Eivor Matalobos me parece brutal, e incluso llegas a encariñarte de él y de muchos otros secundarios.
xs1 escribió:Yo ahora estoy con el mafia definitive, el que es el remake del primero. Y me esta gustando, no le tenia muchas espectativas, ya que hace un tiempo leía que era malo y por el precio en oferta me esperaba que no estaría a la altura.
Pero me esta pareciendo un buen juego, la trama sigue siendo buena, te atrapa.
Jugue al primero hace bastante tiempo, aunque creo recordar que del primero su ambientación te hacía sentir algo mas como en esa época, pero este remake igual me parece buen juego.
xs1 escribió:@Nidoram Si, este remake del Mafia es un joya de juego, justo termine la historia.
Aunque este juego ya había estado en oferta varias veces, lo dejaba pasar. Había leido comentarios que como que era tosco, la conducción era mala, cosas así.
Pero el juego esta bien, la historia te envuelve. Aunque ya había jugado hace tiempo atras el original y habían cosas que ya no recordaba. Sigue siendo un buen juego, de alguna manera me hizo volver atrás y decir que buenos juegos se hacian antes y que buena historia, aunque este sea un remake tiene esa escencia.
Diría que es un juego que todos deberían jugar.
MrGeeeorge escribió:The Rogue Prince of Persia en la deck aprovechando que estoy sin pc por unos días, juegardo que no me pondría a jugar en escritorio