¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

WRC tiene muchas opciones, es larguísmo. Tramos, países, coches, categorías. etc

Hay un buen bundle de Saint Row y de Red Faction en Humble bundle para el que todavia no los tenga. Yo tengo los SR en GoG sino los pillaba, pero estan a precio recomendadisimo para lo que cuesta ademas de la rejugabilidad del 3 y del 4..

Saint Row 2 tiene dos de las misiones de venganza mejor escritas y mas gratificantes que halla visto en mucho tiempo. Aqui un breve resumen de esos momentos...

Primera
La muerte de Asha la mina de Gat que muere evitando que los embosquen a Gat y al jefe. Luego de una persecusion finalmente atrapan al jefe del clan chino y le hace pedir perdon delante de la "verdadera" tumba de Asha


Segunda
Un joven ganster crecio con la leyenda de los Saint y queria convertirse en uno de ellos, luego de un problema con el jefe latino este tortura al chico y el jefe de los Saint (osea tu), tiene que matarlo para evitar su sufrimiento. La venganza llega cuando haces que el jefe latino mate el mismo a su novia. Tremenda escena esa.




La tercera parte sacrifica buenos giros de guion por algunas escenas que te parten de la risa. Pierce contra el Olaf, el hombre mas inteligente del mundo. Los novios de Shaundi, La chica informatica que no recuerdo como se llama ahora y sus "hobbies", ademas de otras cosas, sIn contar la rejugabilidad del juego, que tiene elecciones ya que te dan a elegir entre dos cosas muy interesantes en varios puntos y siempre te quedas con la idea de que hubiera pasado si hubieras elegido la otra opcion. Y viene con la version remasterisada.



La cuarta es la mas corta a nivel argumental pero es la mas grande a nivel de contenido. Super recomendado.



Me falta jugar el ultimo que seria GAT in the Hell. No se de Red Faction pero segun lei, es una gran saga tambien y un buen añadido.
Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar Doom Eternal.

No sé cómo coño se las van a ingeniar para hacer un Doom mejor que éste, es que lo dudo tanto que por mí como si no sacan ninguno más.

Buen diseño de niveles, gran progresión, muchos demonios, muchos tiros, mucha movilidad, música espectacular y un estilo artístico de genios.

Ojalá se atrevan a hacer un Quake como estos Doom, seguro que les queda genial y rescatamos otra saga "perdida".

Sera suficiente con la version estandar del doom eternal o es imprescindible tambien sus dlc?
@emiliojrc Buenas, no conocía este juego, gracias por el aporte. De momento lo descarto, otro Souls me puede hacer explotar la cabeza después de Elden Ring.

Otra opción que estoy barajando es jugar Skyrim que lo tengo aparcado y ahora con las ofertas queda muy bien de precio la versión Annyversary.
Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar Doom Eternal.

No sé cómo coño se las van a ingeniar para hacer un Doom mejor que éste, es que lo dudo tanto que por mí como si no sacan ninguno más.

Buen diseño de niveles, gran progresión, muchos demonios, muchos tiros, mucha movilidad, música espectacular y un estilo artístico de genios.

Ojalá se atrevan a hacer un Quake como estos Doom, seguro que les queda genial y rescatamos otra saga "perdida".

Pues va mejorar y será gracias a la comunidad, en las últimas actualizaciones del juego hay indicios (en los archivos) de que se preparan las cosas para los mods, y en steam se ha visto una referencia a los mods que dice "Doom Mod Portal", asi que yo me esperaría mucho partiendo de esa base, hay modders con mucho talento, se me pone palote de pensar en un "Brutal Doom Eternal", si sabes que digo [qmparto]
Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?
@olonam21 el Need for Speed Heat.

-----------------------

Por otro lado, sigo probando juegos hasta que me embarque en otro de esos que me tengan pillado un buen puñado de horas. Le toca el turno a Soundfall:

Imagen

Pillado en un paquete de golosinas de fanatical. A ver, el juego a priori no está mal, pero todo se siente como dirían los ingleses, "average". Es un juego de 5 raspado por no pulirlo un poco más. Tiene las mecanicas deljuego Metal Hellsinger, porque hay que ir disparando al ritmo de la música, junto con las mecanicas de un shooter de doble stick como el Enter the Gungeon. Los gráficos son simpaticotes pero tampoco destacan en nada, ni los graficos de las escenas donde te introducen en el juego que cumplen sin más. Sin embargo, las escenas de animación del juego sí que me parecen destacables y están a un buen nivel, casi parece una película de dibujos. Como es un juego que sale muy barato, tampoco nos vamos a poner muy exigentes, pero No lo recomiendo , y si tenéis que elegir en el paquete, coged otro.
xs1 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar Doom Eternal.

No sé cómo coño se las van a ingeniar para hacer un Doom mejor que éste, es que lo dudo tanto que por mí como si no sacan ninguno más.

Buen diseño de niveles, gran progresión, muchos demonios, muchos tiros, mucha movilidad, música espectacular y un estilo artístico de genios.

Ojalá se atrevan a hacer un Quake como estos Doom, seguro que les queda genial y rescatamos otra saga "perdida".

Sera suficiente con la version estandar del doom eternal o es imprescindible tambien sus dlc?

Es un juegazo. En cuanto a los dlc, yo SÍ te los recomendaría. Sobre todo por la historia, por que continua la trama y está muy chula. Al menos los dlc de Ancient Gods parte 1 y parte 2, que son los que continúan la historia.
Ayer empecé Deathloop

Primer juego en años que voy a jugar sin mirar ni una sola guía ni ir a por logros, a ver si voy reduciendo backlog más rápido de una vez.
[Alex] escribió:Ayer empecé Deathloop

Primer juego en años que voy a jugar sin mirar ni una sola guía ni ir a por logros, a ver si voy reduciendo backlog más rápido de una vez.


Juegazo!!!
Lo único malo que puedo achacar a ese juego es el modo online, cuando lo jugué era muy inestable y acabé jugando en modo sin conexión.

Yo acabo de terminar Marvel Guardianes de la Galaxia y empezando una nueva partida + a por los coleccionables que no he conseguido en la primera pasada.
badness2099 escribió:Hay un buen bundle de Saint Row y de Red Faction en Humble bundle para el que todavia no los tenga. Yo tengo los SR en GoG sino los pillaba, pero estan a precio recomendadisimo para lo que cuesta ademas de la rejugabilidad del 3 y del 4..

Saint Row 2 tiene dos de las misiones de venganza mejor escritas y mas gratificantes que halla visto en mucho tiempo. Aqui un breve resumen de esos momentos...

Primera
La muerte de Asha la mina de Gat que muere evitando que los embosquen a Gat y al jefe. Luego de una persecusion finalmente atrapan al jefe del clan chino y le hace pedir perdon delante de la "verdadera" tumba de Asha


Segunda
Un joven ganster crecio con la leyenda de los Saint y queria convertirse en uno de ellos, luego de un problema con el jefe latino este tortura al chico y el jefe de los Saint (osea tu), tiene que matarlo para evitar su sufrimiento. La venganza llega cuando haces que el jefe latino mate el mismo a su novia. Tremenda escena esa.




La tercera parte sacrifica buenos giros de guion por algunas escenas que te parten de la risa. Pierce contra el Olaf, el hombre mas inteligente del mundo. Los novios de Shaundi, La chica informatica que no recuerdo como se llama ahora y sus "hobbies", ademas de otras cosas, sIn contar la rejugabilidad del juego, que tiene elecciones ya que te dan a elegir entre dos cosas muy interesantes en varios puntos y siempre te quedas con la idea de que hubiera pasado si hubieras elegido la otra opcion. Y viene con la version remasterisada.



La cuarta es la mas corta a nivel argumental pero es la mas grande a nivel de contenido. Super recomendado.



Me falta jugar el ultimo que seria GAT in the Hell. No se de Red Faction pero segun lei, es una gran saga tambien y un buen añadido.


El Saints Row 2 lo intenté jugar no hace mucho y el rendimiento era pésimo, al punto de injugable. Lo dejé y me fui al 3 remastered.
Lástima por lo que comentas de las dos misiones.
Estoy buscando juego para 4 player offline .

Cuando vienen unos colegas a casa de vez en cuando le damos a pantalla dividida , normalmenbte obviando los tipicos de fifas y demas , solemos darle al Rocket , Dirt 5 , BLUR, que juegos recomendais?

PD: Overcoked , Moving y demas, ya se probo y no convencen, molaria algo de disparos pero es super complicado encontrar algo para 4 en dividida.


Gracias
@francescfri
Tengo pendiente jugar la primera pero es solo en Xbox 360. Puedes probar la 2 en alguna PS3 modificada, si tienes acceso a una. Otro tema es que lo tenia en Steam de algun Bundle creo y cuando quise jugarlo estaba roto, daba un monton de problemas, aun asi lo jugue y me gusto porque con todo y sus fallos me entretuvo. Luego lo regalaron en GoG y le pedi y lo volvi a jugar (resulta que el juego tuvo un parche fan que mejoro mucho la estabilidad, pero el parche se perdio en el tiempo pero en GoG lo tenian de serie) y estaba mas estable y se pudo jugar mucho mejor y me lo volvi a pasar en esta plataforma.

Compro actualmente en GoG porque hasta donde he visto, muchos de sus juegos antiguos estan optimizados con parches de la comunidad o pruebas para que funcionen bien en sistemas mas actuales.
Sir Lovelot

Imagen

Por fin un juego de los paquetes de Fanatical que merece la pena jugar. Aunque es sencillo su planteamiento, me parece de esos juegos divertidos para echar un ratejo. Es un juego de plataformas de pasar mini niveles sorteando obstaculos mientras buscamos una flor de margarita que dar a nuestra rapunzel. Fácil planteamiento, y en ocasiones, dificil ejecucion. Gráficos simpáticos pixel art y control suave para un juego que divierte sin más y te pica a querer pasar más y más niveles. Lo Recomiendo pillado baratito del bundle.

Imagen
Razork escribió:¿Conocéis algún juego donde haya un componente de exploración importante y el mapa sea interesante con cosas por descubrir?


Llego tarde para responder, pero también me identifico mucho con esos elementos que comentas. Para mí, Skyrim y Oblivion (especialmente Oblivion) fueron algunas de las mejores experiencias de juego centradas en la exploración y el descubrimiento.

Por eso siento la obligación de recomendarte la trilogía S.T.A.L.K.E.R. Hasta ahora, no he encontrado otro juego que me haga sentir la misma emoción de exploración y descubrimiento que esta saga. Principalmente porque es un mundo con unas "reglas" desconocidas para ti como jugador, lo que añade encanto al ir conociendo mejor el mundo, las reglas que lo rigen y los tipos de enemigos. Aun así, siempre te sorprende con algo nuevo.

En menor medida, incluiría Prey (de Arkane Studios) en esta categoría. Aunque es en un mapa cerrado (una estación espacial), el entorno y su ambientación me atrajeron mucho, y las mecánicas de exploración y descubrimiento terminaron de engancharme al título.

En general, te recomiendo (en caso de que no lo conozcas ya) que explores el género de los immersive sim, ya que son juegos que se caracterizan por presentar al jugador un entorno y un problema, y dejar al libre albedrío del jugador la manera de superar ese problema dentro del entorno que le rodea, a través de sistemas y mecánicas de juego que fomentan la creatividad del propio jugador. Una consecuencia indirecta de esta filosofía de diseño es que permite al jugador explorar y recorrer el mapa/nivel de maneras muy variadas. Precisamente, si lees el artículo de Wikipedia asociado a este género: https://es.wikipedia.org/wiki/Simuladores_inmersivos, verás que una de las características de Oblivion dentro de la evolución de la saga de Elder Scrolls fue ser uno de los primeros en transicionar a este tipo de diseño:

Rick Lane, de PC Gamer, observó que mientras que los juegos anteriores de la serie The Elder Scrolls no eran simuladores inmersivos, The Elder Scrolls IV: Oblivion hizo la transición de la serie a un simulador inmersivo.


Red Dead Redepemtion 2 fue uno de los juegos mas recientes que me hizo disfrutar muchísimo de estos aspectos, sobre todo jugando en primera persona con el modificador de campo de visión de primera persona que me permitió seleccionar una perspectiva de cámara que facilitaba mucho la inmersión.

Los antiguos Thief y System Shock fueron los primeros juegos de este género en volverse populares. Por si eres del tipo de jugador que no le importa revisitar clásicos, aunque bueno, el System Shock en concreto tiene un remaster moderno y el Thief 1 tiene mods, al igual que el 2.
Muchas gracias por las recomendaciones. Stalker los jugué hace años. Se me habían olvidado completamente y entrarían perfectamente en el tipo de juegos que pido. Tengo intención de volver a jugar al 1 antes de la salida de la segunda parte

Prey por alguna razon se me hace cuesta arriba. Dos veces que lo he empezado y dos veces que lo he dejado.

RDR 2 llevo tiempo planteándome jugarlo, pero me tira para tras que parece muy lento (aparte de que el oeste tampoco es una temática que me entusiasme).
olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?


el ultimo hot pursuit que salio, ademas creo que lo remasterizaron.
@francescfri a leer tu post me entraron ganas de jugar algún saints row e instalé el 2. No ha envejecido bien pero no me importa que los gráficos estén desfasados. Con lo que no he podido es con la conducción de vehículos. Me he pillado una cinetosis del copón. Me han entrado los sudores de la muerte junto con unas nauseas muy desagradables. Lo he tenido que dejar.

¿Qué saints row me recomiendas que sea algo técnicamente más moderno y la conducción no sea tan mareante?
Hoz3 escribió:@francescfri a leer tu post me entraron ganas de jugar algún saints row e instalé el 2. No ha envejecido bien pero no me importa que los gráficos estén desfasados. Con lo que no he podido es con la conducción de vehículos. Me he pillado una cinetosis del copón. Me han entrado los sudores de la muerte junto con unas nauseas muy desagradables. Lo he tenido que dejar.

¿Qué saints row me recomiendas que sea algo técnicamente más moderno y la conducción no sea tan mareante?


Yo hace muy poco jugué al 3 remastered y es muy divertido y disfrutable. Nada que ver con el 2, que duré 10 minutos por lo mismo que dices tu.
Para cuando termine Alan Wake 2 que se me está atragantando mucho a pesar de ir encarando ya el final ( supongo, porque llevo más de 22 h ): ¿ Robocop o Remnant 2 ?.

Puede que AC Mirage caiga original, nunca he dejado de jugar un AC, pero de momento se me ocurren estos dos. El primero no está doblado y se me antoja un poco repetitivo por lo visto, y no parece que debiera tener variedad de armas si es tan fiel a la película, pero veo que la gente lo pone bastante bien. El segundo es una incógnita para mí, no jugué al anterior y me da la impresión de que además puede resultar bastante complicado, pero también he leído comentarios elogiosos.
olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?


A mí me gustó mucho The Run. Se sale de la norma de los NFS habituales, pero eso se cruzarse de punta a punta los EEUU... [amor]
Shadow of the Tomb Raider. Contrario a lo que esperaba, me está gustando mucho. Gráficamente es espectacular y jugablemente es muy divertido, como los anteriores. Y las tumbas me gustan bastante.

Eso sí, el guión no te lo puedes tomar en serio, porque si no te saca del juego completamente, situaciones absurdísimas que no sé ni como coño definirlas [reojillo]
Arvo escribió:¿Robocop o Remnant 2 ?.


Robocop si buscas un shooter satisfactorio en el que eres un tanque y te gusta sentirte como Robocop, ademas de ser una especie de continuación a Robocop 2. Un juegazo.

Remnant 2 si te apetece algo chungo a lo Dark Souls ya sea en solitario o cooperativo en el que poner a prueba tus habilidades tanto de disparo como cuerpo a cuerpo.
OK Computer escribió:
olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?


A mí me gustó mucho The Run. Se sale de la norma de los NFS habituales, pero eso se cruzarse de punta a punta los EEUU... [amor]


El NFS The Run ya no se vende desde 2021. [looco]
Drowan escribió:Remnant 2 si te apetece algo chungo a lo Dark Souls...


Ostras, no, eso sí que no. Creo que cuando termine lo que tengo entre manos me pondré con Robocop.

Gracias por responder.
Empezando mi primera partida con GTA IV. Le tenía muchas ganas a este título, y aprovechando que está por 6€ en Steam, por fin me lo he pillado y lo he empezado. Para el que lo quiera jugar recomiendo ponerle FusionFix, que son 2 carpetas, y limitarlo en opciones gráficas a 60fps, para que el juego vaya fluido. No hace falta ponerle nada más.
francescfri escribió:
OK Computer escribió:
olonam21 escribió:Con motivo de las rebajas de steam, me gustaria comprarme un need for speed. No he jugado a ninguno desde el most wanted de 2005. ¿Cual me recomendais?


A mí me gustó mucho The Run. Se sale de la norma de los NFS habituales, pero eso se cruzarse de punta a punta los EEUU... [amor]


El NFS The Run ya no se vende desde 2021. [looco]


Bueno, no se vende... pero "se vende" en otras tiendas de confianza [fies]
itece86 escribió:Empezando mi primera partida con GTA IV. Le tenía muchas ganas a este título, y aprovechando que está por 6€ en Steam, por fin me lo he pillado y lo he empezado. Para el que lo quiera jugar recomiendo ponerle FusionFix, que son 2 carpetas, y limitarlo en opciones gráficas a 60fps, para que el juego vaya fluido. No hace falta ponerle nada más.


Qué tal va?

Yo estoy jugando al V por primera vez también.
Red Dead Redemption 2, lo empecé y lo dejé al poco hace años, este fine le he dado otra oportunidad, con otra mentalidad, jugandolo muy pausadamente y me está encantando, el simple hecho de desplazarme por el mapa a caballo contemplando el paisaje me parece una pausada. A este ritmo tengo juego para meses pero por ahora no me preocupa, al contrario.
[Alex] escribió:
itece86 escribió:Empezando mi primera partida con GTA IV. Le tenía muchas ganas a este título, y aprovechando que está por 6€ en Steam, por fin me lo he pillado y lo he empezado. Para el que lo quiera jugar recomiendo ponerle FusionFix, que son 2 carpetas, y limitarlo en opciones gráficas a 60fps, para que el juego vaya fluido. No hace falta ponerle nada más.


Qué tal va?

Yo estoy jugando al V por primera vez también.

De momento muy bien, lo noto bastante fluído con este parche.
Rauwlyng escribió:Red Dead Redemption 2, lo empecé y lo dejé al poco hace años, este fine le he dado otra oportunidad, con otra mentalidad, jugandolo muy pausadamente y me está encantando, el simple hecho de desplazarme por el mapa a caballo contemplando el paisaje me parece una pausada. A este ritmo tengo juego para meses pero por ahora no me preocupa, al contrario.

Disfrútalo, a mi parecer es uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda
Terminado F.I.S.T forged,un juegazo metroidvania que todo amante de este género está obligado a jugar, gráficos muy buenos, jugabilidad exquisita y sensación de evolución del personaje, medianamente difícil y con muchos extras y alguna personalización de las armas,recomendable al 100%,me ha durado 18 horas al 92%, más que aceptable para este tipo de juegos...
A ver que juego ahora.
Empezando mi primer contacto con Outlast, a oscuras y con auriculares como debe ser. Buenos sustos para empezar [mamaaaaa]
Yo he dejado todo de lado desde que empece Elite Dangerous. Largo, divertido con muy buen Lore y encima no tiene mensualidades. Es casi perfecto.
Hola Mundo escribió:Yo he dejado todo de lado desde que empece Elite Dangerous. Largo, divertido con muy buen Lore y encima no tiene mensualidades. Es casi perfecto.



Tardarás cienes y cienes de horas hasta que tengas la sensación de que ya has hecho todo lo que tenías que hacer con el juego. El juego no es largo. En realidad es infinito. Es el juego que más horas tengo registrado en steam. Más de 700h. Y el sentido de la maravilla me acompañó casi siempre. Curiosamente, para mí todo cambió cuando incorporaron Odissey, expansión deseada por todos desde hace muchos años. Y cambió no porque por fin tuvieramos piernas y pudieramos patear los planetas y bases, si no porque sus mecanicas de juego "on foot" nunca me terminaron de cuajar. Estar permanentemente por la energía del traje me parece un gran atraso, y que haya tres trajes para cada cosa es absurdo. Y también porque no incorporaron el tema thargoide en el juego a pie, dejando un gran vacío. Siempre pienso en volver. Quizás algún día.

No obstante, como he dicho, tardaras micho hasta que percibas las grietas del juego.
Hoz3 escribió:
Hola Mundo escribió:Yo he dejado todo de lado desde que empece Elite Dangerous. Largo, divertido con muy buen Lore y encima no tiene mensualidades. Es casi perfecto.



Tardarás cienes y cienes de horas hasta que tengas la sensación de que ya has hecho todo lo que tenías que hacer con el juego. El juego no es largo. En realidad es infinito. Es el juego que más horas tengo registrado en steam. Más de 700h. Y el sentido de la maravilla me acompañó casi siempre. Curiosamente, para mí todo cambió cuando incorporaron Odissey, expansión deseada por todos desde hace muchos años. Y cambió no porque por fin tuvieramos piernas y pudieramos patear los planetas y bases, si no porque sus mecanicas de juego "on foot" nunca me terminaron de cuajar. Estar permanentemente por la energía del traje me parece un gran atraso, y que haya tres trajes para cada cosa es absurdo. Y también porque no incorporaron el tema thargoide en el juego a pie, dejando un gran vacío. Siempre pienso en volver. Quizás algún día.

No obstante, como he dicho, tardaras micho hasta que percibas las grietas del juego.

Estoy desbloqueando ingenieros y módulos Guardian como si no hubiera un mañana. Afortunadamente ya tengo una nave que da buen salto (entre 50 a 60 años luz) por que tengo el motor preingenierizado de nivel 5 y el modulo guardian que te da 10 años luz mas. Se nota muchísimo. Me voy a farmear a la zona de los materiales de nivel 4 en 30 saltos (media hora). Tambien tengo un Imperial Cutter que me esta viniendo a la cabeza comerciar a saco aunque no lo domino muy bien para comprarme el portanaves. Me ha gustado tanto el juego que aunque no tenga nada que ver me he comprado hasta el juego de cartas.
Dmc V a ratillos (cuando tengo poco tiempo) y Outward de forma más seria, que maravilla de juego… [looco]

Ambos ya los jugué en consola hace unos años aunque Outward en consola iba bastante mal y no creo que le diera más de 20 o 25 horas.
Jugando a Persona 5, he sido muy reticente durante años de jugar por su duración y porque a mi me gusta los jrpg futuristas o medievales.

Empezando el 4o palacio y por ahora muy contento, aunque a veces el rollo tan visual novel es exagerado, lo que no veo llevando 40 horas es que sea el mejor jrpg de la historia ni por asomo, mas que nada porque la historia es de shonen normalucho.

Aun asi me relaja este juego bastante, hacer las rutinas de ir por la ciudad, los palacios, vamos que me esta encantando el juego.
@itece86 Tengo pendiente volver a jugarlo, has añadido también DXVK?

chuckyflame escribió:Empezando mi primer contacto con Outlast, a oscuras y con auriculares como debe ser. Buenos sustos para empezar [mamaaaaa]


Hace poco terminé la segunda parte y no sabría con cual quedarme, la ambientación de la segunda parte me ha encantado y no se cortan nada en algunas escenas, es bastante explícito.

Estos juegos en un OLED son una gozada.
Imagen
Acabo de empezar Persona 5. El 4 me ha dejado tal vacío que sentía ganas de seguir con la saga. Jugué al persona 3 FES de PS2 en castellano con el emulador PCSX, pero como está el Reloaded, digo, me espero a que baje y lo juego en esa versión. Así que he ido directo al 5 y ahí vamos, gozándolo lo más grande.
Pues acabo de empezar SOMA que lo tenía pendiente,a priori tiene buena pinta...
pdriko31 escribió:Pues acabo de empezar SOMA que lo tenía pendiente,a priori tiene buena pinta...


A mí me flipó muchísimo. No veas ningún video ni nada que te pueda spoilear. A ese juego hay que ir virgen si quieres vivir una de las experiencias más demoledoras que se han hecho en un videojuego.
Max_Payne escribió:@itece86 Tengo pendiente volver a jugarlo, has añadido también DXVK?

No, sólo FusionFix y limitarlo a 60fps. Va muy bien así.
Tras acabar una segunda vuelta a Marvel Guardianes de la Galaxia he empezado Firewatch y completado el "Dia 1".
Joder con el comienzo del juego...no me esperaba que fuera asi...
Elderand

Imagen

Juego que he probado de un paquete coctel de Fanatical ( RPG build your own bundle). Otro metroidvania, que en un principio no destaca especialmente, pero sí que he de decir que, a pesar de copiar demasiadas ideas ya manidas, el juego es entretenido e invita a progresar. Gráficos correctos pixel art, buen sonido y jugabilidad desafiante. Para el precio que tiene Sí que lo recomiendo. [oki]

Imagen
Hoz3 escribió:Elderand

Imagen

Juego que he probado de un paquete coctel de Fanatical ( RPG build your own bundle). Otro metroidvania, que en un principio no destaca especialmente, pero sí que he de decir que, a pesar de copiar demasiadas ideas ya manidas, el juego es entretenido e invita a progresar. Gráficos correctos pixel art, buen sonido y jugabilidad desafiante. Para el precio que tiene Sí que lo recomiendo. [oki]

Imagen

Por menos de 3 euros... voy a pillarlo a ver que tal ya que ultimamente le estoy dando mucho a este genero.
Pues ahora mismo con Dead Island Riptide en cooperativo. 1 hora llevamos.

pdriko31 escribió:Pues acabo de empezar SOMA que lo tenía pendiente,a priori tiene buena pinta...


Este es uno de esos juegos que tengo en la biblioteca pero no me atrevo. Siempre leo comentarios buenísimos pero es que yo lo paso mal con estos juegos. Sí, soy un cagón... [mamaaaaa] Es un "quiero jugarlo pero no puedo". Una consulta: así de mal rollo he jugado RE7 y Alien Isolation, ¿creéis que podría con éste? Estoy seguro que, por ejemplo, los Outlast no los podría jugar, así que si se asemejan a estos me da que no podría.

emiliojrc escribió:Tras acabar una segunda vuelta a Marvel Guardianes de la Galaxia he empezado Firewatch y completado el "Dia 1".
Joder con el comienzo del juego...no me esperaba que fuera asi...


Me pasó exactamente igual que a ti al empezarlo. Es algo que así nada más empezar te deja... joder....
Firewatch me gustó muchísimo, aunque a otros muchos seguro les pareció un walking simulator más. Para mí nada de eso. Ahora bien, es un juego que por su historia recomendaría a un público algo adulto.

Recuerdo no hace mucho oí un podcast en el que hablaban de este juego y madre mía... no pudieron hablar peor. Soso, aburrido, insulso... vamos, que no ofrecía nada [+furioso] . Lo que no ofrecía nada era su podcast que ni recuerdo como se llamaban ni los volveré a oír jamás [fumando]
@joke747 dale,que el Alien creo que es peor,Soma juega mucho con los sonidos, más que con la acción.
pdriko31 escribió:@joke747 dale,que el Alien creo que es peor,Soma juega mucho con los sonidos, más que con la acción.


La verdad es que al Alien le di por la insistencia de un amigo, en caso contrario me hubiera costado. Una vez que lo empecé y me acostumbré, la verdad que ni tan mal. Buscaré un momento para armarme de valor y darle [oki]
@joke747 El soma es algo mas relajado, no es como otros juegos con tanta tension es mas como un viaje.
Hasta te diria que es diferente a Alien o RE7. Pero creo que te estas perdiendo buenos juegos como el RE Village, este da menos miedo que el RE7, pero me gusto bastante el VIllage, que creia que no iba a estar a la altura de la saga RE, pero me parecio muy buen juego.
20072 respuestas