chuckyflame escribió:Empezando el Football Manager 2021 (con parche de 2022) que regalaba Prime y bueno, llevo 2 horas y no he pasado de la pantalla principal...joder es realmente abrumador de lo completo que es, agobia un poco por momentos. Estoy con el Barça y he intentado renovar a Pedri y subir la clausula y me ha mandado a paseo su manager jajaja. He subido a Nico, Gavi, Abde etc, para hacerlo como el equipo de ahora. Veremos si le doy mucho tiento, me parece demasiado todo lo que se puede hacer.
spiderrrboy escribió:chuckyflame escribió:Empezando el Football Manager 2021 (con parche de 2022) que regalaba Prime y bueno, llevo 2 horas y no he pasado de la pantalla principal...joder es realmente abrumador de lo completo que es, agobia un poco por momentos. Estoy con el Barça y he intentado renovar a Pedri y subir la clausula y me ha mandado a paseo su manager jajaja. He subido a Nico, Gavi, Abde etc, para hacerlo como el equipo de ahora. Veremos si le doy mucho tiento, me parece demasiado todo lo que se puede hacer.
Hay que ser muy cule para cogerse al barca en estos momentos, tienes todo mi respeto jaja
kjavi escribió:sefirot947 escribió:bueno, me gustaría pillar un shooter-looter,
Cyberpunk xD

mante escribió:@r3vl1s
No sé como te encajarán pero a mi los Shadow of Mordor/War me encantan. Son ese tipo de juegos que puedes aporrear botones y salir airoso, pero tienes un gran abanico de posibilidades que sin ser muy complejo, cuando le pillas el truco te salen combates y combos la mar de satisfactorios jeje
En cuanto a MH World, yo he jugado la campaña en solitario y qué decir, MH es una saga que premia muchisimo la paciencia y la estrategia muy por encima de la habilidad, que no quiere decir que no sea importante ojo.
Pero también te digo que la campaña es un paseo y que aporreando botones te la fumas a excepción de un par de bichejos un poco más molestos. Nada nuevo pues las campañas de los MH son meros tutoriales para poder hacer frente al los verdaderos retos, que se encuentran en el postgame. Gratificante cómo pocos. Por otro lado, MH Rise es más dinámico, más al lío y que te ofrece mayor movilidad por lo que quizá encaje mejor dentro de lo que buscas.
otros juegos a tener en cuenta: trilogía Darksiders, los Ninja Gaiden, los castlevania LOS, Bayonetas, ...
sefirot947 escribió:bueno, me gustaría pillar un shooter-looter, la duda cual creeis que es más interesante (no soy muy de pvp) un outriders o un the division2 .. he pillado el gamepass por unos cuantos dias y seguro que probaré el primero ..y con el division al primero le di unas cuantas horillas.. no sé que tal estará este segundo¿?
sandmannn escribió:Bueno, pues tras 24h, campaña de Outriders finalizada.
Buen shooter looter, género al que no jugaba desde The Division 2. No jugaré al endgame pq no me dan las horas para tantos juegos jeje.
Lo único criticable en mi opinión es que en el final boss he tenido que bajar el Nivel de Mundo ya que no me dejaba "tirar para detrás" para o mejorar las armas o hacer secundarias que dejé pendientes para mejorar e intentarlo de nuevo.
Me parece un error que sea así y, además, que el juego no te lo avise en ningún momento que no hay "marcha atrás".
Aún así, muy buen juego y jugándolo en el GamePass solo he tenido un par de salidas a escritorio
sandmannn escribió:@Hanzo4eva a ver, la campaña la historia tampoco es muy allá. Pero sobretodo no te esperes una gran variedad. Al final en este juego es ir, matar a todo lo que vaya saliendo y a otra zona a repetir lo mismo.
Por lo que he odio el Halo está mucho mejor
bucl3_ escribió:Daikatana.
Quien me lo iba a decir, gran diseño de niveles, buen diseño artistico, historia interesante, gunplay estrategico, buen arsenal, y ojo, pequeño componente rpg con subida de level y 5 atributos. Para nada es mal juego.
GordonFreeman escribió:Aunque casi no hay mes que no juegue, estoy actualmente ocupando todo mi tiempo de jugar con los premiados de los Cacowards, los premios que la comunidad de Doom da cada año a los mejores mods y wads que los fans hacen para los Doom (el antiguo, bueno, como si los hubiera para los modernos) y sus varias secuelas y juegos hechos con su motor (como Heretic), que además la producción ha sido abundante este año por lo que han hecho más menciones especiales que nunca.
Lo peor ha sido encontrarme que el WAD del salvaje oeste son sólo dos niveles... ha sido un poco coitus interruptus llegar al map 03 y ver que volvía a los niveles de doom2
EDIT.- Pues buscando me he encontrado con el WAD Bastardos beta3 y ya tengo mas mapas del salvaje oeste para seguir haciendo de clint eastwood
)...davoker escribió:El Dysmantle este -> https://store.steampowered.com/app/846770/DYSMANTLE/
Que tal está? no soy mucho de estos juegos, de royo asi construir y supervivencia he jugado innumerables horas a Starbound por ejemplo, es otro estilo ok, pero es parece que se entienda que lo mas supervivencia con construcción que he jugado es como ese, o a otra escala y genero, con supervivencia y cosntruccion, NMS, Subnautica ()...
Pero de este estilo, que me da sensaciones tipo "juego de movil/tablet" no le he dado, no tiene mala pinta y parece tener muy buenas criticas, su mapa parece enorme y bueno, me gustaria alguna opinion por aqui si alguno lo ha jugado.
, más bien es eso, tiene un mapa enorme lleno de zombis (no te disgustaban¿?) y es ir rompiendo todo lo que encuentren para obtener materiales para ir creándote artilugios,armas, equipamiento.. y así poder romper más cosas. Tiene una mini-historia para ir siguiendo e intentar escapar de la isla ¿?.. lo único que puedo decir es que es de mucho farmeo. Pero no hay construcción de edificios o algo parecido.sefirot947 escribió:davoker escribió:El Dysmantle este -> https://store.steampowered.com/app/846770/DYSMANTLE/
Que tal está? no soy mucho de estos juegos, de royo asi construir y supervivencia he jugado innumerables horas a Starbound por ejemplo, es otro estilo ok, pero es parece que se entienda que lo mas supervivencia con construcción que he jugado es como ese, o a otra escala y genero, con supervivencia y cosntruccion, NMS, Subnautica ()...
Pero de este estilo, que me da sensaciones tipo "juego de movil/tablet" no le he dado, no tiene mala pinta y parece tener muy buenas criticas, su mapa parece enorme y bueno, me gustaria alguna opinion por aqui si alguno lo ha jugado.
si tiene hasta hilo oficial...
hilo_ho-dysmantle_2428889
no es de construcción...es más bien de destrucción, más bien es eso, tiene un mapa enorme lleno de zombis (no te disgustaban¿?) y es ir rompiendo todo lo que encuentren para obtener materiales para ir creándote artilugios,armas, equipamiento.. y así poder romper más cosas. Tiene una mini-historia para ir siguiendo e intentar escapar de la isla ¿?.. lo único que puedo decir es que es de mucho farmeo. Pero no hay construcción de edificios o algo parecido.
poco más, ya que esta version 1.0 ha llegado justo cuando me he puesto con otros dos de zombis.. el resident y el days gone.
garbaje_de_potanzos escribió:GordonFreeman escribió:Aunque casi no hay mes que no juegue, estoy actualmente ocupando todo mi tiempo de jugar con los premiados de los Cacowards, los premios que la comunidad de Doom da cada año a los mejores mods y wads que los fans hacen para los Doom (el antiguo, bueno, como si los hubiera para los modernos) y sus varias secuelas y juegos hechos con su motor (como Heretic), que además la producción ha sido abundante este año por lo que han hecho más menciones especiales que nunca.
Ya somos dos, ayer me vi este vídeo y no pude resistirme a jugar esa combinación de armas/enemigos/mapas
Eso sí he muteado la música y me he puesto de fondo la OST del Outlaws por youtube y joder que guapoLo peor ha sido encontrarme que el WAD del salvaje oeste son sólo dos niveles... ha sido un poco coitus interruptus llegar al map 03 y ver que volvía a los niveles de doom2
EDIT.- Pues buscando me he encontrado con el WAD Bastardos beta3 y ya tengo mas mapas del salvaje oeste para seguir haciendo de clint eastwood
![]()
Mientras sigo pasándome el Bloom, que me encanta la fusión de doom y blood en todo lo que rodea al megawad, aunque debo admitir que el diseño de niveles es un poco inconsistente, igual juegas unos mapas chulísimos y divertidos, y otros que son mas bien un tedio y algo feos.
el friki de la fregona
LanzaTM escribió:Recomendando (y ya van...) EL RPG. LA LEYENDA.
Baldurs Gate 2.
davoker escribió:sefirot947 escribió:davoker escribió:El Dysmantle este -> https://store.steampowered.com/app/846770/DYSMANTLE/
si tiene hasta hilo oficial...
hilo_ho-dysmantle_2428889
no es de construcción...es más bien de destrucción, más bien es eso, tiene un mapa enorme lleno de zombis (no te disgustaban¿?) y es ir rompiendo todo lo que encuentren para obtener materiales para ir creándote artilugios,armas, equipamiento.. y así poder romper más cosas. Tiene una mini-historia para ir siguiendo e intentar escapar de la isla ¿?.. lo único que puedo decir es que es de mucho farmeo. Pero no hay construcción de edificios o algo parecido.
poco más, ya que esta version 1.0 ha llegado justo cuando me he puesto con otros dos de zombis.. el resident y el days gone.
A me pareció leer de proteger tu asentamiento o algo asi, digo igual construyes algo, tampoco es un requisito que haya que construir vaya.
Lo de los zombies es algo selectivo, ya he visto como son en este juego, 0 sensaciones, cualquiera pensaria que los necrofagos de FO4 tampoco me gustarían, y vaya, 0 sensaciones con ellos tambien, mas de 1000 horas con ese juego xD sin embargo no puedo con los de Project Zomboid, son... mas zombies
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
si no fuera por eso tendria juego para horas y horas, para echarle ratos cuando no se a que jugar vaya, pero tiene que haber mas por ahi del estilo, me gusta el estilo grafico ademas para este tipo de juegos, o el pixel art por supuesto, es puro amor xD sefirot947 escribió:@davoker pues creo que ya quedan los clásicos... terraria, don't starve, oxygen not included y apuntate este (tiene un día más de playtest de versión alpha) core keeper https://store.steampowered.com/app/1621690/Core_Keeper/ lo he estado jugando y es bastante simpatico.
probablemente si le meto caña cambie de opnion
lo he visto por 5 pavos muchas veces, gustándome Starbound estoy seguro de que me va gustar Terraria, son similares en muchos aspectos, aun que segun tengo entendido Terraria tiene mucho mas de todo en cuanto a crafteo, armas, y no se cuantas cosas mas.IceCreamSandwich escribió:@davoker ¿Dysmantle es difícil como Project Zomboid, o más bien tirando a juego casual?
francescfri escribió:Jugando al Flat Out 2
Me parece un juegazo que mejora la propuesta del 1 en todo.
. 
Hoz3 escribió:@LuiFer yo lo tengo en steam y lo he jugado con Windows 10. A mí no me ha crasheado, pero también te digo que el rendimiento deja mucho que desear. Necesita un PC potente para que el juego vaya fluido en ultra y eso que tiene ya muchos años.
.