¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Zeokat
De estrategia puede ser Xcom, es facil de entender aunque la primera impresion es que no, es bastante accesible y el gameplay engancha mucho.
El Danés escribió:
Senegio escribió:@Yan of Cintra Podéis cambiar la configuración de la partida y poner que sólo podéis morir si os comen (os matan, vaya) y no por trasmisión al morder/lacerar/rasguñar

Y configurar mil cosas más, claro


Ya te he leído varias veces decir esto...la próxima te reporto, el que avisa no es traidor xD


Lo importante es que disfruten del juego y aprendan. Si mueren cada 2x3 porque les muerden, que al menos quiten eso de las opciones y así duran más y aprenden otras mecánicas [pos eso]
chuckyflame escribió:He probado Rain world y no me ha enganchado nada. Se que tiene muy buena valoracion pero esas mecánicas tan particulares y la sensacion de que no sabes hacia donde avanzar exactamente, me han tirado un poco atras


Lo mismo, yo lo jugué por que crei que era un sustituto del maravilloso ORI, pero nada que ver, sensacion de estar perdido todo el rato, y si te matan retrocedes muchisimo, ademas hay enemigos que te matan de un golpe, y como tienes que pasar si o si por donde estan y que te maten no se basa en tu habilidad si no en la suerte para que no te cojan ... a las 2 horas lo desinstale. Estos juegos en los que apenas puedes matar a alguién y se basan en estar huyendo casi todo el rato, no me molan.
@sakamotoMaaya Échale un ojo al Void Dementia Es algo sencillote pero lo he probado un rato y pinta bien, jugablemente parece estar chulo


Aunque no se porque pero me da que es un juego con poco contenido, es una impresión que me da xD
Recomendáis el gold para pc? Imagino que sí o depende, pero ahora en agosto quiero viciar un rato y creo que puede ser una buena opción una suscripción de 3 meses.
V de viciado escribió:Recomendáis el gold para pc? Imagino que sí o depende, pero ahora en agosto quiero viciar un rato y creo que puede ser una buena opción una suscripción de 3 meses.

Me imagino que te refieres al Gamepass, creo que no hay Gold en PC (a no ser que te refieras a otra cosa). Normalmente suele estar 1 mes a 1€, ahora mismo lo está, y hombre, a ese precio por pocos juegos que te puedan interesar, creo que sí merece la pena XD Además, el truco está en suscribirse 1 mes a 1€, cancelar, y normalmente cuando se te acaba vuelve a estar a 1€, al menos es lo que suele ocurrir salvo raras excepciones. Cosa que siempre me ha extrañado, pero bueno, les debe salir rentable aun así XD
Rune Factory 5

Menuda joya!!
Hacía tiempo que no viciaba tanto con un juego. Recomendadísimo.



Eso sí, en inglés...
Juego que si están traducidos en otros idiomas menos en español son automaticamente descartados por mi, si impusiesen una ley como en otros paises que o lo traducen o no salen la cosa cambiaría, puedo entenderlo cuando sólo está en un idioma pero no en varios.
Keihanzo escribió:Bioshock 2.

Pierde la sorpresa del primero pero el ritmo y el diseño de niveles es bastante mejor.

Recomendado :)


El Ritmo, el diseño de niveles, los monstruos descartados del primero que aquí si salen..Y el Lore que se complementa muy bien y cubre los huecos del primero fueron las cosas que mas me gustaron a mi del 2.

Yo estoy jugando a Shantae & The Pìrate´s Curse y de momento me está gustando
garbaje_de_potanzos escribió:@sakamotoMaaya Échale un ojo al Void Dementia Es algo sencillote pero lo he probado un rato y pinta bien, jugablemente parece estar chulo


Aunque no se porque pero me da que es un juego con poco contenido, es una impresión que me da xD


Pintaca tiene, lo voy a probar si o si, me ha gustado, a ver que tal esta, pero de entrada me da buenas sensaciones, gracias por la recomendacion, un hack n slash siempre es bienvenido....y a la espera de bayonetta en 3 meses, cualquier buen hack es bien recibido.
Me ha pegado un puntazo tremendo y me he pillado el Asesino Creed Valhalla. Hace la tira que no juego esta saga, creo que el último fue Unity.
@Elanodelabernarda Pues es un juego laaaaaaaaaaaaaaaaaargo como él solo. Espero que te guste la temática, si no se te puede hacer bola
Senegio escribió:@Elanodelabernarda Pues es un juego laaaaaaaaaaaaaaaaaargo como él solo. Espero que te guste la temática, si no se te puede hacer bola

Le he dado un rato y vaya cambio que ha pegado la saga. No parece un Assassin's. En la dificultad más alta te curten bien si no estás al loro.
@Elanodelabernarda Sí, yo me he pasado Origins y Odyssey en la última dificultad y es otro rollo. El Valhalla también lo empecé en la última pero lo bajé de dificultad a las pocas horas porque ya estaba muy quemado con los dos anteriores (que me he pasado los 3 al 100% en un año).

Luego jugablemente no tienen nada que ver con los anteriores, esta nueva trilogía tiene de Assassin's Creed el nombre, para ser honestos.

Pero, aun con todo, yo me lo he pasado en general muy bien con los 3. Se me hicieron algo largos al final porque son juegos que es fácil que se vayan a las 100 horas, pero bueno. El mimo que tiene esta saga a las localizaciones es insuperable
Elanodelabernarda escribió:
Senegio escribió:@Elanodelabernarda Pues es un juego laaaaaaaaaaaaaaaaaargo como él solo. Espero que te guste la temática, si no se te puede hacer bola

Le he dado un rato y vaya cambio que ha pegado la saga. No parece un Assassin's. En la dificultad más alta te curten bien si no estás al loro.

Desde el Unity no solo hay cambios en dificultad, ha cambiado todo. Desde Origins son juegos de rol de mundo abierto, claramente inspirados en The Witcher 3. Por cierto, para mi Origins es el mejor desde este cambio (quizás porque me encanta la temática egipcia) seguida de Odyssey, que ya se pasaron en amplitud del mundo (es gigantesco, el más grande con diferencia de la saga). Valhalla lo jugué cuando salió con el gamepass de Ubisoft (no recuerdo el nombre), que bonitos bugs me comí por cierto. Lo dejé cuando se me acabó la suscripción y no me apeteció continuar (creo que fueron unas 20 horas). Se han pasado con la campaña principal, es como si hubiesen metido las misiones secundarias como obligatorias en la trama principal. En fin, no me convenció.
Estoy jugando a Chorus. Es un arcade de naves con mucho peso narrativo. El juego ha pasado muy desapercibido y pienso que merece algo más de cariño. Lo empecé a jugar con mando pero soy un paquete apuntando, y resulta que el manejo con teclado y ratón es la mar de satisfactorio. Historia principal interesante y secundarias entretenidas. No es un portento gráfico pero deja estampas bastante chulas.

Echadle un ojo [oki]
Sanehet escribió:Estoy jugando a Chorus. Es un arcade de naves con mucho peso narrativo. El juego ha pasado muy desapercibido y pienso que merece algo más de cariño. Lo empecé a jugar con mando pero soy un paquete apuntando, y resulta que el manejo con teclado y ratón es la mar de satisfactorio. Historia principal interesante y secundarias entretenidas. No es un portento gráfico pero deja estampas bastante chulas.

Echadle un ojo [oki]

Este lo tenía fichado yo en la Series X, que está en Game Pass. Tiene muy buena pinta y todos los comentarios que leí del juego eran muy buenos.
Hanzo4eva escribió:Recién terminado el Disco Elysium [amor] [amor] [amor]

Me ha dado mucha mas pena terminar este que cuando termine Elden Ring

Por dios, que juego mas bien hecho y que historia, guion, detalles... ufff... Este juego me ha dejado muy marcado y se va a quedar en el recuerdo de los mejores juegos que he jugado nunca.


PD. Alguna recomendación de juego con buenos gráficos y buena historia?


Saludos!!!


¿De que trata? es valido para jugar con teclado y raton?
@Hispanograna No se te puede contar de qué trata [carcajad]. Es una especie de aventura gráfica con toques de rol.

Pepinazo de juego, y no sólo es válido jugarlo con teclado y ratón sino recomendable, aunque se juega bien con mando por lo que he visto con la Steam Deck
Una duda, el Everspace 2 que esta en el game pass es una simple demo o es el acceso anticipado? gracias.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@Hispanograna No se te puede contar de qué trata [carcajad]. Es una especie de aventura gráfica con toques de rol.

Pepinazo de juego, y no sólo es válido jugarlo con teclado y ratón sino recomendable, aunque se juega bien con mando por lo que he visto con la Steam Deck

Es un juego de rol en su totalidad
Senegio escribió:@Hispanograna No se te puede contar de qué trata [carcajad]. Es una especie de aventura gráfica con toques de rol.

Pepinazo de juego, y no sólo es válido jugarlo con teclado y ratón sino recomendable, aunque se juega bien con mando por lo que he visto con la Steam Deck


Demos información veraz a los compañeros, por favor. xD
@kjavi Tú lo que quieres es meterle miedo [poraki]. Le he puesto que es una "especie de aventura gráfica" porque no es la típica aventura gráfica de juegos de hace 20 años.

Y con "toques de rol" porque, fuera del debate de qué consideramos rol o no, que ya se ha debatido mucho, tampoco quiero darle la falsa sensación de ser un juego denso de rol, de esos que asustan a la gente de primeras.
Si, opino igual. Una mezcla de aventura grafica sencillita con toques de rol donde tus decisiones afectan al curso de la historia.

Un juego que no deja indiferente a nadie y que todas las personas que conozco han hablado bien de el.


Saludos!!!
Y yo que pensaba que era de los mejores juegos de ROL de los últimos años… xD
@MrGeeeorge Y lo es. ¿Pero es rol como un Pathfinder o un Baldur's o es rol más light?

Pues eso. Expeditions: Rome también es un juego de rol, pero también lo catalogaría como "juego de estrategia con toques de rol".
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio Disco Elysium es un juego de rol puro
Senegio escribió:@MrGeeeorge Y lo es. ¿Pero es rol como un Pathfinder o un Baldur's o es rol más light?

Pues eso. Expeditions: Rome también es un juego de rol, pero también lo catalogaría como "juego de estrategia con toques de rol".


Te entendemos, pero esto no está a debate.

El que lías el tema eres tu. Es un juego de rol puro. Que sea difícil o fácil, o que tenga combate o no, que haya más reto o no, que te puedas encallar o no....son circunstancias "secundarias".

Puedes decir. Es un juego de rol narrativo donde puedes avanzar sin encallarte. Así entiende que es un juego de ROL pero no un dolor de cabeza como Pathfinder [+risas] [angelito]

PD. las aventuras gráficas tienen puzzles. Disco no xD
@kjavi

Imagen

No sólo quieres entrar al debate de qué es y qué no es rol, sino qué es y qué no es una aventura gráfica y de paso rematamos con qué es y qué no es un puzzle. Pero no sólo eso sino que os arriesgáis a hablar de "pureza".

Imagen

No entro en eso, ya lo he dicho antes [angelito]. Lo importante es que no se asuste, a ver si se piensa que va a tener que apuntar cosas con papel y boli y tirar dados en su casa con tanta "pureza" de la que habláis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Senegio escribió:@kjavi

Imagen

No sólo quieres entrar al debate de qué es y qué no es rol, sino qué es y qué no es una aventura gráfica y de paso rematamos con qué es y qué no es un puzzle. Pero no sólo eso sino que os arriesgáis a hablar de "pureza".

Imagen

No entro en eso, ya lo he dicho antes [angelito]. Lo importante es que no se asuste, a ver si se piensa que va a tener que apuntar cosas con papel y boli y tirar dados en su casa con tanta "pureza" de la que habláis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Muchísimas buenas discusiones, mueren inmediatamente cuando se entra en el ámbito "semántico": qué significa tal palabra, qué quiere decir tal definición. Se deja de hablar de lo técnico para hablar de la semántica de las palabras.
@Mr_gorila



Al revés. se aclaran las cosas.

En este caso. Si dices "Aventura Gráfica con toques de ROL" dices que el sustantivo y la sustancia es Aventura Gráfica y no Rol. Vamos que mal.

Cuando decimos Rol "PURO", "puro" significa que el sustantivo es rol, y que después toques de lo que quieras xD.

Senegio lo ha dicho así (de mal) pq quería diferenciarlos de los CRPG "típicos" que conocemos todos basados en el combate, para decir que es un juego que les puede gustar a los no habituales al Rol, y de hecho así es.

Yo solo alargo la discusión pq todo lo que sea hablar de Disco me encanta xD

[looco] [looco]

...

Por cierto As Dusk Falls tiene un buen recibimiento y viene doblado. Es una "aventura narrativa" xDD. Deseados ya. [angelito]
kjavi escribió:@Mr_gorila



Al revés. se aclaran las cosas.

En este caso. Si dices "Aventura Gráfica con toques de ROL" dices que el sustantivo y la sustancia es Aventura Gráfica y no Rol. Vamos que mal.

Cuando decimos Rol "PURO", "puro" significa que el sustantivo es rol, y que después toques de lo que quieras xD.

Senegio lo ha dicho así (de mal) pq quería diferenciarlos de los CRPG "típicos" que conocemos todos basados en el combate, para decir que es un juego que les puede gustar a los no habituales al Rol, y de hecho así es.

Yo solo alargo la discusión pq todo lo que sea hablar de Disco me encanta xD

[looco] [looco]

...

Por cierto As Dusk Falls tiene un buen recibimiento y viene doblado. Es una "aventura narrativa" xDD. Deseados ya. [angelito]


Se aclaran las cosas... "semánticas"; no las sustanciales a la discusión.

¿Qué me importa a mi que usted llame "rol puro" a lo que otro señor llama "rol antiguo" y otro llama "rol básico"?

A mi lo que me interesa es saber si voy a tener que estar recogiendo recursos y monedas, o si la experiencia me permitirá mejorar el personaje, conseguir armas o será una progresión automatizada.

Las etiquetas solo ayudan si se utilizan para aclarar conceptos PREVIAMENTE, pero cuando las discusiones se concentran en discutir sobre esas etiquetas, no ayudan sino que entorpecen, es decir, que usted dedique su tiempo para hablar sobre lo que otro señor piensa que es "rol puro", cuando podría estar hablando de Disco.
@Mr_gorila

Yo solo he dicho que no es una Aventura Gráfica, es un juego de rol. También podríamos hablar a onomatopeyas y no usar la semántica. xD


- Recogerás recursos y monedas
- Mejorarás al personaje
- Podrás conseguir armas (no para usar a tu antojo)
- No es progresión automatizada.

Mejor? xD
kjavi escribió:@Mr_gorila

Yo solo he dicho que no es una Aventura Gráfica, es un juego de rol. También podríamos hablar a onomatopeyas y no usar la semántica. xD


- Recogerás recursos y monedas
- Mejorarás al personaje
- Podrás conseguir armas (no para usar a tu antojo)
- No es progresión automatizada.

Mejor? xD


jejeje, supongo.

Yo solo quería decir que uno de los finales más recurrentes para los debates, es llevar la discusión al plano lingüístico o semántico. Yo particularmente, cuando alguien me cuestiona un término o una etiqueta (las intento evitar), uso un sinónimo o acepto la "expresión errónea"; normalmente se discute por motivos más interesantes que la corrección en el lenguaje.

Pienso yo, habrá quién piense de otra forma y llevar las discusiones a ese plano le parezca interesante.
Pues yo al Disco Elysium lo clasificaría en que no tiene clasificación, para mi aporta una nueva forma de hacer videojuegos, y que si se parece a algo diría que debería llevar la palabra narrativa en medio, ya sea rol, aventura, pero lo que lo diferencia del resto es LA NARRATIVA, muchas de las situaciones que uno cree que le pasan al personaje por tener este u aquel atributo potenciado, cuando he visto gameplays de otras personas he visto que no se diferencian en mucho de lo que me ha pasado a mi, a grandes rasgos, es decir, el fin es el mismo, lo que cambia es como lo consigues, no se si me explico...
Lo que hace el juego especial, es lo jodidamente bien que está escrito y que ese nivel no se encuentra en este medio, la parte de ROL que tanto se habla está a años luz de la narrativa...
spiderrrboy escribió:Pues yo al Disco Elysium lo clasificaría en que no tiene clasificación, para mi aporta una nueva forma de hacer videojuegos, y que si se parece a algo diría que debería llevar la palabra narrativa en medio, ya sea rol, aventura, pero lo que lo diferencia del resto es LA NARRATIVA, muchas de las situaciones que uno cree que le pasan al personaje por tener este u aquel atributo potenciado, cuando he visto gameplays de otras personas he visto que no se diferencian en mucho de lo que me ha pasado a mi, a grandes rasgos, es decir, el fin es el mismo, lo que cambia es como lo consigues, no se si me explico...
Lo que hace el juego especial, es lo jodidamente bien que está escrito y que ese nivel no se encuentra en este medio, la parte de ROL que tanto se habla está a años luz de la narrativa...


Es decir, que cuenta una historia, al igual que el 90% de los juegos existentes, pero en este particular, la historia tiene un peso mucho mayor que en la mayoría mencionada.
Dicho de otro modo, ya te puede molar la historia, porque de otro modo, lo que lo define como juego sería tremendamente insufrible.

Change my mind ;)
spiderrrboy escribió:Pues yo al Disco Elysium lo clasificaría en que no tiene clasificación, para mi aporta una nueva forma de hacer videojuegos, y que si se parece a algo diría que debería llevar la palabra narrativa en medio, ya sea rol, aventura, pero lo que lo diferencia del resto es LA NARRATIVA, muchas de las situaciones que uno cree que le pasan al personaje por tener este u aquel atributo potenciado, cuando he visto gameplays de otras personas he visto que no se diferencian en mucho de lo que me ha pasado a mi, a grandes rasgos, es decir, el fin es el mismo, lo que cambia es como lo consigues, no se si me explico...
Lo que hace el juego especial, es lo jodidamente bien que está escrito y que ese nivel no se encuentra en este medio, la parte de ROL que tanto se habla está a años luz de la narrativa...


O sea Disco tiene una historia prefijada (o más o menos prefijada) en la que tu Build lo que hace es vivirla de forma diferente.

Exactamente igual que PoE2, ya que lo juegas ahora. Una historia prefijada (o más o menos prefijada) en la que tu Build lo que hace es vivirla de forma diferente.

Qué ganas de inventar géneros xDD

Pongo en Google "review Disco Elysium" y lo primero que me sale es el 10 de IGN diciendo en el primer párrafo que "toma la mecánica antigua de los juegos de rol de mesa como D&D para...." Y seguro que los tropecientosmil análisis que hay tienen claro el género. No creo que haya nadie que se monte las películas estas de si "aventura gráfica aderezada con géneros nuevos"... bueno igual AnaitGames sí xD

Me dais ganas de hacer una tercera run [+risas]
Senegio escribió:@Hispanograna No se te puede contar de qué trata [carcajad]. Es una especie de aventura gráfica con toques de rol.

Pepinazo de juego, y no sólo es válido jugarlo con teclado y ratón sino recomendable, aunque se juega bien con mando por lo que he visto con la Steam Deck



Pues ya lo he pillado, es que justo eso es lo que buscaba, juegos de rol, aventuras gráficas...

Por cierto, no sé si hay hilo de ello pero... ¿alguna recomendación de mandos sencillos para jugar en PC?

Gracias.
Cuando jugábamos al rol de lápiz y papel (bueno, todavía se sigue jugando jejeje) también habían subgéneros y no por ello dejaban de ser juegos de rol ¿Os acordáis del juego de rol de Príncipe Valiente? Pues ya llevaba la etiqueta de "juego de rol narrativo".

Imagen

Por lo tanto, sí : Disco Elysium es un juego de rol narrativo. Dejo a continuación un enlace a un articulillo para los más nostálgicos, como yo, sobre el juego del príncipe valiente.

Príncipe Valiente, el juego que cambió los juegos de rol.
Hispanograna escribió:
Senegio escribió:@Hispanograna No se te puede contar de qué trata [carcajad]. Es una especie de aventura gráfica con toques de rol.

Pepinazo de juego, y no sólo es válido jugarlo con teclado y ratón sino recomendable, aunque se juega bien con mando por lo que he visto con la Steam Deck



Pues ya lo he pillado, es que justo eso es lo que buscaba, juegos de rol, aventuras gráficas...

Por cierto, no sé si hay hilo de ello pero... ¿alguna recomendación de mandos sencillos para jugar en PC?

Gracias.


Así me gusta, otro hombre de cultura [oki]

Sobre mandos siempre digo lo mismo, no creo que se deba coger uno que no sea de Xbox 360 o One, 100% compatibles.

O si tienes Play, el de la Play, que por lo general no da problemas
BloodStained Ritual of the Night

Imagen

Juego a lo castlevania, de hecho es practicamente igual pero con muchisimas mas opciones y protagonista femenina.

La historia del juego no me llama excesivamente la atencion, algo sosa bajo mi punto de vista, mezcla el rollo plataformero de todos los castlevania con algo de rol, un punto a favor.

Muchas armas,misiones secundarias, muchisimas magias que lanzar, y muchas armas, con opciones "secretas", puedes pasarte el juego dandole al boton todo el rato, o haciendo combinaciones especificas de botones lo cual lo hace mas dinamico.

3 dificultades, desbloqueada 1 la primera vez que juegas, y cada vez que te lo pasas desbloqueas 1 mas.

Posibilidad de hacer counters (que consumen barra de magia) con las espadas.

El juego esta genial, es muy entretenido, pero no la historia no me engancho, tiene muchisimas mas opciones que un castlevania convencional (por lo menos que los clasicos) y eso le da bastante mas versatilidad.

24 horas, el modo normal.

PD: No comente este punto por que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta el tamaño del sprite que es muy muy pequeño, pero puedes personalizar al personaje, puedes ponerle determinados peinados (que puedes recoger como si fueran tesoros), y cambiarle el color de la indumentaria, no es que valga para mucho, pero es una opcion mas.

Puntuacion: 7,5
Boss final de Ghost 1.0 me flipa este juegazo y empezando la saga Mass Effect ablancual solo acabe el 1 en Xbox 360 cuando salió y no me acuerdo de nada.
Dragón dogma me faltaría el final real pero lo dejé en lo que para mí tendría que ser el final y no me apetece hacer el suyo xD
Ayer empezamos 3 amigos y yo (y a falta de que se unan otros 2) As Dusk Falls.

Es una película interactiva llevado a la máxima expresión, no juegas nada. Vas viendo la película avanzar sola (a los personajes moverse, hablar...) y de vez en cuando se para 15-30 segundos para tomar una decisión.

Estas decisiones se votan entre todos los jugadores, y se selecciona la más votada. Si hay empate se descartan las menos votadas y se vuelve a votar para desempatar. Si vuelve a haber empate el juego elige una al azar.

El sistema de votaciones mola (y por eso es divertido jugarlo con amigos, y cuanto más mejor) porque también hay un sistema de vetos. Cada jugador tiene 3 vetos, que impiden a los demás votar y, por tanto, la decisión del que veta es la que manda. Un jugador que veta puede ser contra-vetado por otro jugador mientras sigan teniendo vetos disponibles.

Parece ser que el juego se divide en 6 "libros" (lo llaman así) y cada libro por lo que parece tiene 3 capítulos. Nosotros lo estamos jugando en modo serie así que cuando terminamos un libro paramos de jugar. Ayer el primer libro (3 capítulos) nos duró unos 45 minutos.

Al finalizar un libro aparece un diagrama de flujo enseñando las decisiones que tienen relevancia en la historia y los % a nivel mundial que han elegido esas decisiones. Nosotros hemos terminado con la mayoría por debajo del 40% [chulito]

Os lo recomiendo, está en el Game Pass. Se puede jugar crossplay consola y PC, además de que se puede jugar en un mismo PC varias personas. En teoría podríais jugar, por ejemplo, 3 amigos en 3 PCs distintos y 2 amigos en un único PC, los 5 a la vez. El máximo de jugadores es 8 y también tiene una versión de control por móvil si no se quiere usar el ratón o mando.

Hay algún QTE pero poca cosa, cuando aparecen por lo general todos los jugadores tienen que realizar una acción (por ejemplo mover a la derecha el ratón para esquivar o hacer muchas veces click izquierdo) y algunas veces te pone SENEGIO, y eso significa que ese jugador, yo en este caso, tiene que estar atento porque la siguiente acción, que te dan como 1-2 segundo para hacerla y no exagero, sólo la tiene que realizar ese jugador

Muy curioso, la historia tiene buena pinta y como digo muy divertido con amigos.
Pues tenía mono de rpg y al final he caido al wow classic otra vez jajaja. La verdad es que si te tomas el leveo como la parte principal del juego, te lees las quest y te preparas al pj para intentar no morir nunca, se hace bastante bastante inmersivo hasta como rpg individual.
@kjavi Algo duro... jajaja, no es muy allá. No es malísimo de la muerte, porque tiene algunos actores de doblaje que lo hacen muy bien, pero hay alguno... que tela.

El gordo (el que se parece a Ibai), que debe ser uno de los personajes principales, tiene un doblaje muy mejorable
Yo estoy en una época que estoy probando un montón de juegos nuevos, cuando siempre soy de meterme en fregados infinitos, como sandboxes, gran estrategia...

Estoy liado con el Deaths Door, en el que estoy en las primeras horas y está muy entretenido, pero a veces pierdo la orientación porque hay zonas con pocos puntos de referencia y sin mapa :o (me recuerda un poco a las primeras horas de Hollow Knight)

También me estoy echando mis partidillas al Monster Train, que también me está gustando porque te hace pensar, pero lo veo bastante fácil de momento comparado con sus primos hermanos... acabo llegando al final prácticamente el 100% de las veces y ya voy por rango 10.

Por último, ayer empecé a darle con los colegas al Sea of Thieves, y de momento nos echamos bastantes risas con bastantes situaciones que se dieron XD (nuestro barco ardiendo por cocinar un filete, nuestro barco a la deriva a 2 km porque otra tripulación se nos coló y levaron el ancla mientras estábamos en tierra, etc.)
Poned a Miku en vuestras vidas y en vuestros PC's...

https://store.steampowered.com/app/1761 ... _Mega_Mix/

Tendréis 60€ menos como me ha pasado a mi, pero seréis mucho más felices... :p

Motto motto jump !! [amor]



Hola compañeros, a ver qué me decís, tengo ganas de jugar algo de acción sin pensar demasiado y estoy valorando jugar a uno de estos dos juegos, el Prototype 2 (jugué al primero ya hace sus años y me gustó) o el Dying Light 1.

Sé que son diferentes y de generaciones diferentes (creo), pero aún así por cual os decantaríais?

Gracias!
@V de viciado He rejugado Dying Light 1 hace 3 meses o así y ha envejecido un poco mal tanto el sistema de combate como el de misiones.

Pero a mí me gusta el género zombie así que lo acepto.

Prototype nunca me ha gustado, así que no puedo decirte [+risas]

Yo te recomiendo Ryse, Crysis... que son baratos y directos, aunque lo mismo los has jugado
20020 respuestas