. Que no me parece mal per se, pero esperaba más tensión en ciertas zonas. Eso sí, es bastante divertido, con reminiscencias de RE4 bastante claras.
sandmannn escribió:13h llevo con el Sniper Elite 5
davoker escribió:He empezado el Xcom Enemy Within y solo me a llevado a cabrearme con unos cuantos del foro con menos o mas confianza, que habéis sido tan malditos perros de no recomendarme este juego antes, o de mal recomendarlo si acaso, lo que me estaba perdiendo por favor, ratas
(╯‵□′)╯︵┻━┻
Con lo que yo me molesto en hablaros y comentaros de juegos que me molan mucho, y bien sabéis algunos que habéis dado con juegos con los que luego habéis flipado mazo por mi expresa recomendación, desagradecidos o(TヘTo) y encima he perdido a la única Española del grupo en la segunda misión, es como si hubiera matado a Kenny, hijo putaaaaaaas![]()
Juegazo oiga, como el combate de Wasteland 2 pero mejorado en todo
davoker escribió:He empezado el Xcom Enemy Within y solo me a llevado a cabrearme con unos cuantos del foro con menos o mas confianza, que habéis sido tan malditos perros de no recomendarme este juego antes, o de mal recomendarlo si acaso, lo que me estaba perdiendo por favor, ratas
(╯‵□′)╯︵┻━┻
Con lo que yo me molesto en hablaros y comentaros de juegos que me molan mucho, y bien sabéis algunos que habéis dado con juegos con los que luego habéis flipado mazo por mi expresa recomendación, desagradecidos o(TヘTo) y encima he perdido a la única Española del grupo en la segunda misión, es como si hubiera matado a Kenny, hijo putaaaaaaas![]()
Juegazo oiga, como el combate de Wasteland 2 pero mejorado en todo
) , o bien tomarme un descanso... kjavi escribió:Pues después de estar medio encallado (o bastante encallado la verdad) con los puzzles del survival español Fear the Dark, que es una maravilla por cierto... pues me puse del tirón a probar otro survival, esta vez muy diferente pero igual de brillante. Con un pixel muy xulo y un sonido de diez. Dejo el tráiler q igual llama a la puerta.
Coincido con la puntuación, tiene tufillo de juego indie pretencioso pero que cumple bien en lo jugable, es exigente (que no injusto) con el jugador en dificultades altas y no se en general me pareció un buen Hack & Slash sin mas ambición.
Hoz3 escribió:Tras jugar casi en paralelo Fallout 4 y XCOM WOTC, me los he ventilado los dos y ahora tengo esa duda existencial de qué juego elegir para echarle horas (tengo decenas y decenas de juegazos que quiero terminar, bueno, como casi todo el mundo aquí) , o bien tomarme un descanso...
chuckyflame escribió:Llevo unas 4 horas al This is the police y estoy enganchado.
Para quien no lo conozca, eres un comisario de policia que lleva un departamento a modo de gestion ligera, sobretodo te encargas de asignar misiones, tomar decisiones complejas y gestionar el cuerpo, todo con una historia detras q va avanzando y mezclado con mafias
Las mecánicas son simples pero es enganchoso y divertido.
Y ahora me da pereza Hoz3 escribió:@davoker he instalado el Bioshock para jugarlo más o menos en paralelo con Mass Effect Andromeda, que por lo poco que llevo me parece un juegarral.
kjavi escribió:Hoz3 escribió:@davoker he instalado el Bioshock para jugarlo más o menos en paralelo con Mass Effect Andromeda, que por lo poco que llevo me parece un juegarral.
Los más fans de Mass Effect suelen ser los que le dan más caña al Andrómeda. A mí me parece un buen juego tb. Disfrutable a tope. Si no te importa que te den igual los personajes xD.
Hoz3 escribió:kjavi escribió:Hoz3 escribió:@davoker he instalado el Bioshock para jugarlo más o menos en paralelo con Mass Effect Andromeda, que por lo poco que llevo me parece un juegarral.
Los más fans de Mass Effect suelen ser los que le dan más caña al Andrómeda. A mí me parece un buen juego tb. Disfrutable a tope. Si no te importa que te den igual los personajes xD.
Soy muy fan de la saga Mass Effect y las comparaciones eran inevitables. Pero a dia de hoy lo estoy jugando sin tener en cuenta de donde viene y tomándome lo simplemente como un spin off. Los personajes de la trilogía inicial tenían muchísimo carisma. Es muy difícil superar eso. Pero jugablemente, Andromeda esta muy muy bien, y luce de maravilla en ultra.
que a ver, cuando salió se vieron cosas muy chungas en ese tema, pero creo que luego lo mejoraron, igual hasta lo pruebo un dia, si lo demás es bueno ese tema no lo veo tan importante o no jugaría muchos juegos
chuckyflame escribió:Probando el WRATH - Aeon of Ruin. Un frenetico e interesante FPS Quake-like con graficos del aquella primera entrega. Parece bastante chulo
), eliminación de la pausa táctica para dar órdenes a los compañeros (lo cual impide hacer combos con habilidades, por ejemplo), IA paupérrima (que se nota más que en la trilogía al ser un "mundo abierto"), misiones aburridas en mi opinión...garbaje_de_potanzos escribió:@sakamotoMaaya La verdad que si el juego tiene muy poco de souls y mucho de Devil May Cry. Yo me lo pasé cuando aún no estaba acabado y cometí el error de empezar un NG+ y ahí lo abandoné, así que si quiero ver los últimos niveles tendría que pasármelo entero y menuda perezaCoincido con la puntuación, tiene tufillo de juego indie pretencioso pero que cumple bien en lo jugable, es exigente (que no injusto) con el jugador en dificultades altas y no se en general me pareció un buen Hack & Slash sin mas ambición.
Un mar de sangre con un monton de cruces gigantes en la superficie, muy parecido al final de The end of Evangelion.
Pero para una carrera o un rato de tensión de vez en cuando, es lo mejor que tengo.
Juegazo!! xD (mucho mejor que la bazofia de Postal 4)ajbeas escribió:Ahora que son las ofertas de steam, me gustaría si me podéis recomendar algunos juegos cooperativos que merezcan la pena.
Un colega y yo estamos jugando ultimamente más, y nos gustan del estilo gears of war (nos hemos pasado el 4 que es un poco meh, y estamos con el 5), farcry, borderlands 3, etc.
La plataforma nos da igual estando bien de precio. Tenemos el gamepass en el pc, pero también podemos comprar en steam o en epic, lo importante es que funcionen bien.
No buscamos juegos PvP, simplemente cooperativo para dos al menos.
Gracias!!
davoker escribió:@Elunicoo Eso nos pasa a todos compi, a unos mas a menudo que a otros![]()
Si dices que género mas o menos tenías pensado, o varios, se te pueden recomendar algunos juegos, para eso es este hilo, igual con los que se te recomienden das con alguno que te guste mucho
Elunicoo escribió: Voy por rachas pero cada día que pasa me aburro antes de cualquier juego. Ya me apetece más jugar cosas rápidas y a otra cosa que meterme 30h en un juego.