¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@davoker La primera vez que juegas pagas la novatada y en heroico más todavía. Es decir, una vez que ya te sabes por donde te van a caer los palos, cuando juegas en Legendario, aun teniendo en cuenta el aumento de dificultad, puedes gestionar mejor la situación: conoces el escenario, las armas que puedes encontrarte, las que te vas a encontrar más adelante, etc. Esto no quita que a veces te lleves sorpresas y fases que en la dificultad anterior te costaron horrores, te la pases con la gorra y viceversa.
De tanto hablar de Reach me está entrando el gusanillo, pero no, aun tengo muchos juegos sin estrenar como para rejugármelo.
@its87 Le estoy dando por segunda vez a Reach y ya te digo que hay ciertas situaciones que se ponen bastante jodidas si, lo que tienen estos juegos es que si los juegas cada X tiempo al final pasa lo que dices, me gusta echar mano de algunas sacas del genero que aun que ya me he pasado varias veces (no el caso de la de Halo que ya te digo que tenía pendiente acabar el 2, y jugar el resto hacia delante que aún ni los he tocado, no pasé del evolved en su epoca y cuando salió el 2 en su dia estaba mas interesado en otros juegos), me ofrecen una experiencia satisfactoria, como algunos COD con la saga modern warfare, black ops, el world at war (jodidamente bueno este y con muy buena BSO), siempre me resulta divertido jugarlos cada X tiempo XD
Instalando RDR2 pillado en las rebajas de steam, últimamente todo lo que hago es rejugar juegos… tengo juego para… un par de meses?? XD
Terminado fable 3, no lo jugaba desde la x360 en su día.

En pc me ha costado hacerlo funcionar en castellano con todos los dlcs, puto games for windows live.

Una pena que llevemos tantos años sin una nueva entrega, es una verdadera joya, MUY recomendada.

Me volvería a pasar el 2 pero no esta en pc y paso de tirar de emu o xcloud, no va bien, quizás en un futuro si me pillo una xbox one, aunque no tiene pinta xd.

Ahora no se a que darle, estaba pensando en pilars of eternity o divinity original sin, no se cual es menos denso para esquizos, me apetece una buena historia y decisiones pero tampoco leer demasiada chapa y que me acabe picando la cabeza.
@Nectarsito

Diría que hay menos chapa en los divinity. Pero sobretodo usa un lenguaje ligero y con toques más humorísticos. PoE es más pretencioso con los textos. Por no hablar de las mierdas esas de PoE1 de los npc's con textos escritos por los bakers. Era la época en que esto de los kickstarters era novedad y la peña se flipaba. Hoy día si pagas doble como mucho te ponen el nombre en los créditos,. Eso si tienes suerte y no lo cancelan xDD
@kjavi Es la única pega que le pongo a POE y es precisamente lo que confunde a mucha gente que no sabe que son y hasta se pierden digamos en la historia principal, porque creen que "se dispersa mucho" con las historias que leen, los NPC backers de los cojones, historias que no tienen nada que ver con el juego, que en su mayoría ni encajan con el lore y algunas hasta describen personajes de comics, que les debió parecer gracioso o algo... si el NPC lleva el nombre en cartelito amarillo, ni lo mires ni pierdas tu tiempo leyendo lo que cuenta, no vale para nada literalmente, solo grandes textos completamente anti lore en la mayoría de casos, hasta hay backers en contra de su propio NPC backer y el resto de NPCs al ver que todo estaba plagado de ellos xD

Tambien las tumbas mostrando los nombres de los backers, que los metan en creditos y ya, que necesidad habia de plagar todo de tanta mierda...

La clase de hoy -> Como joder el lore del juego usando solo una raza:

Mete NPCs por todos lados que pertenezcan a la raza Divina, una forma estupenda de empezar a joderlo, la raza divina es una raza extremadamente rara, basta con meter un buen puñado de NPCs backers con historias amongoladas que pertenezcan a esa raza, y listo, ya te has cargado parte del lore del juego porque la raza Divina ya no es tan rarísima, está por todos lados porque los backers pensaron que era la raza mas molona y casi todos escogieron a esa raza para meter su mierda de NPC. - Joder parte del lore del juego: Conseguido, la clase ha sido un exito [beer]

Dios... Y que no se haya conseguido por mods desactivar esa mierda, me molesta hasta verlos xD
@Nectarsito Si no te gusta leer chapas huye de los POE, juega mejor a los DOS, que hay textos pero muchos menos y mas ligeros...
Yo estoy ahora rejugando POE2 y tiene una ingente cantidad de texto, se recrea en descripciones, sentimientos, percepciones,.. son textos muy bien escritos pero muy muy densos... En ocasiones me recuerdan algunos textos al Disco Elysium, como no estes concentrado y descansado es facil perderse entre tanta descripcion de todo...
A mi es un estilo que me encanta pero entiendo que haya gente que no...
r00mezkuh escribió:@jose_pg25 prueba elex o greedfall

Gracias por la recomenacion elex no lo conozco le voy s exar un vistazo, gracias!
@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.

Acepto consejo sobre clases, config, etc.
Ahora mismo estoy con Resident Evil 3 remake por las ofertas. La verdad el juego esta bastante bien me esta gustando, jugue su version original hace años y ya me acuerdo poco, pero dicen que esta version han recortado algunas cosas
Pero me parece que el juego esta bien, entiendo quiza a los que pagarian a precio completo por la duracion y parte del contenido, pero en oferta vale la pena, de momento me esta encantando.
Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.

Acepto consejo sobre clases, config, etc.


Seguramente @davoker te dará una chapa completísima de consejos [sonrisa] . Pero tb te dirá que eres un hereje por no jugar al DOS1 antes.

Me anticipo para decirte que no XD, que puedes jugar directamente sin mayor problema ya que los PJs son otros y no es una historia continuista con los mismos personajes. Obviamente se comparte lore y cuantos más Divinitis hayas jugado mejor para pillar detalles. Pero por esa regla de tres, hasta en Divine Divinity (que es un juegarral de 2002) aparecen personajes y lore que reaparece en DOS1, así que davoker podría empezar a jugarlo, por coherencia. [looco]

[fumando]
kjavi escribió:
Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.

Acepto consejo sobre clases, config, etc.


Seguramente @davoker te dará una chapa completísima de consejos [sonrisa] . Pero tb te dirá que eres un hereje por no jugar al DOS1 antes.

Me anticipo para decirte que no XD, que puedes jugar directamente sin mayor problema ya que los PJs son otros y no es una historia continuista con los mismos personajes. Obviamente se comparte lore y cuantos más Divinitis hayas jugado mejor para pillar detalles. Pero por esa regla de tres, hasta en Divine Divinity (que es un juegarral de 2002) aparecen personajes y lore que reaparece en DOS1, así que davoker podría empezar a jugarlo, por coherencia. [looco]

[fumando]

Y así amigos, es como vuelan los puñales por EOL [qmparto] [qmparto] [plas]
Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.

Acepto consejo sobre clases, config, etc.

No voy a darte una chapa, salvo una oxidada y afilada para @kjavi (por su contestación infame, osada y por ser un bellaco) en honor a un amigo que tenía cuando era pequeño, con la tapa de una lata de atún, abierta con los antiguos abrelatas, las tapas se quedaban cortantes y con puntas, y le dije a mi amiguete desde varios metros:

"Estrella ninja!!" - mientras se la lanzaba.

Y le corté un cacho de oreja, no es broma, de verdad de la buena, lo llevé a su madre para curarse y soltó: "Te tengo dicho que no vayas con ese niño, que un día te mata!, y empezó a quedar menos conmigo U_U esa tapa en forma de "chapa física", oxidada, cortante y en este caso, maligna, se la mando a kjavi por su comentario insolente [fiu]

Dicho eso, puedes jugar DOS2 sin jugar el 1? perfectamente, te vas a perder un huevo de lore y referencias que salen del 1 en el 2, además de cosas mas importantes que "simples referencias"? muchas, pero muchas vamos, DOS1 es otra joya, no te aconsejaría que te lo perdieras, de verdad te lo digo, juegazo del genero como pocos, y no voy a decir mas, la última palabra es tuya, por aqui me he cansado de decirlo, y los que me han hecho caso no se han arrepentido, tu mismo [beer]

NicOtE escribió:Y así amigos, es como vuelan los puñales por EOL [qmparto] [qmparto] [plas]
Parece el anuncio de tampones de la tele:

"Y así amigas, es como cambiamos nuestras vidas, con Tampax"

Que alguien le mande uno usado a uno de los 3 ojos de kjavi por favor :D
davoker escribió:
Nectarsito escribió:@spiderrrboy @kjavi @davoker Vale, gracias amigos, tirare a por el Divinity original sin 2, entiendo que no necesito jugar al primero.

Acepto consejo sobre clases, config, etc.

No voy a darte una chapa, salvo una oxidada y afilada para @kjavi (por su contestación infame, osada y por ser un bellaco) en honor a un amigo que tenía cuando era pequeño, con la tapa de una lata de atún, abierta con los antiguos abrelatas, las tapas se quedaban cortantes y con puntas, y le dije a mi amiguete desde varios metros:

"Estrella ninja!!" - mientras se la lanzaba.

Y le corté un cacho de oreja, no es broma, de verdad de la buena, lo llevé a su madre para curarse y soltó: "Te tengo dicho que no vayas con ese niño, que un día te mata!, y empezó a quedar menos conmigo U_U esa tapa en forma de "chapa física", oxidada, cortante y en este caso, maligna, se la mando a kjavi por su comentario insolente [fiu]

Dicho eso, puedes jugar DOS2 sin jugar el 1? perfectamente, te vas a perder un huevo de lore y referencias que salen del 1 en el 2, además de cosas mas importantes que "simples referencias"? muchas, pero muchas vamos, DOS1 es otra joya, no te aconsejaría que te lo perdieras, de verdad te lo digo, juegazo del genero como pocos, y no voy a decir mas, la última palabra es tuya, por aqui me he cansado de decirlo, y los que me han hecho caso no se han arrepentido, tu mismo [beer]

NicOtE escribió:Y así amigos, es como vuelan los puñales por EOL [qmparto] [qmparto] [plas]
Parece el anuncio de tampones de la tele:

"Y así amigas, es como cambiamos nuestras vidas, con Tampax"

Que alguien le mande uno usado a uno de los 3 ojos de kjavi por favor :D

Jugare al primero pues, no quiero que me des con la lata [mad]
Probado God of War horita y media y devuelto... que pereza tanta cinemática, cámara/movimiento restringido y enfrentamientos en pasillos, ya sabía yo que este juego no iba a ser para mí xD

Creo que Elden Ring va a ser el siguiente que pruebe aunque de Souls sólo jugué el primero y me gustó, tampoco vi la necesidad de jugar mas títulos de la saga. Pero como leo que tiene un mundo abierto libre de marquitas y exploración satisfactoria igual me animo.
@garbaje_de_potanzos Buuuuuuuu fuera. A la hoguera con la bruja, buuuuuuuu
No lo dice en serio. Se intenta resarcir pq ha sido clichado ya como fanático de las dramatizaciones sonyer. Seguro que mira Pasión de Gavilanes de reojo en el otro monitor.

Hereje sin más.

Imagen
@Nectarsito Cata la prueba de 2 horas de Steam si no estas seguro, pero cuando lo pruebes vas a querer seguir, si te gusta el genero va ser inevitable, haz la prueba [beer]

@kjavi Le va la marcha al potajes también, se puede oler la sangre desde Asturias [qmparto]
En verdad esque llevo un par de días asqueao sin jugar a nada y sin haber elegido un juego que viciar. He visto una ofertica del 20% en GoW aún a sabiendas que normalmente tiene las características que no busco pero como todo el mundo lo tacha de obra maestra pues digo a ver que tal... pero no, sigue teniendo justo lo que no quiero XD

A lo mejor en unos días con mas ánimo de jugar a cosas lo hubiera soportao mejor, pero hoy es un sopor total el juego XD
@Nectarsito

En cualquier caso ni te acerques al hilo del juego. Vas a ser abducido por una especie de secta que te hará creer que sabes jugar haciendo trampas. Luego vienen las decepciones y los suicidios colectivos. Ya se sabe. Cuidado con el líder sobre todo, está baja de midiclorianos últimamente pero es peligrosa igualmente. xD

PD: God of War y Dying Light 2 son los dos juegos que me he arrepentido de comprar en bastante tiempo. Precomprados además [facepalm] Aún estoy purgando.
kjavi escribió:@Nectarsito

En cualquier caso ni te acerques al hilo del juego. Vas a ser abducido por una especie de secta que te hará creer que sabes jugar haciendo trampas. Luego vienen las decepciones y los suicidios colectivos. Ya se sabe. Cuidado con el líder sobre todo, está baja de midiclorianos últimamente pero es peligrosa igualmente. xD

PD: God of War y Dying Light 2 son los dos juegos que me he arrepentido de comprar en bastante tiempo. Precomprados además [facepalm] Aún estoy purgando.


Los 60€ del DL2 me han medio dolido a mi también, lo he medio aprovechao por jugarlo con un amigo en coop que se hace algo mas ameno y jugar hasta casi el final, pero lo abandoné sin pasármelo igualmente y con una sensación de hastío ubisofteriana muy familiar xD
@garbaje_de_potanzos a mi me pareció lo mismo que a ti, y gow es de los menos "peli juegos" de Sony, pero tuve las mismas sensaciones que tú, no me gustan nada los juegos así.

No estoy diciendo que sea mal juego, por si a alguno le da por querer venir con antorchas hasta mi casa y prenderme fuego, simplemente que a mí no me gusta.
Yo me he terminado hace un rato Halo Reach, la segunda vez, y tengo claro que dentro de los meses que sean volveré jugar, me pareció un juegazo al primera vez, y todavía me parece mas juegazo en esta que la anterior, una palabra que describe bien este juego es "épico", y me jode un cojón el final del juego por cierto, no por malo precisamente xD

La primera vez que lo jugué estaba un poco liado con lo del jefe maestre, no se porqué pensaba que el era el jefe maestre, pero me fui dando cuenta de que no, aun que no puedo evitar pensar que algo del prota parece verse reflejado en el jefe maestre, no se, sus cojones para hacer todo y su heroísmo quizás? [+risas] total, juegazo del 15, si hasta me dan ganas de rejugarlo ya solo porque no encontré mas que 1 PDA que cuenta más lore del juego, a saber cuantas PDAs hay con info y solo he visto una [qmparto]

Si tengo que poner una pega, es principalmente a 2 partes del juego

La parte del espacio, no se cuantas veces he muerto ahi con las putas naves enemigas xD tambien la del helicóptero ya cercad el final, son partes que no me entusiasman [+risas]


Pero vamos lo dicho, juegazo de la ostia para mi [beer]
Yo estaba muy entregado con Fabled Lands pero me he encontrado algún bug en quest parece que relacionados con la tradu. A ver si lo arreglan, sería terrible volver a mi partida multiplier 0'5 de cyberpunk la verdad... matando bandas como un descosido.

Me parece de lo mejor de este año en el género RPG, claro que no es decir mucho tal como está el patio este año la verdad xD.
The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos a mi me pareció lo mismo que a ti, y gow es de los menos "peli juegos" de Sony, pero tuve las mismas sensaciones que tú, no me gustan nada los juegos así.

No estoy diciendo que sea mal juego, por si a alguno le da por querer venir con antorchas hasta mi casa y prenderme fuego, simplemente que a mí no me gusta.


Yo directamente GoW lo ignoré en cuanto me lo mostró Steam la primera vez.

Ahora estoy dándole a Death Stranding DC en la Deck y la verdad es que va bastante bien, excepto cuando tienes que luchar o vas en moto, claro, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo. Sobre el juego en sí... pues empieza meh, sigue muy bien y ahora estoy en un momento de la historia en el que no sé si lo terminaré o lo mandaré a paseo. Al principio ir de acá para allá tiene cierta cosilla, pero estoy viendo que me terminaré cansando antes de tiempo.

Para los ratos en los que no me apetece jugarlo tengo Sorcery!. Son cuatro partes (la primera y la segunda se compran en pack) de un libro-juego estilo "Elige tu propia aventura". No están en castellano (pena), pero están muy bien narrados y son interesantes, y en lo que llevo visto las decisiones que tomas cambian bastante la aventura.

Y para ratos más "casual" me acabo de pillar One Deck Dungeon por menos de 2 euritos. Es la adaptación de un juego de mesa que tengo. Es un juego bastante rápido de jugar, interesante y adictivo. Por lo que he visto, está bien adaptado y por el precio que tiene...
garbaje_de_potanzos escribió:En verdad esque llevo un par de días asqueao sin jugar a nada y sin haber elegido un juego que viciar. He visto una ofertica del 20% en GoW aún a sabiendas que normalmente tiene las características que no busco pero como todo el mundo lo tacha de obra maestra pues digo a ver que tal... pero no, sigue teniendo justo lo que no quiero XD

A lo mejor en unos días con mas ánimo de jugar a cosas lo hubiera soportao mejor, pero hoy es un sopor total el juego XD

kjavi escribió:PD: God of War y Dying Light 2 son los dos juegos que me he arrepentido de comprar en bastante tiempo. Precomprados además [facepalm] Aún estoy purgando.

The_Reaper escribió:@garbaje_de_potanzos a mi me pareció lo mismo que a ti, y gow es de los menos "peli juegos" de Sony, pero tuve las mismas sensaciones que tú, no me gustan nada los juegos así.

No estoy diciendo que sea mal juego, por si a alguno le da por querer venir con antorchas hasta mi casa y prenderme fuego, simplemente que a mí no me gusta.


Imagen

Vade retro, Satanás.

Tampoco es tan pelijuego el God of War. Es cierto que la primera hora y pico sí pero al final tiene que poner las fichas en el tablero, pero luego me parece que está bastante equilibrado entre jugabilidad y alguna cinemática (ingame todas) de transición.

Para pelijuegos TLOU, y son otros juegazos :)

El Dying Light 2 todavía lo estoy esquivando pero lo mismo en estas ofertas cae para jugar con un amigo. Nos gustó tanto el 1 en su día... pero el 2 da miedo tocarlo.

Yo ahora estoy con ganas de pasarme juegos de historia y llevo enlazado desde abril el God of War en PC, el Death Stranding otra vez (pero en PC), ambos al 100% porque estoy muy loco, en Dying Light 1, el TLOU 1 en PS5 y ahora estoy con el TLOU 2.

Luego seguramente me termine el Demon's Souls, y en PC es las expansiones del Assassin's Creed: Valhalla, probablemente el Hitman 3 que tengo que pillarlo... y bueno, debería ir pensando empezar ese juego que tengo desde el kickstarter de no se cuándo de la saga Pathfinder... y claro, terminar Expeditions Rome pero me están dando ganas de volver a empezarlo con los cambios que metieron.

Tengo otros tantos juegos pendientes pero poco a poco [hallow]
@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...

Pero últimamente parece que me he encerrao en 3 ó 4 géneros y todo lo demás me da pereza o me aburren. Los elegidos son FPS (a mas directos mejor), ARPGs, carreras de coches y aventuras de acción (con narrativa ligerita mejor). Salirme de esa zona de confort se ve que me cuesta horrores, no se si cambiará con el tiempo pero desde luego se que me pierdo mucho juegazo por esto XD
3 o 4 géneros para mí ya son demasiados xD
@garbaje_de_potanzos Yo sigo manteniendo la variedad en los juegos (todos los géneros salvo simuladores de coches y pelea en plan Tekken) pero juego menos cada año que pasa.

Estos últimos años estoy dedicando más tiempo a juegos sin fin (multijugadores con amigos en plan Ápex Legends, Counter, Rainbow Six... o juegos competitivos solo como Hearthstone) de lo que me gustaría, lo que me quita tiempo para jugar a otras cosas que sí tienen fin.

Pero cada año siempre hay un periodo donde recupero las ganas de jugar a cosas de un jugador y aprovecho. Ahora es mi momento [carcajad]. Sigo jugando a alguna cosilla multijugador pero menos.

Pero vaya, yo por ejemplo en estos últimos años estoy jugando mucho menos a juegos de estrategia de lo que he acostumbrado en los anteriores 20, que siempre ha sido mi género favorito (creo que llevo ya dos años sin tocar un juego puramente de estrategia, sí sigo jugando a juegos de gestión). Los MMORPGs los tengo abandonados desde hace un año y algo (el WoW), los RPGs no los he abandonado pero juego menos de lo que me gustaría, porque me da pereza ponerme (a mí me gusta que los juegos me duren poco, yo cuando me pasé Dragon Age: Origins, que me duró 100 horas, me lo fundí en un mes o 3 semanas, pero al ritmo que juego ahora tardaría 2 meses en pasármelo y eso me da mucha pereza), y así con todos.

De hecho con TLOU 2 llevo ahora mismo 8 horas en 6 días. A ese ritmo tardaré en pasarme el juego un mes y algo. Hace 10 años me hubiera hecho las 8 horas en dos días y me habría sobrado tiempo [+risas]

Así que con esas andamos. Pero mi objetivo este verano es seguir vaciando la lista de juegos offline que tengo sin pasarme. No es muy grande porque no soy de los que pilla bundles ni cosas en plan Diógenes, pero 20 juegos pendientes o así tenía, de todos los géneros posibles y algunos demasiado largos (el último Pathfinder)
garbaje_de_potanzos escribió:@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...

Pero últimamente parece que me he encerrao en 3 ó 4 géneros y todo lo demás me da pereza o me aburren. Los elegidos son FPS (a mas directos mejor), ARPGs, carreras de coches y aventuras de acción (con narrativa ligerita mejor). Salirme de esa zona de confort se ve que me cuesta horrores, no se si cambiará con el tiempo pero desde luego se que me pierdo mucho juegazo por esto XD

Es la edad. Te lo digo yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...

Pero últimamente parece que me he encerrao en 3 ó 4 géneros y todo lo demás me da pereza o me aburren. Los elegidos son FPS (a mas directos mejor), ARPGs, carreras de coches y aventuras de acción (con narrativa ligerita mejor). Salirme de esa zona de confort se ve que me cuesta horrores, no se si cambiará con el tiempo pero desde luego se que me pierdo mucho juegazo por esto XD

Yo llevo mucho tiempo encerrado en juegos de rol y sandbox, con algun fps ocasional, años, y no consigo salir de estos generos, pero vaya, que lo que me ofrezca la diversión no le pongo pegas, tambien soy consciente de que me pierdo muchos juegos guapos en otros generos, pero me estoy divirtiendo sin ellos igualmente, asi que sin dramas al respecto [sonrisa] la pero parte digamos es que repito muchos juegos, y tu sabes bien de que hablo, pero digo peor no como algo malo tampoco, al final si rejuego un juego es porque me gusta mucho, pero la tendencia a repetir juegos antes que probar nuevos ya puede tacharse de enfermiza desde hace tiempo [qmparto] acabo masterizando juegos, y cuando llego al punto de "ya estoy hasta los huevos", empiezo a probar alguno nuevo, y vuelta a empezar, es para hacérselo mirar desde luego [qmparto]
Yo intento centrarme en uno o dos juegos para terminarlos. Pero estoy ya del Fallout 4 y el XCOM 2 hasta las bolas. Deseando acabarlos ya. Menos mal que estoy en los dos casi al final. Eso sí, he intercalado alguna cosilla por probarla. El caso es que ya estoy meditando a que le voy a dedicar gran parte de mi tiempo libre cuando los acabe, y no es fácil elegir uno.
@Hoz3 Que opciones valoras por curiosidad?

@Xokobo Dorado Por cierto, una cosilla que quería comentarte, como curiosidad, ya que se que tambien te mola mucho Halo Reach, en esta segunda vuelta que le di despeus no de se cuantos meses de la primera, descubrí cosas algunas cosas nuevas, primero, que había PDAs con lore [facepalm] [qmparto] y solo he encontrado 1, no se cuantas habrá, pero veo que es facil que se pasen por alto xD y segundo, que puedes destruir a "puñetazos" los tankes estos del enemigo que lanzan plasma explosito, sabes cuales digo no? los grandes estos que pueden hacerte mierda, resulta que por probar me acerque a uno, evitando que me pasara por encima y hasta luego xD y me agarré, digo vale, y para que? y probando resulta que puedes meterles mecos y en 4 o 5 puñetazos los revientas, sin gasto de munición y tener que esquivar sus proyectiles y tirarte ahi un rato para romperlos xD

Además me suena que estos se podian coger, osea, hacerte con ellos y manejarlos tu no? me quiere sonar de cuando jugué la primera vez, igual me lo estoy inventado, pero si era asi no recuerdo como podias capturarlos y manejarlos [+risas]

Voy a ver si le meto al 2, ya le di cuando acabé Reach la primera vez y recordando avancé bastante, no recuerdo que me cortó el royo, creo que los flood me provocaron bajón, porque como ya dije, los odio a muerte, putos bichos xD
garbaje_de_potanzos escribió:@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...

Pero últimamente parece que me he encerrao en 3 ó 4 géneros y todo lo demás me da pereza o me aburren. Los elegidos son FPS (a mas directos mejor), ARPGs, carreras de coches y aventuras de acción (con narrativa ligerita mejor). Salirme de esa zona de confort se ve que me cuesta horrores, no se si cambiará con el tiempo pero desde luego se que me pierdo mucho juegazo por esto XD


Con variaciones en los géneros me pasa exactamente igual. En mi caso ningún problema, teniendo en cuenta que mis 2 géneros preferidos son CRPG y estrategia y disfruto mucho rejugar voy servido.
Hay para dar y tomar.
Lo que si la narrativa pasiva, sea leyendo o viendo cinemáticas cada vez me da mas pereza...
Prefiero la narrativa que se da mientras juegas, mi yo del pasado se horrorizaría de leerme xD

¿Jugaste metro Exodus? Muy recomendable.
Kingdome Come Deliverance...básicamente uno de los mejores juegos de la historia xD
Un equilibrio entre lo jugable y lo narrativo perfecto, que no me dieron, ni de cerca, juegos que me gustaron mucho como RDR2 y Cyber, juega en otra liga a mi gusto.
Luego uno que recomiendo mucho es un RPG indie, el Owtward, una mezcla de Morrowind (en lo arcaico técnicamente xD), combate a lo Souls (muchas comillas aquí), supervivencia y muchas buenas ideas, como que no subes de nivel y lo que haces es mejorar equipo y aprender técnicas. Tiene cosas de Gothic también. Cero iconos.
Por último, y sabiendo que estás quemado e Beth, pero el FO 4 a reventar de mods es toda una experiencia. Y tan survival y jodido como quieras.

PD Juegos como GoW y demás triples A ya ni me los bajo piratas para probarlos un poco y reafirmarme en...bueno, en lo que son xD
El más puro desinterés fue lo que eliminó lo poco de piratería que quedaba en mi xD
Me alegro y mucho por los interesados, pero mi PC no va ni a oler esas consoladas, bastante tuvo con todos los Assassins que le metí xD
@davoker Pues mira, para este año y supongo que los venideros, me había planteado terminar sagas. He empezado muchas y las he dejado colgadas debido a la gran oferta que hay. Es complicado centrarse, la verdad. Pero he empezado el año bien. Terminé el Divinity Original Sin y me pasé al Fallout 3 que lo tenía pendiente. Después Fallout New Vegas, y a continuación Fallout 4. Todos los Fallout modeados hasta las trancas. Para ser justos, debería haber empezado desde Fallout 1, pero esos capítulos previos los dejaré para otra ocasión. Como dije en el post anterior, estoy terminando XCOM WAR 2 OF THE CHOSEN, que estoy ya en la recta final. También modeado con más de 200 mods. La mayoría de traje it's y estéticos. Disfruto muchísimo creando personajes únicos y vistiendolos. Me recuerda mi época infantil de tardes jugando con los Madelman, cambiándole los trajes mil veces y haciendo mil batallitas contra los click de famobil.

Y a lo que íbamos. Estoy barajando el jugar y terminar Mass Effect Andromeda (me falta de la saga). La saga completa de Dragón Age (ni siquiera completé el primero y tengo los 3 originales en caja). Continuar con el Divinity Original Sin 2 (sé que me va a gustar mucho). Borderlands 3 (soy fan de la saga. Lo pasé en grande con el 2). La saga Bioshock (se habla tanto de esta saga, y yo sin catarla). Jugar a Wasteland 2 y 3 (rol y combate por turnos a lo xcom. Placer supremo). Dragon's Dogma (que lo compré recomendado por ti hace un par de años y me gustó mucho, pero lo dejé a medias). Etc, etc, etc

Lo dicho, no sé ni por dónde empezar porque quiero centrarme en ellos de uno en uno. Tal vez siga el orden que he marcado en este post.
Hoz3 escribió:@davoker Pues mira, para este año y supongo que los venideros, me había planteado terminar sagas. He empezado muchas y las he dejado colgadas debido a la gran oferta que hay. Es complicado centrarse, la verdad. Pero he empezado el año bien. Terminé el Divinity Original Sin y me pasé al Fallout 3 que lo tenía pendiente. Después Fallout New Vegas, y a continuación Fallout 4. Todos los Fallout moderados hasta las trancas



Pues sí, son juegos bastante moderados, por eso algunos les ponemos tantos y tantos mods para darles sabor xD
El Danés escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Senegio Yo no se si será la edad pero recuerdo que hace 10 años para atrás jugaba de todo: RTS, CRPG, algunas aventuras gráficas, juegos muy narrativos (por si a alguien le ofende el término pelijuegos xD), fútbol, lucha, MMOs etc...

Pero últimamente parece que me he encerrao en 3 ó 4 géneros y todo lo demás me da pereza o me aburren. Los elegidos son FPS (a mas directos mejor), ARPGs, carreras de coches y aventuras de acción (con narrativa ligerita mejor). Salirme de esa zona de confort se ve que me cuesta horrores, no se si cambiará con el tiempo pero desde luego se que me pierdo mucho juegazo por esto XD


Con variaciones en los géneros me pasa exactamente igual. En mi caso ningún problema, teniendo en cuenta que mis 2 géneros preferidos son CRPG y estrategia y disfruto mucho rejugar voy servido.
Hay para dar y tomar.
Lo que si la narrativa pasiva, sea leyendo o viendo cinemáticas cada vez me da mas pereza...
Prefiero la narrativa que se da mientras juegas, mi yo del pasado se horrorizaría de leerme xD

¿Jugaste metro Exodus? Muy recomendable.
Kingdome Come Deliverance...básicamente uno de los mejores juegos de la historia xD
Un equilibrio entre lo jugable y lo narrativo perfecto, que no me dieron, ni de cerca, juegos que me gustaron mucho como RDR2 y Cyber, juega en otra liga a mi gusto.
Luego uno que recomiendo mucho es un RPG indie, el Owtward, una mezcla de Morrowind (en lo arcaico técnicamente xD), combate a lo Souls (muchas comillas aquí), supervivencia y muchas buenas ideas, como que no subes de nivel y lo que haces es mejorar equipo y aprender técnicas. Tiene cosas de Gothic también. Cero iconos.
Por último, y sabiendo que estás quemado e Beth, pero el FO 4 a reventar de mods es toda una experiencia. Y tan survival y jodido como quieras.

PD Juegos como GoW y demás triples A ya ni me los bajo piratas para probarlos un poco y reafirmarme en...bueno, en lo que son xD
El más puro desinterés fue lo que eliminó lo poco de piratería que quedaba en mi xD
Me alegro y mucho por los interesados, pero mi PC no va ni a oler esas consoladas, bastante tuvo con todos los Assassins que le metí xD



Yo también estoy descubriendo que disfruto mucho rejugando juegos, además de eso mi manera de jugar parece haber “madurado”, antes era incapaz de estar un mes jugando a lo mismo y mi manera de completar los juegos parecía un sprint, ahora lo hago mucho más tranquilamente disfrutándolo infinitamente más. De hecho he empalmado rejugar KCD, TW3 y ahora estoy con RDR2. Eso si, todos los jugué en consola, no sé si tendrá eso que ver.

También me estoy dando cuenta que juegos sin libertad de exploración y demás se me hace bola, estoy jugando también a plague tale y soy incapaz de meterle más de 1 hora seguida.
@El Danés Metro exodus me lo hice, me pareció un buen FPS y técnicamente muy chulo. Tengo pendiente los DLCs

Outward me encantó, pero hice trampas y me quité los elementos survivals como sueño, comer/beber, peso super restringido y esas mierdas, son mecánicas que no me gustan xD Lo jugué mas como un Gothic que como Outward en sí, lo bonito de los mods

KCD Lo abandoné a medias, no me terminó de hacer click, me resultó un pedrolón narrativo algo denso con un sistema de combate original pero dudoso en la ejecución. Además menudos tirones se marcaba con el i5 de 4ª generación con memorias DDR3 que tenía cuando lo jugué, eso me estaba matando. No se si retomarlo algún día, no me hago mucho a la idea de momento aunque probarlo con mi equipo actual seguramente sea un gustazo XD


Vale veo que no soy el único que se ha encasillao en géneros específicos, también soy de rejugar lo que me gusta mucho si han pasado algunos años desde la última vez que los juegué y si veo que no hay nada nuevo que me llame mucho la atención.
Yo hace un tiempo me vicie cosa mala a los rogue like o como se diga, todo lo que jugaba o casi todo era a eso, Darkest Dungeon le di mas de 100 horas, Dead Cells, Enter the Gungeon, Moonlighter, Inscryption, bastion, Children of Morta,... Y alguno mas que no me acuerdo, ayuda jugarlos en Switch que puedo darles desde donde sea, en el pc me da pereza...
Yo que soy un jugador que le gusta mas lo narrativo que "jugar por jugar" pero con este genero se me pasan laa horas volando, me encanta la progresion que tienen y como cada vez te vas haciendo mas fuerte, y tienes que ir pillando en las runs diferentes cosas segun la situacion....
Me quiero pillar ahora el Hades...
Despues mis generos favoritos de siempre son los Rpg isometricos y la aventura grafica, que me he propuesto siempre estar con uno de esos siempre, ademas de algun triple A...
El Danés escribió:
Hoz3 escribió:@davoker Pues mira, para este año y supongo que los venideros, me había planteado terminar sagas. He empezado muchas y las he dejado colgadas debido a la gran oferta que hay. Es complicado centrarse, la verdad. Pero he empezado el año bien. Terminé el Divinity Original Sin y me pasé al Fallout 3 que lo tenía pendiente. Después Fallout New Vegas, y a continuación Fallout 4. Todos los Fallout moderados hasta las trancas



Pues sí, son juegos bastante moderados, por eso algunos les ponemos tantos y tantos mods para darles sabor xD

Puto corrector del móvil 😂😂😂😂


[carcajad]
Ayer me terminé mi segunda run del Cyberpunk y me quedé con ganas de más, voy a volver a empezar y a por la trercera.
Es MUY raro que me pase esto [sonrisa] pero hay algo con los personajes, la historia y la ciudad que me engancha [buenazo]
Hoz3 escribió:@davoker Pues mira, para este año y supongo que los venideros, me había planteado terminar sagas. He empezado muchas y las he dejado colgadas debido a la gran oferta que hay. Es complicado centrarse, la verdad. Pero he empezado el año bien. Terminé el Divinity Original Sin y me pasé al Fallout 3 que lo tenía pendiente. Después Fallout New Vegas, y a continuación Fallout 4. Todos los Fallout modeados hasta las trancas. Para ser justos, debería haber empezado desde Fallout 1, pero esos capítulos previos los dejaré para otra ocasión. Como dije en el post anterior, estoy terminando XCOM WAR 2 OF THE CHOSEN, que estoy ya en la recta final. También modeado con más de 200 mods. La mayoría de traje it's y estéticos. Disfruto muchísimo creando personajes únicos y vistiendolos. Me recuerda mi época infantil de tardes jugando con los Madelman, cambiándole los trajes mil veces y haciendo mil batallitas contra los click de famobil.

Y a lo que íbamos. Estoy barajando el jugar y terminar Mass Effect Andromeda (me falta de la saga). La saga completa de Dragón Age (ni siquiera completé el primero y tengo los 3 originales en caja). Continuar con el Divinity Original Sin 2 (sé que me va a gustar mucho). Borderlands 3 (soy fan de la saga. Lo pasé en grande con el 2). La saga Bioshock (se habla tanto de esta saga, y yo sin catarla). Jugar a Wasteland 2 y 3 (rol y combate por turnos a lo xcom. Placer supremo). Dragon's Dogma (que lo compré recomendado por ti hace un par de años y me gustó mucho, pero lo dejé a medias). Etc, etc, etc

Lo dicho, no sé ni por dónde empezar porque quiero centrarme en ellos de uno en uno. Tal vez siga el orden que he marcado en este post.

Yo como de los menos pesados de los que tienes pensado, te diría que empieces por la saga Bioshock, me recuerdas a mi cuando no la había jugado y no podía imaginar lo que me estaba perdiendo xD te recomiendo empezar por ahi que de los que dices son los mas ligeros, y juegazos los 3 vamos [beer]

Yo todavia tengo que terminar los DLCs de Borderlands 2, ya que mencionas el 3 xD de los Dragon Age no puedo hablar, ni los he catado tampoco, el resto tienes horas ahi de disfrute brutal [360º]
NicOtE escribió:Ayer me terminé mi segunda run del Cyberpunk y me quedé con ganas de más, voy a volver a empezar y a por la trercera.
Es MUY raro que me pase esto [sonrisa] pero hay algo con los personajes, la historia y la ciudad que me engancha [buenazo]


No sé cómo hacéis para sacarle tanto jugo de verdad. Un misterio. Alquimia en la ciudad. Psicotrópicos. Y sin mods relevantes. Impresionante xD.

Entre los Outwards sin Survival y los que creen que Disco es una visual novel...

yo ya...

Imagen


XD

Imagen


[reojillo] [rtfm] [jaja]
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy compañero, te recomiendo el Risk of Rain 2 y a poder ser en cooperativo, creo que es el roguelike que más me ha enganchado nunca, una delicia.
davoker escribió:@Hoz3 Que opciones valoras por curiosidad?

@Xokobo Dorado Por cierto, una cosilla que quería comentarte, como curiosidad, ya que se que tambien te mola mucho Halo Reach, en esta segunda vuelta que le di despeus no de se cuantos meses de la primera, descubrí cosas algunas cosas nuevas, primero, que había PDAs con lore [facepalm] [qmparto] y solo he encontrado 1, no se cuantas habrá, pero veo que es facil que se pasen por alto xD y segundo, que puedes destruir a "puñetazos" los tankes estos del enemigo que lanzan plasma explosito, sabes cuales digo no? los grandes estos que pueden hacerte mierda, resulta que por probar me acerque a uno, evitando que me pasara por encima y hasta luego xD y me agarré, digo vale, y para que? y probando resulta que puedes meterles mecos y en 4 o 5 puñetazos los revientas, sin gasto de munición y tener que esquivar sus proyectiles y tirarte ahi un rato para romperlos xD

Además me suena que estos se podian coger, osea, hacerte con ellos y manejarlos tu no? me quiere sonar de cuando jugué la primera vez, igual me lo estoy inventado, pero si era asi no recuerdo como podias capturarlos y manejarlos [+risas]

Voy a ver si le meto al 2, ya le di cuando acabé Reach la primera vez y recordando avancé bastante, no recuerdo que me cortó el royo, creo que los flood me provocaron bajón, porque como ya dije, los odio a muerte, putos bichos xD

Lo de las PDA y los terminales es de traca. Yo cuando terminaba los juegos me los ponía todos en youtube porque siempre me perdía unos pocos [+risas]

Ostia lo de cargarte a los tanques esos a puñetazos no me acuerdo ajjajaja. Sé que hay algunas entregas que les puedes meter una granada dentro y liar el taco, incluso montarte en ellos (aunque siempre optaba por reventarlos a cañonazos [sonrisa] ), pero lo de a puñetazos me acabas de dejar loco [carcajad]
Llevo unas 4 horas al This is the police y estoy enganchado.

Para quien no lo conozca, eres un comisario de policia que lleva un departamento a modo de gestion ligera, sobretodo te encargas de asignar misiones, tomar decisiones complejas y gestionar el cuerpo, todo con una historia detras q va avanzando y mezclado con mafias

Las mecánicas son simples pero es enganchoso y divertido.
kjavi escribió:
NicOtE escribió:Ayer me terminé mi segunda run del Cyberpunk y me quedé con ganas de más, voy a volver a empezar y a por la trercera.
Es MUY raro que me pase esto [sonrisa] pero hay algo con los personajes, la historia y la ciudad que me engancha [buenazo]


No sé cómo hacéis para sacarle tanto jugo de verdad. Un misterio. Alquimia en la ciudad. Psicotrópicos. Y sin mods relevantes. Impresionante xD.

Entre los Outwards sin Survival y los que creen que Disco es una visual novel...

yo ya...

Imagen


XD

Imagen


[reojillo] [rtfm] [jaja]


Imagen
Pues viendo el panorama de juegos actual, creo que voy a seguir jugando al Cyberpunk y Elden Ring de vez en cuando y me voy a instalar de nuevo el Skyrim, que por lo menos te distrae probando mods xD.
Igual si me armo de paciencia incluso acabo el Assassins Creed Valhalla, aunque se me hace muy repetitivo y pesado xD.
No quedo tan mal el juego ese, CP 2077 no??
Final Fantasy 7 Remake


Imagen

Terminado este juego, paso a comentar lo que me ha parecido, lo dividiré en secciones.

Personajes: Personalmente creo que es uno de los puntos positivos del juego...A VECES, ya que otras....le ponen una personalidad a los personajes que no queda acorde a lo que era el personaje en si.
Con Aeris tengo sentimientos encontrados por un lado no puedo evitar pensar que han hechado mucha mano, al menos en algunas partes, de Vanille del FF13 para construir al personaje, se nota demasiado el efecto Vanille(de hecho este juego esta altamente influenciado por final fantasy 13), a mi Vanille es un personaje que me gusto, por que lo consideraba original, pero convertir a Aeris en Vanille 2...no me mola porque Aeris no es Vanille, y se nota demasiado su influencia...y creo que Aeris no era tan alocada, pero por otro lado creo que los mejores momentos de este juego han sido todos en los que aparecia ella, los momentos mas emotivos sin duda son los de Aeris.. Barret mas o menos se mantiene...si que es cierto que me gustaba mas en el original por que pillaba mas cabreos...pero bueno aqui mantiene el tipo ya que los pocos cabreos que tiene lo hacen ver muy muy ridiculo, y eso no pega con su apariencia. Y luego lo mejor, su frase en la version japonesa cuando acabas un combate "Andaaa Mañaaa".
Tifa...poco mas o menos, pero Cloud, durante parte del juego me encanto, esa actitud seca y amargada me encantaba, era el que mas me gustaba hasta que llegaron a la mansion de Don corneo y practicamente prostituyeron su personalidad, en el original hacian una situacion comica, en este ha demostrado que es mercenario para todo.



En el original lo vestian de mujer y de algún modo resultaba comico por que su personalidad no estaba tan desarrollada como aqui, aqui me parece lo peor de todo el juego sin duda....no pega con el personaje, sobre todo por todo lo anterior, los bailecitos y demas...si se lo hicieras a barret lo entenderia pero a un personaje serio como Cloud....no lo veo..para mi destrozaron a Cloud en esa parte, de querer ser una parte comica a una parte tragica y lo peor es que esta implementado en la historia principal, no es una secundaria que puedes elegir no hacer.


La parte de la mansion de Don Corneo me parecio tan tan sumamente mala(por no decir otra cosa) que casi dejo el juego ahi, todo lo que hicieron con el personaje de Cloud hasta ese momento lo tiraron por tierra...
RedXIII, genial creo que es el que mas me ha gustado.
Sefirot, no me acaba de convencer su diseño, el resto bien.

A nivel de musica, nada que objetar, han mantenido las musicas originales y algunas las han mejorado, punto positivo.

Luego a nivel tecnico, es una completa maravilla, flipas todo el rato, graficazos es decir poco, pero eso cuesta, y decir que el juego ocupa casi 100 gigas, es decir mucho, yo nunca habia jugado un juego que ocupase tanto, siendo mi record (también en final fantasys) de 60 gb, asi que si lo jugais, ya podeis hacer espacio.

En cuanto al gameplay.....OPINION SUPERPERSONAL, para el resto de las personas igual es aceptable, para mi me parece insuficiente. Si bien es cierto que si lo comparamos con el combate por turnos del original, lo mejora en todo, ya que en este caso es en tiempo real....pero si quieres mejorar el sistema de combate, se han quedado a medias, es jugable y esta bien, pero este sistema de combate lo he visto exactamente igual en otro juego, es mas, diria que es de un final fantasy, concretamente algun final fantasy 13, diria que lo han tomado como referencia y han cogido muchas cosas(no solo el sistema de combate), atacar sin parar, con magias y ataques al enemigo sin quitarle vida hasta que es vulnerable y entonces empezar a bajarle vida....completamente reciclado, no es que este mal para el resto, a mi me parece insuficiente cuando has querido convertir el combate por turnos en un hacknslash, cualquier talesof le da mil vueltas a este sistema de combate.
Como positivo, puedes hacer parrys/counters a determinados ataques....pero tienes que tener un nivel de precision bastante alto. Lo malo es que han intentando convertirlo en hackslash, manteniendo por momentos el combate por turnos (si no usas los atajos) y les ha quedado un hibrido raro, que esta muy bien si luego quieres vender los modos de juegos de antaño, pero como modos de juego individuales, el hack n slash lo veo bastante limitado, ya que cambias un modo de juego, hazlo bien, si lo vas a hacer a medias, deja el original y arregla el original pero no crees un modo nuevo que solo sea aporrear botones.

Secundarias...Ridiculas, practicamente todas, algunas de mata a este grupo de bichos y otras de hablar con unos o con otros...otras de busca personas,aceptables para un juego indie, pero macho, Square Enix y Final fantasy 7 Remake...demasiado tristes para este juego, lo ideal hubiesen sido secundarias que te contasen algo de los protagonistas, o te ayudasen a comprender algo de la trama, o de pelear con monstruos muy complicados, nada de eso. Por no hablar de que las secundarias no son secundarias que puedas jugar en todo el juego, hay 2 o 3 capitulos de un total de 18 que tienen secundarias y las tienes que hacer en ese capitulo si o si, o desaparecen.

En general, prefiero el original, no tiene añadidos superfluos, ni woke y como que sus melodias las disfrutas mas, sobre todo por el tema del mapa, que aqui es inexistente y te meten esas melodias, mientras te cuentan algo. Pero este, quitando ciertas cosas, no esta mal, la historia te la desarrollan mas, los personajes estan mas definidos a nivel argumental, luego a Aeris(en su version japonesa) la dobla la cantante/seiyuu de Jpop que da nombre a mi nick (Maaya Sakamoto)(cuando supe que era ella flipe.), pero cambian demasiadas cosas que les da carta blanca a cambiar todo lo que quieran en juegos futuros, con respecto al original. Me gusta final fantasy pero no es de mis preferidos, pero hacer un cambio tan brutal y modificar un juego asi a tu antojo, a un fan fan le tiene que doler y con toda la razón del mundo. Personalmente creo que el cambio, aunque no lo acepto del todo, no lo han hecho mal, habia 10000 maneras de implementarlo de una manera mucho peor, y aun asi no esta mal del todo....aunque eso si, no se puede considerar un remake remake, por que cambian muchas cosas, es otra vision del final fantasy 7, mas que un remake.
Al final fueron 42 horas en nivel normal, y de momento no me apetece rejugarlo, como me pasa con los tales of.

El rollo de los ecos no me acaba de convencer, como he dicho anteriormente eso los legitimiza para poder cambiar cualquier acontecimiento a su antojo, y eso no me mola, asi que no se si veremos o no la muerte de aeris, en principio no, pero lo que realmente no me convence nada es, ese supuesto triangulo amoroso nuevo que se va a formar entre Zack, Cloud y Aeris.... tiene toda la pinta de que los tiros van a ir por ahi


Puntuacion: 8
20140 respuestas