davoker escribió:@hugoboss69x Pues si se cumple, si lo confirman oficialmente, me espero a ese remake, que mejor momento de jugarlo, me encantaría un remake de los anteriores, me conformaría con otro de AC3, a muchos no les gusta, para mi es de mis favoritos
jachacho escribió:davoker escribió:@hugoboss69x Pues si se cumple, si lo confirman oficialmente, me espero a ese remake, que mejor momento de jugarlo, me encantaría un remake de los anteriores, me conformaría con otro de AC3, a muchos no les gusta, para mi es de mis favoritos
Pero del 3 ya hay una remastered, yo la compre porque incluía todos los DLCs y el Liberation también remastered. Ya había jugado el 3 pelado y es de mis favoritos y esta versión remastered la completé al 100%.
La verdad es que no tuvo buenas criticas al principio, pero yo no tuve ni un bug ni crasheo.
Neo_darkness escribió:Balatro
Me extraña que no haya hilo oficial porque es de lo mejor que he jugado nunca. Una idea tan sencilla y adictiva que cuesta imaginar que nadie la desarrollara hasta ahora.
Si os gustan los roguelikes o el póker o los juegos de cartas o la probabilidad, estáis tardando.
sandmannn escribió:Pues llevo un par de horas con el Forspoken y de momento me está gustando.
Y si cumples cn los requisitos, se ve de fábula.
Ayer leí a Digital Foundry precisamente que era de los ports a PC que más habia mejorado con el tiempo
Paboh escribió:Neo_darkness escribió:Balatro
Me extraña que no haya hilo oficial porque es de lo mejor que he jugado nunca. Una idea tan sencilla y adictiva que cuesta imaginar que nadie la desarrollara hasta ahora.
Si os gustan los roguelikes o el póker o los juegos de cartas o la probabilidad, estáis tardando.
El juego es sensacional.
skobei3 escribió:Hasta ahora metro exodus es el juego más realista que he jugado, la experiencia es muy creible, tanto visualmente como la manera de desarrollar la historia con los personajes, el farmeo, el mundo y la manera de explorar. El juego lo tiene todo como simulador de supervivencia. Tras haber jugado cosas muy bestias visualmente como dying light o cyberpunk 2077, me quedo con este, de hecho esta por encima como videojuego y como experiencia, mejor medido.
Existiendo este juego ya ni tengo necesidad de stalker 2Y si alguna vez se me paso por la cabeza probar algun mod hiperrealista de stalker, despues de unas horas a este metro ya no creo que los pruebe,
Satoru Gojo escribió:Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.
Ludvik escribió:Satoru Gojo escribió:Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.
Demasiado... demasiado. Está claro que hay que saber jugar las cartas, pero si no te tocan, a ver qué juegas. He llegado a hacer combos muy locos, claro, porque me iban tocando unos comodines con una simbiosis funcional del copón. Entre que a poco que jugar una sola carta a la más alta, ya me metían como 400 fichas y un multiplicador de mínimo 80, pues...
Ahora, como todo lo que te toque sea broza... ya puedes ser un hacha.
La verdad es que el juego está bastante guay, pero al final no deja de ser un juego de cartas. La suerte es demasiado poderosa, y a veces jode un poco.
Cambiando completamente de género...
¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...
Ludvik escribió:¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...
Satoru Gojo escribió:Ludvik escribió:Satoru Gojo escribió:Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.
Demasiado... demasiado. Está claro que hay que saber jugar las cartas, pero si no te tocan, a ver qué juegas. He llegado a hacer combos muy locos, claro, porque me iban tocando unos comodines con una simbiosis funcional del copón. Entre que a poco que jugar una sola carta a la más alta, ya me metían como 400 fichas y un multiplicador de mínimo 80, pues...
Ahora, como todo lo que te toque sea broza... ya puedes ser un hacha.
La verdad es que el juego está bastante guay, pero al final no deja de ser un juego de cartas. La suerte es demasiado poderosa, y a veces jode un poco.
Cambiando completamente de género...
¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...
He llegado a tener 30 treboles en la baraja y que al final no me toque ninguno jajajajaj pero lo van a ir nivelando supuestamente lo lleva solo una persona. Pero es un vicio BRUTAL. Pierdas o ganes.
NMansell92 escribió:Ludvik escribió:¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...
Lo tengo en la wishlist desde hace 4 años por lo menos, sin exagerar, el problema es que nunca baja de precio ni hay siquiera ofertas, y tampoco hay keys de este juego.
¿Lo recomiendas?
Al_undra escribió:Me queda la última misión de Cyberpunk 2077 y estoy como si ya me lo hubiera pasado, con ese vacío que te dejan los juegazos y que no sabes a que darle. Me da tanta pena que igual ni me la hago![]()
Ahora en la recamara no se que empezaré tengo por ahí el remake del resident evil 4, FF7 crisis core o rejugar el integrade que lo jugué en ps4.
Lord Duke escribió:Hace unas semanas vi un post de que opción era la mas recomendable para jugar a Final Fantasy 7 pero ahora no lo encuentro asi que lo pregunto por aqui. Quiero quitarme esa espinita que tengo clavada desde PSX con el FF7 y me gustaria jugar al original primero antes que al remake, que alternativa/port es mas recomendable para disfrutarlo? (teniendo en mente jugarlo en la Steam Deck). Pillar la versión de Steam o Emular la versión de PSX? Tengo en Switch la edición que salio de FF7+FF8 que no se que tal estaran esos ports (no se si seran ports de la de PC) pero como ultimamente estoy mas con la Steam Deck...
Saludos!
xechu1974 escribió:Queto escribió:Pues el 2 es bastante mejor. Lo regalaron hace poco en amazon y no lo quería ni instalar porque el 1 me había dejado muy indeferente pero fue poner el 2 y no parar hasta acabarlo. Es más abierto y la trama mucho mejor llevada.
Muchas gracias por la recomendación.
Yo también lo tengo en Amazon pero dejaré pasar un tiempo para jugar la segunda parte. Mi corazón necesita vacaciones![]()
![]()
Saludos
pdriko31 escribió:Pues terminado Atomic Heart,me ha encantado,el gunplay,puzzles,historia,para mi lo único malo es que cuando te sueltan en el mundo semi abierto y lo ves todo tan bonito,te imaginas haciendo el ganso por ahí y te topas que es solo un trámite de ir de punto A a punto B,pero bueno,destacar oa música que es soberbia.
Ahora me acabo de empezar el metroidvania
F.I.S.T forged y me extraña muchisimo que no tenga hilo oficial,me está pareciendo BRUTAL como género metroidvania y por ahora al nivel de Ori o Aeterna noctis,con graficazos.Aclarar que tuve un problema extraño con FIST en tema de colores,se veia como descolorido y lo solucioné (para el que le pase)poniendo el juego en 4k y en ventana,no sé porqué pero en resoluciones más bajas y en pantalla completa pasa esto.
pdriko31 escribió:@xineloeol totalmente de acuerdo respecto a Atomic.
En F.I.S.T se soluciona aparte de los colores que comento,lo de el stuttering poniéndolo en ventana,eso si,no te libras del todo y como metroidvania se va directamente al top 5 mio y eso que ya me he echo unos cuantos...
@mingui desde los puntos de gracia,si te fijas hay como una estela de luz apuntando en alguna dirección,ese es el camino a seguir en la historia principal,eso si,este juego invita a perderse,esa es la magia de ER.
mingui escribió:Yo llevo dos días con elden ring y lo voy a dejar,se me hace muy pesado no saber dónde ir y perderme cada 10 minutos.
JR_GAMER escribió:mingui escribió:Yo llevo dos días con elden ring y lo voy a dejar,se me hace muy pesado no saber dónde ir y perderme cada 10 minutos.
Yo tuve que tirar de guia bastante. Te recomiendo este video para seguir un resumen del camino a seguir:
https://www.youtube.com/watch?v=gIFe7WF ... aySnakeyes
Estos juegos son diferentes a otros como los de ubisoft que te marcan todo. Aqui te dan plena libertad para que vayas a donde quieras y hay que prestar especial atencion a los NPC para saber donde dirigirse.
JR_GAMER escribió:mingui escribió:Yo llevo dos días con elden ring y lo voy a dejar,se me hace muy pesado no saber dónde ir y perderme cada 10 minutos.
Yo tuve que tirar de guia bastante. Te recomiendo este video para seguir un resumen del camino a seguir:
https://www.youtube.com/watch?v=gIFe7WF ... aySnakeyes
Estos juegos son diferentes a otros como los de ubisoft que te marcan todo. Aqui te dan plena libertad para que vayas a donde quieras y hay que prestar especial atencion a los NPC para saber donde dirigirse.
farting_gramps escribió:Le estaba dando al Brothers: A Tale of Two Sons Remake (ya jugué al original en su día en PS3 y me pareció un concepto muy original), pero el remake pienso que está super mal optimizado, poniendo mi PC a una temperatura de 85º la gráfica constantemente y eso que el juego no es un portento gráfico... Me sorprende ya que uso una RTX 2080TI, CPU con un i5-13400F, 32GB RAM DDR5 y SSD. Con semejante consumo paso de jugarlo para que termine ardiendo la gráfica... En las opciones gráficas apenas te da opciones a configurar nada (V-Sync, HDR, FPS y poco más), así que creo que le van a dar por el ojete y me pondré a otra cosa.
Valkyrjur escribió:farting_gramps escribió:Le estaba dando al Brothers: A Tale of Two Sons Remake (ya jugué al original en su día en PS3 y me pareció un concepto muy original), pero el remake pienso que está super mal optimizado, poniendo mi PC a una temperatura de 85º la gráfica constantemente y eso que el juego no es un portento gráfico... Me sorprende ya que uso una RTX 2080TI, CPU con un i5-13400F, 32GB RAM DDR5 y SSD. Con semejante consumo paso de jugarlo para que termine ardiendo la gráfica... En las opciones gráficas apenas te da opciones a configurar nada (V-Sync, HDR, FPS y poco más), así que creo que le van a dar por el ojete y me pondré a otra cosa.
El juego comparado con su versión original gráficamente no tiene nada que ver. El nuevo lo han rehecho usando UE 5 con nanite + lumen y eso ha hecho que los requisitos se disparen pero se ve francamente bien.