chuckyflame escribió:He empezado el Amnesia: A Machine for Pigs. Por ahora me esta pareciendo un correcto walking simulator de terror con un poco de puzzle. La ambientacion esta bien pero miedo no me esta dando por ahora, al menos en la hora y pico que llevo con el.
sakamotoMaaya escribió:chuckyflame escribió:He empezado el Amnesia: A Machine for Pigs. Por ahora me esta pareciendo un correcto walking simulator de terror con un poco de puzzle. La ambientacion esta bien pero miedo no me esta dando por ahora, al menos en la hora y pico que llevo con el.
Entiendo que te gusta la primera persona por que Amnesia es en primera persona....si lo que quieres es miedo prueba con Visage...es del estilo de amnesia, es decir un juego de exploracion constante, pero probablemente es de los que mas miedo dan.
sakamotoMaaya escribió:chuckyflame escribió:He empezado el Amnesia: A Machine for Pigs. Por ahora me esta pareciendo un correcto walking simulator de terror con un poco de puzzle. La ambientacion esta bien pero miedo no me esta dando por ahora, al menos en la hora y pico que llevo con el.
Entiendo que te gusta la primera persona por que Amnesia es en primera persona....si lo que quieres es miedo prueba con Visage...es del estilo de amnesia, es decir un juego de exploracion constante, pero probablemente es de los que mas miedo dan.
chuckyflame escribió:GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27
Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo
GordonFreeman escribió:chuckyflame escribió:GordonFreeman escribió:Pues he empezado Diablo 2 Resurrected, que lo he comprado en las últimas ofertas de Battle.net. Soy muy fan del juego y le he echado incontables horas a la versión clásica, pero me negaba a pagar 40€ por este remaster, pues lo único que añade son mejores gráficos. Pensaba comprarlo cuando estuviese por 20€, pero al final no he podido resistir y lo compré por 27
Donde o cuando lo has comprado a ese precio? Estoy mirando el la pagina oficial y esta a 39 ahora mismo
Vuelve a estar por 24€, por si aun te interesa.
Hanzo4eva escribió:Recién empezado Disco Elysium.
Solo llevo una hora, pero absorbe mucho el juego, es como si leyeras un buen libro. Repleto de detalles y buenos diálogos. Me esta gustando bastante
Saludos!!!
Killer D3vil escribió:@farting_gramps
Cuando salgas de la nave y estés flotando por ahí en el espacio con Saturno al fondo vas a flipar.
Esa experiencia en RV debe ser para cagarse vivo.
La historia es muy enrevesada y no me enteré un carajo.
Mr_gorila escribió:Killer D3vil escribió:@farting_gramps
Cuando salgas de la nave y estés flotando por ahí en el espacio con Saturno al fondo vas a flipar.
¿Está en RV?
Mr_gorila escribió:Killer D3vil escribió:@farting_gramps
¿Está en RV?
Killer D3vil escribió:Mr_gorila escribió:Killer D3vil escribió:@farting_gramps
¿Está en RV?
No lo sé. Lo jugué en la ps4.
Quizás en PC exista la opción.
Si no recuerdo mal son 2 veces las que debes salir ý la primera es una sensación brutal.
A lo mejor a ti no te parece para tanto. Pero a mí me impactó. En serio. Y eso que tengo un monitor de chichinabo con sólo 22 pulgadas.
Mr_gorila escribió:Killer D3vil escribió:Mr_gorila escribió:
¿Está en RV?
No lo sé. Lo jugué en la ps4.
Quizás en PC exista la opción.
Si no recuerdo mal son 2 veces las que debes salir ý la primera es una sensación brutal.
A lo mejor a ti no te parece para tanto. Pero a mí me impactó. En serio. Y eso que tengo un monitor de chichinabo con sólo 22 pulgadas.
Puestos a imaginar, creo que mejor imaginártelo en vivo y no en RV, ¿no?
garbaje_de_potanzos escribió:@Xokobo Dorado Yo también he jugado a la saga hace poco desde que sacaron la MCC, menos el Halo 4 (ya estaba harto de tanto Halo) y el 5 que no existe en PC.
Para de mejor a peor Halo 3> Halo 1> Halo Reach> Halo 2> OSDT> Infinite
Para mi el último es la típica modernización Open World genérica de una saga, no le vi la épica por ningún lado.
Nevermore2 escribió:Yo jugando "novedades", jajaja.
Acabo de terminar Dragon Age Inquisition, que me ha encantado y enganchado.
Y esta noche empiezo The Witcher 3 edición GOTY, a darle a full!!!
Xokobo Dorado escribió:Terminé el juego de las Tortugas Ninja y para echar el rato machacando botones. No me ha parecido nada del otro mundo pero es disfrutable sobre todo en compañía. Eso sí, es bastante fiel y eso siempre mola.
Terminé también Halo Infinite, el Halo más largo de todos, aunque vayas full historia, me ha durado 18h.
El gunplay es espectacular y el gancho es un añadido que le da un plus a la jugabilidad, todo un acierto.
Gráficamente está bastante bien sin ser top y vuelve un poco a sus orígenes.
La historia está bien y termina la trilogía del Reclamador.
A mí me ha gustado bastante sin volverme loco, aunque algunos escenarios y bases se repiten más de lo que debería, su estructura es muy similar y te deja una sensación agridulce.
Con Halo he cerrado otra saga que tenía pendiente. La empecé hace un par de años y en general es una saga notable con sus más y sus menos. Si definiera a esta saga con una palabra, sería: épico.
Mi opinión es que su mejor entrega es Halo Reach, es brutal lo de este juego, sin palabras. Y su peor es Halo Combat Evolved, ha envejecido regular con muchos escenarios repetidos y zonas horribles como la de la biblioteca. En su época sería un pepinazo cósmico pero a día de hoy, pues bueno, han pasado 20 años, es entendible.
a deseados ghost song
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos
Falta un hilo chulo para indies. Tiene que haber un espacio para indies que no son RPG's y de los que tampoco crearás un hilo propio.
Que gran idea no potanzos? xDDa deseados ghost song
its87 escribió:@davoker Halo 5 se puede jugar en PC a través de Xcloud. La experiencia en mi caso no fue muy satisfactoria, 1080p algo churreros y un input lag considerable (solo soporta mando por ahora por cierto).
Sobre la saga, los mejores recuerdos los tengo de Halo Reach y ODST. Este último no suele ser de los más valorados y me parece una de las campañas más interesantes. Y sí, el primer Halo ha envejecido de aquella manera y eso que soy de los pocos que no le tiene tirria a la biblioteca, se la tengo a la parte en la que hay que rehacer el camino hacia atrás. Sigo pensando que iban justos de tiempo o espacio y con este reciclaje de escenario lo sacaron adelante.
xechu1974 escribió:Acabado Rise of the Tomb Raider, 28h me ha durado. El juego me ha gustado pero creo que es demasiado fácil. Dicen que es el mejor de la nueva trilogía pero me gustó más el primero.
Y ahora, pasando de un juego fácil a uno muy difícil. Acabo de comenzar Dark Souls remastered. En su momento comencé el Dark Souls original, pero lo deje pero desesperación. Posteriormente he probado otros soulslike, como Lord of the Fallen y the Surge, juegos que me he pasado y disfrutado. A ver si consigo avanzar más que la primera vez. De momento voy bastante mejor. Lo único es que el Lore me parece muy confuso (no sé que para que sirve la humanidad, avivar las hogueras...)
davoker escribió:Xokobo Dorado escribió:Terminé el juego de las Tortugas Ninja y para echar el rato machacando botones. No me ha parecido nada del otro mundo pero es disfrutable sobre todo en compañía. Eso sí, es bastante fiel y eso siempre mola.
Terminé también Halo Infinite, el Halo más largo de todos, aunque vayas full historia, me ha durado 18h.
El gunplay es espectacular y el gancho es un añadido que le da un plus a la jugabilidad, todo un acierto.
Gráficamente está bastante bien sin ser top y vuelve un poco a sus orígenes.
La historia está bien y termina la trilogía del Reclamador.
A mí me ha gustado bastante sin volverme loco, aunque algunos escenarios y bases se repiten más de lo que debería, su estructura es muy similar y te deja una sensación agridulce.
Con Halo he cerrado otra saga que tenía pendiente. La empecé hace un par de años y en general es una saga notable con sus más y sus menos. Si definiera a esta saga con una palabra, sería: épico.
Mi opinión es que su mejor entrega es Halo Reach, es brutal lo de este juego, sin palabras. Y su peor es Halo Combat Evolved, ha envejecido regular con muchos escenarios repetidos y zonas horribles como la de la biblioteca. En su época sería un pepinazo cósmico pero a día de hoy, pues bueno, han pasado 20 años, es entendible.
100% de acuerdo con lo que te marco en negrita, Halo Reach me parece brutal y es de lo más épicos, lo de la biblioteca del Evolved es que es lo peor, lo he comentado en su hilo (del MCC creo) otras veces, de hecho en su época no pude acabar el juego porque acabé hasta los huevos de esa zona, y hace bastantes meses con la MCC conseguí acabarlo pero buff, no creo que vuelva a jugar nunca ese juego ya solo por esa zona![]()
Tambien es verdad que no tengo con que comparar el Halo Reach con el resto de la saga porque el 2 tengo pendiente acabarlo y ni si quiera he catado el 3 y 4eso no quita que Halo Reach sea de los mejores que he jugado del genero para mi gusto, de lo que he jugado del 2 reconozco que al ver de nuevo a los Flood me dio bastante bajón, es que no me gustan nada esos bichos, les cogí un asco tremendo por culpa de Evolved y tener que aguantarlos de nuevo me hizo dejar pausada la saga
Por desgracia la saga se centra mucho en estos bichos y aparecen en el 2 y en el 3, pero si no he entendido mal, no aparecen en el 4 mas allá del multi? igual retomo la saga, empezando por Reach, saltándome el Evolved () y siguiendo con el 2 hasta acabar MCC, una putada lo del 5, ojala hubiera manera de jugarlo en PC, eso me corta bastante el royo tambien xD
El Infinite tiene a los Flood tambien? de verdad espero que no
A partir de Halo 4 no hay flood, así que palante
jiujinkai escribió:Estoy pensando en pillarme el Enslaved que está ahora de oferta, siempre me llamo la atención este juego. Tiene una pinta muy chula a nivel artístico. Que tal esta? Alguien lo ha jugado en la deck?
kjavi escribió:jiujinkai escribió:Estoy pensando en pillarme el Enslaved que está ahora de oferta, siempre me llamo la atención este juego. Tiene una pinta muy chula a nivel artístico. Que tal esta? Alguien lo ha jugado en la deck?
Si no te importa que sea algo antiguo la verdad es que está muy bien. Es un juego de aventuras muy clásico, con mecánicas sólidas y muy divertidas, y personajes con carisma. El doblaje es un plus. Yo no lo dudaría.
çPep999 escribió:xechu1974 escribió:Acabado Rise of the Tomb Raider, 28h me ha durado. El juego me ha gustado pero creo que es demasiado fácil. Dicen que es el mejor de la nueva trilogía pero me gustó más el primero.
Y ahora, pasando de un juego fácil a uno muy difícil. Acabo de comenzar Dark Souls remastered. En su momento comencé el Dark Souls original, pero lo deje pero desesperación. Posteriormente he probado otros soulslike, como Lord of the Fallen y the Surge, juegos que me he pasado y disfrutado. A ver si consigo avanzar más que la primera vez. De momento voy bastante mejor. Lo único es que el Lore me parece muy confuso (no sé que para que sirve la humanidad, avivar las hogueras...)
Al Dark Souls necesité rejugarlo tres veces y mirar foros para entender el lore. Me dí cuenta que tiene una historia increíble, sobretodo el 3.
Xokobo Dorado escribió:El 3 es muy bueno y ha envejecido bien incluso gráficamente. La última pregunta te lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber.A partir de Halo 4 no hay flood, así que palante
pr0styl3 escribió:Nevermore2 escribió:Yo jugando "novedades", jajaja.
Acabo de terminar Dragon Age Inquisition, que me ha encantado y enganchado.
Y esta noche empiezo The Witcher 3 edición GOTY, a darle a full!!!
Yo ayer terminé el juego base y me pongo ahora con las expansiones, te va a encantar.
Un saludo.
pr0styl3 escribió:Es que es una maravilla de juego, la verdad. Yo al terminar el juego base me marcaba en Steam 77 horas. Ahora llevo un rato con Hearts of Iron y me marca 86 horas. Me dejo la de Blood and Wine para el final que dicen que es la mejor expansión de las dos, pero que ambas son brutales.
Lo que llevo de Hearts of Iron no tiene nada que envidiarle al juego base, la verdad.
Un saludo.
pr0styl3 escribió:Es que es una maravilla de juego, la verdad. Yo al terminar el juego base me marcaba en Steam 77 horas. Ahora llevo un rato con Hearts of Iron y me marca 86 horas. Me dejo la de Blood and Wine para el final que dicen que es la mejor expansión de las dos, pero que ambas son brutales.
Lo que llevo de Hearts of Iron no tiene nada que envidiarle al juego base, la verdad.
Un saludo.