¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues acabo de empezar el Need for Speed Heat y pinta muy rechulón
@kjavi no veo anuncios de Elden Ring en televisión u otros sitios como si los veo de Horizon FW por ejemplo, que todo el mundo habla de el en Youtube? Si, pero creo que hablan porqué el juego es realmente bueno no marketing pagado. Ojo, que Horizon tiene una pinta increíble pero si tiene marketing por parte de SONY y no es mejor o peor pero la pregunta del compañero creo que va más relacionada a si la gente habla de Elden ring porque les pagan y desde mi humilde opinión.... LA GENTE HABLA DE ELDEN RING PORQUE ES UN JUEGAZO y está sorprendiendo hasta nuevos jugadores. Una cosa muy difícil con juegos de From Software dada su dificultad y es donde más gente nueva veo alucinando con el juego cuando antes de probarlo eran reacios dada su dificultad.
@Elunicoo Las dos últimas veces que he ido al cine me han puesto anuncio del juego. Algo de campaña tiene que tener porque sería tonto lo contrario, From y Souls se han convertido en chismes de culto. En estas cosas considero difícil saber cuánto es mérito real y objetivo y cuánto es simplemente cristal de rosa de los forofos, puede que ni siquiera importe.
@davixola coño, pues yo no he visto ni un anuncio. Pues eso no lo sabía, de todos modos sigo pensando que es un juegazo con marketing y sin el jejejje. Un saludo.
La FE mueve montañas.

Si no pasa nada. De los 80 millones que costó TW3 la mitad eran en publicidad. Nadie dice que sea un mal juego por eso. xD
Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?

El juego es bastante bueno, si jugaste a los souls este va por ese camino. No se si sea el mejor juego de la historia, es un gran juego pero que sea el mejor de la historia no se, pero si es un gran juego como los que suelen hacer este estudio..
Lo que se dice del juego, es tambien en gran parte de la comunidad, por los trabajos anteriores del estudio, de Elden Ring tambien se esperaba que seria un buen juego. Algo que tambien paso con los Souls fue por las recomendaciones de las jugadores, muchos hablaban del juego, su dificultad y es algo que ha ayudado a su reputacion, yo creo que este juego es mas por la comundad, que siempre suele hablar de los juegos de From Software. Aunque creo que todos los juegos suelen tener marketing, asi ya tengan el exito asegurado.
Jugando al primer Dying Light

Me encantó en su momento Dead Island y este me parece una buena evolución. La primera noche flipé y me tentó bajar la dificultad (lo juego en difícil), pero ya con 20 horas en el juego es un gustazo. Desenfreno y locura de día y sigilo y precaución por la noche.

Creo que un mínimo de 60 horas le meteré viendo todas las secundarias que hay y la exploración.
Pues le estoy dando al Neverwinter Nights, cuando lo jugué hace 20 años (si viejuno) venía de los Baldurs Gate y recuerdo que me pareció peor en todo (historia, personajes, control del grupo...)
Pero ahora será que me he ablandado, pero me está gustando bastante, igual le doy a la expansiones después de la campaña original.

Un saludo!
Manicus escribió:Pues le estoy dando al Neverwinter Nights, cuando lo jugué hace 20 años (si viejuno) venía de los Baldurs Gate y recuerdo que me pareció peor en todo (historia, personajes, control del grupo...)
Pero ahora será que me he ablandado, pero me está gustando bastante, igual le doy a la expansiones después de la campaña original.

Un saludo!

A mi en su día la campaña me gustó, aunque entendí las críticas porque se me hizo un poco pesada, pero la llegué a terminar. Te recomiendo la 2ª expansión, la recuerdo muy buena (la 1ª buena, pero no tanto).
La expansión la horda de la infraoscuridad es una maravilla. Lo que pasa que despues de haber estado 4-5 año jugando en servidores online del never, jugarlo ahora te das cuenta de lo vació que están los escenarios.
Pero lo dicho las dos expansiones están bastante bien pero la de las Hordas (la 2ª) es una gozada.
Pues llevo unos días sin darle a nada y me pillao GamePass por 1 pavo. Creo que es lo peor que he podido hacer [qmparto]

Ahora mismo estoy probando por primera vez Forza Horizon 4. Vaya barbaridad de primeros instantes de juego, los vellos de punta [plas]
A Detroit Become Human. La verdad que me está encantando, muy guapo el juego y lo de que dependa el resultado según las decisiones que tomes, le da un plus. Empecé hoy y supongo que en 2-3 días lo terminaré.
DarkMessiah escribió:A Detroit Become Human. La verdad que me está encantando, muy guapo el juego y lo de que dependa el resultado según las decisiones que tomes, le da un plus. Empecé hoy y supongo que en 2-3 días lo terminaré.


Lo vas a flipar, parece que estas participando en una pelicula interactiva. A mi me encantó

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:
DarkMessiah escribió:A Detroit Become Human. La verdad que me está encantando, muy guapo el juego y lo de que dependa el resultado según las decisiones que tomes, le da un plus. Empecé hoy y supongo que en 2-3 días lo terminaré.


Lo vas a flipar, parece que estas participando en una pelicula interactiva. A mi me encantó

Saludos!!!


Ya te digo, le he metido hoy varias horas y muy guapo, aparte que se ve de miedo. Tenía que haberlo jugado antes [sonrisa]
Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando

Es una puta basura a nivel técnico a tal punto que el juego se rompe así mismo, problemas con las animaciones constantes, bugs en los saltos, personajes que se materializan en tus narices y que incluso hasta cambian de sexo a medida que te acercas, una distancia de dibujado pauperrima, un lod asqueroso, bugs y glitches persistentes en las cinematicas...coño, jugué cyberpunk de salida y jamás lo vi en el estado en el que esta este juego, es absolutamente vomitivo y es a tal punto que caminas por la ciudad y vez constantemente cosas rompiendose, npcs bugueandose o apareciendo de la nada, cosas flotando y paredes transparentes

y problemas de rendimiento ninguno, me va con todo al máximo en 2k a 60 frames rocosos y encima lo tengo instalado en un ssd nvme aorus en un puerto pci express 4.0, asumo que todos estos son problemas del motor y que esta gentuza de ubisoft se flipo demasiado metiendo mas de lo que el motor puede aguantar

Voy a ver si puedo arreglarlo un poco por medio de mods, pero como no se pueda, reembolso instantaneo, ni loco gasto mi dinero en una basura así, mira que he jugado prácticamente todos los assassins en PC y este es el que peor va pero de lejos

PD : Ya lo había jugado y completado previamente en PS4 hace varios años y ya me pareció un desproposito técnico en consola, pero me hacía ilusión tenerlo en PC para sacarle mayor provecho a nivel de potencia y por que había leído que el juego ya esta totalmente arreglado y tremenda mentira me comí, nunca lo arreglaron [qmparto]
@_revan_ Tampoco me pareció tan exagerado cuando lo jugué en PC hace unos 4 años o así.

Pero vamos, que ganas tienes de rejugar ese si ya te lo pasaste jaja.

Yo los únicos que he rejugado han sido todos los primeros hasta el IV incluido. El resto no pienso rejugarlos, o por malos o por muy largos
DarkMessiah escribió:A Detroit Become Human. La verdad que me está encantando, muy guapo el juego y lo de que dependa el resultado según las decisiones que tomes, le da un plus. Empecé hoy y supongo que en 2-3 días lo terminaré.


Yo lo rejugue unas 5 o 6 veces para ver todas las decisiones, y mola mucho....lo que si te digo es que cuides mucho a tus personajes, finales buenos hay muy muy pocos, y muchisimos malos, por probabilidad es mas facil ver finales malos que buenos asi que asi que ten cuidado.

Connor para mi es el mejor personaje de todo el juego y North la peor con diferencia....
Siempre que podia o la mataba o la dejaba morir.

Si, soy asi de malo


_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando

Es una puta basura a nivel técnico a tal punto que el juego se rompe así mismo, problemas con las animaciones constantes, bugs en los saltos, personajes que se materializan en tus narices y que incluso hasta cambian de sexo a medida que te acercas, una distancia de dibujado pauperrima, un lod asqueroso, bugs y glitches persistentes en las cinematicas...coño, jugué cyberpunk de salida y jamás lo vi en el estado en el que esta este juego, es absolutamente vomitivo y es a tal punto que caminas por la ciudad y vez constantemente cosas rompiendose, npcs bugueandose o apareciendo de la nada, cosas flotando y paredes transparentes

y problemas de rendimiento ninguno, me va con todo al máximo en 2k a 60 frames rocosos y encima lo tengo instalado en un ssd nvme aorus en un puerto pci express 4.0, asumo que todos estos son problemas del motor y que esta gentuza de ubisoft se flipo demasiado metiendo mas de lo que el motor puede aguantar

Voy a ver si puedo arreglarlo un poco por medio de mods, pero como no se pueda, reembolso instantaneo, ni loco gasto mi dinero en una basura así, mira que he jugado prácticamente todos los assassins en PC y este es el que peor va pero de lejos

PD : Ya lo había jugado y completado previamente en PS4 hace varios años y ya me pareció un desproposito técnico en consola, pero me hacía ilusión tenerlo en PC para sacarle mayor provecho a nivel de potencia y por que había leído que el juego ya esta totalmente arreglado y tremenda mentira me comí, nunca lo arreglaron [qmparto]


Yo tampoco note un desfase tecnico tan fuerte, si que es cierto que algo se nota, pero yo lo pude jugar bastante bien y en cuanto a historia y demas pese a ser uno de los peores y de los mas flojos, ninguno ha llegado al nivel de syndicate, es horrible(en cuanto a historia. no hablo a nivel tecnico).
.
@sakamotoMaaya Si, voy con cuidado y luego rejugaré para ver otros caminos que no tomase. Connor para mi también el mejor junto con Kara.
@sakamotoMaaya @Senegio

Les sugiero que se pongan con el juego y simplemente, se limiten a dar unas vueltas por la ciudad, el juego tiene un poop-in horroroso, npcs que aparecen y desaparecen, que cambian de ropa o sexo a medida que te acercas, que se superponen encima de otro, o que se clonan dentro de una zona (he llegado a ver a 6 npcs identicos unos al lado de otro) que caen del cielo o quedan flotando y ni hablar del lod de texturas y sombras que es asqueroso pero no tan alarmante como el de los npcs

El juego no es que funcione mal en si, de hecho y como dije, a nivel de rendimiento funciona perfecto, 60 frames rocosos con todo en ultra a 2k (en 4k ronda los 45 pero es fácil llegar a los 60 bajando algunas opciones gráficas) el problema es que el motor no es capaz de gestionar tantos npcs simultaneamente y es por culpa de eso que tan solo caminar por la ciudad, sientes como el juego se cae a pedazos y esta implosionando, por que vez tantas cosas desaparecer y aparecer tan solo caminando que me cuesta muchísimo soportar el juego [+risas]

Ustedes probablemente no recuerdan estos problemas o definitivamente, no son sensibles al poop-in y les da igual que las cosas aparezcan y desaparezcan en su cara, el problema es que me acabo de dar cuenta que esto no tiene solución, de hecho en la PCgamingwiki dicen que los problemas del poop-in exagerado son problemas exclusivos del motor y que no hay forma de arreglarlo [+risas]

venga, reto a cualquiera que este en este hilo que se ponga con el juego y tenga los cojones de decirme que les va bien [qmparto]
_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando

Es una puta basura a nivel técnico a tal punto que el juego se rompe así mismo, problemas con las animaciones constantes, bugs en los saltos, personajes que se materializan en tus narices y que incluso hasta cambian de sexo a medida que te acercas, una distancia de dibujado pauperrima, un lod asqueroso, bugs y glitches persistentes en las cinematicas...coño, jugué cyberpunk de salida y jamás lo vi en el estado en el que esta este juego, es absolutamente vomitivo y es a tal punto que caminas por la ciudad y vez constantemente cosas rompiendose, npcs bugueandose o apareciendo de la nada, cosas flotando y paredes transparentes

y problemas de rendimiento ninguno, me va con todo al máximo en 2k a 60 frames rocosos y encima lo tengo instalado en un ssd nvme aorus en un puerto pci express 4.0, asumo que todos estos son problemas del motor y que esta gentuza de ubisoft se flipo demasiado metiendo mas de lo que el motor puede aguantar

Voy a ver si puedo arreglarlo un poco por medio de mods, pero como no se pueda, reembolso instantaneo, ni loco gasto mi dinero en una basura así, mira que he jugado prácticamente todos los assassins en PC y este es el que peor va pero de lejos

PD : Ya lo había jugado y completado previamente en PS4 hace varios años y ya me pareció un desproposito técnico en consola, pero me hacía ilusión tenerlo en PC para sacarle mayor provecho a nivel de potencia y por que había leído que el juego ya esta totalmente arreglado y tremenda mentira me comí, nunca lo arreglaron [qmparto]


Yo lo jugue hace dos años en PC y me anime a comprarme el pase de temporada para tener todo el juego e irme de largo con el, pero me quede solo con la campaña principal y ni toque los DLCs, ya que me parecio el peor de todos junto al 1, pero a nivel tecnico y de desempeño, sin problema. No recuerdo bugs raros mas alla de algun enemigo que se halla muerto de alguna manera rara, y sobre que aparecen cosas o que el personaje hace algo raro, no recuerdo ningun problema asi. Puede que se halla corrompido el juego en la descarga, porque me parecio que en ese aspecto, el juego si estaba mas pulido.

Aun asi es uno de los peores o el peor a nivel de jugabilidad.

Recomiendo la saga de Ezio o el 4 o incluso el Rogue que me parecieron soberbios, y tambien Origins, De ahi el Sindicate a un nivel medio en calidad junto con el 3 que ese si tiene bugs que te malogran la partida completamente.

AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.
badness2099 escribió:
_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando

Es una puta basura a nivel técnico a tal punto que el juego se rompe así mismo, problemas con las animaciones constantes, bugs en los saltos, personajes que se materializan en tus narices y que incluso hasta cambian de sexo a medida que te acercas, una distancia de dibujado pauperrima, un lod asqueroso, bugs y glitches persistentes en las cinematicas...coño, jugué cyberpunk de salida y jamás lo vi en el estado en el que esta este juego, es absolutamente vomitivo y es a tal punto que caminas por la ciudad y vez constantemente cosas rompiendose, npcs bugueandose o apareciendo de la nada, cosas flotando y paredes transparentes

y problemas de rendimiento ninguno, me va con todo al máximo en 2k a 60 frames rocosos y encima lo tengo instalado en un ssd nvme aorus en un puerto pci express 4.0, asumo que todos estos son problemas del motor y que esta gentuza de ubisoft se flipo demasiado metiendo mas de lo que el motor puede aguantar

Voy a ver si puedo arreglarlo un poco por medio de mods, pero como no se pueda, reembolso instantaneo, ni loco gasto mi dinero en una basura así, mira que he jugado prácticamente todos los assassins en PC y este es el que peor va pero de lejos

PD : Ya lo había jugado y completado previamente en PS4 hace varios años y ya me pareció un desproposito técnico en consola, pero me hacía ilusión tenerlo en PC para sacarle mayor provecho a nivel de potencia y por que había leído que el juego ya esta totalmente arreglado y tremenda mentira me comí, nunca lo arreglaron [qmparto]


Yo lo jugue hace dos años en PC y me anime a comprarme el pase de temporada para tener todo el juego e irme de largo con el, pero me quede solo con la campaña principal y ni toque los DLCs, ya que me parecio el peor de todos junto al 1, pero a nivel tecnico y de desempeño, sin problema. No recuerdo bugs raros mas alla de algun enemigo que se halla muerto de alguna manera rara, y sobre que aparecen cosas o que el personaje hace algo raro, no recuerdo ningun problema asi. Puede que se halla corrompido el juego en la descarga, porque me parecio que en ese aspecto, el juego si estaba mas pulido.

Aun asi es uno de los peores o el peor a nivel de jugabilidad.

Recomiendo la saga de Ezio o el 4 o incluso el Rogue que me parecieron soberbios, y tambien Origins, De ahi el Sindicate a un nivel medio en calidad junto con el 3 que ese si tiene bugs que te malogran la partida completamente.

AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.


Pues insisto en que la gente o, recuerda mal el juego y no tienen fresco como realmente es, o no son tan sensibles al poop-in como lo soy yo, que ver npcs que cambian de sexo o de ropa, o que aparecen o desaparecen a medida que te acercas es algo que me pone de los nervios

Aquí se puede ver un poco de lo que hablo, el pop-in es escandaloso y problemas de hardware no son, quiero pensar que el motor sencillamente no es capaz de gestionar tantos npcs simultaneamente y se fliparon en demasía, de hecho ver tantos npcs en pantalla es algo que jamás se volvió a ver en las secuelas, en Syndicate por ejemplo el volumen de npcs bajo dramaticamente, lo mismo en origins y oddisey, supongo por que se dieron cuenta que es enviable hacer algo así




A mi también me parece el peor de la franquicia, junto con liberation y syndicate, el resto (al falta de darle a rogue y valhalla) me han gustado bastante, Origins es una joya al menos en lo que respecta a construcción del mundo, ambientación y apartado artistico (por que en historia y personajes es flojete) y Oddisey me gusto incluso mas que origins, del resto no hay mucho mas que decir, Black flag es un juegazo y la trilogia de ezio sigue siendo lo mejor de la franquicia pero de largo
_revan_ escribió:
badness2099 escribió:
_revan_ escribió:Acabo de comprar AC Unity y estoy flipando

Es una puta basura a nivel técnico a tal punto que el juego se rompe así mismo, problemas con las animaciones constantes, bugs en los saltos, personajes que se materializan en tus narices y que incluso hasta cambian de sexo a medida que te acercas, una distancia de dibujado pauperrima, un lod asqueroso, bugs y glitches persistentes en las cinematicas...coño, jugué cyberpunk de salida y jamás lo vi en el estado en el que esta este juego, es absolutamente vomitivo y es a tal punto que caminas por la ciudad y vez constantemente cosas rompiendose, npcs bugueandose o apareciendo de la nada, cosas flotando y paredes transparentes

y problemas de rendimiento ninguno, me va con todo al máximo en 2k a 60 frames rocosos y encima lo tengo instalado en un ssd nvme aorus en un puerto pci express 4.0, asumo que todos estos son problemas del motor y que esta gentuza de ubisoft se flipo demasiado metiendo mas de lo que el motor puede aguantar

Voy a ver si puedo arreglarlo un poco por medio de mods, pero como no se pueda, reembolso instantaneo, ni loco gasto mi dinero en una basura así, mira que he jugado prácticamente todos los assassins en PC y este es el que peor va pero de lejos

PD : Ya lo había jugado y completado previamente en PS4 hace varios años y ya me pareció un desproposito técnico en consola, pero me hacía ilusión tenerlo en PC para sacarle mayor provecho a nivel de potencia y por que había leído que el juego ya esta totalmente arreglado y tremenda mentira me comí, nunca lo arreglaron [qmparto]


Yo lo jugue hace dos años en PC y me anime a comprarme el pase de temporada para tener todo el juego e irme de largo con el, pero me quede solo con la campaña principal y ni toque los DLCs, ya que me parecio el peor de todos junto al 1, pero a nivel tecnico y de desempeño, sin problema. No recuerdo bugs raros mas alla de algun enemigo que se halla muerto de alguna manera rara, y sobre que aparecen cosas o que el personaje hace algo raro, no recuerdo ningun problema asi. Puede que se halla corrompido el juego en la descarga, porque me parecio que en ese aspecto, el juego si estaba mas pulido.

Aun asi es uno de los peores o el peor a nivel de jugabilidad.

Recomiendo la saga de Ezio o el 4 o incluso el Rogue que me parecieron soberbios, y tambien Origins, De ahi el Sindicate a un nivel medio en calidad junto con el 3 que ese si tiene bugs que te malogran la partida completamente.

AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.


Pues insisto en que la gente o, recuerda mal el juego y no tienen fresco como realmente es, o no son tan sensibles al poop-in como lo soy yo, que ver npcs que cambian de sexo o de ropa, o que aparecen o desaparecen a medida que te acercas es algo que me pone de los nervios

Aquí se puede ver un poco de lo que hablo, el pop-in es escandaloso y problemas de hardware no son, quiero pensar que el motor sencillamente no es capaz de gestionar tantos npcs simultaneamente y se fliparon en demasía, de hecho ver tantos npcs en pantalla es algo que jamás se volvió a ver en las secuelas, en Syndicate por ejemplo el volumen de npcs bajo dramaticamente, lo mismo en origins y oddisey, supongo por que se dieron cuenta que es enviable hacer algo así




A mi también me parece el peor de la franquicia, junto con liberation y syndicate, el resto (al falta de darle a rogue y valhalla) me han gustado bastante, Origins es una joya al menos en lo que respecta a construcción del mundo, ambientación y apartado artistico (por que en historia y personajes es flojete) y Oddisey me gusto incluso mas que origins, del resto no hay mucho mas que decir, Black flag es un juegazo y la trilogia de ezio sigue siendo lo mejor de la franquicia pero de largo


Si, tienes razon. Recuerdo que lo de los NPCs genericos en pantalla (llamese gente en pantalla), fue una de las cosas que mas se publicitaron durante los meses previos al lanzamiento, en los trailers y comentarios siempre se hablaba de eso de la cantidad de gente en pantalla y de que ese era el futuro de la saga. Luego en AC Syn se redujo bastante, pero tambien se redujo la calidad grafica, ya que los reflejos y los movimientos de los personajes estuvieron mas limitados. Para Origins y Oddyssey se redujo todavia mas, aunque se gano en detalle de texturas o similares para compensar.

Recuerdo que si habia poping pero en momentos concretos como cerca a las ejecuciones o en ciertas zonas mas cargadas de NPCs. Cuando estaba persiguiendo a un personaje o haciendo alguna mision nunca recuerdo ningun crasheo o que me halla frenado una pared invisible. Siempre me fue bien en ese aspecto. Recuerdo haberlo jugado en una i5 4670 con una GTX 1060 6GB y me iva bastante bien.

Cada uno tiene sus gustos, ya que concuerdo contigo en que AC Unity es uno de los peores o el peor, pero Syn me parece aceptable quedandose lejos de los mejores y lo de Oddyssey no me gusto justamente por el tema del autoleveleo, ya que pierde toda la gracia el hecho ganar niveles y que tu personaje se haga mas fuerte porque todo el mundo se hace mas fuerte y de esa manera no hay mucha motivacion por ganar expa y mejorar el personaje (no me sirve de nada si paso del Nivel 9 al 10 porque hago mas daño, pero el enemigo tambien sube de nivel y tiene mas vida y mas defensa, asi que demoro lo mismo en matarlo y no compensa el tiempo que gasto mejorando mi personaje). En ningun juego de ninguna saga me ha gustado esa mecanica de autoleveleo asi que por ahora, me bajo del barco y vere si en un futuro regreso.
Igual no parece muy difícil, pero he necesitado dos tardes para sacar el "Perfect" de esta canción en "Extreme"... [+risas]



Por cierto, "King", temazo de Kanaria. Ya se que os suena a chino, bueno, a japonés en este caso... XD

Un saludo
badness2099 escribió:AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.


Yo lo deje en Origins, el ultimo para mi, joder, lo tenia todo todo para ser un puto juegazo, los escenarios de escandalo, la recreacion de egipto, mejor imposible, y ..........su protagonista me dejo superfrio,, para mi al menos carisma 0,y luego para rematar la historia malilla, no me engancho en absoluto, de estas historias que no surgen naturalmente si no que dicen "Tenemos que darle un inicio epico a todo esto de Asassins creed" ¿Ideas de Inicio epico?¿Ninguna? Bueno a ver que se me ocurre mientras voy al supermercado, algo saldra"....ese rollo.

Y luego el final del juego lo note superforzado, como queriendo ser epico y consiguiendo lo contrario..Mi opinion naturalmente.

Asassins creed cambio la formula desde Syndicate y ya me empezo a dejar de gustar y aguante hasta origins pero ya no pude mas...para el que lo disfrute.
sakamotoMaaya escribió:
badness2099 escribió:AC es una saga de altibajos, pero ya lo deje oficialmente porque el Oddyssey me desepciono de sobremanera y hasta ahi nomas conmigo.


Yo lo deje en Origins, el ultimo para mi, joder, lo tenia todo todo para ser un puto juegazo, los escenarios de escandalo, la recreacion de egipto, mejor imposible, y ..........su protagonista me dejo superfrio,, para mi al menos carisma 0,y luego para rematar la historia malilla, no me engancho en absoluto, de estas historias que no surgen naturalmente si no que dicen "Tenemos que darle un inicio epico a todo esto de Asassins creed" ¿Ideas de Inicio epico?¿Ninguna? Bueno a ver que se me ocurre mientras voy al supermercado, algo saldra"....ese rollo.

Y luego el final del juego lo note superforzado, como queriendo ser epico y consiguiendo lo contrario..Mi opinion naturalmente.

Asassins creed cambio la formula desde Syndicate y ya me empezo a dejar de gustar y aguante hasta origins pero ya no pude mas...para el que lo disfrute.


A mi es que siempre me gusto, incluso los no tan buenos como el Unity pase por alto sus errores (aunque me los pase), porque la saga me gustaba y queria continuarla, pero el cambio en Oddyssey fue mucho para mi y hasta ahi nomas.

Aunque se hable de que Origins es el que mas cambios trajo a la formula, creo que Syndicate fue el que comenzo el cambio, ya que mucho de lo visto en Origins estaba ahi, solo que por la presion de la empresa y llegar a tiempo al dia de lanzamieto le jugo en contra, y a mi parecer Syn estuvo bien, algo asi como con Pokemon, luego de tantas entregas (y una sobrexplotacion absurda de sacar un juego cada 2 años) demasiado parecidas entre si me parecia que ya hasta siendo fan deberia de pensarse uno en seguir con la sga, pero Arceus a dado un soplo de aire fresco a la saga que espero se mantenga. Lo mismo con otros juegos, pero Origins sin ser una obra maestra y sin ser tener el mejor combate, ni historia, ni personaje, aun cuando las partes son de bajo nivel, la suma en total de todas ellas da como resultado un trabajo muy superior al que deberia. El clasico caso de "es mas que la suma de sus partes". Me gusto perderme y encontrar siempre algo nuevo que hacer, siempre estar atento al mapa y a algun detalle interesante, sabia a lo que iva y me dio lo que queria en ese momento. Y con el bajon de Oddyssey, hasta aqui llego.

Tambien senti que era un poco forzado lo del inicio de la saga, pero debian de intentar hacer encajar todo para que se sintiera un inicio interesante, pero les quedo a medias. Haber si me convencen de regresar con Valhalla (que no creo), aunque sera el ultimo AC como lo conocemos ya que el proximo sera un juego como servicio y con lo metido que esta ubisoft ahora con los NFT's miedo me da lo que este por venir.
@badness2099 Si lo que te molesto de Oddisey es el tema del autolevel, hay una opción para cambiarlo por el sistema tradicional de niveles por zona que tenía origins, es una opción exclusiva de la versión de xbox one, pero también lo puedes aplicar en PC por medio de mods, de hecho es lo que yo hice en su momento, aplique este y varios mods mas

En origins puedes elegir si quieres que todos los enemigos suban de nivel contigo o que los niveles estén diferenciados por zonas, por lo que si vuelves a una zona inicial vas a reventar a todo dios, en oddisey puedes hacer exactamente lo mismo, en valhalla ya no se como irá el tema o si también tienes esta opción

Respecto a la diferencia de ambos, origins tiene un mundo abierto impresionante, eventos aleatorios, vida salvaje y un apartado artistico alucinante, con unas postales increíbles, pero oddisey le da mil vueltas en banda sonora, dialogos, historia, desarrollo de personajes, combate y demases, esto desde mi punto de vista lógicamente

@sakamotoMaaya La historia de Origins tampoco es que sea un desastre (al menos no el desastre que fue la de Unity) pero si que en general es bastante normalita (o mierdera según el punto de vista) bayek no me parece un mal prota, pero se queda bastante lejos de la genialidad de otros como Altair, además, lleno de personaje desaprovechados, conveniencias de guion que parecen sacadas de una pelicula de humor y un desarrollo de personajes pauperrimo, pero lo que es el mundo en si, es una puñetera pasada, de los mejores mundos abiertos que pario la saga sin ninguna duda, ya solo por la recreación de egipto vale mucho la pena y te lo dice alguien que la historia le pareció mediocre tirando a mala
@_revan_
Buen dato sobre el MOD, pero es seguro jugarlo?

Lo digo porque algunas compañías toman eso de instalar MODs como algo similar a la piratería y luego te tumban el juego, no tiene sentido pero es lo que hay, y yo tengo la versión ultimate en Uplay y pues eso, si lo instaló y luego me banean la cuenta...

Si me pareció interesante y encima con 9 finales, y opción a New Game + son opciones que me animaron a comprarlo, haber si ahora sí.

..........

Además, estoy comenzando Risen 3 que luego de la bajoneada que fue Risen 2 este se pone interesante, llevo hasta ahora 2 horas y veo que el sistema de combate es más profundo y algo más complejo aunque tiene sus manchas, el personaje tiene más estadísticas lo que puede permitir más juego y builds más elaboradas. Lo malo es que ya se ha crasheado el juego en 3 ocasiones y con solo dos horas lo que me ha obligado a reiniciar el sistema, no el juego, sino reiniciar el equipo completo. Haber si me quita el mal sabor de boca del anterior que está compañía es de mis favoritas y con la salida de ELEX 2 ganas de reconciliarme con PB.
Lunar: Silver Star Harmony

Imagen

Este es otro juego que quise jugar en el momento y por un motivo u otro no jugue y ahora he visto que hay una version traducida en psp y me he decidido a jugarlo en emulador.

El juego tiene un colorido practicamente igual a Ni No Kuni, luce muy muy bonito, mucho mejor que en otras versiones...


El tema musical de este juego es sin duda la mejor propaganda que hicieron, todo el mundo que conoce lunar aunque no lo haya jugado conoce la musiquilla de la intro y luego una cancion que canta la protagonista en una escena animada, ambos temas musicales son una delicia auditiva, muy muy buenos....lo que igual no conoce la gente es que a lo largo del juego el tema principal esta versionado dos veces mas en las escenas mas significativas del juego, algo que podian haber hecho en tales of phantasia y no hicieron.

A nivel de argumento muy del rollo de los ochenta y noventa, la mitad del juego te presentan a los personajes, el mundo en el que estan, y lo que quiere y busca cada personaje, incluido el bicho final. A partir de ahi definen bien al enemigo final y a su sequito y van a por el....y....no hay mas, no hay plot twits o giros de guion inesperados todo muy lineal, como que te lo esperas, personalmente podia haber sido mejor, yo lo esperaba bastante mejor.

A nivel de personajes, realmente muy planos todos, destacan los 2 principales...pero tampoco mucho, y considero que lo mas fuerte en un rpg son los personajes, como no te entusiasmen en algo o te llamen la atencion mal asunto.

Un juego que no tiene secundarias o yo no las he encontrado.

En cuanto al gameplay...mmmmmm...no se muy bien que pensar.
Las tiendas para poco valen, te dan armas muy basicas, las armas fuertes las encuentras en las mazmorras en los cofres.
Las batallas sin duda lo peor del juego...esto de tener enemigos aleatorios lo llevo fatal, batallas batallas y mas batallas. Combate por turnos, habilidades y hechizos completamente desaprovechados..te puedes pasar el juego sin usar el 60% de los hechizos, hay hechizos que valen para mas bien poco.
Como unico punto positivo puedes hacer que dandole a un boton, los personajes ataquen y actuen a su bola, y asi te evitas seleecionar una opcion por personaje, que cuando solo tienes que atacar es pulsar el boton una y otra vez,pero tiene una pega, que si usas esta opcion, el personaje te puede gastar toda la magia en 4 turnos, no hace ataques mele, primero gasta todo y luego ya ataca....Luego por no hablar de las estrategias de combate para este modo, me pase el juego sin tocar absolutamente nada de esa opcion.

Como punto positivo, las cinematicas, un montonazo, una por cada presentacion de cada personaje, y luego con escenas de accion, yo no esperaba tantisimas como habia, sobre todo teniendo en cuenta que el juego ocupa 900 MB, no se como han podido meter tantisima informacion en tan poco espacio.


Conclusion, lo peor sin duda el gameplay, no me gusto nada, los personajes muy flojos y el argumento....nada destacable que no hayas visto ya en otros juegos del mismo genero...
Aun asi, esta entretenido, y las musicas molan mucho.
Puntuación: 7

PD: Como algo comico, la armadura de maestro Dragon....joder, te la venden como algo superepiquisimo y tiene un parecido con la indumentaria del chavo del ocho que da miedo.
badness2099 escribió:@_revan_
Buen dato sobre el MOD, pero es seguro jugarlo?

Lo digo porque algunas compañías toman eso de instalar MODs como algo similar a la piratería y luego te tumban el juego, no tiene sentido pero es lo que hay, y yo tengo la versión ultimate en Uplay y pues eso, si lo instaló y luego me banean la cuenta...

Si me pareció interesante y encima con 9 finales, y opción a New Game + son opciones que me animaron a comprarlo, haber si ahora sí.

..........

Además, estoy comenzando Risen 3 que luego de la bajoneada que fue Risen 2 este se pone interesante, llevo hasta ahora 2 horas y veo que el sistema de combate es más profundo y algo más complejo aunque tiene sus manchas, el personaje tiene más estadísticas lo que puede permitir más juego y builds más elaboradas. Lo malo es que ya se ha crasheado el juego en 3 ocasiones y con solo dos horas lo que me ha obligado a reiniciar el sistema, no el juego, sino reiniciar el equipo completo. Haber si me quita el mal sabor de boca del anterior que está compañía es de mis favoritas y con la salida de ELEX 2 ganas de reconciliarme con PB.


Totalmente seguro, en PC no hay problemas por meterle mods a titulos enteramente singleplayer, si es un multi ya la cosa cambia por razones obvias, pero en este caso no pasa nada
Como mucha gente llevo jugando sin parar casi un mes a Elden Ring. No juego a otra cosa y casi no hago otra cosa en mi tiempo libre que jugar a esa maravilla por lo que no puedo más que recomendarlo.

140 horas le he metido ya y las que me quedan. Seguramente tenga para otro mes más sin parar.

Probablemente ya estemos ante lo que será un clásico y para mí el mejor juego que haya jugado (habiendo jugado desde Blade The Edge of Darkness pasando por Demon, Darks, Nioh o Bloodborne).

Merecidos esos 10 y creo que insuperable hasta que estos genios hagan una segunda parte.
_revan_ escribió:
badness2099 escribió:@_revan_
Buen dato sobre el MOD, pero es seguro jugarlo?

Lo digo porque algunas compañías toman eso de instalar MODs como algo similar a la piratería y luego te tumban el juego, no tiene sentido pero es lo que hay, y yo tengo la versión ultimate en Uplay y pues eso, si lo instaló y luego me banean la cuenta...

Si me pareció interesante y encima con 9 finales, y opción a New Game + son opciones que me animaron a comprarlo, haber si ahora sí.

..........

Además, estoy comenzando Risen 3 que luego de la bajoneada que fue Risen 2 este se pone interesante, llevo hasta ahora 2 horas y veo que el sistema de combate es más profundo y algo más complejo aunque tiene sus manchas, el personaje tiene más estadísticas lo que puede permitir más juego y builds más elaboradas. Lo malo es que ya se ha crasheado el juego en 3 ocasiones y con solo dos horas lo que me ha obligado a reiniciar el sistema, no el juego, sino reiniciar el equipo completo. Haber si me quita el mal sabor de boca del anterior que está compañía es de mis favoritas y con la salida de ELEX 2 ganas de reconciliarme con PB.


Totalmente seguro, en PC no hay problemas por meterle mods a titulos enteramente singleplayer, si es un multi ya la cosa cambia por razones obvias, pero en este caso no pasa nada


Chido men, gracias. Ya encontre el MOD y lo instalare y probare en cuanto pueda ya que justo comence Risen 3 y me esta pareciendo entretenido, si sube a bueno, ya me lo paso y me reconcilio con PB.
Ahora mismo he vuelto a Sea of Thieves. Los mejores 7 euros invertidos de mi vida. O casi, para no exagerar tanto. Lo compré semanas antes del lanzamiento de la aventura de Jack Sparrow en One (que era el más barato) y como es Play Anywhere lo disfruto en PC.
En los ratos libres le sigo dando a los de siempre aunque añadí Genshin Impact para probar qué tal era.
Sifu.
Todo un soplo de aire fresco.
Una jugabilidad y música casi perfecta.

Una lastima que solo haya salido para la Epic, lo que le ha restado visibilidad al juego más original que he catado en mucho tiempo.
Jugando a Distant worlds universe, acaba de salir el 2 hace poco pero he descubierto el 1 y qué pedazo juegazo.

Juego tipo stellaris (4x) pero creo que tiene mucha más profundidad. Puedes configurar prácticamente todo para que se autogestione o gestionarlo tú. Quitando el comercio privado etc...

Las naves necesitan reportajes por lo que no puedes ir a donde te de la gana a explorar, necesitas construir estaciones para que las naves puedan repostar y seguir, aunque también hay tecnología que te permite hacer saltos a la velocidad de la luz etc...

Mola muchísimo ver todas las naves privadas cómo van y vienen, al construir centros vienen turistas por lo que ingresas pasta etc..

Llevo jugando poco, y se haceuy complejo pero me está encantando.

Quitando el tema gráfico, me parece un juego bastante superior a stellaris
francescfri escribió:Jugando al primer Dying Light

Me encantó en su momento Dead Island y este me parece una buena evolución. La primera noche flipé y me tentó bajar la dificultad (lo juego en difícil), pero ya con 20 horas en el juego es un gustazo. Desenfreno y locura de día y sigilo y precaución por la noche.

Creo que un mínimo de 60 horas le meteré viendo todas las secundarias que hay y la exploración.


El mismo caso que yo, me lo he comprado hace unos días en web de claves, la versión enchanced edition que por menos de 5 euros está bien.

A mi también me encantó Dead Island y este va por el mismo camino. Yo solo llevaré 5 horas y de momento voy bastante a fuego por la historia principal, pero supongo que pararé en algún momento para hacer algunas secundarias y buscar algunos planos ya que de momento tengo 2 o 3 cosas más lo de los DLCs.
Entre ayer y hoy me he pasado dos juegos cortitos pero muy recomendables. A Short Hike y Aperture Desk Job.

El primero es un viaje relajante, justo lo que necesitaba. Gráficos estilo "Nintendo DS". Me ha gustado mucho y es entretenido.

El segundo, pues qué decir, como todo lo que hace Valve. Muy bueno.

Valve haz Portal 3 de una puñetera vez [ayay]
Shiverson escribió:
francescfri escribió:Jugando al primer Dying Light

Me encantó en su momento Dead Island y este me parece una buena evolución. La primera noche flipé y me tentó bajar la dificultad (lo juego en difícil), pero ya con 20 horas en el juego es un gustazo. Desenfreno y locura de día y sigilo y precaución por la noche.

Creo que un mínimo de 60 horas le meteré viendo todas las secundarias que hay y la exploración.


El mismo caso que yo, me lo he comprado hace unos días en web de claves, la versión enchanced edition que por menos de 5 euros está bien.

A mi también me encantó Dead Island y este va por el mismo camino. Yo solo llevaré 5 horas y de momento voy bastante a fuego por la historia principal, pero supongo que pararé en algún momento para hacer algunas secundarias y buscar algunos planos ya que de momento tengo 2 o 3 cosas más lo de los DLCs.


La parte de explorar y tal es muy guapa, y cuando vas cogiendo habilidades, un gustazo. Me emparré tanto en secundarias y saliendo de noche que llevo 50 horas y menos del 50% de la historia XD Me quedaré corto en mi previsión de dedicarle 60...
¿Alguien a probado el Spirit of the Island?

Me llama mucho sobre todo para mi hijo, pero en varios sitios pone que no esta en español y en otros si, me he bajado la demo que hay en Steam y esta en ingles y portugués, y sale como acceso anticipado, luego lo miras en la Epic Store y si que pone que esta en español.

Dejo video del juego, pinta muy bien para la gente que le gusta tipo Animal crossing o Stardew Valley.

https://www.youtube.com/watch?v=xf92cS2s68o
@orega La web está en español, tienen discord y correo para dudas. Supongo que sí llegará traducido. Échale un ojo:
https://es.sotigame.com/
@Lázaro

Muchas Gracias!!! Voy a echarle un vistazo.
Risk of Rain 2 en coop + mods... La droga hecha juego XD
@sakamotoMaaya

Joder, impresionante racha de juegos antiguos llevas, me quito el sombrero ante tu dedicación.

No seas muy duro, has jugado al "remake", del "remake", del juego original de 1992... [+risas] Es hasta anterior al "Illusion Of Time".

Es decir, has jugado a un juego de hace 30 años, con todo lo que ello supone a nivel de jugabilidad. Lo dicho, hatts off my friend... [beer]

O sea que más bien lo que has visto en otros juegos estaba antes en "Lunar". Pero vamos es juego básico de la época en el que priman más historia y personajes que otra cosa.

Ni sabía que había una traducción, de la que obviamente desconozco su calidad, pero siendo un juego corto y sencillo imagino que será correcta.

Además al ser PSP la traducción está basada en la localización de "Xseed", más moderna que la de "Working Designs", y supuestamente más fiel al original. Y digo supuestamente porque yo solo he jugado a la antigua.

Ahora te queda "Eternal Blue", su secuela. A mi me gusta más "Eternal Blue", de hecho me encanta "Eternal Blue"... :p

Pero vamos, te vas a enfrentar más o menos a lo mismo, personajes más chulos, mucho humor, pero un juego de 1994.



Un saludo
Me he pasado con un colega el Streets of Rage 4 y es amor puro a sus predecesores. Muy divertido y difícil de pelotas [carcajad]

Ahora le estoy dando al It Takes Two con el mismo colega y nos está flipando. La verdad es que el despliegue técnico y jugable de este juego es para quitarse el sombrero, muy muy divertido y ameno.
Xokobo Dorado escribió:Ahora le estoy dando al It Takes Two con el mismo colega y nos está flipando. La verdad es que el despliegue técnico y jugable de este juego es para quitarse el sombrero, muy muy divertido y ameno.


Va de más a menos, por desgracia. Pero está muy bien
Xokobo Dorado escribió:Me he pasado con un colega el Streets of Rage 4 y es amor puro a sus predecesores. Muy divertido y difícil de pelotas [carcajad]

Ahora le estoy dando al It Takes Two con el mismo colega y nos está flipando. La verdad es que el despliegue técnico y jugable de este juego es para quitarse el sombrero, muy muy divertido y ameno.

It Take Two me lo hice con mi hija de 6 años y lo disfrutamos...De lo mejor de 2021 sin duda y para mi va de menos a mas.
Manjimaru escribió:@sakamotoMaaya

Joder, impresionante racha de juegos antiguos llevas, me quito el sombrero ante tu dedicación.

No seas muy duro, has jugado al "remake", del "remake", del juego original de 1992... [+risas] Es hasta anterior al "Illusion Of Time".

Es decir, has jugado a un juego de hace 30 años, con todo lo que ello supone a nivel de jugabilidad. Lo dicho, hatts off my friend... [beer]

O sea que más bien lo que has visto en otros juegos estaba antes en "Lunar". Pero vamos es juego básico de la época en el que priman más historia y personajes que otra cosa.

Ni sabía que había una traducción, de la que obviamente desconozco su calidad, pero siendo un juego corto y sencillo imagino que será correcta.

Además al ser PSP la traducción está basada en la localización de "Xseed", más moderna que la de "Working Designs", y supuestamente más fiel al original. Y digo supuestamente porque yo solo he jugado a la antigua.

Ahora te queda "Eternal Blue", su secuela. A mi me gusta más "Eternal Blue", de hecho me encanta "Eternal Blue"... :p

Pero vamos, te vas a enfrentar más o menos a lo mismo, personajes más chulos, mucho humor, pero un juego de 1994.



Un saludo


Bueno, no es dedicacion, realmente los disfruto, digamos que vuelvo a la epoca dorada de los videjuegos por que los actuales me estan decepcionando...no todos obviamente pero he tenido muy grandes decepciones..las dos principales fueron

Asassins creed a partir del syndicate,
The last of us 2

y luego

Los tomb raiders aunque sin estar mal, pero parecen juegos distintos a sus predecesores, me gustaban mucho mas los antiguos, por decir algunos.


Pero en general es por que los juegos actuales han perdido ese toque que tenian los juegos antiguos,hacian una historia entretenida, no forzaban las cosas, ahora veo mucho que las historias estan como forzadas a ser epicas y eso no me gusta, no podria decir juegos concretos pero si lo noto, me gustan las buenas historias pero lo mas importante el como cuentan esas historias, y en eso me gustaban mas los juegos antiguos.
Y aparte de eso, es que no encuentro JRPGS actuales que me llamen la atencion, creo que he jugado todos los que me interesan

El rollo de los combates aleatorios que no puedes esquivar y tienes que combatir cuando quiere el juego y no tu, lo llevo fatal, en el tales of phantasia se me hizo tan cuesta arriba que busque un truco para poder andar sin combates aleatorio, es horrible que en una zona laberintica andes 5 pasos y tengas un combate, otros 5 y otro, y no puedas salvar, te maten y vuelvas al punto inicial....no puedo con eso.
Ahora no creo que pudiese con el final fantasy 7 original debido a eso, a los combates aleatorios....si no fuera por que tiene una historia increible, no creo que hubiese podido en su dia.
En el rollo retro soy mucho mas de rpg-action con juegos tipo zelda, ilusion of time, casi cualquier tales en que los combates son a tiempo real, el combate por turnos no me desagrada siempre y cuando tu elijas cuando combatir no el juego.

La traduccion del lunar 1 es hecha por aficionados, pero esta bastante bien ningún fallo aparente salvo idas de olla muy muy de vez en cuando de los traductores, que dudo que saliesen en la obra original, como por ejemplo, una que se me quedo grabada

"Que melodia mas horrible, me duelen los oidos ¿Crees que si me meto vidrios rotos en los oidos me doleran menos?"
¿¿¿????
¿Un juego con una historia superlight y que oigas una frase asi?...pues hay dos o tres de esas

Sobre Eternal Blue..mmmmm....no se muy bien que hacer, el primer lunar aunque esta entretenido me ha defraudado mas de lo que esperaba, asi que este no se si lo jugaré, de momento lo dejo en stand by..

Acabe con el Castlevania X Chronicles de psp hace unos dias, muy cortito, luego lo comentare
Y ahora estoy con Tail Concerto, en su version traducida, realmente lo estoy rejugando, la primera vez que lo jugue fue en frances y no me entere de nada, y lo rejuego para enterarme de algo.

Despues del Megaman X4 traducido que ya tengo bajado, no se si jugare a algún otro retro o me ire por uno actual, de momento no lo sé, no hay ninguno que recuerde que no jugara en su dia, aunque del catalogo de ps2 si busco seguro que hay alguno que me interese....Me hubiera encantado jugar al Xenosaga, pero mi ingles no es tan bueno y tira a historia complicada y superrebucada que tira para atras, dificil de entender incluso si estuviera traducido en español...y ya los argumentos excesivamente complejos, los dejo para mi yo adolescente....

Ahora me interesa mas rollo plataformero, beat em up, arcade, juegos de accion que no sean muy largos, por que los jrpg me quitan demasiado tiempo, aunque probablemente es uno de los generos que mas me gustan y mas juegue.

Mientras escribia esto me han venido a la cabeza los Yoshis y los Kirbys, creo que hay varios Yoshis que no he jugado, uno sé que esta en nintendo 64 y de Kirbys...tendria que buscarlos, asi que voy a por ellos, aparte también me faltan unos cuantos Ys por jugar asi como terminar con todos los tales of....de momento tengo una cuanta metralla, pero los JRPGs, los dejare un tiempo....a ver si puedo no sucumbir, que son una droga.
Mientras le doy al It Takes Two, he comenzado Psychonauts 2.

Muy continuista del primero, en todos los sentidos, que no me parece mal. De hecho, el primero me gustó mucho que lo jugué hace un par de años. A destacar el estilo artístico, es muy bonito.
Fallout New Vegas terminado. Me uní finalmente con la RNC para luchar contra la Legion del Cesar en la Presa Hoover. Lo cierto es que no me enfrenté contra el Legado ya que mi alto porcentaje en conversación hizo su magia. Así es este juego si tu personaje se maneja con la palabra. Literalmente te saca de un montón de apuros, algo que se da poco en los RPG donde prima el combate por encima de todas las cosas. Si tengo que destacar algunas cosas del juego son algunos personajes carismáticos (con el científico Fantástico yo me tronchanba), un guión adulto con toques de humor irreverente, una gran jugabilidad dentro de lo que son los Fallout, y la opción de elegir bando o tratar de unir todos los que puedas para la batalla final. No he llegado a hacerme todos los DLC porque he terminado un poco saturaete ya que le he dedicado demasiado tiempo a modear el juego, romperlo, reinstalarlo, y volverlo a modear. Es difícil encontrar el equilibrio del punto en donde dejar de meterle mods. Por cierto, lo he terminado con el modo "hardcore" activado y dificultad normal. No es mucho más difícil, pero le da cierto toque de realismo y tensión.

Acabo de ponerme con el Fallout 4 GOTY y lo he flipado. Es un salto brutal con respecto al F3 y el New Vegas. Le tengo metido el parche de texturas en HD y varios mods de la web de Nexus y es que lo estoy flipando con la calidad en ultra. Por mí que Bethesda siguiera haciendo juegos de Fallout o Elder Scrolls con este motor y estas calidades. No necesito más potencia gráfica. Ni qué decir tiene, que al llegar a Sanctuary con el minutemen y el resto de NPCs se me han ido las horas solo en la gestión del asentamiento. Un juego en sí mismo. Bueno, pues ahí tengo ya mi pozo de horas para el próximo mes por lo menos.
20065 respuestas