Eil escribió:Aqualectrick escribió:Recomendáis algún RPG tipo Sea of stars? (A part del octopath)
Yo estoy ahora con el Fantasy life I, es droga pura gente jejeje
Pues, sin haber jugado, su archirival Chained Echoes. ;DD
Otro al que no he jugado pero al que le tengo ganas sería el Bloomtown: A Different Story
Y, habiendo jugado, el Rise of the third Power:
Ivanfuci escribió:@TheDarknight75 aliens: dark descent?
Valhan escribió:Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.
Mención especial a los gráficos, aunque la porquería del Unreal5 me obligue a bloquear a 50fps la 5070Ti para poder jugarlo a tope sin rascadas... que las he tenido igualmente, pero jugando a oscuras, en TV grande y con cascos, ha sido toda una experiencia.
Lo peor del título con diferencia son los QTE. Absurdos hasta decir basta. Tengo 45 años y llevo reventando juegos desde hace 41. Tengo reflejos y conocimiento del mando para regalar, y jamás he tenido problemas con un QTE... en este juego he fallado 4 de cada 5, incluso dándole al botón cuando iba a mitad del tiempo que te dan me los daba como malos, con lo que he dado por supuesto que estaban para darte la sensación de que tenías algún tipo de control en la partida, porque la historia avanzaba igualmente, pero no, en la última escena he vuelto a cargar sabiendo los botones que iban a salir, y si los aporreas antes de que salgan, alguno sí que te lo acepta.
Absurdo.
A falta de la recomendación que me dejó @TheDarknight75 hace meses de darle al Callisto Protocol (al que le tengo aún más ganas tras el Solís) pongo este en mi top cinco de juegos del estilo.
Y como te acabo de leer, compi, te paso recomendación a tu duda:
Phantom Doctrine, guerra fría y más centrado en sigilo que en combate.
Desconozco como van en Deck, pero Corruption 2029 y Mutant Year Zero son turnos con perspectiva isométrica. Wasteland 3 también, y creo que algunos compañeros lo tienen tirado de precio en C/V.
Y no te lo he recomendado como obligatorio porque entiendo que ya lo conoces y por supuesto, te lo has pasado, pero si no conoces la saga XCOM estás tardando en comprar el Enemy Within y el 2. Cuando los revientes, sigues con el resto de la saga. El resto de juegos son broza a su lado.![]()
Saludos.
25pts escribió:Pues acabo de descubrir el PES 2021 con un parche y un mod y estoy disfrutando como nunca he disfrutado con un juego de fútbol.
25pts escribió:Pues acabo de descubrir el PES 2021 con un parche y un mod y estoy disfrutando como nunca he disfrutado con un juego de fútbol.
Empecé el Blades of Fire hace unos días y lo he abandonado por el tremendo coñazo de las armas que se rompen con mirarlas, y te tiras en la forja media vida.
TheDarknight75 escribió:Valhan escribió:Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.
Mención especial a los gráficos, aunque la porquería del Unreal5 me obligue a bloquear a 50fps la 5070Ti para poder jugarlo a tope sin rascadas... que las he tenido igualmente, pero jugando a oscuras, en TV grande y con cascos, ha sido toda una experiencia.
Lo peor del título con diferencia son los QTE. Absurdos hasta decir basta. Tengo 45 años y llevo reventando juegos desde hace 41. Tengo reflejos y conocimiento del mando para regalar, y jamás he tenido problemas con un QTE... en este juego he fallado 4 de cada 5, incluso dándole al botón cuando iba a mitad del tiempo que te dan me los daba como malos, con lo que he dado por supuesto que estaban para darte la sensación de que tenías algún tipo de control en la partida, porque la historia avanzaba igualmente, pero no, en la última escena he vuelto a cargar sabiendo los botones que iban a salir, y si los aporreas antes de que salgan, alguno sí que te lo acepta.
Absurdo.
A falta de la recomendación que me dejó @TheDarknight75 hace meses de darle al Callisto Protocol (al que le tengo aún más ganas tras el Solís) pongo este en mi top cinco de juegos del estilo.
Desconozco como van en Deck, pero Corruption 2029 y Mutant Year Zero son turnos con perspectiva isométrica. Wasteland 3 también, y creo que algunos compañeros lo tienen tirado de precio en C/V.
Y no te lo he recomendado como obligatorio porque entiendo que ya lo conoces y por supuesto, te lo has pasado, pero si no conoces la saga XCOM estás tardando en comprar el Enemy Within y el 2. Cuando los revientes, sigues con el resto de la saga. El resto de juegos son broza a su lado.![]()
Saludos.
Gracias por las recomendaciones! Investigo. XCOM claro que los conozco, pero tras el GOW tactico me supo a poco. Le dare otra oportunidad. El Callisto te va a gustar. O eso creo. Me parece un buen juego que merecia mas reconocimiento. Saludos compi!!!
pitrunet escribió:TheDarknight75 escribió:Valhan escribió:Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.
Absurdo.
Saludos.
Gracias por las recomendaciones! Investigo. XCOM claro que los conozco, pero tras el GOW tactico me supo a poco. Le dare otra oportunidad. El Callisto te va a gustar. O eso creo. Me parece un buen juego que merecia mas reconocimiento. Saludos compi!!!
Una duda. Precisamente ayer me compré el xcom2 +DLC al estar rebajado en Steam.
No había pensado en Gears of War Tactics. ¿Me recomendáis uno sobre el otro?
Supongo que puedo pedir reembolso en Steam, así que puedo elegir libremente.
Jugaría tanto en PC como en Steam deck.
Gracias.
Empecé el Blades of Fire hace unos días y lo he abandonado por el tremendo coñazo de las armas que se rompen con mirarlas, y te tiras en la forja media vida.
Cloud_Izanagi escribió:25pts escribió:Pues acabo de descubrir el PES 2021 con un parche y un mod y estoy disfrutando como nunca he disfrutado con un juego de fútbol.
Me interesa! Tengo ganas de reengancharme a PES
- Que buena opcion la de coger objetos automáticamente, porque está el escenario lleno de cosas. Al principio dejé la opción de animación para hacerlo mas realista pero con la cantidad de cosas que tiene que recoger la Aloy como que se me hizo un coñazo bastante pronto. Quería poner sin animación pero vi que había la opción de auto y mucho mejor... eso sí, lo malo es que cuando se llena ese objeto en el inventario no lo coge automáticamente y tienes que darle tú al botón (no entiendo esa mecánica pero bueno).
- No me esperaba que la montura se pudiera usar incluso después de hacer un viaje rápido, pensaba que se debería volver a cazar pero por suerte no es así.
- Qué cantidad de "diferentes" tipos de contenido secundario con nombres diferentes cuando al final muchas cosas vienen a ser casi lo mismo. Muy buen nombre el del tipo de mision de tipo "recado", son muy claros ahí y ese contenido basura recadero, para mi, no engaña. Pero es que tienen otros MUCHOS tipos y muchos se basan en lo mismo: escuchar los problemas/lloros de la gente y ayudarles cogiendo materiales o salvando personas que se han perdido o están en combate con otras tribus o enemigos. Otro tipo diferenciados son los combates 1 contra 1 o cacerías, y esos sí me parecen que no engañan, aunque aún así creo que tienen 2 o 3 nombres para el mismo sistema.Hice las misiones secundarias porque las primeras veía que tenían algo de historia ligada con algunos personajes de la trama principal y mas o menos las vi interesantes (o mas bien quise creer que lo fueron
) pero es que seguí haciendo y no me decían nada interesante con lo cual dejé de hacerlas. En este juego no quiero contenido adicional para el tema de mejorar el personaje, el sistema de combate no me apasiona (se me hace algo aburrido).
- Lo de las armas me parece un despropósito. No entiendo qué necesidad tenían de meter tantísima arma "diferente" y a la vez muy parecidas, me resulta confuso y aunque si me paro a leer la descripción se entiende no quita que me parezca un poco caos e innecesaria tanta pequeña variedad. Preferiría menos variedad y con cambios mas evidentes.Además, ¿les costaba mucho permitirte hacer un arco personalizado o al menos donde el 3º tipo de munición sea personalizado? Así te equipas 3-4 personalizados y tienes todos los elementos y tipos de munición (mas o menos, son muchas combinaciones). Pues no, mejor hagamos tropecientas armas con cambios mínimos, que parece esto un Borderlands
Encima si te molestas en mejorar todas (cosa que requiere dedicarle bastantes horas de farmeo) y te paras a compararlas, el juego hace un trabajo penoso para ayudarte a elegir al no decirte el número de munición en la pantalla de selección o cómo se construye con lo cual no puedes hacer una elección con todos los datos sino que parece mas una prueba y error (la eliges y luego ves cuánta munición tiene y lo cara que es).
Y a ver, que todo esto no le vería mayor problema al ser algo opcional (tú eliges las que quieras), pero el hecho de que el sistema de combate tan solo te deje cambiar rápidamente entre 2 armas con L1 (y eso NO por defecto sino que tienes que configurar el juego) y que constantemente para un cambio de arma debas irte al minimenú radial (si la tienes equipada) o, peor, al inventario para equiparla en el hueco de otra me parece un diseño penoso que rompe con el ritmo del juego. ¿Enemigo debil a hielo? Mmmm anda, no tengo equipado un arma de hielo, pues da igual, voy con daño normal que en medio de la pelea me da pereza abrir el menu a ver qué arma va bien![]()
Valhan escribió:@TheDarknight75 Un placer, compi.![]()
Ahora voy a darle al Nobody wants to die porque estoy fuera de casa y descargarme el Callisto me va a dejar los datos del móvil tiritando, pero el Callisto lo tengo desde el día de salida y lo he ido dejando esperando el cambio de gráfica para darle en todo su esplendor y ese momento ha llegado.
Roy Batty rules.
Mi peli preferida es Blade Runner desde nano, seguida de 2001 (con los libros me pasa al revés, tengo 2001 como lo mejor que he leído (devoraba todo lo que escribia el señor Clarke hasta que dejó de hacerlo por causa de fuerza mayor) pero ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? me dejó muy frío, pero vamos, que siendo fan de Blade Runner tienes un puesto en mi mesa siempre.![]()
Por aquel entonces nos metían en vena todo el tema espacial y parecía que en el 2000 todos íbamos a ser mineros en una luna de Júpiter y aquí estamos, con los tapones pegados a la botella por el medio ambiente.
Menuda distopía.![]()
Por cierto, me toca esperar a volver a casa e instalar el Callisto original esperando que las actualizaciones hayan arreglado el juego, porque el del parche me va como el orto . Con la 5070Ti, lo he bloqueado a 50fps, quitado todo el Ray tracing y aún así mi albúm de fotos de la comunión en manos de mi madre va a más frames por segundo.
CositaES escribió:Llevo un tiempo sin saber a que jugar porque todo lo que empiezo lo dejo, ahora estoy con el Cyberpunk y no se lo que me va a durar, lo mismo me meto unos cuantos indies por vena que es lo que siempre me salva cuando estoy en esta situación.
Valhan escribió:@TheDarknight75Roy Batty rules.
Mi peli preferida es Blade Runner desde nano, seguida de 2001 (con los libros me pasa al revés, tengo 2001 como lo mejor que he leído (devoraba todo lo que escribia el señor Clarke hasta que dejó de hacerlo por causa de fuerza mayor) pero ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? me dejó muy frío, pero vamos, que siendo fan de Blade Runner tienes un puesto en mi mesa siempre.![]()
Por aquel entonces nos metían en vena todo el tema espacial y parecía que en el 2000 todos íbamos a ser mineros en una luna de Júpiter y aquí estamos, con los tapones pegados a la botella por el medio ambiente.
Menuda distopía.![]()
Por cierto, me toca esperar a volver a casa e instalar el Callisto original esperando que las actualizaciones hayan arreglado el juego, porque el del parche me va como el orto . Con la 5070Ti, lo he bloqueado a 50fps, quitado todo el Ray tracing y aún así mi albúm de fotos de la comunión en manos de mi madre va a más frames por segundo.
BelagYana escribió:@chuckyflame Entiendo que nunca has jugado a ningún battletech ni conoces el mundillo. Me alegro que le des una oportunidad porque suelen ser juegos de nicho y poca gente se arriesga.
Yo me lo pasé 2 veces hace ya tiempo y me he pasado los juegos en 1° persona mechwarrior.
Disfrutalo y si tienes alguna duda y puedo ayudarte preguntame.
loboxresucitado escribió:Pues atomic heart terminado (intentare terminar los dlcs pero no me han llamado mucho). Un juego en interiores entretenido pero cuando estas en el exterior no tiene ningun sentido. Un pena. Grandes ideas mal desarrolladas. Esperaba bastante mas.
Tambien he terminado far lone sails. Acostumbrado a este tipo de juegos me ha parecido que es un quiero y no puedo. Lo he terminado por terminar. Ahora intentare terminar el dos, el far changing tides.
loboxresucitado escribió:@TheDarknight75 igual soy yo el que no tiene criterio.
TheDarknight75 escribió:loboxresucitado escribió:@TheDarknight75 igual soy yo el que no tiene criterio.
Ey, tienes tanto criterio como yo. Cada uno tiene sus gustos
Los cambios que meten en la 2º pasada me parecieron algo menores ya que muchas misiones se repiten (en la 3º también pero menos). Personalmente hubiera preferido que las misiones idénticas que dejen opción de ignorarlas, porque no aportan nada y no mejoras el mecha.
También decir que el juego lleva a engaño tal y como presentan las elecciones de misiones. Dan a entender que en las decisiones vas ganando puntos o directamente eligiendo un final y no sirve para nada, es absurdo lo que han hecho. Al final el resumen es que para 2 de los 3 finales da completamente igual las elecciones que se hagan excepto en la del último capítulo.
Busqué una guía a ver cómo sacarlos (para no equivocarme y necesitar pasarme el juego mas veces de las necesarias) y en varios sitios decían lo que parecía lógico pero resulta que no funcionaba así, recomiendo este reddit donde : https://www.reddit.com/r/armoredcore/co ... one_yet_a/
Y para entender mejor las decisiones que hay y los cambios aquí lo explican en detalle: https://www.reddit.com/r/armoredcore/co ... w=original
25pts escribió:Cloud_Izanagi escribió:25pts escribió:Pues acabo de descubrir el PES 2021 con un parche y un mod y estoy disfrutando como nunca he disfrutado con un juego de fútbol.
Me interesa! Tengo ganas de reengancharme a PES
Descarga el juego ya parcheado directamente desde aquí (ya no está a la venta): https://www.pessmokepatch.com/2024/10/spfl25.html
Luego añade el mod de Holland; puedes buscar el último en Youtube, recién salido del horno.
En pijama, y con pantuflas de conejito. Más trve que esto no hay nada.
Fat Tony escribió:Por mi parte, creo que no tengo mayor placer culposo que el de Los Sims 4. Juego buggeado hasta las trancas, y con una optimización muy cuestionable. Y considerado como juego "para mujeres". Pero a mi me resulta tremendamente divertido, a poco que le eches imaginación y le metas contenido adicional a tu gusto. No hay año que no empiece una nueva partida, y esté varias semanas que apenas juego a otra cosa.
En esta nueva partida, tengo una pareja de músicos. Han montado en su casa una escuela de música, y su propio estudio de grabación. Aparte de fundar un grupo de metal, con el que ya han dado un par de conciertos. Aquí en la siguiente imagen en spoiler, vemos a uno de ellos en el estudio de grabación, trabajando en su próxima demo, con la estética y la actitud que mandan según los cánones...En pijama, y con pantuflas de conejito. Más trve que esto no hay nada.