¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

A parte de seguir viciadísima al Elden Ring, que hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo a un juego, me he pillado el Do Not Feed The Monkeys, el cual ya me había platinado en la cuenta de Steam de mi pareja. Se viene segunda platinada [looco] parece una chorrada, pero es de mis juegos favoritos. Con los que más me he divertido, sin duda.

En otro orden de cosas...

Con este rollo de jugar el Elden Ring, me he planteado jugar a los demás Souls, y ya me recomendaron por aquí que sin duda debía jugar Dark Souls 3 y Bloodborne. El tema es que me he visto gameplay del 1, porque no tengo pensado jugarlo, y me he empezado a ver uno del 2, peeero...me llama bastante la atención.

La cosa es...me han dicho bastantes veces que el 2 es el peor de la saga, pero, ¿se trata de un tema de comparativa y el juego sigue siendo bueno? ¿O es que es terrible? Me da la sensación de que será más lo primero, pero me gustaría leer sus opiniones al respecto [beer] gracias de antemano!
@Yan of Cintra

Sigue siendo un juegazo, yo te lo recomiendo si te llama. Si al final los acabarás jugando todos [looco]

Y ya en ese momento verás si el 2 es el peor para ti o no, pero para nada es un juego malo. Simplemente que por lo general se suele poner por debajo de los otros. Eso sí, si puedes juega bloodborne que aunque iba muy regulero en consola es un juegazo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Yan of Cintra

Sigue siendo un juegazo, yo te lo recomiendo si te llama. Si al final los acabarás jugando todos [looco]

Y ya en ese momento verás si el 2 es el peor para ti o no, pero para nada es un juego malo. Simplemente que por lo general se suele poner por debajo de los otros. Eso sí, si puedes juega bloodborne que aunque iba muy regulero en consola es un juegazo.

Saludoss


Mil gracias por la respuesta. Pues si puedo me lo pillo y me lanzo a la piscina...a la mi*rda todo [looco] el DS1 no sé yo eh? Pero nunca se sabe, nunca se sabe... [360º]

Y sí, el Bloodborne lo quiero jugar sí o sí. Probablemente sea el que más me llama de la saga, realmente.

Aún así no creo que juegue ahora mismo otro Souls porque igual me da algo con tanto de lo "mismo" [qmparto] pero vaya, que me están picando mucho la curiosidad ya.
Están regalando redout en epic games por si alguien le interesa el género de carreras arcade. Y bueno dejo este video de 1 minuto del que no tengo palabras de un juego de 2003, ni unreal 5 ni leches

Yan of Cintra escribió:A parte de seguir viciadísima al Elden Ring, que hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo a un juego, me he pillado el Do Not Feed The Monkeys, el cual ya me había platinado en la cuenta de Steam de mi pareja. Se viene segunda platinada [looco] parece una chorrada, pero es de mis juegos favoritos. Con los que más me he divertido, sin duda.

En otro orden de cosas...

Con este rollo de jugar el Elden Ring, me he planteado jugar a los demás Souls, y ya me recomendaron por aquí que sin duda debía jugar Dark Souls 3 y Bloodborne. El tema es que me he visto gameplay del 1, porque no tengo pensado jugarlo, y me he empezado a ver uno del 2, peeero...me llama bastante la atención.

La cosa es...me han dicho bastantes veces que el 2 es el peor de la saga, pero, ¿se trata de un tema de comparativa y el juego sigue siendo bueno? ¿O es que es terrible? Me da la sensación de que será más lo primero, pero me gustaría leer sus opiniones al respecto [beer] gracias de antemano!


Muy fan del Do Not Feed The Monkeys, los desarrolladores son unos máquinas, yo lo jugué en la Switch, son los mismos también del Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, que a mi me pareció también bastante bueno...
Una novedad novedosa, Warcraft II, juego nuevo [carcajad]
@Yan of Cintra
Si tienes paciencia, quizás DS1 te entre por los ojos. Pero es muy lento. A mí desde luego no me convenció. Es más, llegué al primer jefe y lo abandoné.
El 2 es muy divertido y bastante largo. No es muy difícil (seguirás palpando mucho igualmente) y aunque algo lento al principio, en cuanto subes el parámetro de adaptabilidad de tu personaje mejora un montón.
Donde sí vas a sudar tinta es con los 3 dlc que sacaron. Se les fue la mano en dificultad. Demasiado a veces.
Bloodborne y DS3 son más parecidos en cuanto a rapidez en el combate. Para mi gusto el 3 está por encima de BB en cuestión de avanzar por el juego y las misiones de los personajes son tremendamente complejas de seguir. Un paso en falso y adiós.
El único dlc de BB ofrece algunos de sus mejores jefes y es duro de pelar. Pero comparado con los 2 dlc de DS3, parece un paseo. Decir que son infernalmente difíciles es quedarse muuuuuuyyy corto.
Deathly Stillness,es gratuito,seleccionas un personaje"hay conejitas!",y masacras Zombies,y es gratuito.
@spiderrrboy Yo lo probé hace poco y me encantó, es una joyita con un rollo aventura gráfica de los 90 muy chulo.

@jagpgj Justo me lo bajé hace nada para rejugarlo xD, la nostalgia...

Yo estoy rejugando el The Witcher 3, el cual me pase en la ps4 pero quería rejugarlo en pc más cómodo y lo estoy disfrutando como la primera vez (solo que a 1440p y +100fps).

También estoy jugando al FF IX que me lo he pillado en steam, lo empecé muy motivado pensando en sacar el 100%, incluso estaba dispuesto a hacer una segunda partida para conseguir la excalibur II pero cuando vi que un logro era dar 1000 saltos de comba metí mi motivación para el 100% en un cajón donde se va a quedar.
emerald golvellius escribió:Deathly Stillness,es gratuito,seleccionas un personaje"hay conejitas!",y masacras Zombies,y es gratuito.


De donde has sacado esto?? Por curiosidad me ha dado por ver la página de Steam y la descripción es pa mearse, pero las valoraciones ponen la guinda xD
Imagen

95% de valoraciones positivas... que sea gratis, hayan conejas y mates zombis es suficiente reclamo me imagino [qmparto]
@garbaje_de_potanzos Eh!
obra maestra,no es opcional,tienes que jugarlo,ademas que no me entere de que seleccionas un personaje no conejil.
Os van a transformar a todos en chinofarmers antes de 2025. La vía conejil para la ruta de la gatcha. Dejad el PC ya, vuestro próximo Iphone será de gama alta xD.
Ahora en serio,que un juego tenga conejitas no hace que sea necesario,y que un juego tenga Zombies no lo hace necesario tampoco,es como los Dinosaurios...es un PLUS grande.

pero esque este tiene conejitas y Zombies!,que mas quereis? dinos tambien?,conejitas montadas en Dinos luchando contra Zombies?,seria ya demasiado.

todo lo de Zombies tiene un Plus grande,ahi que terminar con todos
Imagen
Pues ahora me ha dado por jugar al Oblivion. Le he puesto unos pocos (muchos¿?) Mods, de texturas sobre todo, y la verdad que se ha quedado muy decente. Es mi gran pendiente de Bethesda. Lo jugué en PS3 en su momento pero me dió un bug crítico en una misión principal y no podía avanzar, así que lo dejé. Ahora es su momento.
Acabo de empezar el memoir blue del pass
Vivas89 escribió:Pues ahora me ha dado por jugar al Oblivion. Le he puesto unos pocos (muchos¿?) Mods, de texturas sobre todo, y la verdad que se ha quedado muy decente. Es mi gran pendiente de Bethesda. Lo jugué en PS3 en su momento pero me dió un bug crítico en una misión principal y no podía avanzar, así que lo dejé. Ahora es su momento.

Para mi la Hermandad Oscura de Oblivion fue lo mas,me gusto tanto su trama que en Skyrim estaba deseoso de entrar y jugar sus quest,y no fue lo mismo.

Lachance...echo de menos a ese tipo.
Tras Edith Finch, Unpacking y Gorogoa estoy con Firewatch, me encantan los jueguecillos estos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He retomado Risen, llevo poco, un par de horas, aunque realmente es más porque no te cuenta el tiempo de las muertes, pero bueno, para los que decían que los Souls son difíciles por favor que no se les ocurra tocar este juego [+risas]
Terminado en 24h Dying Light 2-.Obviamente he ido bastante asaco jeje

A ver si voy haciendo luego ya alguna secundaria
Terminado el Solasta. Me ha durado 64 horas con todas las secundarias.

El combate táctico está muy bien implementado y se siente como si jugases un VTT con esteroides con las reglas de D&D5. Muy guapo.
El punto negativo que le veo es toda la parte narrativa y los elementos de rpg. Las decisiones son inexistentes, da igual lo que hagas el desenlace siempre es el mismo. Es una historia muy lineal. Las quest secundarias son bastante flojas y los compis de grupo tienen una quest muy trivial cada uno. Nada más.
Es decir, si lo jugais que sea por lo primero. No espereis nada de lo segundo.

La historia principal no es mala. Está bien. Si que apetece conocer el desenlace aunque el final es algo abrupto.
Acabado The Messenger.

Joder, eso es hacer un crescendo en un juego. Excelente. Además con la duración justa para acabarlo justo cuando puedes cansarte de él.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blocker escribió:Acabado The Messenger.

Joder, eso es hacer un crescendo en un juego. Excelente. Además con la duración justa para acabarlo justo cuando puedes cansarte de él.

Ese juego es la hostia, te has pasado el DLC?
Naked.Snake escribió:
Blocker escribió:Acabado The Messenger.

Joder, eso es hacer un crescendo en un juego. Excelente. Además con la duración justa para acabarlo justo cuando puedes cansarte de él.

Ese juego es la hostia, te has pasado el DLC?


Lo he empezado, pero no se si dejar pasar un poco el tiempo para no saturarme o darle y terminarlo en un par de tardes.

El inicio ya es todo un homenaje brutal.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blocker escribió:
Naked.Snake escribió:
Blocker escribió:Acabado The Messenger.

Joder, eso es hacer un crescendo en un juego. Excelente. Además con la duración justa para acabarlo justo cuando puedes cansarte de él.

Ese juego es la hostia, te has pasado el DLC?


Lo he empezado, pero no se si dejar pasar un poco el tiempo para no saturarme o darle y terminarlo en un par de tardes.

El inicio ya es todo un homenaje brutal.

Yo no lo recuerdo muy largo, así que no creo que te sature, pero bueno, si ves que tal pues lo dejas reposar un poco y ya está, ya lo disfrutarás
Silent Hill 2 Enhanced Edition:

Actualmente le estoy dando fuerte al Final Fantasy IX con el Moguri Mod, que mejora las texturas y el Alternate Fantasy Mod, que te complica el juego y te añade cosas nuevas a la historia.
Jugando Far Cry 6 y Zombi Army Trilogy, este último para ser un juego de 2015 se ve de cojones.
A ver si alguien me dice por favor cómo recuernos se equipa un objeto en el graveyard keeper, porque no hay manera. Ni buscando por dan internet.
Killer D3vil escribió:A ver si alguien me dice por favor cómo recuernos se equipa un objeto en el graveyard keeper, porque no hay manera. Ni buscando por dan internet.

Según recuerdo solo tienes que hacer clic (doble clic?) en el objeto que quieres equiparte, no habia ninguna ciencia vamos [+risas] no jugué el último DLC que salió, el de los zombies creo que era, pero vamos, no creo que haya cambiado eso XD

El wiki por si no lo viste lo tienes aqui -> https://graveyardkeeper.fandom.com/wiki ... eeper_Wiki no se como de traducido a Español está, porque tiene para cambiar a Español, pero por experiencia en otros juegos, el wiki en ingles suele tener MUCHA más info en ingles que en Español, que se ve que somos mas vaguetes [+risas] (yo no, yo escribo putos libros cuando toca, pocos los leen [qmparto] )
davoker escribió:
Killer D3vil escribió:A ver si alguien me dice por favor cómo recuernos se equipa un objeto en el graveyard keeper, porque no hay manera. Ni buscando por dan internet.

Según recuerdo solo tienes que hacer clic (doble clic?) en el objeto que quieres equiparte, no habia ninguna ciencia vamos [+risas] no jugué el último DLC que salió, el de los zombies creo que era, pero vamos, no creo que haya cambiado eso XD

El wiki por si no lo viste lo tienes aqui -> https://graveyardkeeper.fandom.com/wiki ... eeper_Wiki no se como de traducido a Español está, porque tiene para cambiar a Español, pero por experiencia en otros juegos, el wiki en ingles suele tener MUCHA más info en ingles que en Español, que se ve que somos mas vaguetes [+risas] (yo no, yo escribo putos libros cuando toca, pocos los leen [qmparto] )

Ok, gracias.
Ya probaré.
Al final lo más sencillo es lo que suele dar resultado.
Buenas a todas/os

Acabo de terminarme The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos

Me ha gustado mucho, no es complicado, el sistema de combate está bastante entretenido, y me he reído muchísimo. Han sido unas 47 horas, con casi todas las quest y puzles hechos. Los puzles algunos muy originales y otros muy sencillos, pero el aspecto artístico del juego, unos diálogos geniales, con muchas reminiscencias de rpgs , pelis y demás. Los personajes son el típico grupo d aventureros, el mago, el guardabosques, enano, ogro, bárbaro y es que no tienen ni nombre, la elfa, arquera es la elfa , rubia y medio tonta, el enano cascarrabias y pensando en el oro...etc
Grandes frases, quest divertidas...
El combate es una mezcla de divinity, xcom..bastante bien implementado, con coberturas, ataques de oportunidad, apoyo de compañeros, cada personaje tiene dos ramas de habilidades, las pasivas y activas, más tus características. Muchos objetos para equipar y con unos nombres y descripciones muy divertidos.
Está voces inglés, textos español, las voces ya quisieran el 95% de los juegos tener la entonación que tienen nuestros protagonistas y los textos en castellanos están muyyyy bien.
Instalado ocupa 7,43gb, y luce muy bien y va muy fluido logicamente.
Ahora ha decidir cual darle de todos los que tengo
Yo estoy dándole con un amigo al We Were Here: Forever, en teoría el último de la saga (4 juegos, el primero F2P)

Está muy bien, se nota que han crecido un montón. Si no recuerdo mal el primero, que es F2P, fue un trabajo de universidad (supongo que de fin de carrera). Pero con el resto ya han tenido dinerito y se nota, este es el más redondo y el que más dura. El primero nos duró 2'5 horas (dos runs, pero la segunda fue a rush sabiéndonos los puzzles), el segundo (Too) otras 2'5 horas una run, el tercero (Together) 5 horas y en este (Forever) llevamos ya 5'5 y el 50% de juego, así que durará unas 10.

Si os molan los puzzles y tenéis amigos con los que jugar os los recomiendo encarecidamente. Esta gente se lo merece
@ad-verso Subnautica, sin duda. Además es finito y relativamente corto (30+ horas en tu primera partida).

Me gustó mucho, aunque como curiosidad te diré que la primera vez que lo jugué no me gustó. Ha sido unos años después de comprarlo, que le di una segunda oportunidad, cuando me enganchó
Hola! Busco recomendaciones de juegos exclusivos de PC (o Xbox, no Switch ni PS5). Tengo de camino una 3070 FE (junto al equipo de la firma) y después de más de 10 años sin "pc gamer", quiero retomar algún vicio en el PC. Tengo poco tiempo para jugar al día/semana, así que juegos que haya que dedicar muchas horas lo descarto en primera instancia, single player a poder ser.
Tengo apuntado AOE 4 (campaña), Prehistoric Kingdom, Halo Infinite (campaña) y MH Stories (aunque está en Switch, prefiero PC sobre Switch). ¿Alguno más?

Gracias y saludos!
Bueno, yo aprovechando las rebajas de UBI me he bajado el Rider Republic y tengo que admitir que me parece muy bueno.

Para describirlo con sinónimos, parece el Horizont de los deportes de montaña, es un mundo abierto enfocado al multijugador, pero con la posibilidad de hacerlo todo en solitario compitiendo con PNJ.

El asunto es la jugabilidad, y ahí estamos de suerte: gráficos buenos y fluidos nos van a permitir sentir la velocidad, y los controles permiten hacer varias filigranas que tendremos que saber "encajar" en el terreno para sacar más puntos o superar pruebas.

Es un mundo totalmente libre, así que puedes pasearte por donde quieras con tu bici, esquis, cohetes... yo que sé, me parece una pasada.
El Slay the Spire es droga rica rica ¿no?
Blocker escribió:El Slay the Spire es droga rica rica ¿no?


Es gustosita, sí [sonrisa]
Blocker escribió:El Slay the Spire es droga rica rica ¿no?


YES. Cosa mala. Más de 200 horas tengo y no me cansa.
Alguien ha probado el exanima? Es un proyecto que me da mucha rabia, porque tiene una pinta increible y que vendieran la moto con el sui generis, que se veía increible por la naturalidad de movimientos y el paisaje. Podrían haberse marcado un "sacred" con esos paisajes variados y tal y haber dejado de lado ese mmorpg con fisicas muy chungo de hacer, y habria sido un pelotazo como single player completito.

Que por otro lado la comparacion que hace lagente con dark souls me parece ridicula, hoy todo es dark souls xD. Cuando me parece mas cercano a juegos como diablo, blade the edge of darknes, y die by the sword entre otros juegos de fantasia oscura con fisicas que intentaban ser realistas y no un boss con un martillo de 1km de largo q te tira martillazos con rango de medio mapa mienntras ruedas xD muy tipico de dark souls.

Pues eso, que me da que me lo voy a comprar y el proyecto va a quedar solo en un dungeon crawler tipo diablo con fisicas pero poco variado en entornos y que despues de 10 años parece que van a tardar otros 10 en terminarlo a este paso. Lo siento no aguanto early access a lo project zomboid, 10 años para hacer un juego indie y encima que parece que nunca acaban, me parece muy rata que no quieran contratar gente con la de pasta que les dan. A mi dame el juego completo en 6 años si me lo avisas xD.
ad-verso escribió:Buenas.

Os quería preguntar algo rápido: no voy muy sobrado de horas y me gustaría dedicarlas en la medida de lo posible a un título de estos (sé que no son exactamente lo mismo, pero...). En general, se trata de títulos de construcción, gestión de recursos, automatización, ... todos jugados en 3D con perspectiva en primera persona (a diferencia de otros como factorio, dyson, etc). ¿Cuál es vuestro preferido o con cuál lo habéis pasado mejor?

. No Man's Sky (le he dado bastantes horas, pero sin avanzar mucho, podría intentarlo de nuevo)
. Satisfactory (ya lo he jugado algo, pero quiero empezar de cero una nueva partida)
. Subnautica (apenas he empezado algo para ver qué pinta tiene, pero prácticamente nada)
. ¿Otro?


¡Gracias!

Solo me he pasado y jugado en profundidad Subnautica, los otros dos solo los he jugado unas horas, pero me quedo sin duda con Subnautica, uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y siempre lo recomendaré.
Subnáutica es cosa fina, a mi me apasionó y ñla trama interesante y con sorpresas.

De este estilode construcción, 7 days me gustó mucho y a Conan Exiles le hab´re jugado unas 300h en dos campañas, simepre en solitario eh. Me gusta como tienes q ir descubriendo las cosas y sus sitema de construcción. El combate es decente y su mundo muy grande y variado. Muchas criatúras, mucho farmeo, recuerdo la decisión de donde hacer el asentamiento apra tener madera y mineral cerca...
Como estaban hablando del subnautica, messenger, me acorde que estos juegos los tenia en epic que lo dieron gratis y estaba pensando en jugarlos.
Al abrir epic me doy con la sorpresa que estan dando gratis el borderlands 3, aunque ya lo tenia en steam. Por si alguien aun no lo tiene o no se entero como yo.
Llevo unas semanas escuchando "No Man's Sky esto", "No Man's Sky aquello", y sin más me ha dado mono de volver a jugarlo. Lo instalé anoche, teniendo 12 horas jugadas... Y ahora tengo 22 horas... Lo compré hará dos años, y ahora es cuando mas le estoy dando, aunque debo decir que empezar es un dolor de huev*s importante... Los controles son muy poco intuitivos al empezar, y el tutorial del inicio es mas básico que decirte que te muevas con W,A,S,D, pero una vez le vas pillando el ritmo, es muy entretenido.

Imagen

Hay veces que juego hasta con miedo cuando escucho algún bicho gritando, o cuando tengo que ir a recolectar ciertas cosas y está repleto de plantas asesinas [looco]

Lo recomiendo bastante pero teniendo mucha paciencia y muchas ganas de jugar a algo tranquilo, lento, de farmeo puro, y sin prisas.
Repasando lo que tengo un Ubiplay me he topado con Child of Light... y me he enganchado. Precioso y una ambientación de sonido y música fantástica. Y el combate por turnos, será mi segundo juego, sencillo, intuitivo y nada complicado.
Menuda sorpresa me he llevado pensándome que era un plataformas sin más. :)
Yo ayer terminé Tomb Raider Anniversary, jugado hace años en psp. Es genial. Al que le guste la exploración y la aventura que lo pruebe porque es estupendo.

Aprovecho para preguntar qué juegos de conducción creéis que tienen un modo campaña (para un solo jugador) que esté bien. Largo y variado. Ando con la Steam Deck a ver a qué juego y de este género no tengo nada de nada.

Gracias de antemano.
LEFTFIELD escribió:Yo ayer terminé Tomb Raider Anniversary, jugado hace años en psp. Es genial. Al que le guste la exploración y la aventura que lo pruebe porque es estupendo.

Aprovecho para preguntar qué juegos de conducción creéis que tienen un modo campaña (para un solo jugador) que esté bien. Largo y variado. Ando con la Steam Deck a ver a qué juego y de este género no tengo nada de nada.

Gracias de antemano.

Hombre, pues la respuesta es fácil, los Forza Horizon del 3 al 5. El 5 a lo mejor es demasiado exigente para Steam Deck, pero no lo sé, yo no tengo la portátil. Otro que me gustó mucho en su día fue Split/Second Velocity, aunque la versión de PC es chapucera. También disfruté mucho Test Drive Unlimited 2, para mi fue como el antecesor de los Forza Horizon, pero por eso precisamente, porque ya existen los Horizon, ya no merezca tanto la pena, aunque jugar recorriendo Ibiza sigue teniendo su punto. Eso sí, de nuevo, la versión de PC es chapucera (tanto Split/Second como TDU2 los jugué en 360, luego me los compré en PC y me encontré que no eran buenos ports por varias razones). Pero vamos, ve a por los Horizon, con esos no te vas a equivocar.
@LEFTFIELD Si buscas carreras, campeonatos y compra de coches, todo esto sin mundo abierto, suelo recomendar la saga GRID, en este caso el último: GRID. Son juegos arcade/simarcade con marcas y modelos reales, con un apartado técnico destacable y una jugabilidad divertida y asequible. En otras palabras, un juego de conducción de la vieja escuela con unos gráficos actualizados. Personalmente es una saga a la que le tengo bastante cariño.

Algo similar pero con mundo abierto, colecccionables por el mapa y una historia ligera (carreras ilegales, policía corrupta, etc. en Miami) te diría que probases Need for Speed Heat. En resumen, es un juego con un buen apartado técnico, buena conducción y alguna mecánica jugable nueva (una especie de riesgo-recompensa de Dark Souls en las persecuciones). También destacaría la BSO, mucha música latina, quién me iba a decir que me encontraría a Elvis Crespo [+risas]. Sin ser muy fan de los juegos de conducción, le di el año pasado y me dio un par de semanas entretenido.
Me estoy pasando los Dark Souls después de haberme enganchado al Elden Ring brutalmente, quiero llenar ese vacio con algo [360º]
19964 respuestas