¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tras acabar Horizon Forbidden West en PS4 quiero jugar Residen Evil 2 Remake del Game Pass.
Llevo como unas 5 o 6 horas al ATOMIC HEART y tengo la misma sensación que cuando me hice BIOSHOCK 1 haya por el 2007 con un pc viejuno que tuve que ponerle una 8600GT para correrlo bien [carcajad] ,que juegazo es este Atomic heart por dios!
Sigo con Alan Wake 2 y estoy flipando con lo bien que se ve. Probablemente el juego más fotorrealista en cuanto a iluminación y escenarios, jugando con path tracing y toda la pesca, claro.

Lo estoy alternando entre Deck (Moonlight) y TV y la verdad es que es puro placer visual.

Lo único que no me gusta es su combate, pero es escaso, así que contentísimo
Blasphemous 2, lo pille estas navidades o a final de año y me esta gustando mucho la verdad, tanto como el primero, juegazo.
Terminado Tomb Raider I Remastered. Tan bueno como lo recordaba. Chica enchufaera le he dado, nostalgia elevado a la máxima potencia. No lo jugaba desde hace más de 25 años y todavía me acordaba de muchas cosas. Es la entrega que más jugué en su día y mi favorito. Eso sí, la cámara es nefasta a más no poder.

Empezando el 2, de éste me acuerdo menos, pero la nostalgia sigue viva XD
GordonFreeman escribió:
[Alex] escribió:
GordonFreeman escribió:Yo estoy jugando, entre otros que estoy siempre jugando (Doom, Quake, etc), a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Es un juego bastante divertido, la verdad es que si has jugado a muchas de sus entregas como yo, que he jugado a la mayoría desde el primero de PS2, en lo jugable no sorprende, no ofrece apenas novedades, pero son siempre juegos divertidos.

En lo que más destaca esta entrega por supuesto, además de que es la primera en salir en PC (oficialmente), son los gráficos. Es un espectáculo visual como pocas veces he visto. Yo lo estoy jugando a 4K y con todo al máximo incluyendo ray tracing, y me quedo embobado cada vez que llego a un nuevo planeta. Y además con el estilo colorido que caracteriza a esta saga. Pero como siempre, falla un poco en la optimización. Lo tengo con DLSS en calidad y no es que vaya mal, va suave la mayor parte del tiempo, pero a veces le da por tener un molesto stuttering que solo se soluciona saliendo y entrando de nuevo al juego. Y bueno, esta el tema de las partes que pasas rápidamente por portales a diferentes localizaciones, produciéndose un parón y a veces un popping brutal, sigue sin estar optimizado para los SSD de PC ni después de varios parches, y supongo que nunca lo estará.


Qué triste me pone leer posts como este, de verdad.

Estoy sufriendo para terminar Dead Space 2023, de lo mal optimizado que está.

Parece la norma tratar al jugador de PC como de segunda clase.

Tampoco es que sea de los juegos peor optimizados, que conste, los hay mucho peores. Va muy bien la mayor parte del tiempo, ya digo, con todo al máximo y DLSS en calidad (que no noto bajada de calidad visual) va a 60 fps casi todo el tiempo. Y los gráficos son increíbles, hay veces que no me creo que sean en tiempo real (como en las cinemáticas, pero lo son, porque el personaje cambia de atuendo según lo configures). Pero está claro que cosas como lo del uso del SSD, que este juego presumía de su uso en PS5 no lo han sabido optimizar para PC (eso sí, las pantalla de carga son inexistentes), y el stuttering ese extraño ese que decía, ayer estuve jugando un par de horas y no me pasó, así que no sé de qué depende.


Me pregunto si esto puede extrapolarse al resto de juegos de PS portados a PC (solo me he pasado Horizon y Days Gone, y en este último tenía muchos tirones cuando lo jugué. @gordonfreeman
Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo de
He matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas

A parte de de toda su historia que ves en el primer DLC y lo que vives con el en el segundo con las "brujas".

En definitiva, el 2 lo tengo sin acabar pero avancé mucho en su dia, y aun que me gusta mucho y sigue siendo muy digno, el 1 me sigue pareciendo mejor, rejugándolo lo tengo más claro, juegarraco y saga en general [beer]
davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo de
He matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas

A parte de de toda su historia que ves en el primer DLC y lo que vives con el en el segundo con las "brujas".

En definitiva, el 2 lo tengo sin acabar pero avancé mucho en su dia, y aun que me gusta mucho y sigue siendo muy digno, el 1 me sigue pareciendo mejor, rejugándolo lo tengo más claro, juegarraco y saga en general [beer]

Es una barbaridad lo de Dishonored. Una saga que raya casi la perfección jugable y un diseño de niveles magistral.

Yo descubrí la saga el año pasado y acabé el 2 hace poco y brutal.
Xokobo Dorado escribió:
davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo de
He matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas

A parte de de toda su historia que ves en el primer DLC y lo que vives con el en el segundo con las "brujas".

En definitiva, el 2 lo tengo sin acabar pero avancé mucho en su dia, y aun que me gusta mucho y sigue siendo muy digno, el 1 me sigue pareciendo mejor, rejugándolo lo tengo más claro, juegarraco y saga en general [beer]

Es una barbaridad lo de Dishonored. Una saga que raya casi la perfección jugable y un diseño de niveles magistral.

Yo descubrí la saga el año pasado y acabé el 2 hace poco y brutal.

Yo de salida no lo jugué pero no fue mucho despues, creo que ya han pasado 2 renovaciones de PC por mis manos, o tres puede XD

Acabo de terminar el 1, sin DLCs claro, la historia de Corvo, yendo a sigilo, si alertar a nadie, sin matar (solo noqueando a la peña que estorba, ahogándolos y dejándolos inconscientes vamos), de esta manera se tarda bastante más, casi 25 horas en acabarlo, sería la mitad si fueras a saco matando claro, incluso menos [+risas]

Ahora voy por los 2 DLCs de Daud, un personaje buenísimo también y no tiene pero nada de desperdicio ninguno de los DLCs, a mi me parecieron buenísimo y Daud, como personaje, aun que Corvo y su historia y tal mola bastante, Daud me parece más interesante, eso si, convierto al "Daud el asesino" en un buenazo que tampoco mata a nadie [qmparto] [qmparto]

A ver que me duran yendo del mismo modo, probablemente entre los 2 me dure algo similar, luego iremos por el 2, no se porqué no lo terminé en su día pero no me faltaba mucho (como dije voy por venazos, probablemente me dieron muchas ganas de darle a otro xD), "creo" que no mucho, este juego engaña, con Corvo cuando crees que ya estás finalizando aún te queda la ostia [+risas] [beer]
Viciada bestial a esto:

https://store.steampowered.com/app/2190 ... asia_Lost/



Curioso que en el foro de PC no hay fans de los bemani/juegos de ritmo, cuando es la mejor plataforma para jugar.

Un saludo
Como aquí, en este hilo, es el último sitio donde he escrito desde hace un par de días creo, salvo en el hilo de un juego concreto (quizá dos), tengo que suponer que cierto personaje me ha leído aquí y parece haberse ofendido por mi "gramática", asi que esto es para ti, y pido disculpas al resto, doy por hecho que este mensaje va ser reportado, asi que lo que dure, duró, si lo ve el que debe bien y si no pues nada:

El mensaje va para el cara polla que me ha escrito en Youtube para decirme que "aunque va junto" y que "deje de decir/escribir burradas en EOL", todavía no se a que burradas se refiere pero bueno, aquí me conocen bien y no doy ese perfil, si no te gustan mis vídeos, no los veas, si te molestan mis errores, no los leas, pero no me toques los cojones niñato, si tienes algún problema lo dices claro, "aun que" (en tu honor payaso) ya te adelanto que me sudan el rabo tu y tu vida [beer]


Perdonad el resto, soy un tio flipante y muy majo (además de guapo), lo sabéis, pero me han tocado un poco la moral oiga, tengo mis límites, no me apetecía callarme y el personaje ese parece leerme por aquí, así que ahí queda [looco] [beer]
@davoker

Si te sirve de consuelo, a mi me caes bien... XD

davoker escribió:
Perdonad el resto, soy un tio flipante y muy majo (además de guapo),


Solo por curiosidad, ¿ de que nivel de "guapura" hablamos ?. ¿ Entre El Fari y el feo de Los Hermanos Calatrava, en que nivel te sitúas ? :D

Un saludo
davoker escribió:
Xokobo Dorado escribió:
davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo de
He matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas

A parte de de toda su historia que ves en el primer DLC y lo que vives con el en el segundo con las "brujas".

En definitiva, el 2 lo tengo sin acabar pero avancé mucho en su dia, y aun que me gusta mucho y sigue siendo muy digno, el 1 me sigue pareciendo mejor, rejugándolo lo tengo más claro, juegarraco y saga en general [beer]

Es una barbaridad lo de Dishonored. Una saga que raya casi la perfección jugable y un diseño de niveles magistral.

Yo descubrí la saga el año pasado y acabé el 2 hace poco y brutal.

Yo de salida no lo jugué pero no fue mucho despues, creo que ya han pasado 2 renovaciones de PC por mis manos, o tres puede XD

Acabo de terminar el 1, sin DLCs claro, la historia de Corvo, yendo a sigilo, si alertar a nadie, sin matar (solo noqueando a la peña que estorba, ahogándolos y dejándolos inconscientes vamos), de esta manera se tarda bastante más, casi 25 horas en acabarlo, sería la mitad si fueras a saco matando claro, incluso menos [+risas]

Ahora voy por los 2 DLCs de Daud, un personaje buenísimo también y no tiene pero nada de desperdicio ninguno de los DLCs, a mi me parecieron buenísimo y Daud, como personaje, aun que Corvo y su historia y tal mola bastante, Daud me parece más interesante, eso si, convierto al "Daud el asesino" en un buenazo que tampoco mata a nadie [qmparto] [qmparto]

A ver que me duran yendo del mismo modo, probablemente entre los 2 me dure algo similar, luego iremos por el 2, no se porqué no lo terminé en su día pero no me faltaba mucho (como dije voy por venazos, probablemente me dieron muchas ganas de darle a otro xD), "creo" que no mucho, este juego engaña, con Corvo cuando crees que ya estás finalizando aún te queda la ostia [+risas] [beer]

A mi me duraron lo mismo los 2, unas 20h cada uno, en plan sigilo sin matar a nadie. En el 2 seguí con Corvo. No he jugado con Emily. Puede que en un futuro que quiera rejugarlo lo haga.

La verdad que a veces es jodido, además yo me limito a tres poderes, guiño, ralentí y el que hace que veas a los enemigos, no utilizo las demás porque sería demasiado cheto para mí. Es que ya sólo con eso haces una burradas que flipas.

Que por cierto cuando termine mi picá de los Tomb Raider Remastered, tengo que retomar La Muerte del Forastero, no sé si catalogarlo como expansión o yo que sé, pero lo dejé a medias, me estaba gustando mucho y lo terminaré.
@Xokobo Dorado Yo también seguía con Corvo en el 2, por seguir la movida con el, el personaje me gusta, no estoy seguro pero tengo entendido que Emily parece más enfocado a los combates que al sigilo, sus poderes digo, o algo así me pareció leer, que poder puedes ir a sigilo pero que parece tener mejores poder para rebanar miembros, ni idea vamos, yo quise seguir con Corvo y así lo terminaré cuando lo retome despues de los DLCs de Daud del 1 (partida nueva claro, ya ni recuerdo por donde iba xD), el del forastero ni idea, creo que iba a ser un DLC pero se hizo algo más grande y se podría tomar como un juego a parte, no se si lo catalogan de DLC o no :-? (personalmente no lo veo como un DLC, hayan dicho o no que lo es, normalmente van con los juegos, no como algo independiente, creo vamos [+risas] )

@Manjimaru Dejo el offtopic en Spoiler [beer]
[qmparto] Oye pues no se, "mi mamá dice que soy guapo" [looco] No conozco a nadie que me haya dicho feo, y estoy envejeciendo bien dicen, como el buen vino [looco] (lo digo porque vamos para 43), te vale? XD
Last Epoch, un Arpg estilo path of exile genial.
Sale la 1.0 el miércoles.
He empezado Forgive me father y la puta ostia, me está molando tanto que también lo he pillado en xbox.
Dándole a painkiller hell and dammation, forgive me father y banishers ghosts of new edén que me está pareciendo un juegazo.
davoker escribió:Pues me dio el venazo, porque yo juego las cosas según esos "venazos", Y como tengo sin acabar Dishonored 2 y el siguiente sin catar, pues estoy disfrutando primero de la historia de Corvo en el primero, el cual si me he pasado, recordaba que era bueno pero es que es muy cojonudo xD la trama de Corvo mola, casi acabándola, pero los DLCs me parecen más top incluso, la historia de Daud, personaje que manejas en los 2 DLCs y que sale de hecho en todos los juegos (con menor protagonismo) es que me parece cojonuda, me gusta mucho ese personaje y su royo de
He matado a la emperatriz pero es lo peor que hecho en mi vida, arrepentimiento y esas cosas

A parte de de toda su historia que ves en el primer DLC y lo que vives con el en el segundo con las "brujas".

En definitiva, el 2 lo tengo sin acabar pero avancé mucho en su dia, y aun que me gusta mucho y sigue siendo muy digno, el 1 me sigue pareciendo mejor, rejugándolo lo tengo más claro, juegarraco y saga en general [beer]


El 2 siempre me ha parecido una masterclass en cuanto al diseño de niveles, yo hace unas cuantas rebajas los compré para pc tirados de precio y sin duda los jugaré más pronto que tarde. Parece mentira que sean los mismos de Redfall xD

Si no lo has jugado, te recomiendo Prey [oki]
@MrGeeeorge

Es que no son los mismos. Arkane ha tenido una desbandada enorme durante estos años, y 4 gatos del grupo gordo quedarán, y de ahí sale Redfall.

Por eso mis esperanzas del rumoreado Dishonored 3 son casi nulas. Menudo engendro puede salir.

@davoker

Ven con Billie, Lord Dooku.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80354391

Es una expansión, pero hubiese podido pasar por un juego 'corto' de 5/8 horas. Esto ya depende de cómo lo juegues. En sigilo y sin ser visto se multiplican los minutos.

A nivel historia es el cierre del Forastero, y es una delicia el desarrollo de la expansión en si. Además deja la misión del banco que es otro nivel jugable inmenso. No llega a la mansión mecánica, pero es también sobresaliente.
[Alex] escribió:
GordonFreeman escribió:
[Alex] escribió:
Qué triste me pone leer posts como este, de verdad.

Estoy sufriendo para terminar Dead Space 2023, de lo mal optimizado que está.

Parece la norma tratar al jugador de PC como de segunda clase.

Tampoco es que sea de los juegos peor optimizados, que conste, los hay mucho peores. Va muy bien la mayor parte del tiempo, ya digo, con todo al máximo y DLSS en calidad (que no noto bajada de calidad visual) va a 60 fps casi todo el tiempo. Y los gráficos son increíbles, hay veces que no me creo que sean en tiempo real (como en las cinemáticas, pero lo son, porque el personaje cambia de atuendo según lo configures). Pero está claro que cosas como lo del uso del SSD, que este juego presumía de su uso en PS5 no lo han sabido optimizar para PC (eso sí, las pantalla de carga son inexistentes), y el stuttering ese extraño ese que decía, ayer estuve jugando un par de horas y no me pasó, así que no sé de qué depende.


Me pregunto si esto puede extrapolarse al resto de juegos de PS portados a PC (solo me he pasado Horizon y Days Gone, y en este último tenía muchos tirones cuando lo jugué. @gordonfreeman

Si te refieres a lo del SSD, no creo, el Ratchet es el único que juega con el tema este de pasar rápido por portales y lo hicieron precisamente como demostración del SSD de PS5. El resto que yo sepa solo se aprovecha para las cargas, también se decía que para el tema del popping, pero eso creo que quedó demostrado que no. Los dos que mencionas ni eso, porque provienen de PS4. En fin, si no me equivoco, mi SSD es más rápido que el de PS5 (5.5Gb/s el de PS5, el mío 7,2Gb/s), está claro que no deberían producirse esos parones o popping. En cualquier caso, tampoco es que sea tan grave.
eRiKaXPiReNCe escribió:@MrGeeeorge

Es que no son los mismos. Arkane ha tenido una desbandada enorme durante estos años, y 4 gatos del grupo gordo quedarán, y de ahí sale Redfall.

Por eso mis esperanzas del rumoreado Dishonored 3 son casi nulas. Menudo engendro puede salir.

@davoker

Ven con Billie, Lord Dooku.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80354391

Es una expansión, pero hubiese podido pasar por un juego 'corto' de 5/8 horas. Esto ya depende de cómo lo juegues. En sigilo y sin ser visto se multiplican los minutos.

A nivel historia es el cierre del Forastero, y es una delicia el desarrollo de la expansión en si. Además deja la misión del banco que es otro nivel jugable inmenso. No llega a la mansión mecánica, pero es también sobresaliente.

Lo de la mansión mecánica es una de las fumadas más grandes que he tenido el placer de jugar. Increíble.
@eRiKaXPiReNCe Para ver si no estoy liado con "Billie"

Esa tipa es "Billie Lurke"?, que sale de acompañante en los DLC de Daud que estoy rejugando, y es la misma del barco de D2? (la capitana), y evidentemente es la del tercer juego, o expansión o lo que sea xD


Es la misma tipa no?

El Prey este me lo han recomendado varias veces por aquí unos cuantos, voy a tener que catarlo a ver si es tan bueno como lo pintan [+risas] supongo que el royo sigilo de Dishonored descartado no? [sonrisa]
@davoker

La misma. [fumando]

Prey es moooy bueno también. Si te gusta la temática espacial/bichos/gran narrativa es tu juego. Buenérrimo.

[fumeta]
@davoker te recomiendo prey xD

Lo deberias tener gratis pq Epic lo regaló juas juas
@kjavi Si que lo tengo en Epic si xD además parece que incluye el DLC ese de "Mooncrash", aun que es royo "rogue-like", no me entusiasme especialmente y no se si merece la pena, igual le doy cuando acabe con los Dishonored, quiero quitarme esa espinita con la saga [beer]
davoker escribió:@kjavi Si que lo tengo en Epic si xD además parece que incluye el DLC ese de "Mooncrash", aun que es royo "rogue-like", no me entusiasme especialmente y no se si merece la pena, igual le doy cuando acabe con los Dishonored, quiero quitarme esa espinita con la saga [beer]

Prey es otro juegarral. Lo de "mira, hay 5 caminos para llegar aquí, elige el que quieras" sigue estando en Prey como en Dishonored, pero claro no deja de ser un shooter, así que algo de disparitos hay quieras o no en ciertas circunstancias.
Una consulta para aquellos que hayan jugado al Lies Of P y al Lords Of The Fallens (2023): cual de los dos les ha resultado mas dificil. Yo he jugado a ambos un rato. En mi opinion es mucho mas exigente y agobiante el Lords of The Fallens, es mas el primer boss del juego; me costo como una hs poder derrotarlo.
En fin leo sus opiniones. Saludos.
@Xokobo Dorado La puta que pario chaval (hablando del ñultimo DLC de Dishonored), de verdad que no me acordaba, de hecho no es que no me acordase solo, sino que "me acordé" (cuantos recuerdos [looco] ) de que acabé el DLC de las Brujas de Brigmore en su día sin conseguir el logro de "no letal y nunca visto ("fantasma", si tu, fantasma [looco] )" la última vez que lo hice, porque no encontré como hacerlo, despues de muchos intentos hoy, me jode reconocer que he tenido que mirar google para ver como cojones se lograba.

Vencer a Delilah con no letal y fantasma, ya que aun que la duermas a ella y a sus clones, cuando finalizas todo te sale que te han visto, de alguna manera te ven, no se puede simplemente dormirla, la clave estaba en "cambiar el cuadro" al que se va meter, y ese cuadro está en esa misma pantalla donde está ella, ahí en el vacío


Total, que para lograr eso que comento, se ve que "debes encontrar alguna pista" en la mansión (supongo que ahí), para que cuando entres en la zona de la tipa, te salte una opción "no letal", cuando la hay, sale como objetivo secundario, pero a mi no me salía porque se ve que esa pista no la he encontrado, no al menos en la mansión, y es raro porque yo reviso todo varias veces antes de avanzar por si me dejo algo, rapiñar eso xD

No tuve más remedio que mirar google porque esto fue lo que me pasó la anterior vez, y me iba a joder terminarlo, de nuevo, sin conseguir el logro de completarlo sin no letal y fantasma xD me gustaría saber donde cojones encuentras "la pista" que dice

lo de cambiar el cuadro, porque esa, y solo esa, es la única forma de hacerlo con no letal y fantasma


En fin, juego completado de nuevo, esta vez mejor, y ahora si vamos para el 2 a ver si ya de esta lo finiquito, voy a echar de menos a Daud, me parece un personaje bastante top, Corvo mola, pero este me gusta mucho más, y sus poderes, sus "versiones", son mucho más molonas XD
Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Es curioso como van cambiando los gustos con la edad. Géneros como la aventura gráfica ( mi favorita cuando era adolescente) o los FPS me acaban aburriendo y estoy deseando acabar el juego para pasar a otro genero. Ahora lo que más me llama son los souls like ( que original [+risas] ) y los metrodvania.

P.D: Si alguien se anima a jugarlo en la versión Steam ( no sé si pasa en las otras) y tiene tarjeta AMD+monitor Freesync, que sepáis que tiene un bug que casi me hace desinstalarlo. Da igual la calidad gráfica que pongas. No se puede jugar a pantalla completa pq te bajan los frames a 12-14 y es injugable. La solución es tan simple como desactivar el Freesync desde el panel de control de AMD

Saludos
Hace unos días me empecé Layers of Fear, su versión remasterizada que entiendo que engloba todo el contenido de los originales y algún DLC tengo entendido. No jugué en su día a ningún título, y tras unas 3-4h he de decir que me está aburriendo mucho... soy asiduo a algunos walking sims y el género de terror me encanta, pero un walking sim de terror no me termina de convencer. Se me está haciendo lento, con un ritmo increíblemente aburrido, una manera ortopédica de contar la historia (encontrar un sinfín de coleccionables que van narrando hechos ocurridos para unir las piezas del puzle). Quiero darle una oportunidad, pero no sé si aguantaré, ya que cada vez que lo retomo a los pocos minutos me empieza a aburrir y he ojeado y visto que dura unas 10-12h, lo cual me parece una duración increíblemente larga para un walking sim. En fin, una decepción que espero que en algún momento arranque un poco y logre cautivarme.
@farting_gramps A mi tambien me paso, lo probe cuando regalaron y el juego creo se puso de moda, por todos lados hablaban bien, fue probarlo y no me convencio. Aunque he probado unos pocos walking simulator, mas que nada porque lo dieron gratis, pero no me llegan a entretener.
Yo recuerdo jugarlo y su duracion es corta.
Edito: Veo que te referias a la version remaster, ahora vi que si dura mas.
xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Es curioso como van cambiando los gustos con la edad. Géneros como la aventura gráfica ( mi favorita cuando era adolescente) o los FPS me acaban aburriendo y estoy deseando acabar el juego para pasar a otro genero. Ahora lo que más me llama son los souls like ( que original [+risas] ) y los metrodvania.

P.D: Si alguien se anima a jugarlo en la versión Steam ( no sé si pasa en las otras) y tiene tarjeta AMD+monitor Freesync, que sepáis que tiene un bug que casi me hace desinstalarlo. Da igual la calidad gráfica que pongas. No se puede jugar a pantalla completa pq te bajan los frames a 12-14 y es injugable. La solución es tan simple como desactivar el Freesync desde el panel de control de AMD

Saludos


Cierto. Yo pensaba que The Evil Within estaba muy mal optimizado porque a mi me iba como el ojete. Pero descubrí el fallo. El juego te permite elegir entre 30 fps o 60 con Vsync, y claro, si tienes freesync o gsync, los fps se muestran mal dando tirones continuamente jodiendo la experiencia. La solución es tan sencilla como; desactivar el gsync o freesync en el monitor. Ya está.
Hoz3 escribió:
xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Es curioso como van cambiando los gustos con la edad. Géneros como la aventura gráfica ( mi favorita cuando era adolescente) o los FPS me acaban aburriendo y estoy deseando acabar el juego para pasar a otro genero. Ahora lo que más me llama son los souls like ( que original [+risas] ) y los metrodvania.

P.D: Si alguien se anima a jugarlo en la versión Steam ( no sé si pasa en las otras) y tiene tarjeta AMD+monitor Freesync, que sepáis que tiene un bug que casi me hace desinstalarlo. Da igual la calidad gráfica que pongas. No se puede jugar a pantalla completa pq te bajan los frames a 12-14 y es injugable. La solución es tan simple como desactivar el Freesync desde el panel de control de AMD

Saludos


Cierto. Yo pensaba que The Evil Within estaba muy mal optimizado porque a mi me iba como el ojete. Pero descubrí el fallo. El juego te permite elegir entre 30 fps o 60 con Vsync, y claro, si tienes freesync o gsync, los fps se muestran mal dando tirones continuamente jodiendo la experiencia. La solución es tan sencilla como; desactivar el gsync o freesync en el monitor. Ya está.

Lo del framerate de ese juego de todas formas es muy raro y no está bien. O no lo estaba cuando yo lo jugué hace unos 5 años. Recuerdo que me iba con stuttering, la solución fue bastante extraña: jugar con el Fraps ejecutado, y entonces iba perfectamente suave... Esto jugándolo en un monitor antiguo de 60hz.
Balatro

Me extraña que no haya hilo oficial porque es de lo mejor que he jugado nunca. Una idea tan sencilla y adictiva que cuesta imaginar que nadie la desarrollara hasta ahora.

Si os gustan los roguelikes o el póker o los juegos de cartas o la probabilidad, estáis tardando.
Yo empece ayer Pacific drive, por ahora me esta encantando, también le estoy dando al Cities 2, Starfield, Cyberpunk 2077 y también al Infinite Wealth
Neo_darkness escribió:Balatro

Me extraña que no haya hilo oficial porque es de lo mejor que he jugado nunca. Una idea tan sencilla y adictiva que cuesta imaginar que nadie la desarrollara hasta ahora.

Si os gustan los roguelikes o el póker o los juegos de cartas o la probabilidad, estáis tardando.

Lo he pillado hace un rato y menuda droga, la de horas que voy a acabar echándole a esto.
Trepang 2 , un shooter tipo Fear: cámara lenta, desmembramientos, etc. Muy recomendable y desconocido. Dura unas 5-6 horas máximo.
Hace poco me pase el primer metro 2033, que es muy bueno, como un stalker pero linear y muy buena historia. Ahora con el metro exodus que se ve brutal
Acabo de empezar Lost Judgment, veremos que tal, la primera parte me pareció que tenia una de las mejores historias que he jugado nunca
Hoz3 escribió:
xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Es curioso como van cambiando los gustos con la edad. Géneros como la aventura gráfica ( mi favorita cuando era adolescente) o los FPS me acaban aburriendo y estoy deseando acabar el juego para pasar a otro genero. Ahora lo que más me llama son los souls like ( que original [+risas] ) y los metrodvania.

P.D: Si alguien se anima a jugarlo en la versión Steam ( no sé si pasa en las otras) y tiene tarjeta AMD+monitor Freesync, que sepáis que tiene un bug que casi me hace desinstalarlo. Da igual la calidad gráfica que pongas. No se puede jugar a pantalla completa pq te bajan los frames a 12-14 y es injugable. La solución es tan simple como desactivar el Freesync desde el panel de control de AMD

Saludos


Cierto. Yo pensaba que The Evil Within estaba muy mal optimizado porque a mi me iba como el ojete. Pero descubrí el fallo. El juego te permite elegir entre 30 fps o 60 con Vsync, y claro, si tienes freesync o gsync, los fps se muestran mal dando tirones continuamente jodiendo la experiencia. La solución es tan sencilla como; desactivar el gsync o freesync en el monitor. Ya está.

No hace falta desactivar el gsync o freesync para nada por qué te vas a comer un tearing bien guapo .
Para Steam hay que poner en las opciones de lanzamiento del juego esto "+r_swapinterval 0" para desbloquear los FPS completamente y con el panel de control de Nvidia o rivatuner si tienes AMD o Intel limitas los FPS a lo que de tu monitor y listo, suave como mantequilla.
¡Saludos!
Valkyrjur escribió:
Hoz3 escribió:
xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante. Aunque la historia es un poco ida de olla (a falta de ver el final), la jugabilidad es muy variada. Tiene momentos de acción, de sigilo, algún puzzle sencillo... Pero sobretodo destacaría la tensión que me ha provocado jugarlo. Me ha recordado por momentos a Silent Hill. Cosa que me ha hecho ver que el género survival horror ya no es para ml. Antes era de mis preferidos pero ahora no podia jugar sesiones de mas de hora y media. Acababa agotado por la tensión.
Es curioso como van cambiando los gustos con la edad. Géneros como la aventura gráfica ( mi favorita cuando era adolescente) o los FPS me acaban aburriendo y estoy deseando acabar el juego para pasar a otro genero. Ahora lo que más me llama son los souls like ( que original [+risas] ) y los metrodvania.

P.D: Si alguien se anima a jugarlo en la versión Steam ( no sé si pasa en las otras) y tiene tarjeta AMD+monitor Freesync, que sepáis que tiene un bug que casi me hace desinstalarlo. Da igual la calidad gráfica que pongas. No se puede jugar a pantalla completa pq te bajan los frames a 12-14 y es injugable. La solución es tan simple como desactivar el Freesync desde el panel de control de AMD

Saludos


Cierto. Yo pensaba que The Evil Within estaba muy mal optimizado porque a mi me iba como el ojete. Pero descubrí el fallo. El juego te permite elegir entre 30 fps o 60 con Vsync, y claro, si tienes freesync o gsync, los fps se muestran mal dando tirones continuamente jodiendo la experiencia. La solución es tan sencilla como; desactivar el gsync o freesync en el monitor. Ya está.

No hace falta desactivar el gsync o freesync para nada por qué te vas a comer un tearing bien guapo .
Para Steam hay que poner en las opciones de lanzamiento del juego esto "+r_swapinterval 0" para desbloquear los FPS completamente y con el panel de control de Nvidia o rivatuner si tienes AMD o Intel limitas los FPS a lo que de tu monitor y listo, suave como mantequilla.
¡Saludos!


Lo siento pero lo que tú dices es lo primero que hice y a mí no me funcionó. La única manera de funcionar a pantalla completa es desactivar el Freesync.
Y de tearing apenas he notado
xechu1974 escribió:Acabando The Evil Within. Unas 20h llevo y me ha gustado bastante...

Pues el 2 es bastante mejor. Lo regalaron hace poco en amazon y no lo quería ni instalar porque el 1 me había dejado muy indeferente pero fue poner el 2 y no parar hasta acabarlo. Es más abierto y la trama mucho mejor llevada.
Yo estoy jugando al Persona 5 Royal y no pensaba que me enviciaría tanto, llevo algo más de 25 horas y me está gustando bastante, hoy le van a caer 6 horitas más seguramente.

El aspecto gráfico y artístico del juego está muy bien, tiene algunas canciones memorables, el sistema de combate por turnos mola, pero es la historia y las subhistorias que se cuentan, los digamos "minijuegos" para que te aumenten las stats, lo que realmente te atrapa de este título, a parte que algunos de los personajes principales y de los secundarios son bastante carismáticos.

Este juego es uno de los mejores títulos que he jugado estos últimos cinco años, terminas una sesión de juego y siempre te quedas con ganas de saber más, qué pasada.
Queto escribió:Pues el 2 es bastante mejor. Lo regalaron hace poco en amazon y no lo quería ni instalar porque el 1 me había dejado muy indeferente pero fue poner el 2 y no parar hasta acabarlo. Es más abierto y la trama mucho mejor llevada.


Muchas gracias por la recomendación.
Yo también lo tengo en Amazon pero dejaré pasar un tiempo para jugar la segunda parte. Mi corazón necesita vacaciones [+risas] [+risas]

Saludos
Helldivers 2 ahí repartiendo democracia!!!! Y me acabo de pillar el Black Flag, espero q no anuncien en unos meses después de pasármelo el Remake [carcajad] Aunque viendo la cagada del Ezio Collection la verdad me daría un poco igual.
hugoboss69x escribió:Helldivers 2 ahí repartiendo democracia!!!! Y me acabo de pillar el Black Flag, espero q no anuncien en unos meses después de pasármelo el Remake [carcajad] Aunque viendo la cagada del Ezio Collection la verdad me daría un poco igual.

Van a hacer un remake para Black Flag? pues no he jugado nunca ese AC y todo el mundo lo pinta guay, no me entusiasma el tema de los barcos, aun que en AC3 había bastante de eso y la verdad es que lo pasé bastante bien, asi que no se xD pero remake o "remaster"? es que no es lo mismo, si hacen un remaster guapo (D2R ha hecho mucho daño, es de los mejores remasters nunca vistos xD) me vale, un remake es un cambio más radical, me extrañaría que se molestaran en eso [+risas]
@hugoboss69x Pues si se cumple, si lo confirman oficialmente, me espero a ese remake, que mejor momento de jugarlo, me encantaría un remake de los anteriores, me conformaría con otro de AC3, a muchos no les gusta, para mi es de mis favoritos [sonrisa]
davoker escribió:@hugoboss69x Pues si se cumple, si lo confirman oficialmente, me espero a ese remake, que mejor momento de jugarlo, me encantaría un remake de los anteriores, me conformaría con otro de AC3, a muchos no les gusta, para mi es de mis favoritos [sonrisa]

A mi me encantó el AC3! Es más pensaba que toda aquella parte del principio de los templarios y los asesinos era este el Black Flag, por eso lo pillé por ese recuerdo en concreto [carcajad] pero bueno ya me lo pillaré también más adelante.
Finiquitado Nier Automata. Tremendo juegazo, recomiendo a todo el mundo hacer la segunda pasada, a pesar de lo repetitivo, para poder jugar a la tercera.

Empezando Persona 5 Royal. Lo tenía pendiente ahí porque son chorrocientos de horas. Llevo 5 horitas y me esta encantando. Eso sí, es mi primer Persona y aún ando un poco perdido con algunas cosas, como la gestión de los días, los confidentes y cosas así. Acepto consejos para principiantes :)
Yo llevo unas 15 horitas con Yakuza Kiwami, de las cuales 1/3 han sido jugando al billar xD

Es un juegazo, quitaba el Majima everywhere…

Por otro lado he leído que la traducción del 3, creo que es del mismo autor que la de Kiwami, está en revisión ya y no tardaremos en tenerla [looco]
20133 respuestas