¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

sloth23 escribió:@Kaen yo me pasé la edición goty y todos los dlcs en la Xbox One. El de Blood & Wine es bastante largo, como te han dicho. A mí me gustó mucho. No empezaría de nuevo el juego entero porque ya es bastante largo de por si jejeje.
A mí GOG me dio su versión de PC gratis al vincular la cuenta de Xbox en GOG Galaxy. Si vas a comprar la versión PC, mira antes si eso funciona todavía y te ahorras unos eurillos.

Gracias por la respuesta.
La verdad que empezarlo desde cero me da una pereza enorme, no hay tiempo. Lo malo de no empezarlo desde cero es que no recuerdo nada de como funcionaba el juego. Pero creo que lo haré sin empezarlo desde cero.
Assassins Creed Valhalla

Acabo de liberar inglaterra de los sajones aunque aún no he matado a cierto rey exiliado que no puedo desvelar. 115 horas llevo. Sinceramente ¿Quién quiere perder 2 horas en alguna serie de Netflix pudiendo echarle 2 horas a grandes juegos con buenos guiones? La liberación del territorio ha costado bajas sensibles, personajes carismáticos que acompañan durante la aventura. Ese punto dramático me parece bueno. No entiendo las críticas sobre el guión del juego como falto de interés. Obviamente, no he despejado todos los iconos del mapa. La cantidad es aberrante. Quizá lo vaya haciendo poco a poco. Me quedan los DLCs y matar a todos los de la orden de los antiguos. El juego presenta un misterioso presente con el destino de Leyla y quién es el que usa después el Animus. Yo creía que el animus proyectaba al pasado a alguien que compartía ADN con alguien que vivió en aquella época, pero parece que no ¿No era así al principio de la Saga?

A pesar de que el juego es largo como una serie de 16 temporadas, me sigue pareciendo un gran juego. De 10.

Imagen
22251 respuestas
1442, 443, 444, 445, 446