¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Vengo de terminar MGS V, Titanfall 2 Campaña, The Callito Protocol, Doom 2016 Campaña (no me canso de ese juego) y Empezando Rise of the Tomb Raider...no , los juegos no caducan, [oki]
rematando el ffvii rebirth, superrecomendado si te gusto fvii
Ahora mismo jugando Claire Oscure: Expedition 33. De momento me esta gustando mucho lo poco que he jugado.
Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa. [noop]
loboxresucitado escribió:Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa. [noop]

¿La historia al menos merece la pena? Me lo pillé hace unos meses por un euro, para echar alguna tarde.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
loboxresucitado escribió:Bueno pues Fort Solis terminado. Me ha decepcionado bastante tanto su duración. como sus qte, asi como la poca capacidad para intervenir en el juego. Básicamente es ir del punto a al b e ir viendo ciertos objetos, audios o videos. Esperaba mas. Muy bonito gráficamente pero muy pobre en el desarrollo del juego. A mi las cuatro horas de juego me han parecido una verdadera estafa. [noop]

¿La historia al menos merece la pena? Me lo pillé hace unos meses por un euro, para echar alguna tarde.

No [jaja]
21305 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427