¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

davoker escribió:@hugoboss69x Pues si se cumple, si lo confirman oficialmente, me espero a ese remake, que mejor momento de jugarlo, me encantaría un remake de los anteriores, me conformaría con otro de AC3, a muchos no les gusta, para mi es de mis favoritos [sonrisa]

Pero del 3 ya hay una remastered, yo la compre porque incluía todos los DLCs y el Liberation también remastered. Ya había jugado el 3 pelado y es de mis favoritos y esta versión remastered la completé al 100%.
La verdad es que no tuvo buenas criticas al principio, pero yo no tuve ni un bug ni crasheo.
jachacho escribió:
davoker escribió:@hugoboss69x Pues si se cumple, si lo confirman oficialmente, me espero a ese remake, que mejor momento de jugarlo, me encantaría un remake de los anteriores, me conformaría con otro de AC3, a muchos no les gusta, para mi es de mis favoritos [sonrisa]

Pero del 3 ya hay una remastered, yo la compre porque incluía todos los DLCs y el Liberation también remastered. Ya había jugado el 3 pelado y es de mis favoritos y esta versión remastered la completé al 100%.
La verdad es que no tuvo buenas criticas al principio, pero yo no tuve ni un bug ni crasheo.

No me acordaba, pues lo ponen a parir, que se ve peor que el original, mala optimización, etc etc, creo que va ser mejor probarlo antes xD
@davoker No se si sería cosa del principio y lo arreglaron, pero yo lo jugué sin un solo problema y he mirado y si que tengo hasta el 100% de los logros.
Yo lo jugué ya tarde, por que me lo dieron con el Odyssey y puede que ya estuviera corregido.
Si no tienes Odyssey, si compras la Ultimate todavía lo incluye, y como también incluye Liberaton al final son dos juegos y medio.
Saludos.
@davoker yo también me compre la edición Ultimate del Odyssey que me faltaba los dlcs del 3 y el liberation (que el juego base del 3 me lo pasé en xbox) y los dlcs del 3 no tuve ningún problema.
@jachacho @snakegalactick1 Lo pone como peor gráficamente que el original xD entiendo que algunos remasters no hace nada gráficamente más allá de aumentar resoluciones y alguna tontería más que poco tiene de remaster, este podría ser el caso? me parecería raro que se viera peor, pero vamos con probarlo primero me quito la duda, para mi fue de los AC que más disfruté junto con Unity y Origin, son mis preferidos (a falta de jugar Black Flag y Rogue, nunca los caté, el Valhalla tampoco lo he tocado aún).
Acabado Resident Evil 2 Remake, he dado una oportunidad al modo extra pero no me ha parecido interesante.

Ahora me voy a poner con Enslaved: Odyssey to the West que me vino a la cabeza hace unos dias y lo he comprado en Eneba por poco mas de 2€
Tengo muy buenos recuerdos de este juego que paso desapercibido en su tiempo.
Neo_darkness escribió:Balatro

Me extraña que no haya hilo oficial porque es de lo mejor que he jugado nunca. Una idea tan sencilla y adictiva que cuesta imaginar que nadie la desarrollara hasta ahora.

Si os gustan los roguelikes o el póker o los juegos de cartas o la probabilidad, estáis tardando.



El juego es sensacional.
Pues llevo un par de horas con el Forspoken y de momento me está gustando.

Y si cumples cn los requisitos, se ve de fábula.

Ayer leí a Digital Foundry precisamente que era de los ports a PC que más habia mejorado con el tiempo
sandmannn escribió:Pues llevo un par de horas con el Forspoken y de momento me está gustando.

Y si cumples cn los requisitos, se ve de fábula.

Ayer leí a Digital Foundry precisamente que era de los ports a PC que más habia mejorado con el tiempo


A tope es un auténtico espectáculo visual, y si lo mueves a 60fps o más, pura gloria [beer]

Y jugablemente a mí me parece un mundo abierto con recolección muy muy divertido; lo único que no me gusta son las debilidades (porque básicamente me fuerzan a usar magias concretas porque sí) y la historia/personajes, que es un auténtico despropósito [qmparto]
Me queda la última misión de Cyberpunk 2077 y estoy como si ya me lo hubiera pasado, con ese vacío que te dejan los juegazos y que no sabes a que darle. Me da tanta pena que igual ni me la hago XD

Ahora en la recamara no se que empezaré tengo por ahí el remake del resident evil 4, FF7 crisis core o rejugar el integrade que lo jugué en ps4.
Paboh escribió:
Neo_darkness escribió:Balatro

Me extraña que no haya hilo oficial porque es de lo mejor que he jugado nunca. Una idea tan sencilla y adictiva que cuesta imaginar que nadie la desarrollara hasta ahora.

Si os gustan los roguelikes o el póker o los juegos de cartas o la probabilidad, estáis tardando.



El juego es sensacional.



Un juego magistral y un vicio enfermizo. Sin duda la sorpresa de estos dos primeros meses de 2024.
Finiquitado Dishonored: Death of the Outsider, me ha parecido un gran juego y un buen final para la saga, aunque me da pena porque dudo que veamos más de sus juegos, aunque últimamente se rumorea un Dishonored 3. No sé si será verdad o no, pero dudo que tenga la calidad de sus antecesores si algún día sale, ojalá me equivoque.

Hemos empezado unos colegas el Dead Island. 4 horas y pico y aquí lo dejamos. Muy tosco, ortopédico y unas secundarias horribles nos han hecho dejarlo [tomaaa]

Ahora estamos con Dying Light, un juego mucho más redondo y jugablemente más asequible. Nah, acabamos de empezarlo pero deja muy buenas sensaciones, sobre todo con el parkour [oki]
Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.
Hasta ahora metro exodus es el juego más realista que he jugado, la experiencia es muy creible, tanto visualmente como la manera de desarrollar la historia con los personajes, el farmeo, el mundo y la manera de explorar. El juego lo tiene todo como simulador de supervivencia. Tras haber jugado cosas muy bestias visualmente como dying light o cyberpunk 2077, me quedo con este, de hecho esta por encima como videojuego y como experiencia, mejor medido.

Existiendo este juego ya ni tengo necesidad de stalker 2 [sonrisa] Y si alguna vez se me paso por la cabeza probar algun mod hiperrealista de stalker, despues de unas horas a este metro ya no creo que los pruebe, [tadoramo]
skobei3 escribió:Hasta ahora metro exodus es el juego más realista que he jugado, la experiencia es muy creible, tanto visualmente como la manera de desarrollar la historia con los personajes, el farmeo, el mundo y la manera de explorar. El juego lo tiene todo como simulador de supervivencia. Tras haber jugado cosas muy bestias visualmente como dying light o cyberpunk 2077, me quedo con este, de hecho esta por encima como videojuego y como experiencia, mejor medido.

Existiendo este juego ya ni tengo necesidad de stalker 2 [sonrisa] Y si alguna vez se me paso por la cabeza probar algun mod hiperrealista de stalker, despues de unas horas a este metro ya no creo que los pruebe, [tadoramo]

Pues fíjate tú, aún gustandome mucho, me parece el peor Metro de todos.
Satoru Gojo escribió:Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.


Demasiado... demasiado. Está claro que hay que saber jugar las cartas, pero si no te tocan, a ver qué juegas. He llegado a hacer combos muy locos, claro, porque me iban tocando unos comodines con una simbiosis funcional del copón. Entre que a poco que jugar una sola carta a la más alta, ya me metían como 400 fichas y un multiplicador de mínimo 80, pues...

Ahora, como todo lo que te toque sea broza... ya puedes ser un hacha.

La verdad es que el juego está bastante guay, pero al final no deja de ser un juego de cartas. La suerte es demasiado poderosa, y a veces jode un poco.

Cambiando completamente de género...

¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...
Pues yo me acabo de pasar el Dead Space Remake, que juegazo, es increíble como un juego del 2008 pueda sentirse tan actual, cierto que han mejorado unas cosas aquí y otras allá, aparte de todo el apartado gráfico e incluso sonoro, pero jugablemente es una delicia, eso sí la parte final, no quiero hacer spoilers, han querido mantenerse tan fieles al original que es un pequeño dolor de webos jejejeje Pero una experiencia muy muy buena...
Ahora me he puesto American Arcadia que he leído cosas buenas de él y tengo mucha curiosidad, voy a estar jugando una temporada a juegos "cortos" y pasármelos, antes de retomar el BG3 que lo dejé en el Acto 3...
En la Ps5 estoy con el Star Wars Jedi Survivor que también me está gustando bastante, la primera parte ya me pareció un sorpresón en positivo, me dejé a medias en esta consola el Horizon Forbidden West, que reconociendo que como mundo abierto es muy muy bueno, cuando llevaba 40-50 horas se me estaba haciendo bola, por eso que voy a huir por una temporada de los mundos abiertos, creo que no son para mi en estos momentos....
Ludvik escribió:
Satoru Gojo escribió:Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.


Demasiado... demasiado. Está claro que hay que saber jugar las cartas, pero si no te tocan, a ver qué juegas. He llegado a hacer combos muy locos, claro, porque me iban tocando unos comodines con una simbiosis funcional del copón. Entre que a poco que jugar una sola carta a la más alta, ya me metían como 400 fichas y un multiplicador de mínimo 80, pues...

Ahora, como todo lo que te toque sea broza... ya puedes ser un hacha.

La verdad es que el juego está bastante guay, pero al final no deja de ser un juego de cartas. La suerte es demasiado poderosa, y a veces jode un poco.

Cambiando completamente de género...

¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...


He llegado a tener 30 treboles en la baraja y que al final no me toque ninguno jajajajaj pero lo van a ir nivelando supuestamente lo lleva solo una persona. Pero es un vicio BRUTAL. Pierdas o ganes.
Ludvik escribió:¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...


Lo tengo en la wishlist desde hace 4 años por lo menos, sin exagerar, el problema es que nunca baja de precio ni hay siquiera ofertas, y tampoco hay keys de este juego.

¿Lo recomiendas?
Satoru Gojo escribió:
Ludvik escribió:
Satoru Gojo escribió:Balatro. Es un juegazo aunque para mí gusto a veces hay demasiado RNG.


Demasiado... demasiado. Está claro que hay que saber jugar las cartas, pero si no te tocan, a ver qué juegas. He llegado a hacer combos muy locos, claro, porque me iban tocando unos comodines con una simbiosis funcional del copón. Entre que a poco que jugar una sola carta a la más alta, ya me metían como 400 fichas y un multiplicador de mínimo 80, pues...

Ahora, como todo lo que te toque sea broza... ya puedes ser un hacha.

La verdad es que el juego está bastante guay, pero al final no deja de ser un juego de cartas. La suerte es demasiado poderosa, y a veces jode un poco.

Cambiando completamente de género...

¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...


He llegado a tener 30 treboles en la baraja y que al final no me toque ninguno jajajajaj pero lo van a ir nivelando supuestamente lo lleva solo una persona. Pero es un vicio BRUTAL. Pierdas o ganes.


Acabo de echar una partida y en una jugada he sacado unos 377.000 puntos.

Imagen


Está claro que esto va a suerte, porque a veces se juntan un par de comodines que revientan todo. Llegas a un punto que te vale con sacar la carta más alta, que da igual porque todo lo hacen los jokers.

En esa partida tenía el plano, que imita al joker de la derecha, y el holográfico, que aumentaba el multi 0,25x por cada carta añadida a la baraja. Claro, esa carta se me ha puesto a x4 y la otra copiándola, pues en cada partida, el multi que sacara, se multiplicaba por 4 dos veces, cada dos por tres se me ponía el multi a más de 1.000...

Y yo que pensaba que 400 de fichas y 80 de multi era mucho...

NMansell92 escribió:
Ludvik escribió:¿Alguien ha probado del Derail Valley? Porque me parece acojonante... menudo juegazo...


Lo tengo en la wishlist desde hace 4 años por lo menos, sin exagerar, el problema es que nunca baja de precio ni hay siquiera ofertas, y tampoco hay keys de este juego.

¿Lo recomiendas?


No lo he jugado mucho, pero la verdad es que me ha vuelto bastante loco el nivel de detalle. Ojalá le copiaran unas cuantas cositas el resto de simuladores a este juego. Lo que ya no sé es hasta qué punto aguanta el tirón a largo plazo, o si tanta inmersión y tan poco automatismo acaba aburriendo demasiado pronto, pero la primera impresión es... joder... cómo mola... Porque prácticamente todo es manual, hasta abrir la puerta de la maldita locomotora.

De hecho a veces hasta te vuelves un poco loco. Sobre todo cuando llegas a una estación, que tiene como 40 andenes, y lo único que tienes es un libreto de la estación y un mapa en una carpeta. En una estación literalmente me perdí, dos veces... Primero con la locomotora, y luego a pie.

De todas formas yo lo he pillado porque en MENA está a 16 pavis, he visto que cuesta un cojón... Siempre puedes probar la versión de los mares.
Al_undra escribió:Me queda la última misión de Cyberpunk 2077 y estoy como si ya me lo hubiera pasado, con ese vacío que te dejan los juegazos y que no sabes a que darle. Me da tanta pena que igual ni me la hago XD

Ahora en la recamara no se que empezaré tengo por ahí el remake del resident evil 4, FF7 crisis core o rejugar el integrade que lo jugué en ps4.


Si tienes el DLC de Cyberpunk sin jugar, siéntete afortunado. Yo lo acabé hace poco y no puedo otra cosa más que recomendarlo.

De hecho, he venido a este hilo precisamente a buscar ideas; porque después de Cyberpunk, casi cualquier cosa, me va a saber peor.
Finalicé hace unos días Prince of Persia: The Lost Crown y si bien es buen juego, me ha decepcionado un poco. Especialmente después de ver comentarios de la peña poniéndolo como de los mejores metroidvania de los últimos años. Para mí, no.

Independientemente de la dificultad, que se puede regular. Es bastante simplón, no esperéis personajes con tramas/misiones ligadas a eventos como los de las vertientes souls a lo Blasphemous por ejemplo

Lo peor (para mí) es que me lo esperaba algo más soulsvania, el propio Blasphemous, etc, más enfocado al combate y en realidad se parece bastante más a un Ori. Es muy plataformas, los combates con enemigos random están por estar (algún jefe ya te puede exigir más), amén de unos cuantos bugs. Por lo que si buscáis algo parecido a un plataformas 2D tipo Ori, este gustará.
En realidad me gustó mucho más el reciente The Last Faith, peor valorado. Y lo recomiendo mucho si buscas otro Blasfemo.
Hace unas semanas vi un post de que opción era la mas recomendable para jugar a Final Fantasy 7 pero ahora no lo encuentro asi que lo pregunto por aqui. Quiero quitarme esa espinita que tengo clavada desde PSX con el FF7 y me gustaria jugar al original primero antes que al remake, que alternativa/port es mas recomendable para disfrutarlo? (teniendo en mente jugarlo en la Steam Deck). Pillar la versión de Steam o Emular la versión de PSX? Tengo en Switch la edición que salio de FF7+FF8 que no se que tal estaran esos ports (no se si seran ports de la de PC) pero como ultimamente estoy mas con la Steam Deck...

Saludos!
Acabo de empezar banishers ghosts of new eden y la verdad que me esta sorprendiendo para bien, de los creadores de vampyr que tambien estuvo muy bien y los life is strange.
Hoy he podido retomar Enslaved: Odyssey to the West
.
Lo recordaba un juego muy bueno, pero es que es un juegazo!!!.
No se cómo no han hecho un remake para actualizar controles que es donde se le nota la edad.
Le estaba dando al Brothers: A Tale of Two Sons Remake (ya jugué al original en su día en PS3 y me pareció un concepto muy original), pero el remake pienso que está super mal optimizado, poniendo mi PC a una temperatura de 85º la gráfica constantemente y eso que el juego no es un portento gráfico... Me sorprende ya que uso una RTX 2080TI, CPU con un i5-13400F, 32GB RAM DDR5 y SSD. Con semejante consumo paso de jugarlo para que termine ardiendo la gráfica... En las opciones gráficas apenas te da opciones a configurar nada (V-Sync, HDR, FPS y poco más), así que creo que le van a dar por el ojete y me pondré a otra cosa.
Pues estoy empezando el monster hunter rise y...yo no se como esta saga no me habia llamado la atencion antes

Estoy dentrisimo
Terminado nioh. Me ha dejado sensacion agridulce. A veces una maravilla y otras te gustaria twner una conversacion con ma desarrolladora. Y ahora estoy con watch dogs. Voy a intentar jugar los 3 seguidos. Por ahora se me ha hecho un poco bola pero terminado el acto 1 parece que mejora.
Acabo de terminar MAFIA, la versiòn que saliò el 2000/2001,no recuerdo bien, pero si recuerdo que lo juguè aquellos años un par de veces y si que lo considerè mi juego preferido, le tengo mucho cariño y el remake que hicieron tambien lo acabè hace ya tiempo y no me transmitiò tanto.

Ahora sigo con AC Odyssey, se me està haciendo eterno de largo, ya quiero terminarlo, con casi 140 horas de juego soy nivel 49 y veo que me falta mucho màs aun para al menos terminar la historia de manera decente [mad] .
Lord Duke escribió:Hace unas semanas vi un post de que opción era la mas recomendable para jugar a Final Fantasy 7 pero ahora no lo encuentro asi que lo pregunto por aqui. Quiero quitarme esa espinita que tengo clavada desde PSX con el FF7 y me gustaria jugar al original primero antes que al remake, que alternativa/port es mas recomendable para disfrutarlo? (teniendo en mente jugarlo en la Steam Deck). Pillar la versión de Steam o Emular la versión de PSX? Tengo en Switch la edición que salio de FF7+FF8 que no se que tal estaran esos ports (no se si seran ports de la de PC) pero como ultimamente estoy mas con la Steam Deck...

Saludos!

Cito porque me interesa :)
xechu1974 escribió:
Queto escribió:Pues el 2 es bastante mejor. Lo regalaron hace poco en amazon y no lo quería ni instalar porque el 1 me había dejado muy indeferente pero fue poner el 2 y no parar hasta acabarlo. Es más abierto y la trama mucho mejor llevada.


Muchas gracias por la recomendación.
Yo también lo tengo en Amazon pero dejaré pasar un tiempo para jugar la segunda parte. Mi corazón necesita vacaciones [+risas] [+risas]

Saludos


Yo discrepo, para mí lo único bueno que tiene el Evil Within 2 es su mejor control y el capítulo de mundo abierto, pero por lo demás Evil Within 1 es superior. La historia puede ser difícil de seguir y o comprender, pero explorando bien y recogiendo todos los trozos de periódico y demás te vas aclarando. A nivel artístico, tanto de escenarios como de enemigos también es muy superior. Miraros el artbook. Los antagonistas del 2 también me parecen más bien poco inspirados comparado con la historia que se nos cuenta de Ruvik. Luego ya para terminar los dos DLCs de Kidman están muy bien y profundizan un poco más en su personaje y para mí también son casi obligatorios de jugar.

Pero bueno para gustos culos, yo la verdad que le tenía muchísimas ganas a la secuela y me dejo bastante frío, tanto que solo lo he jugado una sola vez, mientras que el primero me lo he terminado en todas las dificultades menos Akumu.
Acabado Enslaved: Odyssey to the West, ahora taca jugar el DLC Pigsy's Perfect 10, que este si que no lo habia jugado.

El próximo será Resident Evil 3 remake
Compré Doom Eternal en Fanatical de oferta y le he estado dando cera, el juego te escupe hordas de demonios sin descanso y alguno me matará pero se me ha hecho un poco cansino al final lo frenético que es, sobre todo los saltitos.

Doom (2016) me gustó más.
Ayer acabé el DLC de Enslaved y comencé Resident Evil 3 Remake.

De este es del que menos recuerdos tengo y me está gustando mucho.
Pues terminado Atomic Heart,me ha encantado,el gunplay,puzzles,historia,para mi lo único malo es que cuando te sueltan en el mundo semi abierto y lo ves todo tan bonito,te imaginas haciendo el ganso por ahí y te topas que es solo un trámite de ir de punto A a punto B,pero bueno,destacar oa música que es soberbia.
Ahora me acabo de empezar el metroidvania
F.I.S.T forged y me extraña muchisimo que no tenga hilo oficial,me está pareciendo BRUTAL como género metroidvania y por ahora al nivel de Ori o Aeterna noctis,con graficazos.Aclarar que tuve un problema extraño con FIST en tema de colores,se veia como descolorido y lo solucioné (para el que le pase)poniendo el juego en 4k y en ventana,no sé porqué pero en resoluciones más bajas y en pantalla completa pasa esto.
Yo sigo con Resident Evil 3 Remake, me lo estoy pasando como un enano!!!!
Estoy ya en lo último del GranBlue Fantasy ReLink, y ayer me terminé el AC: Black Flag… quiero volver a jugar al AC:III pero en IG tienen el Remastered y el normal, cual me pilló? Porque por lo que veo no salió muy allá el Remastered no?
pdriko31 escribió:Pues terminado Atomic Heart,me ha encantado,el gunplay,puzzles,historia,para mi lo único malo es que cuando te sueltan en el mundo semi abierto y lo ves todo tan bonito,te imaginas haciendo el ganso por ahí y te topas que es solo un trámite de ir de punto A a punto B,pero bueno,destacar oa música que es soberbia.
Ahora me acabo de empezar el metroidvania
F.I.S.T forged y me extraña muchisimo que no tenga hilo oficial,me está pareciendo BRUTAL como género metroidvania y por ahora al nivel de Ori o Aeterna noctis,con graficazos.Aclarar que tuve un problema extraño con FIST en tema de colores,se veia como descolorido y lo solucioné (para el que le pase)poniendo el juego en 4k y en ventana,no sé porqué pero en resoluciones más bajas y en pantalla completa pasa esto.

Mal endémico de los juegos con mundo abierto (o semi en este caso) metido con calzador, en este juego no es que sólo no aporte y te corte el ritmo de lo que ocurre en las bases subterráneas, es que está tan mal diseñado que crea una confusión en qué demonios hacer que acaba siendo un correcalles para seguir con la historia.
Si este juego lo ejecutan como está concebido, sin ese aderezo de robots en el mapa, hubiera sido muchísimo mejor juego.

Sobre el F.I.S.T. pues pasó sin pena ni gloria, la mayoría de la gente ni lo conocerá. A mí me pareció un metroidvania muy disfrutable, eso sí, cuando lo jugué pegaba unos petardazos de lo lindo por tema shaders. Espero que lo arreglaran después.

Por mi parte, estoy ya terminando el Talos Principle 2, me quedan la mitad de puzles dorados, me ha sorprendido muchísimo el enfoque de la segunda parte. Mucha más variedad que el primero o que los Portal, te introducen constantamente dispositivos nuevos y algunos puzles, especialmente los dorados, son un quebradero de cabeza, en el buen sentido.
Aparte los gráficos tirando de UE5 son muy top, así como su banda sonora.
Yo llevo dos días con elden ring y lo voy a dejar,se me hace muy pesado no saber dónde ir y perderme cada 10 minutos.
@xineloeol totalmente de acuerdo respecto a Atomic.
En F.I.S.T se soluciona aparte de los colores que comento,lo de el stuttering poniéndolo en ventana,eso si,no te libras del todo y como metroidvania se va directamente al top 5 mio y eso que ya me he echo unos cuantos...

@mingui desde los puntos de gracia,si te fijas hay como una estela de luz apuntando en alguna dirección,ese es el camino a seguir en la historia principal,eso si,este juego invita a perderse,esa es la magia de ER.
pdriko31 escribió:@xineloeol totalmente de acuerdo respecto a Atomic.
En F.I.S.T se soluciona aparte de los colores que comento,lo de el stuttering poniéndolo en ventana,eso si,no te libras del todo y como metroidvania se va directamente al top 5 mio y eso que ya me he echo unos cuantos...

@mingui desde los puntos de gracia,si te fijas hay como una estela de luz apuntando en alguna dirección,ese es el camino a seguir en la historia principal,eso si,este juego invita a perderse,esa es la magia de ER.

Joder muchas gracias,me había fijado en esa estela pero ni idea,estaba ya a punto de dejarlo por no saber a dónde ir.
mingui escribió:Yo llevo dos días con elden ring y lo voy a dejar,se me hace muy pesado no saber dónde ir y perderme cada 10 minutos.


Yo tuve que tirar de guia bastante. Te recomiendo este video para seguir un resumen del camino a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=gIFe7WF ... aySnakeyes

Estos juegos son diferentes a otros como los de ubisoft que te marcan todo. Aqui te dan plena libertad para que vayas a donde quieras y hay que prestar especial atencion a los NPC para saber donde dirigirse.
JR_GAMER escribió:
mingui escribió:Yo llevo dos días con elden ring y lo voy a dejar,se me hace muy pesado no saber dónde ir y perderme cada 10 minutos.


Yo tuve que tirar de guia bastante. Te recomiendo este video para seguir un resumen del camino a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=gIFe7WF ... aySnakeyes

Estos juegos son diferentes a otros como los de ubisoft que te marcan todo. Aqui te dan plena libertad para que vayas a donde quieras y hay que prestar especial atencion a los NPC para saber donde dirigirse.

Más bien no. En mi caso tuve la fantástica idea de hacerme en mi primera partida un mago y justamente me dejé por explorar el drop y la tumba donde te venden hechizos. Así que me tocó hacerme más de la mitad del juego con los hechizos de alma iniciales. Ningún NPC me dijo ni dónde debía ir ni nada. Y obviamente esa máxima de: "si los enemigos te resultan muy duros es que no vas por buen camino" no se aplicaba en mi caso. Ya que el daño que hacía en todos los casos era irrisorio, y al ir a pura magia todos los rivales se traducían en CaC -> muerte.

Hay alternativas entre que te lo den todo mascado como en Ubisoft, o que tengas que tirar de guías simplemente para poder jugar a un juego.
JR_GAMER escribió:
mingui escribió:Yo llevo dos días con elden ring y lo voy a dejar,se me hace muy pesado no saber dónde ir y perderme cada 10 minutos.


Yo tuve que tirar de guia bastante. Te recomiendo este video para seguir un resumen del camino a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=gIFe7WF ... aySnakeyes

Estos juegos son diferentes a otros como los de ubisoft que te marcan todo. Aqui te dan plena libertad para que vayas a donde quieras y hay que prestar especial atencion a los NPC para saber donde dirigirse.

Muchas gracias,el vídeo me ha venido muy bien,ya me voy enterando de algo [oki]
Al WRC!! Brutal el audi grupo B en montecarlo



La verdad es que se notan las superficies, paises, coches, golpes, es MUY completo
farting_gramps escribió:Le estaba dando al Brothers: A Tale of Two Sons Remake (ya jugué al original en su día en PS3 y me pareció un concepto muy original), pero el remake pienso que está super mal optimizado, poniendo mi PC a una temperatura de 85º la gráfica constantemente y eso que el juego no es un portento gráfico... Me sorprende ya que uso una RTX 2080TI, CPU con un i5-13400F, 32GB RAM DDR5 y SSD. Con semejante consumo paso de jugarlo para que termine ardiendo la gráfica... En las opciones gráficas apenas te da opciones a configurar nada (V-Sync, HDR, FPS y poco más), así que creo que le van a dar por el ojete y me pondré a otra cosa.

El juego comparado con su versión original gráficamente no tiene nada que ver. El nuevo lo han rehecho usando UE 5 con nanite + lumen y eso ha hecho que los requisitos se disparen pero se ve francamente bien.
Valkyrjur escribió:
farting_gramps escribió:Le estaba dando al Brothers: A Tale of Two Sons Remake (ya jugué al original en su día en PS3 y me pareció un concepto muy original), pero el remake pienso que está super mal optimizado, poniendo mi PC a una temperatura de 85º la gráfica constantemente y eso que el juego no es un portento gráfico... Me sorprende ya que uso una RTX 2080TI, CPU con un i5-13400F, 32GB RAM DDR5 y SSD. Con semejante consumo paso de jugarlo para que termine ardiendo la gráfica... En las opciones gráficas apenas te da opciones a configurar nada (V-Sync, HDR, FPS y poco más), así que creo que le van a dar por el ojete y me pondré a otra cosa.

El juego comparado con su versión original gráficamente no tiene nada que ver. El nuevo lo han rehecho usando UE 5 con nanite + lumen y eso ha hecho que los requisitos se disparen pero se ve francamente bien.


El salto de calidad obviamente es significativo, aunque a nivel de Gameplay la hora y pico que jugué era copiado tal cual del original, sólo le han hecho un buen lavado de cara. Quien no lo jugara en su día ahora es buen momento de hacerlo, dado que el juego original no ha envejecido demasiado bien. Yo de momento esperaré a retomarlo a ver si lanzan algún parche mejorando el rendimiento, porque me parece abismal lo que chupa sin ser un juego top a nivel gráfico.
Pues me acabo de pasar el AMERICAN ARCADIA, un juego que mezcla la jugabilidad tipo Limbo, Inside o Little Nightmares con una perspectiva en primera persona con resolución de puzzles, según el personaje que estas controlando pues tienes un tipo de jugabilidad u otra, me ha gustado más las partes donde manejas a Trevor que a Angela (primera persona) porque llega un momento con esta que se abusa demasiado del puzzle en poco tiempo y hace que decaiga el ritmo, las partes de Trevor son maravillosas, sobre todo hacía el final son una obra de arte, muy surrealista...
La historia, por no hacer spoilers, porque es lo mejor del juego, es una distopía sobre Gran Hermano o Show de Truman, y hasta ahí puedo contar para no destripar, porque hasta el final estas enganchado a la trama con sus giros, y los personajes, sobre todo Trevor, Angela y Vivian son una jodida maravilla...
Quien le gusten los juegos de este tipo que le de una oportunidad, se me han pasado las horas volando, durará 6-8 horas, jugando despacio y observando todo, el estudio que lo ha hecho es español y son los que hicieron "Call of the Sea"...
20133 respuestas