La muerte de Asha la mina de Gat que muere evitando que los embosquen a Gat y al jefe. Luego de una persecusion finalmente atrapan al jefe del clan chino y le hace pedir perdon delante de la "verdadera" tumba de Asha
Un joven ganster crecio con la leyenda de los Saint y queria convertirse en uno de ellos, luego de un problema con el jefe latino este tortura al chico y el jefe de los Saint (osea tu), tiene que matarlo para evitar su sufrimiento. La venganza llega cuando haces que el jefe latino mate el mismo a su novia. Tremenda escena esa.
Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar Doom Eternal.
No sé cómo coño se las van a ingeniar para hacer un Doom mejor que éste, es que lo dudo tanto que por mí como si no sacan ninguno más.
Buen diseño de niveles, gran progresión, muchos demonios, muchos tiros, mucha movilidad, música espectacular y un estilo artístico de genios.
Ojalá se atrevan a hacer un Quake como estos Doom, seguro que les queda genial y rescatamos otra saga "perdida".
Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar Doom Eternal.
No sé cómo coño se las van a ingeniar para hacer un Doom mejor que éste, es que lo dudo tanto que por mí como si no sacan ninguno más.
Buen diseño de niveles, gran progresión, muchos demonios, muchos tiros, mucha movilidad, música espectacular y un estilo artístico de genios.
Ojalá se atrevan a hacer un Quake como estos Doom, seguro que les queda genial y rescatamos otra saga "perdida".

xs1 escribió:Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar Doom Eternal.
Sera suficiente con la version estandar del doom eternal o es imprescindible tambien sus dlc?
[Alex] escribió:Ayer empecé Deathloop
Primer juego en años que voy a jugar sin mirar ni una sola guía ni ir a por logros, a ver si voy reduciendo backlog más rápido de una vez.
badness2099 escribió:Hay un buen bundle de Saint Row y de Red Faction en Humble bundle para el que todavia no los tenga. Yo tengo los SR en GoG sino los pillaba, pero estan a precio recomendadisimo para lo que cuesta ademas de la rejugabilidad del 3 y del 4..
Saint Row 2 tiene dos de las misiones de venganza mejor escritas y mas gratificantes que halla visto en mucho tiempo. Aqui un breve resumen de esos momentos...
PrimeraLa muerte de Asha la mina de Gat que muere evitando que los embosquen a Gat y al jefe. Luego de una persecusion finalmente atrapan al jefe del clan chino y le hace pedir perdon delante de la "verdadera" tumba de Asha
SegundaUn joven ganster crecio con la leyenda de los Saint y queria convertirse en uno de ellos, luego de un problema con el jefe latino este tortura al chico y el jefe de los Saint (osea tu), tiene que matarlo para evitar su sufrimiento. La venganza llega cuando haces que el jefe latino mate el mismo a su novia. Tremenda escena esa.
La tercera parte sacrifica buenos giros de guion por algunas escenas que te parten de la risa. Pierce contra el Olaf, el hombre mas inteligente del mundo. Los novios de Shaundi, La chica informatica que no recuerdo como se llama ahora y sus "hobbies", ademas de otras cosas, sIn contar la rejugabilidad del juego, que tiene elecciones ya que te dan a elegir entre dos cosas muy interesantes en varios puntos y siempre te quedas con la idea de que hubiera pasado si hubieras elegido la otra opcion. Y viene con la version remasterisada.
La cuarta es la mas corta a nivel argumental pero es la mas grande a nivel de contenido. Super recomendado.
Me falta jugar el ultimo que seria GAT in the Hell. No se de Red Faction pero segun lei, es una gran saga tambien y un buen añadido.

Razork escribió:¿Conocéis algún juego donde haya un componente de exploración importante y el mapa sea interesante con cosas por descubrir?
Rick Lane, de PC Gamer, observó que mientras que los juegos anteriores de la serie The Elder Scrolls no eran simuladores inmersivos, The Elder Scrolls IV: Oblivion hizo la transición de la serie a un simulador inmersivo.
olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?
Hoz3 escribió:@francescfri a leer tu post me entraron ganas de jugar algún saints row e instalé el 2. No ha envejecido bien pero no me importa que los gráficos estén desfasados. Con lo que no he podido es con la conducción de vehículos. Me he pillado una cinetosis del copón. Me han entrado los sudores de la muerte junto con unas nauseas muy desagradables. Lo he tenido que dejar.
¿Qué saints row me recomiendas que sea algo técnicamente más moderno y la conducción no sea tan mareante?
olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?
Arvo escribió:¿Robocop o Remnant 2 ?.
OK Computer escribió:olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?
A mí me gustó mucho The Run. Se sale de la norma de los NFS habituales, pero eso se cruzarse de punta a punta los EEUU...
Drowan escribió:Remnant 2 si te apetece algo chungo a lo Dark Souls...
francescfri escribió:OK Computer escribió:olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?
A mí me gustó mucho The Run. Se sale de la norma de los NFS habituales, pero eso se cruzarse de punta a punta los EEUU...
El NFS The Run ya no se vende desde 2021.
itece86 escribió:Empezando mi primera partida con GTA IV. Le tenía muchas ganas a este título, y aprovechando que está por 6€ en Steam, por fin me lo he pillado y lo he empezado. Para el que lo quiera jugar recomiendo ponerle FusionFix, que son 2 carpetas, y limitarlo en opciones gráficas a 60fps, para que el juego vaya fluido. No hace falta ponerle nada más.
[Alex] escribió:itece86 escribió:Empezando mi primera partida con GTA IV. Le tenía muchas ganas a este título, y aprovechando que está por 6€ en Steam, por fin me lo he pillado y lo he empezado. Para el que lo quiera jugar recomiendo ponerle FusionFix, que son 2 carpetas, y limitarlo en opciones gráficas a 60fps, para que el juego vaya fluido. No hace falta ponerle nada más.
Qué tal va?
Yo estoy jugando al V por primera vez también.
Rauwlyng escribió:Red Dead Redemption 2, lo empecé y lo dejé al poco hace años, este fine le he dado otra oportunidad, con otra mentalidad, jugandolo muy pausadamente y me está encantando, el simple hecho de desplazarme por el mapa a caballo contemplando el paisaje me parece una pausada. A este ritmo tengo juego para meses pero por ahora no me preocupa, al contrario.
Hola Mundo escribió:Yo he dejado todo de lado desde que empece Elite Dangerous. Largo, divertido con muy buen Lore y encima no tiene mensualidades. Es casi perfecto.
Hoz3 escribió:Hola Mundo escribió:Yo he dejado todo de lado desde que empece Elite Dangerous. Largo, divertido con muy buen Lore y encima no tiene mensualidades. Es casi perfecto.
Tardarás cienes y cienes de horas hasta que tengas la sensación de que ya has hecho todo lo que tenías que hacer con el juego. El juego no es largo. En realidad es infinito. Es el juego que más horas tengo registrado en steam. Más de 700h. Y el sentido de la maravilla me acompañó casi siempre. Curiosamente, para mí todo cambió cuando incorporaron Odissey, expansión deseada por todos desde hace muchos años. Y cambió no porque por fin tuvieramos piernas y pudieramos patear los planetas y bases, si no porque sus mecanicas de juego "on foot" nunca me terminaron de cuajar. Estar permanentemente por la energía del traje me parece un gran atraso, y que haya tres trajes para cada cosa es absurdo. Y también porque no incorporaron el tema thargoide en el juego a pie, dejando un gran vacío. Siempre pienso en volver. Quizás algún día.
No obstante, como he dicho, tardaras micho hasta que percibas las grietas del juego.
chuckyflame escribió:Empezando mi primer contacto con Outlast, a oscuras y con auriculares como debe ser. Buenos sustos para empezar
pdriko31 escribió:Pues acabo de empezar SOMA que lo tenía pendiente,a priori tiene buena pinta...
Max_Payne escribió:@itece86 Tengo pendiente volver a jugarlo, has añadido también DXVK?

Hoz3 escribió:Elderand
Juego que he probado de un paquete coctel de Fanatical ( RPG build your own bundle). Otro metroidvania, que en un principio no destaca especialmente, pero sí que he de decir que, a pesar de copiar demasiadas ideas ya manidas, el juego es entretenido e invita a progresar. Gráficos correctos pixel art, buen sonido y jugabilidad desafiante. Para el precio que tiene Sí que lo recomiendo.![]()
pdriko31 escribió:Pues acabo de empezar SOMA que lo tenía pendiente,a priori tiene buena pinta...
Es un "quiero jugarlo pero no puedo". Una consulta: así de mal rollo he jugado RE7 y Alien Isolation, ¿creéis que podría con éste? Estoy seguro que, por ejemplo, los Outlast no los podría jugar, así que si se asemejan a estos me da que no podría.emiliojrc escribió:Tras acabar una segunda vuelta a Marvel Guardianes de la Galaxia he empezado Firewatch y completado el "Dia 1".
Joder con el comienzo del juego...no me esperaba que fuera asi...
. Lo que no ofrecía nada era su podcast que ni recuerdo como se llamaban ni los volveré a oír jamás
pdriko31 escribió:@joke747 dale,que el Alien creo que es peor,Soma juega mucho con los sonidos, más que con la acción.