¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Killerfrancis escribió:
Iroq escribió:
jiujinkai escribió:Sekiro,
lo he abandonado al final del juego último boss, me ha calentado ver que esté juego no es un juego que pone a prueba tu paciencia, más bien te meto bosses con rangos de ataque copon y mil de barra de vida, y mata, remata, vuelve a matarlo... eso no lo veo un reto, veo un intento cutre por parte de From de alargar algo de forma absurda, como ha pasado en el DS3, donde se habrá quedado la fórmula magistral de el Demons o el primer Dark...
Me parece un buen juego pero queda muy lejos de entrar en ese podio de juegazos de From


Eso dije yo en el post oficial del juego y poco más y muero ahorcado y eso que al final el juego me acabó gustando bastante pero sigue sin transmitirme lo que Dark Souls 1 o Bloodborne.

Killerfrancis escribió:Buenas. Podéis recomendarme algún shooter online en donde se pueda jugar solo y que sea estilo Rising Storm 2 Vietnam o Insurgency? Vamos, que no sea un correcalles. Gracias.


Escape from Tarkov como te ha dicho el compañero pero te recomiendo que antes te documentes bastante sobre el mismo, veas muchos gameplay y que te entre hype y despues de eso empollarte las rutas de escape.

Yo he intentado volver a Counter Strike y me ha sido imposible, 3 partidas y la misma comunidad toxica de siempre, Insurgency (monótono) y Tarkov (tensión total) es lo que me mantiene "vivo" en cuanto a shooters ahora mismo.

OK, Tarkov lo probé en beta y no está mal, lo único que no me llama el objetivo del juego, armarse cada vez mejor. Prefiero algo con puntos a controlar, modo conquista clásico.


Pues entonces, Insurgency (mapas "pequeños", normalmente matas de 2 o 3 tiros y es un juego muy a conseguir objetivos), Battlefield (lo típico, putada que no sea guerra actual) y el World War 3 (no tiene mala pinta pero parece un poco cutrazo, no lo he probado así que no puedo dar una valoracion real).

Y veo inviable jugar a otros juegos Modern Warfare Remastered estara muerto y lleno de cheaters, los viejos battlefield 3/4 de lo mismo.

Alomejor podrias probar Ring of Elysium es un Battleroyale pero mas descafeinadito en cuanto a "putos pros" se refiere.
Yo estoy jugando al The Division 2, me parece muy bueno, los combates contra la IA son desafiantes, a nivel tecnico raya a buena altura, todo el entorno es creible, buenas fisicas de los objetos, luces, sombras... etc, muy correcto todo con cosas muy elaboradas, tambien los servers parecen estables y tal, no se, me ha gustado mas de lo que me esperaba, iba a seguir jugandolo ahora por la noche, pero... me veo que seguiría jugando una vez saliese el Sol, menudo puto vicio de juego, muy contento con el, si, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien "pegando tiros" :)
Forager.
Cuando he venido a darme cuenta llevaba 5 horas seguidas jugando... [carcajad]
@Parallax Snake Es muy buen juego, a mi me gustó todo en su conjunto. Como siempre con amigos mejor pero no quita que sea un looter shooter redondo. Aún así tras las 200 horas de juego ya andábamos quemados de él y lo abandonamos, pero no quita que le sacamos bastante partido a los 45€ que nos costó, pocos juegos dan tantas horas a ese precio.
garbaje_de_potanzos escribió:@Parallax Snake Es muy buen juego, a mi me gustó todo en su conjunto. Como siempre con amigos mejor pero no quita que sea un looter shooter redondo. Aún así tras las 200 horas de juego ya andábamos quemados de él y lo abandonamos, pero no quita que le sacamos bastante partido a los 45€ que nos costó, pocos juegos dan tantas horas a ese precio.

Bueno, a mi me ha costado 35€, he comprado juegos mas caros que duran menos o parecen tener menos contenido que este, mismamente el Star Wars BF2, le he metido unas 700 horas (segun Origin), y solo aun modo, el de Asalto Galáctico, y es ahora cuando ya he notado que se me ha quedado "corto" porque no terminan de meter mas contenido real (para Asalto Galactico creo que han metido solo 2 mapas desde su salida, allá por 2017, Crait y del otro ni me acuerdo de su nombre, ningún arma y los Heroes que también "añadieron" son los que deberían de estar, con lo que... contenido cero).

Resumiendo, creo que a este The Division 2 le voy a meter bastantes horas, al empezarlo ahora mismo veo muchísimas cosas que hacer, mucho que recoger y de todo, estoy un poco abrumado, la verdad, pero no estoy "perdido", (no se muy bien como explicarlo), asi es que... lo dicho, muy contento con la compra, me está pareciendo muy buen juego, y de aquí a unos días un par de amigos se lo van a pillar también con lo que... la diversión aumentará seguramente.

¿Sabes lo que si que hecho en falta en este juego?, el para que sirve cada botón al jugar con el mando, no hay un "esquema" de los botones del mando y no sabes que cosa hace qué botón, y bueno, otras cosas que no se te explican por ningún lado como por ejemplo... recibo una "alerta" de que un compañero necesita ayuda, bien, voy a ayudarlo y "viajo" a su partida ¿verdad?, pues bien, si luego quiero "salir" de su partida y volver a la mia... ¿como lo hago?, no tengo ni idea, y tampoco se como "abrir" una ventana de chat o algo para escribir al compañero :( :( , cosas así... no las veo por ningún sitio dentro del juego, y me tiene desconcertado.
@Parallax Snake Si tienes razón, yo ni siquiera sabía como buscar una partida random cuando me tocaba jugar sólo y fue bicheando con los menús un buen rato como di con la tecla. Para dejar la partida creo que tienes que irte al mapa, arriba hay como unas pestañas creo, buscas la última de la derecha que creo que es social, o grupo o algo así y desde ahí puedes abandonarla seleccionándote a ti mismo, o si no desde el menú pausa y Social (lo siento no recuerdo bien porque hace mas de un mes que no juego) . También recuerdo que no sabía que existíian cinemáticas en el juego, y están ocultas dentro de un submenú del menú de actividades, y existen como 10 diferentes que no te saltan mientras completas misiones, se van archivando en ese submenú y como no te percates ni las ves [sonrisa]

Pero bueno a día de hoy con San Google tampoco hay mucho problema, escribes lo que no sepas hacer y ya te sale cómo [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:@Parallax Snake Si tienes razón, yo ni siquiera sabía como buscar una partida random cuando me tocaba jugar sólo y fue bicheando con los menús un buen rato como di con la tecla. Para dejar la partida creo que tienes que irte al mapa, arriba hay como unas pestañas creo, buscas la última de la derecha que creo que es social, o grupo o algo así y desde ahí puedes abandonarla seleccionándote a ti mismo, o si no desde el menú pausa y Social (lo siento no recuerdo bien porque hace mas de un mes que no juego) . También recuerdo que no sabía que existíian cinemáticas en el juego, y están ocultas dentro de un submenú del menú de actividades, y existen como 10 diferentes que no te saltan mientras completas misiones, se van archivando en ese submenú y como no te percates ni las ves [sonrisa]

Pero bueno a día de hoy con San Google tampoco hay mucho problema, escribes lo que no sepas hacer y ya te sale cómo [oki]

Si si, si Goggle va bien y todo eso, pero lo que yo decía es que podría explicarse mejor en el propio juego, o... no se, poner un "simple" PDF por ejemplo, en plan "libro de instrucciones", con un "qué hace qué" :P , porque te dejan ahí... y hala, a tu bola, sin prácticamente explicarte nada como quien dice, y no solo pasa en este juego, pasa ultimamente en casi todos, pero en este en especial es un poco mas grave por la cantidad de contenido/información que tienes, me parece un poco lamentable tener que investigar por Google para buscar como hacer ciertas cosas que "de serie" deberían de estar bien explicadas, a ver, no es nada "grave" como para impedirte jugar o comprarlo, pero... bueno, ya me entiendes. :)
Yo me estoy acabando Drango Quest Xi, me parece una locura lo largo y currado que está.

¿Alguien me podría recomendar algo similar en calidad? Si puede ser medianamente actual mejor.
Me compré Anno 1404 Gold de oferta en Steam y en cosa de 3 días he jugado casi 17 horas a Anno 1404: Venice [ginyo], hacía muchísimos años que no jugaba a un juego del género.
También me instalé Hotline Miami con intención de volvermelo a pasar.
Terminando Dragons dogma, que puedo decir? Juego con una mecánica desaprivechada, algunas misiones están bien, pero otras de... Cazar conejitos? En serio? Mapa un poco vacio, monstruos bastantes repetidos, dificultad facililla(una vez que subes un poco el nivel), eso su, los combates contra algunas criaturas gigantes son buenas.
En fin, juego que podría haber aprovechado mejor armaduras, armas, poder meterle bufos... Yo veo un poco un quero y no puedo, tendrían que haber puesto menos vocaciones y las que haya más desarrolladas,menos es más, espero que cuando anuncien la segunda parte valoren y se centren en lo último dicho porque el juego tiene buena base.
Yo estoy a ver si decido acabarme el Subnautica, que aun no lo he acabado (partida nueva claro) xD o terminar con el Pillars 1, estoy entre los 2, pero jugando a 2 no consigo centrarme en uno, rayadas mias [+risas]

pdriko31 escribió:Terminando Dragons dogma, que puedo decir? Juego con una mecánica desaprivechada, algunas misiones están bien, pero otras de... Cazar conejitos? En serio? Mapa un poco vacio, monstruos bastantes repetidos, dificultad facililla(una vez que subes un poco el nivel), eso su, los combates contra algunas criaturas gigantes son buenas.
En fin, juego que podría haber aprovechado mejor armaduras, armas, poder meterle bufos... Yo veo un poco un quero y no puedo, tendrían que haber puesto menos vocaciones y las que haya más desarrolladas,menos es más, espero que cuando anuncien la segunda parte valoren y se centren en lo último dicho porque el juego tiene buena base.

Has usado la armadura cheta que te regalan? porque con Dragon's Dogma Dark Arisen, una version anterior a la ultima que sacaron, no regalaban unas armaduras que regalan ahora en la version mas actual del juego, daban un anillo para las 3 clases principales que hacia un apañito, nada serio ni mucho menos, pero luego actualizaron (la version que tienes ahora) y metieron unas armaduras tan extremadamente chetas para el inicio que practicamente la llevabas medio juego o mas y se hacia muy facil incluso en la maxima dificultad :-| sospecho que has usado esa armadura para tu clase, porque daban una para cada clase principal como el anillo que digo.

Yo lo que hacia era tirar esa armadura por un acantilado por donde no peudes recuperarlo porque cae al agua y ya sabes que pasa con el agua XD y descartado venderla, porque daban un pastizal de la ostia y con eso comprabas armaduras buenas de inicio, vamos, que si no quieres facilitar el juego dentro de unos limites claro, porque tambien tienes que tener manejo, lo mejor es tirar esas armaduras, ya veras lo que cuesta conseguir el dinero e ir comprando armaduras hasta que puedas hacertelas tu con objetos que consigas o comprarlas guapas en ciertos vendedores, mejorarlas con los dragones que matas, etc etc [+risas] (asi es como era antes el juego, antes de joderlo metiendo esas armaduras vamos, costaba la ostia hacer dinero y mejorar el equipo, no es cuestion de decir "si te lo ofrecen lo usas", que tambien, pero hazme caso, jodes la experiencia del juego porque el reto que supone es muy inferior por ir de inicio bien equipado en defensas al menos).

P.D: Prueba a matar un ciclope a level 7 como yo, tenia tantisimo manejo con el Strider, mi favorito, que ni si quiera lo cambiaba a su clase mayor, iba con ese siempre, despues de varias partidas el strider era una extension de mi mano, eso si, me tiré 30 minutos o algo mas para matarlo, ahora que la experiencia reportada brutal [qmparto]
davoker escribió:Yo estoy a ver si decido acabarme el Subnautica, que aun no lo he acabado (partida nueva claro) xD o terminar con el Pillars 1, estoy entre los 2, pero jugando a 2 no consigo centrarme en uno, rayadas mias [+risas]

pdriko31 escribió:Terminando Dragons dogma, que puedo decir? Juego con una mecánica desaprivechada, algunas misiones están bien, pero otras de... Cazar conejitos? En serio? Mapa un poco vacio, monstruos bastantes repetidos, dificultad facililla(una vez que subes un poco el nivel), eso su, los combates contra algunas criaturas gigantes son buenas.
En fin, juego que podría haber aprovechado mejor armaduras, armas, poder meterle bufos... Yo veo un poco un quero y no puedo, tendrían que haber puesto menos vocaciones y las que haya más desarrolladas,menos es más, espero que cuando anuncien la segunda parte valoren y se centren en lo último dicho porque el juego tiene buena base.

Has usado la armadura cheta que te regalan? porque con Dragon's Dogma Dark Arisen, una version anterior a la ultima que sacaron, no regalaban unas armaduras que regalan ahora en la version mas actual del juego, daban un anillo para las 3 clases principales que hacia un apañito, nada serio ni mucho menos, pero luego actualizaron (la version que tienes ahora) y metieron unas armaduras tan extremadamente chetas para el inicio que practicamente la llevabas medio juego o mas y se hacia muy facil incluso en la maxima dificultad :-| sospecho que has usado esa armadura para tu clase, porque daban una para cada clase principal como el anillo que digo.

Yo lo que hacia era tirar esa armadura por un acantilado por donde no peudes recuperarlo porque cae al agua y ya sabes que pasa con el agua XD y descartado venderla, porque daban un pastizal de la ostia y con eso comprabas armaduras buenas de inicio, vamos, que si no quieres facilitar el juego dentro de unos limites claro, porque tambien tienes que tener manejo, lo mejor es tirar esas armaduras, ya veras lo que cuesta conseguir el dinero e ir comprando armaduras hasta que puedas hacertelas tu con objetos que consigas o comprarlas guapas en ciertos vendedores, mejorarlas con los dragones que matas, etc etc [+risas] (asi es como era antes el juego, antes de joderlo metiendo esas armaduras vamos, costaba la ostia hacer dinero y mejorar el equipo, no es cuestion de decir "si te lo ofrecen lo usas", que tambien, pero hazme caso, jodes la experiencia del juego porque el reto que supone es muy inferior por ir de inicio bien equipado en defensas al menos).

P.D: Prueba a matar un ciclope a level 7 como yo, tenia tantisimo manejo con el Strider, mi favorito, que ni si quiera lo cambiaba a su clase mayor, iba con ese siempre, despues de varias partidas el strider era una extension de mi mano, eso si, me tiré 30 minutos o algo mas para matarlo, ahora que la experiencia reportada brutal [qmparto]

Sabia lo de las armaduras y no las he usado,es verdad que el juego al principio cuesta,pero una vez subido de nivel ya es otro cantar,de echo solo voy con mi peon,ni uno mas [carcajad] ,asi he ganado mucho dinero y experiencia,decirte que everfall me lo estoy haciendo solo con mi peona,mi vocacion es asesino(es una maquina)y mi peona es una maga,lo que pasa que si es verdad que tengo un popurri de habilidades de otras vocaciones(la vi por alguna web)que destroza todo lo que ve,a Grigori me lo cargué en un suspiro y el resto de dragones tambien,ya solo me queda el Ur dragon y despues tiro para el dlc que este por lo visto si tiene mas dificultad.
pdriko31 escribió:
davoker escribió:Yo estoy a ver si decido acabarme el Subnautica, que aun no lo he acabado (partida nueva claro) xD o terminar con el Pillars 1, estoy entre los 2, pero jugando a 2 no consigo centrarme en uno, rayadas mias [+risas]

pdriko31 escribió:Terminando Dragons dogma, que puedo decir? Juego con una mecánica desaprivechada, algunas misiones están bien, pero otras de... Cazar conejitos? En serio? Mapa un poco vacio, monstruos bastantes repetidos, dificultad facililla(una vez que subes un poco el nivel), eso su, los combates contra algunas criaturas gigantes son buenas.
En fin, juego que podría haber aprovechado mejor armaduras, armas, poder meterle bufos... Yo veo un poco un quero y no puedo, tendrían que haber puesto menos vocaciones y las que haya más desarrolladas,menos es más, espero que cuando anuncien la segunda parte valoren y se centren en lo último dicho porque el juego tiene buena base.

Has usado la armadura cheta que te regalan? porque con Dragon's Dogma Dark Arisen, una version anterior a la ultima que sacaron, no regalaban unas armaduras que regalan ahora en la version mas actual del juego, daban un anillo para las 3 clases principales que hacia un apañito, nada serio ni mucho menos, pero luego actualizaron (la version que tienes ahora) y metieron unas armaduras tan extremadamente chetas para el inicio que practicamente la llevabas medio juego o mas y se hacia muy facil incluso en la maxima dificultad :-| sospecho que has usado esa armadura para tu clase, porque daban una para cada clase principal como el anillo que digo.

Yo lo que hacia era tirar esa armadura por un acantilado por donde no peudes recuperarlo porque cae al agua y ya sabes que pasa con el agua XD y descartado venderla, porque daban un pastizal de la ostia y con eso comprabas armaduras buenas de inicio, vamos, que si no quieres facilitar el juego dentro de unos limites claro, porque tambien tienes que tener manejo, lo mejor es tirar esas armaduras, ya veras lo que cuesta conseguir el dinero e ir comprando armaduras hasta que puedas hacertelas tu con objetos que consigas o comprarlas guapas en ciertos vendedores, mejorarlas con los dragones que matas, etc etc [+risas] (asi es como era antes el juego, antes de joderlo metiendo esas armaduras vamos, costaba la ostia hacer dinero y mejorar el equipo, no es cuestion de decir "si te lo ofrecen lo usas", que tambien, pero hazme caso, jodes la experiencia del juego porque el reto que supone es muy inferior por ir de inicio bien equipado en defensas al menos).

P.D: Prueba a matar un ciclope a level 7 como yo, tenia tantisimo manejo con el Strider, mi favorito, que ni si quiera lo cambiaba a su clase mayor, iba con ese siempre, despues de varias partidas el strider era una extension de mi mano, eso si, me tiré 30 minutos o algo mas para matarlo, ahora que la experiencia reportada brutal [qmparto]

Sabia lo de las armaduras y no las he usado,es verdad que el juego al principio cuesta,pero una vez subido de nivel ya es otro cantar,de echo solo voy con mi peon,ni uno mas [carcajad] ,asi he ganado mucho dinero y experiencia,decirte que everfall me lo estoy haciendo solo con mi peona,mi vocacion es asesino(es una maquina)y mi peona es una maga,lo que pasa que si es verdad que tengo un popurri de habilidades de otras vocaciones(la vi por alguna web)que destroza todo lo que ve,a Grigori me lo cargué en un suspiro y el resto de dragones tambien,ya solo me queda el Ur dragon y despues tiro para el dlc que este por lo visto si tiene mas dificultad.

Hau builds muy tochas por ahi si, eso pasa con todos los juegos del estilo, si quieres una maquina de matar la tienes [+risas] yo iba con 3 peones en su dia y habia algun monstranco que me hacia sudar la hostia xD recuerdo el rato que me tiré para matar un dragon rojo perdido por ahi por un bosque, bueno de hecho me mató, tuve que volver mas tarde y ya con mas level y mejorado no tardé demasiado, como no miro guias ni nada, ahi fue donde descubrí lo de que algo se mejora al matar un dragon xD no recuerdo ya bien del tema, a ver si me hago con un mando, este juego me gusta con mando pero ando sin ninguno ahora mismo [+risas]
si os gustan los juegos de simulacion de la segunda guerra mundial , os invito a conocer hell let loose y post scriptum
comunidad discord: https://discord.gg/F4CkK4X dedicada a todos los juegos de la segunda guerra mundial
Bueno pues me he acabado Shadow of the Tomb Raider terminando así la trilogía moderna... y menuda patata de juego, no entiendo las buenas críticas iniciales que tuvo. La historia es pésima durante toda la aventura, no se sostiene nunca y ni te deja un momento memorable... y ese final sin sentido ninguno es que es la guinda a la mierda de historia que te cuenta. Encima uno tras pasarse el Rise of the Tomb Raider esperaba en Shadow ver una resolución del acontecimiento que ocurre al final de Rise... y la resolución es una frase que suelta el malo por radio en la recta final del juego... Dios bendito

Los entornos al principio llaman la atención, pero que tras 40 horas viendo lo mismo terminas hasta potando de ver las mismas junglas y templos mayas X-D Recuerdo que los Tomb Raiders siempre te hacían ver entornos diferentes, tumbas de diferentes estilo... Te enganchaba el querer explorar nuevas tumbas y zonas, pero aquí mas vale que seas un friki de las junglas y la cultura Maya porque si no terminas aborrecido.

En lo jugable pues otro chasco, el gameplay loop es cansino y simple, las animaciones de Lara no siempre cumplen como si lo hacían los anteriores y la progresión de personaje es totalmente innecesaria... Te dan 5 tipos de pistolas, 6 arcos, 5 escopetas y 4 rifles las cuales hay que ir mejorándolas por separado para la hora u hora y media de tiroteos que tiene el juego en total... Lo mismo con las habilidades, habrán como 20 habilidades de combate en las que gastar puntos cuando apenas lo haces si no en algún tramo a mitad del juego y al final. O el crafteo de trajes con mejoras irrisorias sin ningún peso en la jugabilidad. No tiene sentido ninguno nada. Y por amor de Dios cuando cojones va a coger Lara la doble pistola con la que se crío?? Tanto les costaba a esta gente ponérselas??

Lo único bueno son los gráficos, algún momento scriptado que impresiona y algún puzzle currado que otro de alguna tumba (que suelen ser pocos), pero quitando eso para mi es un juego de 4/10, totalmente prescindible. Vaya manera de terminar una saga mítica macho. No lo recomiendo la verdad.
He terminado y me han encantado los fps: Titanfall 2, Wolfestein y ahora el Metro Exodus.

Que me recomendáis de fps similar con buenos gráficos, de duración entre 10/15 horas y con buena campaña? Lo battefield 1 y V no me han gustado...
@DiRk

Wolfenstein 2?

Prey no es tan shooter puro pero a mi me encantó.

Doom 2016
DiRk escribió:He terminado y me han encantado los fps: Titanfall 2, Wolfestein y ahora el Metro Exodus.

Que me recomendáis de fps similar con buenos gráficos, de duración entre 10/15 horas y con buena campaña? Lo battefield 1 y V no me han gustado...



A mi también me encantó PREY (2017).
Ok tomo nota de ese Prey, gracias ¡ @chelete88 @seaculorum
Despues de un paron de unos 2 meses en los que no jugue absolutamente, ahora le estoy dando a Dragon Age Inquisition por cuarta vez

y no es que le este dando una cuarta vuelta, es que es la cuarta vez que intento acabarlo y espero que sea la ultima, ya anteriormente lo había jugado pero es que llegaba un momento en que no podía mas por lo repetitivo que era y lo cutre que me resultaba la historia, los diálogos y los personajes y lo mandaba a tomar por culo sin contemplaciones

ahora le he metido unos par de mods que amplian las posibilidades jugables y espero por fin darlo por terminado y cerrar mi historia con esta saga, por que como en DA4 no vuelvan al gore y dark fantasy de origins conmigo que no cuenten XD
_revan_ escribió:Despues de un paron de unos 2 meses en los que no jugue absolutamente, ahora le estoy dando a Dragon Age Inquisition por cuarta vez

y no es que le este dando una cuarta vuelta, es que es la cuarta vez que intento acabarlo y espero que sea la ultima, ya anteriormente lo había jugado pero es que llegaba un momento en que no podía mas por lo repetitivo que era y lo cutre que me resultaba la historia, los diálogos y los personajes y lo mandaba a tomar por culo sin contemplaciones

ahora le he metido unos par de mods que amplian las posibilidades jugables y espero por fin darlo por terminado y cerrar mi historia con esta saga, por que como en DA4 no vuelvan al gore y dark fantasy de origins conmigo que no cuenten XD


Pues yo recien me he pasado los DLCs de Origins (con partida importada de vanilla( y he estado jugando al 2, le notaba sus carencias, pero ahora se mesta haciendo muy insoportable con sus misiones de relleno en escenarios clonicos...

Y la verdad que estoy cagado con como va a ser Inquisition...

Nose si seguirlo e empezarme otro RPG Occidental :-?
Edo Arudo escribió:
_revan_ escribió:Despues de un paron de unos 2 meses en los que no jugue absolutamente, ahora le estoy dando a Dragon Age Inquisition por cuarta vez

y no es que le este dando una cuarta vuelta, es que es la cuarta vez que intento acabarlo y espero que sea la ultima, ya anteriormente lo había jugado pero es que llegaba un momento en que no podía mas por lo repetitivo que era y lo cutre que me resultaba la historia, los diálogos y los personajes y lo mandaba a tomar por culo sin contemplaciones

ahora le he metido unos par de mods que amplian las posibilidades jugables y espero por fin darlo por terminado y cerrar mi historia con esta saga, por que como en DA4 no vuelvan al gore y dark fantasy de origins conmigo que no cuenten XD


Pues yo recien me he pasado los DLCs de Origins (con partida importada de vanilla( y he estado jugando al 2, le notaba sus carencias, pero ahora se mesta haciendo muy insoportable con sus misiones de relleno en escenarios clonicos...

Y la verdad que estoy cagado con como va a ser Inquisition...

Nose si seguirlo e empezarme otro RPG Occidental :-?


Dragon age 2 si no recuerdo también logré acabarlo al tercer intento por que no tampoco podía con los mismos 2 putos mapas que se repiten constantemente, ademas que ni la historia ni los personajes son la gran cosa, pega un subidon bastante bestia a nivel de trama pero al final del juego, cuando la cosa se empieza a poner buena es cuando se acaba [qmparto]

si es que se te esta haciendo muy cuesta arriba yo te recomendaría que lo jugaras en intervalos de tiempo mas espaciados para no quemarte tanto, por que ademas la historia apenas avanza algo hasta el final así que es dificil perder el hilo por que la mayor parte del juego es relleno, si ya es muy insoportable lo mejor que puedes hacer es no obligarte a jugarlo

una vez decidas esto y si quieres saltar a otro rpg occidental...pufff, tendría mil opciones para recomendar, si dices que titulos has jugado o que ambientaciones te van igual te podríamos recomendar mejor XD
Este fin de semana retomé una partida de "Sonic & All-Stars Racing Transformed" que empecé hace más de un lustro. Con la excusa de tener un juego para multi local, me planteé sacar un par más de personajes, y con la tontería acabé el modo campaña. En su momento lo pensé y lo afirmo, poco le tiene que envidiar a un Mario Kart. El juego es variado, a su campaña (con distintos tipos de pruebas y dificultades) se une el típico modo gran premio y contrarreloj. Los circuitos son originales y el cambio de tipo de vehículo tiene su aquel. Sin ser un seguero, el plantel de personajes es bastante conocido. Muy recomendado si echas en falta un juego de karts en PC.

En otro rato que tuve jugué a Gris. Plataformas muy sencillo que te plantea un viaje por unos escenarios con un estilo propio en el que los colores juegan un papel importante así como una banda sonora destacable. Además del plataformeo, también tiene algún puzzle, pero en la tónica de la dificultad de las platformas, anecdótica; en menos de 4 horas hice la historia.

Después de esto, estuve tanteando un poco Megaman 11 (estoy oxidado y se me están haciendo cuesta arriba los jefes) y otro tanteo a Prey, que casualidades de la vida, tanto estáis comentando en los últimos posts.

Saludos.
its87 escribió:Este fin de semana retomé una partida de "Sonic & All-Stars Racing Transformed" que empecé hace más de un lustro. Con la excusa de tener un juego para multi local, me planteé sacar un par más de personajes, y con la tontería acabé el modo campaña. En su momento lo pensé y lo afirmo, poco le tiene que envidiar a un Mario Kart. El juego es variado, a su campaña (con distintos tipos de pruebas y dificultades) se une el típico modo gran premio y contrarreloj. Los circuitos son originales y el cambio de tipo de vehículo tiene su aquel. Sin ser un seguero, el plantel de personajes es bastante conocido. Muy recomendado si echas en falta un juego de karts en PC.

En otro rato que tuve jugué a Gris. Plataformas muy sencillo que te plantea un viaje por unos escenarios con un estilo propio en el que los colores juegan un papel importante así como una banda sonora destacable. Además del plataformeo, también tiene algún puzzle, pero en la tónica de la dificultad de las platformas, anecdótica; en menos de 4 horas hice la historia.

Después de esto, estuve tanteando un poco Megaman 11 (estoy oxidado y se me están haciendo cuesta arriba los jefes) y otro tanteo a Prey, que casualidades de la vida, tanto estáis comentando en los últimos posts.

Saludos.

¿Te puedes creer que ayer retomé yo también una partida al Sonic que empecé hace 5 años? Y encima pensé exactamente lo mismo que tú respecto al Mario Kart, me parece incluso mejor por la variedad de modos dentro de las carreras. Es un juegazo, ayer me quedé sorprendidísimo, no lo recordaba tan bueno.
Chicos, que tal está el Resident Evil 0 HD Remaster?

Lo tengo en Steam y estoy por darle un tiento. He leído que la gestión del inventario es caotica pq es muy limitada y hay que ir dejando cosas por el suelo y tal...

Alguna opinión?
sandmannn escribió:Chicos, que tal está el Resident Evil 0 HD Remaster?

Lo tengo en Steam y estoy por darle un tiento. He leído que la gestión del inventario es caotica pq es muy limitada y hay que ir dejando cosas por el suelo y tal...

Alguna opinión?

Si lo tienes en steam..... Daleeee
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sandmannn escribió:Chicos, que tal está el Resident Evil 0 HD Remaster?

Lo tengo en Steam y estoy por darle un tiento. He leído que la gestión del inventario es caotica pq es muy limitada y hay que ir dejando cosas por el suelo y tal...

Alguna opinión?

Yo me lo pasé y la verdad me parece bastante buen juego, sí que es verdad que a veces tienes que dejar cosas por el suelo [+risas] pero es un RE clásico y la verdad es que es muy disfrutable.
sandmannn escribió:Chicos, que tal está el Resident Evil 0 HD Remaster?

Lo tengo en Steam y estoy por darle un tiento. He leído que la gestión del inventario es caotica pq es muy limitada y hay que ir dejando cosas por el suelo y tal...

Alguna opinión?


Me parece el más flojo de los clásicos aún así mejor que los 5,6...

Si que tienes que dejarlos en el suelo pero sigue siendo disfrutable y tiene un aspecto gráfico muy bueno.
A los Dead Space, pero que juegazos, hace tanto que no veo juegos de esta calidad que me da tristeza
jiujinkai escribió:A los Dead Space, pero que juegazos, hace tanto que no veo juegos de esta calidad que me da tristeza

Yo espero como agua de mayo un Dead space 4,con graficazos de nueva gen seria la hostia.
pdriko31 escribió:
jiujinkai escribió:A los Dead Space, pero que juegazos, hace tanto que no veo juegos de esta calidad que me da tristeza

Yo espero como agua de mayo un Dead space 4,con graficazos de nueva gen seria la hostia.

Ojala, pero me da a mi que vamos a esperar sentados, desde que chaparon visceral poco se puede hacer
Jugue al Ghost recon wildland pirata y, lo poco que jugue me gusto bastante.

Lo compre hace un rato y voy a darle caña con gente online haber que tal, 5€ en la Epic Store
Risen terminado, muy buen juego. Ahora viendo que estaba la versión completa de kingdome come deliverance me he puesto con el.
Dándole de nuevo al Sleeping Dogs Definitive Edition. Lo platiné en PS3 en su tiempo pero ahora que tengo una pc gaymer era un MUST.
Ader escribió:Dándole de nuevo al Sleeping Dogs Definitive Edition. Lo platiné en PS3 en su tiempo pero ahora que tengo una pc gaymer era un MUST.

Que guapo ese juego, y que soberbia la recreación de ese precioso Hong Kong.
Insurgency para los ratos sueltos.Mañana empiezo a darle al Wasteland 2 en plan echarle horas seguidas.
Le estoy dando al Apex Legends, llevamos un vicio los compañero y yo que no es normal.
Yo vuelvo a Destiny 2 aprovechando la rebaja del pase anual a 15 pavos.
que opinais, pillo division 2 o world war z?
@kiosh El the division 2, tiene mas contenido. El wwz es como el l4d2, no es mal juego, pero me parece un poco simple. TD2 tienes mas cositas que hacer, explorar, lootear por ejemplo. Depende tambien que es lo que buscas. Pero yo elegiria el TD2.
Jugando a Hollow Knight [boing]

Lo tenía pendiente desde que salió y la verdad he acertado, sabía que me gustaría por la temática y la estética que tiene [amor] [maszz]

Imagen
Me acabo de pasar el Mutant Year Zero
La verdad es que me ha gustado mucho. Ese sigilo implementado le ha quedado muy bien. Además a mí en X-COM me daban pal pelo a base de bien, y este hasta me ha parecido fácil en dificultad normal.
Yo le he dado un poco al Pathfinder,solo para probarlo y ver que tal. Me ha dejado tan buen sabor de boca que lo dejaré para cuando pueda jugarlo bien traducido.

Esta noche seguramente me de un paseo por la Costa de la Espada en su edición EE. [fumando]
Como dije antes me puse al Wasteland 2. Si Fallout 1 y 2 nunca me gustaron ,no es por hacerme el interesante sino que simplemente fue así y que le voy a hacer, este me tiene enganchado.Ahora, habiendo aprendido el sistema de combate y la estrategia para optimizar recursos y superadas unas misiones , toca darles leña a los macarras que encontré en la primera localización, ya no soy un novato...Porque sí.No creo que recupere el dinero- chatarra pero me apetece darles. :)
Lo Wang escribió:Como dije antes me puse al Wasteland 2. Si Fallout 1 y 2 nunca me gustaron ,no es por hacerme el interesante sino que simplemente fue así y que le voy a hacer, este me tiene enganchado.Ahora, habiendo aprendido el sistema de combate y la estrategia para optimizar recursos y superadas unas misiones , toca darles leña a los macarras que encontré en la primera localización, ya no soy un novato...Porque sí.No creo que recupere el dinero- chatarra pero me apetece darles. :)

Consejo: sube las armas láser desde el principio, aunque no las estés usando aún ; pilla a un personaje que de ostias como panes aunque sea de cerca, y a un Franco para empezar los enfrentamientos. Es un juegazo
Killerfrancis escribió:
Lo Wang escribió:Como dije antes me puse al Wasteland 2. Si Fallout 1 y 2 nunca me gustaron ,no es por hacerme el interesante sino que simplemente fue así y que le voy a hacer, este me tiene enganchado.Ahora, habiendo aprendido el sistema de combate y la estrategia para optimizar recursos y superadas unas misiones , toca darles leña a los macarras que encontré en la primera localización, ya no soy un novato...Porque sí.No creo que recupere el dinero- chatarra pero me apetece darles. :)

Consejo: sube las armas láser desde el principio, aunque no las estés usando aún ; pilla a un personaje que de ostias como panes aunque sea de cerca, y a un Franco para empezar los enfrentamientos. Es un juegazo

Habiendo juego a cosas como Jagged Alliance 2 o Falloit Tactics sé que necesitaba médico, francotirador y tipo rápido y ágil , también creé a "Bichoburro" ;) , el tipo que reparte con palos y garrotes y pura fuerza bruta...A Rose la he potenciado en armas lasers para cuando se diese el problema de quedarse sin cartuchos para su pistola-escopeta, aparte de parecerme lo más lógico y haber encontrado una a la que quería darle utilidad.En ese sentido con 5 bien equilibrados en el equipo bastante bien.
xin-xan escribió:Le estoy dando al Apex Legends, llevamos un vicio los compañero y yo que no es normal.

A mi tmb me tiene enganchado
Hace poco me compre la saga Batman Arkham y no se como aparecio ademas el Blackgate, osea que tengo los 5 juegos.

Me anime a jugar el Asylum que ya me lo habia pasado hace tiempo, casi de salida, y ahora lo jugue de nuevo y logre desbloquear muchos logros.

Luego comenze el City y me parece una maravilla de juego, bastante mas largo, mejor argumento, mas sorpresas y las Quest secundarias con sus extras, ademas de buscar los trofeos, todo un logro ademas de que aumentaron muchas habilidades y el usar dos personajes independientes (Batman y Catwoman), ademas del DLC de Harley Quinn. Ambos muy recomendables, pero que muy recomendables.

Despues llegue al Origins, y, no se que decir. Primero, tiene un bug medio raro que hace que no puedas colocarlo en Ultra asi este todo en el panel de control, en serio, y con todo el tiempo que tiene minimo deberian de haberlo arreglado, pero no, asi que toco modificar un .INI y solucionado, pero tampoco deberia ser asi. Luego la progresion del personaje, que mas o menos gusta, pero a pesar de que es parecido al del City se hizo molesto muy rapidamente, a tal nivel que cansa rapido misteriosamente, y es en serio, me canso mas rapido de lo que pensaba, casi por la mitad ya no queria jugarlo, pero me arme de valor y lo termine, y luego la expa Cold, cold heart, basado en los inicios de Mr. Frezze, que perdida de vida. En resumidas cuentas, este juego no vale a menos que tengas ganas de conocer toda la historia y que lo encuentres a precio tirado. A diferencia de los dos anteriores que hice todo lo que pude hasta donde pude, este de aca llego un punto en el que lo queria terminar sin mas, y lo hice, termine el juego y el DLC y borrado.

Ahora esperare un poco para despejar la mente de tanto Arkham y le dare de a pocos al Blackgate (que cronologicamente es despues del Origins pero antes del Asylum), y cuando me valla por una mejor tarjeta de video, me ire por el Knight para acabar la saga completa.

Es decir: recomendado el Asylum (a estas alturas no pide absolutamente nada de maquina, y hasta un A10 7850k podria moverlo en Ultra), el City es ultrarecomendado (mi GTX 960 4GB lo corria con todo en Ultra incluido PhysX a 50-70fps), y el Origins solo si te gusta el juego y quieres conocer toda la historia (Pide mas potencia ya que mi GTX 960 ultra no podria movelor a mas de 50fps pero con unas caidas que no eran logicas, pesima optimisacion).

A la espera de darle al Blackgate (lo jugare esporadicamente), y el Knight, que sera cuando cambie de video.

Saludos.
badness2099 escribió:Hace poco me compre la saga Batman Arkham y no se como aparecio ademas el Blackgate, osea que tengo los 5 juegos.

Me anime a jugar el Asylum que ya me lo habia pasado hace tiempo, casi de salida, y ahora lo jugue de nuevo y logre desbloquear muchos logros.

Luego comenze el City y me parece una maravilla de juego, bastante mas largo, mejor argumento, mas sorpresas y las Quest secundarias con sus extras, ademas de buscar los trofeos, todo un logro ademas de que aumentaron muchas habilidades y el usar dos personajes independientes (Batman y Catwoman), ademas del DLC de Harley Quinn. Ambos muy recomendables, pero que muy recomendables.

Despues llegue al Origins, y, no se que decir. Primero, tiene un bug medio raro que hace que no puedas colocarlo en Ultra asi este todo en el panel de control, en serio, y con todo el tiempo que tiene minimo deberian de haberlo arreglado, pero no, asi que toco modificar un .INI y solucionado, pero tampoco deberia ser asi. Luego la progresion del personaje, que mas o menos gusta, pero a pesar de que es parecido al del City se hizo molesto muy rapidamente, a tal nivel que cansa rapido misteriosamente, y es en serio, me canso mas rapido de lo que pensaba, casi por la mitad ya no queria jugarlo, pero me arme de valor y lo termine, y luego la expa Cold, cold heart, basado en los inicios de Mr. Frezze, que perdida de vida. En resumidas cuentas, este juego no vale a menos que tengas ganas de conocer toda la historia y que lo encuentres a precio tirado. A diferencia de los dos anteriores que hice todo lo que pude hasta donde pude, este de aca llego un punto en el que lo queria terminar sin mas, y lo hice, termine el juego y el DLC y borrado.

Ahora esperare un poco para despejar la mente de tanto Arkham y le dare de a pocos al Blackgate (que cronologicamente es despues del Origins pero antes del Asylum), y cuando me valla por una mejor tarjeta de video, me ire por el Knight para acabar la saga completa.

Es decir: recomendado el Asylum (a estas alturas no pide absolutamente nada de maquina, y hasta un A10 7850k podria moverlo en Ultra), el City es ultrarecomendado (mi GTX 960 4GB lo corria con todo en Ultra incluido PhysX a 50-70fps), y el Origins solo si te gusta el juego y quieres conocer toda la historia (Pide mas potencia ya que mi GTX 960 ultra no podria movelor a mas de 50fps pero con unas caidas que no eran logicas, pesima optimisacion).

A la espera de darle al Blackgate (lo jugare esporadicamente), y el Knight, que sera cuando cambie de video.

Saludos.


Pues yo solo he jugado al Asylum y al City y la verdad es que prefiero el Asylum
Debo de ser de los pocos que opinan así pero me enganchó mucho mas. Creo que al ser mas lineal lo vuelve mas inmersivo ( en el city me pasaba mucho rato sobrevolando la ciudad buscando la próxima misión y al final me cansaba un poco). Aun así totalmente recomendable cualquiera de los dos
Salu2
20028 respuestas