¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

chuckyflame escribió:He empezado el Amnesia: A Machine for Pigs. Por ahora me esta pareciendo un correcto walking simulator de terror con un poco de puzzle. La ambientacion esta bien pero miedo no me esta dando por ahora, al menos en la hora y pico que llevo con el.


Entiendo que te gusta la primera persona por que Amnesia es en primera persona....si lo que quieres es miedo prueba con Visage...es del estilo de amnesia, es decir un juego de exploracion constante, pero probablemente es de los que mas miedo dan.
Alguien que tenga el gamepass me sabe decir si le funciona el assassins' creed origins desde la nube? a mi no me carga ni el desplegable que te enseña el trailer y te pone el boton de jugar.

sakamotoMaaya escribió:
chuckyflame escribió:He empezado el Amnesia: A Machine for Pigs. Por ahora me esta pareciendo un correcto walking simulator de terror con un poco de puzzle. La ambientacion esta bien pero miedo no me esta dando por ahora, al menos en la hora y pico que llevo con el.


Entiendo que te gusta la primera persona por que Amnesia es en primera persona....si lo que quieres es miedo prueba con Visage...es del estilo de amnesia, es decir un juego de exploracion constante, pero probablemente es de los que mas miedo dan.

este tambien pinta interesante, parece mezcla de mecanicas de amnesia con resident evil, aunque el estilo artistico pinta cutrecillo.
https://store.steampowered.com/app/1673 ... rnal_Evil/
sakamotoMaaya escribió:
chuckyflame escribió:He empezado el Amnesia: A Machine for Pigs. Por ahora me esta pareciendo un correcto walking simulator de terror con un poco de puzzle. La ambientacion esta bien pero miedo no me esta dando por ahora, al menos en la hora y pico que llevo con el.


Entiendo que te gusta la primera persona por que Amnesia es en primera persona....si lo que quieres es miedo prueba con Visage...es del estilo de amnesia, es decir un juego de exploracion constante, pero probablemente es de los que mas miedo dan.

Lo corroboro, es brutal lo que te sumerge Visage... Y sustos que te da el puñetero juego, lo único malo el inventario...
Recién empezado Disco Elysium.
Solo llevo una hora, pero absorbe mucho el juego, es como si leyeras un buen libro. Repleto de detalles y buenos diálogos. Me esta gustando bastante


Saludos!!!
Hoy he empezado con unos colegas el Teenage Mutant Ninja Turtles, el Beat 'em up de las tortugas ninja en Gamepass, la verdad que acompañado te echas el rato entretenido [beer]
Pues he empezado el Dragon's Dogma, que no lo había jugado todavía, y pinta muy bien por ahora, no entiendo cómo ha pasado tan desapercibido este juegazo.
@DonutsNeverDie Yo creo que en consolas fue bastante sonado, en PC menos porque llegó bastantes años mas tarde y con poca publicidad, pero bueno un desconocido tampoco es.
chuckyflame escribió:
GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27 XD


Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo

Vuelve a estar por 24€, por si aun te interesa.
GordonFreeman escribió:
chuckyflame escribió:
GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27 XD


Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo

Vuelve a estar por 24€, por si aun te interesa.


Genial, gracias por acordarte!
Tras fliparlo con el planteamiento de juego con Stories Untold en Switch me he visto obligado a probar el siguiente juego del estudio; Observation. Controlamos a la IA de una nave espacial. De momento tiene una pinta fantástica.

Edit:
Hanzo4eva escribió:Recién empezado Disco Elysium.
Solo llevo una hora, pero absorbe mucho el juego, es como si leyeras un buen libro. Repleto de detalles y buenos diálogos. Me esta gustando bastante


Saludos!!!


Prepárate, no podrás soltarlo hasta acabártelo. Pese a que no sea el estilo / género que más me atraiga, a mí me atrapó por completo y necesitaba saber cómo proseguía la historia siempre que apagaba el ordenador. Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
@farting_gramps
Cuando salgas de la nave y estés flotando por ahí en el espacio con Saturno al fondo vas a flipar.
Esa experiencia en RV debe ser para cagarse vivo.
La historia es muy enrevesada y no me enteré un carajo.
Killer D3vil escribió:@farting_gramps
Cuando salgas de la nave y estés flotando por ahí en el espacio con Saturno al fondo vas a flipar.
Esa experiencia en RV debe ser para cagarse vivo.
La historia es muy enrevesada y no me enteré un carajo.


¿Está en RV?
Mr_gorila escribió:
Killer D3vil escribió:@farting_gramps
Cuando salgas de la nave y estés flotando por ahí en el espacio con Saturno al fondo vas a flipar.
Esa experiencia en RV debe ser para cagarse vivo.
La historia es muy enrevesada y no me enteré un carajo.


¿Está en RV?

No lo sé. Lo jugué en la ps4.
Quizás en PC exista la opción.
Si no recuerdo mal son 2 veces las que debes salir ý la primera es una sensación brutal.
A lo mejor a ti no te parece para tanto. Pero a mí me impactó. En serio. Y eso que tengo un monitor de chichinabo con sólo 22 pulgadas.
Mr_gorila escribió:
Killer D3vil escribió:@farting_gramps
Cuando salgas de la nave y estés flotando por ahí en el espacio con Saturno al fondo vas a flipar.
Esa experiencia en RV debe ser para cagarse vivo.
La historia es muy enrevesada y no me enteré un carajo.


¿Está en RV?

No, no lo está.
Killer D3vil escribió:
Mr_gorila escribió:
Killer D3vil escribió:@farting_gramps
Cuando salgas de la nave y estés flotando por ahí en el espacio con Saturno al fondo vas a flipar.
Esa experiencia en RV debe ser para cagarse vivo.
La historia es muy enrevesada y no me enteré un carajo.


¿Está en RV?

No lo sé. Lo jugué en la ps4.
Quizás en PC exista la opción.
Si no recuerdo mal son 2 veces las que debes salir ý la primera es una sensación brutal.
A lo mejor a ti no te parece para tanto. Pero a mí me impactó. En serio. Y eso que tengo un monitor de chichinabo con sólo 22 pulgadas.


Puestos a imaginar, creo que mejor imaginártelo en vivo y no en RV, ¿no?
Mr_gorila escribió:
Killer D3vil escribió:
Mr_gorila escribió:
¿Está en RV?

No lo sé. Lo jugué en la ps4.
Quizás en PC exista la opción.
Si no recuerdo mal son 2 veces las que debes salir ý la primera es una sensación brutal.
A lo mejor a ti no te parece para tanto. Pero a mí me impactó. En serio. Y eso que tengo un monitor de chichinabo con sólo 22 pulgadas.


Puestos a imaginar, creo que mejor imaginártelo en vivo y no en RV, ¿no?

¡Buah! Sólo de pensar en estar flotando en el espacio y con Saturno al fondo ME ACOJONA VIVO.
Me gusta tener los pies en la tierra. [tadoramo] [tadoramo]
Terminé el juego de las Tortugas Ninja y para echar el rato machacando botones. No me ha parecido nada del otro mundo pero es disfrutable sobre todo en compañía. Eso sí, es bastante fiel y eso siempre mola.

Terminé también Halo Infinite, el Halo más largo de todos, aunque vayas full historia, me ha durado 18h.
El gunplay es espectacular y el gancho es un añadido que le da un plus a la jugabilidad, todo un acierto.
Gráficamente está bastante bien sin ser top y vuelve un poco a sus orígenes.
La historia está bien y termina la trilogía del Reclamador.
A mí me ha gustado bastante sin volverme loco, aunque algunos escenarios y bases se repiten más de lo que debería, su estructura es muy similar y te deja una sensación agridulce.

Con Halo he cerrado otra saga que tenía pendiente. La empecé hace un par de años y en general es una saga notable con sus más y sus menos. Si definiera a esta saga con una palabra, sería: épico.

Mi opinión es que su mejor entrega es Halo Reach, es brutal lo de este juego, sin palabras. Y su peor es Halo Combat Evolved, ha envejecido regular con muchos escenarios repetidos y zonas horribles como la de la biblioteca. En su época sería un pepinazo cósmico pero a día de hoy, pues bueno, han pasado 20 años, es entendible.
@Xokobo Dorado Yo también he jugado a la saga hace poco desde que sacaron la MCC, menos el Halo 4 (ya estaba harto de tanto Halo XD) y el 5 que no existe en PC.

Para de mejor a peor Halo 3> Halo 1> Halo Reach> Halo 2> OSDT> Infinite

Para mi el último es la típica modernización Open World genérica de una saga, no le vi la épica por ningún lado.
garbaje_de_potanzos escribió:@Xokobo Dorado Yo también he jugado a la saga hace poco desde que sacaron la MCC, menos el Halo 4 (ya estaba harto de tanto Halo XD) y el 5 que no existe en PC.

Para de mejor a peor Halo 3> Halo 1> Halo Reach> Halo 2> OSDT> Infinite

Para mi el último es la típica modernización Open World genérica de una saga, no le vi la épica por ningún lado.

Lo de Halo 5 de no sacarlo en pc es algo que nunca entenderé [+risas]
Supongo que no querían desviar la atención de Halo Infinite, con todo el lío que tenían con su desarrollo. Pero que dijeran directamente que no había intenciones de portearlo es de traca.

Me hubiera conformado con: lo portearemos pero sin prisa, pero no [carcajad]

Lo del Infinite llevas razón, le falta épica al juego. Se centra mucho en revelarte muchas cosas, qué pasa con X personajes más que en momentazos.
@Xokobo Dorado Por lo visto no nos perdemos mucho xD
Yo jugando "novedades", jajaja.

Acabo de terminar Dragon Age Inquisition, que me ha encantado y enganchado.
Y esta noche empiezo The Witcher 3 edición GOTY, a darle a full!!!
Nevermore2 escribió:Yo jugando "novedades", jajaja.

Acabo de terminar Dragon Age Inquisition, que me ha encantado y enganchado.
Y esta noche empiezo The Witcher 3 edición GOTY, a darle a full!!!


Yo ayer terminé el juego base y me pongo ahora con las expansiones, te va a encantar.

Un saludo. [beer]
Xokobo Dorado escribió:Terminé el juego de las Tortugas Ninja y para echar el rato machacando botones. No me ha parecido nada del otro mundo pero es disfrutable sobre todo en compañía. Eso sí, es bastante fiel y eso siempre mola.

Terminé también Halo Infinite, el Halo más largo de todos, aunque vayas full historia, me ha durado 18h.
El gunplay es espectacular y el gancho es un añadido que le da un plus a la jugabilidad, todo un acierto.
Gráficamente está bastante bien sin ser top y vuelve un poco a sus orígenes.
La historia está bien y termina la trilogía del Reclamador.
A mí me ha gustado bastante sin volverme loco, aunque algunos escenarios y bases se repiten más de lo que debería, su estructura es muy similar y te deja una sensación agridulce.

Con Halo he cerrado otra saga que tenía pendiente. La empecé hace un par de años y en general es una saga notable con sus más y sus menos. Si definiera a esta saga con una palabra, sería: épico.

Mi opinión es que su mejor entrega es Halo Reach, es brutal lo de este juego, sin palabras. Y su peor es Halo Combat Evolved, ha envejecido regular con muchos escenarios repetidos y zonas horribles como la de la biblioteca. En su época sería un pepinazo cósmico pero a día de hoy, pues bueno, han pasado 20 años, es entendible.

100% de acuerdo con lo que te marco en negrita, Halo Reach me parece brutal y es de lo más épicos, lo de la biblioteca del Evolved es que es lo peor, lo he comentado en su hilo (del MCC creo) otras veces, de hecho en su época no pude acabar el juego porque acabé hasta los huevos de esa zona, y hace bastantes meses con la MCC conseguí acabarlo pero buff, no creo que vuelva a jugar nunca ese juego ya solo por esa zona [+risas]

Tambien es verdad que no tengo con que comparar el Halo Reach con el resto de la saga porque el 2 tengo pendiente acabarlo y ni si quiera he catado el 3 y 4 [fiu] eso no quita que Halo Reach sea de los mejores que he jugado del genero para mi gusto, de lo que he jugado del 2 reconozco que al ver de nuevo a los Flood me dio bastante bajón, es que no me gustan nada esos bichos, les cogí un asco tremendo por culpa de Evolved y tener que aguantarlos de nuevo me hizo dejar pausada la saga [+risas]

Por desgracia la saga se centra mucho en estos bichos y aparecen en el 2 y en el 3, pero si no he entendido mal, no aparecen en el 4 mas allá del multi? igual retomo la saga, empezando por Reach, saltándome el Evolved ( XD ) y siguiendo con el 2 hasta acabar MCC, una putada lo del 5, ojala hubiera manera de jugarlo en PC, eso me corta bastante el royo tambien xD

El Infinite tiene a los Flood tambien? de verdad espero que no [mad]
,Maneater, la idea de un juego de rol basado en un tiburón era interesante. Pasada una hora ya has visto todo y es más por cabezonería que por gusto el haberlo terminado. Por ahí meten coleccionables y ponen ciertos requisitos de completar zonas con un porcentaje determinado para que tengas que recogerlos o hacer cosas secundarias para inflar la duración . Y de rol poco, es uno de acción con un pico de interés muy alto al principio y luego nada a destacar. .La idea del tiburón saltando por tierra firme comiendo a gente sí, a ratos es absurda y por eso divertida...
No se donde ponerlo, me parece de un visionado muy chulo para saber que se cuece y que probar en el Steam Next Fest, normalmente siempre pruebo cosas muy guapas gracias a este evento de Steam

Acabado Rise of the Tomb Raider, 28h me ha durado. El juego me ha gustado pero creo que es demasiado fácil. Dicen que es el mejor de la nueva trilogía pero me gustó más el primero.
Y ahora, pasando de un juego fácil a uno muy difícil. Acabo de comenzar Dark Souls remastered. En su momento comencé el Dark Souls original, pero lo deje pero desesperación. Posteriormente he probado otros soulslike, como Lord of the Fallen y the Surge, juegos que me he pasado y disfrutado. A ver si consigo avanzar más que la primera vez. De momento voy bastante mejor. Lo único es que el Lore me parece muy confuso (no sé que para que sirve la humanidad, avivar las hogueras...)
@garbaje_de_potanzos

Falta un hilo chulo para indies. Tiene que haber un espacio para indies que no son RPG's y de los que tampoco crearás un hilo propio.

Que gran idea no potanzos? xDD

a deseados ghost song [oki]
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos

Falta un hilo chulo para indies. Tiene que haber un espacio para indies que no son RPG's y de los que tampoco crearás un hilo propio.

Que gran idea no potanzos? xDD

a deseados ghost song [oki]



Estaría muy bien, pero esto de crear post no es lo mío, en mis 3 años como forero habré creado un par y se han hundido rápido xD Pero si yo creo que se debería crear algo así, en el hilo RPG's los tenéis mas o menos cubiertos, en el de boomer shooters se postean cosillas de vez en cuando, pero luego hay muchas gemas que pasan desapercibidas por no tener un hilo o género en concreto en el foro.
@davoker Halo 5 se puede jugar en PC a través de Xcloud. La experiencia en mi caso no fue muy satisfactoria, 1080p algo churreros y un input lag considerable (solo soporta mando por ahora por cierto).
Sobre la saga, los mejores recuerdos los tengo de Halo Reach y ODST. Este último no suele ser de los más valorados y me parece una de las campañas más interesantes. Y sí, el primer Halo ha envejecido de aquella manera y eso que soy de los pocos que no le tiene tirria a la biblioteca, se la tengo a la parte en la que hay que rehacer el camino hacia atrás. Sigo pensando que iban justos de tiempo o espacio y con este reciclaje de escenario lo sacaron adelante.
its87 escribió:@davoker Halo 5 se puede jugar en PC a través de Xcloud. La experiencia en mi caso no fue muy satisfactoria, 1080p algo churreros y un input lag considerable (solo soporta mando por ahora por cierto).
Sobre la saga, los mejores recuerdos los tengo de Halo Reach y ODST. Este último no suele ser de los más valorados y me parece una de las campañas más interesantes. Y sí, el primer Halo ha envejecido de aquella manera y eso que soy de los pocos que no le tiene tirria a la biblioteca, se la tengo a la parte en la que hay que rehacer el camino hacia atrás. Sigo pensando que iban justos de tiempo o espacio y con este reciclaje de escenario lo sacaron adelante.

Hay 2 o 3 partes muy cansinas en Evolved, la que peor llevo siempre es esa, la biblioteca, a mi se me hacía interminable y hasta acababa haciendose jodida ya por falta de munición porque aquello eran hordas y hordas y pisos y pisos y pisos con mas hordas, por dios... yo compraría un Combat Evolved rehecho, reinventado o algo asi, que mantenga su esencia y tal pero actualizado a los estándares actuales, que hagan mas amenas las partes mas cansinas, la anniversary mejora el original y tal pero no es suficiente, ademas no se si tocaba solo la parte gráfica creo no? y de paso, que metieran subtitulos a los fragmentos esos de videos que encuentras por ahi en unos cacharros, no me entero de nada xD
xechu1974 escribió:Acabado Rise of the Tomb Raider, 28h me ha durado. El juego me ha gustado pero creo que es demasiado fácil. Dicen que es el mejor de la nueva trilogía pero me gustó más el primero.
Y ahora, pasando de un juego fácil a uno muy difícil. Acabo de comenzar Dark Souls remastered. En su momento comencé el Dark Souls original, pero lo deje pero desesperación. Posteriormente he probado otros soulslike, como Lord of the Fallen y the Surge, juegos que me he pasado y disfrutado. A ver si consigo avanzar más que la primera vez. De momento voy bastante mejor. Lo único es que el Lore me parece muy confuso (no sé que para que sirve la humanidad, avivar las hogueras...)


Al Dark Souls necesité rejugarlo tres veces y mirar foros para entender el lore. Me dí cuenta que tiene una historia increíble, sobretodo el 3.
Terminado METRO 2033.

No es excesivamente largo (me lo he pulido en unas 8 horas), y la variedad de escenarios es muy baja, debido al concepto que representa. También pienso que esta muy desaprovechado el tema armas y puestos de compra (prácticamente no he comprado ni mejorado ninguna).

Pero no todo es negatvo, el gunplay esta bastante logrado y la historia es muy chula.

No lo recomiendo en castellano. Se reparten todo entre 4 dobladores y repiten mil veces con varios personajes y eso es muy cutre.

A ver el siguiente de la saga.
davoker escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminé el juego de las Tortugas Ninja y para echar el rato machacando botones. No me ha parecido nada del otro mundo pero es disfrutable sobre todo en compañía. Eso sí, es bastante fiel y eso siempre mola.

Terminé también Halo Infinite, el Halo más largo de todos, aunque vayas full historia, me ha durado 18h.
El gunplay es espectacular y el gancho es un añadido que le da un plus a la jugabilidad, todo un acierto.
Gráficamente está bastante bien sin ser top y vuelve un poco a sus orígenes.
La historia está bien y termina la trilogía del Reclamador.
A mí me ha gustado bastante sin volverme loco, aunque algunos escenarios y bases se repiten más de lo que debería, su estructura es muy similar y te deja una sensación agridulce.

Con Halo he cerrado otra saga que tenía pendiente. La empecé hace un par de años y en general es una saga notable con sus más y sus menos. Si definiera a esta saga con una palabra, sería: épico.

Mi opinión es que su mejor entrega es Halo Reach, es brutal lo de este juego, sin palabras. Y su peor es Halo Combat Evolved, ha envejecido regular con muchos escenarios repetidos y zonas horribles como la de la biblioteca. En su época sería un pepinazo cósmico pero a día de hoy, pues bueno, han pasado 20 años, es entendible.

100% de acuerdo con lo que te marco en negrita, Halo Reach me parece brutal y es de lo más épicos, lo de la biblioteca del Evolved es que es lo peor, lo he comentado en su hilo (del MCC creo) otras veces, de hecho en su época no pude acabar el juego porque acabé hasta los huevos de esa zona, y hace bastantes meses con la MCC conseguí acabarlo pero buff, no creo que vuelva a jugar nunca ese juego ya solo por esa zona [+risas]

Tambien es verdad que no tengo con que comparar el Halo Reach con el resto de la saga porque el 2 tengo pendiente acabarlo y ni si quiera he catado el 3 y 4 [fiu] eso no quita que Halo Reach sea de los mejores que he jugado del genero para mi gusto, de lo que he jugado del 2 reconozco que al ver de nuevo a los Flood me dio bastante bajón, es que no me gustan nada esos bichos, les cogí un asco tremendo por culpa de Evolved y tener que aguantarlos de nuevo me hizo dejar pausada la saga [+risas]

Por desgracia la saga se centra mucho en estos bichos y aparecen en el 2 y en el 3, pero si no he entendido mal, no aparecen en el 4 mas allá del multi? igual retomo la saga, empezando por Reach, saltándome el Evolved ( XD ) y siguiendo con el 2 hasta acabar MCC, una putada lo del 5, ojala hubiera manera de jugarlo en PC, eso me corta bastante el royo tambien xD

El Infinite tiene a los Flood tambien? de verdad espero que no [mad]

El 3 es muy bueno y ha envejecido bien incluso gráficamente. La última pregunta te lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber.
A partir de Halo 4 no hay flood, así que palante :p

@its87
Es verdad que Halo ODST al principio se me hizo raro, pero es un gran juego muy particular con una ambientación que no he visto en otros Halo. Pienso lo mismo, un poquillo infravalorado.
Estoy pensando en pillarme el Enslaved que está ahora de oferta, siempre me llamo la atención este juego. Tiene una pinta muy chula a nivel artístico. Que tal esta? Alguien lo ha jugado en la deck?
jiujinkai escribió:Estoy pensando en pillarme el Enslaved que está ahora de oferta, siempre me llamo la atención este juego. Tiene una pinta muy chula a nivel artístico. Que tal esta? Alguien lo ha jugado en la deck?


Si no te importa que sea algo antiguo la verdad es que está muy bien. Es un juego de aventuras muy clásico, con mecánicas sólidas y muy divertidas, y personajes con carisma. El doblaje es un plus. Yo no lo dudaría.
kjavi escribió:
jiujinkai escribió:Estoy pensando en pillarme el Enslaved que está ahora de oferta, siempre me llamo la atención este juego. Tiene una pinta muy chula a nivel artístico. Que tal esta? Alguien lo ha jugado en la deck?


Si no te importa que sea algo antiguo la verdad es que está muy bien. Es un juego de aventuras muy clásico, con mecánicas sólidas y muy divertidas, y personajes con carisma. El doblaje es un plus. Yo no lo dudaría.

Pues creo que me lo voy a pillar junto al Vanquish y Bayonetta (que debo ser el único en el mundo que todavía no ha jugado a estos dos juegos).

Gracias
Pues hablando ayer de cerrar sagas, 3h llevo de RE 8. Es el único RE numerado que me queda por completar.

Hay alguna flipada que tela [+risas], pero por ahora me está gustando bastante, la ambientación está bastante conseguida y gráficamente es una burrada a la par que bien optimizado.

Lo típico de RE Engine vamos, una sacada de rabo de motor gráfico que todavía no nos lo creemos :p
Ahora estoy con RETRO CITY RAMPAGE DX, un juego de estetica ultra retro, con vista de GTA1/GTA 2, con las mecanicas de este pero mas frenetico, cachondo y absurdo y con mogollon de guiños de juegos de antaño (en poco rato ha habido cosas de mario, sonic, frogger, commando, metal gear...) y de peliculas de los 80. Un puntazo
Pep999 escribió:
xechu1974 escribió:Acabado Rise of the Tomb Raider, 28h me ha durado. El juego me ha gustado pero creo que es demasiado fácil. Dicen que es el mejor de la nueva trilogía pero me gustó más el primero.
Y ahora, pasando de un juego fácil a uno muy difícil. Acabo de comenzar Dark Souls remastered. En su momento comencé el Dark Souls original, pero lo deje pero desesperación. Posteriormente he probado otros soulslike, como Lord of the Fallen y the Surge, juegos que me he pasado y disfrutado. A ver si consigo avanzar más que la primera vez. De momento voy bastante mejor. Lo único es que el Lore me parece muy confuso (no sé que para que sirve la humanidad, avivar las hogueras...)


Al Dark Souls necesité rejugarlo tres veces y mirar foros para entender el lore. Me dí cuenta que tiene una historia increíble, sobretodo el 3.
ç

Mi muy humilde opinion, es que te leas primero el lore, o un poco e el. Y luego jueges al juego, lo vas a disfrutar mas.
Puede que haya gente con un 7º sentido pero la mayoria de los mortales acabamos estos juegos y no tenemos casi ni idea de que Liebre a pasao (lease entre comillas)
No te digo que te leas el final, pero profundiza un poco en el lore de cualquier souls, antes de jugarlo. Por lo menos del 1, 3 y Boodborne, que es de los que puedo hablar con un poco (muy poco),de conocimiento.

Ahora bien, todo esto si esque no te has pasao ya el 1 , el 3 , etc... y as pillado el lore a la primera, en cuyo caso:

Imagen
Mi experiencia con la saga souls es.... Me he acabado todos y no sé de qué va el lore, me gusta por sus mecánicas pero no me entero un pijo de la historia.
También es verdad que me pasa con muchos juegos, que no entro en la historia y me los acabo sin saber cuál es xD.
Xokobo Dorado escribió:El 3 es muy bueno y ha envejecido bien incluso gráficamente. La última pregunta te lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber.
A partir de Halo 4 no hay flood, así que palante :p

Hombre, ya podría ser desde el 3, todavía tengo que comerme entonces el 2, 3, 3 ODST con los malditos flood cawento [+risas] pero bueno, merece la pena, estoy dandole otra vuelta al reach antes de retomar el 2 (el 2 ya desde el principio porque poco recuerdo ya de lo que llevaba), y mira que recordaba que me gustó un huevo, pero es rejugarlo y recordar porque me gustó y mas xD me parece buenísimo Reach, me he liado un poco a crearme un reshade y está quedando bastante curioso y se ve mucho mejor, hay algunos en nexus mdos, reshades y tal, pero los veo bastante cargados de todo, para esos casos es mejor hacerte uno tu con 4 o 5 opciones básicas, que si technicolor 2, tonemap, lumasharpen, HDR... y sacas algo de lo mas resultón [360º] (cuando toqueteas un poco con reshade es cuando mas nota que el juego en general tiene unos tonos bastante apagados y grises, le sienta divinamente un poco de saturación en el color entre otras cosillas).

Eso si, juego en heroico, el anterior al ultimo, y ya hay elites que me joden vivo, de estos que en ciertas misiones se acercan a ti y te meten un espadazo o lo que sea que usen, mueres directamente, no puedo imaginar como tiene que ser en máxima dificultad si en heroico ya te joden vivo grupos pequeños como te descuides, recuerdo misiones que tuve que hacer bastantes reintentos en heroico, en maxima debe ser infernal xD
pr0styl3 escribió:
Nevermore2 escribió:Yo jugando "novedades", jajaja.

Acabo de terminar Dragon Age Inquisition, que me ha encantado y enganchado.
Y esta noche empiezo The Witcher 3 edición GOTY, a darle a full!!!


Yo ayer terminé el juego base y me pongo ahora con las expansiones, te va a encantar.

Un saludo. [beer]

Yo me lo he terminado esta mañana. Acojonante el juego. Creo que voy a seguir con las expansiones porque me he quedado con ganas de más. 101 horas le he dado hasta ahora.

Saludos.
Es que es una maravilla de juego, la verdad. Yo al terminar el juego base me marcaba en Steam 77 horas. Ahora llevo un rato con Hearts of Iron y me marca 86 horas. Me dejo la de Blood and Wine para el final que dicen que es la mejor expansión de las dos, pero que ambas son brutales.

Lo que llevo de Hearts of Iron no tiene nada que envidiarle al juego base, la verdad.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Es que es una maravilla de juego, la verdad. Yo al terminar el juego base me marcaba en Steam 77 horas. Ahora llevo un rato con Hearts of Iron y me marca 86 horas. Me dejo la de Blood and Wine para el final que dicen que es la mejor expansión de las dos, pero que ambas son brutales.

Lo que llevo de Hearts of Iron no tiene nada que envidiarle al juego base, la verdad.

Un saludo. [beer]

Blood and Wine es una puta maravilla. Vaya expansión madre de dios [plas]
@pr0styl3 Creo que te refieres a Heart of Stone...
Pues estoy reviviendo un clásico, para mi uno de los mejores FPS de la historia, lo tendría en el top 10. Se trata de No One Lives Forever. Lo he jugado varias veces desde principios de siglo, pero ya hacía unos cuántos años que no lo jugaba. Como no, he descubierto que, para empezar, mi copia física del juego no se puede instalar en W10. Me he bajado una versión llamada NOLF Revival, que que se baja en una web del mismo nombre que tiene toda la saga (son 3 juegos) para bajar gratis listos para funcionar en SO actuales. El juego 100% abandonware, Nightdive Studios intentó hacerse con la licencia para reeditarlos, y les fue imposible, no me acuerdo qué pasó, pero parece que los derechos de la saga están en un limbo que no se sabe a quien pertenece, por desgracia no a Monolith, que fueron los que hicieron los juegos.

En fin, el caso es que me bajé esa versión y funciona perfectamente, pero en inglés (el juego estaba traducido oficialmente), así que me bajé un parche que hay por ahí que lo traduce a varios idiomas. La traducción que hay en ClanDLAN hace que los textos del juego sean ilegibles en alta resolución. Eel caso es que me costó un poco tenerlo funcionando en condiciones, pero ha merecido la pena por rememorar este juegazo.

pr0styl3 escribió:Es que es una maravilla de juego, la verdad. Yo al terminar el juego base me marcaba en Steam 77 horas. Ahora llevo un rato con Hearts of Iron y me marca 86 horas. Me dejo la de Blood and Wine para el final que dicen que es la mejor expansión de las dos, pero que ambas son brutales.

Lo que llevo de Hearts of Iron no tiene nada que envidiarle al juego base, la verdad.

Un saludo. [beer]

Yo le eché 110 horas el juego base. Hearts of Stone es corto para lo que es el juego base, 15 horas, pero tiene momentazos y la parte del lago es bastante bonita. Blood & Wine, pues es una de las mejores expansiones que se han hecho, y más duración que muchos juegos, 50 horas me llevó. Es decir, total 175 horas todo. Lo jugué en 2015 si no recuerdo mal, creo que desde entonces no le he vuelto a echar tantas horas a ningún otro juego.
@GordonFreeman El NOLF me flipó cuando lo juegué. Ya no se cuando, hace mucho. Recuerdo que tenía mucha personalidad y que me lo pasaba muy bien.
Me han entrado ganas de volver a jugarlo [carcajad]

@pr0styl3 el Witcher3 juegazo también. Sigo esperando a la versión remaster para jugarlo de nuevo aunque igual algún día me canso de esperar y me lo instalo. Porque ya tengo ganas.
Terminado Guardianes de la Galaxia. Muy divertido, la historia, los diálogos, los QTE,... la verdad es que en esto es sin lugar a dudas un referente.

La jugabilidad ya es otro cantar, no está mal ojo, pero desde los primeros compases del juego ya deja muy claro que estás ante un juego sin pretensiones que busca el entretenimiento rápido y simple. Una formula que funciona a la perfección y que disfrutará cualquier jugador que busque un entretenimiento palomitero con un único objetivo, pasar un buen rato.

En definitiva, la mejor representación de un blockbuster de la fábrica marvel, traducido a un videojuego que sorprende especialmente por sus diálogos orgánicos y una gran variedad de decisiones que afectan directamente al devenir del jugador.

Gran sorpresa, sin duda.
20142 respuestas