¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

chuckyflame escribió:Empezando el Football Manager 2021 (con parche de 2022) que regalaba Prime y bueno, llevo 2 horas y no he pasado de la pantalla principal [carcajad] ...joder es realmente abrumador de lo completo que es, agobia un poco por momentos. Estoy con el Barça y he intentado renovar a Pedri y subir la clausula y me ha mandado a paseo su manager jajaja. He subido a Nico, Gavi, Abde etc, para hacerlo como el equipo de ahora. Veremos si le doy mucho tiento, me parece demasiado todo lo que se puede hacer. [boing]


Hay que ser muy cule para cogerse al barca en estos momentos, tienes todo mi respeto jaja
spiderrrboy escribió:
chuckyflame escribió:Empezando el Football Manager 2021 (con parche de 2022) que regalaba Prime y bueno, llevo 2 horas y no he pasado de la pantalla principal [carcajad] ...joder es realmente abrumador de lo completo que es, agobia un poco por momentos. Estoy con el Barça y he intentado renovar a Pedri y subir la clausula y me ha mandado a paseo su manager jajaja. He subido a Nico, Gavi, Abde etc, para hacerlo como el equipo de ahora. Veremos si le doy mucho tiento, me parece demasiado todo lo que se puede hacer. [boing]


Hay que ser muy cule para cogerse al barca en estos momentos, tienes todo mi respeto jaja


[carcajad] [carcajad]
kjavi escribió:
sefirot947 escribió:bueno, me gustaría pillar un shooter-looter,


Cyberpunk xD

estás trolaso.... total ya me lo pasé XD


Por cierto a quien le guste terraria y/o juegos similares está abierta la alpha de core keeper , solo teneis que ir a la pagina de steam y solicitar el acceso al playtest (que es inmediato)
Ahora mismo estoy con estos dos :

The last campfire : Juego muy relajante con unos puzzles bastante entretenidos y no muy complicados. me encanta :)

The way : Una maravilla si te gustan los juegos tipo flashback o another world, los puzzles son jodidos jodidos
mante escribió:@r3vl1s

No sé como te encajarán pero a mi los Shadow of Mordor/War me encantan. Son ese tipo de juegos que puedes aporrear botones y salir airoso, pero tienes un gran abanico de posibilidades que sin ser muy complejo, cuando le pillas el truco te salen combates y combos la mar de satisfactorios jeje

En cuanto a MH World, yo he jugado la campaña en solitario y qué decir, MH es una saga que premia muchisimo la paciencia y la estrategia muy por encima de la habilidad, que no quiere decir que no sea importante ojo.
Pero también te digo que la campaña es un paseo y que aporreando botones te la fumas a excepción de un par de bichejos un poco más molestos. Nada nuevo pues las campañas de los MH son meros tutoriales para poder hacer frente al los verdaderos retos, que se encuentran en el postgame. Gratificante cómo pocos. Por otro lado, MH Rise es más dinámico, más al lío y que te ofrece mayor movilidad por lo que quizá encaje mejor dentro de lo que buscas.

otros juegos a tener en cuenta: trilogía Darksiders, los Ninja Gaiden, los castlevania LOS, Bayonetas, ...


Estos les iba a recomendar yo; los shadow.

No solo encajan en el sistema, entorno, jugabilidad sino que aportan el modo de ¿como lo llamaron? ¿¿Genesis?? No lo recuerdo, pero la forma en la que se lleva a cabo las cuestiones políticas de las hordas bueno, es original y divertido.

Ojo, y las entradas que se hacen los generales orcos cuando entran en combate ? y NO REPITEN UNA ANIMACIÓN siquiera ! ¿Y la aletoriedad para crear engendros?

Es sublime ese juego.
sefirot947 escribió:bueno, me gustaría pillar un shooter-looter, la duda cual creeis que es más interesante (no soy muy de pvp) un outriders o un the division2 .. he pillado el gamepass por unos cuantos dias y seguro que probaré el primero ..y con el division al primero le di unas cuantas horillas.. no sé que tal estará este segundo¿?

A mi me gusto mas The Division 2, tiene mas cosas que hacer, esta mas enfocado a tener un endgame.
Outriders, destaca mas por su campaña, luego su endgame era limitado y repetitivo, aunque creo que hace poco añadieron algunas cosas. pero no creo que destaque mucho por su endgame, la campaña si es decente.
Si buscas algo que tenga un endgame, mas exploracion, mas contenido The Division 2 esta bastante bien.
Y outriders si quieres un juego con campaña. Pero como tienes el gamepass puedes probarlo.
Empecé Control, pero después pensé: coño, si tengo el Hellblade a medias. Asi que me lo pasé esta mañana [qmparto]

Es toda una experiencia la verdad, flipante con auriculares, muy inmersivo y con algunos momentazos. No se lo recomendaría a todo el mundo porque es muy Sota, Caballo, Rey. Muy lineal con buena narrativa, sin apenas exploración y un combate un poco simple, pero satisfactorio. Y chapó por Ninja Theory por tratar estos temas tan tabús la verdad, es arriesgarse bastante y en este caso han acertado de pleno.

Eso sí, dura lo que tiene que durar, porque si no se haría repetitivo. Unas 6h me ha durado. Lo prefiero la verdad, me empiezo a hacer mayor y los juegos alargados artificialmente me dan alergia [carcajad]

Veremos que hacen con el 2, mucha curiosidad. Yo creo que van a hacer un juego más complejo jugablemente. O eso espero.
Daikatana.

Quien me lo iba a decir, gran diseño de niveles, buen diseño artistico, historia interesante, gunplay estrategico, buen arsenal, y ojo, pequeño componente rpg con subida de level y 5 atributos. Para nada es mal juego.
Icarus

Survival que ha salido hace poquito y tiene unos gráficos brutales. Original y muy espectacular de jugar. Eso si, mucha paciencia y planificación como siempre en este tipo de juegos.

Saludos!!!
Bueno, pues tras 24h, campaña de Outriders finalizada.

Buen shooter looter, género al que no jugaba desde The Division 2. No jugaré al endgame pq no me dan las horas para tantos juegos jeje.

Lo único criticable en mi opinión es que en el final boss he tenido que bajar el Nivel de Mundo ya que no me dejaba "tirar para detrás" para o mejorar las armas o hacer secundarias que dejé pendientes para mejorar e intentarlo de nuevo.
Me parece un error que sea así y, además, que el juego no te lo avise en ningún momento que no hay "marcha atrás".

Aún así, muy buen juego y jugándolo en el GamePass solo he tenido un par de salidas a escritorio
sandmannn escribió:Bueno, pues tras 24h, campaña de Outriders finalizada.

Buen shooter looter, género al que no jugaba desde The Division 2. No jugaré al endgame pq no me dan las horas para tantos juegos jeje.

Lo único criticable en mi opinión es que en el final boss he tenido que bajar el Nivel de Mundo ya que no me dejaba "tirar para detrás" para o mejorar las armas o hacer secundarias que dejé pendientes para mejorar e intentarlo de nuevo.
Me parece un error que sea así y, además, que el juego no te lo avise en ningún momento que no hay "marcha atrás".

Aún así, muy buen juego y jugándolo en el GamePass solo he tenido un par de salidas a escritorio


Me lo apunto. Tengo ganas de jugar alguna campaña asi chula de Shooter y el Halo no me llama nada.

Saludos!!!
@Hanzo4eva a ver, la campaña la historia tampoco es muy allá. Pero sobretodo no te esperes una gran variedad. Al final en este juego es ir, matar a todo lo que vaya saliendo y a otra zona a repetir lo mismo.

Por lo que he odio el Halo está mucho mejor
sandmannn escribió:@Hanzo4eva a ver, la campaña la historia tampoco es muy allá. Pero sobretodo no te esperes una gran variedad. Al final en este juego es ir, matar a todo lo que vaya saliendo y a otra zona a repetir lo mismo.

Por lo que he odio el Halo está mucho mejor


No me gusto Halo, me apetece probar algo diferente. Halo lo veo siempre lo mismo (opinión personal)
bucl3_ escribió:Daikatana.

Quien me lo iba a decir, gran diseño de niveles, buen diseño artistico, historia interesante, gunplay estrategico, buen arsenal, y ojo, pequeño componente rpg con subida de level y 5 atributos. Para nada es mal juego.

¬_¬ ¬_¬

Daikatana tiene el peor y mas frustrante "primer capítulo" que he jugado en un FPS, yo veo normal que nadie lo tragara en su día mas allá de las primeras horas xD Es el mejor ejemplo a no seguir de como empezar un juego, aunque es cierto que después de eso mejora en casi todo.
Finalizado con todos los trofeos el Far Cry: Blood Dragon, son facilillos pero hay que dedicarles más tiempo del que me hubiera gustado pero claro le tenía pendientísimo al pobre, literalmente me puedo haber tirado 15 horas, el inicio se me ha hecho durísimo, ni siquiera parece un juego de Ubishit y no está muy bien termiando que digamos hasta que sales al mundo abierto, al final he terminado pidiendo dragones voluntarios para el trofeo que no salían
Se agradece que hicieran algo más encorsetado y al grano aunque como siempre sobra tanto coleccionable que no aporta una mierda, los vehículos no sé ni para qué estaban, los encuentros aleatorios están mal hechos, armas chetadísimas, la IA nefasta, los animales son poco menos que estatuas y a duras penas he visto a un NPC aliado eliminar a algún enemigo, sólo existe un tipo de dragon a lo Shadow of the Colossus y la estética y decorados acaban cansando, se agradecería algo de luz natural

Lo más gracioso de todo es que dentro de Far Cry no es ni de lejos de los peores pese a ser sólo un DLC venido a más, ¿por qué? Pues porque lo que es la historia en sí lo cambia todo y anima mucho a seguir, es lo que tiene que sea todo parodia y por todo lo alto, mejoraría mucho además que hicieran varios dragones (incluso voladores) y que variaran puntos débiles, una segunda parte en estos tiempos sí que la jugaría hoy mismo y no me esperaría 8 años [tomaaa]
@garbaje_de_potanzos Bueno eso es porque es difícil. Pero se controla bien para su época.
Aunque casi no hay mes que no juegue, estoy actualmente ocupando todo mi tiempo de jugar con los premiados de los Cacowards, los premios que la comunidad de Doom da cada año a los mejores mods y wads que los fans hacen para los Doom (el antiguo, bueno, como si los hubiera para los modernos) y sus varias secuelas y juegos hechos con su motor (como Heretic), que además la producción ha sido abundante este año por lo que han hecho más menciones especiales que nunca.
GordonFreeman escribió:Aunque casi no hay mes que no juegue, estoy actualmente ocupando todo mi tiempo de jugar con los premiados de los Cacowards, los premios que la comunidad de Doom da cada año a los mejores mods y wads que los fans hacen para los Doom (el antiguo, bueno, como si los hubiera para los modernos) y sus varias secuelas y juegos hechos con su motor (como Heretic), que además la producción ha sido abundante este año por lo que han hecho más menciones especiales que nunca.


Ya somos dos, ayer me vi este vídeo y no pude resistirme a jugar esa combinación de armas/enemigos/mapas


Eso sí he muteado la música y me he puesto de fondo la OST del Outlaws por youtube y joder que guapo XD Lo peor ha sido encontrarme que el WAD del salvaje oeste son sólo dos niveles... ha sido un poco coitus interruptus llegar al map 03 y ver que volvía a los niveles de doom2 [buuuaaaa] EDIT.- Pues buscando me he encontrado con el WAD Bastardos beta3 y ya tengo mas mapas del salvaje oeste para seguir haciendo de clint eastwood :)

Mientras sigo pasándome el Bloom, que me encanta la fusión de doom y blood en todo lo que rodea al megawad, aunque debo admitir que el diseño de niveles es un poco inconsistente, igual juegas unos mapas chulísimos y divertidos, y otros que son mas bien un tedio y algo feos.
El Dysmantle este -> https://store.steampowered.com/app/846770/DYSMANTLE/

Que tal está? no soy mucho de estos juegos, de royo asi construir y supervivencia he jugado innumerables horas a Starbound por ejemplo, es otro estilo ok, pero es parece que se entienda que lo mas supervivencia con construcción que he jugado es como ese, o a otra escala y genero, con supervivencia y cosntruccion, NMS, Subnautica ( [amor] )...

Pero de este estilo, que me da sensaciones tipo "juego de movil/tablet" no le he dado, no tiene mala pinta y parece tener muy buenas criticas, su mapa parece enorme y bueno, me gustaria alguna opinion por aqui si alguno lo ha jugado.
davoker escribió:El Dysmantle este -> https://store.steampowered.com/app/846770/DYSMANTLE/

Que tal está? no soy mucho de estos juegos, de royo asi construir y supervivencia he jugado innumerables horas a Starbound por ejemplo, es otro estilo ok, pero es parece que se entienda que lo mas supervivencia con construcción que he jugado es como ese, o a otra escala y genero, con supervivencia y cosntruccion, NMS, Subnautica ( [amor] )...

Pero de este estilo, que me da sensaciones tipo "juego de movil/tablet" no le he dado, no tiene mala pinta y parece tener muy buenas criticas, su mapa parece enorme y bueno, me gustaria alguna opinion por aqui si alguno lo ha jugado.


si tiene hasta hilo oficial...
hilo_ho-dysmantle_2428889

no es de construcción...es más bien de destrucción [+risas] , más bien es eso, tiene un mapa enorme lleno de zombis (no te disgustaban¿?) y es ir rompiendo todo lo que encuentren para obtener materiales para ir creándote artilugios,armas, equipamiento.. y así poder romper más cosas. Tiene una mini-historia para ir siguiendo e intentar escapar de la isla ¿?.. lo único que puedo decir es que es de mucho farmeo. Pero no hay construcción de edificios o algo parecido.
poco más, ya que esta version 1.0 ha llegado justo cuando me he puesto con otros dos de zombis.. el resident y el days gone.
sefirot947 escribió:
davoker escribió:El Dysmantle este -> https://store.steampowered.com/app/846770/DYSMANTLE/

Que tal está? no soy mucho de estos juegos, de royo asi construir y supervivencia he jugado innumerables horas a Starbound por ejemplo, es otro estilo ok, pero es parece que se entienda que lo mas supervivencia con construcción que he jugado es como ese, o a otra escala y genero, con supervivencia y cosntruccion, NMS, Subnautica ( [amor] )...

Pero de este estilo, que me da sensaciones tipo "juego de movil/tablet" no le he dado, no tiene mala pinta y parece tener muy buenas criticas, su mapa parece enorme y bueno, me gustaria alguna opinion por aqui si alguno lo ha jugado.


si tiene hasta hilo oficial...
hilo_ho-dysmantle_2428889

no es de construcción...es más bien de destrucción [+risas] , más bien es eso, tiene un mapa enorme lleno de zombis (no te disgustaban¿?) y es ir rompiendo todo lo que encuentren para obtener materiales para ir creándote artilugios,armas, equipamiento.. y así poder romper más cosas. Tiene una mini-historia para ir siguiendo e intentar escapar de la isla ¿?.. lo único que puedo decir es que es de mucho farmeo. Pero no hay construcción de edificios o algo parecido.
poco más, ya que esta version 1.0 ha llegado justo cuando me he puesto con otros dos de zombis.. el resident y el days gone.

A me pareció leer de proteger tu asentamiento o algo asi, digo igual construyes algo, tampoco es un requisito que haya que construir vaya.

Lo de los zombies es algo selectivo, ya he visto como son en este juego, 0 sensaciones, cualquiera pensaria que los necrofagos de FO4 tampoco me gustarían, y vaya, 0 sensaciones con ellos tambien, mas de 1000 horas con ese juego xD sin embargo no puedo con los de Project Zomboid, son... mas zombies [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
GordonFreeman escribió:Aunque casi no hay mes que no juegue, estoy actualmente ocupando todo mi tiempo de jugar con los premiados de los Cacowards, los premios que la comunidad de Doom da cada año a los mejores mods y wads que los fans hacen para los Doom (el antiguo, bueno, como si los hubiera para los modernos) y sus varias secuelas y juegos hechos con su motor (como Heretic), que además la producción ha sido abundante este año por lo que han hecho más menciones especiales que nunca.


Ya somos dos, ayer me vi este vídeo y no pude resistirme a jugar esa combinación de armas/enemigos/mapas


Eso sí he muteado la música y me he puesto de fondo la OST del Outlaws por youtube y joder que guapo XD Lo peor ha sido encontrarme que el WAD del salvaje oeste son sólo dos niveles... ha sido un poco coitus interruptus llegar al map 03 y ver que volvía a los niveles de doom2 [buuuaaaa] EDIT.- Pues buscando me he encontrado con el WAD Bastardos beta3 y ya tengo mas mapas del salvaje oeste para seguir haciendo de clint eastwood :)

Mientras sigo pasándome el Bloom, que me encanta la fusión de doom y blood en todo lo que rodea al megawad, aunque debo admitir que el diseño de niveles es un poco inconsistente, igual juegas unos mapas chulísimos y divertidos, y otros que son mas bien un tedio y algo feos.

He visto este mod uno muy parecido en alguna ocasión, pero no lo he jugado, a ver si lo hago. Muy buen juego el Outlaws por cierto, diría que es de los FPS más desconocidos de la época.
Pues terminé Elex antes de ayer el cuál recomiendo y acabo de empezar A Plague Tale, de momento pinta bien.
Recomendando (y ya van...) EL RPG. LA LEYENDA.

Baldurs Gate 2.
Pues tras tenerlo más de un año en la biblioteca sin tocar, le tiré a Dead Cells ...
Había leído maravillas, y pff, se quedan cortas, es el mejor rogue lite que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos, ni Hades ni pollas ... Gráficos menos bonitos, historia menos profunda, pero si hablamos de jugabilidad, de velocidad, de no tener que eliminar a todo en cada sala...Es mucho más intenso, aparte no es tan "confuso" como Hades, que a veces no sabes muy bien lo que está pasando por tanto efecto..
Pillé un DLC en steam de rebajas, y jugué bastante..
El otro también, pero ni lo activado para jugarlo..
27 horas o así llevo, ya he acabado pero vamos, dará para mucho más.

Murder By numbers Estoy jugando ésto ahora , novela visual, enteramente en inglés, lo pillé por los puzzles nonogramas que tiene, la historia ni fu ni fa, con rollos LGTB que , sinceramente, no van nada conmigo ... Pero es entretenido, no llega a ser un Phoenix wright en absoluto , no puedes fracasar, con enseñar todos los objetos a todos los personajes avanzas, (Aparte de los nonogramas)
Acabo de terminar Control. Jugablemente es una pasada, el tema de los poderes y las físicas de 10, pero veo agujeros argumentales graves y no me parece que esté bien contada la historia, es muy confuso todo, junto con 4 millones de documentos para leer [facepalm]

Comprendo que al principio te deje con el culo torcido porque no sabes qué coño está pasando, pero es que joder, me he llevado casi todo el juego pensando así [qmparto]

Supongo que dirán algo en los DLC (no los he jugado). Algún personaje no se sabe qué pasa con ellos como
el friki de la fregona [carcajad]
LanzaTM escribió:Recomendando (y ya van...) EL RPG. LA LEYENDA.

Baldurs Gate 2.


Creo que será el 1er juego al que juegue en la Steam Deck. Más bien dicho, re-juegue
davoker escribió:
sefirot947 escribió:
davoker escribió:El Dysmantle este -> https://store.steampowered.com/app/846770/DYSMANTLE/

Que tal está? no soy mucho de estos juegos, de royo asi construir y supervivencia he jugado innumerables horas a Starbound por ejemplo, es otro estilo ok, pero es parece que se entienda que lo mas supervivencia con construcción que he jugado es como ese, o a otra escala y genero, con supervivencia y cosntruccion, NMS, Subnautica ( [amor] )...

Pero de este estilo, que me da sensaciones tipo "juego de movil/tablet" no le he dado, no tiene mala pinta y parece tener muy buenas criticas, su mapa parece enorme y bueno, me gustaria alguna opinion por aqui si alguno lo ha jugado.


si tiene hasta hilo oficial...
hilo_ho-dysmantle_2428889

no es de construcción...es más bien de destrucción [+risas] , más bien es eso, tiene un mapa enorme lleno de zombis (no te disgustaban¿?) y es ir rompiendo todo lo que encuentren para obtener materiales para ir creándote artilugios,armas, equipamiento.. y así poder romper más cosas. Tiene una mini-historia para ir siguiendo e intentar escapar de la isla ¿?.. lo único que puedo decir es que es de mucho farmeo. Pero no hay construcción de edificios o algo parecido.
poco más, ya que esta version 1.0 ha llegado justo cuando me he puesto con otros dos de zombis.. el resident y el days gone.

A me pareció leer de proteger tu asentamiento o algo asi, digo igual construyes algo, tampoco es un requisito que haya que construir vaya.

Lo de los zombies es algo selectivo, ya he visto como son en este juego, 0 sensaciones, cualquiera pensaria que los necrofagos de FO4 tampoco me gustarían, y vaya, 0 sensaciones con ellos tambien, mas de 1000 horas con ese juego xD sin embargo no puedo con los de Project Zomboid, son... mas zombies [qmparto]


tu "asentamiento" es esto... así que poco hay (creo que hay como 50 hogueras con su respectiva caja que es donde descansas)
Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
The Walking Dead Final Seasson. Este juego lo tenia pendiente en mi biblioteca desde hace un buen tiempo, me jugado toda la saga.

He estado recordando, y este creo que es de la sagas que al menos para mi, el que mas emociones fuertes me ha hecho pasar en todos los sentidos, el sentimental ismo, las decisiones morales, si dudan te sumerge en este mundo, unos juegos referentes y joyas en este aspecto.

Este ultimo juego sigue siendo una pelicula interactiva en su base, pero hay ciertas mejoras en lo poco jugable, como la camara al hombro y no isométrica, y hay mas sistuaciones de combate libre, aunque lo QTE siguen siendo la base del juego, son mejoras que me han gustado.
@sefirot947 Sisi ya he estado dandole bastante rato, y me ha enganchado "casi" hasta el punto de darle caña de la buena, y digo "casi" porque antes de que eso pase, lo voy a posponer este juego, rompe uno de mis mandamientos, "No jugaras juegos sin contenido completo" (ha habido excepciones pero por desconocimiento xD), y como he visto que para el 2022 se esperan 2 DLCs pues... cuando deje de recibir contenido le meto caña, no me gusta jugar a cachos, me revienta xD pero el juego me a gusta mucho, no me lo esperaba la verdad, muy entretenido, muchas recetas, gameplay divertido, en general un juego al que le voy a meter bastantes horas, pero cuando esté completo, no me importa esperar 1, 2 años o lo que sea, me sale la paciencia hasta por los ojos [360º]

Edito: Juegos como el Dysmantle pero que ya esten completos? pero muy del estilo a este he? El Zomboid no, no me gustan sus zombies [fiu] si no fuera por eso tendria juego para horas y horas, para echarle ratos cuando no se a que jugar vaya, pero tiene que haber mas por ahi del estilo, me gusta el estilo grafico ademas para este tipo de juegos, o el pixel art por supuesto, es puro amor xD
Yo he vuelto al New World tras el cabreo por el nerfeo a los healers.

Y ahora mismo, reparto mi tiempo entre el Anvil, Back 4 Blood, Icarus, Vanguard y WW3 (del que no veo wiki por aquí, lo que me resulta curioso).
@davoker pues creo que ya quedan los clásicos... terraria, don't starve, oxygen not included y apuntate este (tiene un día más de playtest de versión alpha) core keeper https://store.steampowered.com/app/1621690/Core_Keeper/ lo he estado jugando y es bastante simpatico.
sefirot947 escribió:@davoker pues creo que ya quedan los clásicos... terraria, don't starve, oxygen not included y apuntate este (tiene un día más de playtest de versión alpha) core keeper https://store.steampowered.com/app/1621690/Core_Keeper/ lo he estado jugando y es bastante simpatico.

Ya veo que Dysmantle a pesar de haber llegado de los ultimos es bastante unico en el genero, la estetica, la mezcla de mecanicas funcionan en harmonia y demás, los clasicos que me comentas los conozco, pero nunca les he dado, al Terraria le tengo muchas ganas, pero siempre me a echado para atras ese pixel art y animaciones "infantiloides", no se si me explico, por ejemplo el Pixel art de Starbound y otros juegos como Graveyard Keeper me parecen mucho mas bonitos, bien hechos y con efectos bastante vistosos, no tienen ese toque infantil que me produce el Terraria, las animaciones es que no me gustan nada [sonrisa] probablemente si le meto caña cambie de opnion [+risas] lo he visto por 5 pavos muchas veces, gustándome Starbound estoy seguro de que me va gustar Terraria, son similares en muchos aspectos, aun que segun tengo entendido Terraria tiene mucho mas de todo en cuanto a crafteo, armas, y no se cuantas cosas mas.

Todavia no tengo claro si esperar a que Dysmantle deje de sacar contenido, me a picado bastante y estoy en esos dias que me aburro un poco de todo, cualquier cosa que me enganche lo suficiente tiene todas las papeletas para darle cera xD
@davoker ¿Dysmantle es difícil como Project Zomboid, o más bien tirando a juego casual?
IceCreamSandwich escribió:@davoker ¿Dysmantle es difícil como Project Zomboid, o más bien tirando a juego casual?

Sin haberle dado mucho al Zomboid (mas bien muy poco) ya puedo decirte que este este serial mas casual como tu dices, no tienes esos estados que pueden salirte como en el P.Zomboid por ejemplo, veo bastantes diferencias, pero vamos que está muy bien he? es divertido y adictivo, tienes 88 recetas de fabricación y 63 de comida, tienes habilidades igual que vas subiendo como en el Zomboid con las subidas de level, hay similitud pero el zomboid es mas completo y tiene mas cosas, es lo que puedo observar habiendo jugado muy poco el otro, y este (el Dysmantle) pues unas pocas horas vaya, en general si te gusta Zomboid seria raro que este no te guste.
Aunque la firma lo cuente como de Xbox estoy dándole al The Medium y el Twelve Minutes en pc
Pues otro juego que se queda casi a punto de completar:

Scarlet Nexus

El sistema de batalla me ha parecido muy bueno y muy entretenido. Y la historia tiene unos giros que en principio están bien pero a mí la temática que trata no me llama mucho.
Entiendo quizás que para alguien que le gusten más los animes le gustara más.

Lo he dejado en el penultimo boss tras unas 17h. Realmente si no estuvieramos "inundados" por juegos, seguiria jugando. Pero llega un punto que uno se hace mayor y ha de ser más selectivo con las pocas horas que dispone uno para jugar.

Y bendito GamePass, que almenos no he gastao un duro en él
Jugando al Flat Out 2

Me parece un juegazo que mejora la propuesta del 1 en todo.


Vengo de jugar al Darksiders... me pareció un juegazo hasta llegar al último nivel, menudo palo todo el tema de portales y puzles chorras, rompiendo completamente el ritmo del juego, y lo de buscar la espada a trocitos, una manera muy "original" de alargar el juego. [facepalm]
francescfri escribió:Jugando al Flat Out 2

Me parece un juegazo que mejora la propuesta del 1 en todo.


Yo creo que es el juego de carreras que más he disfrutado de siempre. Quizás el Gran Turismo me haya dado más horas y me encantara igualmente, pero las carreras son otra cosa en FlatOut 2, no tienes un respiro y se siente la velocidad de una forma exquisita.

(Obviamente FlatOut 2 es más casual).
Hola! A ver que me decís, estoy entre estos dos juegos, el rebel galaxy outlaw y el starpoint gemini 3, los veo muy similares y no sé cuáles son las virtudes de cada uno o sus defectos para poder elegir. Gracias.
Hola a todos.

Será posible que Grand Theft Auto IV: The Complete Edition pueda correr bien en Windows 10?. He leído algunos casos que el juego crashea nada más comenzar :-?

Aprovechando que está en rebaja quisiera adquirirlo, ya que no me lo acabé en PS3 [sonrisa] .
@LuiFer yo lo tengo en steam y lo he jugado con Windows 10. A mí no me ha crasheado, pero también te digo que el rendimiento deja mucho que desear. Necesita un PC potente para que el juego vaya fluido en ultra y eso que tiene ya muchos años.
Tales of Destiny Director Cut

Imagen

Este juego es un remake del tales of destiny de psx, y en este caso salio solo en japon para ps2...unos fans consiguieron traducirlo al ingles y esa es la version que he jugado(emulado por supuesto)..Creo que es el segundo tales que salio al mercado(el de psx salio en 1998, la adaptacion es del 2008).
Como juego mantiene perfectamente la esencia de los tales, que para mi son casi todos geniales, a excepcion del xillia que me parece una basura.
¿Que decir? Como novedad respecto a los anteriores y posteriores es la cantidad de personajes...lo normal en los tales son 6 personajes, 3 chicos y 3 chicas, en este juego hay 9 personajes, 4 chicos y 5 chicas, una de ellas es muy muy secreta y dificil de sacar.

En cuanto a historia, diria que de las mas flojitas, no fue una de las historias que mas me llamase la atencion y no es que este mal,pero es algo mas baja que los anteriores tales.....

Y en cuanto a jugabilidad.....bueno, en cuanto a jugabilidad ya pasamos a las ligas mayores, increible es poco, de los mejores tales en jugabilidad que recuerdo, en una escala del 1 al 10 es un 100...
suavidad y sencillez para hacer los movimientos y en este juego añaden por primera vez algo que se añadiria posteriormente en casi todos que es la posibilidad de hacer combos personalizados a cada enemigo, lo que ellos llaman el "definitive Strike". En las fichas de cada enemigo, tiene un apartado para el "Definitive Strike", en el te aparece el personaje que tienes que usar y los movimientos que tienes que hacer para conseguir ese combo, cuando empiezas los combos son relativamente faciles, de 2 a 3 movimientos, pero luego se vuelven locos y en los enemigos post game, te ponen casi 10 movimientos por personaje, parece hasta un juego de peleas....

En cuanto a la dificultad es el mas complicado que he encontrado de todos los tales, en la dificultad "Hard", llega a ser imposible salvo que te pases tardes y tardes subiendo nivel, por lo que hay que ponerlo en la anterior, y aun asi en la ultima mazmorra te dan para el pelo, y hay dos dificultades mas desbloqueables, Evil y Chaos, no las he probado pero si hard ya es dificil no me quiero imaginar las otras dos.
Es un juego hecho para combear sin parar, coger al enemigo con un ataque aereo y darle sin parar, ya que como aterrizes en el suelo te revientan. De hecho, cuando te pasas el juego la primera vez, si quieres iniciar la segunda, te dan varias opciones de como jugar, y entre ellas esta el modo Definitive Strike, que consiste en hacer daño a los enemigos, solo si haces combos completos...con lo que la dificultad aumenta muchisimo a la que ya era de por si.

Luego las sidequest, consisten en reunir titulos, que ha diferencia de otros tales of, aqui no te dan trajes, pero te sirven para activar determinadas sidequest en las que tienes que tener X titulo activo para iniciarlas...Ese para mi es un punto negativo, ya que hay personajes con un icono, que indica que son propensos a una sidequest, pero no te indican en ningun momento que titulo de que personaje tienes que poner para activarla, por lo que es complicado iniciarlas, por que el icono de sidequest siempre aparece, pero puede que ni siquiera tengas el titulo necesario..

Luego estan las opciones secundarias de rellenar la lista de enemigos, o la lista de comidas(dependiendo de ciertas cosas que se den en el combate comes comida automaticamente, con lo que te sube la vida), la lista de descubrimientos (hay X puntos en el mapa que tienes que descubrir) o todos los combos del definitive Strike, pues si los consigues todos te dan alguna recompensa por cada lista rellena.

Y luego tienes las habilidades de apoyo, solo puedes seleccionar 4 para combatir, y el que dejes en el puesto numero 1 en reserva, en funcion del personaje tienes determiandas habilidades, por ejemplo hay 2 que tienen habilidades opuestas, uno hace que aparezcan mas combates y otro que aparezcan menos, otro que hace que mientras andas suban de nivel los accesorios, otro que reune semillas y otro que hace que esas semillas florezcan y se conviertan en items.

También tienes dos trajectos, a lo resident evil, uno con el personaje principal y uno con otro que interviene de lejos en la historia, yo hasta ahora solo he hecho la de Stanh en nivel Hard y nivel second(la dificultad menor a Hard) y me ha costado 109 horas, ahora estoy en la mazmorra post game y si ya se han sobrado 1000 pueblos en el juego con la dificultad, sobre todo con el boss final, en esta mazmorra ya salen de los limites, una mazmorra completamente opcional, que son 8 pisos, en cada piso un boss pero con ciertos requisitos....cada piso cuenta como un uso para un personaje, y tienes 5 usos por personaje, lo que viene a ser que no puedes finalizar toda la mazmorra con los mismos personajes, tienes que ir rotando si o si en cada piso, y tienes que cuidar mucho en que piso y a quien escoges,ya que sanadores hay 1 fuerte, y el resto o curan o resucitan, pero no las dos cosas a la vez.
El otro requisito es que si el combate acaba con un personaje muerto, ese personaje desaparece y no puedes resucitarlo salvo que te maten a todos con lo que empiezas al principio de la mazmorra y tienes que volverte a cargar a todos los boses....Una sobrada, por que encima la mazmorra es laberintica y en algunos casos aleatoria y llegar al boss es complicado y estoy jugando en "second" una dificultad menor a Hard, y me estan dando para el pelo...por no decir que cada piso los enemigos son 10 niveles mas fuertes que el anterior...

En general, un juego sobresaliente, falla un poco en la historia, me parece que no esta tan desarrolladas como otras pero a nivel de jugabilidad y opciones es una verdadera pasada, junto con Abyss y Graces, de los tales que mas me han gustado.
Puntuación: 8,5
@sakamotoMaaya

Que sepas que hay un proyecto para traducir y dejar niquelados Directors Cut y Destiny 2.

https://luminatales.net/

Algo así como lo de Geofront con Kiseki, no tanto obviamente porque Destiny y Destiny 2 son de consola, pero están mejorando todo lo que pueden, fuentes, imágenes, etc.

Eso si, sin fecha... :(

Comparto tu opinión sobre "Destiny", de hecho mi ranking es tal que así:

"Phantasia", "Destiny", "Eternia" y "Abyss". Todos los antiguos, luego "Vesperia" y los demás no tengo ningún orden salvo que odio "Graces"... [+risas]

"Destiny 2" quedaría al margen ya que no he podido jugarlo en condiciones, por razones obvias.

Un saludo
Jugando a Disc Room, entre otras cosas.
Es goty ese juego gente. :cool:
viendo esta estadística ya no me sabe tan mal haber abandonado Twelve Minutes

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 2021-lady/

Aunque es curioso pq sale en las 2 tablas xD
Halo infinite jugado y pasado, un juego sin más, entretenido pero no hace nada especial.
Hoz3 escribió:@LuiFer yo lo tengo en steam y lo he jugado con Windows 10. A mí no me ha crasheado, pero también te digo que el rendimiento deja mucho que desear. Necesita un PC potente para que el juego vaya fluido en ultra y eso que tiene ya muchos años.

Gracias por la respuesta [oki] , voy a ir a por él. Espero que pueda jugarlo decentemente, estable y sin craseho, sobretodo esto último [jaja] .
Comenzando AC Odyssey y la verdad me esta gustando. Si bien mi maquina tampoco me esta permitiendo jugarlo bien (R5 5600G, GTX 1650S, 16GB en ultra a 1080p/25-45fps) es muy disfrutable.

Hasta ahora es como un AC Origins pero con mejores graficos y con mucho, pero mucho mas contenido, ademas de que me parece que desactivaron lo del autoleveleo (en AC Origins podias activarlo o no, pero creo que muchos preferian desactivarlo), siendo ese mi gran miedo, pero hasta ahora todo bien. Haber si con el tiempo no me satura, ya que tengo ganas de pasarmelo en por lo menos un NG+. Jugando en dificil desde el principio y lo recomendable es no confiarse y siempre tratar de ir a sigilo por el daño extra que otorga un ataque sorpresa.

Ademas, pasando el rato con Saint Row 2, que para mi tiene unas misiones muy buenas, dos en especial que siguen con una historia de venganza que me parece de lo mejor del juego y quizas de la saga. El otro juego es HoMM3, pura gozada y que funciona en cualquier PC (tengo y recomiendo la version GoG).
20030 respuestas