¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues yo me he puesto con el final fantasy xv y he de decir que me esta gustando bastante mas de lo que pensaba. De momento no entiendo las criticas a la historia tan jevis ( llevo 5 capitulos jugados) quitando las japonesadas tipicas que ya ni las cuestionas porque piensas "japoneses".

Bastante entretenido.


Y cuando no tengo tiempo pa sentarme largo y tendido pos me echo un back 4 blood ( que he aprovechado a pillarlo por banda con el humble de ucrania) o un ww3.
Finiquitado el Marvel's Guardians of the Galaxy en 17h.

Me ha gustado pero como no soy muy fan de Marvel creo que mi opinión no es tan bueno como la de muchos usuarios que he leído por aquí.

Pero eso no quita que sea un juego muy entretenido.
Pues me acabo de poner con el Area 51, lo jugué hace tiempo (Por 2006/2007 o así) en PS2 y me lo estoy pasando en PC
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sandmannn escribió:Finiquitado el Marvel's Guardians of the Galaxy en 17h.

Me ha gustado pero como no soy muy fan de Marvel creo que mi opinión no es tan bueno como la de muchos usuarios que he leído por aquí.

Pero eso no quita que sea un juego muy entretenido.

Me pasa lo mismo, llevo unas 10 horas o así, y el juego está bien, tiene detalles muy buenos, pero tampoco me parece tan bueno. Es que joder, cuando has jugado a Dios que es la saga Arkham claro...
Estoy jugando a un mod TC de Doom llamado Adventures of Square, me he llevado una sorpresa con él, porque aunque tiene 2 Cacowards (los premios de la comunidad de Doom e indicativo de calidad), uno por cada uno de los dos episodios de los que consta por el momento, la verdad es que es mejor de lo que pensaba, pues empieza normalito pero rápidamente escala a mapas enormes con montones de enemigos y acción. También la estética al principio dices, bueno, está curioso, pero muy simplón, pero también mejora, y hay mapas muy buenos visualmente, y la estética tan colorida y cartoon me parece muy buena. Además es largo, no lo llevo contabilizado, pero diría que son unas 15 horas de juego. Creo que hay un tercer episodio en preparación desde hace años, ojalá lo terminen sacando.

enanoc69 escribió:Pues me acabo de poner con el Area 51, lo jugué hace tiempo (Por 2006/2007 o así) en PS2 y me lo estoy pasando en PC


Oooostras que mítico, este y el Black, me dejaron con el culo torcido en PS2. Grandes juegos ambos, al menos en su época, no sé que tal habrán envejecido
Ayer me dio por mirar la biblioteca de Epic, de los juegos gratis que han ido dando, me dio por probar el Batman Arkham asylum y joer no está nada mal el juego. Además sale mi personaje favorito, el joker.
Pensaba que sería mucho peor el juego la verdad.

Seguro que todos tenemos juegos en las bibliotecas de Steam, Epic etc. que no hemos ni probado y serán buenos.

Estoy instalando el GTA 5 que nunca he jugado a ninguno, también de cuando lo regalaron, a ver qué me parece, 100 gigas ocupa el carbón.
Yo acabo de terminar Sunset Overdrive, DLCs y misiones secundarias incluidas, solo me faltan los coleccionables, que veré si con la pereza los consigo o no. xD
mante escribió:
enanoc69 escribió:Pues me acabo de poner con el Area 51, lo jugué hace tiempo (Por 2006/2007 o así) en PS2 y me lo estoy pasando en PC


Oooostras que mítico, este y el Black, me dejaron con el culo torcido en PS2. Grandes juegos ambos, al menos en su época, no sé que tal habrán envejecido


Pues tengo que decir que la verdad es que mal no ha envejecido, he empezado con la sensibilidad qué es moverte un poco y se te va a cuenca, pero cambiando un poco en opciones, perfecto. Para ser un juego de PS2 me parece divertido y ahora jugarlo con la pandemia que hemos sufrido parece que habla de 2020 xD

El juego en sí, me mola la historia, me parece un poco caótico el disparo ya que cada vez que lo haces se mueve la cámara queriendo ser "realista" pero acaba mareando un poco. Viene bien ir alternando entre juegos nuevos y clásicos [buenazo]
Estoy con el Wolfenstein que en su día me suena que lo empecé en Xbox y bueno, qué decir. No es la octava maravilla ni a nivel técnico ni en el gunplay pero me tiene atrapado la historia. En cuanto termine me pongo con la segunda parte.

Antes me pasé el Hellblade, que he de reconocer que se me hizo un poco de bola.
The_Reaper escribió:Ayer me dio por mirar la biblioteca de Epic, de los juegos gratis que han ido dando, me dio por probar el Batman Arkham asylum y joer no está nada mal el juego. Además sale mi personaje favorito, el joker.
Pensaba que sería mucho peor el juego la verdad.

Seguro que todos tenemos juegos en las bibliotecas de Steam, Epic etc. que no hemos ni probado y serán buenos.

Estoy instalando el GTA 5 que nunca he jugado a ninguno, también de cuando lo regalaron, a ver qué me parece, 100 gigas ocupa el carbón.

Ya ves, juegazos los batman que regalaron la trilogia.

Como dices, 370 juegos de epic y otros casi 400 en Amazon, dos bibliotecas bastantes apañadas que me he agenciado a coste bastante barato por no decir cero (la cuota anual de Amazon prime hay que pagarla, obviamente).

En steam no quiero ni entrar a ver, porque eran unos 2000 juegos creo recordar lo que tengo. Benditos bundles y paginas de keys.
Jugando al Ghost recon breaking point.

Me gusta más el wildland, este es súper lioso en el sistema de misiones, amen de mapa muy grande y vacio
Principalmente a Magic Arena y acabo de dejar los shooter para jugar otras cositas tenia pendientes. Acabo de probar Mortal Shell y no me gusta nada. Lo veo poco variado, 4 armaduras, 4 armas y poco más, la mecánica es parecida a los souls solo que el parry esta condicionado, pero como digo la falta de variedad lo mata de momento. Voy a probar Nioh que lo tengo pendiente y pinta mucho mejor que esto.
kaveza2 escribió:Principalmente a Magic Arena y acabo de dejar los shooter para jugar otras cositas tenia pendientes. Acabo de probar Mortal Shell y no me gusta nada. Lo veo poco variado, 4 armaduras, 4 armas y poco más, la mecánica es parecida a los souls solo que el parry esta condicionado, pero como digo la falta de variedad lo mata de momento. Voy a probar Nioh que lo tengo pendiente y pinta mucho mejor que esto.


Te recomiendo Nioh 2 directamente, la jugabilidad está pulidisima, el apartado técnico y artístico muy bueno y para mi de los mejores juegos tipo “Souls “

Yo me divertí mucho con el
Con esto de que ha salido Tiny Tina's Wonderlads (que no parece estar teniendo mucho éxito), mientras espero una pequeña rebaja, me ha dado por rejugar Borderlands 3, sin pararme demasiado en las secundarias esta vez, que la verdad es que la primera vez que lo jugué me terminó cansando en la parte final (en donde decae mucho, en mi opinión) y lo dejé de lado, y tengo la espinita clavara de no haberlo terminado. Además, lo estoy jugando con otro personaje, Zane. La otra vez fue con Moze (me molaba más, la verdad, con lo del mecha). También cuando termine esta vez, quiero jugar a las expansiones.
Jugando a Desperados III. Llevo unas 20h y me quedarán unas 6h más.
Es un juegazo, probablemente de lo mejorcito que habré jugado en estos últimos 2-3 años.
Gráficos y ambientación muy bien. Las habilidades de los personajes son variadas y te permiten resolver las situaciones de muchas formas diferentes.
Los escenarios están diseñados con cabeza, los enemigos están puestos en algunas zonas para hacerte pensar y forzarte a utilizar la mayoría de las herramientas

En cuanto a lo malo, por decir algo, me parece que la variedad de enemigos (3 tipos de enemigos) me sabe a poco.
Además, hay demasiadas formas de aprovecharte de mecánicas descompensadas: Hector es muy cheto, si está disponible en la misión simplemente corres haciendo saltar todas las alarmas y matando a diestro y siniestro. Cuando te han disparado 3 veces te escondes para beber y así recuperar todos los puntos de vida.
GordonFreeman escribió:Con esto de que ha salido Tiny Tina's Wonderlads (que no parece estar teniendo mucho éxito), mientras espero una pequeña rebaja, me ha dado por rejugar Borderlands 3, sin pararme demasiado en las secundarias esta vez, que la verdad es que la primera vez que lo jugué me terminó cansando en la parte final (en donde decae mucho, en mi opinión) y lo dejé de lado, y tengo la espinita clavara de no haberlo terminado. Además, lo estoy jugando con otro personaje, Zane. La otra vez fue con Moze (me molaba más, la verdad, con lo del mecha). También cuando termine esta vez, quiero jugar a las expansiones.

Las expansiones me gustaron más que el juego base en mi caso, las del season pass 1 me refiero.
Este fin de semana hasta hoy está Octopath a 30 euros y lo he comprado. Pese a que a muchísima gente no le gusta este juego, a mí me está resultando muy agradable de jugar.
@Natsky coincido contigo en lo de juegazo.
También me duró unas ventitantas horas y las gocé todas.

Con ganas que saquen un Desperados 4 o un Shadow Tactics 2 (o incluso un juego nuevo ambientado en otra época)
sandmannn escribió:@Natsky coincido contigo en lo de juegazo.
También me duró unas ventitantas horas y las gocé todas.

Con ganas que saquen un Desperados 4 o un Shadow Tactics 2 (o incluso un juego nuevo ambientado en otra época)


+1 para ese Desperados 4... vaya vicio con el 3 [looco]

Compré hoy Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, que tiene muy buena pinta (creo que dura 12h a lo sumo) y también para apoyar a este estudio Ucraniano, "Frogwares".



Imagen

Veremos a ver qué tal y seguramente compre luego otros que tienen de Sherlock Holmes.

https://frogwares.com/frogwares-games/
Hanzo4eva escribió:
kaveza2 escribió:Principalmente a Magic Arena y acabo de dejar los shooter para jugar otras cositas tenia pendientes. Acabo de probar Mortal Shell y no me gusta nada. Lo veo poco variado, 4 armaduras, 4 armas y poco más, la mecánica es parecida a los souls solo que el parry esta condicionado, pero como digo la falta de variedad lo mata de momento. Voy a probar Nioh que lo tengo pendiente y pinta mucho mejor que esto.


Te recomiendo Nioh 2 directamente, la jugabilidad está pulidisima, el apartado técnico y artístico muy bueno y para mi de los mejores juegos tipo “Souls “

Yo me divertí mucho con el


Tengo el 1 por que lo regaló EPIC. Si veo el 2 a buen precio seguiré tu consejo [oki]
Me pase hace poco este juegazo de pegar tiros, Hellbound. Un disfrute educativo.

Imagen
Le tengo ganas al Chernobylite,me suelen gustar ese tipo de juegos en plan Stalker,Metro etc,estoy poniendole el liston muy alto?
P5

Imagen


Pues primera mazmorra superada en el último día [reojillo] ... Voy reiniciando en Normal o q ? [+risas]

[fumando]
@emerald golvellius Chernobylite está guay, no está a la altura de los metro, stalker, pero vamos como dices has puesto el listón muy alto.

Yo he vuelto a empezar el metro 2033 redux. Siempre lo dejaba abandonado, menudo juegazo. No tiene mucha variedad de enemigos, pero lo que mola mucho es la ambientación.
@The_Reaper A mi Stalker me gusto mucho,me costo mucho meterme en el juego,al principio me parecia imposible,el pero cuando le piye el truco lo disfrute mucho,el Pripyat y los Metro tambien me gustaron mucho,creo que lo probare este Chernobylite.
Ya estoy jugando una de las expansiones de Borderlands 3, la de Bounty of Blood, y me está gustando bastante. No es que ofrezca mucho nuevo respecto a lo ya visto, pero la ambientación y apartado artístico me parece muy bueno, con esa mezcla de Far West con oriente estilo tibetano, y forajidos montados en... dinosaurios alienígenas XD Lástima que tú no puedas montarte en uno (al menos en las horas que llevo, pero no creo que se pueda), hay nuevo vehículo, pero no es muy diferente a lo ya visto, salvo que parece un speeder imperial pero más rudimentario. Por lo demás, las misiones principales y secundarias me parece que están muy bien, y los mapas bien diseñados. La historia también tiene un tono más serio de lo que viene siendo habitual (aunque sigue habiendo coñas). En fin, muy bien de momento, espero no haber empezado con el mejor XD
Esta semana me he terminado el Inscryption, que me ha parecido un juegazo... Tiene un grado de locura que no te esperas que te hecha por alto a cada momento lo que puedes esperar del juego. Para mí, aunque no descubro nada nuevo, una obra maestra.

Ahora he empezado con el The Witcher 3, al que por fin me he animado. No sé por qué, pero los juegos 3D del estilo me dan una pereza horrible, supongo que porque me parecen todos iguales, aunque luego cada uno me sorprende por una mecánica u otra.
Mientras sigo dándole a Psychonauts 2 (iré por la mitad más o menos supongo), con la llegada de gráfica nueva probé Forza Horizon 5 en ultra. Vaya barbaridad, mira que el 4 ya se veía bien pero joder no deja de sorprenderme [boing]
kjavi escribió:P5

Imagen


Pues primera mazmorra superada en el último día [reojillo] ... Voy reiniciando en Normal o q ? [+risas]

[fumando]



En español? Es un emulado u algo?
Jugando la Dreamcast Collection que pillé en algunas rebajas de steam, con mi hija de 5 años: Jet Set Radio, Space Channel 5, Sega Bass Fishing, Crazy Taxi

Nos lo estamos pasando en grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wiguexx escribió:
kjavi escribió:P5

Imagen


Pues primera mazmorra superada en el último día [reojillo] ... Voy reiniciando en Normal o q ? [+risas]

[fumando]



En español? Es un emulado u algo?


Sí obvio con emulador. Lo juego tranquilamente a 1440p y 60 fps. Como para esperar el port que no llega nunca xD.
-Weird West --> Lo empecé ayer, ya llevo casi 11h. Western + Borderlands + Commandos / Desperados... Juegazo.
-Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter --> Por el 4º caso (son 6). Unas 3h cada caso aprox. Entretenido.
-Detroit Become Human --> voy por la mitad aprox, no creo que quede mucho. Lo tengo en pausa debido a estar jugando ahora mismo a Weird West. Se ve de alucine el juego, aunque sea muy rollo película.
-Tales of Arise --> Empezado y pinta genial. En cuanto termine Weird West le daré caña.
-Vampire Survivors --> Partidas random de vez en cuando de chill, un come horas.
3 juegos relativamente cortos


Tail concerto de PSX

Jugué este juego en frances hace mas de 20 años, no me entere de nada, asi que ahora que algún aficionado lo ha traducido al español me decidi a jugarlo...Un juego bastante cortito y salvo los 3 enemigos finales, bastante bastante facil, todo muy muy family friendly pero entretenido.

Muy muy parecido a Megaman legends, viene a cambiar un poco el sistema de juego pero es lo mas parecido que hay a megaman en 3d. La pega es que no lo encontre doblado al japones y me tuve que conformar con las voces en ingles....y bueno, podia haber sido peor.

Curioso el como metian varias escenas de 30 segundos a lo largo del juego y daba la impresion de que estaba lleno de escenas de video....

Puntuacion: 7 por entretenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Castlevania X chronicles de PSP

El juego en si no esta mal, es entretenido, pero de algún modo acabe algo decepcionado, es un juego donde los escenarios son mucho mas dificiles que el enemigo de final de fase, llegas al enemigo de final de fase y a la primera o segunda fuera.

Un juego que si o si te tienes que pasar varias veces un escenario para descubrir las rutas secretas que dan a mas escenarios que tienen mas rutas secretas...todo esto si quieres ver el final bueno, si no dracula huye y te dicen que gracias por intentarlo. De aqui el que el juego tarde mas o menos en completarse, tienes que liberar a 4 doncellas que estan en sitios muy muy rebuscados y casi todas en escenarios secretos.

Una de las doncellas es Maria, del Symphony of the night, y esta vez es jugable si la desbloqueas, haciendolo mas facil que con Belmont.

El enemigo final se han sobrado tres pueblos, todo el juego es un paseo y el enemigo final, si has desbloqueado a las 4 doncellas, es una sobrada, 3 formas con la misma vida, primera y segunda aceptables, la ultima, va ha hacer que el juego te dure muuuuuuuuuucho tiempo.

Puntuacion: 6
-------------------------------------------------------------------------------------------

Megaman X4 de PSP


Otro juego doblado al español, pero completamente, me quede a cuadros cuando vi que las escenas de video también las habian doblado al español, al español latino eso si, pero, a pesar de que prefiero el doblaje japones, X al menos sale ganando con este doblaje, si lo comparamos con el ingles, que parece una niña, es muy muy ridiculo la voz que le han puesto en ingles.
Muy aceptable el doblaje..

Con respecto al juego solo lo jugue con Zero, y se me hizo complicadete, estoy muy oxidado con el rollo Megaman, no pude pasarmelo a pelo sin usar las armas que te dan los jefes, que en este juego pasarselo sin armas de jefes es un reto de verdad. Aunque con la armadura negra de zero tienes la posibilidad de usar el attack-cancel, algo parecido al jump cancel de devil may cry, y si lo dominas bien es mejor que cualquier arma secundaria, pero es muy jodido de dominar.

La verdad que se me hizo bastante corto, esto de que en esos tiempos no hubieran secundarias o algo que alargase el juego se nota...siempre prefiero el doblaje en japones pero en este doblaje no esta mal tampoco.

Puntuacion: 8
Terminado Metro 2033 Redux.
Me ha gustado mucho la ambientación. No hay mucha variedad de monstruos, pero es que lo mejor del juego es la ambientación, los sonidos de los monstruos cuando vas por los túneles sólo etc..
Eso sí, el final me ha parecido un poco ida de olla. Supongo que en las novelas profundizarán más sobre
los oscuros,
o igual en el last light. Lo jugaré a ver si detallan más.

Pensaba que iba a ser más largo el juego, unas 20h o así, pero ha durado menos de 10h. Prefiero un juego corto y bueno que uno que acabe alargado de forma artificial. Muy recomendable el juego.
DarkMessiah escribió:-Weird West --> Lo empecé ayer, ya llevo casi 11h. Western + Borderlands + Commandos / Desperados... Juegazo.

Por tu culpa ahora tengo que apuntarlo en la lista de los de probar sí o sí.
LEFTFIELD escribió:
DarkMessiah escribió:-Weird West --> Lo empecé ayer, ya llevo casi 11h. Western + Borderlands + Commandos / Desperados... Juegazo.

Por tu culpa ahora tengo que apuntarlo en la lista de los de probar sí o sí.


Más info en hilo oficial [sonrisa]

Ya tengo el mapa entero descubierto y a ver qué pasa a continuación de que termine una misión de historia en la que ando, tengo curiosidad. ein?
@sakamotoMaaya Entiendo que es un doblaje fan el de X4, no sabia que alguien se habia molestado en hacerlo, curioso.

Vale nada, me ha dado por mirar de youtube, no me convence nada [+risas]
yakumo_fujii escribió:@sakamotoMaaya Entiendo que es un doblaje fan el de X4, no sabia que alguien se habia molestado en hacerlo, curioso.

Vale nada, me ha dado por mirar de youtube, no me convence nada [+risas]


Es latino, si eres español se nota un poco, pero viendo la voz que le han puesto a X en la version inglesa, la verdad que no lo he visto tan mal, Obviamente nada como la voz original japonesa, pero yo este no lo veo tan tan mal, hay otros doblajes en que me chirrian mas las voces.
Acepto bien el latino neutro, el resto ya me cuesta más, aunque si, X en inglés siempre fue grimosi, al igual que Zero.

Creo que hay versiones de los X de PSX traducidos y con las voces japonesas.
Como experiencias cortas, esta semana 3 juegos:

The One Who Pulls Out The Sword Will Be Crowned King:

Salido de una Game Jam con la temática "demasiado largo", este juego de Majorariatto - Alva Majo tiene una mecánica simple: conseguir sacar una espada de una piedra para coronarte rey. Lo tenéis gratis en Steam.

En la misma línea de juegos cortos (que descubrí en un vídeo del creador del juego anterior), una experiencia narrativa : One Last Game. Con un contenido principalmente narrativo y una jugabilidad anecdótica pero que consigue meterte de lleno en la situación que plantea. Es gratis y podéis jugarlo directamente desde el navegador desde Itch.io.

Y por último, de nuevo en la misma línea y por recomendación de la misma persona, The Plan. Nos plantea la premisa de ser una mosca. Os dejo el trailler:

Podéis descargarlo y jugar gratis (o dejar una propina) también en itch.io.
Otro terminado esta semana: Detroit: Become Human.

La verdad que bastante chulo, pero fastidia que a veces por querer hacer bien las cosas, casi que parece que te castigan y es peor.

La decisión final previa a créditos, no se por qué me salió para elegir con numéros y estoy con el mando. Le di al botón que no era y eligió otra cosa, pero bueno, sin más.

Imagino que habrá diferentes finales, en base a diferentes elecciones que tomes antes o cómo hayan ido las cosas con los personajes, pero ya veré si lo rejuego más adelante.

En definitiva, me ha gustado, aunque sea pasillero-seguir una película.

Próximo con el que sigo: ANNO: Mutationem y a ratos iré terminando los casos de Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, que me faltan 3.
Satisfactory.

Lo cogí hace dos semanas, pero hoy, como cualquier adicto con cabeza, lo dejo forzosamente con 70 horas de juego continuadas.

Entiendo perfectamente como funciona esta droga: me dejan con pocos recursos y varias herramientas, con las que puedo recolectar recursos y crear herramientas y máquinas que trabajen para mí. Ahí es donde empieza a liberarse las endorfinas, cuando ves como tu engendro comienza a producir productos sin que tengas que hacer absolutamente nada, salvo mirar maravillado la eficiencia de tu obra.

Este juego te da una libertad nunca antes vista, con un campo abierto para crear, modificar, subir, bajar y rompiendo las leyes de la física, construir estructuras inimaginables sin límites de recursos para posicionar donde te plazca tus fábricas, refinerías o lo que sea que tenga el juego todavía preparado para mí.

Estoy empezando a entrar en esa obsesión tóxica por avanzar, dejando a un lado la limpieza y el orden, señal de que comienzo a dejar de disfrutarlo como merece. Le daré una pausa para ver si me reciclo un poco, y retomarlo cuando este sano de nuevo.

Que buen juego este, pardiez !
kjavi escribió:P5

Imagen


Pues primera mazmorra superada en el último día [reojillo] ... Voy reiniciando en Normal o q ? [+risas]

[fumando]


Que ganas tengo de que salga en PC para quemarlooo ratataaaa
Kirby and the forgoten lands

Imagen

Ultimo juego de Kirby que salio hace unos dias....

Un buen juego de kirby, muchisimas muchisimas opciones, es tremenda la cantidad de opciones que han puesto....pero veo que su equipo creativo debe estar en las ultimas por que han reciclado ideas y se nota muchisimo...¿A que me refiero?, pues a que han implementado el concepto de Mario Oddysei y los anteriores mario en este, Kirby siempre ha sido mas o menos lineal, de ir pasando fases sin opcion de escoger fase, aqui han hecho un Mario-Kirby, es decir ahora ya son mundos en los que en cada mundo hay 7 fases y ahora ademas en cada fase para darle mas vidilla han implementado misiones, del tipo encontrar ruta oculta, o usar tal habilidad con tal jefe o matar al jefe sin sufrir daños, rollos del estilo. Esto es un añadido y a mi parecer es muy positivo, pero me molesta un poco el hecho de que cambien la estructura de Kirby para adaptarla a un Mario.

Hay otro mundo que viene a ser como tu fortaleza, donde vas viendo los cambios de las fases que te pasas en el que según los bichos que rescates de otros mundos esos bichos, van construyendo edicios, tales como un coliseo, un edificio de habilidades, un sitio para pescar, etc.
Un añadido que no esta mal es el edificio de habilidades, en el puedes evolucionar las habilidades para que hagan mas cosas, hasta 3 veces la mayoria y la habilidad espada la puedes llegar a mejorar 5 veces. Esto también es nuevo en la saga Kirby, no me suena haber jugado a un Kirby evolucionado habilidades.

Para esa evolucion tienes que conseguir dinero y estrellas especiales....¿donde se consiguen las estrellas especiales?, hay varias minifases que algunas estan ocultas y otras salen directamente que todas ellas te ofrecen un pequeño reto en el que tienes que usar X habilidad y llegar a la meta en un determinado tiempo, al principio son tan faciles que te aburres pero al final algunas se llegan a complicar muchisimo, por no decir que todas ellas como opcion para mejorar el tiempo te ponen un objetivo a cumplir que suele ser hacerlo en muchisimo menos tiempo del que puedes, solo para pros esta opcion, y te dan solo dinero asi que no compensa.

Musicas....la verdad que creo que aqui es donde mas flojea, le quitas el tema principal, que esta muy majo y el resto bastante por debajo de las musicas que nos tiene acostumbrados Kirby, las del ultimo Kirby que jugue que fue el Epic Yarn, me encantaron, aqui sin estar mal, pero las veo inferiores.

Enemigos....Tienes enemigos de mitad de fase, mini-enemigos y los enemigos de Mundo, otro punto positivo de este Kirby es la reutilizacion de enemigos, las primeras fases un minienemigo por fase, pero conforme avanzas hay 2 minienemigos por fase en sitio s diferentes o te los meten en la misma lucha...sin contar que hay fases para matar jefes finales de otros mundos, y te ponen varios de ellos.

Una vez te pasas el juego se te abre otro mundo donde tienes que enfrentar a enemigos de fin de mundo ya pasado anteriormente con nuevos movimientos y muchisimo mas dificiles, mola mucho los nuevos movimientos por que parecen otros monstruos de lo que cambia la dificultad.
Luego te dan a elegir entre 2 o 3 superpoderes a elegir para matar a esos monstruos, no solo te limitas a uno...aparte de que te puedes deshacer de cualquier superpoder y matarlos simplemente absorbiendo estrellas como siempre ha sido kirby...e incluso asi llega a ser mas facil por que quitas mas.

El juego tiene 3 finales, el primero llegando al final y matando al bicho, el segundo acabando el mundo secreto y el tercero (que es el que no he conseguido ni conseguiré) es teniendo todas las misiones de todos los mundos completas y habiendo llegado a un 100% del juego, yo me he quedado en un 84, pero hay misiones demasiado jodidas que es repetir y repetir hasta que tengas suerte y salga y paso, sobre todo las misiones del coche son insufribles, las mas dificiles del juego con diferencia.

En resumen, concepto reciclado de los super Marios, las musicas sin ser malas, flojean mas que en otros Kirbys, pero a cambio un Kirby con Muchisimas opciones, el que mas de todos los que recuerde, tienes Kirby para rato, y la dificultad de algunas submisiones y algunos jefes harán que te cueste mas, por no hablar los retos ya mas personales de probar a matar a un jefe con X habilidad. Me ha parecido un muy buen Kirby, aun teniendo en cuenta lo malo.

Puntuacion: 8,5
@sakamotoMaaya Al ser este el hilo de PC... entiendo que jugaste con un emulador?. Ryujinx?. No te daba algún tirón de vez en cuando?.
@sakamotoMaaya

Juer, leyendo el texto de tu mensaje, parece más que te has terminado el Cyberpunk 2077 que un juego de Kirby... [carcajad]

Pues sí que han añadido cosas, sí.

Yo ahora le estoy dando a ratos al DOOM 2016. No me gustan los juegos de ir a saco cargándote enemigos, pero no sé que tiene este que engancha cosa mala.
pichuki escribió:@sakamotoMaaya

Juer, leyendo el texto de tu mensaje, parece más que te has terminado el Cyberpunk 2077 que un juego de Kirby... [carcajad]

Pues sí que han añadido cosas, sí.

Yo ahora le estoy dando a ratos al DOOM 2016. No me gustan los juegos de ir a saco cargándote enemigos, pero no sé que tiene este que engancha cosa mala.

Es que como digo, han modificado bastante la dinamica del kirby, la han convertido en una especie de Mario, si has jugado al mario oddysei(o incluso anteriores, como el super mario galaxy) y juegas a este ves un parecido tremendo, y las modificaciones que han hecho, en su mayor parte son para bien, pero eso hace que parezca otro juego en vez de un kirby.

DarkMessiah escribió:@sakamotoMaaya Al ser este el hilo de PC... entiendo que jugaste con un emulador?. Ryujinx?. No te daba algún tirón de vez en cuando?.


No, lo jugue en Yuzu Early Access 2536 si no me equivoco, y si, pega tirones cuando son nuevas zonas y tiene que ir recolectando los shaders, una vez que el emulador los tiene ya no hay problema....muy muy de vez en cuando yo apenas lo note, lo que si note son errores graficos de vez en cuando, hay fases que dios sabe por que no procesa bien los shaders y hay algún problema de texturas o lo que sea y no se ve nada, se ven texturas moviendose nada mas....es muy molesto por que tienes que reiniciar si o si y pasa un 5% de las veces pero no puedes ver nada...aunque tiene solucion, tienes que cerrar el emulador y volverlo abrir y parece que guarda las shaders y la siguiente vez no te pasa.... En general los fallos que da son minimos, se puede jugar perfectamente con un buen procesador y grafica.

No se si estas familiarizado con Yuzu, pero te tienes que bajar las claves por un lado y un firmware por otro, si no no te arrancara, hay videos en youtube sobre el kirby, no es complicado hacerlo andar, pero si te tienes que bajar 2 o tres cosillas.

Yo he jugado a dos juegos de yuzu hasta el final y problemas practicamente muy muy superficiales, este y el links awakening muy bien. Y según tengo entendido este salio el 25 de marzo, ni lo sabia, acabe jugandolo por casualidad.

Eso si y repito el procesador y la grafica indispensables para que funcione bien,yo me cogi un procesador que me aconsejaron que funcionaba bien con emuladores y por eso no tengo problema depende del equipo que tengas igual te va peor.
@sakamotoMaaya Pues uso Ryujinx que me va mejor. Con otro programa (EmuSAK) tengo al día las keys y firmware y me bajó todos los shaders si quiero y listo.

Es que lo probé hace días e iba con algún tirón, por eso te preguntaba. Tengo la 3090 + i9 12900K, por PC no es, desde luego [sonrisa]

Aún así esperaré a que me llegue la Steam Deck para probar estos juegos típicos de Switch, a ver qué tal va ahí.
DarkMessiah escribió:@sakamotoMaaya Pues uso Ryujinx que me va mejor. Con otro programa tengo al día las keys y firmware y me bajó todos los shaders si quiero y listo.

Es que lo probé hace días e iba con algún tirón, por eso te preguntaba.

Aún así esperaré a que me llegue la Steam Deck para probar estos juegos típicos de Switch, a ver qué tal va ahí.



No uso mucho la emulacion de Switch, al menos por el momento, asi que solo uso Yuzu, si veo que va mal con algún otro ya cambiare a ver que tal, pero de momento no hay nada mas que quiera emular en yuzu, aunque no se sabe.
Yo no se ni que procesador tengo, ya lo mirare cuando este en casa, me lo recomendaron en este foro y va de lujo.
20103 respuestas