¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Eil escribió:
Aqualectrick escribió:Recomendáis algún RPG tipo Sea of stars? (A part del octopath)
Yo estoy ahora con el Fantasy life I, es droga pura gente jejeje

Pues, sin haber jugado, su archirival Chained Echoes. ;DD

Imagen

Imagen

Otro al que no he jugado pero al que le tengo ganas sería el Bloomtown: A Different Story

Imagen

Imagen

Y, habiendo jugado, el Rise of the third Power:

Imagen

Imagen

Recuerdo que probé las demos de Rise of the Third Power (Creadores del Ara Fell) y Chained Echoes y me gustaron. Rise of the third power tiene un sistema de combate bastante bien planteado recuerdo que me llamó la atención (pero no recuerdo bien ahora porqué). Y chained echones me pareció un juegazo. Ahora bien, ahi siguen en la lista sin prisas por pura saturación y sin ninguna prisa por comprar.

Bloomtown aunque lo conocía no he tenido tiempo de probarlo ni tampoco ganas y de momento se va a quedar así.

@Hoz3, sumale a eso el poco tiempo libre que hay (al menos en mi caso). Tyranny, Tides of Numenara, Wasteland 3, BG2, Disco elysium los tengo probados aunque a falta de encontrar el tiempo para jugarlos. De los shadowrun tengo el primero terminado, que me encantó, me lo pasé bomba entre hackeos y abriendome paso a escopetazo limpio con el prota. Y la historia estaba bien, recuerdo que introducia las bases de lo que era la 2ª entrega pero sin profundizar en esa parte (lo sé por el subtitulo de la 2ª entrega). De los patfhinder solo puede probar el primero y me encantó, ahí siguen esperando en steam que les pueda dedicar tiempo.

Todavía tengo el Pillars 2 pendiente y toda la saga divinity (porque no me voy a limigar solo a los Original Sin). El primer pillars fueron 150 horas maravillosas hasta el punto de plantearme rejugarlo. Cada vez que cojo un Souls y me toca "farmear" un pacto, horas y horas repitiendo lo mismo como un puto bot, me acuerdo de lo orgánico y maravilloso que es una experiencia "fluida" y sin farmeos como la del Pillars donde todo esta medido al milímetro y es un gustazo. No entiendo a estos japos, en serio, cada día entiendo menos esa puta obsesión con comportarse como autómatas o bots programados para repetir lo mismo 100 trillones de veces. (Me pasa lo mismo con los rogue-likes). Cada vez llevo peor eso y mira que era de los que se tiraban horas muertas farmeando en el FF VII en su día. Que bonito era no tener que preocuparte de nada y ahora, hasta el tiempo libre lo dedicas a hacer proyectos e ideas con tal de sacar un céntimo aunque sea debajo de una piedra.

El caso es que últimamente me ronda por la cabeza en intentar dedicar 1 hora, 1 y solo 1 hora al final de día para desconectar. A modo de transición para poder dormir, porque me cuesta horrores desconectar cuando estoy con un proyecto, me viene una idea en mitad de la noche se me clava en la cabeza y no hay quien pegue ojo. Y lo peor a veces te vienen ideas para otros que tienes en mente y es un infierno no poder dormir. Lo mismo con1 hora de transición me vendría bien para desconectar. Pero claro si tardé 150 horas en terminar pillars, ¿quien quiere tirarse 5 o 6 meses con 1 rpg? Ese es el problema, esa es la maldición. Por lo que me sale más rentable tirar de aventuras gráficas para ese propósito que 6 o 10 días para terminar 1 sale más rentable.
@LonelySoulGamer yo suelo jugar más o menos todos los dias entre 2 y 3 horas ¡Y se me hace corto! XD
Hola! Alguien puede recomendarme si existe (diria que vi uno) algun juego de estrategia por turnos rollo el que sacaron de Gears of war de soldados actuales en perspectiva isometrica?
Y que vaya en Deck
No pido mucho, no? [carcajad] [uzi]
Ivanfuci escribió:@TheDarknight75 aliens: dark descent?

Lo tengo! Muy chulo pero lo abandone porque elegi tiempo hasta la destruccion del planeta y me quedaban dos telediarios y menos marines y equipo que en una base de Cuba [carcajad]
Eso si. Le meti creo que 30 hrs al menos
Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.

Imagen

Mención especial a los gráficos, aunque la porquería del Unreal5 me obligue a bloquear a 50fps la 5070Ti para poder jugarlo a tope sin rascadas... que las he tenido igualmente, pero jugando a oscuras, en TV grande y con cascos, ha sido toda una experiencia.

Lo peor del título con diferencia son los QTE. Absurdos hasta decir basta. Tengo 45 años y llevo reventando juegos desde hace 41. Tengo reflejos y conocimiento del mando para regalar, y jamás he tenido problemas con un QTE... en este juego he fallado 4 de cada 5, incluso dándole al botón cuando iba a mitad del tiempo que te dan me los daba como malos, con lo que he dado por supuesto que estaban para darte la sensación de que tenías algún tipo de control en la partida, porque la historia avanzaba igualmente, pero no, en la última escena he vuelto a cargar sabiendo los botones que iban a salir, y si los aporreas antes de que salgan, alguno sí que te lo acepta.

Absurdo.

A falta de la recomendación que me dejó @TheDarknight75 hace meses de darle al Callisto Protocol (al que le tengo aún más ganas tras el Solís) pongo este en mi top cinco de juegos del estilo.

Y como te acabo de leer, compi, te paso recomendación a tu duda:

Phantom Doctrine, guerra fría y más centrado en sigilo que en combate.

Imagen

Desconozco como van en Deck, pero Corruption 2029 y Mutant Year Zero son turnos con perspectiva isométrica. Wasteland 3 también, y creo que algunos compañeros lo tienen tirado de precio en C/V.

Y no te lo he recomendado como obligatorio porque entiendo que ya lo conoces y por supuesto, te lo has pasado, pero si no conoces la saga XCOM estás tardando en comprar el Enemy Within y el 2. Cuando los revientes, sigues con el resto de la saga. El resto de juegos son broza a su lado. XD

Saludos. [beer]
Pues yo empecé a aburrirme con Avowed, he dejado muchas misiones secundarias de lado y me he centrado en la historia principal.
Ya lo he acabado y me paso a Metaphor: ReFantazio
Valhan escribió:Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.

Imagen

Mención especial a los gráficos, aunque la porquería del Unreal5 me obligue a bloquear a 50fps la 5070Ti para poder jugarlo a tope sin rascadas... que las he tenido igualmente, pero jugando a oscuras, en TV grande y con cascos, ha sido toda una experiencia.

Lo peor del título con diferencia son los QTE. Absurdos hasta decir basta. Tengo 45 años y llevo reventando juegos desde hace 41. Tengo reflejos y conocimiento del mando para regalar, y jamás he tenido problemas con un QTE... en este juego he fallado 4 de cada 5, incluso dándole al botón cuando iba a mitad del tiempo que te dan me los daba como malos, con lo que he dado por supuesto que estaban para darte la sensación de que tenías algún tipo de control en la partida, porque la historia avanzaba igualmente, pero no, en la última escena he vuelto a cargar sabiendo los botones que iban a salir, y si los aporreas antes de que salgan, alguno sí que te lo acepta.

Absurdo.

A falta de la recomendación que me dejó @TheDarknight75 hace meses de darle al Callisto Protocol (al que le tengo aún más ganas tras el Solís) pongo este en mi top cinco de juegos del estilo.

Imagen

Desconozco como van en Deck, pero Corruption 2029 y Mutant Year Zero son turnos con perspectiva isométrica. Wasteland 3 también, y creo que algunos compañeros lo tienen tirado de precio en C/V.

Y no te lo he recomendado como obligatorio porque entiendo que ya lo conoces y por supuesto, te lo has pasado, pero si no conoces la saga XCOM estás tardando en comprar el Enemy Within y el 2. Cuando los revientes, sigues con el resto de la saga. El resto de juegos son broza a su lado. XD

Saludos. [beer]

Gracias por las recomendaciones! Investigo. XCOM claro que los conozco, pero tras el GOW tactico me supo a poco. Le dare otra oportunidad. El Callisto te va a gustar. O eso creo. Me parece un buen juego que merecia mas reconocimiento. Saludos compi!!! [beer]
Pues acabo de descubrir el PES 2021 con un parche y un mod y estoy disfrutando como nunca he disfrutado con un juego de fútbol.

Empecé el Blades of Fire hace unos días y lo he abandonado por el tremendo coñazo de las armas que se rompen con mirarlas, y te tiras en la forja media vida.
@TheDarknight75 Un placer, compi. [beer]

Ahora voy a darle al Nobody wants to die porque estoy fuera de casa y descargarme el Callisto me va a dejar los datos del móvil tiritando, pero el Callisto lo tengo desde el día de salida y lo he ido dejando esperando el cambio de gráfica para darle en todo su esplendor y ese momento ha llegado. XD
25pts escribió:Pues acabo de descubrir el PES 2021 con un parche y un mod y estoy disfrutando como nunca he disfrutado con un juego de fútbol.

A día de hoy, con sus carencias, sigue siendo el mejor simulador de fútbol de la historia.
25pts escribió:Pues acabo de descubrir el PES 2021 con un parche y un mod y estoy disfrutando como nunca he disfrutado con un juego de fútbol.

Empecé el Blades of Fire hace unos días y lo he abandonado por el tremendo coñazo de las armas que se rompen con mirarlas, y te tiras en la forja media vida.

El smokepatch?
Pregunta....

Sigue estando el online disponible de algún Gears of War??

Tengo mono del online y recordar viejos tiempos, pero me suena haber leído que los cerraron.

Un saludo!!!
Sl khazan,menudo vicio
TheDarknight75 escribió:
Valhan escribió:Me paso para decir que acabo de terminar el Fort Solís y en contra de la opinión popular, me ha encantado y me ha hecho meterme en una película (realmente es lo que es) de ciencia ficción. No disfrutaba una space opera a este nivel desde Dead Space. Reconozco que tienes que conectar porque es especial, sobre todo en el ritmo tan lento, que en mi caso me ha parecido el que requería, y la curiosidad por descubrir cada secreto.

Imagen

Absurdo.

Imagen

Saludos. [beer]

Gracias por las recomendaciones! Investigo. XCOM claro que los conozco, pero tras el GOW tactico me supo a poco. Le dare otra oportunidad. El Callisto te va a gustar. O eso creo. Me parece un buen juego que merecia mas reconocimiento. Saludos compi!!! [beer]

Una duda. Precisamente ayer me compré el xcom2 +DLC al estar rebajado en Steam.
No había pensado en Gears of War Tactics. ¿Me recomendáis uno sobre el otro?

Supongo que puedo pedir reembolso en Steam, así que puedo elegir libremente.
Jugaría tanto en PC como en Steam deck.
Gracias.
pitrunet escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Absurdo.

Imagen

Saludos. [beer]

Una duda. Precisamente ayer me compré el xcom2 +DLC al estar rebajado en Steam.
No había pensado en Gears of War Tactics. ¿Me recomendáis uno sobre el otro?

Supongo que puedo pedir reembolso en Steam, así que puedo elegir libremente.
Jugaría tanto en PC como en Steam deck.
Gracias.

A ver, yo de XCom mucho no te puedo aportar por no decir nada. @Valhan te podria decir mas.
Yo del GOW te digo que si te mola el universo de este, y la estrategia por turnos, disfrute como cerda en lodazal.
Ahi lo dejo
Saludos! [beer]
@Valhan El Callisto en Deck se me cayeron los huevos. En un PC te llegaran al sotano de la finca [carcajad]
Yo sigo con mi partida de Ender Magnolia. Llevo cerca de 18 horas, y es una gozada ir avanzando e ir limpiando el mapa. Lo juego en difícil, y por el momento sólo 2 jefes me han hecho estar más concentrado, pero qué satisfacción cuando los matas, muy chulos. No suelo ir por el 100% de logros, pero con este juego sé que lo haré, porque no hay ningún logro perdible y sólo hay que limpiar el mapa completo.

Me interesa! Tengo ganas de reengancharme a PES
Cloud_Izanagi escribió:

Descarga el juego ya parcheado directamente desde aquí (ya no está a la venta): https://www.pessmokepatch.com/2024/10/spfl25.html
Luego añade el mod de Holland; puedes buscar el último en Youtube, recién salido del horno.
@25pts Muchísimas gracias, le voy a dar duro!
@pitrunet Buenas compañero.

Personalmente me decantaría por el XCOM2.

Como juego, me parece más completo y gratificante que el Gears, siendo ambos compra obligada. Si ya tienes el XCOM, fúndelo y no quites ojo de las ofertas para comprarte el Gears, que como dice Darknight, a poco que te interese la saga, vas a estar babeando cada segundo, el problema es que tiene puntillos que la saga XCOM ya tiene bien limados por experiencia, que hacen que baje la sensación final en el Gears, como no poder usar siempre el mismo grupo y tener cada misión que cambiarles el equipo entre pjs para llevar siempre lo mejor, o tener el tiempo apretándote el culo en algunas misiones y no poder disfrutar de la matanza (esto el compi lo tendrá más fresco que yo, que tiro de memoria).

Por contra, el tema "combos" del Gears me pareció una pasada.

No te equivocas con ninguno de los dos, pero si tengo que dar mi opinión personal, el XCOM2 está muy por encima.

@TheDarknight75 Jaja! Al final tanto comentarlo contigo no he podido resistir y he ido a casa para bajarlo de los mares y llevármelo en un pen (manda huevos) teniéndolo original en Epic.

Problemas del primer mundo, pero vamos, que entre hoy y mañana, si puedo, lo reviento de un tirón. XD
Horizon Forbidden West + Burning Shores (hilo de capturas)

El juego base me ha parecido divertido, sin mas, gracias a que no he hecho apenas contenido secundario. Y que me haya parecido divertido ya es decir bastante viniendo del 1º que inicialmente me gustó pero se me hizo largo y pesado el último tercio de juego hasta el punto que casi se me quitaron las ganas de jugar a la 2º parte... y creo que del DLC pasé de jugarlo de lo pesado que me resultaba el juego y su historia.

Si he jugado a esta 2º parte fue en parte por ser uno de los mejores juegos a nivel de gráficos (aunque el efecto "wow" casi que solo me pasó con las caras ya que la mayoría están muy curradas) y porque al fin y al cabo las mecánicas del juego me gustaron (aunque se me hiciera pesado y la historia un tostón). Además de que este gracias a los trucos en PC ya sabía que no lo iba a sufrir tanto por poder agilizarlo cuando y como quisiera.
PD: Y se me olvidaba (ya que acabo de ver una oferta de este juego a 33€ en una página de keys), otro motivo es porque hace meses salió una oferta/error de precio a 16€ (y a 7€ se llegó a poner), que a los actuales 30-40€ no lo compro ni loco sabiendo lo que me gustó el 1º XD

Para mi lo peor del juego es la sensación que me ha dejado de tener demasiado contenido de poca calidad y de que han priorizado la cantidad antes que la calidad. O dicho de otra forma, preferiría que se hubieran centrado en dejar un juego mas redondo y de mayor calidad en sus mecánicas, su trama, personajes, etc y no tanto en meter contenido similar y/o mediocre por un tubo.

Al principio hacía tanto las misiones principales como las secundarias (que no recados ni otro contenido mas sencillo, de esos hice 1-2 para ver qué tal y adiós muy buenas) pero después de mas de 8 o así todas me parecían más o menos iguales, contándome sus problemas y su vida y teniendo que ir en su ayuda en lo que sea que pidan (persona perdida, problemas con otra gente/tribu, etc... qué cansinos todos llorando). Si ya la historia principal por momentos tiene cosas similares y dan ese tipo de contenido (por ejemplo la misión de la mascara de agua) como que no necesito una experiencia similar +20 veces. En los juegos que hagan historias y personajes que me atrapen lo haré las veces que quiera, pero este no lo ha conseguido ni de lejos.

En cuanto al DLC Burning Shores no tengo mucho que decir, ya fui con la idea de hacer solo las misiones principales así que me evité toda la molestia de leer cosas opcionales que no quería (y si había alguna misión secundaria que me hubiera gustado se siente), es como era de esperar "más de lo mismo" pero el final concretamente me ha parecido penoso, tanto el mininivel de plateformeo que tiene (en serio no se dan cuenta de la mierda de cámara que a veces tiene el juego?) como el jefe final uff, qué cutre.

Impresiones en detalle en spoiler (no hay spoilers a menos que avise):

Me ha gustado
- Que buena opcion la de coger objetos automáticamente, porque está el escenario lleno de cosas. Al principio dejé la opción de animación para hacerlo mas realista pero con la cantidad de cosas que tiene que recoger la Aloy como que se me hizo un coñazo bastante pronto. Quería poner sin animación pero vi que había la opción de auto y mucho mejor... eso sí, lo malo es que cuando se llena ese objeto en el inventario no lo coge automáticamente y tienes que darle tú al botón (no entiendo esa mecánica pero bueno).

- No me esperaba que la montura se pudiera usar incluso después de hacer un viaje rápido, pensaba que se debería volver a cazar pero por suerte no es así.

No me ha convencido
- Qué cantidad de "diferentes" tipos de contenido secundario con nombres diferentes cuando al final muchas cosas vienen a ser casi lo mismo. Muy buen nombre el del tipo de mision de tipo "recado", son muy claros ahí y ese contenido basura recadero, para mi, no engaña. Pero es que tienen otros MUCHOS tipos y muchos se basan en lo mismo: escuchar los problemas/lloros de la gente y ayudarles cogiendo materiales o salvando personas que se han perdido o están en combate con otras tribus o enemigos. Otro tipo diferenciados son los combates 1 contra 1 o cacerías, y esos sí me parecen que no engañan, aunque aún así creo que tienen 2 o 3 nombres para el mismo sistema.

Hice las misiones secundarias porque las primeras veía que tenían algo de historia ligada con algunos personajes de la trama principal y mas o menos las vi interesantes (o mas bien quise creer que lo fueron XD) pero es que seguí haciendo y no me decían nada interesante con lo cual dejé de hacerlas. En este juego no quiero contenido adicional para el tema de mejorar el personaje, el sistema de combate no me apasiona (se me hace algo aburrido).

- Lo de las armas me parece un despropósito. No entiendo qué necesidad tenían de meter tantísima arma "diferente" y a la vez muy parecidas, me resulta confuso y aunque si me paro a leer la descripción se entiende no quita que me parezca un poco caos e innecesaria tanta pequeña variedad. Preferiría menos variedad y con cambios mas evidentes.

Además, ¿les costaba mucho permitirte hacer un arco personalizado o al menos donde el 3º tipo de munición sea personalizado? Así te equipas 3-4 personalizados y tienes todos los elementos y tipos de munición (mas o menos, son muchas combinaciones). Pues no, mejor hagamos tropecientas armas con cambios mínimos, que parece esto un Borderlands XD

Encima si te molestas en mejorar todas (cosa que requiere dedicarle bastantes horas de farmeo) y te paras a compararlas, el juego hace un trabajo penoso para ayudarte a elegir al no decirte el número de munición en la pantalla de selección o cómo se construye con lo cual no puedes hacer una elección con todos los datos sino que parece mas una prueba y error (la eliges y luego ves cuánta munición tiene y lo cara que es).

Y a ver, que todo esto no le vería mayor problema al ser algo opcional (tú eliges las que quieras), pero el hecho de que el sistema de combate tan solo te deje cambiar rápidamente entre 2 armas con L1 (y eso NO por defecto sino que tienes que configurar el juego) y que constantemente para un cambio de arma debas irte al minimenú radial (si la tienes equipada) o, peor, al inventario para equiparla en el hueco de otra me parece un diseño penoso que rompe con el ritmo del juego. ¿Enemigo debil a hielo? Mmmm anda, no tengo equipado un arma de hielo, pues da igual, voy con daño normal que en medio de la pelea me da pereza abrir el menu a ver qué arma va bien ¬_¬
Ahora mismo estoy jugando a PC Fútbol 7 con un parche bastante entretenido que saca como juveniles a futbolistas que han sido bastante buenos en anteriores décadas. Por ejemplo, a mí me han salido de delanteros Jackson Martínez y Cavenaghi.
Valhan escribió:@TheDarknight75 Un placer, compi. [beer]

Ahora voy a darle al Nobody wants to die porque estoy fuera de casa y descargarme el Callisto me va a dejar los datos del móvil tiritando, pero el Callisto lo tengo desde el día de salida y lo he ido dejando esperando el cambio de gráfica para darle en todo su esplendor y ese momento ha llegado. XD

Uuuuuffff que buen gusto tienes compañero! El Nobody me parecio el tapado del año pasado? Es del 2024, no?
Como fan de Blade Runner lo flipe colorines
@TheDarknight75
Roy Batty rules.

Mi peli preferida es Blade Runner desde nano, seguida de 2001 (con los libros me pasa al revés, tengo 2001 como lo mejor que he leído (devoraba todo lo que escribia el señor Clarke hasta que dejó de hacerlo por causa de fuerza mayor) pero ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? me dejó muy frío, pero vamos, que siendo fan de Blade Runner tienes un puesto en mi mesa siempre. XD

Por aquel entonces nos metían en vena todo el tema espacial y parecía que en el 2000 todos íbamos a ser mineros en una luna de Júpiter y aquí estamos, con los tapones pegados a la botella por el medio ambiente.

Menuda distopía. [fies]

Por cierto, me toca esperar a volver a casa e instalar el Callisto original esperando que las actualizaciones hayan arreglado el juego, porque el del parche me va como el orto . Con la 5070Ti, lo he bloqueado a 50fps, quitado todo el Ray tracing y aún así mi albúm de fotos de la comunión en manos de mi madre va a más frames por segundo.
CositaES escribió:Llevo un tiempo sin saber a que jugar porque todo lo que empiezo lo dejo, ahora estoy con el Cyberpunk y no se lo que me va a durar, lo mismo me meto unos cuantos indies por vena que es lo que siempre me salva cuando estoy en esta situación.

Estoy igual , en una semana , entro de vacaciones , me gustan en tercera persona pero empiezo a mirar y le encuentro pegas a todo , o veo algo q va a salir nuevo , me entra hype y enseguida algun comentario o video me lo baja. . Cyberpunk , me llamaba probarlo aunque fuera en primera pers. pero cada vez q veo un video en youtube , le doy adelante para ver gameplay y solo veo charla y charla , mas q acción , lo mismo que con the witcher 3 , nunca lo jugué , demasiado bla bla , me puse a mirar , elden ring , Kingdom 2 , khazam , red redemption 1 , algun batman , he probado el The precint....no sé , no me decido y me hago viejo. Al final hecho 2 vicios al modo liga del efootball por quitarme el mono y listo
Me acabe asi largos gta v ,Mafia 2 y 3 red redmption 2 , resident 3 , last of us 2 . Empecé el Ori , q esta muy wapo , pero estoy perdido me está dando nosequé encontrar por donde ir . Dead Cells , no entiendo muy bien eso de que empiezas del principio cuando te matan....Estaba esperando a pillar el mindeye ese pero , de gta v futurista nada , solo veo pam pam , y just cause no me mola , demasio volar y vola ....Ya sé , soy yo , busco algo qie me meta en el juego y no encuentro. Igual necesito un descanso.
@o0duende0o Cuando me apetece un tercera persona y no sé a qué jugar, me paso por enésima vez el Max Payne 3.
Primeras dos horitas a BATTLETECH y muy contento y satisfecho por lo visto hasta ahora.
Un tacticas por turnos con Mechas con una historia y un lore ricos (muy chulas las "cinematicas" dibujadas a mano en las transiciones) , con una curva de aprendizaje que parece mas que correcta (lo que no te explican al inicio lo vas intuyendo poco a poco) y una dificultad por ahora que no me ha traido problemas en la primera mision, como esperaba.

La unica pega por ahora es que originariamente no esta en castellano. Si no entendeis el ingles, recomiendo que busqueis algun parche de idioma

Con ganas de seguir hincandole el diente de forma mas profunda. :)

¡Menudo descubrimiento, muchas gracias! [beer] Hacía años que no jugaba a un PES. Ahora he echado un Atleti-Barça y el público dice "¡Gibraltar español!" [qmparto] Hay cositas que no están bien como el nombre "Wanda Metropolitano" (ahora es "Riyadh Air Metropolitano"). No sé si se podrán arreglar con algún editor o algo.

Los comentarios vienen por defecto en inglés. Creo que hay que bajar un parche con los comentarios en español.

Dejo lo que he usado yo en base a lo que has comentado:
Valhan escribió:@TheDarknight75
Roy Batty rules.

Mi peli preferida es Blade Runner desde nano, seguida de 2001 (con los libros me pasa al revés, tengo 2001 como lo mejor que he leído (devoraba todo lo que escribia el señor Clarke hasta que dejó de hacerlo por causa de fuerza mayor) pero ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? me dejó muy frío, pero vamos, que siendo fan de Blade Runner tienes un puesto en mi mesa siempre. XD

Por aquel entonces nos metían en vena todo el tema espacial y parecía que en el 2000 todos íbamos a ser mineros en una luna de Júpiter y aquí estamos, con los tapones pegados a la botella por el medio ambiente.

Menuda distopía. [fies]

Por cierto, me toca esperar a volver a casa e instalar el Callisto original esperando que las actualizaciones hayan arreglado el juego, porque el del parche me va como el orto . Con la 5070Ti, lo he bloqueado a 50fps, quitado todo el Ray tracing y aún así mi albúm de fotos de la comunión en manos de mi madre va a más frames por segundo.

Mi padre (DEP) tenia buen gusto cinematografico pero cero pedagogico. Y mame en cine y Beta (Aliens, 2001, Blade Runner, etc) [carcajad]
Ahora BR es mi peli preferida y cabreado porque mi Toyota Auris Cross no vuele [+furioso] [carcajad]
Si, efectivamente la novela afortunadamente se parece al film como un huevo a una castaña. Menudo toston. Y eso que otras novelas de Dick me han encantado. Y la serie de El hombre en el castillo me parece magistral.
Espero que halles una configuracion adecuada para mover al Callisto con buenos graficos, porque si en la Deck me dejo boquiabierto, en tu PC debe se pa cagarse.
Yo de PCero na, lo siento. No puedo ayudarte. A ver si alguien puede.
Un abrazo [beer]
Fin del offtopic que nos banean a una colonia minera o nos envian a un BR a retirarnos [carcajad]
@TheDarknight75 Sí, al final nos sacan del hilo. Un abrazo, compi. [beer]
@chuckyflame Entiendo que nunca has jugado a ningún battletech ni conoces el mundillo. Me alegro que le des una oportunidad porque suelen ser juegos de nicho y poca gente se arriesga.

Yo me lo pasé 2 veces hace ya tiempo y me he pasado los juegos en 1° persona mechwarrior.

Disfrutalo y si tienes alguna duda y puedo ayudarte preguntame.
Yo estoy con Dispatch, el proyecto en el que participa Aaron Paul, y parece una pelicula de animacion.
De momento me gusta, lastima que no tiene controles con mando.
BelagYana escribió:@chuckyflame Entiendo que nunca has jugado a ningún battletech ni conoces el mundillo. Me alegro que le des una oportunidad porque suelen ser juegos de nicho y poca gente se arriesga.

Yo me lo pasé 2 veces hace ya tiempo y me he pasado los juegos en 1° persona mechwarrior.

Disfrutalo y si tienes alguna duda y puedo ayudarte preguntame.

Gracias compañero, soy muy novato en esto, lo mas parecido que he jugado son los X-Com pero del rollo mechwarrior nada. Le he pegado un par de horas mas y empiezo a ver mas de su profundidad y me encanta. Espero que no me abrume :)
Pues atomic heart terminado (intentare terminar los dlcs pero no me han llamado mucho). Un juego en interiores entretenido pero cuando estas en el exterior no tiene ningun sentido. Un pena. Grandes ideas mal desarrolladas. Esperaba bastante mas.
Tambien he terminado far lone sails. Acostumbrado a este tipo de juegos me ha parecido que es un quiero y no puedo. Lo he terminado por terminar. Ahora intentare terminar el dos, el far changing tides.
loboxresucitado escribió:Pues atomic heart terminado (intentare terminar los dlcs pero no me han llamado mucho). Un juego en interiores entretenido pero cuando estas en el exterior no tiene ningun sentido. Un pena. Grandes ideas mal desarrolladas. Esperaba bastante mas.
Tambien he terminado far lone sails. Acostumbrado a este tipo de juegos me ha parecido que es un quiero y no puedo. Lo he terminado por terminar. Ahora intentare terminar el dos, el far changing tides.

Pues te puedes creer que en mi caso es al reves? Las partes en exterior al principio me fliparon graficamente sobretodo. El interior se me hizo coñazo y lo tengo parado. Pero bien es cierto que no le meti mas de 7-8 horas. Luego igual no tengo criterio para afirmar que me mola mas el exterior. Pues que pena lo que dices, compi [decaio]
@Anacardo No jodaaaaasss😱Lo he metido en la libreria de la Deck. La demo. Pero si no van los controles…
Aun no ha salido, no?
@TheDarknight75 igual soy yo el que no tiene criterio [beer] .
loboxresucitado escribió:@TheDarknight75 igual soy yo el que no tiene criterio [beer] .

Ey, tienes tanto criterio como yo. Cada uno tiene sus gustos [beer]
TheDarknight75 escribió:
loboxresucitado escribió:@TheDarknight75 igual soy yo el que no tiene criterio [beer] .

Ey, tienes tanto criterio como yo. Cada uno tiene sus gustos [beer]

Y luego estoy yo que me gustaron ambas facetas jaja
Al final es un mundo abierto de cartón piedra, el juego a fin de cuentas es muy lineal. No lo considero TOP, pero la historia es interesante y el gameplay es divertido.

Yo ahora le estoy dando al último Stalker. Flojo en muchos aspectos, pero en ambientación y sensaciones que te genera el juego está muy bien. A pesar de ir hasta arriba de munición y "botiquines" siempre vas medio acojonado [+risas]

No sé cuantas horas llevo, pero lo que sé seguro es que llevo más de 50% del juego completado y que el número de muertes hace tiempo que ha superado el centenar. No es que sea difícil, simplemente el juego es un cabronazo y al ser tan aleatorio, muchas veces te ves en situaciones realmente jodidas en las que pierdes una y otra vez hasta que das con la tecla. Bueno, y los monstruos esponja invisibles... :-|
Armored Core VI Fires of Rubicon (hilo de capturas)

Iba sin apenas expectativas y la verdad que el juego me ha parecido bastante divertido y me ha gustado. Lo que mas destacaría positivamente es las posibilidades de personalizar el mecha tanto por la parte del movimiento como las armas (de muchos tipos, aunque te pones escopetas y lanzacohetes y vas a saco y acabas con todo como moscas XD ) y a nivel negativo un diseño de misiones algo irregular y la necesidad de pasarte 3 veces el juego para ver todos los finales (y tal y como son algunas misiones...).

El inicio del juego me pareció sorprendentemente cutre, eso de tener misiones que duraban menos de 2 minutos no le veía sentido, porque no eran misiones en plan explicarte mecánicas de cómo jugar (y aún así ni con esas, se hace una misión mas larga y se explican varias mecánicas) sino simplemente hacer un objetivo que suele ser eliminar enemigos o ir a unos pocos puntos a hacer un escaneo y ya.

En la mitad de la 1º pasada (porque para ver los 3 finales hay que pasárselo 3 veces, con ligeros cambios) vi algunas misiones que me parecieron diferentes, se salían de lo típico de ve a analizar o eliminar a X objetivos y me pareció que le daba un aire diferente, pero cuando las repetía en las siguientes pasadas algunas me parecieron un coñazo bastante grande, sobre todo las que te obligan a estar 5 minutos de misión con una cuenta atrás. A punto estuve de dejarlo después de la 1º pasada y ver el resto en youtube pero como yendo rápido y encima con trucos puedo evitar perder tanto tiempo acabé haciendo los 3 finales (21h y siendo la 1º pasada unas 13h o así con todos los 1v1).

Y en cuanto al tema de los 3 finales, sin entrar en spoiler, entro en mas detalle por lo confuso que lo han hecho y para evitar perder el tiempo rejugándolo mas veces de las necesarias:

Los cambios que meten en la 2º pasada me parecieron algo menores ya que muchas misiones se repiten (en la 3º también pero menos). Personalmente hubiera preferido que las misiones idénticas que dejen opción de ignorarlas, porque no aportan nada y no mejoras el mecha.

También decir que el juego lleva a engaño tal y como presentan las elecciones de misiones. Dan a entender que en las decisiones vas ganando puntos o directamente eligiendo un final y no sirve para nada, es absurdo lo que han hecho. Al final el resumen es que para 2 de los 3 finales da completamente igual las elecciones que se hagan excepto en la del último capítulo.

Busqué una guía a ver cómo sacarlos (para no equivocarme y necesitar pasarme el juego mas veces de las necesarias) y en varios sitios decían lo que parecía lógico pero resulta que no funcionaba así, recomiendo este reddit donde : https://www.reddit.com/r/armoredcore/co ... one_yet_a/

Y para entender mejor las decisiones que hay y los cambios aquí lo explican en detalle: https://www.reddit.com/r/armoredcore/co ... w=original
Reinicio de partida al The Phantom Doctrine ahora que voy entendiendo las mecánicas. Con estos juegos es la norma, jejeje. Eso sí, lo he rebajado de dificultad a la más fácil por varios motivos que tienen que ver con sus mecánicas de juego que no me convencen. Como por ejemplo, que estés en cobertura alta, y da igual desde donde te disparen, tu personaje sale de la cobertura para que le agujereen el pecho. No tiene sentido. O que cuando saltan las alarmas todo quisqui va a por ti aunque no te hayan visto. Vamos, que estás jodido. O que, darle un golpe a un enemigo y dejarle noqueado sea más efectivo que dispararle ¿En serio?

En definitiva, el juego me parece muy interesante al que se le debería haber refinado la jugabilidad. No obstante, seguiré porque el rollo de llevar una agencia de espías en plena guerra fría me mola. A ver si con menor dificultad el juego es más justo.
Nunca he sido de juegos de supervivencia (acabo estresandome teniendo que comer, beber etc) pero Planet Crafter es tan relajado, intuitivo y sienta tan bien ir desbloqueando cosas que le he echado 12 horas en poco tiempo.

Quizá al terminarlo le de un segundo intento al Subnautica.
25pts escribió:
Cloud_Izanagi escribió:

Descarga el juego ya parcheado directamente desde aquí (ya no está a la venta): https://www.pessmokepatch.com/2024/10/spfl25.html
Luego añade el mod de Holland; puedes buscar el último en Youtube, recién salido del horno.

Sabes si puede jugarse online? o solo tiene modos de juego offline? Gracias ^^
@Harumichi Puedes jugar multijugador online usando Parsec y sin lag por lo que dicen. Yo nunca juego online a nada, así que te cuento lo que he leído.
Por mi parte, creo que no tengo mayor placer culposo que el de Los Sims 4. Juego buggeado hasta las trancas, y con una optimización muy cuestionable. Y considerado como juego "para mujeres". Pero a mi me resulta tremendamente divertido, a poco que le eches imaginación y le metas contenido adicional a tu gusto. No hay año que no empiece una nueva partida, y esté varias semanas que apenas juego a otra cosa.

En esta nueva partida, tengo una pareja de músicos. Han montado en su casa una escuela de música, y su propio estudio de grabación. Aparte de fundar un grupo de metal, con el que ya han dado un par de conciertos. Aquí en la siguiente imagen en spoiler, vemos a uno de ellos en el estudio de grabación, trabajando en su próxima demo, con la estética y la actitud que mandan según los cánones...

En pijama, y con pantuflas de conejito. Más trve que esto no hay nada.
Imagen

Adjuntos

Fat Tony escribió:Por mi parte, creo que no tengo mayor placer culposo que el de Los Sims 4. Juego buggeado hasta las trancas, y con una optimización muy cuestionable. Y considerado como juego "para mujeres". Pero a mi me resulta tremendamente divertido, a poco que le eches imaginación y le metas contenido adicional a tu gusto. No hay año que no empiece una nueva partida, y esté varias semanas que apenas juego a otra cosa.

En esta nueva partida, tengo una pareja de músicos. Han montado en su casa una escuela de música, y su propio estudio de grabación. Aparte de fundar un grupo de metal, con el que ya han dado un par de conciertos. Aquí en la siguiente imagen en spoiler, vemos a uno de ellos en el estudio de grabación, trabajando en su próxima demo, con la estética y la actitud que mandan según los cánones...

En pijama, y con pantuflas de conejito. Más trve que esto no hay nada.
Imagen

Esto es como salir del armario, pero desde el punto de visto de los videojuegos. Jejej [360º]
Gears of War 5. Se ve y juega espectacular con mi Asus TUF 5070 ti. Por cierto, lo único que le achaco al equipo que estoy estrenando es en sonido con los cascos oficiales de Xbox Series X. Y es que en la Series X el sonido envolvente es buenísimo de serie ( sin dolby atmos ni demás ) pero en PV con Windows 11 es patético el genérico, que tengo activado el sonido envolvente igualmente el Windows y se escucha poco y de envolver menos. No sé si hay que actuar algo específicamente.
Pues Bioshock 2 terminado. Después de atomic heart me apetecía jugar al padre espiritual. Y es cierto, tiene muchísimo de inspiración. Me ha gustado. He sacado un final neutro bueno. Recomendable.
Metido de lleno con starfield, nivel 35, ya casi 150 horas de juego y siento que aún no hago nada, he avanzado bastante en la campaña principal, he hecho un montón de misiones de caza recompensas, otros mil encargos y hora me estoy centrando en la construcción de bases, las facciones prácticamente no las he tocado ni me he metido aún en el DLC así que buff, tengo juego para meses y meses, es una completa locura la cantidad de ingente de contenido que ha metido está gente, el juego es demasiado masivo

Tiene bastantes errores de diseño y problemas, mecánicas que ya se sienten un poco viejas y falta de cocción o directamente malas decisiones en algunos apartados, pero una vez que te sueltas y te dejas llevar que se convierte en un come horas demasiado adictivo, tremendo juegazo que parieron los de bethesda
21314 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427