davoker escribió:@OmegaProyect El 2 suele ser digamos el que menos gusta en general por la cosa de "mas de lo mismo que el 1", y bueno, como Levine no tomó parte en el, el del 1 y el 3 (infinite), parece que fuese una pega a tener en cuenta para algunos, a mi (y a algunos aqui están de acuerdo) el 2 me pareció muy bueno tambien y la trama interesante como poco igual, y hay un par de plásmidos (las magias) que están muy mejorados en el 2 comparado con su equivalente del 1, por ejemplo, el plásmido de las abejas, eso que lanzas abejas y tal, mejorado al máximo realmente es MUY cheto que suele decirse, puedes esconderte en una esquina, donde nadie te ve, lanzar abejas y esats buscan al enemigo y se lo cargan, literalmente vamos, las abejas buscan, encuentran y matan, tu solo oyes al enemigo gritar (algunos comentarios son tronchantes la verdad) desde tu zona segura
ese plásmido desde luego, si no lo estas llevando, deberías, potenciado al máximo es crem.
El 3 yo creo que te va molar, pero no esperes ese semi-mundo abierto del 1 y del 2, como ya comento arriba al otro compi, es mucho mas lineal, mas como un shooter corriente en ese sentido, y habrá cosas que no entiendas en la historia y en algunos personajes, seguro vamos, Levine ahí rizó el rizo brutalmenteahora, tiene algunos personajes muy muy buenos, de estos memorables sabes, el juego tiene sus defectos pero en general es de lo mejor del genero junto con el 1, y personalmente no dejo el 2 atrás tampoco, es una trilogía de lujo, disfrútala
davoker escribió:@OmegaProyect Precisamente la pega de "el 2 es mas de lo mismo que el 1" también es lo que me gustaba a miseguir disfrutando de Rapture con otra parte de la trama, además el DLC de Minerva's Den no tiene desperdicio tampoco, lo digo para que no te lo dejes, ningun DLC tiene desperdicio en la saga salvo los de matar por matar para conseguir X, esos me dan igual, no aportan nada mas que reto adicional, pero vaya, nada a la trama, pero los DLCs de historia, tan buenos como el juego principal.
davoker escribió:@OmegaProyect Los que dieron Epic vienen completos ya si, el 1 y 2 versión remastered, todo el contenido en los 3 juegos, lo dicho, disfruta, ya contaras que te va pareciendo el 3 tambien cuando lo empieces
davoker escribió:@OmegaProyect Eleano es un personaje muy bueno la verdad, y la "villana" como dices tambien tiene lo suyo.
Solo hay un DLC que debes jugar, el otro es en plan matar ordas, no merece la pena, no aporta nada a la historia, pero el DLC de Miverva's Den ese si, juegalo ya para finquitarlo antes de ponerte con el infinite, ese si aporta, además te va sorprender ya veras, solo decir que "las opciones gráficas del HUD" están para algo, entenderás porqué lo digo cuando empieces a jugar ese DLCno tiene desperdicio vamos, te va flipar igual
Rock Howard escribió:Recien terminado el Snipe Elite V.
Pues un juego perfecto para el gamepass o pillarlo rebajado, puedes ir en plan infiltración o asalto.
A mi me gusta mucho ir sin que me detecten pero en cierto punto me canse y fui mas a saco y es bastante satisfactorio volar cabezas .
No es ningún potente grafico y su acabado esta lejos de ser un Hitman pero oye, entretener, entretiene y tiene un diseño de fases cojonudo.
_revan_ escribió:Rock Howard escribió:Recien terminado el Snipe Elite V.
Pues un juego perfecto para el gamepass o pillarlo rebajado, puedes ir en plan infiltración o asalto.
A mi me gusta mucho ir sin que me detecten pero en cierto punto me canse y fui mas a saco y es bastante satisfactorio volar cabezas .
No es ningún potente grafico y su acabado esta lejos de ser un Hitman pero oye, entretener, entretiene y tiene un diseño de fases cojonudo.
Yo solo he jugado al 2 (de cuando lo regalaron en steam) y sin ser ninguna obra maestra, divertido es un rato, hace tiempo que tengo ganas de incarle el diente a los siguientes
Moreno_vk escribió:Le estoy dando con un colega al Wargame airland war y me está molando mucho ¿Es el steel division mejor? ¿me lo recomendáis? ¿Es realmente mejor el 1 que el 2?
Moreno_vk escribió:Le estoy dando con un colega al Wargame airland war y me está molando mucho ¿Es el steel division mejor? ¿me lo recomendáis? ¿Es realmente mejor el 1 que el 2?
soukai escribió:pues yo pague el euro de gamepass y estoy jugando a los juegos en la nube aprovechando que mi pc es una patata.
de momento he completado el hitman 3 y empece el hellblade, pero se me hizo muy pastoso, no se si seguirlo o ponerme con outer wilds, superliminal, o algun juego que me recomendeis vosotros porque la verdad es que creo que hitman era el unico juego que me llamaba bastante la atencion como para superar el sindrome del videoclub(ahora ya de netflix) y me paso rato mirando las caratulas y las sinopsis y ninguno me convence.
Xokobo Dorado escribió:soukai escribió:pues yo pague el euro de gamepass y estoy jugando a los juegos en la nube aprovechando que mi pc es una patata.
de momento he completado el hitman 3 y empece el hellblade, pero se me hizo muy pastoso, no se si seguirlo o ponerme con outer wilds, superliminal, o algun juego que me recomendeis vosotros porque la verdad es que creo que hitman era el unico juego que me llamaba bastante la atencion como para superar el sindrome del videoclub(ahora ya de netflix) y me paso rato mirando las caratulas y las sinopsis y ninguno me convence.
¿Te van bien los juegos en la nube? Yo intenté jugar a Halo 5 y era infumable el imput lag para jugar a un shooter. Otro tipo de juego da un poquito más igual pero dependiendo del género es una jodienda.
soukai escribió:Xokobo Dorado escribió:soukai escribió:pues yo pague el euro de gamepass y estoy jugando a los juegos en la nube aprovechando que mi pc es una patata.
¿Te van bien los juegos en la nube? Yo intenté jugar a Halo 5 y era infumable el imput lag para jugar a un shooter. Otro tipo de juego da un poquito más igual pero dependiendo del género es una jodienda.
pues el hitman y otros que he probado me han funcionado bastante bien, también te dire que estoy conectado por cable y tengo fibra simetrica de 600 con muy baja latencia. probare el halo a ver si lo noto peor que el hitman.
Xokobo Dorado escribió:soukai escribió:Xokobo Dorado escribió:¿Te van bien los juegos en la nube? Yo intenté jugar a Halo 5 y era infumable el imput lag para jugar a un shooter. Otro tipo de juego da un poquito más igual pero dependiendo del género es una jodienda.
pues el hitman y otros que he probado me han funcionado bastante bien, también te dire que estoy conectado por cable y tengo fibra simetrica de 600 con muy baja latencia. probare el halo a ver si lo noto peor que el hitman.
Ostras, pues yo voy con cable y con 300 y ni así
Nectarsito escribió:gabiball escribió:Jugando a Far Cry 6 y me gusta.
Ya hay que tener estomago.
Lázaro escribió:Tengo una buena lista a la que estoy jugando. Depende del momento me pongo uno u otro, pero al que más le estoy dando ahora mismo es a Fallout 76 y TESO.
Death Stranding DC
Dragon's Dogma Dark Arisen
The Quarry
Cyberpunk 2077
Y porque ya me he pasado TMNT sino... xD
jose_pg25 escribió:Buenas chic@s! Pues escribo porque estoy buscando algun juego de rol, con buena historia, de magos o no, pero algo distinto a lo que habitualmente estoy jugando con mis colegas, estoy cansado del tipico shooter online y ahora que empiezo de vacaciones me gustaria iniciar alguna cosa nueva. Estoy abierto de mente, tengo el ojo puesto en el king arthur (ultimo) y el baldur gate 3, pero los 2 de momento estan caros xD. Lo ultimo que he jugado fue the witcher 3 (juegazo).Haber si alguien puede darme alguna recomendacion. Lo unico no soy mucho de lo japones/manga, pero igualmente si es bueno acepto sugerencia y lo mirare, muchas gracias de antemano
Volador escribió:Volví a engancharme al Slay the Spire, vaya vicio. A ver si en las rebajas caen algunos de este estilo.