¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Salt and Sanctuary terminado derrotando a su jefe final de forma "trambólika".Por lo visto es un bug bastante corriente y pese a los parches que se han ido sucediendo se sigue dando con una pequeña variante a mi favor . Me vale., ya es suficiente. Ahora toca cualquier cosa más ligerita.
Valfaris casi terminado, guapísimo.
Mafia definitive empecé ayer, me está molando, atrapa la historia..Eso si, el rendimiento choff...
Dándole al Horizon Zero Dawn, no me voy a engorilar con las secundarias porque algunas son de recadero total, cosa que odio con toda mi alma.

Eso sí, gráficamente es brutalísimo y las máquinas están muy chulas. A ver como sigue avanzando. Unas 20h llevo.
HOMEFRONT: REVOLUTION

Es un juegazo que paso muy desapercibido.

Habla de un futuro muy tecnológico donde la compañía "ápex" haciendo referencia a Apple se hace con toda la tecnología de consumo y militar.

Los coreanos acaban haciendose con ese.uu y oprimiendo a los ciudadanos, tu formas parte de la resistencia.

Gráficazos (4k ultra y la 1080ti ni se inmuta), acción, buena historia y misiones, también vas liberando zonas y vas viendo cómo partes de la ciudad cambian en base a ello porque los estadounidenses van recuperando terreno y haciendo más actos de bandalismo.

Futurista apocalíptico, lo mismo estás en unas zonas destrozadas por completo (zonas restringidas) que estás en zonas muy bonitas y protegidas.

Voces en español...

No se, lo tiene todo para mí jeje es un juego que si lanzarán a día de hoy triunfaría

Será la tercera vez que me lo pasé ya jeje estéticamente y en jugabilidad me recuerda a una mezcla de farcry y metro
Thronebreaker: The witcher tales

Muy sorprendido con esta historia ambientada en el mundo de The Witcher, lo pille por 5€ en GOG, lo cierto es que cuando salió me baje la "demo de los mares" para ver si me convencía, me gusto mucho el gwen dentro de The Witcher 3 pero cuando lo jugué aquí, vi que las cartas eran nuevas y me parecía rara la exploración, no le di mas de 45 minutos, menudo error.

Lo cierto que el juego tiene de todo, exploración, gestión de recursos, decisiones que tomar y por supuesto un juego de cartas muy completos con distintos combates, como puzles, pruebas y enfrentamientos con facciones pero el autentico motor es una novela visual con un apartado artístico sobresaliente que para ser una obra menor reluce como una gran producción, he terminado el primer mapa y no puedo estar mas encantado, toda una sorpresa.
¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?
He escuchado hablar mucho del Vampire Survivors por unos cuantos lados, y parece que en Steam causa sensación, ¿nadie habla sobre este juego? Son dos euros, y tengo 4€ de revender juegos del último choice... y no sé si animarme. Por lo visto come horas.
Ludvik escribió:He escuchado hablar mucho del Vampire Survivors por unos cuantos lados, y parece que en Steam causa sensación, ¿nadie habla sobre este juego? Son dos euros, y tengo 4€ de revender juegos del último choice... y no sé si animarme. Por lo visto come horas.


Por ese precio lo probaria. Slobulus (el unico youtuber que veo) tiene varias partidas y es chorra a la vez que tiene pinta de viciante
Daemon X Machina, me aburre mucho. Más que nada el que no haya ningún reto, incluidos los dos jefes que he visto , la cháchara entre personajes. y que da exactamente igual el equipo que lleves, una vez logrado uno con cierto equilibrio usarás siempre ese, que te servirá porque lo dicho, no hay reto.
Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?


Yo creo que aún no he salido, pero bueno, los juegos de from software tiene una base de fans muy poco objectiva con sus juegos.

Yo recomendaría que jugarás antes a un dark souls ya que son unos juegos que se caracterizan por su extrema dificultad.
ICanyonI escribió:Valfaris casi terminado, guapísimo.
Mafia definitive empecé ayer, me está molando, atrapa la historia..Eso si, el rendimiento choff...


Si te gusto valfaris, prueba Slain: Back from Hell, de los mismos desarrolladores.
Lo empece despues de terminar valfaris, pero hubo algo que no em termino de enganchar.
Paboh escribió:
Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?


Yo creo que aún no he salido, pero bueno, los juegos de from software tiene una base de fans muy poco objectiva con sus juegos.

Yo recomendaría que jugarás antes a un dark souls ya que son unos juegos que se caracterizan por su extrema dificultad.


Es que me están bombardeando con la publicidad a todos los niveles, no es normal.
@carlosniper Ese es anterior y dicen que Valfaris lo mejora en todo, quizá lo pille más adelante que debería de estar casi regalado por ahí, aunque lo tengo casi descartado por eso mismo , porque es peor en todo.
ICanyonI escribió:@carlosniper Ese es anterior y dicen que Valfaris lo mejora en todo, quizá lo pille más adelante que debería de estar casi regalado por ahí, aunque lo tengo casi descartado por eso mismo , porque es peor en todo.


Si, la verdad que yo lo pille en un pack y lo juegue en switch. El control es regulero en el Slain respecto al valfaris.
@carlosniper Valfaris es muy bueno, eso si, eché de menos un dash en muchísimas partes y jefes, hubiera subido la dificultad incluso con tal de que metieran uno.
Acabo de terminarme Horizon Zero Dawn. Gráfica y artísticamente una burrada, de lo mejorcito que he jugado en este apartado, la historia y el concepto del mundo están muy bien y Aloy mola. El sistema de combate es divertido.

Eso sí, personajes secundarios 0 carisma, no se salva ni cristo. Algunas secundarias de puro recadero y un mapa lleno de iconos (lo odio). Y la música no me parece nada del otro mundo, de hecho me parece bastante olvidable la ost.

Buen juego, sin más. Si en el 2 han arreglado un poco estos fallos será un juegazo [oki]

Mañana empezaré NieR Replicant que llevo queriendo jugarlo desde que salió, le tengo muchas ganas [sonrisa]
Xokobo Dorado escribió:
Mañana empezaré NieR Replicant que llevo queriendo jugarlo desde que salió, le tengo muchas ganas [sonrisa]


Juegalo, a nivel musical es simplemente perfecto igual que nier automata, personalmente me gusta mas que nier automata, pero no son mi tipo de juegos, aunque si te gusto nier automata te gustara este, es entretenido....y creo que hay dos versiones de la misma historia una version tiene el nombre de NIER y aparece un padre y una hija y en la otra versión que creo que es NIER REPLICANT sustituyen al padre por un chico mas joven...creo que es la misma historia solo cambiando al protagonista....pero no cambia nada mas...solo jugue a la del padre y la hija...no se como sera la otra.

Esta debe ser la version de NIER REPLICANT
Imagen

Y esta es la de nier
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Venga que entro al trapo yo también, no tengo mal recuerdo del juego si no todo lo contrario, lo que si coincido con los compis "haters" (me tomo la libertad XD) esque eso de pasarte el juego X veces para ir viendo escenas diferentes y como continúa la historia me parece de las peores decisiones de contar una historia. Que pasa si al acabarlo por primera vez sientes que has tenido suficiente jugablemente?? De verdad se piensan que voy a empujar el juego oootra vez por ello?? No no, yo tiré de youtube y me salté como 10 horas de gameplay repetitivo xD

Aunque es de casi un mes no lo he leído hasta ahora... Y me gustaría dar mi humilde opinión.

Para disfrutar de los 2 Niers hay que aproximarse de manera diferente a cualquier juego tradicional. Para empezar son sapos, que ya sabemos que son capaces de las bizarradas más extrañas (esos trajes tan sexys, los mechas, etc) pero son expertos en tocar la fibra sensible... incluso en un videojuego.

Como bien dices: ¿qué pasas si sientes que es suficiente jugable en la primera ronda?
Ahí está el tema, que cuando te lo pasas la primera vez te falta algo, sabes que no puede acabar así, se siente inconcluso y el juego te invita a seguir con otra nueva partida. Es como dejar el Castlevania Sympony of Night tras tu primer enfrentamiento con Drácula. ¿Qué ha pasado aquí?¿este es el juegazo del que todo el mundo habla? falta algo.

Y si creas la nueva partida, desde el principio el juego cambia, tanto de personajes como jugablemente. Y sí, en ciertos momentos se repiten cosas, pero esta vez puede que vayas mejor armado, que lo enfoques de otra manera o que cambie completamente la visión que tenias sobre el enemigo. O que cambie el personaje, o que sepas exactamente lo que necesitas por lo que las partes que en un principio se repiten y pueden parecer tediosas se realizan de manera muchísimo más corta y/o más divertidas.

Y cuando lo vuelves a terminar te vuelve a faltar algo, y no dudas en volver a empezar otra nueva partida porque ya sabes que debes continuar. Y vuelve a cambiar, y vuelve ampliarse la historia de manera cada vez más épica...

En definitiva aunque te salgan los títulos de créditos el juego continua y va cambiando, evolucionando y la historia cada vez se hace más compleja (sobre todo la del primer Nier) y sobre todo más emotiva. Aunque personalmente la historia del primer Nier me parece mejor (lo jugué en la PS3), el segundo tiene un final único y perfecto a nivel jugable (que es difícil de llegar a conectar si solo se ve por youtube, pues no has sufrido, no has ayudado a pasarte al juego como el resto).
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:
Mañana empezaré NieR Replicant que llevo queriendo jugarlo desde que salió, le tengo muchas ganas [sonrisa]


Juegalo, a nivel musical es simplemente perfecto igual que nier automata, personalmente me gusta mas que nier automata, pero no son mi tipo de juegos, aunque si te gusto nier automata te gustara este, es entretenido....y creo que hay dos versiones de la misma historia una version tiene el nombre de NIER y aparece un padre y una hija y en la otra versión que creo que es NIER REPLICANT sustituyen al padre por un chico mas joven...creo que es la misma historia solo cambiando al protagonista....pero no cambia nada mas...solo jugue a la del padre y la hija...no se como sera la otra.

Esta debe ser la version de NIER REPLICANT
Imagen

Y esta es la de nier
Imagen

Yo estoy jugando a Replicant, que es el remake del de 2010. Toy jugando a la del chico y su hermana.

Pues llevo 7h y la verdad, contrario a lo que pensaba, no me está entusiasmando nada de nada. Demasiado vacío todo. Me gusta los temas que toca, pero ostia puta, algunas cosas son muy odiosas y las secundarias full recadero sin viaje rápido [qmparto]

Voy a seguir jugando porque siento que voy a ver cosas que me van a gustar mucho o no, yo que sé [+risas] Pero estoy concediendo demasiado yo creo.
@Xokobo Dorado

Mi aliciente para jugar era la chica, que esta full agresiva la mayor parte del tiempo y diciendo tacos, y aunque el juego me entretuvo, sin duda también lo esperaba mejor, pero como digo yo jugue al del padre, pero por lo que sé solo debe cambiar ese personaje, lo sustituyen uno por otro.
Los nier sin duda no son lo mio, el automata lo esperaba muchisimo mejor, le quitas la musica y yo al menos no le veo nada, y este aunque algo mejor...tampoco es para tirar cohetes.

Y las misiones secundarias, pues si, sin duda lo peor, pero de nier y nier automata, son malisimas.
@Xokobo Dorado No hagas las secundarias si no te gustan. Ya te digo que las mayorías no son obligatorias e incluso la recompensa puede que sea muy mala. Lo puedes dejar para otro momento o incluso para la nueva partida.

Los secundarios son buenísimos, ya me darás la razón si te lo terminas. Pero me refiero a los secundarios de verdad (la chica, el niño, etc...) no los personajes random que aparecen en las ciudades, esos no hacen nada.
@Queto @sakamotoMaaya

Estoy tirando full principal porque me estaba poniendo de los nervios :p

Acabo de terminar o eso parece la zona
del bosque de las leyendas con los sueños


Ojalá que no haya que farmear mucho al no completar secundarias por si hay algún pico de dificultad [triston]

Por ahora voy a seguir, seguiré dando novedades a ver qué tal.
Elden ring,el juego es una burrada y disfrutandolo como un niño.
Voy a decir una barbaridad, pero tengo el juego comprado hace tiempo y ayer empece el The Witcher 3 Goty. Estaba esperando porque queria jugar al Elden Ring pero como los demas souls dudo mucho que sea mi tipo de juego.

Saludos
Yo ando jugando Diying Light 2 y Elden Ring.
Estan buenos ambos juegos, pero Elden Ring por su mundo abierto estoy sintiendo que se me estaba haciendo pesado, no digo que sea un mal juego, el juego es bueno, pero he sentido eso de por momentos aburrimiento supongo por el mundo abierto.
Dying Ligth2, me ha gustado bastante, muy entretenido, engancha demasiado si te gusta las mecanicas o los juegos de zombies. Las misiones secundarias son interesantes, hay una de del mensajero que me gusto, lo de escalar esos rascacielos, molinos y tratar de subirlos.
xs1 escribió:Yo ando jugando Diying Light 2 y Elden Ring.
Estan buenos ambos juegos, pero Elden Ring por su mundo abierto estoy sintiendo que se me estaba haciendo pesado, no digo que sea un mal juego, el juego es bueno, pero he sentido eso de por momentos aburrimiento supongo por el mundo abierto.
Dying Ligth2, me ha gustado bastante, muy entretenido, engancha demasiado si te gusta las mecanicas o los juegos de zombies. Las misiones secundarias son interesantes, hay una de del mensajero que me gusto, lo de escalar esos rascacielos, molinos y tratar de subirlos.


Te aburrio el mundo abierto de elden ring pero el de dying light no??
spiderrrboy escribió:
xs1 escribió:Yo ando jugando Diying Light 2 y Elden Ring.
Estan buenos ambos juegos, pero Elden Ring por su mundo abierto estoy sintiendo que se me estaba haciendo pesado, no digo que sea un mal juego, el juego es bueno, pero he sentido eso de por momentos aburrimiento supongo por el mundo abierto.
Dying Ligth2, me ha gustado bastante, muy entretenido, engancha demasiado si te gusta las mecanicas o los juegos de zombies. Las misiones secundarias son interesantes, hay una de del mensajero que me gusto, lo de escalar esos rascacielos, molinos y tratar de subirlos.


Te aburrio el mundo abierto de elden ring pero el de dying light no??

En Diying Light 2, por las mecanicas que tiene imagino que lo del parkour, destrozar zombies se me hizo entretenido ir o recorrer, los tejados, dando paliza a los zombies.
Hace poco me hice otra nueva partida tratando de hacer todas las secundarias ya que en la primera solo me hice misiones de la historia. Y supongo por su mecanica no se me ha hecho aburrido.

De Elden Ring, no se supongo por el tema de ir de un lugar a otro, ya sea caminando o usando la montura, al inicio no estaba usando la montura, pero ahora si para tratar de ir mas rapido hacia algun lugar o explorar, pero supongo que como se tiene que recorrer algunas distancias hace que te de un poco de eso, te comience a aburrir lo de ir de un lugar a otro. Pero el juego sigue siendo bueno.
yo como estoy jubilado tengo todo el tiempo del mundo asi que tengo muchos juego en etado avanzado sobre todo de hace muchos años por ejemplo estoy jugando al aladin,reident evil village.resident evil 4.code veronica,fifa 21,call of duty warfare y alguno mas pero eo ya de movil
Me pegué la viciada padre y terminé NieR Replicant con sus finales y mierdas. Hubo un momento en el que hice click y ya me enchufé de manera descontrolada. Mientras jugaba, lo estaba flipando. Pero lo he terminado y me siento raro.

No sé si es que es tan triste el juego o el hecho de tener una trama bastante enrevesada que me ha dejado seco psicológicamente. He tenido que tirar de wikis y de información por la red para enterarme al 100% del lore porque no me había terminado de enterar bien del concepto del mundo y tal. De hecho habiendo sacado tanta información me costaría igualmente contarle a alguien el lore de modo cronológico [qmparto]

No sé si esto me gusta o no la verdad. Tiene momentos muy emotivos y la banda sonora es espectacular. Lo que está claro es que es una obra bastante diferente a lo que se suele ver y sólo por eso ya ha merecido la pena.

He empezado Octopath Traveler y Days Gone, no sé cuál de los dos terminaré jugando [toctoc]
Xokobo Dorado escribió:Me pegué la viciada padre y terminé NieR Replicant con sus finales y mierdas. Hubo un momento en el que hice click y ya me enchufé de manera descontrolada. Mientras jugaba, lo estaba flipando. Pero lo he terminado y me siento raro.

No sé si es que es tan triste el juego o el hecho de tener una trama bastante enrevesada que me ha dejado seco psicológicamente. He tenido que tirar de wikis y de información por la red para enterarme al 100% del lore porque no me había terminado de enterar bien del concepto del mundo y tal. De hecho habiendo sacado tanta información me costaría igualmente contarle a alguien el lore de modo cronológico [qmparto]

No sé si esto me gusta o no la verdad. Tiene momentos muy emotivos y la banda sonora es espectacular. Lo que está claro es que es una obra bastante diferente a lo que se suele ver y sólo por eso ya ha merecido la pena.

He empezado Octopath Traveler y Days Gone, no sé cuál de los dos terminaré jugando [toctoc]


Tiempo record, si que te has viciado si,, te lo has pulido en dos dias, ya te comente que nier no es que este mal, pero podia estar mejor, al menos es mejor que nier automata (en mi opinion).

No he jugado a Days gone, pero respecto a octopath traveler..mmmmm....mejor juega al otro, octopath traveler es un juego que tiene 8 personajes cada uno con su historia independiente, y va por capitulos, cada personaje tiene un total de 4 capitulos, pero no los puedes jugar del tiron, tienes que jugar los primeros capitulos de cada personaje cada uno con su historia luego los segundos capitulos y asi, alguna vez puedes adelantar un capitulo pero son ocho historias distintas con una trama que al final se vuelve común a todos, pero aunque no esta mal del todo yo esperaba algo mejor el rollo de historias independientes no me mola, si te gusta esta opcion a por el. Entretenido es.
Hola
El pasado fin de semana entre en GameRanger y vi que habia varias partidas en juego de Blitzkrieg, asi que me piqué, lo volví a instalar, y a eso estoy jugando online alguna que otra tarde.
Aparte de eso, sigo con Elite Dangerous, a ver si subo rangos en el Imperio para comprarme la Imperial Cutter.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto es pc. Al subforo de PS3
QueTeCuro escribió:HOMEFRONT: REVOLUTION

Es un juegazo que paso muy desapercibido.

Habla de un futuro muy tecnológico donde la compañía "ápex" haciendo referencia a Apple se hace con toda la tecnología de consumo y militar.

Los coreanos acaban haciendose con ese.uu y oprimiendo a los ciudadanos, tu formas parte de la resistencia.

Gráficazos (4k ultra y la 1080ti ni se inmuta), acción, buena historia y misiones, también vas liberando zonas y vas viendo cómo partes de la ciudad cambian en base a ello porque los estadounidenses van recuperando terreno y haciendo más actos de bandalismo.

Futurista apocalíptico, lo mismo estás en unas zonas destrozadas por completo (zonas restringidas) que estás en zonas muy bonitas y protegidas.

Voces en español...

No se, lo tiene todo para mí jeje es un juego que si lanzarán a día de hoy triunfaría

Será la tercera vez que me lo pasé ya jeje estéticamente y en jugabilidad me recuerda a una mezcla de farcry y metro


Confirmo. Pedazo de juego que rejugare algun dia cercano. Paso desapercibido por salir lleno de bugs y errores, pero ahora ya fixed es un juegazo.
Yo estoy dándole al hollow knight y después de 22 horas no para de sorprenderme, menudo juegazo. Creo que en cuanto a juego de plataformas/exploración no tiene competencia.

Me va a dejar un gran vacío cuando lo acabe...
Pasado el Grid 2.

Antiguo pero muy bueno
Paboh escribió:Yo estoy dándole al hollow knight y después de 22 horas no para de sorprenderme, menudo juegazo. Creo que en cuanto a juego de plataformas/exploración no tiene competencia.

Me va a dejar un gran vacío cuando lo acabe...

La verdad es que si, el juego te deja ese vacio. Cuando lo acabe queria buscar algo igual o que sacaran ya la nueva entrega.
xs1 escribió:
Paboh escribió:Yo estoy dándole al hollow knight y después de 22 horas no para de sorprenderme, menudo juegazo. Creo que en cuanto a juego de plataformas/exploración no tiene competencia.

Me va a dejar un gran vacío cuando lo acabe...

La verdad es que si, el juego te deja ese vacio. Cuando lo acabe queria buscar algo igual o que sacaran ya la nueva entrega.

¿Le has dado al Salt & Sanctuary? Lo digo por buscar algo parecido.
A mí este HK no me llamó la atención y lo dejé poco después de empezarlo.
Killer D3vil escribió:
xs1 escribió:
Paboh escribió:Yo estoy dándole al hollow knight y después de 22 horas no para de sorprenderme, menudo juegazo. Creo que en cuanto a juego de plataformas/exploración no tiene competencia.

Me va a dejar un gran vacío cuando lo acabe...

La verdad es que si, el juego te deja ese vacio. Cuando lo acabe queria buscar algo igual o que sacaran ya la nueva entrega.

¿Le has dado al Salt & Sanctuary? Lo digo por buscar algo parecido.
A mí este HK no me llamó la atención y lo dejé poco después de empezarlo.

Al SyS lo tengo pendiente, sobre el HK bueno al inicio si tambien no me llamaba demasiado, creo que jugue poco y lo dejaba, pero fue seguir avanzando, desbloquear esto que te dan habilidades y me fue gustando.
A mi me pasó lo mismo diría que lo empecé hace dos años. El juego tiene un inicio complicado y no me refiero a lo jugable, si no que es un poco seco, está todo muy vacío y árido, luego te das cuenta de todo el mundo que hay abajo y todos son sorpresas, una detrás de otra.

Tengo pendiente el salt and sanctuary, pero ese está más centrado en el combate no?
Pues le estoy dando al Days Gone, es divertido aunque no es un juego perfecto [toctoc]
Dandole mi tiempo al Fire Emblem Awakening y que pedazo de sorpresa. Es una muy buena opcion si se quiere entrar en la saga ya que tiene de todo, incluido algo de comedia y romance, ademas de que los combates (por turnos) son muy estresantes pero increiblemente adictivos. Tomarle paciencia y si no puedes, dale al modo casual hasta que te acostumbres. Muchos lo consideran una obra maestra, y yo me uno a ese coro...
Paboh escribió:A mi me pasó lo mismo diría que lo empecé hace dos años. El juego tiene un inicio complicado y no me refiero a lo jugable, si no que es un poco seco, está todo muy vacío y árido, luego te das cuenta de todo el mundo que hay abajo y todos son sorpresas, una detrás de otra.

Tengo pendiente el salt and sanctuary, pero ese está más centrado en el combate no?


Salt & Santuary es un Dark Souls puro y duro pero en 2d, un juegazo vamos. Pilla las hogueras, almas, muerte, resurreciones de los DS y los saltos, combate, puzles, idas y venidas de los metroid.
Un juegazo
Shining force 3 escenario 1

Imagen

Este juego se compone de 3 escenario, o según tengo entendido 3 visiones de la misma historia.
El escenario 1 es la historia de symbios y de la republica
El escenario 2 es la historia vista desde la perspectiva del imperio
Y el escenario 3 realmente no se como es.

Yo solo he jugado el primer escenario que es el de symbios

El juego es originario de Sega saturn, y por lo visto no tenia mucha capacidad asi que solo tenemos una cinematica que es la intro. A nivel de graficos no es ninguna maravilla pero cuando uno juega a un juego antiguo lo que busca es el entretenimiento mas que la belleza y eso creo que si lo tiene.

Al principio me tiro un poco para atras jugarlo, pero una vez te pones engancha cosa mala, es un vicio, y es el primer juego de rol tactico que juego, no soy muy dado a este tipo de juegos por que no me gusta el rollo tactico, pero si has jugado combates por turnos este no supondra problema....

La pega mayor que veo es la duraccion de las batallas, duran muchisimo, del orden de 20 a 40 minutos cada una.

La musica, bueno, bajo mi punto de vista aceptable, si que tiene un tema o dos muy buenos, pero el resto no destacan mucho.

Como punto positivo, el recolectar personajes a lo suikoden, es algo que me encanta, y solo he visto esa formula en tres juegos, en suikoden, en este shining force y en ni no kuni...para mi es algo muy positivo.

No me molo mucho los menus y el inventario de los personajes una vez que te pones te haces a el, pero al principio lo vi algo tosco, solo 4 espacio por personaje para meter cualquier tipo de objeto, ya sea curacion, armas, lo que sea.

Tenia pensado jugar los 3 escenarios pero a nivel de historia .... me gusta su historia pero no me gusta como la cuentan, los rollos politicos pese a gustarme se me acaban atragantando...pero lo que me ha hecho un poco desistir ha sido el enemigo final....totalmente descompensado y entiendo que los combates finales pueden aumentar el numero de enemigos y entiendo que quieran poner dos batallas seguidas, lo que no entiendo es que el enemigo final se complique tantisimo y si te matan empiezas desde la primera batalla, si fueran batallas cortas no me importaria, pero igual tardas hora y media entre las dos y si tienes suerte y acabas con el final....asi que de momento lo de jugar el escenario 2 y tres lo dejare en stand by, aunque no descarto jugarlo en un futuro.

No me llevo un mal sabor de boca ni mucho menos pero tiene cosas a mejorar.


Puntuación: 7
Terminado Days Gone.

La verdad es que es un mundo abierto bastante genérico y con fallos de narrativa bastante importantes sin contar que no está pulido pero para nada. Le falta cocción al juego.

Aún así es divertido y la mecánica de la moto está bastante bien y le da emoción y tensión en ciertos momentos.

En definitiva me esperaba bastante más [tomaaa]
@sakamotoMaaya Supongo que lo sabes, pero ese Tales of Phantasia es el primero...pero es de Super Nintendo. De ahí los gráficos que dices. Bastante que metieron ese contenido tan grande en un cartucho xD.

Yo ando jugando a Guild Wars Nightfall. Por ese juego (da igual que expansión) nunca pasa el tiempo. Se sigue disfrutando como un gorrino.
Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?

Yo mismo te afirmo que no es una campaña de marketing, para mi a día de hoy es el mejor mundo abierto que he jugado con mis 36 años. OJO, no deja de ser un Souls, pero para mi el mejor de From Software y de lo mejor que he jugado en años.
Elunicoo escribió:
Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?

Yo mismo te afirmo que no es una campaña de marketing, para mi a día de hoy es el mejor mundo abierto que he jugado con mis 36 años. OJO, no deja de ser un Souls, pero para mi el mejor de From Software y de lo mejor que he jugado en años.



[fumeta]
MrGeeeorge escribió:
Elunicoo escribió:
Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?

Yo mismo te afirmo que no es una campaña de marketing, para mi a día de hoy es el mejor mundo abierto que he jugado con mis 36 años. OJO, no deja de ser un Souls, pero para mi el mejor de From Software y de lo mejor que he jugado en años.



[fumeta]


Suscribo sus palabras...
Joder... lo pondré en el punto de mira.
Elunicoo escribió:
Mr_gorila escribió:¿Alguien está jugando al Elder Ring?

Llevo unos días observando una campaña de publicidad brutal y como siempre, sospecho que no es natural, que es puro marqueting.

¿alguien está jugando y puede confirmar eso que tanto repiten, de que es el mejor juego de la historia, y tal y tal ?

Yo mismo te afirmo que no es una campaña de marketing, para mi a día de hoy es el mejor mundo abierto que he jugado con mis 36 años. OJO, no deja de ser un Souls, pero para mi el mejor de From Software y de lo mejor que he jugado en años.


Una cosa no quita la otra xD
20045 respuestas