¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Iron Meat (hilo de capturas)

Juego cortito tipo Contra que en poco mas de 1h se puede pasar, con una buena música (si ter gusta lo mostrado en el trailer) y lo que mas destaco es que en todo momento me ha parecido divertido.

No sé si porque quizás hace un tiempo que no juego a este tipo de juegos pero ha habido varias situaciones que me ha sorprendido positivamente y eso que he jugado a bastantes juegos de este tipo (los Metal Slug me gustan mucho).

Por cierto, el juego tiene cooperativo para 2 jugadores en local, se supone que con Steam Remote Play debería funcionar para jugar cooperativo online en remoto, pero no lo hace y hay varias quejas de esto. Yo tuve que usar Parsec para que simulara que el mando del 2º jugador estaba en mi PC (Steam reconocía el mando) y entonces así sí funcionó. Aunque fue raro porque de primeras no funcionaba, pero después de conectar un 2º mando en mi PC y ver que 2 jugadores en local funcionaba, fue quitarlo y volver a probar Parsec y ya funcionó.
@Hoz3 Por supuesto que NO habia vikingos negros.

El problema es:

a) Que a ti te moleste verlos en una obra de ficción y eso te lleve a escribir un tochaco de tres pares de narices en un foro (¿a quien cojones le importa?. Es FICCION).

b) Pedir rigurosidad historica a una saga que va de revivir el pasado con el ADN de un pavo de la época (super riguroso y realista) y en la que sale un papa que tira rayos por los ojos. Ahi no pedimos rigurosidad. La pedimos cuando salen muchos negratas en pantalla........ vaya por dios.

Da que pensar.
The Fiend escribió:@Hoz3 Por supuesto que NO habia vikingos negros.

El problema es:

a) Que a ti te moleste verlos en una obra de ficción y eso te lleve a escribir un tochaco de tres pares de narices en un foro (¿a quien cojones le importa?. Es FICCION).

b) Pedir rigurosidad historica a una saga que va de revivir el pasado con el ADN de un pavo de la época (super riguroso y realista) y en la que sale un papa que tira rayos por los ojos. Ahi no pedimos rigurosidad. La pedimos cuando salen muchos negratas en pantalla........ vaya por dios.

Da que pensar.

Mira, yo no tengo ningún problema con ningún vikingo negro, pero sí, sí me choca, qué quieres que te diga. Parece que no se puede opinar aquí que enseguida te vienen a censurar. Antes la censura venía de otro lado, ahora viene de gente que crees afín porque tienes las mismas aficiones, pero resulta que si piensas diferente a ellos vienen aquí a dar clase de ética.

Mira, tengo ya una edad, y ni tú ni nadie me vais a venir a tocarme las narices solo porque he dicho que me choca ver negros vikingos. El problema lo tenéis vosotros que no aceptáis ideas diferentes.

Lo digo y lo repito: Assassin's Creed Valhalla es un juegarral, pero ver vikingos negros no me cuadra. Si te jode, te aguantas. Aún así, estoy disfrutando mucho el juego. Punto. Y si quieres seguimos con el off topic a ver quién se manda a la mierda antes.

Estoy harto de los moralistas. Joder, ¿es que no puede uno opinar libremente? Que no soy xenófobo ni homófobo, que solo he dicho que no me cuadran vikingos negros cojones. Que no tengo nada en contra de los negros. Que tengo amigos de toda la vida negros. Que no van por ahí los tiros joder

Que tengo que aceptarlo. Po yastá joder. Que no busquéis mierdas donde no las hay. Yo sigo jugando al juego. No lo he abandonado por eso. Pero joder, si no se puede opinar sin que vengan a censurar haciéndote ver como que tienes un problema, al final le van a dar por culo al foro. Estoy harto ya. Ya más cuando ese mensaje lo dejé hace varios días.

Y si a alguien le jode el mensaje, que le follen. Me la suda lo más grande. Punto.

(Me da igual si me echan del foro). Qué hartazgo ya. Yo me he quejado sobre la decisión artística de un juego, pero hay gente se queja directamente de mí. Pues que os jodan. Me la suda lo que digáis.

Imagen
Para todo el que me quiera mal: fuck you motherfukers
@Hoz3 no te hagas mala sangre, disfruta del juego que es lo que verdaderamente importa y comenta lo que te salga de los mismísimos... que para eso te molestas en escribir en un foro [beer]

Como cantan los Blind Guardian en su temazo Valhalla

So many centuries
So many Gods
We were the prisoners of our own fantasy
But now we are marching against these Gods

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo por mi parte jugando al Metro 2033 Redux y joder... para ser un juego hecho con literalmente 4 perras (por eso se llaman A4 games :) ) consigue una inmersión que ya quisieran muchos otros AAA....se masca la tensión a cada palmo...no le falta de nada...rojos, fascistas, monstruos y de más fauna diversa [+risas]

Mis viajes en el metro de mi ciudad ya no volverán a ser iguales después de este juego... estoy por llevarme conmigo una máscara de gas por lo que pueda pasar [jaja]
oso^Yonki escribió:Me recomendais juegos tipo Sand land? Gracias!

Se me pasó este mensaje, yo ni idea porque no llegué a jugar y no sé bien qué parte de ese juego es la que mas te interesa (si su estilo gráfico, si su jugabilidad, etc.) pero quizás te ayude esta web que puso otro forero que indica juegos similares. Apenas la he usado pero toqueteando algunas cosas quizás consigues dar con juegos similares: https://steampeek.hu/?appid=1979440
Pensaba pillar el Mandragora, pero he leído que la dificultad es muy elevada sobre todo al final, es así o será mejor probar el shinobi art Of vengeance o el rogue prince Of persia.
payin escribió:Pensaba pillar el Mandragora, pero he leído que la dificultad es muy elevada sobre todo al final, es así o será mejor probar el shinobi art Of vengeance o el rogue prince Of persia.

Si no recuerdo mal ese juego tiene selector de dificultad no?
Al War Mongrels

Que lo que he estado jugando me ha encantado, es una vuelta de tuerca a los juegos tipo comandos, de hecho me sorprendió por la estética añadiendo además momentos muy duros, me está gustando mucho, bastante más que el remake de Comandos por ejemplo.
Cadilla_ac escribió:Al War Mongrels

Que lo que he estado jugando me ha encantado, es una vuelta de tuerca a los juegos tipo comandos, de hecho me sorprendió por la estética añadiendo además momentos muy duros, me está gustando mucho, bastante más que el remake de Comandos por ejemplo.

Qué juegazo y qué infravalorado...

En fanatical está por un eurito:

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-holiday-bundle
Hoz3 escribió:

En fanatical está por un eurito:

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-holiday-bundle

Pillado!!
payin escribió:Pensaba pillar el Mandragora, pero he leído que la dificultad es muy elevada sobre todo al final, es así o será mejor probar el shinobi art Of vengeance o el rogue prince Of persia.

Yo puedo hablar del Mandrágora y sí que tiene algunos enfrentamientos contra jefes que son difíciles, pero con una buena estrategia y llevando un buen surtido de pociones son pasables, eso sí, mírate gameplays antes de comprártelo para que sepas que realmente te gustará, porque hay algunos momentos que es mejor farmear y subir un par de levels.

Yo estoy jugando al Atomic Heart , llevo 10 horas y me está pareciendo un juego de notable alto, original, divertido y con un muy buen gameplay. Creo que hay alguna expansión...valen la pena o me quedo con el juego base?
Alguno está jugando al Runescape Drangonwilds? Que tal va de contenido? Lo recomendáis?
@Chun-Li jugué el Atomic Heart a los 2 meses de salir y pareció infumable a partir de las 3 h de juego. Espero que lo hayan hecho cambios
Yo ahora estoy con el mafia definitive, el que es el remake del primero. Y me esta gustando, no le tenia muchas espectativas, ya que hace un tiempo leía que era malo y por el precio en oferta me esperaba que no estaría a la altura.
Pero me esta pareciendo un buen juego, la trama sigue siendo buena, te atrapa.
Jugue al primero hace bastante tiempo, aunque creo recordar que del primero su ambientación te hacía sentir algo mas como en esa época, pero este remake igual me parece buen juego.
@xs1 es un juegazo el remake de el Mafia, a mí me encantó.
Jugando desde ayer al Kingdom Come Deliverance II. No había tocado el uno jamás, un poco por pereza al no estar doblado y un poco por pensar que iba a ser muy pesado y he hecho un descubrimiento con el 2. Un juegazo que invita a sumergirte en la historia y disfrutar de cada instante de la aventura. Quizás también por el gran doblaje, que ayuda muchísimo a la inmersión y más en juegos de este tipo donde se hace pesado si hubiese que leer tanto texto perdiéndote parte de la acción, gestos o cualquier detalle que suceda en la pantalla.

Apenas llevo 4-5 horas pero ya sé que no lo voy a soltar hasta que me lo pase del tirón. Que será tras pasadas 60-80 horas.

No puedo dar un veredicto hasta que lo termine pero por lo poco que llevo se vislumbra una obra maestra.
INCUBUS escribió:Jugando desde ayer al Kingdom Come Deliverance II. No había tocado el uno jamás, un poco por pereza al no estar doblado y un poco por pensar que iba a ser muy pesado y he hecho un descubrimiento con el 2. Un juegazo que invita a sumergirte en la historia y disfrutar de cada instante de la aventura. Quizás también por el gran doblaje, que ayuda muchísimo a la inmersión y más en juegos de este tipo donde se hace pesado si hubiese que leer tanto texto perdiéndote parte de la acción, gestos o cualquier detalle que suceda en la pantalla.

Apenas llevo 4-5 horas pero ya sé que no lo voy a soltar hasta que me lo pase del tirón. Que será tras pasadas 60-80 horas.

No puedo dar un veredicto hasta que lo termine pero por lo poco que llevo se vislumbra una obra maestra.

Como seas de hacer todo, ponle casi el doble a esas horas que piensas jajaja
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Jugando desde ayer al Kingdom Come Deliverance II. No había tocado el uno jamás, un poco por pereza al no estar doblado y un poco por pensar que iba a ser muy pesado y he hecho un descubrimiento con el 2. Un juegazo que invita a sumergirte en la historia y disfrutar de cada instante de la aventura. Quizás también por el gran doblaje, que ayuda muchísimo a la inmersión y más en juegos de este tipo donde se hace pesado si hubiese que leer tanto texto perdiéndote parte de la acción, gestos o cualquier detalle que suceda en la pantalla.

Como seas de hacer todo, ponle casi el doble a esas horas que piensas jajaja

En realidad antes tal vez XD, pero desde hace un tiempo voy casi a machete sobre todo en juegos largos. Por ejemplo, el Starfield me lo pasé en 25 horas, creo recordar. Pero en ese fue porque me estaba aburriendo ya muy pronto y decidí ir a saco para terminarlo antes de abandonarlo.

Porque antes me pasaba que, al querer hacerlo todo, me saturaba y terminaba abandonando los juegos. De hecho, Skyrim jamás lo he terminado y le he echado más de 50 horas. The Witcher 3 lo había dejado abandonado también tras 78 horas y en una de las que me dio por retomarlo, fui a saco con la principal y resulta que estaba a solo 2 horas de terminarlo. Así que lo terminé en 80 horas. Pero si me hubiese puesto a seguir con secundarias y demás, igual me hubiese vuelto a cansar y jamás lo habría terminado XD

Así que con éste ya voy escarmentado en este tipo de juegos, por lo que iré a saco. Quizás haciendo alguna secundaria interesante pero sin obsesionarme. Daré prioridad a la trama principal.

La única excepción fue Elden Ring, que la primera vez me lo pasé en 120 horas y se me hicieron hasta cortas XD. De hecho lo jugué dos veces más seguidas, es decir, terminé dos "new game" más y lo dejé en la cuarta partida en PC tras más de 250 horas, incluida la expansión, que solo la he terminado una vez. Pero ese juego es droga pura para mí porque me lo volví a pasar de cero en Xbox, pero al tener más experiencia, "solo" tardé 80 horas haciéndolo todo XD
Yo estoy ahora un poco desamparado. Después de hacerle el 80 y pico de silksong no se ahora con que enganchar. He probado la demo del ballXPit y está way, pero no sé si terminaría enganchandome. También he probado el ninja gaiden y no está mal pero no estoy ahora en el mood. Llevo un tiempo pensando iniciarme en la saga yakuza, pero no sé por cuál. En fin, problemas del primer mundo :-?
Acabo de sacar todos los logros al AC Odyssey, que lo dejé en su momento y al final lo he conseguido. Un muy buen juego en general para mi gusto, con algunos de los paisajes mas guapos que he visto en un videojuego, pero excesivamente largo.
Imagen
Imagen

Me deja cierto mal sabor de boca porque el DLC de la Atlántida no aporta absolutamente nada y solo sirve para comerte horas. Completamente innecesario.

Ahora voy a seguir con el SW Outlaws que me esta gustando mucho, aunque al principio se me hizo cuesta arriba.
al073364 escribió:Llevo un tiempo pensando iniciarme en la saga yakuza, pero no sé por cuál. En fin, problemas del primer mundo :-?

A nivel cronológico, primero el 0, que además es para muchos el mejor de la saga, aquí se lo comenté a otro forero: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s151300#p1753507390

Luego está el orden de salida según salieron los juegos, que sería 1º el 1 y el 0 bastante mas tarde, no lo sé de memoria pero el caso es que si lo juegas así lo vivirías como en origen se desarrolló que se supone que es ya conociendo al prota, viendo sus inicios.

El caso es, desde mi punto de vista yendo a lo útil, creo que es mejor empezar el 0 porque como decía es de los mejores de la saga si no el mejor y como ese no te convenza suficiente (o el 1 si lo juegas luego), no habrías perdido mucho tiempo en ellos. Porque son muchos juegos, relativamente largos y alguno me pareció un tremendo tostón (el 5): hilo_los-primeros-yakuza-vuelven-a-game-pass-junto-a-road-96-escape-academy-djmax-respect-y-mas_2459279#p1752835408

A, claro, y luego está el tema de que la mayoría, como sus orígenes, son con sistema de combate en tiempo real y luego hay creo que 2 (de los mas recientes) que son combate por turnos a lo jrpg.
BoB_PMI escribió:Acabo de sacar todos los logros al AC Odyssey, que lo dejé en su momento y al final lo he conseguido. Un muy buen juego en general para mi gusto, con algunos de los paisajes mas guapos que he visto en un videojuego, pero excesivamente largo.
Imagen
Imagen

Me deja cierto mal sabor de boca porque el DLC de la Atlántida no aporta absolutamente nada y solo sirve para comerte horas. Completamente innecesario.

Ahora voy a seguir con el SW Outlaws que me esta gustando mucho, aunque al principio se me hizo cuesta arriba.

Ufff juegas con esa saturación??? Casi se me rompe el monitor jejeje para las fotos imagino que da el pego bastante, están chulas, pero para jugar debe cansar bastante no?
spiderrrboy escribió:Ufff juegas con esa saturación??? Casi se me rompe el monitor jejeje para las fotos imagino que da el pego bastante, están chulas, pero para jugar debe cansar bastante no?

Que va, es el modo foto
Pues Silent hill 2 remake terminado. La cosa es que nunca pude terminarlo en la play pero ahora he sido capaz. Esta bien, me ha molestado un poco cuando tiene las caídas de fps pero he seguido y lo he terminado. Es un juego que a veces no tiene sentido en algún rompecabezas. Ahora me he metido de lleno con el Banishers Ghosts Of New Eden.
Estoy jugando al primer resident evil, en HD y creo que voy a dejarlo.
Lo de que solo tenga 6 huecos el inventario es de risa, solo con una llave, la pistola, el cargador y poco más, lo tienes lleno.
Y el tema del guardado… madre mía.
El coraje que me da es que me matan súper fácil.
No entiendo muy bien cómo es posible que teniendo la vida completa, un perro me tire al suelo y me mate.
Y claro, vueeeeelta a empezar de nuevo desde el punto de guardado.

En fin, el 2 remake no me pareció tan duro e injusto 😓
Hoz3 escribió:

El problema es:

Da que pensar.

Mira, yo no tengo ningún problema con ningún vikingo negro, pero sí, sí me choca, qué quieres que te diga. Parece que no se puede opinar aquí que enseguida te vienen a censurar. Antes la censura venía de otro lado, ahora viene de gente que crees afín porque tienes las mismas aficiones, pero resulta que si piensas diferente a ellos vienen aquí a dar clase de ética.

Mira, tengo ya una edad, y ni tú ni nadie me vais a venir a tocarme las narices solo porque he dicho que me choca ver negros vikingos. El problema lo tenéis vosotros que no aceptáis ideas diferentes.

Lo digo y lo repito: Assassin's Creed Valhalla es un juegarral, pero ver vikingos negros no me cuadra. Si te jode, te aguantas. Aún así, estoy disfrutando mucho el juego. Punto. Y si quieres seguimos con el off topic a ver quién se manda a la mierda antes.

Estoy harto de los moralistas. Joder, ¿es que no puede uno opinar libremente? Que no soy xenófobo ni homófobo, que solo he dicho que no me cuadran vikingos negros cojones. Que no tengo nada en contra de los negros. Que tengo amigos de toda la vida negros. Que no van por ahí los tiros joder

Que tengo que aceptarlo. Po yastá joder. Que no busquéis mierdas donde no las hay. Yo sigo jugando al juego. No lo he abandonado por eso. Pero joder, si no se puede opinar sin que vengan a censurar haciéndote ver como que tienes un problema, al final le van a dar por culo al foro. Estoy harto ya. Ya más cuando ese mensaje lo dejé hace varios días.

Y si a alguien le jode el mensaje, que le follen. Me la suda lo más grande. Punto.

(Me da igual si me echan del foro). Qué hartazgo ya. Yo me he quejado sobre la decisión artística de un juego, pero hay gente se queja directamente de mí. Pues que os jodan. Me la suda lo que digáis.

Imagen
Exacto, el valhalla es un juegazo, lo disfrute de principio a fin. Jugue a todos los contenidos extras y la verdad muy disfrutable y aunque muchos diran lo contrario no se me hizo largo.
Valkyrjur escribió:
Hoz3 escribió:

El problema es:

Da que pensar.

Imagen
Exacto, el valhalla es un juegazo, lo disfrute de principio a fin. Jugue a todos los contenidos extras y la verdad muy disfrutable y aunque muchos diran lo contrario no se me hizo largo.

Otro por aquí que siempre ha defendido el juegazo que le parece Valhalla [amor] [amor] [amor] El primer Asassins en años que no trata al jugador como un idiota llenándolo todo de iconos para hacer cual lista de la compra...
@spiderrrboy @Valkyrjur me alegra ver a gente que lo ha gozado con el AC Valhalla. Yo lo estoy disfrutando como gorrino en charco. La historia de Eivor Matalobos me parece brutal, e incluso llegas a encariñarte de él y de muchos otros secundarios.

Sí, Ubi ha hecho cosas que no están bien, pero detras de la corporación, se nota que hay un grupo de personas que disfrutan con lo que hacen y le ponen pasión y calidad al asunto. Los gráficos, las mecánicas, la historia, y sobre todo quiero resaltar el doblaje en español de auténtico lujo, lo hacen un producto muy recomendable.

Yo me alegro de haber entrado en la saga de AC con este, porque entiendo que quien venga de más atrás, estarán hartos de tanta repetición de mecánica y diseños. No es mi caso. Además, me encanta explorar, y este juego tiene mucho de eso. Además, soy adicto a la limpieza de mapas jejeje

Y otra cosa, la saga está haciendo que me interese por la historia y quiera profundizar en el tema. Me encuentro viendo documentales sobre vikingos y las guerras de los anglos, sajones y daneses. Todo muy interesante.
Hoz3 escribió:@spiderrrboy @Valkyrjur me alegra ver a gente que lo ha gozado con el AC Valhalla. Yo lo estoy disfrutando como gorrino en charco. La historia de Eivor Matalobos me parece brutal, e incluso llegas a encariñarte de él y de muchos otros secundarios.

Sí, Ubi ha hecho cosas que no están bien, pero detras de la corporación, se nota que hay un grupo de personas que disfrutan con lo que hacen y le ponen pasión y calidad al asunto. Los gráficos, las mecánicas, la historia, y sobre todo quiero resaltar el doblaje en español de auténtico lujo, lo hacen un producto muy recomendable.

Yo me alegro de haber entrado en la saga de AC con este, porque entiendo que quien venga de más atrás, estarán hartos de tanta repetición de mecánica y diseños. No es mi caso. Además, me encanta explorar, y este juego tiene mucho de eso. Además, soy adicto a la limpieza de mapas jejeje

Y otra cosa, la saga está haciendo que me interese por la historia y quiera profundizar en el tema. Me encuentro viendo documentales sobre vikingos y las guerras de los anglos, sajones y daneses. Todo muy interesante.

Para mi los grandes aciertos del juego, tiene muchos, pero yo destacaria el tema de los eventos, que sustituyen a las secundarias de toda la vida , que son super divertidos y nada tediosos, se hacen en el lugar y en el momento, son cortas, y sin ningun tipo de indicador de ningun tipo en pantalla, tan solo te guias por lo que te dice el npc, adios a secundarias tediosas de traeme 3 pieles de lobo donde te dicen en la interfaz que tienes que hacer y en el mapa donde, como si el jugador fuese tonto, pegandote pateadas infames, oddysey tenia mucho de esto, lleno de secundarias cada isla y de 20 valian 2...
Lo de los eventos se nota que lo copiaron de RDR2 pero le dieron una vuelta, ojala mas mundos abiertos copien esta forma de hacer secundarias o por lo menos que los incluyan...
Despues la parte de la trama del "hermano" de Eivor,
como va cambiando poco a poco
, para mi es lo mejor que ha escrito Ubisoft en muchos muchos años, todo se vuelve super oscuro...
Y particularmente, ya que Ubisoft su fuerte no es crear tramas y personajes, me gusta que en este juego vaya como por capitulos y cada territorio tenga su propia trama aparte autoconclusiva, prefiero 15 historias distintas de 12 horas que igual estan bien 6 o 7, que una de 80 que no hay por donde cogerla...
Hoz3 escribió:@spiderrrboy @Valkyrjur me alegra ver a gente que lo ha gozado con el AC Valhalla. Yo lo estoy disfrutando como gorrino en charco. La historia de Eivor Matalobos me parece brutal, e incluso llegas a encariñarte de él y de muchos otros secundarios.

Es que en general, la gente echa pestes de Ubisoft pero yo estoy más que satisfecho con sus sagas, incluida AC. Es más, lo volví a gozar desde el Origins, pasando por el Odyssey y terminando con el Shadows. Pero gozarlo de verdad. De esos juegos que te dan ganas de hacerlo todo y se te pasan las horas volando.

Y lo que recalcas, con un doblaje de calidad, escenarios increíbles donde perderte, combates entretenidos. No sé qué es lo que quiere la gente. Suelen achacarles que son repetitivos y que tienen muchos errores. Pues no sé si es que cuando los juego ya están más que parcheados porque en los últimos AC, desde Origins, básicamente no recuerdo que tuviera errores, supongo que alguno puntual tenga porque en un juego tan exageradamente inmenso sería hasta raro que no hubiese alguno.

Pero para repetitivos los primeros AC y sin embargo veo a gente que le gusta más esos. Al menos aquí tienes más variedad y libertad desde el principio para no tener que hacer siempre lo mismo. Pero en los primeros era asesinar a X personajes, previamente buscando con 3 o 4 formas de conseguir pistas y luego a matarlos, fuesen 9, 10 o 20. Todo igual. Y encima no podías avanzar ni ir a dónde quisieras desde el principio, tenías zonas del mapa bloqueadas a las que no podías acceder hasta que no avanzaras en la historia.

Los primeros sí que me cansaron rápido. De hecho jugué al 1 y el 2 terminándolos a regañadientes y La Hermandad ni lo terminé. Estos, sin embargo, son un vicio desde que empiezo hasta que los termino.

Qué mejor ocasión para recomendar las primeras temporadas de la serie Vikings...luego decae bastante...
Recomiendo leer la precuela de Los Pilares De La Tierra, Las Tinieblas y El Alba

Imagen

Saludos [oki] [oki]
Yo sigo con Banishers, es un auténtico juegazo...me extraña que pasará sin pena ni gloria.
Pues tras abandonarlo en 2016 (joder... qué lejos queda) he retomado desde el principio The Witcher 3 aprovechando que ahora tengo una 5070 y vaya cambio..... la verdad es que es impresionante como se ve este juego teniendo en cuenta que tiene más de 10 años a su espalda.

Ahora parece que si me ha hecho tilín, tanto que no juego a otra cosa, pero es que el nivel de inmersión es total. Tengo hasta las expansiones, por lo que tengo juego para unos cuantos meses.
xs1 escribió:Yo ahora estoy con el mafia definitive, el que es el remake del primero. Y me esta gustando, no le tenia muchas espectativas, ya que hace un tiempo leía que era malo y por el precio en oferta me esperaba que no estaría a la altura.
Pero me esta pareciendo un buen juego, la trama sigue siendo buena, te atrapa.
Jugue al primero hace bastante tiempo, aunque creo recordar que del primero su ambientación te hacía sentir algo mas como en esa época, pero este remake igual me parece buen juego.

De los mejores finales de un juego, donde te hace reflexionar...
@Nidoram Si, este remake del Mafia es un joya de juego, justo termine la historia.
Aunque este juego ya había estado en oferta varias veces, lo dejaba pasar. Había leido comentarios que como que era tosco, la conducción era mala, cosas así.
Pero el juego esta bien, la historia te envuelve. Aunque ya había jugado hace tiempo atras el original y habían cosas que ya no recordaba. Sigue siendo un buen juego, de alguna manera me hizo volver atrás y decir que buenos juegos se hacian antes y que buena historia, aunque este sea un remake tiene esa escencia.
Diría que es un juego que todos deberían jugar.
Dead Island 2, pasándomelo por tercera vez. Me sorprende que el juego saliera tan jodidamente bueno después de los problemas que tuvo durante el desarrollo. Recomendadísimo si no lo habéis jugado.
xs1 escribió:@Nidoram Si, este remake del Mafia es un joya de juego, justo termine la historia.
Aunque este juego ya había estado en oferta varias veces, lo dejaba pasar. Había leido comentarios que como que era tosco, la conducción era mala, cosas así.
Pero el juego esta bien, la historia te envuelve. Aunque ya había jugado hace tiempo atras el original y habían cosas que ya no recordaba. Sigue siendo un buen juego, de alguna manera me hizo volver atrás y decir que buenos juegos se hacian antes y que buena historia, aunque este sea un remake tiene esa escencia.
Diría que es un juego que todos deberían jugar.

100% de acuerdo con tu expresión de: "Que buenos juegos se hacían antes.." Cero tonterías de secundarias insulsas y una historia que te enreda desde primera hora y como te digo ese final en que no sabes realmente que emoción te invade sobre el personaje.

Viendo que te molan este tipo de historias y tal permíteme que te recomiendo un juego "The Alters" es otro estilo de juego, pero es de los que los terminas y te tienes que parar a pensar en que ha pasado... Échale un ojo
El otro día me terminé Daikatana, en su día no lo llegué a jugar por las malas críticas, pero con el parche no oficial 1.3 es bastante jugable, y la verdad es que me ha gustado. Me propuse terminarlo en máxima dificultad y encontrando todos los secretos, a modo de reto y para subirlo a mi canal, y quitando cosas que sigue teniendo como la pésima IA de los compañeros, no está tan mal. Hice lo mismo con la versión de N64 jugándolo en 4K y 60 fps en RetroArch, pero ese sí que es infumable, aun así la terminé, afortunadamente esa versión dura solo 3 horas y es muy fácil. Ahora estoy jugando a otro clásico, mucho mejor valorado, Clive Barker's Undying, con el mod Renewal, este ya lo terminé en su día, pero hace como 20 años de eso.

Por otro lado, estoy jugando a The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom en Citron a 4K y 120 fps. Me está pareciendo regulero la verdad. No logro conectar con ninguno de los Zelda modernos.

También estuve jugando ayer a Lumines Arise, audiovisualmente es un pasada, como lo es Tetris Effect, pero Lumines me gusta menos que Tetris, y la verdad es que a mitad de campaña me saturó bastante, entre tanto efecto visual, y que me empieza a agobiar cuando se me llena el tablero de piezas (y en Lumines al parecer la partida no acaba hasta que no queda ni un solo hueco). Tengo pendiente de seguirlo, y de probarlo en VR.
Kuntsmaler está baneado por "Troll"
Estoy jugando el primer Hitman de la ultima trilogia, y aun siendo buen juego, me parece muy sobrevalorado. Es tremendamente rigido, repite procedimientos hasta la saciedad y se siente bastante robotico y poco organico (los npc, aparte de tener una IA muy pobre, repiten sus rutinas como maquinas y se la suda que muera gente, entre otras cosas). Recuerdo como en Hitman 2 molaba una mision en la que podias envenenar a un tio. Aqui pierde gracia porque siempre te dan veneno para matar al objetivo de turno

Aparte de esto, se siente un juego muy casualizado. Incluso en los menus, que parecen mas propios de un online que de un single player con la tonteria de niveles, puntos y demas

Por otra parte, da la sensacion de que las misiones han sido diseñadas para el modo profesional. Esto hace que en maestro se den situaciones mas forzadas porque el diseño original no es para esa dificultad

En fin, me quedo con los clasicos
He empezado el Police Stories (una especie de Hotline Miami menos frenetico, y con toques tacticos mas Swat) pero habia olvidado lo penoso que soy en estos juegos y me han matado varias veces en el tutorial y me ha rallado y lo he quitado. Ademas mi compañero de equipo no entiendo muy bien porque es tan inutil o no se darle ordenes.

Ahora he empezado tambien el Hard West, un XCOM del oeste y no esta mal. Le estoy cogiendo el puntillo y aprendiendo mecanicas aunque si has jugado a esos juegos llegas algo mas aprendido. Pinta bien. A ver que tal, seguire con el.
Me pillé hace unos días Stalker 2 y engancha bastante el jueguecito, llevo ya unas 32 horas xD.
Me está encantando y parece que con el último parche ha mejorado bastante el rendimiento.
Además parece que el mapa es bastante grande y hay bastante contenido.
The Rogue Prince of Persia en la deck aprovechando que estoy sin pc por unos días, juegardo que no me pondría a jugar en escritorio [oki]
Despuès de terminar el Ghost of Tsushima, muy buen juego, unas 70 horas para terminarlo. Almenos la historia principal, lo que màs me sorprende es como me ha enganchado el Drill Core, un videojuego que un compi lo sugiriè por acà. pues ya son casi 200 horas que le estoy dando. Muy adictivo. No es ta vez un para todos, pero... està mu bueno
Yo he empezado el año rejugando Resident Evil 2 Remake. Con la llegada de Requiem me ha apetecido un montón volver a Ciudad Mapache, que desde 2021 no jugaba este remake. He empezado con Leon en hardcore, y estoy yendo muy lento saboreando sobre todo la parte de la comisaría, que para mi es la mejor del juego con diferencia.

Después tocará camino con Claire y rejugar también 3 Remake.
Wrc generations superó a dirt rally 2.0 para mi. Más países donde jugar etapas, más personalización de clima y hora, los híbridos actuales, ligeramente mejores gráficos tras ajustarse... Ahora toca probar y enfrentarlo al Ea wrc.
MrGeeeorge escribió:The Rogue Prince of Persia en la deck aprovechando que estoy sin pc por unos días, juegardo que no me pondría a jugar en escritorio [oki]

¿Eso lo dices porque no se te habría ocurrido probarlo desde escritorio, o porque no crees que valga la pena si no es en Deck?
22233 respuestas
1440, 441, 442, 443, 444, 445