¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Exclusivamente a Football Manager 22


Solían hacer buenos juegos pero ahora sólo hacen Battlefields 2042, Mass Effect Andromierdas, Anthems y demás basuras [pos eso]
Senegio escribió:


Solían hacer buenos juegos pero ahora sólo hacen Battlefields 2042, Mass Effect Andromierdas, Anthems y demás basuras [pos eso]



Que románticos que sois algunos… poner andromeda a la misma altura que anthem es para echarse unas risas.
@MrGeeeorge Tampoco está a la altura de BF2042, pero son los 3 últimos juegos que han sacado... de bastante dudosa calidad
Otra saga más que cierro, terminado Resident Evil VIII.

Me ha gustado mucho aunque tengo la sensación de que el 7 era una obra más redonda. Me ha parecido terrorífico en 20 minutos escasos. Lo demás a pegar tiros como un simio XD . Que no me parece mal per se, pero esperaba más tensión en ciertas zonas. Eso sí, es bastante divertido, con reminiscencias de RE4 bastante claras.

Que por cierto el remake de éste último lo espero como agua de mayo. Ojalá sea verdad con lo que han dicho de que va a ser más oscuro que el original.

A esperar se ha dicho [risita]
Pues he empezado el God of War, llevo unas 4 horas y me está gustando mucho. Después de haberme pasado el Ni no Kuni 1 (Switch) y el The Witcher 3 + las dos expansiones (PC) en el último mes, me apetecía algo más lineal.

Un saludo. [beer]
Yo me termine el RE3 remake, es cierto que es mas corto, hasta se siente mas simple que el RE2 remake, pero aun asi me ha gustado.
Ahora me puse con el Jedi fallen order, este ya lo habia jugado cuando hubo una promocion de ea acces, y ahora con las ofertas lo compre porque esta muy bien de precio y es un juego que me parece tenerlo en la biblioteca. Esta vez lo estoy rejugando, de paso tratar de explorar cosas que me faltaron.
Hago combos extraños porque combino jugar con la Deck y con el sobremesa.

Mother Russia Bleeds. Buen beat'em up, y terminada la historia estan las arenas que son muy divertidas
Halo CE de la Master Chief. Lo jugué hace los años de dios cuando salió en PC y prácticament no recuerdo nada. Ya estoy en la última fase, que es un poquito tostón, pero el gunplay es divertido.
Forza Horizon 3. Sigo jugando, no se acaba... y todavía me falta todo el DLC de la nieve y el de Hot Wheels

En el horizonte tengo el Tomb Raider, Saints Row The Third (me salto el 2), Battlefield 3, Dead Space, A plague tale Innocence, Visage... pero ya veremos, instalo unos cuantos y luego selecciono el que más me motiva. Y los Rayman para la Deck.
sandmannn escribió:13h llevo con el Sniper Elite 5


Finiquitado en casi 20h.

Muy buen juego pero que conste que lo he disfrutado pq lo he jugado como si de un Splinter Cell se tratara
Doom Eternal DLC. Pillé la edición deluxe por poco más de 14€. Es jodido el juego, en el segundo nivel de dificultad tengo que reconocer que me ha sacado de mis casillas alguna vez.
Pero buen juego.
Pues después de estar medio encallado (o bastante encallado la verdad) con los puzzles del survival español Fear the Dark, que es una maravilla por cierto... pues me puse del tirón a probar otro survival, esta vez muy diferente pero igual de brillante. Con un pixel muy xulo y un sonido de diez. Dejo el tráiler q igual llama a la puerta.


He empezado el Xcom Enemy Within y solo me a llevado a cabrearme con unos cuantos del foro con menos o mas confianza, que habéis sido tan malditos perros de no recomendarme este juego antes, o de mal recomendarlo si acaso, lo que me estaba perdiendo por favor, ratas

(╯‵□′)╯︵┻━┻

Con lo que yo me molesto en hablaros y comentaros de juegos que me molan mucho, y bien sabéis algunos que habéis dado con juegos con los que luego habéis flipado mazo por mi expresa recomendación, desagradecidos o(TヘTo) y encima he perdido a la única Española del grupo en la segunda misión, es como si hubiera matado a Kenny, hijo putaaaaaaas [buuuaaaa]

Juegazo oiga, como el combate de Wasteland 2 pero mejorado en todo [beer]
davoker escribió:He empezado el Xcom Enemy Within y solo me a llevado a cabrearme con unos cuantos del foro con menos o mas confianza, que habéis sido tan malditos perros de no recomendarme este juego antes, o de mal recomendarlo si acaso, lo que me estaba perdiendo por favor, ratas

(╯‵□′)╯︵┻━┻

Con lo que yo me molesto en hablaros y comentaros de juegos que me molan mucho, y bien sabéis algunos que habéis dado con juegos con los que luego habéis flipado mazo por mi expresa recomendación, desagradecidos o(TヘTo) y encima he perdido a la única Española del grupo en la segunda misión, es como si hubiera matado a Kenny, hijo putaaaaaaas [buuuaaaa]

Juegazo oiga, como el combate de Wasteland 2 pero mejorado en todo [beer]


Qué no se lo hemos recomendado dice.. Jiiiii ji ji. Ya estás enganchado a la droga dura. La primera dosis es gratis. Jiiii ji jiii
davoker escribió:He empezado el Xcom Enemy Within y solo me a llevado a cabrearme con unos cuantos del foro con menos o mas confianza, que habéis sido tan malditos perros de no recomendarme este juego antes, o de mal recomendarlo si acaso, lo que me estaba perdiendo por favor, ratas

(╯‵□′)╯︵┻━┻

Con lo que yo me molesto en hablaros y comentaros de juegos que me molan mucho, y bien sabéis algunos que habéis dado con juegos con los que luego habéis flipado mazo por mi expresa recomendación, desagradecidos o(TヘTo) y encima he perdido a la única Española del grupo en la segunda misión, es como si hubiera matado a Kenny, hijo putaaaaaaas [buuuaaaa]

Juegazo oiga, como el combate de Wasteland 2 pero mejorado en todo [beer]

Jajaja
Si, juegazo. Disfrútalo
Mi backlog en pc empieza a ser mas corto que un fandango. En Switch ya es otra historia [+risas]

Las primeras dos horas de Metro Exodus. Gráficamente burrísimo menos las caras y expresiones de los personajes que parecen sacados de una play2 (no exagero). Sé que las animaciones faciales son trabajosas, pero coño, un poco de mimo no? :p

Aún así el juego me está gustando por ahora, es bastante inmersivo como siempre, aunque tanto tiempo fuera del metro no sé si le hará más bien que mal. Las dos primeras entregas me gustaron mucho, veremos esta tercera.

Como anécdota el creador del libro en el que se basa esta saga está en busca y captura en Rusia por oponerse a la guerra de Ucrania. No se salva ni peter. Ojalá el hombre esté bien.
Tras jugar casi en paralelo Fallout 4 y XCOM WOTC, me los he ventilado los dos y ahora tengo esa duda existencial de qué juego elegir para echarle horas (tengo decenas y decenas de juegazos que quiero terminar, bueno, como casi todo el mundo aquí XD) , o bien tomarme un descanso...
kjavi escribió:Pues después de estar medio encallado (o bastante encallado la verdad) con los puzzles del survival español Fear the Dark, que es una maravilla por cierto... pues me puse del tirón a probar otro survival, esta vez muy diferente pero igual de brillante. Con un pixel muy xulo y un sonido de diez. Dejo el tráiler q igual llama a la puerta.




Yo lo apoyé en Kickstarter y es un juego majete. Me gustó, es entretenido, aunque es cortito y alarga un poco el tema con bastante backtracking. Por ahí puede tocar un poquito la paciencia. La ambientación es muy buena y jugablemente es sencillo pero decente. Me vició bastante.

Estoy con el Devil May Cry 5. Llevo 3 horas y, de momento, me parece muy bueno. Tiene todo lo que se supone que tiene que tener, y funciona. A ver cómo sigue la cosa.
Bloody Spells


Algunos lo catalogan como el Dark Souls Chino, aunque en mi perspectiva tiene algo de Souls por que en las ultimas dificultades es jodido de verdad, pero es mas un hack n slash algo parecido a los devil may cry....ligeramente parecido y también tiene cierto parecido a los nioh.

El juego tiene un sistema de habilidades, que puedes conseguir o matando bichos, comprandolas o de los cofres especiales. Tienes habilidades pasivas y activas, las activas vienen a ser hechizos, que bajo mi perspectiva puedes pasarte el juego sin usar muchos, donde reside la fuerza de este juego es en los combos y sobre todo en los parrys, como no manejes bien los parrys en dificultades avanzadas, estas muerto.

Parte negativa, completamente en ingles, aunque muy muy poco ingles y sencillito. La forma de contar la historia, es a base de texto, cinematicas tienes 4 contadas. El juego tiene principio y final pero se nota que aun lo estan desarrollando, supongo que mas adelante habrá mas cinematicas.

Puedes usar varias armas, y luego repartidos por ciertas partes del mapa en momentos muy especificos, tienes personajes que pueden actualizar tu equipo si pasas ciertos minijuegos a los que puedes acceder mediante ciertos objetos que vas recogiendo a lo largo del juego, por lo que si usas cierto arma y logras dar con el equipo concreto, puedes actualizar dicho equipo para que cada parte potencie un 10% el arma que estas usando, yo llegue al final potenciando casi un 50% mas extra el arma que estaba usando.

En determinados momentos puedes poseer y manejar a ciertos enemigos....(me encanto esto) para matar a otros bichos.

El juego es antiwoke total, si no quieres al clasico samurai, tienes skins bastante sugerentes...lo dejo ahi..

Si te gusta el hack n slash y los nioh, probablemente te guste, es una pasada, el hecho de que la historia te la cuenten solo con textos, le quita un poco de poder, y las pocas cinematicas también, pero el juego esta francamente bien, el principio del juego es lo que mas cuesta sin duda, por que vas sin habilidades y eso se nota muchisimo, pero conforme avanzas se hace mas facil.
Y en cuanto al escenario final, totalmente guapisimo, los que lo hayan jugado lo sabran, una pasada visualmente.

En total unas 10, 12 horas.

Puntuacion: 7,5
@sakamotoMaaya La verdad que si el juego tiene muy poco de souls y mucho de Devil May Cry. Yo me lo pasé cuando aún no estaba acabado y cometí el error de empezar un NG+ y ahí lo abandoné, así que si quiero ver los últimos niveles tendría que pasármelo entero y menuda pereza XD Coincido con la puntuación, tiene tufillo de juego indie pretencioso pero que cumple bien en lo jugable, es exigente (que no injusto) con el jugador en dificultades altas y no se en general me pareció un buen Hack & Slash sin mas ambición.
Pues recién terminado el God of War, juegazo. Me ha gustado mucho.
Creo que el próximo va a ser el Detroit: Become Human, será el primero de toma de decisiones que juegue, a ver que tal.

Un saludo. [beer]
Hoz3 escribió:Tras jugar casi en paralelo Fallout 4 y XCOM WOTC, me los he ventilado los dos y ahora tengo esa duda existencial de qué juego elegir para echarle horas (tengo decenas y decenas de juegazos que quiero terminar, bueno, como casi todo el mundo aquí XD) , o bien tomarme un descanso...

De algunos de los que me dijiste en un post mas atrás, te recomendé, y reitero lo dicho, que fueses a por Bioshock, te va a hacer cambiar de "aires" de lo que estabas jugando, no son juegos aqui super largos, depende de como juegues vaya, estamos hablando de juegos (cada uno de la saga) que pueden durarte entre 15 y 20 horas según como juegues, mas o menos he, la edición "Bioshock The Collection" está en steam a 12 pavos, pero lo tienes a 7 en webs de keys, tirado de precio los 3 juegos con todo, no tiene desperdicio ni uno, en serio, cata el 1 aun que sea con la prueba de Steam, y si tienes cojones lo dejas, sabiendo mas o menos lo que has jugado estoy seguro de que te va gustar y mucho, y si me equivoco que se funda el PC de El Danés en un amasijo de plástico, circuitos y metal [looco]

Esa es mi recomendación de los que me dijiste mas atrás, he dicho [sonrisa]
Probando el WRATH - Aeon of Ruin. Un frenetico e interesante FPS Quake-like con graficos del aquella primera entrega. Parece bastante chulo

chuckyflame escribió:Llevo unas 4 horas al This is the police y estoy enganchado.

Para quien no lo conozca, eres un comisario de policia que lleva un departamento a modo de gestion ligera, sobretodo te encargas de asignar misiones, tomar decisiones complejas y gestionar el cuerpo, todo con una historia detras q va avanzando y mezclado con mafias

Las mecánicas son simples pero es enganchoso y divertido.


Abandonado, he sido un desastre y el ayuntamiento me ha ido recortando plantilla hasta quedarme sin efectivos jajaja. Esta muy bien pero si lo haces mal desde un principio el juego avanza en espiral para abajo sin poder recuperarte :( Y ahora me da pereza
@davoker he instalado el Bioshock para jugarlo más o menos en paralelo con Mass Effect Andromeda, que por lo poco que llevo me parece un juegarral.
Hoz3 escribió:@davoker he instalado el Bioshock para jugarlo más o menos en paralelo con Mass Effect Andromeda, que por lo poco que llevo me parece un juegarral.


Los más fans de Mass Effect suelen ser los que le dan más caña al Andrómeda. A mí me parece un buen juego tb. Disfrutable a tope. Si no te importa que te den igual los personajes xD.
kjavi escribió:
Hoz3 escribió:@davoker he instalado el Bioshock para jugarlo más o menos en paralelo con Mass Effect Andromeda, que por lo poco que llevo me parece un juegarral.


Los más fans de Mass Effect suelen ser los que le dan más caña al Andrómeda. A mí me parece un buen juego tb. Disfrutable a tope. Si no te importa que te den igual los personajes xD.


Soy muy fan de la saga Mass Effect y las comparaciones eran inevitables. Pero a dia de hoy lo estoy jugando sin tener en cuenta de donde viene y tomándome lo simplemente como un spin off. Los personajes de la trilogía inicial tenían muchísimo carisma. Es muy difícil superar eso. Pero jugablemente, Andromeda esta muy muy bien, y luce de maravilla en ultra.
Hoz3 escribió:
kjavi escribió:
Hoz3 escribió:@davoker he instalado el Bioshock para jugarlo más o menos en paralelo con Mass Effect Andromeda, que por lo poco que llevo me parece un juegarral.


Los más fans de Mass Effect suelen ser los que le dan más caña al Andrómeda. A mí me parece un buen juego tb. Disfrutable a tope. Si no te importa que te den igual los personajes xD.


Soy muy fan de la saga Mass Effect y las comparaciones eran inevitables. Pero a dia de hoy lo estoy jugando sin tener en cuenta de donde viene y tomándome lo simplemente como un spin off. Los personajes de la trilogía inicial tenían muchísimo carisma. Es muy difícil superar eso. Pero jugablemente, Andromeda esta muy muy bien, y luce de maravilla en ultra.


Yo sin ser fan aferrimo a la saga, aunque me gustan, me pareció un gran juego con una campaña de hate desmedido. De hecho es uno de los que tengo pendiente de darle otra pasada cuando me apetezca.
Le metieron mucha caña a Andromeda en varios apartados, pero recuerdo que especialmente fue más por las animaciones/expresiones faciales, menuda exquisitez tiene la peña [qmparto] que a ver, cuando salió se vieron cosas muy chungas en ese tema, pero creo que luego lo mejoraron, igual hasta lo pruebo un dia, si lo demás es bueno ese tema no lo veo tan importante o no jugaría muchos juegos :-|



Este compi tiene 4 videos, pero vaya, con algunos te descojonas [qmparto] [qmparto]
@davoker es que si te das cuenta, a todos los juegos se les puede sacar mogollón de fallos. A todos sin excepción. Pero normalmente la gente suele cebarse especialmente con los juegos que levantan más expectación. Y como este juego tenga una salida regular o mala por la circunstancia que sea, aunque después se solucione, el San Benito ya no se lo quita ni Cristo. Fijaos por ejemplo en No Man's Sky. El juego que es hoy día está a años luz de como salió, pero siempre se recuerda esa salida nefasta como una cruz que tiene que llevar sí o sí siempre. Al Fallout4 también se le dieron palos por su sistema de diálogo y parece que fuera el peor de los capítulos de la saga ¡sin embargo para mí es el mejor de todos! En el caso de Andromeda, es verdad lo de los caretos tal y como salió en un principio, pero joder, yo estoy jugando y estoy flipando con el nivel de detalle ¡si hasta se ven los poros de la piel! Eso sí, el careto de Cora me sigue sin cuadrar. Parece que todo le hace gracia. Da igual lo que esté ocurriendo. Siempre tiene esa expresión de estar a punto de descojonarse de la risa. Pero vaya, Andromeda tiene un sistema de combate flipante. Me parece una pasada el sistema de coberturas combinado con dar órdenes a tus compañeros, más esos movimientos extra que te da la mochila propulsora. Si a eso le añadimos todos los extras que le podemos poner a las armas, pues ahí tenemos ya un juego con buenas mecánicas. Además, la historia me parece muy buena con muchos elementos clásicos de la buena Ciencia Ficción aderezado con toques muy cinematográficos. Una pasada, al menos hasta donde he llegado.
Yo no soy muy fan de los mass effect, pero el andromeda me parecio un buen juego, quizas el nombre pesa mucha, pero a mi me gusto el andromeda sobre todo en jugabilidad. Aunque si que ya al final me empezo a aburrir, es algo que me paso tambien con los otros ME. Como juego creo que si no eres fan es un juego decente.
chuckyflame escribió:Probando el WRATH - Aeon of Ruin. Un frenetico e interesante FPS Quake-like con graficos del aquella primera entrega. Parece bastante chulo

Está chulo, pero la gente está bastante molesta porque estaba previsto que saliese del EA el año pasado, y lo retrasaron a este y creo que ni se sabe para cuando... Ojalá llegue a buen puerto.
@Hoz3 Pero si precisamente Andrómeda es el que menos posibilidades da al jugador a la hora de dar órdenes a los compañeros :-?

La gente se quedó con las caras pero el problema va mucho más allá de eso. ¿Que el combate es dinámico? Sí, claro, el mejor de la saga. Pero hasta ahí, ya no hay más que rascar. La historia da pena desde el primer minuto (lo que ocurre en el prólogo y las reacciones son [toctoc]), eliminación de la pausa táctica para dar órdenes a los compañeros (lo cual impide hacer combos con habilidades, por ejemplo), IA paupérrima (que se nota más que en la trilogía al ser un "mundo abierto"), misiones aburridas en mi opinión...

Le salvan los gráficos y el sistema de combate, yo no veo más donde rascar. Poco hate se llevó, a mí no me parece que sea un juego digno de llevar el nombre de Mass Effect. Y me estoy acordando de que la versión física de PC te venía con un disco de cartón. Si es que es una detrás de otra
@Senegio si ponemos el Andromeda junto a la trilogía previa, está claro que pierde. Yo no lo veo como parte de la saga. Es un spinoff y como tal, en algunas cosas estará mejor (combates, gráficos, etc) y en otras peor (personajes, misiones...). No obstante jugandolo sin tener como referencia la saga de Sheppard, Andromeda es un buen juego. Luego están los gustos de cada uno.

Es verdad que la versión física venía con un código y ya. De hecho yo la tengo. Pero a día de hoy qué más da eso. Cualquiera compra un código actualmente y no tiene ni caja con disco de cartón. Hay críticas que se pueden entender en su contexto, cuando salió el juego. Pero hoy día ya no. Andromeda en edición deluxe está a poco más de 7 euros en oferta. Es más que un buen precio para lo que ofrece.
garbaje_de_potanzos escribió:@sakamotoMaaya La verdad que si el juego tiene muy poco de souls y mucho de Devil May Cry. Yo me lo pasé cuando aún no estaba acabado y cometí el error de empezar un NG+ y ahí lo abandoné, así que si quiero ver los últimos niveles tendría que pasármelo entero y menuda pereza XD Coincido con la puntuación, tiene tufillo de juego indie pretencioso pero que cumple bien en lo jugable, es exigente (que no injusto) con el jugador en dificultades altas y no se en general me pareció un buen Hack & Slash sin mas ambición.


Si, tiene un toque a indie, de hecho si te pasas el enemigo final, que es jodido como el solo, despues de una animacion muy corta que se supone que es el final, te sale un muñeco a lo minecraft diciendote que es el creador del juego, que te da las gracias por pasartelo y que se va a ir actualizando para tener mas contenido, si solo te importa luchar es perfecto si ademas quieres adornos, cinematicas y demas, se queda corto.
El ultimo nivel tiene una estetica que a mi me encanto

Un mar de sangre con un monton de cruces gigantes en la superficie, muy parecido al final de The end of Evangelion.



y el enemigo final es jodido como el solo, y eso que no jugue en su maxima dificultad si no en la anterior, pero sé que si juegas en la ultima tienes que matar al enemigo final junto con otro, los dos a la vez. Personalmente me gusto mucho mas que sekiro, su sistema de juego se adapta mas a mi. Sekiro es mas souls y los souls no me entusiasman, si hay que jugarlos los juego pero morir por morir, solo en los nioh, los demas me aburren.

Lo unico que se me paso en el analisis es la descompensacion de las armas, la Blade o katana esta completamente chetada con respecto al resto, se te hace todo mucho mas facil con ella.
Ahora que son las ofertas de steam, me gustaría si me podéis recomendar algunos juegos cooperativos que merezcan la pena.
Un colega y yo estamos jugando ultimamente más, y nos gustan del estilo gears of war (nos hemos pasado el 4 que es un poco meh, y estamos con el 5), farcry, borderlands 3, etc.

La plataforma nos da igual estando bien de precio. Tenemos el gamepass en el pc, pero también podemos comprar en steam o en epic, lo importante es que funcionen bien.

No buscamos juegos PvP, simplemente cooperativo para dos al menos.

Gracias!!
@ajbeas Outriders es muy gears pero con loot. Para Elden Ring han sacado un mod Full Coop que os lo podéis pasar entero juntos sin restricciones. Luego Risk of Rain 2 es una pasada y tenéis cientos de mods para cuando os canséis del contenido base. Dying Light 2 está chulo también para coop... Tenéis el Diablo 2 Resurrected, Halo Infinite tiene el modo cooperativo a la vuelta de la esquina, Forza Horizon 4 y 5 te los puedes pasar en coop... Los resident 5 y 6 aunque viejuners están guapetes en cooperativo.

Joder esque todos los juegos en coop ganan mucho, la mitad que te he dicho no duraba ni 2 horas jugándolo solo, pero con un amigo es divertido hasta pegarle patadas a una piedra xd
Me dio por mirar temperaturas de mi pc de sobremesa, que hacía la tira que no miraba, y menos mal, cuando me fijo me marca la cpu 80 grados, miré bien y era que el disipador de la cpu (que no es el que traía Intel, otro que compré) no estaba girando, me da mucha pereza estar mirando a que puede ser debido, creo que quitaré un ventilador de la caja para enchufar el de la cpu ahí, pero eso mucha pereza, estaba con el ELDEN RING, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, pero ya lo retomaré...
Bueno a todo esto, que juego en el portátil, y no tira tanto como el sobremesa así que estoy con PILLARS OF ETERNITY 2: DEADFIRE (rejugándolo), poco que decir de este juego, un juegazo que mejora en muchas cosas al primero, pero PARA MI, en esencia, identidad, historia, trama, sensación de sorpresa,...creo que me parece el primero mejor, no sabría explicar bien porque, porque esta segunda parte mejora cosas como el combate...
También en el portátil juego a UNAVOWED, por ahora pinta muy bien, es de Dave Gilbert de Wadjet Eye Games, que ahora mismo, quitando los clásicos, es el mejor en este género...
Y en Switch acabo de empezar el CHILDREN OF MORTA, ya lo había empezado cuando lo compré pero ahora estoy con él en serio, un rogue lite con narrativa, lo que llevo jugado es una maravilla, el control, los gráficos pixel art, la voz del narrador (muy a lo Darkest Dungeon) y sobre todo lo que me tiene enamorado, es la BSO, me recuerda, no se porque, a la de The Dig, una aventura gráfica de Lucas,......
@spiderrrboy

bah, la mejor historia la tiene Path of Exile xDD
@spiderrrboy Muy buenos juegos, coincido con el PoE, me gustó el 2 pero me quedo de lejos con el 1.

Yo me pasé hace 2 días o así el FF7 Remake que me ha gustado bastante, aunque no tanto como el original... que con el calentón del remake y rebajas, ha caído el 7 original. Aunque lo pospongo, no quiero empacho de juegos japoneses que tampoco son mi punto fuerte (hace poco me pasé el Xenoblade 1 en Switch y creo que estoy tocando techo).

Online ando al Escape From Tarkov y Assetto Corsa Competizione en la comunidad LFM, muy de relax con los dos, quizás demasiado [+risas] Pero para una carrera o un rato de tensión de vez en cuando, es lo mejor que tengo.

Estrategia poco a poco me hago misiones al Steel Division: Normandy 44 que me picó el gusanillo con un forero y me está gustando mucho, me ha parecido un wargame muy fácil de entrar.

Así que con el picoteo me queda un hueco para darle a un juego con trama y no se a cuál, tengo varios pendientes...
Despues de probar God of War, Elden Ring y Final Fantasy Remake y abandonar los tres a la hora y pico... a cual me engancho??
Imagen

Se ve que soy una persona simple y sin remedio [poraki] Juegazo!! xD (mucho mejor que la bazofia de Postal 4)

Creo que voy a hacer un experimento y alternar dos juegos a la vez, Tormented Soul también lo he empezado y creo que me puede llegar a enganchar, pero con sólo ver 2 iconos de distintos juegos en el escritorio ya me genera una escalofriante inquietud, a ver como termina la cosa.
EMC2 está baneado por "Troll"
Scarlet Nexus

No voy mentir es un juego/anime con sus esteriotipos japones en los personajes, pero es un juego que me ha enganchado, jugablemente este muy bien y la historia te mantiene expectante en su misterios, los personajes tienen un esteriotipo de anime cliche, pero creo que es interesante ir conociendo sus vidas un poco.

Es un juego que tiene sus carencia, de los inicios mas largos y lentos que recuerdo con tutoriales despues de 7 horas, se puede volver repetitivo en ciertas cosas.
ajbeas escribió:Ahora que son las ofertas de steam, me gustaría si me podéis recomendar algunos juegos cooperativos que merezcan la pena.
Un colega y yo estamos jugando ultimamente más, y nos gustan del estilo gears of war (nos hemos pasado el 4 que es un poco meh, y estamos con el 5), farcry, borderlands 3, etc.

La plataforma nos da igual estando bien de precio. Tenemos el gamepass en el pc, pero también podemos comprar en steam o en epic, lo importante es que funcionen bien.

No buscamos juegos PvP, simplemente cooperativo para dos al menos.

Gracias!!

No se si ya jugaste The division, para mi merecen la pena, quizas el The division 2 por ser mas actual. Ya te recomendaron outriders, pero para mi The division 2 es mucho mas completo y con mas contenido.
Acabo te de terminar Dragón Dogma, muy buen juego. Con ganas del 2, ahora no de a qué jugar la verdad. Últimamente todo me aburre 😞
@Elunicoo Eso nos pasa a todos compi, a unos mas a menudo que a otros [+risas]

Si dices que género mas o menos tenías pensado, o varios, se te pueden recomendar algunos juegos, para eso es este hilo, igual con los que se te recomienden das con alguno que te guste mucho [beer]
davoker escribió:@Elunicoo Eso nos pasa a todos compi, a unos mas a menudo que a otros [+risas]

Si dices que género mas o menos tenías pensado, o varios, se te pueden recomendar algunos juegos, para eso es este hilo, igual con los que se te recomienden das con alguno que te guste mucho [beer]

Gracias compañero pero tengo de todo y todo me aburre. Voy por rachas pero cada día que pasa me aburro antes de cualquier juego. Ya me apetece más jugar cosas rápidas y a otra cosa que meterme 30h en un juego.
Elunicoo escribió: Voy por rachas pero cada día que pasa me aburro antes de cualquier juego. Ya me apetece más jugar cosas rápidas y a otra cosa que meterme 30h en un juego.

Si quieres una recomendacion prueba Elden Ring, si en la primera hora no te engancha dejalo pero ya te aviso que no creo que pase eso.

- El mas Light de los Souls Like, Miyazaki aqui ha bajado la dificultad para que mas gente acceda al juego.
- Mundo abierto enorme con montones de cosas por descubrir.
- Historia epica muy disfrutable.

No es el tipico juego con misiones de recadero ni nada, Ya te digo que es un mundo enorme y con muchisimos sitios por descubrir y superar.
Buenas. No sé si preguntar esto por aquí pero alguien que suela comprar keys de juegos,he visto una página que se llama K4G donde venden Keys de juegos ¿Habéis comprado alguna vez por allí? ¿Es segura?

https://k4g.com/
Según analistas, mañana sale el que probablemente sea el juego más terrorifico que haya salido, se llama Madison y se asemeja a P.T,habrá que probarlo, porque el último que me hice de este estilo fue Visage y me encantó.
Buenas. Tengo algo de saldo en la cartera de steam y quisiera aprovechar lo que queda de ofertas de steam. Me recomendais algún juego de construcción de ciudad, en el que tenga que ir consiguiendo y que también haya algun tipo de toma de decisiones? Preferiblemente con vista isométrica y que no sea muy denso.

Y algún juego de estrategias, tipo age of empires, imperium, Praetorians.. Los últimos que jugue fueron esos y hace 1000 que no tocó nada por el estilo, pensaba comprar el civilization 6, pero he visto algún gameplay y tutorial y madre mia...

Sobretodo busco algo que pueda darle un rato, para jugar casual y desestresar un rato. A poder ser, algo que no sea muy denso y sencillo para introducirse.. Gracias y un saludo.
Wolfstride. toda una sorpresa para mi.

20064 respuestas