.... he visto el animallica, pero no se como seray creo que es un early acces y es un coñazo eso
xs1 escribió:¿Que tal esta el Hitman TM? Por ahi lei que se hace algo aburrido y que el Blood money esta mejor. Aunque ya jugue todos los clasicos y el absolution no me gusto demasiado.
Y tampoco queria que se confunda con los otros hitman.xs1 escribió:¿En el hitman 2 trae todo los capitulos ldel primero? No entendi bien porque ya no valdria la pena el primero.
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros,
El otro día me instalé de casualidad el Shadowrun Returns que lo tenía de humble bundle, para ver qué tal está.
Llevo ya unas horitas y el juego me encanta. La gestión del personaje, combates, ambientación... Y sobre todo, la historia me parece bastante buena sin tener unos diálogos infumables. Hay mucho texto (como es normal), pero no está contado de forma pesada.
La pega del juego, según he leído, es que es bastante corto. Como me temo que no me quedará demasiado, he pensado en comprarme algún juego del estilo.
No me importa la ambientación, ni los gráficos, ni el estilo de combate. Lo que más me importa es el desarrollo del personaje y la trama (que no sea un muermazo). He pensado en Pilars of Eternity, ¿Qué tal lo veis? Me suele gustar más la espada y brujería que el cyberpunk, pero no estoy para nada puesto en este tipo de juegos.
¡Gracias!
Uchigatame escribió:@Auriok Vaya, se me pasó por completo, qué tonto soy :/
Veo que hay un pack con el Dragonfall y el Hong Kong, ¿Qué tal está este segundo? Porque si está bien me los pillo todos juntos.
Mil gracias, si no me lo llegas a decir se me pasan las rebajas ^^'
Uchigatame escribió:@Auriok Vaya, se me pasó por completo, qué tonto soy :/
Veo que hay un pack con el Dragonfall y el Hong Kong, ¿Qué tal está este segundo? Porque si está bien me los pillo todos juntos.
Mil gracias, si no me lo llegas a decir se me pasan las rebajas ^^'

Uchigatame escribió:@Kaen Acabo de verlo. Al ser un juego de tanto texto hay que tenerlo en cuenta. Creo que no me voy a echar para atrás. Las conversaciones no son seguidas, sino que se pueden ir leyendo poco a poco, por lo que me viene bien también para practicar inglés. Suelo jugar muchos juegos en inglés (Persona 5 por ejemplo), pero no sé si la jerga me supondrá un problema.
Espero disfrutarlo aun así
@Auriok Pues también tienes razón. 2€ es lo que me gasto en desayunar un fin de semana, y seguro que me dura más de lo que me dura el desayuno
Black Wolft escribió:Que me recomendais pillar para estas rebajas de steam apunto de acabar, titan quest, neverwinter nights?
No voy a jugar online ninguno de esos 2 juegos

badness2099 escribió:Pero consulta. Por la antiguedad, valdria la pena los juegos de la saga de Ezzio?
Lo digo porque los tengo disponibles de oferta y capas y me los compro todos juntos para tenerlos en mi cuenta, que me los pase en su momento pero en version "demo completa", y quiero tenerlos todos disponibles. Y tambien el primero de todos, si tambien lo vale a estas alturas de la vida.
Saludos.
sandmannn escribió:Pues yo ahora mismo a nada...![]()
Hace 2 meses que soy padre y el dia 1 volví a trabajar. El poco tiempo libre que tengo me voy a correr pq sino ni deporte haria jajaja.
A ratos le doy al Tomb Raider and the Temple of Osiris... que es cortito
sandmannn escribió:Pues yo ahora mismo a nada...![]()
Hace 2 meses que soy padre y el dia 1 volví a trabajar. El poco tiempo libre que tengo me voy a correr pq sino ni deporte haria jajaja.
A ratos le doy al Tomb Raider and the Temple of Osiris... que es cortito
badness2099 escribió:
Pero consulta. Por la antiguedad, valdria la pena los juegos de la saga de Ezzio?
Saludos.
Pues claro que merecen la pena, son los mejores de la saga de AC (Sin contar los 2 nuevos, que no los he jugado). La saga de Ezzio la he jugado ya 3 o 4 veces, y me sigue gustando. Y en cuanto a gráficos, si te refieres a eso, se siguen viendo bien. Además creo que hicieron un remaster o algo así (del cual ya no puedo decirte si se ve mejor/peor o si añadieron algo). Pero definitivamente, esos 3 juegos merecen la pena y mucho si te gusta AC.
.Este juego lo cojo cuando tengo el día casi entero porque ya sabéis.... un turno más, un turno más... se te va la vida en ello.
La cosa es que por lo visto el juego tiene un problema con las Nvidia desde hace mas de un año y The Coallition dice que hay que usar los drivers 358.Nosecuantos de la era de Matusalém, tócate los huevos yo eso no lo hago por un juego, que lo arreglen coño.
Mientras tanto sabéis de algún juego de este estilo cooperativo online de al menos 2 jugadores para matar el tiempo mientras????Liyo_jumper escribió:Llega una edad que a pesar de que me sigue encantando el hardware y tener un buen pc no encuentro gracia a ningún juego.
Borderlands 2 y The Division los últimos, reconozco que son buenos juegos pero al final la mecánica es la misma continuamente, los enemigos los mismos entre una variedad concreta y el único aliciente es mejorar equipamiento.
Lo más último ha sido el bf1, campaña corta... Me han flipado los gráficos pero ya está... Sabía que no era gran cosa pero lo pillé de oferta y quería probarlo. Las dos últimas misiones no están mal pero bueno al final lo que es la época no me ha gustado, las armas me parecen un cagarro.
¿Qué viene ahora? Cyberpunk, Red Dead Redemption 2 si lo sacan para PC, Age IV... Esas son mis esperanzas. Soy jugador muy casual pero no sé a qué jugar ahora mismo que no me aburra.
Echo de menos disfrutar como de adolescente con el Age II, most wanted, PES 6, BF1942...
Liyo_jumper escribió:Llega una edad que a pesar de que me sigue encantando el hardware y tener un buen pc no encuentro gracia a ningún juego.
Borderlands 2 y The Division los últimos, reconozco que son buenos juegos pero al final la mecánica es la misma continuamente, los enemigos los mismos entre una variedad concreta y el único aliciente es mejorar equipamiento.
Lo más último ha sido el bf1, campaña corta... Me han flipado los gráficos pero ya está... Sabía que no era gran cosa pero lo pillé de oferta y quería probarlo. Las dos últimas misiones no están mal pero bueno al final lo que es la época no me ha gustado, las armas me parecen un cagarro.
¿Qué viene ahora? Cyberpunk, Red Dead Redemption 2 si lo sacan para PC, Age IV... Esas son mis esperanzas. Soy jugador muy casual pero no sé a qué jugar ahora mismo que no me aburra.
Echo de menos disfrutar como de adolescente con el Age II, most wanted, PES 6, BF1942...
ale210 escribió:Liyo_jumper escribió:Llega una edad que a pesar de que me sigue encantando el hardware y tener un buen pc no encuentro gracia a ningún juego.
Yo estoy como el amigo, hasta que no salga el doom eternal, tengo un pc top y estoy jugando al flatout (magnífico) y quiero sacarle provecho, pero no me llama nada...el re2 terminé la campaña con Cris y lo deje con Claire por el pvto X...bueno algo de disparos, potente y clásico??? Y el último bf?
Killerfrancis escribió:Disparos: insurgency (1€ o así), rising storm Vietnam (3 o 4 €) y el reciente Hell let loose (18€). Todos juegos de 1 bala 1 muerto, pero distintas temáticas. El último Battlefield es sólo gráficos, no tiene la jugabilidad de un Rising Storm ni de lejos, que en el fondo es lo que atrapa, de los gráficos te olvidas al poco.
Matt_hew18 escribió:¿Alguien me recomienda juego estilo Diablo 2 - 3? No me importan los años.
Quitando el POE
Matt_hew18 escribió:¿Alguien me recomienda juego estilo Diablo 2 - 3? No me importan los años.
Quitando el POE