¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Kingdom Hearts II final mix

Imagen

Ultimo juego de Kingdom Hearts(KH) que jugaré en una temporada muy muy muy larga....ya llevo 3 seguidos..

Este KH, es como deberia haber empezado KH1, corrige muchisimos errores de los 2 anteriores juegos, aporta una jugabilidad tremenda, muchisimas mas opciones, transformaciones con habilidades, secundarias a punta pala, retos de enemigos muy muy dificiles...y luego los mundos disney cuentan la historia de cada mundo de principio a fin, no a medias como los dejaban los otros kh y luego puedes revisitar esos mundos y tienes otra historia diferente por mundo.
Una renovacion de KH, que realmente parece otro juego...han surgido tantisimos cambios con respecto a las entregas anteriores que da miedo y todo a mejor y mira que es dificil que algo mejore, pues aqui todo mejora.

A nivel de historia, el 358/2 days sigue siendo el primero y el que mas me gusto, y luego estan empatados este y el chain of memories...quedando en ultimo puesto el kh1.
En este kh por fin, dan un cambio de rumbo, resuelven muchisimas incognitas del pasado y lo preparan para darle un nuevo rumbo en futuras entregas. Lo mejor de estos juegos sin duda es la historia.

Lo que no me gusta de estos juegos, de todos, por que en todos se mantiene, es la forma que tienes de bloquear ataques...el sistema de bloqueo lo veo ridiculo..mas que un bloqueo parece un counter y si quieren implementar un counter perfecto, pero manteniendo el bloqueo de siempre...le das al boton, y el personaje levanta la espada y en seguida la vuelves a bajar, no es de estos bloqueos que manteniendo el boton se queda bloqueando hasta que lo levantas, aqui, el bloqueo en dificultades grandes que realmente lo tienes que usar es un dolor de cabeza, te pueden arruinar un combate, por no pulsarlo en el momento justo..
Por no hablar de que hay algo que no me entusiasma en estos combates y es "los semijuegos de los combates". En estos combates no solo consiste en matar al malo si no en cumplir ciertas reglas absurdas o semijuegos que poco tienen que ver con el combate y es mas bien el factor suerte...en un combate aparte de matar al malo tienes que evitar que un circulo que se mueve por la pantalla te toque, por que si no te sale otro semiboss que te complica la existencia...en otro tienes que matar x sombras para matar al malo por que si no aunque al malo le quede 1 punto de vid no muere, en otro pulsar x botones a lo "quick time event" cuando al malo no le queda vida....si no lo haces correctamente adios combate...son condiciones algo absurdas que no dependen de tu habilidad si no de la suerte.

De las secundarias, hay tantas que no me las hice todas, solo me ocupe de los enemigos mas dificiles que son los miembros de la organizacion...Enemigos donde tienes que tener un parametros muy muy altos y los combates son jodidos jodidos...en total son 13 combates y cada vez que logras acabar con uno de ellos la satisfaccion te invade, son combates donde la rapidez de los enemigos es brutal, no te dejan ni respirar.

Jugué en la dificultad experto, una menor que la maxima...por que estos juegos en su dificultad maxima son echar horas por echar horas y paso. En total unas 55 horas.

En resumen, en cuanto a sistema de juego el mejor de 4 que he jugado, mejora en todo y a nivel de historia entre el segundo y tercer puesto..muy muy bueno..



Puntuacion: 8

skidz escribió:Me estoy pasando los Dark Souls después de haberme enganchado al Elden Ring brutalmente, quiero llenar ese vacio con algo [360º]

prueba con Nioh
Yo desde este momento meto en la lista de seguidos "Metal Hellsinger"... [tadoramo]
Aprovechando que lo han regalado, Borderlands 3. Un gran shooter muy entretenido.
Alternando también con Quake Champions en el que intento pasar poco a poco de "Paquete integral" a "Paquete" a secas [ayay]
Recomenzando Metro 2033 en PC. Lo abandone por falta de tiempo y ahora lo he vuelto a empezar.
Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27 XD En fin, por lo que he jugado, pues eso, el juego en sí es el mismo, eso sí, con un buen lavado de cara visual. Gráficos en alta definición, mucho más nítidos y detallados, y te das cuenta de la diferencia cuando cambias al modo clásico. Me encanta cuando los remasters ofrecen este posibilidad, de cambiar al vuelo entre la versión remasterizada y la clásica (otros que se me vienen a la cabeza son los de los dos primeros Monkey Island y de los Halo).

Otra cosa que se nota es la suavidad, va a 60 fps y el original no iba a eso. Como es un juego que siempre está instalado en mi disco duro (y va a seguir, a pesar de esta nueva versión XD), por curiosidad he mirado a cuanto iba, y son 25 fps... Es decir, el juego no iba precisamente fluido, pero curiosamente es algo que no notas tanto cuando juegas, excepto con este remake, que estás jugando a 60 y entonces cambias al original y sus 25 fps y te choca bastante. Vamos, que lo he tenido que mirar porque me extrañaba que fuese así, pero iba, sí...

En fin, en definitiva, como remasterización visual está muy bien, pero se me queda la sensación de que podrían haber ofrecido algo más, no digo que una nueva expansión, pero algo. No deja de ser el mismo juego de siempre, como digo, al final estás jugando a lo mismo que has jugado cientos de horas...
@GordonFreeman @its87
Muchas gracias a ambos por las recomendaciones.
El Forza 4 está en el punto de mira desde hace tiempo. De momento pra la Deck aparece como No Compatible, aunque supongo que acabará cambiando a Jugable (espero!).
El Grid en la primera rebaja cae seguro. Tiene una pintaza.
Estoy muy pez con lo de los coches en pc en Steam (de rally hay mogollón!).
No recordaba tan dificil el primer Biosock, pero no el remaster que está gratis esta semana, me he puesto con el original, que la última vez que lo vi Georgie Dann todavía sacaba canciones del verano, que de primeras no tenía sonido y me he puesto a instalar EAX, luego tocando el ini hasta que he dado con la solución vieja confiable de siempre que es ponerlo en modo Windows XP SP3 compatible, he perdido tanto tiempo como el que he jugado, porque encima se te instala hasta el Dx que debe de ser el 9
Y cuando digo difícil lo digo incluso en nivel medio, menudo dolor con la jugabilidad "antigua", los botiquines caen como caramelos, sigo sin coscarme muy bien de para qué sirve el poder que dan y balas dan pero sirven para poco, una pena que me maree tanto que tenga que parar porque encima el FOV no ayuda mucho y el mando tiene un ligero drift en 6 meses [facepalm]
GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27 XD


Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo
chuckyflame escribió:
GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27 XD


Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo

La oferta era hasta el 25.
GordonFreeman escribió:
chuckyflame escribió:
GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27 XD


Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo

La oferta era hasta el 25.


[buuuaaaa]
Gracias
Al Borderlands 3 con lo del regalo en Epic. Lo que ocurre es que me han dado una serie de armas en esa lotería bastante tochas que hace que sea un paseo. No es ni medio normal que tras vencer a Katagawa obtuviese 3 armas anaranjadas o que vaya encontrando más después por ahí con cierta facilidad
.
Está la ametralladora de daño 320 con diferentes efectos combinados juntos que elimina a cualquiera de una ráfaga y se trata de ir encadenando objetivos haciendo combos, la escopeta con la cadencia de fuego de una ametralladora, el rifle de francotirador que elimina a cualquiera en la zona con rayos electricos que no hace falta ni que des al enemigo directamente...Y los jefes a partir de ahí duran bastante poco.
Imagen

Una cosa menos, que tenía la espina de pasarme el Death Stranding en PC después de jugarlo en PS4. La verdad es que con la Director's Cut es más fácil, las cosas que han añadido hacen más sencillo el juego base. Por contra, sacarse todos los logros requiere más tiempo porque hay más contenido.

Supongo que ahora me podré poner con las expansiones del Assassin's Creed: Valhalla tranquilamente, a ver si voy vaciando la lista de juegos porque tela [+risas]
Sniper Elite 5 no viene doblado, eso sí, el precio base es el mismo [facepalm]
@Lazebrazul Rejugué al Bioshock original (no remastered también) el verano pasado y no recuerdo demasiados problemas técnicos, lo del sonido y nada más. Para el tema de FOV, puedes usar este programa para configurarlo al gusto, el original es bastante cerrado y me daba cierta sensación de mareo.
Sobre el juego en sí, coincido en que los controles no son muy intuitivos, si quieres basar la jugabilidad en la combinación de armas y plásmidos, no hagas tan ortopédico el cambio entre ambos. Eso sí, en entregas siguientes se mejoró este apartado. Sobre la dificultad, jugándolo también en normal, no noté nada raro; lo que sí me sorprendió fue su duración, me dio la sensación de cierta duración forzada haciéndote visitar áreas que no aportan demasiado. Pero bueno, la ambientación del juego y su apartado artístico compensa un poco estos paseos.

@Senegio Tengo la edición normal de Deat Stranding desde hace un tiempo y aún no lo he jugado. Cuando dices que con la director's cut es más fácil, ¿te refieres a mejoras de "calidad de vida" o que el juego sea más fácil por haber tocado algún parámetro? Me podría plantear el gasto de la mejora, pero que me cambien la experiencia original no me gusta demasiado.
@its87 Es más fácil porque la Director's Cut mete armas nuevas, entre ellas la pistola Maser que te dan al inicio del juego y está rotísima (te permite incapacitar a los humanos lanzándoles un rayo, algo que hasta mitad o más del juego no podrías conseguir desbloqueando las pistolas de bolas).

Luego hay un exoesqueleto nuevo que está bastante fuerte y lo dan relativamente pronto. Y vehículos y más cosas, pero principalmente la pistola Maser es la que marca la diferencia porque hace un paseo todos los enfrentamientos contra humanos.

Que, sinceramente, se agradece. Porque este juego va de repartir cosas, no de disparar. Y es cuando disparas y conduces cuando ves las carencias del juego
Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Primera vez que sale un Project Diva para Pc y en español...estoy indignada porque nadie ha puesto un hilo sobre ello xD

Imagen
LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Primera vez que sale un Project Diva para Pc y en español...estoy indignada porque nadie ha puesto un hilo sobre ello xD


Es sega, no esperes que la gente le haga mucho caso xD. En mi caso solo por ser de sega lo jugaría, no tienen un juego malo los hp. Cutres, ortopedicos, baratillos? sobre todo la mala racha post dreamcast si, pero malos tendran dos o tres [carcajad]

Yo espero que saquen un nuevo crazy taxi ya.
bucl3_ escribió:
LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Primera vez que sale un Project Diva para Pc y en español...estoy indignada porque nadie ha puesto un hilo sobre ello xD


Es sega, no esperes que la gente le haga mucho caso xD. En mi caso solo por ser de sega lo jugaría, no tienen un juego malo los hp. Cutres, ortopedicos, baratillos? sobre todo la mala racha post dreamcast si, pero malos tendran dos o tres [carcajad]

Yo espero que saquen un nuevo crazy taxi ya.


Los Yakuza son de Sega y a la gente les gusta [buuuaaaa]
@LadySnowbloodX Y los persona [carcajad]

Yo no lo conocia hasta que vi el anuncio hace poco, son juegos musicales por lo que veo
bucl3_ escribió:@LadySnowbloodX Y los persona [carcajad]

Yo no lo conocia hasta que vi el anuncio hace poco, son juegos musicales por lo que veo


Si,muy a lo Anime xD pero estos juegos los jugué por primera vez en Psp y en japonés aunque al ser solo juegos musicales tampoco es que importe mucho el idioma pero es raro que despues de muchos años salgan para Pc en español...
LadySnowbloodX escribió:
bucl3_ escribió:@LadySnowbloodX Y los persona [carcajad]

Yo no lo conocia hasta que vi el anuncio hace poco, son juegos musicales por lo que veo


Si,muy a lo Anime xD pero estos juegos los jugué por primera vez en Psp y en japonés aunque al ser solo juegos musicales tampoco es que importe mucho el idioma pero es raro que despues de muchos años salgan para Pc en español...



Se nota que sega esta en racha ahora traducen hasta los juegos, esperemos que sigan así. [beer]
Tras mucho investigar, estoy jugando por fin al Dragon Quest X, un juego que tenía pendiente y debo decir que es una maravilla.
Dejo un pequeño test que acabo de hacer in-game, funciona perfecto:

JMSLionheart escribió:Tras mucho investigar, estoy jugando por fin al Dragon Quest X, un juego que tenía pendiente y debo decir que es una maravilla.
Dejo un pequeño test que acabo de hacer in-game, funciona perfecto:



Por curiosidad. En qué plataforma? Es la versión mmo o la versión offline [boma]
LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Primera vez que sale un Project Diva para Pc y en español...estoy indignada porque nadie ha puesto un hilo sobre ello xD

Imagen


Bueno, no es raro que no tenga mucho eco en PC. Primero porque son juegos eminentemente de consola, su fan base se concentra ahí. Segundo porque es un "copypaste" del Megamix de Nintendo Switch del 2020, que a su vez es un reciclaje del "Future Tone" de PS4 del 2016, que a su vez es el port del arcade del 2013...

Y al "módico" precio de 60€ si lo compras con el pack de canciones extra.

Lo habrán sacado porque les ha costado una mierda y menos el port. Pero lo peor de todo es que se que acabaré comprándolo, a pesar de tenerlo quemado... [+risas]
kjavi escribió:
JMSLionheart escribió:Tras mucho investigar, estoy jugando por fin al Dragon Quest X, un juego que tenía pendiente y debo decir que es una maravilla.
Dejo un pequeño test que acabo de hacer in-game, funciona perfecto:



Por curiosidad. En qué plataforma? Es la versión mmo o la versión offline [boma]


Versión MMORPG en PC, free trial sin límite de tiempo (que no requeriría suscripción mensual), eso sí nivel máximo de vocación sería 80 y algunas restricciones más. Si he leído bien por ahí permitiría ver todo el contenido que añadieron hasta la versión 2.3 incluida o algo así (lo cual serían como unas 100 horas de vicio xD).

Para jugarlo estando fuera de Japón hay que usar VPN (ya que tiene IP block) y recurrir a unas herramientas de traducción al inglés (la traducción de la mayor parte de diálogos es mediante DeepL, pero permite entender la trama y las misiones). El juego y la interfaz son bastante intuitivos.
Lo complicado es hacerlo funcionar, ya que se necesita un conjunto de cosas que ni yo mismo sé como lo hice, estuve investigando un montón de horas por ahí casi me vuelvo loco... pero como no tiene pinta que lo vayan a traer a Occidente y era un juego que quería catar, pues creo que mereció la pena.

Dejo Discord por aquí de la comunidad, allí ponen algunos manuales y guías para iniciarse, lleva bastante tiempo entender el proceso para hacerlo funcionar todo, pero si alguien tiene unas ganas tremendas de probar este DQX, sabed que poder se puede:

https://discord.gg/NeWEekyT
Me he agenciado con el bono de Epic el Mythforce, y la verdad es que me está encantando más de lo que esperaba...

Ese aire retro ochentero me encanta. Y si bien los primeros análisis que leía decían que era "lento", me di cuenta de que al jugarlo nos hemos mal acostumbrado a que un juego tiene que ser hiper-frenético. Éste es mucho más pausado en la acción, pero eso no significa que sea fácil. Muy al contrario: ya en la segunda planta los primeros enemigos que te encuentras son duros, y hay que subir bastante de nivel para conseguir hacer algo medianamente bien.

Ayer dejé mis dos juegos habituales (Fallout 4 y XCOM 2 WOTC) para explorar otros sabores. Me instalé un juego de coches del año 2010 que se llama Blur .

Imagen

Flipé cómo un juego con 12 años a sus espaldas pueda lucir tan bien y ser tan divertido. Una suerte de Mario Kart con coches realistas y con opción a jugar en pantalla partida hasta 4 jugadores. Una pasada.

Después probé la última versión del Emulador de Switch Yuzu. Para ello cargué el Zelda Breath of the Wild y la verdad es que el juego es ya muy estable y disfrutable. Jugarlo a 1440p con Vulkan es una pasada. Lástima que el juego esté capado a 30 fps.
Hoz3 escribió:Después probé la última versión del Emulador de Switch Yuzu. Para ello cargué el Zelda Breath of the Wild y la verdad es que el juego es ya muy estable y disfrutable. Jugarlo a 1440p con Vulkan es una pasada. Lástima que el juego esté capado a 30 fps.

En Cemu el juego es el mismo y sí se puede poner a 60 fps, y con otras mejoras, para mi alguna imprescindible como corregirle el color para quitarle la molesta neblina original que impregna todo el juego. Además, el emulador se hizo muy centrado inicialmente en este juego, por lo que la emulación es prácticamente perfecta a día de hoy.
Hoz3 escribió:Ayer dejé mis dos juegos habituales (Fallout 4 y XCOM 2 WOTC) para explorar otros sabores. Me instalé un juego de coches del año 2010 que se llama Blur .

Imagen

Flipé cómo un juego con 12 años a sus espaldas pueda lucir tan bien y ser tan divertido. Una suerte de Mario Kart con coches realistas y con opción a jugar en pantalla partida hasta 4 jugadores. Una pasada.

Después probé la última versión del Emulador de Switch Yuzu. Para ello cargué el Zelda Breath of the Wild y la verdad es que el juego es ya muy estable y disfrutable. Jugarlo a 1440p con Vulkan es una pasada. Lástima que el juego esté capado a 30 fps.


Lo jugué hace un año emulado con el cemu y hay packs con añadidos,uno de ellos era unlock fps y lo jugaba a 70fps.

Venía a recomendar un juego,si os gustan los ARPG tipo Diablo y los juegos Pixel Art, no dejeis escapar CHRONICON
hechazle un ojo, no os vais a arrepentir.
Hola después de haber estado jugando bastante al elden ring me apetecía cambiar un poco. Le he estado dando al nuevo Dune rememorando al primero que jugué ya hace bastantes años y me ha gustado mucho aunque se nota que todavía es early acess. Alguna recomendación en esta línea?
Manjimaru escribió:
LadySnowbloodX escribió:Estoy jugando al Hatsune Miku Project Diva Mega Mix + para Steam,hace 2 días que salió en Pc.
Primera vez que sale un Project Diva para Pc y en español...estoy indignada porque nadie ha puesto un hilo sobre ello xD

Imagen


Bueno, no es raro que no tenga mucho eco en PC. Primero porque son juegos eminentemente de consola, su fan base se concentra ahí. Segundo porque es un "copypaste" del Megamix de Nintendo Switch del 2020, que a su vez es un reciclaje del "Future Tone" de PS4 del 2016, que a su vez es el port del arcade del 2013...

Y al "módico" precio de 60€ si lo compras con el pack de canciones extra.

Lo habrán sacado porque les ha costado una mierda y menos el port. Pero lo peor de todo es que se que acabaré comprándolo, a pesar de tenerlo quemado... [+risas]


El juego está bien pa echarte unas partidillas de media hora si eso pero ya está xD aunque yo me tiro más de una hora haciendo tonterías. Lo que ha estado bien es que hayan metido lo de cambiar los "gráficos" del Future Tone y el Mega Mix. No sé si Steam meterá más Dlcs porque creo que ya están todas las canciones...
LadySnowbloodX escribió:
El juego está bien pa echarte unas partidillas de media hora si eso pero ya está xD aunque yo me tiro más de una hora haciendo tonterías. Lo que ha estado bien es que hayan metido lo de cambiar los "gráficos" del Future Tone y el Mega Mix. No sé si Steam meterá más Dlcs porque creo que ya están todas las canciones...


¿ Media o una hora dices ? [+risas]

Los de Vita no los voy a contar, pero entre F/F2nd de PS3, Future Tone y Diva-X de PS4 y FT Arcade de PC, si te digo que le he echado 2000 horas igual me quedo bastante corto... [+risas]

Yo me pongo los cascos empiezo a jugar y paro porque me duelen las manos... XD





Con total seguridad la tercera saga que más he jugado después de "Dead Or Alive", los de lucha, y "Trails" los JRPG.

Un saludo
Hoy he cometido el error de empezar a jugar a the talos principle y me ha costado horrores dejarlo. Enganchadísimo estoy.

____
https://savemyleads.com/es
El último que terminé fue el Tales of Arise. Buen Tales Of pero bastante normalillo en cuanto historia pero la caña como siempre en el sistema de batalla.
@onodanger yo creo que si buscas algo en la misma línea de Elden Ring no te va gustar.

A mi me ha pasado eso, he terminado al 100% el Elden y como me gustó mucho me pille el Bloodborne pero al jugarlo no se siente igual (obviamente), y estoy seguro que es un juegazo.

Asi que lo que hice fue jugar a uno completamente distinto y cortito, ahora estoy con el Messenger, y despues de que lo termine y se me baje el subidon de Elden retomaré el Bloodborne.
Pues yo sigo perdiendo el tiempo jugando al graveyard keeper.
La verdad es que avanzas muy lento y hasta que consigues puntos azules para desbloquear la rama de teología es una jodida tortura.
Menos mal que costó barato: 2€ en IG.
Manjimaru escribió:
LadySnowbloodX escribió:
El juego está bien pa echarte unas partidillas de media hora si eso pero ya está xD aunque yo me tiro más de una hora haciendo tonterías. Lo que ha estado bien es que hayan metido lo de cambiar los "gráficos" del Future Tone y el Mega Mix. No sé si Steam meterá más Dlcs porque creo que ya están todas las canciones...


¿ Media o una hora dices ? [+risas]

Los de Vita no los voy a contar, pero entre F/F2nd de PS3, Future Tone y Diva-X de PS4 y FT Arcade de PC, si te digo que le he echado 2000 horas igual me quedo bastante corto... [+risas]

Yo me pongo los cascos empiezo a jugar y paro porque me duelen las manos... XD





Con total seguridad la tercera saga que más he jugado después de "Dead Or Alive", los de lucha, y "Trails" los JRPG.

Un saludo


Se nota que sabes jugar a este tipo de juegos y tiene pinta de ser más fácil con el Arcade controller o eso parece porque este juego a la larga es un machaca botones xD

PD: ale,ya tienes a una seguidora en tu canal.
LadySnowbloodX escribió:
Se nota que sabes jugar a este tipo de juegos y tiene pinta de ser más fácil con el Arcade controller o eso parece porque este juego a la larga es un machaca botones xD

PD: ale,ya tienes a una seguidora en tu canal.


Gracias, no hacía falta. Me divierto con los videos y ya está, no tengo inquietudes de seguidores y demás. Soy un viejo dinosaurio, no tengo ni he tenido nunca Twitter, Facebook, etc. [+risas] Y lo del canal empezó por el tema del "Dead Or Alive", si no seguramente ni eso.

Yo te diría que es más fácil con el pad que con los mandos arcade. Ten en cuenta que además de tener dos "layouts", que serían los botones por un lado y las 4 direcciones de la cruceta por otro, no haces esos movimientos tan ostensibles. Todo concentrado con los dedos y tienes además los gatillos para ponerte macros de las notas multiples.

Lo que si que te puedo decir es que con el arcade es un flipe jugar, más divertido sin duda.

Cuando empecé con los controladores arcade, que tengo varios, la adaptación fue costosa. No tanto como pasar de pad a arcade stick en un juego de lucha, pero si que lo noté.

Eso si, para jugar en las dificultades más altas con el pad tienes combinar tanto los botones como la cruceta.

Un saludo
Killer D3vil escribió:Pues yo sigo perdiendo el tiempo jugando al graveyard keeper.
La verdad es que avanzas muy lento y hasta que consigues puntos azules para desbloquear la rama de teología es una jodida tortura.
Menos mal que costó barato: 2€ en IG.


A mi ese juego me consumía horas del tirón, cada vez que quería dejarlo ... zas, me aparecía algo nuevo y no podía dejarlo. Me costó, lo tengo a medias pero no quiero tocarlo porque me pierdo con él.
Estoy con God of War ya que no lo pude jugar en PS4 y me está pareciendo una pasada, recomendado al 100% para aquel que no lo pudo probar.
Pues acabo de terminarme el Bioshock Remastered[que nunca lo había probado y ahora que tengo los 3 gracias a Epic... [+risas]] y tengo sentimientos encontrados: Eso de que la historia no comience a "Arrancar" en cuanto a Lore y desarrollo hasta que vas a terminar con Fontaine no me parece bien, o sea, te pasas la mitad del juego eliminando Splicers, chutándote con el Adam y mejorando las armas como si fueses el DoomSlayer y luego te van soltando "Perlas" de información mientras lo que ves es una pelea por el control de Rapture entre Ryan y Atlas...Para luego dar un giro y resultar que Atlas/Fontaine no era tan bueno como parecía.. Y bueno el final....OH LORD, EL FINAL [qmparto]

A nivel jugable me ha parecido un buen FPS, con un uso muy divertido de los Plásmidos, aunque poca variedad de armas... pero a nivel de historia...Supongo que porque salió en el 2013 y pegó fuerte, pero sin ser mala, las he visto mejores.

Ahora iré a por el 2 a ver que tal está.

5/10
OmegaProyect escribió:Pues acabo de terminarme el Bioshock Remastered[que nunca lo había probado y ahora que tengo los 3 gracias a Epic... [+risas]] y tengo sentimientos encontrados: Eso de que la historia no comience a "Arrancar" en cuanto a Lore y desarrollo hasta que vas a terminar con Fontaine no me parece bien, o sea, te pasas la mitad del juego eliminando Splicers, chutándote con el Adam y mejorando las armas como si fueses el DoomSlayer y luego te van soltando "Perlas" de información mientras lo que ves es una pelea por el control de Rapture entre Ryan y Atlas...Para luego dar un giro y resultar que Atlas/Fontaine no era tan bueno como parecía.. Y bueno el final....OH LORD, EL FINAL [qmparto]

A nivel jugable me ha parecido un buen FPS, con un uso muy divertido de los Plásmidos, aunque poca variedad de armas... pero a nivel de historia...Supongo que porque salió en el 2013 y pegó fuerte, pero sin ser mala, las he visto mejores.

Ahora iré a por el 2 a ver que tal está.

5/10

Estos juegos tan antiguos hay que jugarlos con prisma del año en que salieron. El primer Bioshock es de 2007. En ésa época no había nada ni siquiera que se le acercase, pero bueno también son gustos supongo, no tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo jugué a todos hace unos 3 años y me encantaron aunque yo me quedo con Infinite, me pareció una pasada. El 2 es el peor de todos para mi gusto, el menos inspirado sin ser malo.
Xokobo Dorado escribió:Estos juegos tan antiguos hay que jugarlos con prisma del año en que salieron. El primer Bioshock es de 2007. En ésa época no había nada ni siquiera que se le acercase, pero bueno también son gustos supongo, no tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo jugué a todos hace unos 3 años y me encantaron aunque yo me quedo con Infinite, me pareció una pasada. El 2 es el peor de todos para mi gusto, el menos inspirado sin ser malo.


Si, el de Pc es del 2007, me fijé demasiado en la salida que tuvo en Ps3[creo y espero no volver a equivocarme [+risas] pero como dije, como juego no estaba mal, ahora la historia y el desarrollo de la misma, le flojeaba un poco....¿El 2 tiene mala fama?. Pues a mi en cuanto a historia me está gustando[precisamente porque ata muchos cabos sueltos del 1 [+risas] aunque en Rapture esta claro que quitas a dos locos...Y salen 5 más [qmparto] [qmparto]] también me gusta que incluso en fácil[que es como juego yo los juegos si es la primera vez que lo hago, como es el caso] este es mas desafiante, los enemigos del 01 en fácil directamente se quedaban esperando a que los matases, aquí además de tener una mejor I.A. está muy bien que tengas que desarrollar una nueva táctica con todos ellos para pillarlos como es debido [oki]

Y luego está la mejora gráfica, que se nota desde el primer minuto frente al 1 [amor] aún en versión remastered ambos. [amor] [amor]
OmegaProyect escribió:
Xokobo Dorado escribió:Estos juegos tan antiguos hay que jugarlos con prisma del año en que salieron. El primer Bioshock es de 2007. En ésa época no había nada ni siquiera que se le acercase, pero bueno también son gustos supongo, no tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo jugué a todos hace unos 3 años y me encantaron aunque yo me quedo con Infinite, me pareció una pasada. El 2 es el peor de todos para mi gusto, el menos inspirado sin ser malo.


Si, el de Pc es del 2007, me fijé demasiado en la salida que tuvo en Ps3[creo y espero no volver a equivocarme [+risas] pero como dije, como juego no estaba mal, ahora la historia y el desarrollo de la misma, le flojeaba un poco....¿El 2 tiene mala fama?. Pues a mi en cuanto a historia me está gustando[precisamente porque ata muchos cabos sueltos del 1 [+risas] aunque en Rapture esta claro que quitas a dos locos...Y salen 5 más [qmparto] [qmparto]] también me gusta que incluso en fácil[que es como juego yo los juegos si es la primera vez que lo hago, como es el caso] este es mas desafiante, los enemigos del 01 en fácil directamente se quedaban esperando a que los matases, aquí además de tener una mejor I.A. está muy bien que tengas que desarrollar una nueva táctica con todos ellos para pillarlos como es debido [oki]

Y luego está la mejora gráfica, que se nota desde el primer minuto frente al 1 [amor] aún en versión remastered ambos. [amor] [amor]

A mi el que menos me gustó fue el infinite y el que más el 1.
The evil Within 2

Imagen

Despues de tanto Disney y Kingdom Hearts, me apetecia sangre, mucha sangre asi que me decidi a jugar al Evil Within 2 que era el que no habia jugado de la saga.
No guardaba muy buen recuerdo del primer juego, recuerdo que no me gusto mucho, aunque lo unico que recordaba del primer juego..eran hordas, muchas muchas hordas..
El caso es que salvo eso no recordaba nada de nada del juego, asi que este The Evil Within 2, ha sido completamente nuevo en su totalidad.

Creo que llevaba mucho tiempo sin jugar un survival (desde Tormented souls) que incluso el sigilo me ha parecido atractivo, cosa que deteste en the last of us, aqui me ha gustado.

Muy muy entretenido y adictivo. Jugué en modo Pesadilla, la maxima dificultad que te permite el juego antes de pasartelo la primera vez,...y salvo alguna excepcion no me ha parecido dificil...Tienes autoguardados que ayudan muchisimo...una vez que te lo pasas por primera vez te desbloquean otra dificultad que esta completamente descompensada..tenia que haber una dificultad intermedia entre ellas..
En la dificultad desbloqueada o "Clasica", se les ha ido la pinza..y mucho
Sin autoguardados (comprensible)
Solo puedes guardar ciertas veces en el juego (maximo 7 en todo el juego) (¿pero que coño?)
No puedes mejorar ni las armas ni al personaje (¿¿¿¿?????)

Esta dificultad sin autoguardados y poniendo un numero mucho mas elevado de 7 para guardar seria perfecta...pero 7 maximo y sin mejorar nada...

A nivel de historia me mola bastante...muchos giros de guion que no te esperas, cuando crees que vas a acabar el juego pasa algo y continua y asi 2 o 3 veces.

Lo que no me ha gustado en ninguno de los dos juegos es que te los venden mas sangrientos de lo que son en realidad....o igual soy yo que ya he perdido la sensibilidad.

Han sido 27 horas haciendo la mayoria de las secundarias y lo he disfrutado como un enano, tanto que ahora voy a rejugar el primero a ver si me gusta mas que la primera vez.

Puntuacion: 8
soukai escribió:A mi el que menos me gustó fue el infinite y el que más el 1.


A mi en jugabilidad se me hizo muy "Común" el uno, pero entretenido fue [+risas]. Es 2 me está gustando bastante más, con eso de que tienes que preparar tácticas para ver como eliminas a cada Splitter o Big Daddy [O Big Sister [+risas]] de la manera mas eficiente...

Cuando juegue el Infinite..Comentaré mis impresiones por aquí :cool:
OmegaProyect escribió:
soukai escribió:A mi el que menos me gustó fue el infinite y el que más el 1.


A mi en jugabilidad se me hizo muy "Común" el uno, pero entretenido fue [+risas]. Es 2 me está gustando bastante más, con eso de que tienes que preparar tácticas para ver como eliminas a cada Splitter o Big Daddy [O Big Sister [+risas]] de la manera mas eficiente...

Cuando juegue el Infinite..Comentaré mis impresiones por aquí :cool:

Los tres son buenos juegos, ya nos contaras que te parece
soukai escribió:Los tres son buenos juegos, ya nos contaras que te parece


Dalo por hecho. [oki] De momento el 2 me está encantando en todos los sentidos
OmegaProyect escribió:
soukai escribió:Los tres son buenos juegos, ya nos contaras que te parece


Dalo por hecho. [oki] De momento el 2 me está encantando en todos los sentidos

Recuerdo que en general era una mejora sobre el uno, pero también recuerdo que había un par de cosas que eran peor para mi gusto, aunque ahora no me acuerdo de nada en concreto.
Bioshock era espectacular cuando salió, lo original de su ambientación con la ciudad bajo el agua y su estilo art decó, jugablemente ofreciendo un juego más abierto que lo que se llevaba por entonces en los FPS que eran todos de tirar para adelante, la historia con sus sorpresas, etc. Pero han pasado muchos años, jugarlo ahora no tiene el mismo impacto, claro. El segundo, pues es más de lo mismo, lo noté un poco mejor en el diseño de niveles, pero la historia es muy confusa. El 3º es artísticamente uno de los juegos más impresionantes que he jugado, con una introducción que te dejaba con la boca abierta, pero por desgracia lo convirtieron en un shooter lineal convencional (los dos primeros son lo que llaman "immersive sim"). También intentaron rizar el rizo con la historia y para mi fallaron estrepitosamente.
20059 respuestas