¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Linuxion estamos hablando del mejor juego de los últimos años jajajaj. Ese lo puse en la ps5 y hasta que no lo acabe no puse otra cosa, una maravilla.
Elunicoo escribió:@Linuxion estamos hablando del mejor juego de los últimos años jajajaj. Ese lo puse en la ps5 y hasta que no lo acabe no puse otra cosa, una maravilla.

Pues si ya lo has jugado me matas por que a mi tambien me parece la puta vida ese juego. Despues de esa experiencia estoy jugando el resto de juegos de From y estoy con Sekiro que mae mia como me cuesta pero que buenos ratos me esta dando. Esa gente se merece el cielo si o si (o las tinieblas, no se lo que preferiran) XD XD XD
Metro 2033 Redux

Ya le tenía ganas a un FPS más immersivo después del primer Halo.
Yo he pillado KOTOR 1 y 2, el 2 lo pude jugar en Xbox hace un porrón de años y me encantó, el 1 no he llegado a jugarlo nunca.

Iré alternándolo con RDR2 mientras lo termino, a ver si soy capaz de jugar dos títulos a la vez xD
Yo estoy liado con el Total War Rome 2, quiero sacarme todos los logros de Steam, que puto vicio de juego, y luego le toca el turno al Warhammer Total War.
Acabo de terminarme Observation y me ha parecido de los juegos más originales que he jugado nunca con una historia que te atrapa desde el minuto 1. Dejo mi review: hilo_juegos-completados-2022_2444367_s550#p1752841715
@Linuxion Pues ya me he enganchado al ghost 1.0 que lo tenia empezado. Vaya juegazo que nos hace Fran, creador español y con 3 juegazos como son unepic, ghost 1.0 y Unmetal. He jugado a los 3 y me flipan estos juegos, los cuales recomiendo a cualquiera que los juegue xq no se arrepentira.
pd: le acabo de meter 8 horas seguidas al Ghost 1.0, pagaria por tener en fisico estos 3 juegarracos
Solo quería escribir una entrada para decir que Mass Effect Andromeda me está pareciendo una puta maravilla . Es que estoy flipando con los graficos y la jugabilidad en los combates. Además, eso de explorar planetas buscando tecnología alienígena es el sueño de cualquier fan de la buena scifi. Estoy en el planeta EOS tratando de desentrañar glifos cifrados extraterrestres como un buen pathfinder. Qué pasada joder.
Elunicoo escribió:@Linuxion Pues ya me he enganchado al ghost 1.0 que lo tenia empezado. Vaya juegazo que nos hace Fran, creador español y con 3 juegazos como son unepic, ghost 1.0 y Unmetal. He jugado a los 3 y me flipan estos juegos, los cuales recomiendo a cualquiera que los juegue xq no se arrepentira.
pd: le acabo de meter 8 horas seguidas al Ghost 1.0, pagaria por tener en fisico estos 3 juegarracos

Yo le estoy dando aparte de a Sekiro al Modern Warfare 2019, me ha viciado un vecino mio pero yo ya no estoy para estos trotes que me jubilo en un mes y medio. Demasiado rapido para mi.
@Linuxion dios, en 1 mes jubilado? Ahora si que tendrás tiempo de jugar a todo jejejej
A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.

En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.

Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.

Gracias
V de viciado escribió:A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.

En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.

Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.

Gracias


Mi recomendación es que te veas la serie "Expanse" de Netflix y pruebes el Elite Dangerous... a mi combinar serie y juegos me despierta una adicción muy interesante.
Mr_gorila escribió:
V de viciado escribió:A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.

En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.

Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.

Gracias


Mi recomendación es que te veas la serie "Expanse" de Netflix y pruebes el Elite Dangerous... a mi combinar serie y juegos me despierta una adicción muy interesante.

¿The Expanse no es de Prime Video?
@GordonFreeman Sí, la compró Amazon después de la segunda temporada o tercera. Seriaza, por cierto, muy recomendable si te gusta la ciencia ficción, naves espaciales, el espacio en general...

En cierto modo me recordó bastante a Mass Effect
GordonFreeman escribió:
Mr_gorila escribió:
V de viciado escribió:A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.

En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.

Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.

Gracias


Mi recomendación es que te veas la serie "Expanse" de Netflix y pruebes el Elite Dangerous... a mi combinar serie y juegos me despierta una adicción muy interesante.

¿The Expanse no es de Prime Video?


La verdad es que como tengo las dos plataformas no sé donde veo qué, pero me sonaba Netflix.
Senegio escribió:@GordonFreeman Sí, la compró Amazon después de la segunda temporada o tercera. Seriaza, por cierto, muy recomendable si te gusta la ciencia ficción, naves espaciales, el espacio en general...

En cierto modo me recordó bastante a Mass Effect

Algo así me sonaba, que había sido comprada, pero no sabía que antes estaba en Netflix.

A mi me encanta la ciencia ficción, y más aun la espacial, pero si digo la verdad, empecé esta (no fue en ninguna plataformas, sino por otro método), y no me pareció para tanto, no llegó a engancharme como me hubiese gustado, la dejé por la mitad de la primera temporada. Tengo pendiente darle otra oportunidad porque me suena haber leído que mejora.
@GordonFreeman A mí la primera temporada me gustó mucho, en cualquier caso. Pero es verdad que empieza algo lenta, hasta el final de la primera y ya sobre todo en la segunda no empieza lo gordo. Yo te la recomiendo
GordonFreeman escribió:
Senegio escribió:@GordonFreeman Sí, la compró Amazon después de la segunda temporada o tercera. Seriaza, por cierto, muy recomendable si te gusta la ciencia ficción, naves espaciales, el espacio en general...

En cierto modo me recordó bastante a Mass Effect

Algo así me sonaba, que había sido comprada, pero no sabía que antes estaba en Netflix.

A mi me encanta la ciencia ficción, y más aun la espacial, pero si digo la verdad, empecé esta (no fue en ninguna plataformas, sino por otro método), y no me pareció para tanto, no llegó a engancharme como me hubiese gustado, la dejé por la mitad de la primera temporada. Tengo pendiente darle otra oportunidad porque me suena haber leído que mejora.


La primera temporada gira alrededor de la protomolécula y la aparición del policía de la gorra, creando un concepto paranormal y abstracto central. El resto de temporadas se centra en un plano más realista y galáctico.
@GordonFreeman las primeras 3 temporadas muy buenas, las 2 últimas un truño de campeonato.
V de viciado escribió:A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.

En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.

Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.

Gracias


Yo te recomendaría que jugaras al Mass Effect Andromeda si no lo has hecho ya. El único requisito para disfrutarlo es que te olvides de la trilogía original. En Andromeda eres un Pathfinder, el que se encarga de liderar el grupo de colonos que pretende asentarse en otra galaxia. Es un tema que no tiene nada que ver con la trilogía anterior. De hecho, los colonos tardan 600 años en llegar a Andromeda, lo que significa que no tienen ni idea de cómo terminó el conflicto con los segadores en la vía láctea.

Si te gusta un juego principalmente de exploración de planetas, buen guión de ciencia ficción tipo serie de netflix, buenos dialogos con muchos personajes, combates muy dinámicos, gráficos alucinantes en ultra, y una buena progresión de personajes con elementos roleros (sin llegar a ser rpg), este podría ser tu juego.

Yo lo estoy gozando. Ah, y yo también recomiendo The Expanse, que curiosamente tiene algunos elementos en común que no diré para no spoilear.
EMC2 está baneado por "Troll"
@Hoz3

Para mi lo malo de Andrómeda es que no deja de ser escenarios semi abiertos genericos y repetitivo en cosas por hacer, como un mundo abierto mas, creo que la exploración podria haber dado mucho mas de si.


Tras acabarme el Scarlet Nexus me he quedado con mas gana de JRGP, mi primera opción era el Tale of Rise pero esta my caro para el tiempo que tiene, me espero a oferta, tengo el devil may cry 5, monster Hunter en la mira
¿Killing Floor 2 tiene campaña para jugar en single player?
Hoz3 escribió:
V de viciado escribió:A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.

En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.

Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.

Gracias


Yo te recomendaría que jugaras al Mass Effect Andromeda si no lo has hecho ya. El único requisito para disfrutarlo es que te olvides de la trilogía original. En Andromeda eres un Pathfinder, el que se encarga de liderar el grupo de colonos que pretende asentarse en otra galaxia. Es un tema que no tiene nada que ver con la trilogía anterior. De hecho, los colonos tardan 600 años en llegar a Andromeda, lo que significa que no tienen ni idea de cómo terminó el conflicto con los segadores en la vía láctea.

Si te gusta un juego principalmente de exploración de planetas, buen guión de ciencia ficción tipo serie de netflix, buenos dialogos con muchos personajes, combates muy dinámicos, gráficos alucinantes en ultra, y una buena progresión de personajes con elementos roleros (sin llegar a ser rpg), este podría ser tu juego.

Yo lo estoy gozando. Ah, y yo también recomiendo The Expanse, que curiosamente tiene algunos elementos en común que no diré para no spoilear.

Si al final juegas MEA, elige a Sara porque Scott es tremendamente soso.
Mitsurugi Kamui Hikae
Imagen

Juego muy muy indie. Entretenido pero no apto para todos, no tiene apenas imagenes de video, apenas tiene final y un argumento casi inexistente.

Lo "fuerte" de este juego es el gameplay, y pongo fuerte entre comillas por que es un poco regulero, viene a ser un hackSlash parecido a Devil May cry, tienes muchos movimientos, pero no estan bien implementados para combinarlos entre si, al final acabas aporreando los mismos botones una y otra vez, en ocasiones parece mas un "souls" por su dificultad.

Lo jugue en dificil y luego hay 2 dificultades mas, este juego en esta dificultad y en las 2 posteriores estan hechas para dominar un movimiento llamado "Flourish" que viene a ser un parry superjodido de hacer, practicamente imposible, salvo que tengas una habilidad tremenda, si no es asi, en estas dificultades sudarás sangre. Incluso la dificil es complicada.

El juego es entretenido pero sufre demasiadas carencias, tiene 4 o 5 modelos de enemigos que los van a usando en todo el juego con diferentes colores
Recién terminado el Disco Elysium [amor] [amor] [amor]

Me ha dado mucha mas pena terminar este que cuando termine Elden Ring

Por dios, que juego mas bien hecho y que historia, guion, detalles... ufff... Este juego me ha dejado muy marcado y se va a quedar en el recuerdo de los mejores juegos que he jugado nunca.


PD. Alguna recomendación de juego con buenos gráficos y buena historia?


Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Recién terminado el Disco Elysium [amor] [amor] [amor]

Me ha dado mucha mas pena terminar este que cuando termine Elden Ring

Por dios, que juego mas bien hecho y que historia, guion, detalles... ufff... Este juego me ha dejado muy marcado y se va a quedar en el recuerdo de los mejores juegos que he jugado nunca.


PD. Alguna recomendación de juego con buenos gráficos y buena historia?


Saludos!!!

Dios, es que no hay nadie que no diga que le ha encantado y que suele estar en sus tops personales. Le tengo unas ganas brutales [Ooooo]
Pues empezando el Batman Arkham Origins. Llevo una hora y no está mal, a ver si supera a los 2 primeros que eran juegazos, sobretodo el Asylum.

Un saludo. [beer]
V de viciado escribió:A ver si me podéis guiar, llevo mucho tiempo sin jugar a nada y todo lo que pruebo me aburre, el cuerpo me pide algo de ciencia ficción espacial, tengo el ED:O y me gusta pero requiere mucho tiempo y aprender a jugar, cosa que no me apetece. He visto el X4 Fundación y pinta bien, es más asequible? Luego el NMS me mola bastante pero al estar basado en la recolección me aburre que flipas.

En otro orden de cosas había pensado por algún RPG tipo Elex 2 pero creo que es bastante duro, no me apetece sufrir mucho.

Conocéis algún juego de ciencia ficción espacial de rol? Aunque sea por turnos tipo el xcom pero que no sea demasiado simulador.

Gracias


Le he dado mucho a los 3 juegos. Si que es cierto que Elite Dangerous es menos arcade que los otros dos, y su curva de aprendizaje va en consecuencia. Viajar entre sistemas, entrar en las estaciones, llegar a los planetas..son cosas lentas, no se si es un juego para jugar en sesiones de poco tiempo.

X4: Foundations es más arcade, en mi opinión es muy muy disfrutable sin necesidad de echarle muchisimas horas. Eso si, tiene una profundidad increible, en cuanto empiezas a construir tus propias estaciones espaciales, mejorar y compar nuevas naves, rutas de comercio..etc. Es un juego en el que puedes aprender mientras juegas y vayas queriendo hacer más cosas.

No Man's Sky es el último que he jugado hace sólo unas semanas, y me ha sorprendido mucho. Si que es verdad que si quieres conseguir mejoras, o algunas naves concretas, o bien construir una base vas a necesitar farmear materiales. Yo lo he disfrutado mucho, pero si que me gusta el rollo de farmear

Te recomiendo que te veas algunos vídeos de X4 y mires si es tu rollo (o si has jugado a los anteriores ya sabrás como son los X), y si te gusta merece mucho la pena probarlo.
Xokobo Dorado escribió:
Hanzo4eva escribió:Recién terminado el Disco Elysium [amor] [amor] [amor]

Me ha dado mucha mas pena terminar este que cuando termine Elden Ring

Por dios, que juego mas bien hecho y que historia, guion, detalles... ufff... Este juego me ha dejado muy marcado y se va a quedar en el recuerdo de los mejores juegos que he jugado nunca.


PD. Alguna recomendación de juego con buenos gráficos y buena historia?


Saludos!!!

Dios, es que no hay nadie que no diga que le ha encantado y que suele estar en sus tops personales. Le tengo unas ganas brutales [Ooooo]


Yo también le tengo mazo de ganas XD
Terminado A plague Tale en unas 15 horitas. Se me hizo bola al principio por el tipo de juego que es, pero he de admitir que es un gran juego y el último tercio de la trama me ha gustado muchísimo.

Tengo por ahí Close to the sun y observation (entre otros) sin empezarlos, me pondré con alguno de ellos para alternar RDR2.
pr0styl3 escribió:Pues empezando el Batman Arkham Origins. Llevo una hora y no está mal, a ver si supera a los 2 primeros que eran juegazos, sobretodo el Asylum.

Un saludo. [beer]


Ese juego con un buen reshade y a buena resolución se ve brutalisimo.

Muy buen juego
Hanzo4eva escribió:
pr0styl3 escribió:Pues empezando el Batman Arkham Origins. Llevo una hora y no está mal, a ver si supera a los 2 primeros que eran juegazos, sobretodo el Asylum.

Un saludo. [beer]


Ese juego con un buen reshade y a buena resolución se ve brutalisimo.

Muy buen juego


Lo juego a 1440p y se ve muy bien pese a los años. Juegazo de momento.

Un saludo. [beer]
Joder qué tiempos tan locos vivimos los jugadores de PC. Estoy yo todo entusiasmado con el Mass Effect Andromeda, y van los de Amazon con su Prime Day ¡y nos regalan el Mass Effect Legendary Edition! Yo es que lo flipo. Al final no compra juegos ni el tato (espero equivocarme, seguro que sí). En cualquier caso ¡gracias Jeff Bezos!


Imagen
Tell Me Why y Telling Lies después de haber "platinado" el Road 96. [beer]
Terminado Metro Exodus. Sensación agridulce. Gráficamente es una barbaridad en ultra y el gunplay como siempre es bastante bueno, pero lo empaña la IA desastrosa, animaciones de enemigos muy toscas (a veces incluso les faltan frames [facepalm] ), animaciones faciales horribles, bugs menores y zonas abiertas que para mi gusto no le hacen bien al juego.

Me parece peor que los anteriores aunque sigue siendo un juego decente aún así.

Ayer por la noche empecé God of War, 1 horita le he echado, vaya barbaridad, en tan poco tiempo sé que va a estar en mi top de este año. Despliegue técnico sublime y el plano secuencia le da un toque muy guapo al juego.

Es muy buen port, además de estar muy bien optimizado [oki]
EMC2 está baneado por "Troll"
Nier Autómata, me ha dado bastante problemas de configuración, principalmente de los controles con teclado y raton, pero con un mod que hay por ahi lo he dejado fino.

100GB de Mass effect legendary edition....pero vamos me ha salido gratis en Amazon.
Lazebrazul escribió:¿Killing Floor 2 tiene campaña para jugar en single player?

Suelto cualquier rebuzno de la plei / xbox y me citan, hago una pregunta seria y ... [tomaaa]
@Lazebrazul No se si ya te han respondido antes, pero no tiene campaña, es mas un juego de resistir oleadas en cooperativo y tambien se puede jugar solo. El juego en si esta bastante bien, me dio muchas horas aunque luego lo senti algo repetitivo, pero creo que me dio algo de 300horas o mas.
(mensaje borrado)
The Antology Pictures, House of Ashes

Imagen


Juego de toma de decisiones a lo Detroit Become Human, beyond Two Souls o Heavy Rain, la diferencia que estos juegos son de terror.

Pese a que esta empresa quiere ser una copia de Quantic Dream pero en juegos de Terror, la toma de decisiones no esta tan bien implementada, aunque lo pretende.

En cuanto a argumento viene a ser la pelicula de la momia cambiada un poco, un grupo de marines los mandan a un lugar apartado de la mano de dios a investigar armas nucleares y acaban en una caverna en la que cientos de años antes habia existido un rey algo maligno.

La vida o muerte de tus personajes se basan en que tomes las decisiones correctas y sobre todo en que tengas reflejos felinos para hacer correctamente los quick time event (QTE), igual que en los de Quantic Dream.

Habia jugado a otro de The anthology pictures y este me ha gustado mas, pero lo veo algo limitado y de los juegos que mas comen procesador, el ventilador estaba a full todo el rato.

Es entretenido pero sin mas. 6 o 7 horas.

Puntuacion: 6
Pasado el Tales of Arise. Me ha gustado bastante pero la parte final no, la han hecho demasiado apresurada y se nota que les faltó tiempo para hacerla mejor, es una auténtica lástima porque el resto está bastante bien en casi todo y si esa parte se la hubiesen currado más sería un juego excelente y el mejor Tales para mí claramente.

Ahora voy a hacerme las secundarias que me faltan e intentar completar el 100% si no es demasiado tedioso.

Le doy un 7,5 por el último tramo, si no, le hubiese puesto un 8,5 con un tramo final épico, más largo y jugoso [noop]
¿Algún forero aficionado a los city builder que haya comprado/probado "Urbek City Builder" podría darme su opinión de él? Tiene un 94% en Steam y tengo el dinero justo para pillarlo pero me falta un último empujón [+risas]
Probando y muriendo una y otra vez en el Project Zomboid. Tenía muchas ganas de probarlo hacía tiempo, ya que no paro de leer o escuchar que es el mejor survival a nivel de realismo. La idea es jugarlo en coop con mi pareja, pero de aquí a que nos salga una partida decente (en la que duremos más de 5 min, quiero decir), queda muuuucho aprendizaje por delante [qmparto] no me importa, sé que el esfuerzo valdrá la pena [beer]
@Yan of Cintra Lo vale, sí.
Dark Souls es el Project Zomboid de los Souls xD
@Yan of Cintra Podéis cambiar la configuración de la partida y poner que sólo podéis morir si os comen (os matan, vaya) y no por trasmisión al morder/lacerar/rasguñar

Y configurar mil cosas más, claro
Hola a todos, ando algo perdido en cuanto a videojuegos a ver si me podeis lanzar alguna recomendación. Busco algún juego de estrategia tipo Age of empires, Starcraft, etc... que a poder ser no tenga mucha parafernalia jugar, porque instalé el Civilization 6 y madre mía... no terminé ni el tutorial de lo pesado que se me ha hecho.

El último que jugue de este tipo fue They are Billions y me encantó. Busco algún juego de este tipo para jugar un rato, así rollo casual para desconectar y despejar la mente. Hace tiempo que no juego y me he vuelto algo vago, así que si es algo sin mucha complejidad genial.

Aprovecho para mencionar a @-Karhonte- que preguntaba en un post anterior algo muy parecido a lo que comento yo, así que yo le recomiendo They are Billions [beer]
He probado Rain world y no me ha enganchado nada. Se que tiene muy buena valoracion pero esas mecánicas tan particulares y la sensacion de que no sabes hacia donde avanzar exactamente, me han tirado un poco atras
Senegio escribió:@Yan of Cintra Podéis cambiar la configuración de la partida y poner que sólo podéis morir si os comen (os matan, vaya) y no por trasmisión al morder/lacerar/rasguñar

Y configurar mil cosas más, claro


Ya te he leído varias veces decir esto...la próxima te reporto, el que avisa no es traidor xD
Zeokat escribió:Hola a todos, ando algo perdido en cuanto a videojuegos a ver si me podeis lanzar alguna recomendación. Busco algún juego de estrategia tipo Age of empires, Starcraft, etc... que a poder ser no tenga mucha parafernalia jugar, porque instalé el Civilization 6 y madre mía... no terminé ni el tutorial de lo pesado que se me ha hecho.

El último que jugue de este tipo fue They are Billions y me encantó. Busco algún juego de este tipo para jugar un rato, así rollo casual para desconectar y despejar la mente. Hace tiempo que no juego y me he vuelto algo vago, así que si es algo sin mucha complejidad genial.

Aprovecho para mencionar a @-Karhonte- que preguntaba en un post anterior algo muy parecido a lo que comento yo, así que yo le recomiendo They are Billions [beer]


No es mi genero predilecto y estoy muy perdido sobre lo que ofrece el genero a dia de hoy, pero de primeras e intentando echar una mano :) , en mi caso he pensado en estos ejemplos

Iron Harvest
https://www.youtube.com/watch?v=Lb5gda6uuL0

Spellforce 3

https://www.youtube.com/watch?v=oM4zzwPn960
( un analisis y unas primeras valoraciones para hacernos una idea de ambos juegos )

Se alejan un poco de los ejemplos que hemos mencionado, pero ofrecen una propuesta directa o al menos sin la complejidad de otros titulos. Spellforce 3 mezcla varios generos y quizas sea el juego mas "pesado", pero es una propuesta muy digna

Saludos
20056 respuestas