¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Javis71 escribió:
apmomp escribió:Aparte de X-plane (este es un fijo), estoy dándole fuerte al Hearts of Iron IV. Soy jugador habitual de Europa Universalis III y IV, pero el HOI siempre se me ha atragantado. Voy a ver si por fin le encuentro el punto.

Me pasa exactamente igual, juego a menudo a EU IV, y a Crusaders Kings. Pero quiero darle al Hearts of Iron IV. Ya dirás...🤔 Te has mirado algún tutorial?


Tutoriales? tu dale para adelante con todo. Como mejor se aprende es a prueba y error, aparte te surgirán dudas concretas que podrás solucionar buscando por google o preguntando en el hilo oficial.

Te lo digo yo que llevo unas 300h y las primeras 50 no sabia que estaba haciendo [qmparto]

Un saludo!
Estoy ya avanzado en Gran Turismo 6 emulado y aunque lo estoy disfrutando bastante, el comportamiento de la IA estropea mucho el juego y que no haya selector de dificultad no lo arregla. En las primeras ligas no da mucho el cante por el tema de usar coches mas o menos lentos y que parece que estuviera ajustado en normal/fácil por el tema de que los novatillos se vayan adaptando. Hasta ahí bien pero conforme empiezo a correr en ligas superiores con coches de +300cv me llevo fijando en un patrón que siempre se repite: Los dos primeros hacen unos tiempazos que no consigo igualar nunca durante la primera y segunda vuelta, en la tercera aumentan 10s su tiempo de vuelta y en las últimas mas de lo mismo con lo que siempre termino ganándoles. Los demás coches están de relleno, los pasas a todos en la primera vuelta básicamente. Otra cosa que no me gusta esque hayan 700 coches con texturas y modelados de PS2 sin cámara de cabina modelada, y menos de la mitad que si, eso de cantidad por encima de calidad no me mola, le da una apariencia inconsistente al juego que no me hace mucho chiste.

Quitando eso me está gustando bastante la verdad.
Desde ayer estoy jugando al Cazafantasmas (The Ghostbusters) que salió en el año 2009, hace unos 3 - 4 años lo volvieron a sacar con texturas mejoradas, y no sé si con más extras. Estoy acabando la parte del hotel, y si bien me gustaron las películas cuando las vi de pequeño, tampoco soy ningún friki o fan de ellas. Pues aún así me está pareciendo bastante entretenido, me descojono de risa con Moquete y sus eructos, además que los personajes son clavados a los actores de las películas. Mención especial para el caballero del cuadro que habla en las instalaciones,
Swanky escribió:
Javis71 escribió:
apmomp escribió:Aparte de X-plane (este es un fijo), estoy dándole fuerte al Hearts of Iron IV. Soy jugador habitual de Europa Universalis III y IV, pero el HOI siempre se me ha atragantado. Voy a ver si por fin le encuentro el punto.

Me pasa exactamente igual, juego a menudo a EU IV, y a Crusaders Kings. Pero quiero darle al Hearts of Iron IV. Ya dirás...🤔 Te has mirado algún tutorial?


Tutoriales? tu dale para adelante con todo. Como mejor se aprende es a prueba y error, aparte te surgirán dudas concretas que podrás solucionar buscando por google o preguntando en el hilo oficial.

Te lo digo yo que llevo unas 300h y las primeras 50 no sabia que estaba haciendo [qmparto]

Un saludo!

Te haré caso..😅, pero me estresa ir a ciegas...🙄
Grime : Me ha maravillado y no lo conocia de nada, tipo dark souls/ metroidvania en 2d
Way to Yaatra : Es increible que este juego sea gratuito, un plataformas con algo de puzzle super entretenido
Inked : Juego muy corto pero una preciosidad, los escenarios estan hechos como a boligrafo, un juego de puzzles con una bonita historia
Inscryption, una jodida maravilla. Del creador de Pony Island.
Parece que acabándolo ya, parece!!
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy ya avanzado en Gran Turismo 6 emulado y aunque lo estoy disfrutando bastante, el comportamiento de la IA estropea mucho el juego y que no haya selector de dificultad no lo arregla. En las primeras ligas no da mucho el cante por el tema de usar coches mas o menos lentos y que parece que estuviera ajustado en normal/fácil por el tema de que los novatillos se vayan adaptando. Hasta ahí bien pero conforme empiezo a correr en ligas superiores con coches de +300cv me llevo fijando en un patrón que siempre se repite: Los dos primeros hacen unos tiempazos que no consigo igualar nunca durante la primera y segunda vuelta, en la tercera aumentan 10s su tiempo de vuelta y en las últimas mas de lo mismo con lo que siempre termino ganándoles. Los demás coches están de relleno, los pasas a todos en la primera vuelta básicamente. Otra cosa que no me gusta esque hayan 700 coches con texturas y modelados de PS2 sin cámara de cabina modelada, y menos de la mitad que si, eso de cantidad por encima de calidad no me mola, le da una apariencia inconsistente al juego que no me hace mucho chiste.

Quitando eso me está gustando bastante la verdad.


Para mi es la saga, ojala salga en PC.
bucl3_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy ya avanzado en Gran Turismo 6 emulado y aunque lo estoy disfrutando bastante, el comportamiento de la IA estropea mucho el juego y que no haya selector de dificultad no lo arregla. En las primeras ligas no da mucho el cante por el tema de usar coches mas o menos lentos y que parece que estuviera ajustado en normal/fácil por el tema de que los novatillos se vayan adaptando. Hasta ahí bien pero conforme empiezo a correr en ligas superiores con coches de +300cv me llevo fijando en un patrón que siempre se repite: Los dos primeros hacen unos tiempazos que no consigo igualar nunca durante la primera y segunda vuelta, en la tercera aumentan 10s su tiempo de vuelta y en las últimas mas de lo mismo con lo que siempre termino ganándoles. Los demás coches están de relleno, los pasas a todos en la primera vuelta básicamente. Otra cosa que no me gusta esque hayan 700 coches con texturas y modelados de PS2 sin cámara de cabina modelada, y menos de la mitad que si, eso de cantidad por encima de calidad no me mola, le da una apariencia inconsistente al juego que no me hace mucho chiste.

Quitando eso me está gustando bastante la verdad.


Para mi es la saga, ojala salga en PC.


Técnicamente ya están en PC, pero vamos entiendo lo que dices, si los sacaran con gusto los compraría XD
Dándole al A Hat in Time, me está gustando mucho. El juego es bonito y destila muy buen rollo [ayay]

Muy recomendado para los amantes de los plataformas en 3D. Eso sí, por ahora es facilillo.
Hola a todos: ¿Cual recomendais entre Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins ?

Aprovechando que están en oferta en Steam, quiero hacerme con uno de ellos o valen la pena los dos? [+risas] . El Valhalla ya lo tengo y no me ha gustado mucho para ser sincero.

Gracias.
LuiFer escribió:Hola a todos: ¿Cual recomendais entre Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins ?

Aprovechando que están en oferta en Steam, quiero hacerme con uno de ellos o valen la pena los dos? [+risas] . El Valhalla ya lo tengo y no me ha gustado mucho para ser sincero.

Gracias.


Pues si no te ha gustado ese yo me ahorraría el dinero. Para mi los nuevos Assassins son el mismo juego con distinta skin. Espero que algún día vuelvan a lo que hacían antiguamente, pero ya lo dudo.
Si me das a elegir entre los 2, el Origins.

Pero te diría que ninguno pq si no te ha gustado el Valhalla, que para mí es el mejor de los 3....
@Hoz3 a lo mejor te interesa este: Super Mutant Alien Assault y está en oferta por 1,99€

https://store.steampowered.com/app/3686 ... n_Assault/
LuiFer escribió:Hola a todos: ¿Cual recomendais entre Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins ?

Aprovechando que están en oferta en Steam, quiero hacerme con uno de ellos o valen la pena los dos? [+risas] . El Valhalla ya lo tengo y no me ha gustado mucho para ser sincero.

Gracias.

Cogete el 3, el black flag o el Rogue, los nuevos ya no son asasins, son medio rpgs
LuiFer escribió:Hola a todos: ¿Cual recomendais entre Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins ?

Aprovechando que están en oferta en Steam, quiero hacerme con uno de ellos o valen la pena los dos? [+risas] . El Valhalla ya lo tengo y no me ha gustado mucho para ser sincero.

Gracias.


De entre esos dos yo creo que el Odyssey es mejor, porque el Origins no me gustó demasiado y te cuento mi opinión:

Después de unas cuantas horas lo abandoné porque se me hizo repetitivo, se acumularon un montón de misiones segundarias de poca transcendencia, muchos tipos de armas y dentro de cara tipo, armas diferentes pero que al final resultaban todas funcionaban más o menos igual.

Buenos gráficos y jugabilidad pero lejos de la emoción del assasin al subir por las torres, o el dinamismo al corretear por los tejados.

Creía que al ser "origins" tendría una historia más emocionante, con más contenido trepidante pero resultó algo floja y el protagonista lo recuerdo pánfilo. A mi me agobió el juego.

... estoy muy enganchado al Death de Kojima, eso sí es un pelotazo de adicción insana.
Sin afan de desviar, los assassins nuevos deberian ser spin offs

Yo les hubiera puesto assassins creed rpg o algo asi xD
Mr_gorila escribió:
Creía que al ser "origins" tendría una historia más emocionante, con más contenido trepidante pero resultó algo floja y el protagonista lo recuerdo pánfilo. A mi me agobió el juego.

..


Exactamente, yo también me imaginaba una historia superincreible, y me costo hasta jugarlo, pesado, aburrido, no me engancho nada la historia pero nada nada, a favor decir que tiene buenos graficos y es muy bonito pero fue el ultimo assasins que jugue y no volvere a jugar ninguno salvo que vuelvan a las mecanicas antiguas, pero va a ser que no, tienen muy claro la ruta hacia donde quieren ir con los nuevos asassins.
Si no le gusto el Valhalla, que es el mas redondo y variado de los tres, no tiene sentido que juegue a los otros dos... Es como querer jugar a doom eternal si no te ha gustado doom 2016
Mr_gorila escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos: ¿Cual recomendais entre Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Origins ?

Aprovechando que están en oferta en Steam, quiero hacerme con uno de ellos o valen la pena los dos? [+risas] . El Valhalla ya lo tengo y no me ha gustado mucho para ser sincero.

Gracias.


De entre esos dos yo creo que el Odyssey es mejor, porque el Origins no me gustó demasiado y te cuento mi opinión:

Después de unas cuantas horas lo abandoné porque se me hizo repetitivo, se acumularon un montón de misiones segundarias de poca transcendencia, muchos tipos de armas y dentro de cara tipo, armas diferentes pero que al final resultaban todas funcionaban más o menos igual.

Buenos gráficos y jugabilidad pero lejos de la emoción del assasin al subir por las torres, o el dinamismo al corretear por los tejados.

Creía que al ser "origins" tendría una historia más emocionante, con más contenido trepidante pero resultó algo floja y el protagonista lo recuerdo pánfilo. A mi me agobió el juego.

... estoy muy enganchado al Death de Kojima, eso sí es un pelotazo de adicción insana.


Gracias por la recomendación y agradecimiento para los otrros usuarios tambien.

Yo de los A.C. antiguos sólo pude jugar AC I yAC II, siendo este último el que más me gustó. Valhalla lamentablemente no me ha enganchado, tal vez de AC tenga sólo el nombre para vender. Y eso que me gusta juegos de mundos abiertos como Horizon, Day's Gone por citar los más recientes.

Tal vez me decida por Odyssey, y le dará otra oportunidad a Valhalla [fiu]

Pero bueno, mientras tanto seguiré rejugando a los últimos Tomb Raider, que para mi son juegazos.

[bye]
Pues Shadow of the Tomb Raider y el AC Odyssey no te diría yo que los viera muy distantes, cuerpo a cuerpo en el Odyssey lo justito y menos teniendo flechas asesinas o triples, aunque tambien les colaba osos [carcajad]
Acabo de jugar Song of Horror y Remothered, Tormented Fathers.

Obviando la segunda entrega de Remothered, qué juegos de terror psicológico, o similares a los mencionados, me recomendáis?
Imprencindible que sean EN TERCERA PERSONA, ya que padezco de vértigos y mareos y cualquier juego en primera persona me es impoaible jugarlo.

Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:Alguien ha jugado a INDUSTRIA?? Por ahí vi que lo ponían como algo parecido al HL2 o Bioshock... Llevo 2 o 3 horas y me está pareciendo demasiado soso, mucho walking simulator con algún tiroteo esporádico y una historia que aunque no está mal, no consigue engancharme (vamos ninguno de sus apartados).

Vamos que pa sentarse en la mesa donde comen HL2 y Bioshock hace falta muuuucho mas de lo que propone este juego, no entiendo esa comparativa xD Seguramente lo abandone y pase de comprarlo.


Se me cae, pensé que sería más trepidante, lo tengo en seguimiento desde hace unos meses esperando a ver que opiniones van saliendo, si es tan parado seguramente no lo pruebe nunca 🤣
KLaiN escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Alguien ha jugado a INDUSTRIA?? Por ahí vi que lo ponían como algo parecido al HL2 o Bioshock... Llevo 2 o 3 horas y me está pareciendo demasiado soso, mucho walking simulator con algún tiroteo esporádico y una historia que aunque no está mal, no consigue engancharme (vamos ninguno de sus apartados).

Vamos que pa sentarse en la mesa donde comen HL2 y Bioshock hace falta muuuucho mas de lo que propone este juego, no entiendo esa comparativa xD Seguramente lo abandone y pase de comprarlo.


Se me cae, pensé que sería más trepidante, lo tengo en seguimiento desde hace unos meses esperando a ver que opiniones van saliendo, si es tan parado seguramente no lo pruebe nunca 🤣


La ambientación y el gunplay eran buenos pero para de contar, todo lo demás muy muy verderón, sobretodo el ritmo de juego lo vi muy mal medido por lo que pude probar, al final las dos virtudes que tiene no sostienen el peso de este juego en mi opinión, y menos pa compararlo con los dos que dije XD
Nevermore2 escribió:Acabo de jugar Song of Horror y Remothered, Tormented Fathers.

Obviando la segunda entrega de Remothered, qué juegos de terror psicológico, o similares a los mencionados, me recomendáis?
Imprencindible que sean EN TERCERA PERSONA, ya que padezco de vértigos y mareos y cualquier juego en primera persona me es impoaible jugarlo.

Saludos.

Tormented Souls es muy bueno, aunque algunos puzzles se las traen :p
bucl3_ escribió:Sin afan de desviar, los assassins nuevos deberian ser spin offs

Yo les hubiera puesto assassins creed rpg o algo asi xD


Totalmente de acuerdo, sobre todo se ha perdido la fluidez y elegancia en combate de juegos anteriores, ahora es brutalidad y nula transición de animaciones. Y no se por qué, creo que soy de los pocos que está triste con el cambio...
linderoth escribió:
bucl3_ escribió:Sin afan de desviar, los assassins nuevos deberian ser spin offs

Yo les hubiera puesto assassins creed rpg o algo asi xD


Totalmente de acuerdo, sobre todo se ha perdido la fluidez y elegancia en combate de juegos anteriores, ahora es brutalidad y nula transición de animaciones. Y no se por qué, creo que soy de los pocos que está triste con el cambio...


Yo opino igual, la saga terminó con la salida de Origins. Debería de haber sido nueva IP y entonces a la hora de jugarlo habría ido con otras expectativas sin esperar un Assassins y me habría gustado más seguro... Pero me decepcionó mucho (ya no hablo del Odissey) hasta el punto de pasar del Valhalla que seguro siendo una IP nueva lo habría mirado con otros ojos y seguro que jugado.

Saludos!
Nevermore2 escribió:Acabo de jugar Song of Horror y Remothered, Tormented Fathers.

Obviando la segunda entrega de Remothered, qué juegos de terror psicológico, o similares a los mencionados, me recomendáis?
Imprencindible que sean EN TERCERA PERSONA, ya que padezco de vértigos y mareos y cualquier juego en primera persona me es impoaible jugarlo.

Saludos.

Tienes Tormented souls y Them and Us.
Terminada la primera vuelta a Remnant From the Ashes, un juego que siempre tuve pendiente y fui posponiendo. Gran error porque me ha encantado. He disfrutado tanto que voy a pillar los DLCs.
Le tenía echado el ojo hace tiempo, el otro día lo vi en las rebajas de Steam, no muy rebajado, todo hay que decirlo, y lo pillé...

Lost Ruins



La verdad es que simplemente lo vi una vez y me llamó la atención pero no sabía que esperarme y me está gustando bastante.

Me esperaba un "Metroidvania" sencillo, pero tiene bastantes armas, magias, etc. Y no es facilote, tampoco es un Nioh o un Sekiro, pero he empezado así como muy relajado y he tenido que centrarme y pillarle el ritmo que cualquier bichejo me liquidaba. Encijma la mayoría de los bichos me explotaban después de matarlos los ioputas...

Una cosa chula que tiene es como interactua con el entorno. Por ejemplo, en la fase de las alcantarillas si estás metido en el agua y lanzas un hechizo de rayo te afecta a ti también, vamos como suicidarte. Pero hay un item "mágico" para anular ese efecto, en este caso es el "bañador escolar"... XD

Imagen

A 16 pavos está en Steam.

Un saludo
Acabo de probar una demo muy chula: Post Trauma
Imagen

Rollo resident evil/silent hill que la verdad me ha dejado buenas sensaciones. Lo malo esque es mas un proyecto aún que un juego creo, pero apunta muy buenas maneras.
Terminado A Hat in Time, me ha parecido un juegazo super divertidísimo. Con influencias clarísimas de Super Mario pero con sello propio, originalidad y personajes secundarios y bosses con los que te meas [sonrisa]

Eso sí los DLC son muy cortos y el de Seal of Deal no me ha terminado de convencer. Muy poco contenido y con poca chicha.

18h me ha durado.
Manjimaru escribió:Le tenía echado el ojo hace tiempo, el otro día lo vi en las rebajas de Steam, no muy rebajado, todo hay que decirlo, y lo pillé...

Lost Ruins



La verdad es que simplemente lo vi una vez y me llamó la atención pero no sabía que esperarme y me está gustando bastante.

Me esperaba un "Metroidvania" sencillo, pero tiene bastantes armas, magias, etc. Y no es facilote, tampoco es un Nioh o un Sekiro, pero he empezado así como muy relajado y he tenido que centrarme y pillarle el ritmo que cualquier bichejo me liquidaba. Encijma la mayoría de los bichos me explotaban después de matarlos los ioputas...

Una cosa chula que tiene es como interactua con el entorno. Por ejemplo, en la fase de las alcantarillas si estás metido en el agua y lanzas un hechizo de rayo te afecta a ti también, vamos como suicidarte. Pero hay un item "mágico" para anular ese efecto, en este caso es el "bañador escolar"... XD

Imagen

A 16 pavos está en Steam.

Un saludo


¡Qué buena pinta tiene! Los gráficos (pixel art, partículas, etc.) me parecen muy currados y las animaciones también, aunque el movimiento del personaje en sí me parece algo lento.
Acabo de retomar Prey que lo dejé aparcado no sé porqué, seré gilipollas o algo [qmparto]

Vaya juegazo, increíble el trabajo que tiene detrás este juego, no para de sorprenderme [tadoramo]
Xokobo Dorado escribió:Acabo de retomar Prey que lo dejé aparcado no sé porqué, seré gilipollas o algo [qmparto]

Vaya juegazo, increíble el trabajo que tiene detrás este juego, no para de sorprenderme [tadoramo]


TOP entre los juegos TOP. No me cansaré de recomendar este juegarraco
Aprovechando que lo van a quitar del GamePass, acabo de empezar el The Dark Pictures: Man of Medan.

De momento muy similar, como es lógico, al Until Dawn
@sandmannn ¿Qué día sale el juego del Pass?
@sandmannn Es un poco castaña de juego pero bueno, pasé unas horas decentes jugando con un amigo (lo malo es que yo pagué por él [+risas])
sandmannn escribió:Aprovechando que lo van a quitar del GamePass, acabo de empezar el The Dark Pictures: Man of Medan.

De momento muy similar, como es lógico, al Until Dawn

Para mí, Little Hope y House of Ashes están bastante por encima de MOM.
@Veratron el día 15 de este mes

@Senegio bueno es que claro, yo jugándolo "gratis" no lo veo malo de momento. Y de tanto en cuando me apetecen juegos más "pausados"
Xokobo Dorado escribió:
Tormented Souls es muy bueno, aunque algunos puzzles se las traen :p

¿Algunos? La virgen madre mia, puzzles jodidos a mas no poder....si el juego total dura unas 12 horas (por poner un tiempo) si quitas los puzzles se te quedan en 6, muy muy muy rebuscados.

Yo no soy de puzzles, el juego es inmenso tiene una ambientación increible, llega a acojonarte pero bien, pero los puzzles la verdad que para mi al menos sobraban


Y para los que os gusten los juegos 2d, os vuelvo a recomendar el "dead or School", vicia como el solo es un hack n slash en ingles, del rollo megaman o strider, si os gustas el 2d teneis que jugarlo.
buenas!!! que juego de coches me recomendais!? descartando forza horizon please! uno arcade y otro simulación! muchas gracias!
andeqtevi escribió:buenas!!! que juego de coches me recomendais!? descartando forza horizon please! uno arcade y otro simulación! muchas gracias!


Depende del nivel de arcade que busques, a mi Carmageddon MAX Damage y Gas Guzzlers Combat Carnage me encantan pero tienen mas de acción que de conducción. Algo menos "crazy" son los remaster de NFS Hot Pursuit o Burnout:Paradise, tambien juegazos. Si es algo mas realista sin llegar a la simulación yo estoy con Gran Turismo 5 emulado, si tienes una CPU moderna lo juegas a 60fps clavados y no es nada complicado, con pad en plan casualete tumbado en el sofá gano todas las carreras sin mucho esfuerzo XD NFS:Shift 1 y 2 siempre me parecieron juegazos también, la sensación de velocidad en esos juegos sobretodo con la vista de salpicadero es algo que nunca se me quitará de la cabeza. Forza Motosport 7 también es interesante

Sobre simuladores ni zorra, ahí ando muy pez por no tener volante aunque el Assetto Corsa original parece muy guapo, le dedicas un poco de tiempo a ajustarlo con mods y se queda algo muy tocho.
Se que no es el hilo correspondiente pero no he encontrado donde ofrecerlo.

Tengo un código para la beta de DRAGON BALL THE BREAKERS para steam que no voy a usar
Dejo el código en spoiler y los horarios de la beta.

KA2HH-ZNCFM-75RAF


Sesión 1: 12/3 (viernes) 9:00 PM – 1:00 AM EST / 12/3 (viernes) 6:00 PM – 10:00 PM PST
Sesión 2: 12/4 (sábado) 7:00 AM – 11:00 AM EST / 12/4 (sábado) 4:00 AM – 8:00 AM PST
Sesión 3: 12/4 (sábado) 1:00 PM – 5:00 PM EST / 12/4 (sábado) 10:00 AM – 2:00 PM PST
Sesión 4: 12/4 (sábado) 9:00 PM – 1:00 AM EST / 12/4 (sábado) 6:00 PM – 10:00 PM PST
garbaje_de_potanzos escribió:
andeqtevi escribió:buenas!!! que juego de coches me recomendais!? descartando forza horizon please! uno arcade y otro simulación! muchas gracias!


Depende del nivel de arcade que busques, a mi Carmageddon MAX Damage y Gas Guzzlers Combat Carnage me encantan pero tienen mas de acción que de conducción. Algo menos "crazy" son los remaster de NFS Hot Pursuit o Burnout:Paradise, tambien juegazos. Si es algo mas realista sin llegar a la simulación yo estoy con Gran Turismo 5 emulado, si tienes una CPU moderna lo juegas a 60fps clavados y no es nada complicado, con pad en plan casualete tumbado en el sofá gano todas las carreras sin mucho esfuerzo XD NFS:Shift 1 y 2 siempre me parecieron juegazos también, la sensación de velocidad en esos juegos sobretodo con la vista de salpicadero es algo que nunca se me quitará de la cabeza. Forza Motosport 7 también es interesante

Sobre simuladores ni zorra, ahí ando muy pez por no tener volante aunque el Assetto Corsa original parece muy guapo, le dedicas un poco de tiempo a ajustarlo con mods y se queda algo muy tocho.


el NFS y el burnout son buenas opciones arcades, a ver si me hago con ellos... el resto no. De simulación a ver... es para jugar con volante, y quiero jugarlo bien. No se si la mejor opcion sería e GT6 de PS4, pero necesito el adaptador para volante, por eso preguntaba en PC.
GRACIAS
Bueno, para simular con el volante tienes los grandes éxitos:

rFactor 2: Dicen que es una opción muy pontente que admite mods y que la gente ha conseguido trasladar tanto coches como circuitos de forma fidedigna. Los expertos le dan buena nota y parece uno de esos juegos-aplicaciones que si te gusta sumergirte, te va a costar tocar el findo.

Project CARS 2: creo que es el mejor de la saga, poco más puedo añadir que eso: es lo que parece ser.

Assetto Corsa: yo tengo la versión anterior a la última que me costó 4€. Así tienes una cosa muy potente que simula bastante bien, es entretenido y los modos de juego interesantes, creo que no te decepcionará.

Dirt Rally 4: creo que es un buen simulador y que se deja jugar. Dentro de la saga creo que el 2.0 es más simulador, y que el 1.0 es el que levantó la saga y que el 3 es quizás demasiado arcade, espectacular y colorido.

No sé si hay algo más o mejor en simulación, pero yo confieso estoy muy pegado a esto, es una opinión particular y profana.




Y bueno, arcade... los Grid son de Codemaster, auténticos genios que le sacan brillo a casi todo de forma personal. Son interesantes. Los F1 son también una saga interesante, es cuestión de probarlos y ver si te pega ese tipo de juego.

Algunos de motos también son interesantes pero creo que son para jugar con mando, no me veo manejando con un volante. El Isle TT me parece una opción muy barata para probar a ver.
Continuo dándole al Dead Space 2. Algo más de 9 horas de juego y voy por el capítulo 10. Como se han pasado con la cantidad de hordas de enemigos que te atacan, para mi gusto se han cargado un poco la esencia que hacía al primero tan original. Esta secuela me sigue pareciendo un juegazo, pero considero que han tomado un camino que no me termina de fascinar. El juego te sigue manteniendo en tensión, pero estos momentos a veces se los cargan cuando te invaden enemigos por todas partes. Si a ello le sumo que estoy jugando en dificultad survivalist el juego se me hace un poco cuesta arriba en ciertos momentos. Quiero intentar no bajarle la dificultad, ya que en parte pese a mi masoquismo lo estoy disfrutando, pero este último capítulo que estoy jugando (el 10) es GRRRRR!!! [+furioso]
Me he pasado UNSIGHTED está bastante bien.

andeqtevi escribió:buenas!!! que juego de coches me recomendais!? descartando forza horizon please! uno arcade y otro simulación! muchas gracias!

Creo que no te lo han puesto todavía, Wreckfest es un juegardo de coches, mirate algún Gameplay.
Le estoy dando al Superliminal desde el Game Pass, vaya paranoia de juego, es un puzzle bastante surrealista, está muy curioso, la verdad es que os recomiendo echarle un ojo sobre todo si tenéis Game Pass, antes de que lo quiten [ok]
belenjer escribió:Me he pasado UNSIGHTED está bastante bien.



Qué buena pinta el Unsighted, le tendré que dar en algún momento. Yo estoy con el Flynn, que es muy majo. Lineal y bastante facilote, especialmente al principio. Luego ya se complica algo, pero nada excesivo. Parece que no es largo, voy casi por las seis horas y me queda creo que relativamente poco.

19966 respuestas