¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

bucl3_ escribió:Dark earth, juego que ni sabía que existía hasta esta mañana que he visto un video en youtube, estoy flipando, salió el mismo año que resident evil. Alguno por aquí le sonara que por cierto esta en español.

Mezcla accion/aventura y diría que hasta rol, me parece muy bueno.

Imagen
Imagen


Yo lo conocía porque salió una demo en un cd de micromania y me pareció chulo. Más aún que venía con hambre de jugar otro juego de estilo resident evil. Siempre tuve la cosilla de volver a probarlo más adelante, y fijate, han pasado ya como 20 años y me olvidé. Pensaba que nadie se acordaría de él. Estaría bien volverlo a instalar.
@Hoz3 Yo he podido jugarlo con una versión portable que hay en juegoviejo.com, pero hasta que llega el inserte cd2 xD que no me tira.

En gog hay petición y gente votando para que lo saquen, a ver si se animan porque esta muy guapo, sobre todo para el que le gusten los resident evil clásicos como dices. El juego tiene un doblaje tremendo por cierto.

https://www.gog.com/wishlist/games/dark_earth
Echadle un vistazo a este, es una pasada y poco se habla de él:

Retomado el plague tale
@Rebozamiento hola compañero, no sé a qué Elden ring jugastes pero una de las cosas que comentas (ir de un sitio a otro) en este juego lo bueno que tiene es que no vas por ir. Entre un punto y otro te encontrarás 20 puntos antes jejej y eso hace grande este juego. puede que no sea tu momento pero no dejes de ejugar a esta maravilla.
JMSLionheart escribió:Echadle un vistazo a este, es una pasada y poco se habla de él:




Vaya SOLD como una casa XD
kjavi escribió:¿Pq Troika es la desarrolladora de rpg's más importante de la historia? Ambición de conceptos, legado jueguil y humano, desdén por los números y amor infinito de los jugadores para solventar los desastres, que no han sido pocos ni menores xD... ah, y saber implosionar a tiempo [666]

Rejugando El Templo del Mal Elemental [facepalm]


Imagen

[looco]
Perdona mi ignorancia, pero qué juego es este? me llama mucho
Dying Light 2 ahora que se supone que está más pulido. Y si, de momento 0 bugs y va bastante bien de rendimiento
@muchito

Pues es un clásico del Rpg. Tal vez el hermano menor de sus creadores pero no por ello peor si te apetece algo así. Es un juego con lore y reglas de dungeons & dragons. Si no te importa jugar juegos antiguos y te gusta el género es un imprescindible. La versión de Gog ya viene más o menos adecentada pero recomiendo usar la tool "Temple+", muy fácil de encontrar, para trastear con temas visuales y de interfaces. Es un juego pesado con aspecto arcaico pero realmente bueno si le pones ganas. Usa "tercera edición" así que es muy muy similar a un Pathfinder por ejemplo. El juego es decente con la info que da (el log es de calidad, tutos, etc) pero si no estás un poco familiarizado se te puede hacer cuesta arriba. NO hay niveles de dificultad. Tienes la traducción en ClanDlan por supuesto, con manual en castellano incluido..

https://www.gog.com/game/the_temple_of_elemental_evil

[beer]
kjavi escribió:@muchito

Pues es un clásico del Rpg. Tal vez el hermano menor de sus creadores pero no por ello peor si te apetece algo así. Es un juego con lore y reglas de dungeons & dragons. Si no te importa jugar juegos antiguos y te gusta el género es un imprescindible. La versión de Gog ya viene más o menos adecentada pero recomiendo usar la tool "Temple+", muy fácil de encontrar, para trastear con temas visuales y de interfaces. Es un juego pesado con aspecto arcaico pero realmente bueno si le pones ganas. Usa "tercera edición" así que es muy muy similar a un Pathfinder por ejemplo. El juego es decente con la info que da (el log es de calidad, tutos, etc) pero si no estás un poco familiarizado se te puede hacer cuesta arriba. NO hay niveles de dificultad. Tienes la traducción en ClanDlan por supuesto, con manual en castellano incluido..

https://www.gog.com/game/the_temple_of_elemental_evil

[beer]

Muchas gracias compañero, le voy a echar un vistazo! [beer]
Hacía tiempo que no me ponía a jugar nada en pc por falta de tiempo, pero aprovechando las ofertas me he lanzado de cabeza a por el "SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS" y estoy disfrutándolo de lo lindo.
Hacía años que no me jugaba un SD Gundam y éste me ha hecho recordar lo bien que lo pasé con los últimos que jugué en PS2 y PSP.

Me he pillado la edición con los DLC, por lo que creo que voy a tener vicio para mucho tiempo.
kjavi escribió:@muchito

Pues es un clásico del Rpg. Tal vez el hermano menor de sus creadores pero no por ello peor si te apetece algo así. Es un juego con lore y reglas de dungeons & dragons. Si no te importa jugar juegos antiguos y te gusta el género es un imprescindible. La versión de Gog ya viene más o menos adecentada pero recomiendo usar la tool "Temple+", muy fácil de encontrar, para trastear con temas visuales y de interfaces. Es un juego pesado con aspecto arcaico pero realmente bueno si le pones ganas. Usa "tercera edición" así que es muy muy similar a un Pathfinder por ejemplo. El juego es decente con la info que da (el log es de calidad, tutos, etc) pero si no estás un poco familiarizado se te puede hacer cuesta arriba. NO hay niveles de dificultad. Tienes la traducción en ClanDlan por supuesto, con manual en castellano incluido..

https://www.gog.com/game/the_temple_of_elemental_evil

[beer]


El problemita es que ese juego venía infestadisimo de bugs xD
Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.



Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.



Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.

Uno de los que me quedan es Sekiro que es el que se supone que es jodido, pero los Souls que he jugado (Demon's , Dark Souls 1 y 3 , Elden Ring y Bloodborne (salvo zona inicial para mí mal diseñada), eso sí, estos 3 últimos los tengo a medias ahora mismo, no los he terminado aún, aunque juego a los 3) son fáciles
Naked.Snake escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.



Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.

Uno de los que me quedan es Sekiro que es el que se supone que es jodido, pero los Souls que he jugado (Demon's , Dark Souls 1 y 3 , Elden Ring y Bloodborne (salvo zona inicial para mí mal diseñada), eso sí, estos 3 últimos los tengo a medias ahora mismo, no los he terminado aún, aunque juego a los 3) son fáciles


Tanto como son faciles.....
@spiderrrboy Los Souls tienen una fama para mí inmerecida de difíciles. Y yo creo que es una fama que la han ido haciendo gente que precisamente no los ha jugado.

Son juegos donde te enfrentas a enemigos a los que a la mayoría matas de 2-3 toques y ellos a ti de 4-5. Los bosses es donde está la chicha, y en el diseño de niveles que es lo que hace "difícil" el juego (que yo diría injusto, no difícil, porque muchas zonas con trampas están hechas para que la primera vez que pases mueras).

Yo lo dije cuando salió God of War 4, a mí me parece BASTANTE más difícil God of War en la última dificultad sin partida Game+ (porque con partida Game+ tiene 0 mérito) que cualquier Dark Souls. Y es más difícil el God of War porque aumentar la dificultad lo que hace es que los enemigos se conviertan en auténticas esponjas y encima te maten de 2-3 toques, cosa que no ocurre en los Souls porque no hay selector de dificultad
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:
sakamotoMaaya escribió:

Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.

Uno de los que me quedan es Sekiro que es el que se supone que es jodido, pero los Souls que he jugado (Demon's , Dark Souls 1 y 3 , Elden Ring y Bloodborne (salvo zona inicial para mí mal diseñada), eso sí, estos 3 últimos los tengo a medias ahora mismo, no los he terminado aún, aunque juego a los 3) son fáciles


Tanto como son faciles.....

Son juegos que los rompes hasta sin querer, en Dark Souls 1 a partir del jefe de la escalera con los perros era un auténtico paseo
Naked.Snake escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.



Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.

Uno de los que me quedan es Sekiro que es el que se supone que es jodido, pero los Souls que he jugado (Demon's , Dark Souls 1 y 3 , Elden Ring y Bloodborne (salvo zona inicial para mí mal diseñada), eso sí, estos 3 últimos los tengo a medias ahora mismo, no los he terminado aún, aunque juego a los 3) son fáciles


De los que comentas solo he jugando al darks souls 1 y al 3, y del uno recuerdo dificiles un enemigo con 2 perros en un sitio superencajonado y luego otro enemigo que esta en una zona oscura que si te acercas mucho al enemigo te caes, y no sabes muy bien que zona pisar o no por que esta muy oscuro....el restoo el mapeado es un poco jodido pero pasable...

Del dark souls 3 recuerdo muy dificiles el Pontiff Sulyvahn,(probablemente el que mas) y la bailarina del valle boreal y el rey sin nombre ni fu ni fa y el mapeado mas digerible que el primero.

La dificultad de sekiro en comparacion con los souls depende de la persona, para mi si fue dificil...aunque quizás, ligeramente superior, pero considero que hay mas bosses del tipo Pontiff Sulyvahn, es decir muy jodidos que bosses que te pases en 1 o 2 intentos, Lady mariposa me costaria probablemente unos 40 o 50 intentos...se me atraganto bastante y luego el enemigo final, tuve que dejar el juego un tiempo por que me atasque demasiado, pero mucho mas jodido que cualquiera de los souls, al menos para mi. Lo que tiene quizás mas facil que los souls es el mapeado, puedes pasarlo rapidamente sin matar a un enemigo intermedio y solo ir a por los bosses, si te sabes por que caminos ir. Yo no soy jugador de souls, no me gusta la excesiva dificultad y quedarte atascado muchisimo tiempo en un boss, el unico souls que rompe esta regla es el nioh. que me encanta.
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.



Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.

El último boss es horrible, creo que es lo más difícil que he jugado en mi vida, ni sé cuantos intentos hice XD. 2 días a full intentándolo [toctoc]
Naked.Snake escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.



Tiene su merito, meterte en el mundo de los souls-game con sekiro que es complejo a mas no poder, el ultimo boss llega a ser desesperante a mas no poder, para tirar el ordenador/consola por la ventana, bajar a recogerlo y volverlo a tirar.
Lo positivo es que ahora salvo que te metas en otro souls, la dificultad será menor.

Uno de los que me quedan es Sekiro que es el que se supone que es jodido, pero los Souls que he jugado (Demon's , Dark Souls 1 y 3 , Elden Ring y Bloodborne (salvo zona inicial para mí mal diseñada), eso sí, estos 3 últimos los tengo a medias ahora mismo, no los he terminado aún, aunque juego a los 3) son fáciles

A mi Elden Ring no me parece un juego fácil pero para nada. Al principio si es cierto que se hace relativamente ameno, pero hay un momento en especial que el juego te da un sopapo curioso y a partir de aquí se pone tenso. Pero lo que de verdad son chungos son algunos jefes, a mí se me hizo bola el
apóstol sacrodermo
, mínimo 50 intentos. Hasta que no me lo sabía literalmente al dedillo no pude cargarmelo.
Las dos gárgolas juntas son horribles e injustas y Malenia para qué hablar :p
Hay más pero es lo que se me viene a la memoria ahora mismo.
Senegio escribió:@spiderrrboy Los Souls tienen una fama para mí inmerecida de difíciles. Y yo creo que es una fama que la han ido haciendo gente que precisamente no los ha jugado.

Son juegos donde te enfrentas a enemigos a los que a la mayoría matas de 2-3 toques y ellos a ti de 4-5. Los bosses es donde está la chicha, y en el diseño de niveles que es lo que hace "difícil" el juego (que yo diría injusto, no difícil, porque muchas zonas con trampas están hechas para que la primera vez que pases mueras).

Yo lo dije cuando salió God of War 4, a mí me parece BASTANTE más difícil God of War en la última dificultad sin partida Game+ (porque con partida Game+ tiene 0 mérito) que cualquier Dark Souls. Y es más difícil el God of War porque aumentar la dificultad lo que hace es que los enemigos se conviertan en auténticas esponjas y encima te maten de 2-3 toques, cosa que no ocurre en los Souls porque no hay selector de dificultad

En parte estoy de acuerdo, hay juegos que me parecen mucho más difíciles que los Souls, parece que si no es un Souls no es un juego difícil y eso no es así para nada [+risas]
Los que van de postureo diciendo que lo souls son fáciles es porque los han jugado cientos si no miles de horas y se conocen de memoria las animaciones de ataque de cada bicho de cada juego, no tiene más. Dark Souls no es un juego que sea difícil porque requiera de una habilidad sobrehumana, son difíciles porque cada enemigo tiene X patrones de ataque con X de tiempo de "windup" diferente en cada uno, cosa que lleva muuchas horas de vicio en aprenderlos y contrarrestar todos.

El que los vicia a punta pala normal que les parezca fácil, van en modo memoria muscular matándolo todo y conociéndose las builds mas rotas/efectivas. Yo me incluyo porque al DS1 le habré metido fácil +700horas y si me pusiera con él de 0 seguramente la palmaría entre poco y nada en pasármelo si me lo planteo, pero eso no lo hace fácil para alguien que lo juegue de primeras
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AL0 me he pasado Dark Souls 1 y Demon's Souls 1 sola vez y estoy jugando los otros 3 que comento y son juegos fáciles. Dark Souls 1 fue mi primero, y fue un auténtico paseo a partir del punto que comento, no miré ni builds ni demás mierdas, pero el juego es fácil, Celeste por poner un ejemplo, es bastante más difícil.
@Naked.Snake yo jugué DS1 en la x360 y era difícil e infumable. Recuerdo la parte de la ciudad infestada, donde daban ganas de romper el mando, al consola y la TV todo de golpe.....si esa parte no era dificil a 15fps que venga Dios y lo vea...
AL0 escribió:Los que van de postureo diciendo que lo souls son fáciles es porque los han jugado cientos si no miles de horas y se conocen de memoria las animaciones de ataque de cada bicho de cada juego, no tiene más. Dark Souls no es un juego que sea difícil porque requiera de una habilidad sobrehumana, son difíciles porque cada enemigo tiene X patrones de ataque con X de tiempo de "windup" diferente en cada uno, cosa que lleva muuchas horas de vicio en aprenderlos y contrarrestar todos.

El que los vicia a punta pala normal que les parezca fácil, van en modo memoria muscular matándolo todo y conociéndose las builds mas rotas/efectivas. Yo me incluyo porque al DS1 le habré metido fácil +700horas y si me pusiera con él de 0 seguramente la palmaría entre poco y nada en pasármelo si me lo planteo, pero eso no lo hace fácil para alguien que lo juegue de primeras


Los castlevania tampoco son difíciles, los shinobi creo que tampoco [carcajad]
A ver si ahora va a resultar que los “souls” son fáciles…. Lo que hay que oír….

Son difíciles y en muchos momentos desesperantes y frustrantes.

Eso no quita que sean los juegos más difíciles de todos, por supuesto que no, existen muchos juegos más difíciles que los Souls, pero de ahí a decir que son fáciles….


Saludos!!!
Esto de la dificultad de los Souls empieza a ser como lo del picante en la comida, que hay gente que por algún motivo dicen que no les pica, aún viendo como le sale una lagrimilla pidiendo socorro y humo de la cabeza.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paboh escribió:Esto de la dificultad de los Souls empieza a ser como lo del picante en la comida, que hay gente que por algún motivo dicen que no les pica, aún viendo como le sale una lagrimilla pidiendo socorro y humo de la cabeza.

U otros que ponen el nivel de picante de un pimiento morrón al de un habanero.

Los Souls, juegos que me encantan, son súper divertidos, han sido magnificados por aquellas personas que se tienen que sentir hardcore gamers y mantener alejados a los "casuals" y que ellos juegan a juegos que poca gente juega porque los descubren/son mejores jugadores que los otros.

Ya pasó con la saga Monster Hunter, ahora ha sido esta, pero estoy seguro de que tras la llegada de mucha gente con Elden Ring debido a su mayor accesibilidad esta gente no tardará en buscarse otro juego/saga.

Y en dificultad para mí los Souls no es difícil, para nada, además de dar herramientas que lo facilitan un montón, si yo, un jugador medio, muy distante de ser un jugador de gran habilidad, se lo ha podido pasar fácilmente, es porque difícil no es. Otra cosa es que te metas en zonas que no tocan, que no son de tu nivel, pero eso pasa en cualquier RPG. En lo único que no es difícil los Souls es en probablemente lo peor que tienen estos juegos, y es en que no explican nada sin sentido alguno (sí, tendencia de mundos te estoy mirando a ti)
Me pasé el Guardianes de la Galaxia. Pues vaya, a nivel de guión, gráficos y estas cosas está muy bien. Tiene escenarios que son la leche. Los personajes están muy bien, muy expresivos, hasta los ojos están curradísimos. Pero luego está el juego en si, que se hace pesadete que no veas. Te repite más los combates que el ajo crudo de desayuno. Aún así, lo recomiendo porque es majo y la parte más de diálogos y argumento funciona.

Empecé el Trek to Yomi. Muy majo visualmente. Luego ya empezó a darme problemas (cosas del Gamepass) y no he seguido.
Sobre la dificultad de los Souls.

A mi no me gustaban, me parecían injustos y con bugs que penalizaban al jugador (esas espadas y lanzas gigantes que atraviesan paredes...) pero cambié el chip.

Me lo tomé cuando jugaba a juegos de 8 bits, que debías aprenderte los patrones, medir al milímetro cada salto, y al final con la práctica los completabas. Los Souls parten de esa misma base, añadiendo la subida de niveles y escala de arma como sistema para facilitar el avance, como cualquier RPG, vaya.

Al final, con este punto de vista, les cogí el gusto y, a falta del Sekiro, he disfrutado bastante de todo lo que ha hecho From. Excepto Dark Souls 2, ese no me ha gustado nada.
Thorin_Saeba escribió:Me pasé el Guardianes de la Galaxia. Pues vaya, a nivel de guión, gráficos y estas cosas está muy bien. Tiene escenarios que son la leche. Los personajes están muy bien, muy expresivos, hasta los ojos están curradísimos. Pero luego está el juego en si, que se hace pesadete que no veas. Te repite más los combates que el ajo crudo de desayuno. Aún así, lo recomiendo porque es majo y la parte más de diálogos y argumento funciona.

Empecé el Trek to Yomi. Muy majo visualmente. Luego ya empezó a darme problemas (cosas del Gamepass) y no he seguido.



Veo que no soy el unico con problemas con el Game Pass. Cada dos por tres me tira al escritorio sin venir a cuento mientras estoy jugando tan tranquilamente
Blocker escribió:Me lo tomé cuando jugaba a juegos de 8 bits, que debías aprenderte los patrones, medir al milímetro cada salto, y al final con la práctica los completabas. Los Souls parten de esa misma base, añadiendo la subida de niveles y escala de arma como sistema para facilitar el avance, como cualquier RPG, vaya.
.


Ahora que has mencionado los 8 bits, me ha venido a la cabeza un juego de gameboy que lo tenia mi primo y no consegui pasarmelo nunca cuando era pequeño, luego lo probe con emulador y me costo mucho pero al final pude.
El gremlins 2, un juego muy corto pero jodido para ser para "niños", su dificultad seria mas o menos """equivalente"""" a los souls de ahora
Imagen

Igual que el Batman de NES
Imagen

Otro que no pude en su dia.
Llevo metidas 70 horas al Gothic 3 y me está gustando mucho su exploración de mundo, la progresión libre y no guiada libre de marquitas y su fantástica BSO, aparte que gráficamente con un par de ajustes da el callo y el sistema de magia y arquería no está nada mal. Pero realmente las misiones hacen que parezca un MMO offline, el 95% de las misiones son: Trame 5 de esto, mata 10 de aquello, ve a informar a X NPC y ese rollo. Son muy pocas las misiones que tengan un esquema detrás que puedas resolver de manera diferente, aparte de que la trama principal es casi inexistente, ni una media hora del tiempo de juego la he dedicado a ella. Si no fuera porque de vez en cuando sale el nombre de Xardas en algún diálogo ni me percato de que existe XD

El caso esque si mal no recuerdo Gothic 1 y sobre todo el 2 tenían quest mucho mas curradas, con diferentes maneras de afrontarlas con sus respectivas consecuencias y una trama principal y personajes mucho mas elaborados... Creo que cuando acabe con el 3 me voy a poner con el 2 y su expansión. Espero que no me tire mucho para atrás su apartado jugable que recuerdo que era un punto flojo en su día, pues no me quiero imagnar 20 años después xD
Una espina muy grande clavada menos. Al fin terminé Chrono Trigger. No me extraña que para mucha gente sea el mejor JRPG jamás hecho. No estoy en ese barco pero no se lo discutiría a nadie. Es un juego muy redondo, ha envejecido perfecto, la música es buena, el sistema de combate es simple pero con miga, las animaciones están curradas y los viajes en el tiempo están muy bien llevados. Y el diseño de personajes del señor Toriyama que son maravillosos [tadoramo]

No sé que pegas ponerle al juego, supongo que la historia es un poco cliché, salvar el mundo XD pero vamos, va arraigado al género. Por cierto el port de Steam es 100% jugable, no he tenido ningún problema. No sé si es la mejor versión pero a día de hoy es un buen port, por si alguien estaba esperando a que lo arreglaran.

Juegazo.
Antigraviator, esta muy muy guapo. Los diseños de mapas tanto visual como de carrera estan muy cuidados. Solo por lo divertido que es merece la pena, me parece mas molon y rápido que redout o pacer aunque no los he probado y no puedo jugar a todos, recuerda a F zero GX pero claro es que ese juego a día de hoy aun sigue siendo insuperable xD, nintendo y sega se sacaron la chorra muy fuerte con ese juego.

Que por cierto me lo pille en un bundle de fanatical por 1 pavo o asi, vaya diogenes genera esa tienda.
Yo hace 7 días me volví a comprar el Death Stranding (lo tengo para PS4 de salida) pero esta vez en PC. Llevo 46 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Senegio escribió:Yo hace 7 días me volví a comprar el Death Stranding (lo tengo para PS4 de salida) pero esta vez en PC. Llevo 46 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[reojillo] [reojillo] [reojillo]
kjavi escribió:
Senegio escribió:Yo hace 7 días me volví a comprar el Death Stranding (lo tengo para PS4 de salida) pero esta vez en PC. Llevo 46 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[reojillo] [reojillo] [reojillo]


Un juego tan narrativo tiene que ser jodido pasárselo dos veces no? O igual en ps4 no te lo pasaste...
@kjavi

Imagen

@spiderrrboy Me entretengo haciendo encargos [poraki]
Elunicoo escribió:@Rebozamiento hola compañero, no sé a qué Elden ring jugastes pero una de las cosas que comentas (ir de un sitio a otro) en este juego lo bueno que tiene es que no vas por ir. Entre un punto y otro te encontrarás 20 puntos antes jejej y eso hace grande este juego. puede que no sea tu momento pero no dejes de ejugar a esta maravilla.

Hombre en parte sí vas por ir ya que nunca sabes a ciencia cierta cual es la ruta que debes seguir para avanzar en la trama y como bien dices, durante el camino te encuentras veinte cosas que hacer, y de todas esas cosas a lo mejor la mitad son cuevas que al final se hacen repetitivas, o no, pero lo que quiero decir es que lo importante (mazmorras principales, historia y bosses icónicos) acaba diluyéndose de forma irremediable por su naturaleza de mundo abierto, y creo que más no siempre se traduce en mejor, prefiero 30 horas intensas que no 100 con altibajos y con momentos de no hacer nada relevante.

Respecto al tema del hilo: he probado un par de niveles del Forgive Me Father y de momento me parece la hostia.

Pues me he instalado unos cuantos para ir picando estos días.

- Metro Exodus. Él cual empecé para usarlo como benchmark y ver como està el undervolt de la gráfica. Y ahí sigo jugando.

- Final Fantasy 7 Remake. Que decir,juegazo y eso que he jugado muy poco.

- Broken Sword Director's Cut. Menudos recuerdos y que grande es este juego.

- Batman Arkham Knight. Lo acabé en PS4 en su día pero en PC es otra historia.

Estos son los que estoy jugando "enserio".

Tengo varios mas instalados que dejaré hasta que vaya acabando cosas.

No tengo mucho tiempo para jugar pero he estado malo estos días y claro,me aburría mucho XD.
Kingdom Hearts Chain of Memories final mix

Imagen

Sigo con Kingdom Hearts, esta vez con Chain of Memories, la secuela directa de KH1, jugado en modo normal, paso de grindear.

A nivel de historia, de los 3 que llevo jugados estaria en el puesto 2, primero el KH 358/2 days, segundo este chain of memories y tercero el KH1, es lo que mas me gusta de estos juegos, la historia mola

A nivel de sistema de juego..mmmmm dificil, muy dificil, es un gameplay dificil de catalogar, por un lado me gusta mas que el kh1 pero por otro tampoco me entusiasma..
Este juego en cuanto a las batallas es una especie de juego de cartas sin serlo..una combinacion muy extraña, tienes completa libertad de movimiento en batalla, no es un juego estrategico, puedes saltar, esquivar y moverte sin problemas, lo que cambia es que cuando quieres atacar tienes que usar cartas, la batalla es a tiempo real, nada de ataques por turnos....
El sistema viene a ser que tu ves tus cartas y las que va a echar el rival, si tu carta es superior a la suya, le rompes la defensa y le atacas, y si es al reves el que te rompe la defensa es él. Para bloquear tienes que sacar la misma carta del rival o usar el numero 0 que bloquea todo, cualquier ataque es bloqueado por la carta 0..
No lo veo un mal sistema una vez te haces a el, con uno de los dos personajes que manejas, aun puedes ordenar tu baraja y puedes poner los 0 en puntos estrategicos para llegar antes, pero con el otro personaje no puedes ordenar la baraja y los ceros te salen por la mitad de la baraja, asi que tienes que andar pasando un monton de numeros hasta llegar al 0 para bloquear el ataque, y mientras el enemigo lanza sus ataques sin esperar....es lo malo de este sistema, te pasas mucho tiempo buscando los numeros para bloquear.

La musica, mejora levemente con respecto al KH1 pero a mi no me entusiasma, lo de siempre destaca el tema central y alguno salteado...en este juego han incluido mejores temas....pero muchas musicas son exactamente iguales que en los anteriores...

Me han gustado las dos campañas, Sora y Riku, cada uno con habilidades diferentes y con historias diferentes

Lo que no me ha gustado nada de nada es la reutilizacion de todo, escenarios, bosses, etc...este juego parece mas un dlc de KH1 que un juego independiente. Me parece abusivo la reutilizacion de todo, en la campaña de Sora luchas contra Riku, y luchas creo que cuatro o cinco veces y no en batallas random, sino en batallas que tienen que ver con la historia principal, usando el mismo modelo 3d del personaje con 1 movimiento nuevo cada vez que luchas, luchas con casi cada boss unas 2 veces, y lo dicho usando el mismo modelo 3d y con movimientos iguales, solo que la segunda lucha hacen mas daño... por no hablar de escenarios, los mundos son un calco practicamente del KH1, no estoy en contra de que usen ciertas cosas de juegos anteriores, pero que usen un 50/60% del juego anterior y luego te lo vendan como un juego nuevo, eso no me mola nada...
La campaña de riku viene a ser la misma de Sora, luchando con los mismos enemigos que has luchado con Sora solo que con un enfoque diferente..entiendo que esta campaña es un añadido mas, que la principal es la de Sora, pero es que en esa principal, se nota mucho la reutilizacion de todo....Luego, los modelos de algunos bosses también fueron reutilizados en 358/2 days.
Estamos hablando de Disney, una empresa multimillonaria, Falcom, por poner una que es la que hace los Ys, y tiene muchisimo menos presupuesto, no reutiliza nada en su historia principal, todos son jefes nuevos.....cuando un juego reutiliza de una forma tan descarada no me mola nada.

En general, han sido unas 40 horas entre las dos campañas en modo normal, musica aceptable sin mucho mas,(a excepcion de los temas principales), lo mejor de este juego han sido la historia sin duda y el sistema de juego, tengo un conflicto de amor/desamor(no odio) con el, me gusta y no me gusta, y lo peor de todo la vagueza reutilizando todo una y otra y otra vez, vagueza total.
Puntuacion: 7
ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados



Imagen


Y yo que tengo por costumbre tener sólo uno o como mucho 2 instalados.... 240!! Donde me vas chiquillo!! [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados



Imagen


Y yo que tengo por costumbre tener sólo uno o como mucho 2 instalados.... 240!! Donde me vas chiquillo!! [qmparto]



Puede ser que vengas de la generación que los gigas del disco duro valían su peso el oro y se te ha quedado esa manera de gestionar los juegos?
Jajajaja, yo soy como tu @garbaje_de_potanzos , como mucho tengo 3 o 4 instalados y en cuanto me los paso los voy borrando y sustituyendo por otros.

Menos el Elden Ring para ir dandole de vez en cuando en NG+ , el resto son acabados y desinstalados.


Saludos!!!
Paboh escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados



Imagen


Y yo que tengo por costumbre tener sólo uno o como mucho 2 instalados.... 240!! Donde me vas chiquillo!! [qmparto]



Puede ser que vengas de la generación que los gigas del disco duro valían su peso el oro y se te ha quedado esa manera de gestionar los juegos?


Pues un poco lo que dice @Hanzo4eva que normalmente no vicio mas que a uno o como muchísimo 2 juegos a la vez, mas de eso me satura nada mas de pensarlo y pues voy borrando según vaya pasándomelos o me terminen aburriendo, normalmente lo segundo xD
ad-verso escribió:
fatron22 escribió:(...) Tengo varios mas instalados que dejaré hasta que vaya acabando cosas (...)

Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos instalados (de un total de 800 entre todas las bibliotecas) :O Los que más son 120 de steam y 100 de gog. Epic y origin, 2 cada una, y unos 20 que no están en ninguna. Para que al final esté jugando a los cinco o diez de siempre... Se hace necesaria una limpieza YA! XD

Y para no irme muy offtopic, acabo de empezar Satisfactory. Me apetecía, pero después de haberle dado tantísimas horas a Factorio y Dyson Sphere Program, No Mans Sky, ... de momento no me tiene muy enganchado. No está mal, desde luego, pero confío en que vaya a más. Estas primeras horas no me han dicho gran cosa.


Y yo me sentía mal teniendo solo 12 [qmparto] [qmparto]
ad-verso escribió:Me ha dado por mirar... y ufff!!! Tengo unos 240 juegos


240, wow.. ¡¡¡¡You rules man!!!!

Yo tengo 3 siempre instalados...que suelen ser los 3 de lucha

Street figther V
Soul Calibur 6
Killer instint,
que cada dia jugare una media hora a uno de ellos y luego a los que le meto mas horas, que generalmente simultaneamente suelen ser 1 o 2....a lo sumo suelo tener 6 instalados...eso si tengo peliculas por un tubo....cada uno emplea el espacio como quiere...pero los juegos ocupan un huevo...salvo que tengas un disco duro majo o los juegos sean pequeños, tanto juego es muy dificil mantener...si con 2 final fantasys de los actuales casi se te van 120 gigas, y yo siempre ando con problemas de espacio.

Xokobo Dorado escribió:Una espina muy grande clavada menos. Al fin terminé Chrono Trigger. No me extraña que para mucha gente sea el mejor JRPG jamás hecho. No estoy en ese barco pero no se lo discutiría a nadie. Es un juego muy redondo, ha envejecido perfecto, la música es buena, el sistema de combate es simple pero con miga, las animaciones están curradas y los viajes en el tiempo están muy bien llevados. Y el diseño de personajes del señor Toriyama que son maravillosos [tadoramo]

No sé que pegas ponerle al juego, supongo que la historia es un poco cliché, salvar el mundo XD pero vamos, va arraigado al género. Por cierto el port de Steam es 100% jugable, no he tenido ningún problema. No sé si es la mejor versión pero a día de hoy es un buen port, por si alguien estaba esperando a que lo arreglaran.

Juegazo.


Me habian hablado maravillas de Chrono Tiger, pero no me animo a jugarlo, Toriyama no es lo mio, jugue a un chrono (ya no recuerdo cual) y muy regular y luego jugue al Dragon Quest 8, y no me gusto practicamente nada. Toriyama no es para mi.
Recién terminado el Tunic.

Es un juego muy bonito que recuerda a los antiguos Zeldas y me esperaba algo rollo Death door pero no, se parece, pero no, Tunic es un juego bastante mas complicado y menos accesible con puntos de dificultad muy elevados y unos bosses imposibles además de que esta repleto de puzzles y secretos.

Lo mejor del juego es el tema de ir desbloqueando el manual donde nos irán dando las pistas para resolver los puzzles, obtener coleccionables y consejos, el problema es que hasta que descifras toda esa información el juego puede resultar muy tedioso, ya que el manual esta en un idioma inventado, a mi por ejemplo el primer boss lo vi imposible y luego me di cuenta que en manual decía que en los puntos de guardado se podía aumentar el nivel de las estadísticas del personaje, incluso te decían cual era el nivel recomendado con ese boss.

Los puzzles son jodidos, tiene algunos que no los hubiera resuelto ni en un millón de años, he tirado de guia para poder obtener todo, se me ha hecho algo cansino el tema de coleccionables.

El argumento es un sencillo, aunque se disfruta al ir descubriendo poco a poco la historia viendo los niveles y el manual.

Pues eso, una idea muy original, un juego, muy bonito en todos los aspectos, muy currado pero también puede desmolarizar en algún momento por sus picos de dificultad elevados.
Por curiosidad he ido a comprobar cuántos juegos tengo instalados entre las distintas plataformas y, así con la tontería, tengo más de cien juegos instalados. Lo particular del asunto es que casi nunca juego más de un título a la vez, así que la mayoría están instalados "por si acaso". Supongo que esta forma de actuar viene de los tiempos en los que las conexiones eran más lentas y costaba su par de horas descargar cualquier cosa, así que los tengo siempre listos.
20062 respuestas