¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

¿Sabeis si existe algún juego tipo Fable pero actual?
@GordonFreeman El Infinite es un juegazo en muchos sentidos, pero si, es muchísimo mas lineal, y la historia tela, puedes jugar el juego un par de veces y todavía no te vas a enterar de algunas cosas [+risas] ahora como se va desarrollando la historia y de lo que te vas enterando tanto en el juego principal con en los DLCs, no tiene desperdicio, al menos de lo que te empapas xD (y tiene algunos personajes que son una jodida maravilla)

@OmegaProyect El 2 suele ser digamos el que menos gusta en general por la cosa de "mas de lo mismo que el 1", y bueno, como Levine no tomó parte en el, el del 1 y el 3 (infinite), parece que fuese una pega a tener en cuenta para algunos, a mi (y a algunos aqui están de acuerdo) el 2 me pareció muy bueno tambien y la trama interesante como poco igual, y hay un par de plásmidos (las magias) que están muy mejorados en el 2 comparado con su equivalente del 1, por ejemplo, el plásmido de las abejas, eso que lanzas abejas y tal, mejorado al máximo realmente es MUY cheto que suele decirse, puedes esconderte en una esquina, donde nadie te ve, lanzar abejas y esats buscan al enemigo y se lo cargan, literalmente vamos, las abejas buscan, encuentran y matan, tu solo oyes al enemigo gritar (algunos comentarios son tronchantes la verdad [sonrisa] ) desde tu zona segura [qmparto] ese plásmido desde luego, si no lo estas llevando, deberías, potenciado al máximo es crem.

El 3 yo creo que te va molar, pero no esperes ese semi-mundo abierto del 1 y del 2, como ya comento arriba al otro compi, es mucho mas lineal, mas como un shooter corriente en ese sentido, y habrá cosas que no entiendas en la historia y en algunos personajes, seguro vamos, Levine ahí rizó el rizo brutalmente [+risas] ahora, tiene algunos personajes muy muy buenos, de estos memorables sabes, el juego tiene sus defectos pero en general es de lo mejor del genero junto con el 1, y personalmente no dejo el 2 atrás tampoco, es una trilogía de lujo, disfrútala [beer]
davoker escribió:@OmegaProyect El 2 suele ser digamos el que menos gusta en general por la cosa de "mas de lo mismo que el 1", y bueno, como Levine no tomó parte en el, el del 1 y el 3 (infinite), parece que fuese una pega a tener en cuenta para algunos, a mi (y a algunos aqui están de acuerdo) el 2 me pareció muy bueno tambien y la trama interesante como poco igual, y hay un par de plásmidos (las magias) que están muy mejorados en el 2 comparado con su equivalente del 1, por ejemplo, el plásmido de las abejas, eso que lanzas abejas y tal, mejorado al máximo realmente es MUY cheto que suele decirse, puedes esconderte en una esquina, donde nadie te ve, lanzar abejas y esats buscan al enemigo y se lo cargan, literalmente vamos, las abejas buscan, encuentran y matan, tu solo oyes al enemigo gritar (algunos comentarios son tronchantes la verdad [sonrisa] ) desde tu zona segura [qmparto] ese plásmido desde luego, si no lo estas llevando, deberías, potenciado al máximo es crem.

El 3 yo creo que te va molar, pero no esperes ese semi-mundo abierto del 1 y del 2, como ya comento arriba al otro compi, es mucho mas lineal, mas como un shooter corriente en ese sentido, y habrá cosas que no entiendas en la historia y en algunos personajes, seguro vamos, Levine ahí rizó el rizo brutalmente [+risas] ahora, tiene algunos personajes muy muy buenos, de estos memorables sabes, el juego tiene sus defectos pero en general es de lo mejor del genero junto con el 1, y personalmente no dejo el 2 atrás tampoco, es una trilogía de lujo, disfrútala [beer]


A mi lo que me gusta del 2 es que es, precisamente "Mas de lo mismo que el 1" [+risas] Es decir, mejora los gráficos, el uso de los plásmidos[como bien comentas] y se dedica a tapar todos los "Agujeros de Guión" que tenía el 1[que era como una introducción muy ligera al mundo de Rapture] además de dejarte el tiempo necesario para explorar los entornos y admirar las construcciones, cuartos secretos y otros elementos que en el primero, simplemente, no te daba tiempo. Era matar a Ryan, y a ser posible antes de las 22:30 que si no, no da tiempo [qmparto]

Como ya comenté el tema de la "Estrategias" que has de montarte para acabar mejor con los enemigos también me gusta bastante y el tema del Pirateo de terminales ha mejorado UN MONTÓN ahora si da gusto ponerse a piratear, no como el puñetero sistema de las tuberías del 1 [facepalm] también es un puntazo el tomar en cuenta los entornos húmedos o con agua cuando usas el plásmido del rayo..Un fallito y se electrocuta uno mismo por pardillo [jaja]

El Enjambre del 01 ya era efectivo[incluso con Atlas [qmparto]] si me dices que en el 2 mejor aún más cargándolo...
Me lo equiparé en cuanto pueda [oki]

También mejoraron mucho el aspecto de las Little Sisters, que en el uno parecían primas de Chuchy[tanto en forma humana como tomadas por el ADAM] y ahora, aunque monstruosas, son mas "Tiernas"[ahora si que cuesta "Cosecharlas" [jaja] por eso yo las estoy liberando a todas [plas]]

Otros dos puntazos son: Las pantallas de carga musicales[en el 1 eran un coñazo soso] y que haya mas humanos "Normales" en Rapture y no solo Splicers...

En cuanto termine con el 2 me pondré con el 3 para terminar la trilogía, pero de momento los estoy disfrutando mucho y más con el doblaje que tienen [oki]
@OmegaProyect Precisamente la pega de "el 2 es mas de lo mismo que el 1" también es lo que me gustaba a mi XD seguir disfrutando de Rapture con otra parte de la trama, además el DLC de Minerva's Den no tiene desperdicio tampoco, lo digo para que no te lo dejes, ningun DLC tiene desperdicio en la saga salvo los de matar por matar para conseguir X, esos me dan igual, no aportan nada mas que reto adicional, pero vaya, nada a la trama, pero los DLCs de historia, tan buenos como el juego principal.
davoker escribió:@OmegaProyect Precisamente la pega de "el 2 es mas de lo mismo que el 1" también es lo que me gustaba a mi XD seguir disfrutando de Rapture con otra parte de la trama, además el DLC de Minerva's Den no tiene desperdicio tampoco, lo digo para que no te lo dejes, ningun DLC tiene desperdicio en la saga salvo los de matar por matar para conseguir X, esos me dan igual, no aportan nada mas que reto adicional, pero vaya, nada a la trama, pero los DLCs de historia, tan buenos como el juego principal.


Eso es lo que echaba yo de menos que me expandiesen un poco más la trama y me dejasen explorar un poco tranquilo el lugar, que para eso está decorado en plan "Art-Decó" [+risas] Lo de los DLC dependerá de Epic, pero creo y repito CREO que vienen ya incluidos al ser la edición especial, porque en el 1 ya vi un par de contenidos extra...Pero miraré a ver si en el 2 vienen [oki]

EDITO: Si, el 2 lleva los DLC de "La Guarida de Minerva" y "Las Pruebas del Protector"
@OmegaProyect Los que dieron Epic vienen completos ya si, el 1 y 2 versión remastered, todo el contenido en los 3 juegos, lo dicho, disfruta, ya contaras que te va pareciendo el 3 tambien cuando lo empieces [beer]
Infinite es arte. Elizabeth es arte. Las expansiones son arte. Pasan los años y la cosa sigue igual.
Estaba jugando al Kentucky Route Zero. Vale la pena, aunque es muy... Experimental.
Es además "Gabriel García Marquez: 100 años de soledad: La secuela con caballos" referente al argumento, para bien y mal. También está en español, como era de suponer.

El juego The Messenger es parecido al Ninja Gaiden original pero con marca blanca, también en español.
davoker escribió:@OmegaProyect Los que dieron Epic vienen completos ya si, el 1 y 2 versión remastered, todo el contenido en los 3 juegos, lo dicho, disfruta, ya contaras que te va pareciendo el 3 tambien cuando lo empieces [beer]


Si, ya lo he comprobado que vienen completos[menos mal que vienen los DLC ya incuídos [+risas]]

Ya comentaré aquí mi experiencia [oki]

Edito: Bioshock 2 terminado, y este se queda un tiempo en mi pc mientras pruebo sus 2 DLCs [+risas]

A nivel de historia no me ha gustado... ME HA ENCANTADO. Historia bien explicada [tapando todos los agujeros que dejó el primero] y con una villana a la que le coges realmente asco [y eso hacía tiempo que no me pasaba [+risas] tiempo suficiente para explorar el entorno, mejora sustancial de plásmidos, gráficos, inteligencia artificial Big Daddy´s descartados del primero que ahora si salen[como el Rumbler]... si el Bioshock 2 es "Mas de lo mismo" entonces hay que añadir que es "Mas de lo mismo...Y MEJOR" [qmparto] [qmparto]

Me ha gustado especialmente el tramo final del juego, con la ayuda de Eleanor y ver como perciben las Little Sisters el mundo[idílico, es poco [+risas]] aunque teniendo que enfrentarse a oleadas de Splitters como hasta ese momento me sorprendió que durante esas fases no te atacasen ¬_¬ pero vamos, que lo agradezco [+risas]

En fin, 8/10 respecto al primero

Cuando termine con los DLC le pegaré al "Infinite" para terminar la trilogía por todo lo alto [oki]
@OmegaProyect Eleano es un personaje muy bueno la verdad, y la "villana" como dices tambien tiene lo suyo.

Solo hay un DLC que debes jugar, el otro es en plan matar ordas, no merece la pena, no aporta nada a la historia, pero el DLC de Miverva's Den ese si, juegalo ya para finquitarlo antes de ponerte con el infinite, ese si aporta, además te va sorprender ya veras, solo decir que "las opciones gráficas del HUD" están para algo, entenderás porqué lo digo cuando empieces a jugar ese DLC [+risas] no tiene desperdicio vamos, te va flipar igual [beer]
davoker escribió:@OmegaProyect Eleano es un personaje muy bueno la verdad, y la "villana" como dices tambien tiene lo suyo.

Solo hay un DLC que debes jugar, el otro es en plan matar ordas, no merece la pena, no aporta nada a la historia, pero el DLC de Miverva's Den ese si, juegalo ya para finquitarlo antes de ponerte con el infinite, ese si aporta, además te va sorprender ya veras, solo decir que "las opciones gráficas del HUD" están para algo, entenderás porqué lo digo cuando empieces a jugar ese DLC [+risas] no tiene desperdicio vamos, te va flipar igual [beer]


Si, ya he probado "Las Pruebas del Protector" que es el de matar hordas[literalmente] de Splitters[y del que me cansé a los 2 minutos [+risas]] y ahora estoy con "La Guarida de Minerva" que además de saltar un poco en el tiempo, mete mas Lore con "El Pensador" o el "Pc Master-Race" de Rapture [+risas] Aquí da gusto usar el Lanza-Arpones, ya era hora de que fuera útil[en la aventura principal mas que servir, molesta [carcajad]]
Últimamente juego a muchas antiguallas. Ayer estuve dándole un rato a Albion, no, no el MMO, sino un RPG de 1995 de Blue Byte, los alemanes conocidos sobre todo por las sagas de estrategia Anno y The Settlers. Ya lo conocía de haberlo visto en alguna revista de la época, pero no lo había jugado. La verdad es que me ha sorprendido bastante, teniendo en cuenta su año, claro. Los gráficos son bonitos, coloridos y detallados, y jugablemente parece estar bien, hay bastante diálogo como en todo buen RPG con historia, exploración tanto 2D de vista cenital como en 3D con un motor similar a Wolfenstein 3D aunque algo más avanzado, y combate por turnos. La verdad es que le seguiré dando, pinta interesante, además me motiva eso de explorar un planeta alienígena. Por cierto es un juego de MS-DOS, pero tiene port para Windows hecho por fans, además de una traducción al español (el juego solo salió en inglés).
Yo llevo algo más de un mes y más de 100 horas que solo estoy rejugando the witcher 3, haciendo cosas que en su día en mi primera pasada no hice como centrarme más en el gwent ( menudo vicio de jueguecito ), y recordando esas inolvidables misiones secundarias. Menudo juegazo. Aprovecharé también que en su día no me hice las expansiones y esta vez sí que me las haré, aunque aún voy por el acto 1 XD
Bueno, pues "La Guarida de Minerva" DLC de Bioshock 2 Remastered terminado. Y la verdad es que está incluso mejor que la campaña principal a nivel de historia [sobretodo porque este, tiene hasta un final feliz [+risas]] el único "Pero" que le pongo es el pelele de jefe final...Tanto bombo y platillo para que fuese un mindundi al que pudieses vencer en 0`58 [qmparto] [qmparto] por lo demás, muy bien "Enlace" con la campaña principal e incluso con el primero, pues aporta todos esos trocitos de "Lore" que me hacían falta[desde la decisión de Ryan de actuar cuando se le sublevaron como toda la gente implicada en la revuelta, o los pensamientos de Tennebaum]

en fin 8/10 [Again [qmparto]]

Ahora saldré de Rapture un poco y me pondré con el "Tiriburón: The Game" digo...Man Eater, al que también le tengo ganas desde que salió
Recien terminado el Snipe Elite V.

Pues un juego perfecto para el gamepass o pillarlo rebajado, puedes ir en plan infiltración o asalto.
A mi me gusta mucho ir sin que me detecten pero en cierto punto me canse y fui mas a saco y es bastante satisfactorio volar cabezas .

No es ningún potente grafico y su acabado esta lejos de ser un Hitman pero oye, entretener, entretiene y tiene un diseño de fases cojonudo.
Rock Howard escribió:Recien terminado el Snipe Elite V.

Pues un juego perfecto para el gamepass o pillarlo rebajado, puedes ir en plan infiltración o asalto.
A mi me gusta mucho ir sin que me detecten pero en cierto punto me canse y fui mas a saco y es bastante satisfactorio volar cabezas .

No es ningún potente grafico y su acabado esta lejos de ser un Hitman pero oye, entretener, entretiene y tiene un diseño de fases cojonudo.


Yo solo he jugado al 2 (de cuando lo regalaron en steam) y sin ser ninguna obra maestra, divertido es un rato, hace tiempo que tengo ganas de incarle el diente a los siguientes
Me he vuelto a pasar de nuevo el "The Evil Within 2", la segunda vez que lo hago....en una dificultad mucho mayor pero con una modificacion ya que la dificultad es compleja de narices y queria hacer una pasada rapida... Vuelvo a recapitular lo que supone esta nueva dificultad

Dificultad Clasico:


Sin autoguardados.
Maximo 7 guardados en todo el juego
Menos municion
Sin poder mejorar al personaje.

La modificacion que hice es agregarle un truco para matarlos a todos de un golpe, pero como reto me puse ir solo a cuchillo, menos a los jefes que quite el truco y los mataba con armas normales.Recordemos que esto no es un Resident, aqui el ruido que hagas es vital y te empiezan a aparecer hordas de enemigos de la nada. Y aun con el truco es muy muy muy jodido incluso asi, como no tengas paciencia estas acabado...cualquier fallo y si llevabas 1 hora sin guardar, perdias esa hora...Me costo dios y ayuda pero consegui acabarme el juego..Lo que mas note es los autoguardados y sobretodo las mejoras del personaje...te detectaban a la primera y no podias matar desde las coberturas

Y veo que hay otra dificultad que solo esta disponible para los que se hagan una cuenta en Betesta y es la dificultad Akumu.....esta dificultad es un chiste...por que no lo entiendo la verdad, solo para muy pros...a todo lo de la dificultad clasica, creo que sin contar con lo de los 7 guardados, hay que añadirle una cosilla mas....1 golpe y muerto...el marcador de vida en esta dificultad es inutil...mueres tengas la vida que tengas...pero no solo mueres por los enemigos...si das con una trampa y te explota o lanzas una flecha explosiva y te pilla la explosion mueres...es decir, tienes que pasarte el juego sin que te toquen...

Demasiado frustrate esta dificultad, me resulta dificil creer que hay gente, por que la hay, y mucha, que disfrute con estas dificultades tan elevadas, estas repitiendo las mismas partes una y otra y otra y otra vez....incluso los souls son mas faciles.
_revan_ escribió:
Rock Howard escribió:Recien terminado el Snipe Elite V.

Pues un juego perfecto para el gamepass o pillarlo rebajado, puedes ir en plan infiltración o asalto.
A mi me gusta mucho ir sin que me detecten pero en cierto punto me canse y fui mas a saco y es bastante satisfactorio volar cabezas .

No es ningún potente grafico y su acabado esta lejos de ser un Hitman pero oye, entretener, entretiene y tiene un diseño de fases cojonudo.


Yo solo he jugado al 2 (de cuando lo regalaron en steam) y sin ser ninguna obra maestra, divertido es un rato, hace tiempo que tengo ganas de incarle el diente a los siguientes


A mí el V2 me encantó pero los otros... especialmente el 4... basura. El 5 no lo he probado pero parece ser igual que el 4, así que otra basura XD
Le estoy dando con un colega al Wargame airland war y me está molando mucho ¿Es el steel division mejor? ¿me lo recomendáis? ¿Es realmente mejor el 1 que el 2?
Lost Words, está en Game Pass, si os gustan los juegos narrativos os encantará. Ya me lo pasé en la Series X con todos los logros y ahora unos meses después lo estoy repitiendo en PC para sacarle los otros 1000.
Pues yo estoy jugando a la vez al Days Gone (que ya jugué en PS4 pero no lo acabé) y al No Man’s Sky, y cuando acabe el Days Gone quiero darle al Death Stranding.

Un saludo.
Recubix.-
Moreno_vk escribió:Le estoy dando con un colega al Wargame airland war y me está molando mucho ¿Es el steel division mejor? ¿me lo recomendáis? ¿Es realmente mejor el 1 que el 2?


Si te gusta el wargame quizás te interese algo mas del estilo Regiments qué aún está por salir. Yo no soy muy ducho en este tipo de juegos y tanto los steel division como seguramente el Warno (juego de Eugen en acceso anticipado y sucesor de Wargame) consiguen estresarme más que divertirme.
Yo he vuelto a darle con mis amigos al Vermintide 2 después de dos añitos y han puesto un modo rogue-like gratuito, está bastante divertido
Moreno_vk escribió:Le estoy dando con un colega al Wargame airland war y me está molando mucho ¿Es el steel division mejor? ¿me lo recomendáis? ¿Es realmente mejor el 1 que el 2?



De vez en cuando hacen un bundle con todos los wargame hasta el dragon, volverá a salir .... algún día, seguro.
Sniper Elite 5

A falta de Splinter Cell, lo estoy jugando así. Misión 4 y creo que no he matado a nadie con el rifle de franco
Por si alguien tiene mono de survival horror a lo resident evil, os recomiendo Eternal Evil. Es un juego indie realizado prácticamente solo por una persona, está en early access todavía pero es completamente jugable:

Pasándome por primera vez el The Witcher 3... Lo estoy disfrutando mucho. Juegazo, al menos hasta ahora.

Un saludo. [beer]
pues yo pague el euro de gamepass y estoy jugando a los juegos en la nube aprovechando que mi pc es una patata.
de momento he completado el hitman 3 y empece el hellblade, pero se me hizo muy pastoso, no se si seguirlo o ponerme con outer wilds, superliminal, o algun juego que me recomendeis vosotros porque la verdad es que creo que hitman era el unico juego que me llamaba bastante la atencion como para superar el sindrome del videoclub(ahora ya de netflix) y me paso rato mirando las caratulas y las sinopsis y ninguno me convence.
soukai escribió:pues yo pague el euro de gamepass y estoy jugando a los juegos en la nube aprovechando que mi pc es una patata.
de momento he completado el hitman 3 y empece el hellblade, pero se me hizo muy pastoso, no se si seguirlo o ponerme con outer wilds, superliminal, o algun juego que me recomendeis vosotros porque la verdad es que creo que hitman era el unico juego que me llamaba bastante la atencion como para superar el sindrome del videoclub(ahora ya de netflix) y me paso rato mirando las caratulas y las sinopsis y ninguno me convence.

¿Te van bien los juegos en la nube? Yo intenté jugar a Halo 5 y era infumable el imput lag para jugar a un shooter. Otro tipo de juego da un poquito más igual pero dependiendo del género es una jodienda.
Xokobo Dorado escribió:
soukai escribió:pues yo pague el euro de gamepass y estoy jugando a los juegos en la nube aprovechando que mi pc es una patata.
de momento he completado el hitman 3 y empece el hellblade, pero se me hizo muy pastoso, no se si seguirlo o ponerme con outer wilds, superliminal, o algun juego que me recomendeis vosotros porque la verdad es que creo que hitman era el unico juego que me llamaba bastante la atencion como para superar el sindrome del videoclub(ahora ya de netflix) y me paso rato mirando las caratulas y las sinopsis y ninguno me convence.

¿Te van bien los juegos en la nube? Yo intenté jugar a Halo 5 y era infumable el imput lag para jugar a un shooter. Otro tipo de juego da un poquito más igual pero dependiendo del género es una jodienda.

pues el hitman y otros que he probado me han funcionado bastante bien, también te dire que estoy conectado por cable y tengo fibra simetrica de 600 con muy baja latencia. probare el halo a ver si lo noto peor que el hitman.
soukai escribió:
Xokobo Dorado escribió:
soukai escribió:pues yo pague el euro de gamepass y estoy jugando a los juegos en la nube aprovechando que mi pc es una patata.
de momento he completado el hitman 3 y empece el hellblade, pero se me hizo muy pastoso, no se si seguirlo o ponerme con outer wilds, superliminal, o algun juego que me recomendeis vosotros porque la verdad es que creo que hitman era el unico juego que me llamaba bastante la atencion como para superar el sindrome del videoclub(ahora ya de netflix) y me paso rato mirando las caratulas y las sinopsis y ninguno me convence.

¿Te van bien los juegos en la nube? Yo intenté jugar a Halo 5 y era infumable el imput lag para jugar a un shooter. Otro tipo de juego da un poquito más igual pero dependiendo del género es una jodienda.

pues el hitman y otros que he probado me han funcionado bastante bien, también te dire que estoy conectado por cable y tengo fibra simetrica de 600 con muy baja latencia. probare el halo a ver si lo noto peor que el hitman.

Ostras, pues yo voy con cable y con 300 y ni así [+risas]
Xokobo Dorado escribió:
soukai escribió:
Xokobo Dorado escribió:¿Te van bien los juegos en la nube? Yo intenté jugar a Halo 5 y era infumable el imput lag para jugar a un shooter. Otro tipo de juego da un poquito más igual pero dependiendo del género es una jodienda.

pues el hitman y otros que he probado me han funcionado bastante bien, también te dire que estoy conectado por cable y tengo fibra simetrica de 600 con muy baja latencia. probare el halo a ver si lo noto peor que el hitman.

Ostras, pues yo voy con cable y con 300 y ni así [+risas]

pues yo he estado probando un poco el halo 5, y igual es porque lo achaco a que soy un manco y si que tiene input lag, pero no he notado nada raro en el control reacciona bastante rapido, si que me matan muchos que pienso que les doy, pero no les estoy dando, pero creo que es porque no estoy familiarizado aun con halo, que este es el primero que juego y lo he puesto en maxima dificultad de primeras y no se ni que estoy haciendo.
@soukai De los juegos que mencionas te diría Outer Wilds, eso sí, para jugarlo con tranquilidad. Cuanto más virgen llegues a este título mejor, así que solo diré que es un juego de puzles con ambientación espacial y una libertad casi absoluta, una vez que sabes moverte y pilotar la nave, puedes ir adonde quieras desde el primer momento.

Sobre Xbox Cloud, tanto en el móvil como en PC con cable (1Gbps simétricos), aprecio cierto input lag, que sin ser excesivo, es lo suficientemente palpable como para que lo note y me chafe la experiencia. Incluso en juegos lentos, de cartas por ejemplo, noto patinadas al ir a elegir algún comando del menú. Es una pena porque para el móvil y títulos pequeños me parece una buena opción.
gabiball escribió:Jugando a Far Cry 6 y me gusta.

Ya hay que tener estomago.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nectarsito escribió:
gabiball escribió:Jugando a Far Cry 6 y me gusta.

Ya hay que tener estomago.

A todos nos gusta alguna mierda, mientras sepamos que lo que degustamos lo es... [+risas]
Nexus_Roy escribió:Por si alguien tiene mono de survival horror a lo resident evil, os recomiendo Eternal Evil. Es un juego indie realizado prácticamente solo por una persona, está en early access todavía pero es completamente jugable:



Si fuera en tercera persona, lo probaria a ver que tal, por que ahora mismo ando buscando survivals horror de accion(residents evil, the evil within, etc) para pc en tercera persona(creo que he jugado la mayor parte)...pero es que la primera persona, me tira mucho para atras, no me gusta nada.
Buenas chic@s! Pues escribo porque estoy buscando algun juego de rol, con buena historia, de magos o no, pero algo distinto a lo que habitualmente estoy jugando con mis colegas, estoy cansado del tipico shooter online y ahora que empiezo de vacaciones me gustaria iniciar alguna cosa nueva. Estoy abierto de mente, tengo el ojo puesto en el king arthur (ultimo) y el baldur gate 3, pero los 2 de momento estan caros xD. Lo ultimo que he jugado fue the witcher 3 (juegazo).Haber si alguien puede darme alguna recomendacion. Lo unico no soy mucho de lo japones/manga, pero igualmente si es bueno acepto sugerencia y lo mirare, muchas gracias de antemano [bye]
Tengo una buena lista a la que estoy jugando. Depende del momento me pongo uno u otro, pero al que más le estoy dando ahora mismo es a Fallout 76 y TESO.

Death Stranding DC
Dragon's Dogma Dark Arisen
The Quarry
Cyberpunk 2077

Y porque ya me he pasado TMNT sino... xD
Lázaro escribió:Tengo una buena lista a la que estoy jugando. Depende del momento me pongo uno u otro, pero al que más le estoy dando ahora mismo es a Fallout 76 y TESO.

Death Stranding DC
Dragon's Dogma Dark Arisen
The Quarry
Cyberpunk 2077

Y porque ya me he pasado TMNT sino... xD



La virgen, soy incapaz de hacer lo que tú… ademas títulos densos los que estás jugando menos the Quarry.

Yo recién rejugado the witcher 3 ( el juego base ) en 120 horas, lo empecé con la excusa de jugar las expansiones que nunca lo hice, pero las dejaré para más adelante.

A ratos le fui dando esta última semana también al A plague tale (joyita)

Estoy viendo con que me pongo ahora, tengo bastantes con ganas de re jugar y otros tantos por empezar… estoy entre F4 y Deus ex MD. Ambos los jugué en su día en cosola. También pillé en las ofertas Dragons Dogma ( este no lo he jugado nunca ).
jose_pg25 escribió:Buenas chic@s! Pues escribo porque estoy buscando algun juego de rol, con buena historia, de magos o no, pero algo distinto a lo que habitualmente estoy jugando con mis colegas, estoy cansado del tipico shooter online y ahora que empiezo de vacaciones me gustaria iniciar alguna cosa nueva. Estoy abierto de mente, tengo el ojo puesto en el king arthur (ultimo) y el baldur gate 3, pero los 2 de momento estan caros xD. Lo ultimo que he jugado fue the witcher 3 (juegazo).Haber si alguien puede darme alguna recomendacion. Lo unico no soy mucho de lo japones/manga, pero igualmente si es bueno acepto sugerencia y lo mirare, muchas gracias de antemano [bye]

El Cyberpunk es un juegazo.
Si te va el RPG táctico por turnos tienes los Divinity.
13h llevo con el Sniper Elite 5
Fatal Frame Maide of the Black Water


Imagen

Quinto y ultimo juego hasta la fecha de Fatal Frame/Project Zero.

Que decir de esta saga de juegos, personalmente me encantan, todos ellos, y los he jugados todos, me quedaba este desde hace tiempo y he terminado de jugarlo..y ¿Como definir este juego? pues lo diré en una sola palabra "AMBIENTACION", este juego es full ambientacion, cada escenario, cada parte, cada fantasma hace que la ambientacion sea completamente genial...
Para el que no este familiarizado con este tipo de juegos, diré que os imagineis jugando a una pelicula de fantasmas de cine asiatico, tipo The ring, Ju on, The grudge. Este juego consigue que te involucres 100% en ese tipo de cine...
Pero lo que me gusta de este juego sin duda, es que esta basado en folklore, ritos y creencias antiguas japonesas, probablemente en cuentos y tradiciones antiguas. Nunca me leo ningún documento en ningún juego, me parecen aburridos, salvo en este...todos los documentos en este juego te ayudan a entender un poco mas la historia que en principio es complejo entender todos sus matices y si quieres entenderla bien, te pueden ayudar bastante, ya que no es un juego que este acomodado para el publico occidental.

En cuanto a modo de juego, si que han mejorado ligeramente el funcionamiento de la camara añadiendole el "Shutter Shot" o disparar a los fragmentos de espiritus que van soltando los fantasmas..., aunque como digo estos juegos es mas disfrutar de la atmosfera, mas que de un modo de juego que para mi ya funcionaba de por si.

No todo es positivo en este juego, hay cosas que no me gustan....aunque poca cosa...pese a que en este juego han añadido como una especie de guia en algunos puntos para saber donde tienes que ir, la sensacion de estar deambulando y perdido sin saber donde tienes que ir(esto pasa en todos los juegos de esta saga) puede pasarte en algunos tramos y es muy muy frustrante sobre todo por que aqui no existe el guardado manual si no el autoguardado y es bastante limitado, asi que hay veces que te puedes pagar una hora o mas jugando por estar perdido por esperar a un autoguardado que nunca llega.

Sustituir el guardado manual de las otras entregas por el autoguardado escaso y limitado, no me mola.

Tampoco me mola el dividir del protagonismo, en 3 personajes en este caso, si que es cierto que lo habian hecho en otras entregas dividiendolo en 2, pero en 3 me parece excesivo...lo ideal en este tipo de juegos es 1 solo personaje. Sobre todo por que no te dividen la historia de cada uno por separado...si no que te van contando los acontecimientos por capitulo, es decir,
Capitulo 1 Yuri
Capitulo 2 Hojo
Capitulo 3 Miu
Capitulo 4 Yuri
Capitulo 5 Miu
....etc
Es decir, si ya es complicado entender todos los matices de 1 historia a la vez, ahora tienes que acumular la historia de 3 personajes que vienen a ser distintas pero que confluyen entre si...

A nivel de diseño, es totalmente soberbio, los diseños son guapisimos, a nivel de personajes, y sobre todo algunos fantasmas.

En general un muy buen sabor de boca....como todos los que me dejan los juegos de Fatal Frame.



Puntuacion: 8
PD1: Le doy un 8 por que realmente para mi lo merece, pero este seria el mas flojo de toda la saga, aun siendo muy bueno.

PD2: Supongo que habrá juegos que traten los ritos y creencias antiguas japoneses, pero no se si saldrán de Japón....me gustaria jugar alguno mas como estos....no se si existira algo asi traducido.
Volví a engancharme al Slay the Spire, vaya vicio. A ver si en las rebajas caen algunos de este estilo.
Volador escribió:Volví a engancharme al Slay the Spire, vaya vicio. A ver si en las rebajas caen algunos de este estilo.

Quizá te interese el Gordian Quest, dentro de unos días sale del acesso anticipado y esta muy bien.
Después de empezar a jugar todas las campañas de la saga Halo desde hace un par de años, por fin estoy con el último de la saga, Halo Infinite. Super divertido, buen gunplay, recuerda a los primeros y el gancho es la ostia [looco]
He empezado el Amnesia: A Machine for Pigs. Por ahora me esta pareciendo un correcto walking simulator de terror con un poco de puzzle. La ambientacion esta bien pero miedo no me esta dando por ahora, al menos en la hora y pico que llevo con el.
20059 respuestas